FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, nominados poner cancion

#0
smark2
smark2
06/06/2012 19:34
Daughtry y JAmes poner canción para que los compañeros tengan otro dato más para valoraros




Los dos finalistas, ya podeis poner tb canción, pero no me corre tanta prisa, hasta que no se conozca al 3º finalista, teneis de plazo




Muuuuucha suerte a los dos nominados!
#1
Kellan
Kellan
06/06/2012 23:13

Daughtry - Used To



lfdt9nominadosponercancion

Cuando hace unas galas caí nominado y puse What About Now tuve clara cual iba a ser la canción para la final en caso de que llegase. Quizás no es de sus canciones más conocidas, pero si quizás una de las que más me emocionan cuando la escucho. Creo que durante todo el concurso he comentado cada uno de los mensajes de cada una de las letras de Daughrty (que quizás es por lo que me gustan tanto), y obviamente esta vez no iba a ser menos.

Seguro que todos habeis tenido a una persona muy importante en vuestra vida, quizás pareja, quizás algún amigo, quizás incluso familia... todo era perfecto (con sus más y sus menos jaja) y siempre que tenías cualquier problema acudías a el... Pero por el motivo que sea a veces las relaciones se terminan... las cosas se enfrían y en algún momento terminas deseando que el tiempo retrocediese para intentarlo de nuevo y volver a aquellos días en los que podías contar con él. Pues de eso trata la canción. A mi la letra me encanta, no se, lo considero un temazo!!

Espero que os haya gustado mi consurso y, de verdad, muchísimas gracias a todos!! Tanto a los que me habeis votado alguna vez, como al Jurado. Mención especial a Xoanxo, que en la vida creí que podríamos coincidir musicalmente (inventandonos excusas para perder trenes SI), y ha sido un gustazo leerte cada semana...




Solías hablarme como si fuera el único a tu alrededor
Solías apoyarte en mí, la única otra opción era venirse abajo
Solías caminar conmigo como si no tuviéramos ningún lugar donde necesitáramos ir
Agradable y despacio, hacia ningún lugar en particular

Solíamos tener una solución para todo
Solíamos respirar sin dudar
Cuando las noches eran claras, tú eras la primera estrella que veía
Solíamos tener esto bajo control
Nunca pensamos que solíamos saberlo
Al menos estás tú
Y al menos estoy yo
¿Podemos volver hacia atrás?
¿Podemos volver hacia atrás?
A como solíamos ser

Solía acudir en tu busca cuando me perdía por el camino
Solía escucharte, siempre tenias las palabras exactas para mí
Solía seguirte, realmente nunca me importó a donde fuéramos
Rápido o lento hacia cualquier lugar

Solíamos tener una solución para todo
Solíamos respirar sin dudar
Cuando las noches eran claras, tú eras la primera estrella que veía
Solíamos tener esto bajo control
Nunca pensamos que solíamos saberlo
Al menos estás tú
Y al menos estoy yo
¿Podemos volver hacia atrás?
¿Podemos volver hacia atrás?
A como solíamos ser

Miro a mí alrededor y quiero que tú estés aquí
Porque extraño las cosas que compartíamos
Mira a tu alrededor, está vacío y estás triste
¿No extrañas el amor que teníamos?

Solías hablarme como si fuera el único a tu alrededor
El único a tu alrededor

Solíamos tener una solución para todo
Solíamos respirar sin dudar
Cuando las noches eran claras, tú eras la primera estrella que veía
Solíamos tener esto bajo control
Nunca pensamos que solíamos saberlo
Al menos estás tú
Y al menos estoy yo
¿Podemos volver hacia atrás?
¿Podemos volver hacia atrás?
A como solíamos ser

A como solíamos ser
#2
ElcriMalik
ElcriMalik
07/06/2012 12:39
lfdt9nominadosponercancion

segundo single del 4º album , este single además fue #1 en itunes , convortoendose en el primer #1 em itunes de una girlband de esta decada , aun asi debutaron el #3 , las pobres mias no tienen ni un #1 oficial mente

la canción no habla de nada solo de fiesta cuando uno no está muy bien igual lo qu ele apetece es desconectar mirar las cosas de otro modo y divertirse , y esta canciçon puede ser un ejemplo de ello

de la dedico a kellan , porque si jajaj y a jonan porque que nunca le dedico nada xD

all fired up
i feel alive

The Saturdays - All Fired Up



live


Vuela mi mente

DJ vuela mi mente
Vuela mi mente
DJ vuela mi mente
Pongo mi mano en los altavoces
Cantando vuela mi mente

