FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 8: Videoclip (Resultados pág. 2) (Expulsado pág. 3)

1 2 3 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
13/05/2014 23:48
whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



08. Un videoclip espectacular
En esta ronda también tendréis que ser creativos, y tendréis que mandar vuestro videoclip favorito... puede ser cualquiera, ya sea un videoclip con una historia preciosa, un videoclip divertido (como los de P!nk), o un videoclip espectácular lleno de efectos especiales... EN ESTA RONDA SI PODÉIS REPETIR ALGUNA CANCIÓN QUE HAYÁIS PUESTO ANTES.

· Concursantes
01· Sevi
02· Momo
03· Lekid
04· Dapemi
05· Esther
06· RaMoN
07· Lqsa
08· fannatico
09· Xoanxo
10· Davidoft
11· Sandiia
-----
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Lea Michele
05· Little Mix
06· Natalia Kills
07· Pereza
08· Rihanna
09· Robyn
10· The Fray
11· Westlife
-----
12· No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- BUSCA LA VERDAD (RAP)



Ponte a pensar
Vive la realidad OH
O te vas a cansar, YEAH
De vivir una vida sin sentido
Creyendo que todo está permitido
ALEJATE DEL RELATIVISMO
UNETE AL CATOLICISMO
#1
Sandiia
Sandiia
13/05/2014 23:49

· CANCIONES ·



(OS RECUERDO QUE EN ESTA RONDA SOLO SE VALORA EL VIDEOCLIP)

whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]LET YOU GO (feat. Mali)[/url]

ALERTA SPOILER: El video muestra un estracto de un programa de testimonios ficticio (aunque mucha gente cree que se basa en The Jeremy show, un programa de la televisión británica), en el que trata el problema de un matrimonio en crisis, en el que el padre incluso ha consumido drogas delante de su hijo. El presentador dice, literalmente, que le "da asco" la actitud de esa hombre (que además engaña con otra a su mujer). Posteriormente, una vez finaliza el programa, se ve la vida paralela del presentador, con consumo de drogas, prostitución, como engaña a su mujer con otra... Y finalmente termina con el comienzo de un nuevo programa... Lo que viene a simbolizar es como muchas veces nosotros criticamos en los demás cosas que hacemos nosotros mismos... y como muchas veces gente que parece modelo para los demás, realmente tienen una vida muy distinta a lo que quieren proyectar.

whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]MIRRORS[/url]

Explicación: Para comenzar nada más empezar se ve que pone "Para Sadie y William", por lo que este videoclip va dedicado a sus abuelos maternos. Nada más comenzar se ve cómo la mujer anciana recoge las cosas de su difunto marido y el espíritu de éste aparece en todo el video imitando todo movimientobque hace ella. Luego la anciana mientras recoge comienza a recordar cómo se conocieron en un billar, mientras tanto también aparecen escenas de maduros tras una discusión. Luego recuerda un circo donde fueron y se hacen unas fotos en el fotomaton h lo curioso es que salen las fotos de 60 años más tarde y le dice quien se las da "estáis predestinados a estar juntos para siempre". Luego se ve que en la etapa madura ambos se perdonan tras la pelea. Después aparece una mujer vestida de novia esperando a que le tomen la mano y luego aparecen besos de la pareja en sus tres etapas. Finalmente la mujer suelta su anillo (símbolo por el que se sabe que las 3 parejas son las mismas ya que ella siempre lo lleva) y lo coge Justin en símbolo de que su amor ya ha termina y es ahora tiempo de que tenga su amor para siempre con la chica que aparece tras los cristales, que es su actual esposa. Pero antes la escena más bonita, cuando Salie en su habitación se acerca al espíritu de William y lo atraviesa y éste desaparece.

whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]WITCHES BREW[/url]


whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]CANNONBALL[/url]


whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]SALUTE[/url]


whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]WONDERLAND[/url]

*ATENCIÓN, VIDEO EXPLICITO QUE PUEDE CONTENER ESCENAS ALGO DESAGRADABLES
La canción puede tener varias interpretaciones, para muchos es uno de los videos referentes a la cultura Illuminati (por todos los mensajes subliminales que salen). La historia cuenta que no todo es como un cuento, no es como Alicia en el Pais de las Maravillas, la vida es mucho más dura, te encontrarás gente que siempre te intentará controlar e imponerte normas. También es una critica a la libertad de ciertos países.

whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]PIRATA[/url]

El video nos enseña una muestra de la vida de niños, nuestras gamberradas, nuestros todo vale, nuestras heridas, nuestras amistades de verdad, nuestras horas y horas fuera de casa, nuestras despreocupaciones, pero sobre todo muestra ese corazón indomable que se niega a crecer, que se niega a dejar de ser feliz, y pese a todo siempre seguiremos teniendo el alma de un niño. El alma pirata.

whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]DISTURBIA[/url]


whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]DREAM ON[/url]

Esta basado en unos famosos anuncios de The guardian titulados The Whole Picture . Las apariencias engañan y no se debe juzgar a un libro por su portada.

whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]HEARTLESS[/url]
(Letra)

whoownsthethrone2-ronda8videoclipresultadospag2expulsadopag3
[url=
]BOP BOP BABY[/url]

Explicación video: El videoclip esta basado en los 3 Mosqueteros. Los 5 chicos de Westlife son mosqueteros y están encarcelados, e intentan buscar ayuda para salir de las mazmorras para evitar la boda de la dama y el duque. Cuando Kian recibe la paloma mensajera con artefactos pirotécnicos, se van a caballo hacia la iglesia, a ver si llegan a tiempo.
#2
Sandiia
Sandiia
13/05/2014 23:49
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15
+15

+12
+10
+07
+05
+03
+02
+01


Uno de los +15 es para vosotros mismos.



