Foro Fama a bailar
ivan o raquel

26/03/2009 17:20
Si no me ekivoco en la pizarra habia la foto de Raquel i de Ivan.
Yo espero ke se la den a Raquel
Yo espero ke se la den a Raquel
Vídeos FormulaTV

26/03/2009 17:25
jjaja, a ninguno de los 2 ! Pronto se la daran.

26/03/2009 17:25
yo nosé pa ke coño hacen lo de poner las fotos en la pizarra de las narices...si luego no es verdad.
Ayer iwal..pusieron a raquel i nose a kien mas. i ninguno de los dos fué finalistas. Y hoy ponen a rakel i a ivan, i tampoko soon de los 3 finalistas
Ayer iwal..pusieron a raquel i nose a kien mas. i ninguno de los dos fué finalistas. Y hoy ponen a rakel i a ivan, i tampoko soon de los 3 finalistas

26/03/2009 17:28
xq ponen a los q van a sacar no a los q van a ser finalistas casi seguro a mi m hubiera gustao q hubiesen sacado a mas gent no solo a los coreografos q seguro q habia mas gent q se merecia estar x lo menos propuesto y nada al final omar fayaron todas las quinielas q señalaban a raquel-gines o sergi-eva

26/03/2009 17:31
es pura estrategia salvaron a omar,xq la coreo q tiene de lirico es muy dificil y no lo van a acer bien mañana,asi q pa no nominarles pues les salvan hoy,exando x tierra el trabajo de eva,raquel y eli q x lo menos deberia aber sido mencionada

26/03/2009 17:53
Yo la verdad es que lo de Raquel medianamente lo entendía(ya se sabe que las fotos de los concursantes que el jurado pone en esa pizarra no son siempre los que serán salvados, inmunes, nominados, etc), pero lo de Iván sí que no lo entendía. De hecho no se merecía salir entre los candidatos a ganar la salvación. Su coreografía ha sido de las más flojas y a mí me ha decepcionado mucho ya que no me ha llegado a gustar como las del resto de coreógrafos.
Saludos.
Saludos.