DJ vuela mi mente
Pongo mi cabeza en los altavoces
Cantando vuela mi mente
DJ vuela mi mente

Todos animados (en este caso fired up quiere decir estar muy animado o excitado o algo imilar) Me siento viva
Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva Me siento viva
Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva Me siento viva
Todos animados Me siento viva

Hacemos la fiesta super picante (naughty en este caso se puede traducir como picante, traviesa o quizas atrevida)
Bailando en el bar
Estamos bailando en el bar
Hacemos la fiesta super picante
Bailando en el bar
Bailando en el bar

Nosotras somos completamente animal (en este caso animal tiene una connotación sensual)
Nosotras somos completamente animal
animal mal mal mal
Nosotras somos completamente animal
Nosotras somos completamente animal
animal mal mal mal
Sacad vuestras garras fuera
Sacad, sacad vuestras garras fuera

Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva Me siento viva
Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva Me siento viva Me siento viva

Estamos tan cerca del borde del deseo
sintiendonos tan calientes, calientes, tenemos ese fuego
Estamos tan cerca del borde del deseo
sintiendonos tan calientes, calientes, tenemos ese fuego
Estamos tan cerca del borde del deseo
sintiendonos tan calientes, calientes, tenemos ese fuego
Estamos tan cerca del borde del deseo, deseo!

Vuela mi mente
DJ vuela mi mente
Vuela mi mente
DJ vuela mi mente

Pongo mi mano en los altavoces
Cantando vuela mi mente

DJ vuela mi mente

Pongo mi cabeza en los altavoces
Cantando vuela mi mente

DJ vuela mi mente

Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva Me siento viva
Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva
Todos animados Me siento viva Me siento viva
Todos animados Me siento viva

Mantenme Mantenme Mantenme en tu radar
Mantenme Mantenme Mantenme en tu radar
Mantenme Mantenme Mantenme en tu radar
Mantenme Mantenme Mantenme en tu radar
Mantenme Mantenme Mantenme en tu radar
Mantenme Mantenme Mantenme en tu radar

Trayectoria :

Gala 00 - Denial
Gala 01 - My Heart Takes Over
Gala 02 - Chasing Lights
Gala 03 - Faster
Gala 04 - Wish I Didn't Know
Gala 05 - One Shot
Gala 06 - Fall
Gala 07 - Forever Is Over
Gala 08 - Withe Lies
Gala 09 - Missing You
Gala 10 - Here Standing
Gala 11 - Notorious
Gala 12 - Last Call
Gala 13 - Turn Myself In
Gala 14 - Higher (ft Flo Rida)
Gala 15 - 30 Days
Gala 16 - Issues
Gala Final 1 - All Fired Up
#3
jonan92
jonan92
07/06/2012 15:55
todas perracas JAJAJAJAJAJA
#4
lodvg12510
lodvg12510
07/06/2012 19:56
Bueno bueno, última gala, y parece mentira pero se ha pasado muy rápido todo. Vamos con la última canción...

lfdt9nominadosponercancion

Primero de todo, y aunque siempre lo digo muchas muchas muchas muchas muchas GRACIAS a todos, por esta edición porque ha sido genial, tanto al jurado como al público como al moderador y como a mis compañeros. Gracias por cada voto, por cada valoración, por cada nota... A pesar de que James Blunt no es de mis cantantes favoritísisisisisisimos, así como Within, me he sentido muy cómodo jugando con él. Y espero haberos demostrado que merece la pena escucharle, o simplemente me alegro de que hayais escuchado sus canciones. Él tiene un estilo muy definido y he intentado ir variando canciones más lentas con otras menos lentas, para que no os cansarais... jaja Espero haberlo conseguido, y aunque sea conseguir que os guste alguna canción de él, o que os haya sorprendido.