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 20 a las 22:30h.

#3
Sandiia
Sandiia
13/05/2014 23:49

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 9, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 9:

09. Una versión que supere a la original
Aquí tendréis que enviar una canción que vuestro artista haya versionado... Lo mismo que la ronda 05, si vuestro artista no tiene covers, las que sean en directo también valen.

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.

ADEMÁS...


Cuando acabe esta ronda habrá un expulsado (el que tenga menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA!
#4
Sandiia
Sandiia
14/05/2014 00:05
Si alguien quiere añadir algún texto, enviadme MP!
#5
momo95
momo95
14/05/2014 00:06
MUY BIEN el representante de Little Mix, MUY MAL el de Rihanna :(
#6
esther_hcfans
esther_hcfans
14/05/2014 00:16
Verás que flopazo...
#7
davidoft
davidoft
14/05/2014 10:41
Pffff...
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
14/05/2014 11:02
+15 > The Fray - Heartless
Menudo concursazo llevas con mayúsculas y esta ronda volverás a tener un +15 porque el vídeo me ha encantado y además he mirado la letra subtitulada que pusiste al lado del enlace y relaciona muy bien aparte que muestra algo original con los dibujos en el cuaderno y eso es lo que busco para que me llene esta ronda, así que felicidades porque me ha parecido de lo mejor ^^
+15 > Pereza - Pirata
Pues no está mal, visto como vas conmigo siempre ya me esperaba un vídeo chorra pero este analiza un tímido mensaje aunque me haya costado interpretarlo pero ha intentado ser original con los niños haciendo acciones como si fueran piratas así que grata sorpresa para lo que se veía venir como digo xD
+15 > Chase&Status - Let You Go (feat. Mali)
Pues no está mal, un clip con significado y mensaje, lo desarrolla muy bien para mi gusto y agradezco el aporte de tu explicación para haberme enterado mejor aunque se ve un tanto claro lo que intenta contar. Felicidades porque parecía que no pero estas últimas rondas estás remontando conmigo, continúa así ^^
+15 > Justin Timberlake - Mirrors
No está mal, el problema es que al durar tanto esta versión con el vídeo se me llega a hacer pesado en algunas partes pero se nota que intenta contar todo lo posible y lo desarrolla hasta el punto en que lo entiendas. Eso sí, me sobra algo la parte final del baile de Justin pero bien argumentado en general, prefiero un vídeo que cuente una historia antes que otro con baile y petardeo que no aporta nada así que esta ronda cumples el objetivo :)

+12 > Westlife - Bop Bop Baby
Pues mira, aunque no sé si cuenta algo especial al menos me ha gustado que esté ambientado en la Edad Media y me ha llamado en ese sentido, es más vistoso y diferente con respecto a otros vídeos de esta ronda y no está tan mal, suerte :)
+10 > Natalia Kills - Wonderland
Me ha dado miedo lo que has dicho de vídeo explicito con escenas algo desagradables pero bueno, el vídeo sería lo mismo que el de Katy B pero al menos este intenta contar o hacer alusión a algo aunque se quede en el intento y eso lo valoro de otra forma aparte que es "original" incluyendo elementos de cuento de hadas así que suerte xD
+07 > Robyn - Dream On
Decepción, estabas siendo realmente regular conmigo pero este vídeo no me gusta, si tenía algún mensaje habría sido mejor subtitular porque para mi gusto no cuenta nada observándolo por encima, se repite muchísimo las escenas de ella cantando y en general me deja chof, no me llama ni me llega :(
+05 > Katy B - Witches Brew
A ver, ¿en qué tengo que fijarme de forma especial en este vídeo, en las poses de diva que hace ella o en los elementos que incluye como los chicos que se teletransportan o el líquido negro saliendo de la alcantarilla? Me parece un vídeo tan simple e insustancial, sin nada que contar, sin subtitulado que no te has molestado para ver si la letra se acoplaba al vídeo o me aportaba algo y en términos generales no está al nivel, vídeos como este en el mundo se pueden producir o crear millones, la verdad que junto con unos pocos dentro del juego nunca te he dado el +15 pero qué quieres que le haga, si es que no hay manera de sobresalir conmigo y lo peor de todo es que las esperanzas ya las estoy perdiendo :S
+03 > Lea Michele - Cannonball
Esta canción me encantó en su momento y lo sabes, te di el +15 en su ronda, pero el vídeo buffff, no tiene nada especial, típico clip de diva luciéndose y con escenas que se repiten hasta la saciedad con más de lo mismo, me ha llamado la atención el final con la iluminación de colores pero todo ya es diferente, no me dice nada y para mí de lo peor de la ronda, lo siento muchísimo más que nada por la puntuación que vas a tener conmigo y la más baja hasta el momento, aún así a ver si sobrevives para valorarte la próxima ronda pero está complicado :S
+02 > Rihanna - Disturbia
La canción es otra de las pocas que tolero de ella pero el clip siempre me ha parecido horroroso, me parece el típico de diva petarda sin nada original y sin nada especial con escenas de puticlub y sexo que buffff, no puedo cogerlo de ninguna forma, lo siento también :(
+01 > Little Mix - Salute
El vídeo me parece un horror, tanto petardeo y baile me satura y lo peor es que ocupa el 95% del desarrollo del mismo, no me aporta nada especial, lo terminaré olvidando rápidamente y esperaba que mandaras un clip original o con historia pero esto me resulta un vídeo tan de plástico y tan mal producido que me echa para atrás, lo siento :(
#9
sevillanodoce
sevillanodoce
14/05/2014 11:48

