FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Sin nominaciones & Ivan ... una nueva chapuza

StadeReims
StadeReims
05/11/2008 12:53
A los de la casa 1 les prometieron tranquilidad y llegar casi a la final sin nominaciones, pero nada de nada, ahora son 12 en la casa 10, veo que los del programa se contradicen y se ven obligados a improvisar debido a los errores, encima ayer no nominaron, lo que dejo a muchos con las ganas y quito emocion al programa ya que la semana que viene no se ira nadie, y en la casa en vez de haber menos hay mas personas, esta tecnica forzada consiste en alargar la vida del juego para absorber mas audiencia.

Aparte de toda esta improvisacion forzada, que Ivan se librara de nuevo de ser expulsado empieza a oler mal, si un 80% aproximado de seguidores de GH no soportan a Ivan, ya que este personaje no se soporta ni a el mismo, es el "malo" con menos carisma de todos los GH, ¿como es posible que aun no este fuera?, ¿existe algun error en las votaciones?, que Gema se fuera y Ivan se quedara no hizo mas que crear extrañas sorpresas e incredulidad, aparte de perder de nuevo mas audiencia esta vez por la duda de la calidad del sistema de votaciones.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
1234567
1234567
05/11/2008 14:34
yo me alegré de que se gemma se fuera, es una vibora.

Y gemma ha mentido inventandose una historia, la audiencia castiga a los mentirosos.

A ivan le hemos cojido cariño.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
05/11/2008 15:33
Que le has cogido queee?!

Ivan da ASCOO! ojalá salga la proxima semana... porque fijo que nomi esta :C
sevillanodoce
sevillanodoce
05/11/2008 17:14
Ivan sera como las gemelas, siempre nominado , pero ivan sera el proximo expulsado jajaj
Graco
Graco
05/11/2008 17:23
Yo no se de donde cojones sacais que Ivan cae mal:

Se enfrento en la casa 1 a Ana y su grupo de marionetas y salieron uno a uno los que salieron en la palestra.

Se enfrento a Gema y sale con un 56%.

Y vamos, si se enfrenta a Che va salir el Che por un % bestial.

Ivan cae bien, a mi me cae bien, es autentico y legal y como a mi a mucha gente mas, este foro es no es reflejo para nada de la opinion, aqui casi todos siempre pillais mania a alguien y ensalzais a otro y de ahi no salis ya vais todos como borreguillos repitiendolo.
sevillanodoce
sevillanodoce
05/11/2008 17:29
Cae mal , era el expulsado en todas las encuestas jajajaj y ivan a llegao a la casa 10 pq se enfrento con rakel(la pelusa debajo del sofa) jajajaja si ubiera sio contra otro , se va de tirona
AangelL
AangelL
05/11/2008 23:58
Iván cae fatal.
BoggyII
BoggyII
06/11/2008 12:06
chapuza? para mi a psado lo k tnia k pasar, gisela e ivan los mejores cn mxa diferencia
StadeReims
StadeReims
06/11/2008 12:19
el Ivan no se cree ni el mismo que sigue dentro, si le preguntaran sobre la audiencia diria... "buaf a mi que" (como si le tocara los cojones lo que opinan), el con pegarse un pedo en las fiestas y discutir con todos y llamar mediocres al resto del mundo ya tiene bastante... vamos que semejante personaje siga vivo en GH es incomprensible, unido a los constantes cambios y errores no forzados de GH 10 se hace apologia de la miseria.