La verdad que la competencia ahora es muy dura, bueno, normal ya estamos en la final... jajajaj No sé si me iré o si me quedaré, pero por lo menos me alegra haber puesto todas las canciones que tenía pensadas. En LFDT, siempre he llegado lejos, pero siempre se me queda un algo. Todas las veces que he participado he quedado o 2º o 4º o 7º, es decir, a las puertas de ganar, a las puertas de la final, o a las puertas de las semifinales jajaj Y sé que no son malas posiciones, pero dices joeee por que poco... xDD

Bueno, sin más preámbulos vamos con la canción. Como todos sabéis mi canción de esta gala es High, sin duda, TOP3 junto a Cry y No Tears. De las tres no sabría decir mi favorita... jajaj Desde que empezó el concurso sabía que si llegaba a la final pondría High. Que decir esta canción es enorme. A mí sobretodo lo que más me gusta es el estribillo, a mí es que me sube, no sé... Tan alto, tan alto, corriendo entre las estrellas... Es tan no sé ni la palabra... jajajaj Son cosas que no se pueden explicar con palabras, hay que sentirlas :) jajaj

El primer video es un video subtitulado y luego un directo... :)

Esta canción os la quiero dedicar a todos, por hacer posible este concurso, pero en especial se la quiero dedicar a Lurian porque gala tras gala desde la gala 00 me ha estado apoyando con sus notas y votos, gracias. Y, por supuesto, también me la quiero a mí, porque sí! jajaja

Y nada que ha sido un placer participar y hasta la próxima!!

James Blunt > High







lfdt9nominadosponercancion

Trayectoria James Blunt



Gala 00 (Cásting) > Same Mistake [All the Lost Souls]
Gala 01 > No Bravery [Back to Bedlam]
Gala 02 > Dangerous [Some Kind of Trouble]
Gala 03 > If Time Is All I Have [Some Kind of Trouble]
Gala 04 > Tears And Rain [Back to Bedlam]
Gala 05 > I'll Be Your Man [Some Kind of Trouble]
Gala 06 > Carry You Home [All the Lost Souls]
Gala 07 > Love, Love, Love [All the Lost Souls]
Gala 08 > I Really Want You [All the Lost Souls]
Gala 09 > No Tears [Some Kind of Trouble]
Gala 10 > Wisemen [Back to Bedlam]
Gala 11 > Stay The Night [Some Kind of Trouble]
Gala 12 > Cry [Back to Bedlam]
Gala 13 (Trayectoria) > Goodbye My Lover [Back to Bedlam]
Gala 14 (1º Semifinal) > You're Beautiful [Back to Bedlam]
Gala 15 (2º Semifinal) > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini)
Gala 16 (3º Semifinal) > 1973 [All The Lost Souls]
Gala 17 (Final) > High [Back to Bedlam]

PD. Me encanta esa frase de la canción... jajaja (L)
#5
Lurian
Lurian
07/06/2012 20:04
Gracias a ti... En serio... En serio... En serio... Por llegar hasta aqui con algo que significa mucho en mi libro de recuerdos... Suerte.
#6
ddvdd
ddvdd
25/06/2012 01:19
lfdt9nominadosponercancion

Mando Diao ~ You Don't Understand Me



Como esto parece que va para largo, me quito esto ya de encima y a ver si con un poco de suerte puedo presenciar la final antes de irme de vacaciones jaja Lo llevo comentando mucho tiempo, no esperaba aguantar más que las primeras galas y menos aún llegar a la final. Conozco este grupo desde hace dos años y como ya dije me ganaron desde el primer momento por la positividad de su música y de sus letras. Al poco tiempo, en cuestión de pocos meses, me apareció el disco del MTV Unplugged en el Spotify y me terminaron de enamorar con sus nuevas versiones. Si no llega a ser por ello y por sus directos de la gira de 2011 no me habría atrevido a presentarlos en un juego de tanto recorrido como es este (desde diciembre llevamos con esto xDDD). Pero bueno, siempre que me apunto a algo lo hago con el convencimiento de que lo que represento merece ser dado a conocer por lo que me alegro de que en general hayan gustado o al menos de que se haya apreciado su calidad. Como curiosidad, me fijé el otro día de que es el cuarto grupo sueco que se mete en una final de LFDT después de Europe, Abba y Roxette. A su lado mis Mando Diao no son nadie jaja pero algo bien se debe de hacer en cuanto a discográficas, promoción o formación de artistas para que consigan despuntar tanto.