Review



Chase & Status: "Let You Go" (ft. Mali)
A diferencia del resto de rondas, esta canción me ha gustado bastante vaya. Aparte de todo, me parece un videoclip sencillo (si sabes inglés) y como bien dices, lo que trata es cómo criticamos lo que nosotros mismos lo hacemos. Quizás se quede un poco vacío el vídeo pero de momento está bien.

Justin Timberlake: "Mirrors"
Definitivamente, el mejor vieo de Justin. Una historia que es contada desde 3 etapas de una pareja, con momento preciosos y detalles que ponen los pelos de puntas como bien dices esa última escena donde se juntan el cuerpo de la mujer con el alma del hombre. Un vídeo precioso, le sobra un poco de baile a Justin, pero por lo demás un vídeo muy bonito.

Katy B: "Witches Brew"
Un lyric video es mejor que esto. Parece un video hecho con el movie maker, con transiciones, luces y demás cosas. A mi este tipo de videoclips pues no me gustan. Sin una historia que me cuenten pues como que no, lo siento.

Lea Michele: "Cannonball"
Con las buenas rondas que llevabas conmigo, me traes este vídeo sin historia también, que lo unico que aparece a Lea acariciándose con muebles viejos y una luz iluminandole. Al menos no marea como el de Katy B. Por lo visto, tendré que esperar varios vídeo más así que no aporten nada tan solo la canción y a la artista deambulando por ahi. Como dato, las luces del final me recuerdan al Instasize, los efectos "Flare" creo que son xD.

Little Mix: "Salute"
Bueno, un video más, la verdad es que de ellas no esperaba un vídeo mucho mejor, al menos se hace entretenido con los bailecitos y no se limitan a luces y cosas extrañas. Dentro de lo que cabe, me ha gustado bastante y no se puede decir mucho más, no da pie a ello.

Natalia Kills: "Wonderland"
El vídeo es MUY siniestro. No le termino de pillar el punto y qué trata de contar o si es una crítica al gobierno o qué pero bueno, al menos me ha producido una sensación, un interés en seguir viendo el video. Las máscaras me dan muy mal rollo, son muy rollo "illuminati", pero no ha estado mal dentro del nivel que hay de momento.

Pereza: "Pirata"
El vídeo me ha parecido tierno y me ha traído muchos recuerdos, que tampoco me quedan tan lejos. La historia de dos niños aparentemente sin padres, muy tierna, para comérselos.

Rihanna: "Disturbia"
Este vídeo recuerdo que no me hacía mucha gracia, aún así lo veré de nuevo para recordarlo, pero una semana más no aciertas conmigo eh. Lo dicho, es un video raro, extraño, sin mucho sentido. Me ha dejado como el de Katy B, solo que con una sensación aún más rara.

Robyn: "Dream On"
Es un vídeo lento, no tenía ningún sentido hasta 5 segundos antes de terminar. La chavala estaba llorando porque le habia pedido matrimonio el chavala (?) y el otro hombre corre para salvar al otro (?) no se... El video está interesante creo, pero l idea no está bien planeada en el vídeo.

The Fray: "Heartless"
No es el mejor vídeo que he visto, pero es un vídeo original, que es bastante atrayente. Eso del corazón pintado, recorriendo el papel, él mirándola, ... A todos nos ha pasado alguna vez, es una historia con la que identificarte, que te quedas mirando a quien te gusta clases enteras y fantaseando. Se termina haciendo algo aburrido para el final, pero bueno.

