Notificaciones

shinjii

Domingo 5 de Julio de 2009 (hace 5.408 días)

Actividad

18 de julio 2015
shinjii ha comentado en la noticia Ignacio Segura (Planeta Junior): "España apuesta poco en la animación, TVE dedica 2 millones frente a los 20 de la RAI italiana": Y es que encima solo se fija en series de hace 30 años... ay señor. Con lo amplio que es el mercado japonés .
17 de julio 2015
shinjii ha comentado en la noticia Ignacio Segura (Planeta Junior): "España apuesta poco en la animación, TVE dedica 2 millones frente a los 20 de la RAI italiana": Y que le guste la adaptación a imagen real de Los pitufos lo dice todo. Una adaptación que nada tiene que ver con el ... Más
17 de julio 2015
shinjii ha comentado en la noticia Ignacio Segura (Planeta Junior): "España apuesta poco en la animación, TVE dedica 2 millones frente a los 20 de la RAI italiana": Se nota que no tiene ni puñetera idea de animación japonesa. Los japoneses son MUY buenos en humor: véase Gintama, Dr. ... Más
13 de junio 2015
shinjii ha comentado en la entrada 'Devious Maids' vuelve en su línea, para bien y para mal: A mí me pasa igual, cedequack. Es que es Mujeres Desesperadas reencarnada en mujeres latinas con cientos de paralelismos.
11 de junio 2015
shinjii ha comentado en la noticia David Amor reconoce haber recibido "proposiciones indecentes" de hombres: "¿A quién no le gusta gustar?": Hombre, cachas, cachas... no. No tiene un cuerpazo como decís. Aceptable sí, algo fibrado, ya.