La canción de la final pueeeeees… ahí donde la veis, a pesar de no ser single ni nada, es la única con traducción que tienen en youtube jajaj Lo descubrí hacia la mitad y ya ni me planteé ponerla. Todavía hay alguna que otra suelta que me gusta más, pero al final me decido por esta porque da el pego, me apetece más esto que una balada y porque me da muchíiiiiisima pereza traducir nada más jaja A pesar de que muchas veces me sienta un incomprendido, no es una canción con la que me identifique especialmente, pero sí que me gusta mucho el instrumental cañero y el cambio de ritmo del final. A estas alturas a lo mejor sabe a poco y más viendo la competencia que hay, peroooo es lo que hay, no me esperaba llegar hasta aquí xD

Y nada, por último agradecer al jurado las notas de cada semana, además que sé que es cansado estar meses detrás de esto. De alguna manera todos en algún momento me habéis apoyado y lo habéis intentado a pesar de las reticencias del principio y esas “odiosas” comparaciones jaja Así que eso, gracias por la oportunidad, pero sobre todo a Momo y Lekid que son a los que parece que más les han acabado gustando! No me olvido de Sabre tampoco que era el único que los conocía! Y por último también a Esther que me ha ido dejando algún votillo de favorito de vez en cuando y a aquellos que también lo han hecho en alguna ocasión: Syul, Arriba… Y enorme Gilthalas animando desde la grada! Mola tener un fan carpetero jajaj

Mucha suerte a Esther y Oreja/Kellan!!! Y ahora sí que sí, nos vemos en el Star!! :D



Trayectoria para Lekid, que me la pidió :$

Gala 00: Song For Aberdeen ~ Live MTV Unplugged (2010) // Original: Ode To Ochrasy (2006)
Gala 01: Hail The Sunny Days ~ B-Side del single "Clean Town" (2004)
Gala 02: No More Tears ~ Directo (2011) // Original: Live MTV Unplugged (2010)
Gala 03: Mr. Moon ~ Bring 'Em In (2002)
Gala 04: All My Senses ~ Directo (2007) // Original: Hurricane Bar (2004)
Gala 05: TV & Me ~ Ode To Ochrasy (2006)
Gala 06: Never Seen The Light Of Day ~ Never Seen The Light Of Day (2007)
Gala 07: Mean Street ~ Give Me Fire! (2009)
Gala 08: Maybe Just Sad ~ Give Me Fire! (2009)
Gala 09: Nothing Without You ~ Give Me Fire! "Special Ltd. Winter Edition" (2009)
Gala 10: Long Before Rock 'N' Roll ~ Ode To Ochrasy (2006)
Gala 11: Sheepdog ~ Directo (2009) // Original: Bring 'Em In (2002)
Gala 12: Down In The Past ~ Hurricane Bar (2004)
Gala 13: God Knows ~ Directo (2011) // Original: Hurricane Bar (2004)
Gala 14: Gloria ~ Give Me Fire! (2009)
Gala 15: You Can't Steal My Love ~ Directo (2011) // Original: Hurricane Bar (2004)
Gala 16: Dance With Somebody ~ Give Me Fire! (2009)
Gala 17: You Don't Understand Me ~ Ode To Ochrasy (2006)
#7
esther_hcfans
esther_hcfans
25/06/2012 11:08
lfdt9nominadosponercancion

Human - The Killers


Day & Age (2008)[/b]

Aviso que esta vez toca parrafon, de esos que tanto me gustan :$
Ahora sí que es la despedida. Antes de nada agradecer las valoraciones y los votos que me han ayudado a llegar hasta aquí, no solo las de la gala pasada, si no desde que empezó la edición. Primera vez que participo en LFDT y llego a la final. Digamos que me apunté de rebote y con un grupo que me gusta mucho, que no era mi primera opción para jugar y no le veía cabida en el foro… y eso que acababa de aparecer por estos lares. Creo que hasta la gala de trayectoria, nadie (ni yo misma) me veía en esas alturas, ni mucho menos en semifinales o final. Aunque haya estado nominada 2 veces, me salvé en ambas (una por favorita del público y otra por compañeros) y a lo largo del juego no he caído nominada con audiencia.