Westlife: "Bop Bop Baby""
El comienzo me ha recordado a GOT <3 La verdad que es lo unico que me ha gustado. Al principio pensaba que tendria algun tipo de historia guay pero que va, se ha quedado en lo que esperaba, un grupo e tios mostrando lo guapos que son, lo bonita que tienen su sonrisa, lo bonito que es su pelo, y al final con un poco de "acción" al in interrumpir una boda. La verdad que un poco cutre a mi gusto.
#10
sevillanodoce
sevillanodoce
14/05/2014 11:51

+15 Chase & Status
+15 Justin Timberlake
+15 Pereza
+15 The Fray



+12 Natalia Kills
+10 Robyn


+07 Little Mix
+05 Westlife

+03 Lea Michele
+02 Rihanna
+01 Katy B
#11
ddvdd
ddvdd
15/05/2014 22:37
+15 The Fray - Heartless: Que maravilla de vídeo, no sé si llegué a ponerlo en el juego de los videoclips, pero tenía intención de hacerlo. Es tan inocente, tan imaginativo… me gusta cómo recrea toda esa abstracción, el enamoramiento… no sé, es que no tengo palabras para describirlo, simplemente me encanta y me parece super original cómo caricaturiza en un sufrido corazón todo el desengaño. Me enfadaré mucho si no ganas esta ronda.

+15 Chase & Status - Let You Go (feat. Mali): La primera que conocí de ellos por GOC jaja Luego los redescubrí sin saber que esta era de ellos. Pero bueno, cuento esto porque si algo me impactó fue el video. Es que me parece sencillamente brutal. No sé si está basado en alguien en concreto, pero me parece una crítica muy efectiva a la doble moral de las personas y sobre todo a la de aquellos que además aprovechan su influencia desde los medios para transmitir modelos de conducta que luego ni ellos mismos cumplen. Y me encanta la interpretación del tío, en el programa parece muy carismático y seguro de sí mismo, pero luego también clava las escenas más sórdidas.

+15 Natalia Kills - Wonderland: La canción me gusta cada vez más jaja No sé, me ha gustado, pero después de leer la letra me esperaba otra cosa, sobre todo porque salen al principio los antidisturbios y asocié la sensualidad que desprende la canción al morbo que provoca un tío uniformado jajajaj pero al final na… Pero bueno, me pega para ella, ya he destacado en otras rondas ese punto oscuro que tienen algunas de sus canciones y aquí eso se plasma en la adaptación que hace de Alicia en el país de las maravillas (drogas, corazones “reales”, le cortan la cabeza…). Aún así tengo la sensación de que algo se me escapa, peeeero también me gusta que esté abierto a más interpretaciones y me sigue pareciendo todo el tema en su conjunto muy original y por tanto merecedor de otro +15.

+15 Justin Timberlake - Mirrors: Aunque es de lo poco que me gusta de él, no había visto nunca el vídeo y bueno, no ha estado nada mal. No hacía falta ser un lince para ver que representa distintas etapas de una misma pareja, pero es bueno saber además que está inspirado en sus abuelos y transmite un poco esa idea de que para él mismo también quiere llegar a anciano con una misma persona y mantener una relación tan estable como la de ellos. Si lo piensas es una postura mucho más madura en comparación con el mensaje que transmitía la anterior canción que pusiste… Eso sí, sus escenas bailando sobran cosa mala, alarga innecesariamente la canción y ni el tema lo pide ni viene a cuento.

+12 Pereza - Pirata: Me ha parecido muy tierno el vídeo, reflejando las travesuras típicas de esa edad (quien no haya probado lo de la Cocacola y el Mentos no ha tenido infancia jajaj), aunque como han dicho ya, parece que son huérfanos… pero no sé, eso lo dejan un poco a la imaginación porque si así fuera creo que lo habrían enfocado de otra forma, siendo el mayor quien cuidase del pequeño de una manera más evidente… Es distinto, pero echo en falta algo que le dé más sentido. Es entrañable, pero se queda ahí.

+10 Westlife - Bop Bop Baby: Esperaba algo mejor por la introducción, pero es que luego la canción no tiene mucho que ver con la historia del vídeo (comento esto porque escuchar cosas como “he answers the phone” y verles vestidos de época me produce cortocircuito jajaj). Pero no sé, que lo veo todo como muy forzado, en la boda todo el mundo es guapo menos el cura y los malos, parece un capítulo de Los Tudor jajajaj Al menos tiene sustancia, pero es que da la sensación de que son los Westlife disfrazados para la ocasión y poco más…

+7 Little Mix - Salute: Un poco de sin más, pero por lo menos juega un poco con la temática de la canción e incorpora en la coreografía pasos de baile que se asemejan a marchas militares. Aún así pienso que es una idea que se podría haber explotado más e incluso hacerla más evidente por ejemplo con el vestuario. Pero bueno, quitando el tema de la dominación de las mujeres con las escenas en las que tienen atados a los tíos, como que no tiene mucha más miga…

+5 Robyn - Dream On: Creo… CREO que la canción va sobre no perder la esperanza y continuar soñando y luchando? Porque por lo que entiendo de la letra habla de distintos grupos de la sociedad, muchos desfavorecidos… pero como que luego no termino de ver todo ello reflejado en el vídeo. No sé si trata incluso el tema de los prejuicios, porque al primero no lo asociaría con un policía ni al que grita me lo imaginaría salvándole la vida a alguien… Es un poco confuso, creo que falta explicación, pero las “historias” que aparecen no me parecen tampoco significativas y además hay demasiados planos para Robyn no haciendo na…

+3 Rihanna - Disturbia: Esto es que me da muy mal rollo… Es todo muy perturbador, que seguramente sea lo que se persiga también con la canción, pero es que ni tiene historia ni me gusta cómo la caracterizan, ni la coreografía, ni los dobles planos, ni… nada. Lo único que lo salva es que es algo dinámico, los dos que quedan por debajo ni eso.

+2 Lea Michele - Cannonball: Creo que sólo tenías uno para elegir y se nota. Muchos planos a Lea, sin historia… La única posible relación que encuentro con la canción serían los agujeros de bala en la pared, pero bah, si es que no hay ni qué comentar, no tiene nada especial. Correcto sin más, aunque algunos efectos de luces son algo cutres…

+1 Katy B - Witches Brew: Lo siento, pero es que no lo pillo si es que hay algo que pillar… No veo ninguna relación entre los tres escenarios que salen, ni me gustan los efectos que introduce ni le veo sentido… Es que no me creo que no tenga vídeos mejores… En el que salían disparando agua a presión de las mangueras para disolver a la gente estaba curioso por ejemplo.
#12
davidoft
davidoft
17/05/2014 21:52
Chase & Status Pues me parece un video bastante flojo, no sé, es como si hubieran cogido imagenes de una película y las hubieran montado para hacer un clip. La historia pues tiene su miga pero es que plasmada aquí no me dice nada. El mensaje esta bien, una persona que se cree un modelo para los demás y critica sus propios actos, eso esta bien pero el video... y el final me deja nosé, esperaba algo impactante, que culminara, y acaba frio, muy frio.

Justin Timberlake Pffff... 8 minutazos. Pues me ha gustado, más que el video y el propio mensaje el como han ejecutado ciertas escenas. Los abuelos moviéndose al unísono es grande. Pero le falta algo, no sé el que, pero algo, no me acabo de creer lo que nos cuentan. Ojo que me parece un gran video y tiene una gran realización pero ya te digo que algo le falla, por ejemplo el momento espejos de Justin a lo tengo que lucirme me desentona por completo, digamos que si eso complementara la historia que no estan contando vale pero así porque si es como si ponen a un ornitorrinco haciendo ecuaciones, no pinta nada. Si el video hubiera acabado a su momento y no 4 minutos después te hubiera dicho que me ha encantado.

Katy B Eh la canción me gusta, es rara, pero el video? por dios. No sé su historia de videos de esta chica pero esto es malo no, a ver, que es preferible un video a youtube con montajes de letras que esto. No lo digo a malas desprentigiando ni nada pero es que no tiene nada reseñable a su favor. Ni siquiqera logro pillar que nos quieren mostrar si es que tienen intención de ello.

Lea Michele Creo que la imagen es la más cuidada y bonita de toda la ronda, los contrastes son brutales, pero la historia una chufa. Se repite el mismo plano veinte veces. No muestra nada interesante, el 95% de la canción con planos cortos de Lea son muy cargantes, no porque la muchacha desagrade la vista si no porque ese tipo de videos denotan poco transfondo. Repito, una imagen muy cuidada y un video muy flojo.

Little Mix Mira otro video con una calidad de imagen brutal, eso me encanta. Lo que pasa que tiene un exceso de imagenes oscuras y no acaba de respirar. No hay historia que cuente, es todo bailes de secta, muy de sin más, tampoco me esperaba otra cosa de ellas. Soso. Pero me deja buen sabor de boca, a ver como os situo.

Natalia Kills Pues a ver, no está mal, no es gran cosa pero se amolda bastante a lo que quiere decirnos. El video está muy cuidado, las partes en las que meten letras no me convencen. Bueno, no es una obra de arte pero decentillo.

Pereza Es un video muy tierno, me siento muy identificado en la mayoría de las fechorias que hacen los niños. Realmente la explicación del video es lo que pone ahí, el tema de espiritus de niños y demás pero Leiva (el cantante) de pequeño perdió un ojo, y ahora lleva un ojo de cristal, por eso la canción se titula Pirata y en el video aparece esa imagen. Digamos que es un reflejo de la infancia del cantante. Independientemente de ello, el video es bonito. Las imagenes están muy cuidadas, me toca la parte sensible.

Rihanna Este video lo puse yo en el Gran Clip, y recuerdo que salí favorito. A mi me gusta mucho, es muy enigmático, muy oscuro, oculto, no sé, tiene algo que me mola de siempre. No cuenta una historia ni nada por el estilo, pero todas las escenas que aparecen son chulísimas. Le tengo un gran cariño al video.

Robyn Pues me parece un video un poco sin sentido, desconozco realmente que quiere enseñarnos porque aparecen imagenes e imagenes y algunas no tienen ninguna cohesión entre ellas. Además ciertas escenas están demasiado descuidadas, se notan algunas perfectamente editadas en maquetación y otras que son la misma escena pero sin aplicarle los filtros y queda como muy raro. Dicho esto, no entiendo el mensaje del video totalmente.