Así que para la final tenía reservada esta canción. La verdad es que me apetece ponerla más que nunca, me motiva mucho la canción. Sin duda alguna es la más conocida de la banda, su hit más reciente (a la espera el nuevo cd). En 2008 sonaba en todos lados, juntamente con el Viva la Vida de Coldplay. Human fue el 1r single de Day & Age, cd producido por Stuart Price (productor de Madonna, Scissor Sisters, Kylie Minogue, Take That, Duffy…). Me atrevo a decir que Human es una de las canciones más “poperas” del grupo, aunque yo personalmente la calificaría como synth pop. Los sintetizadores son los protagonistas del sonido de este exitoso tema, y el instrumental es muy bueno y hace que se te enganche la canción a la primera escucha.

Sobre el significado, la verdad es que se puede escribir un libro porque hay muchas teorías. Recuerdo que en 2º de bachillerato estábamos estudiando Nietzsche y no sé como salió Human por en medio… (casi toda la hora clase debatiendo la canción). Más o menos, digamos que la letra de Human está relacionada con las teorías filosóficas de Nietzsche y que el ser humano es el centro de todo. También se interpreta como una crítica a la iglesia, cosa que puede chocar porque Brandon es creyente.

Del video poca cosa a destacar. Esta rodado en un desierto de Utah (Estados Unidos) donde aparece el grupo interpretando el tema. Adoro como sale Brandon y su chaqueta de plumas, para que engañarnos.

Videoclip

Live con subtítulos

Momento de dedicar la canción, esta vez voy a ir por partes. Primero que la tengo pedida desde hace mucho a Lu y Sicho. Evidentemente para Lekid, para no perder las costumbres. Una mención en especial para mis divos Jonan y Momo con mucho lof! También Human para el Sr. Levine (o uno de ellos :$), alias 321. Y para la cabra loca de mi paisano… Hyl.
También quiero dedicársela a esas personas que desde la gala 0 han votado al grupo. Sin vosotros y sin las notas del jurado, no habría llegado a esta final de LFDT9.

GRACIAS



Y esto ya para terminar y no os doy más la brasa con mis textos, hace nada salió el tráiler del nuevo cd… BattleBorn. La verdad que me gusta muchísimo el video y la música de fondo. Hasta otoño tendremos que esperar para tener nuevo material de los chicos de Las Vegas.



Muchísima suerte a David, Kellan y Oreja. Que gane el mejor!!



TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
Gala 00 > Smile Like You Mean It ~ (Hot Fuss)
Gala 01 > Tranquilize ~ (Sawdust)
Gala 02 > Sam’s Town ~ (Sam’s Town)
Gala 03 > Spaceman ~ (Day & Age)
Gala 04 > Under The Gun ~ (Sawdust)
Gala 05 > Midnight Show ~ (Hot Fuss)
Gala 06 > A Dustland Fairytale ~ (Day & Age)
Gala 07 > Jenny Was A Friend Of Mine ~ (Hot Fuss)
Gala 08 > Bling (Confessions Of A King) ~ (Sam’s Town)
Gala 09 > Move Away ~ (Sawdust)
Gala 10 > Crossfire ~ (Flamingo)
Gala 11 > The World We Live In ~ (Day & Age)
Gala 12 > Bones ~ (Sam’s Town)
Gala 13 > All These Things That I've Done ~ (Hot Fuss)
Gala 14 > When You Were Young ~ (Sam’s Town)
Gala 15 > Somebody Told Me ~ (Hot Fuss)
Gala 16 > Mr. Brightside ~ (Hot Fuss)
Gala 17 > Human ~ (Day & Age)

lfdt9nominadosponercancion
#8
Lurian
Lurian
25/06/2012 11:13
Uuuuh gracias :)
#9
321
321
25/06/2012 12:23
Oooh gracias por acordarte Esther! Mucha suerteeee