The Fray Pues tiene un gran montaje pero realmente eso es lo que más frio me deja, creo que el video es muy ambiguo en ese sentido, si muestras las imagenes que quieres transmitir a través de montajes en un cuaderno hazlo todo así o todo imagenes de personas, no se deben mezclar nunca porque pierde todo el significado. La historia es bonita, pero ya te digo, ve esto una profesora de edición de videos que tuve y se le hincha la vena.

Westlife El principio pues... y luego el video bufff, la recreación muy mala. A ver, es que no es creible que los chicos se vistan de mosqueteros y se pongan en medio de una mazmorra a cantar como si nada, eso hace que pierda todo su credibilidad. Si por ejemplo hubieran aparecido otros como mosqueteros y no ellos, simplemente las imagenes de la historia, sin cantar ahí de repente, hubiera llegado a estar bien, de hecho las escenas en las que no salen ellos son muy buenas. Los decorados molan su actuación deja mucho que desear.

+15 Rihanna
+15 Pereza
+15 Natalia Kills
+15 Westlife


+12 The Fray
+10 Little Mix
+07 Justin Timberlake
+05 Lea Michele
+03 Chase & Status
+02 Robyn
+01 Katy B
#13
davidoft
davidoft
19/05/2014 10:38
Por cierto Javi vota al final? Porque solo han opinado 2 y el moderador no dice nada... mañana acaba el plazo de votación xD
#14
Sandiia
Sandiia
19/05/2014 22:27
Chase & Status: Pues empezamos genial la ronda, a mi estos videoclips que muestran historias tan crudas me encanta! Aunque yo tengo varios apuntes... Creo que la primera chica con la que sale, que tiene dos bebes, es su mujer, la utiliza solo para el sexo y luego la abandona (al menos yo lo interpreto así). Pero estoy muy de acuerdo contigo, la explicación en si no hace falta porque creo que se entiende, pero lo describes perfectamente, muchas veces criticamos cosas que nosotros hacemos o hicimos...

Justin Timberlake: Y a mi que el video de What Goes Around me encanta... Pero bueno, Mirrors es un video genial también, me encanta como cuenta la historia de amor entre sus abuelos en distintas épocas... quizás no innova mucho, pero la verdad es que me transmite, es una historia muy emotiva, ver como se muere :( Aunque me sobra mucho la parte de él del final, aunque también simboliza que él está buscando a la chica correcta, como hicieron sus abuelos.

Katy B: Ya me lo esperaba... como seguidor de Katy B debo decir que ella no tiene grandes videos... A mi el que más me gusta es el de Movement, y es una cutrez, con eso lo digo todo... Los efectos de Witches Brew están muy logrados, y bueno, basicamente le dan ese toque a la canción, al menos tiene relación... En videos como Crying For No Reason o Still, que sean sencillos pues se entiende, pero en Witches Brew faltan cosas, algo adictivo y no tan visual. Pero dentro de lo que tiene has elegido bien.

Lea Michele: Madre mia, me ha dejado impactada. He visto hace un rato el video de On My Way y sale super putona, en cambio aquí va de recatada jajaja ME ENCANTA. En fin, un video super aburrido, para que engañarte, en fotografía es un 10 porque los planos son buenisimos (lo he puesto a 1080p y tiene muchísima calidad) pero no hay nada que destacar... planos obvios y aburridos y muy usados (2:31 o 3:07, por ejemplo). Si hubiese salido el de On My Way antes seguro que lo hubiese enviado, y seguramente te daría puntos por lo putona que sale.

Little Mix: No sé porque pero la rubia me cae FATAL, es que la veo y digo: que fea (Y es la verdad, cada video sale mas fea, no sé ocmo lo hace... de tener una imagen inocente y guapa, cada vez está mas fea). El video pues bueno, tipico video de Girlband que ya tienen varias, pero es entretenido, me gusta la parte del principio, y cuando bailan juntas... las otras escenas pues si, visualmente muy logradas (me gusta todo el rollo oscuro del video) pero poco más.

Natalia Kills: Realmente no acabo de pillar lo que quiere explicar el videoclip, pero no sé porque me ha tenido enganchadísimo todo el video. Creo que quiere explicar algo relacionado con la ronda anterior de la letra, no todo es tan bonito como en los cuentos, la vida real es mucho más dura, aunque también puede tener interpretaciones politicas (cuando le cortan el cuello), o todo el rollo Illuminati que nunca he entendido que quiere decir, pero con tantos mensajes subliminales... En fin, un video muy currado, me encantan las escenas y todo el halo que crea el video, ojalá la interpretación no fuese tan abierta para entenderlo, pero me ha encantado!

Pereza: Opino exactamente igual que ddvdd, me parece un video muy entrañable, me he pasado todo el video medio embobado, porque aunque no cuente ninguna historia, creo que son imagenes muy bonitas, que muchos de nosotros hemos hecho esas cosas de pequeños... es lo que dice ddvdd, que dejen abierto si son huerfanos o no pues bueno... yo creo que si, aunque más que el mayor cuida del pequeño, creo que se complemetan muy bien los dos (aunque no entiendo la pinta de perroflauta del niño). Un video muy bonito que me ha gustado y me ha sacado una sonrisa :)

Luego o mañana sigo!
#15
Sandiia
Sandiia
19/05/2014 22:29
Yo ya le he dicho a Javi que si va a votar en todas puede votar, a mi no me importa, pero en el otro post ya ha dicho que no va a votar, así que yo respeto su decisión.
Es cierto que cuando acabó su concurso me aviso de que no podía seguir porque no tenia ordenador (ya en las galas lo pasaba mal), pero bueno, entiendo su decisión jeje

Mañana cierro, y entre las pocas propuestas que tengo y que hemos valorado 4 personas y media... pues me mosquea un poco.
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2014 22:39
Yo como siempre votando el día después de la apertura en plan divo xD
#17
esther_hcfans
esther_hcfans
19/05/2014 22:44
Yo voto mañana en un fly, tengo la mitad de los videos vistos y tal pero ahora me da palo seguir con esto después del tute que he tenido estos días :$
#18
momo95
momo95
20/05/2014 00:27
REVIEW

● JUSTIN TIMBERALE - MIRRORS

Siempre lo he dicho, me parece un video bastante bonito. Aunque si no se explica la historia puede que no se llegue a entender. Creo que está muy bien la historia de sus abuelos, sobretodo cuando se recrean cosas que les ha pasado a ellos y todo ocurre en la casa. Lo que no me gusta es el final, cuando Justin sale cantando en los espejos, me aburre muchísimo y es lo que mas me echa para atrás del video, pero aún así hay que decir que es un bonito homenaje a sus abuelos.

● WESTLIFE - BOP BOP BABY
El título de la canción es bastante WTF? comparado con el video, pero ha estado muy chulo eh? Ha sido el único de la ronda que me ha entretenido. La historia está bien, quizás pasan demasiado tiempo en el calabozo y como se llamase en esa época. Luego el final me ha encantado, lo mejor la novia saltando encima del tío, tenía que haberle pegado o algo ella a él, hubiese molado xD Además el vestuario es bueno o por lo menos no parece malo como pasa en otros videoclips ambientados en esta época.

● ROBYN - DREAM ON
Pues bueeeno, no me ha gustado mucho, es que no hay nada que me impresione, lo que mas el negri que al final es policía xD Tenía pinta de echar a correr para quitarle el bolso a una vieja (malditos prejuicios), no sé, no hay una historia clara, la chica en la cama llora, pero al final le han pedido matrimonio, no sé, creo que se queda un poco a medio gas. Eso sí Robyn sale muy guapa.

● CHASE & STATUS - LET YOU GO (FEAT. MALI)
La historia está bien contada y se entiende bien, pero se me hace algo aburrido. Eso sí el momento tirón de pelos LO AMO, ojalá lo hiciesen en los programas de España (Ojalá un Carolina Sobe vs. Nagore jajajajaja). El tío me parece gilipollas, que lo es, pero bueno xD Me ha recordado al programa de la gran Laura Bozzo (DIVA). Está bien, no destaca mucho, pero está bastante bien contado y se entiende perfectamente.

● NATALIA KILLS - WONDERLAND
El final me ha dejado tal que así :O :O :O :O Pero ha sido lo que mas me ha gustado jajaja El video está bien, pero no sé lo veo corriente dentro de su estilo. Sí que se notan las alusiones a Wonderland (cuando camina por encima de la mesa y los conejos) pero no sé, queda bastante descafeinado. Los mensajes subliminales, no me gustan, quedan bien porque al ser un tema electrónico, esos mensajes parece que acompañen a la base, pero no sé, no me convencen.

● LEA MICHELE - CANNONBALL
Pobre representante de Lea, que ayer salió el videoclip de su último single y está mejor que este xD A ver, el video en sí me aburre, pero creo que está bastante bien hecho y tiene escenas bonitas. Lea sale muy guapa en el video y hay escenas que me creo lo que canta. Pero para mi gusto falta una historia o algo que te haga estar pegado a la pantalla y que entretenga. Es una mezcla de sentimientos, por un lado me aburre, pero por otro creo que está bien hecho.

● PEREZA - PIRATA
Me encanta la canción y el videoclip xD Yo no era como esos chicos (yo era y soy bueno jajaa) pero sí que recuerdo de tirar algun tigre, sobretodo en los botes de Coca Cola y esas cosas... Me gusta mucho, porque me recuerda a una etapa muy feliz, la mejor de mi vida (de momento). Me recuerda a esos momentos donde la mayor preocupación era llegar a casa con una mancha y que tu madre te riñese. A mi me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos.

● LITTLE MIX - SALUTE
Esta ronda no sé si llegarás a los +15, pero la siguiente si envías una versión perfecta que tienen, el primer +15 es tuyo. Me gusta muchisimo el video, el ambiente oscuro acompaña muy bien a la canción. Los bailes son geniales y no hay nada que se ve cutre como por ejemplo lo había en el de DNA. Me gusta mucho como salen, bastante guapillas las 4, con mucha energía. Y la canción aunque no se valore es un temazo.

● THE FRAY - HEARTLESS
Con esta canción me ha pasado algo curioso, pero no va al caso. Bueno el videoclip me gusta mucho, al final se hace un poco monótono, pero creo que es original, por utilizar el cuaderno como escenario principal, yo creo que está bastante logrado y queda bien. Las escenas del chico me gustan, no parecen gran cosa pero están bien, refleja muy bien ese sentimiento de cuando te 'encaprichas' con alguien y no puedes dejar de mirarl@.

● KATY B - WITCHES BREW
Yo lo siento, pero no he entendido casi nada xD No me ha gustado, es un video bastante raro y no se entiende lo que pasa, que igual no pasa nada, pero no sé a mi me ha dejado como que hay cosas que no entiendo. Hay escenas bastante cutres aunque hay efectos que no están mal del todo. No sé es raro, porque no sé muy bien que decir sobre el video...

● RIHANNA - DISTURBIA
Mira AMO la canción, me parece una de sus 5 mejores canciones, pero también te digo que tiene por lo menos 10 videoclips mejores (véase el gran Man Down, con la pedazo historia que tiene). Este video, es muy normal, es oscuro y tiene alguna escena buena, pero el conjunto no deja de ser aburrido y aunque Rihanna está buenísima, pues cansa un poco. Las escenas con los ojos blancos me da MUCHISIMO asco, no soporto que hagan eso, aunque sea con lentilla, parece que están muertos xD

VOTACIONES
+15. PEREZA - PIRATA
+15. LITTLE MIX - SALUTE
+15. THE FRAY - HEARTLESS
+15. WESTLIFE - BOP BOP BABY

+12. JUSTIN TIMBERALE - MIRRORS
+10. CHASE & STATUS - LET YOU GO (FEAT. MALI)

+07. NATALIA KILLS - WONDERLAND

+05. LEA MICHELE - CANNONBALL

+03. ROBYN - DREAM ON
+02. RIHANNA - DISTURBIA
+01. KATY B - WITCHES BREW
#19
lqsa1
lqsa1
20/05/2014 02:49
+15 Little Mix – Salute: El videoclip tiene un mensaje feminista que las mujeres hoy en día somos independientes y no necesitamos a nadie que nos domine o que nos proteja porque nos valemos por nosotras mismas, que encaja con la letra. A parte, también me gusta mucho la imagen oscura del videoclip y que dan ellas y la coreografía me parece bastante buena.
+15 Justin Timberlake – Mirrors: Me encanta, creo que es un video muy emotivo, como has dicho el momento en el que la anciana lo atraviesa es precioso, y cuando recuerda los inicios de la pareja en el billar también me gusta mucho. En definitiva creo que está muy bien hecho, seguramente estés de nuevo por buena zona.
+15 Chase & Status – Let You Go (feat. Mali): Me ha gustado mucho, es muy interesante, te mantiene enganchada, y por algún motivo me ha parecido impactante. El mensaje dice una verdad como un pino, y creo que queda muy bien reflejado en el videoclip.
+15 Rihanna – Disturbia: Vuelves a la parte alta conmigo, me gusta bastante, creo que es uno de mis favoritos de Rihanna, el toque oscuro que tiene me gusta mucho, el color que le dan...

+12 Natalia Kills – Wonderland: Pues el videoclip me ha gustado mas que la letra, aunque como has dicho ha habido cosas un poco de repelus pero bueno al final no ha sido para tanto. En definitiva tiene algo que me atrae bastante.
+10 Pereza – Pirata: Me parece muy bonito, y los niños le dan un toque tierno. Quizá la pega es que como han dicho es entrañable pero no va mucho mas, un poco mas de profundidad quizá. Pero está muy bien, no lo había visto y no esperaba que me gustase tanto.
+07 The Fray – Heartless: Me ha gustado, es un vídeo original y diferente a otros de esta ronda por como lo transmite todo en el papel. La pega es que me ha llegado a cansar un poco pero bueno no está mal.
+05 Lea Michele – Cannonball: Me deja un poco fría, no está mal pero tampoco lo que se dice bien. Las luces y los efectos lo mas destacable quizá y es lo que lo salva un poco. No digo que no me guste pero no me llega a apasionar, sorry.
+03 Westlife – Bop Bop Baby: Al principio con la carta me gustaba pero luego me ha ido dejando un poco fría y para la explicación que has dado me esperaba otra cosa, en el final quizá mejora un poco pero no me ha llegado a terminar de convencer el video, sorry.
+02 Katy B – Witches Brew: No me dice mucho, no se como valorarte tampoco porque no me ha llamado en especial nada, quizá los efectos que usa lo mas destacable pero tampoco me han parecido gran cosa, sorry ):
+01 Robyn – Dream On: La ronda pasada te fue muy bien conmigo pero en esta te me desplomas. No me ha gustado, ni la forma en la que está hecho y cuesta un poco captar el mensaje, es un poco raro y no me ha terminado de llenar, sorry ):
#20
sevillanodoce
sevillanodoce
20/05/2014 10:14
Lo del rollo illuminati en el videoclip de Natalia también lo noté yo, no sabia si era ya obsesión mía por las cosas que me cuenta un amigo o eran símbolos de verdad illuminatis jajajajajajaja
1 2 3 Siguiente