La Formula OT- GALA 04- Sube Cancion- Hasta miercoles 21.00h

01/06/2009 22:43
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema
15º Victor
16º Viva
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.

Gracias Ramon, muy chulooo!!
gracias eriz x el logo pequeño.
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*Rog
4*Venenoso
5*Kaia
6*Xaarli
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Los40
12*Nochehachero
Concursantes
CANCIONES gala 04
SINO SUBEN CANCION, VALORAR SU PASE DE MICROS!!ANCOR- unchained melody- gareth gates
JORGE- el universo sobre mi- amaral
EZ- cuando me vaya- melocos y la quinta estacion
RAUL- don't speak- no doubt
VINESSA- i'm walking on sunshine- katrina and the waves
SERGIO- quiero un camino- melon diesel
ALFONSO- sueña- luis miguel
DANY- en cambio no- laura pausini
NUME DE MANUEL- devuelveme la vida- antonio orozco
DAVID E- de pequeño- labuat
DAVID O- para ti seria- nek
PABLO- peter pan- el canto del loco
***************N*O*M*I*N*A*D*O*S*
SEVI- la frase tonta de la semana- la quinta estacion
BELI- Escoge tema
Expulsados
15º Victor
16º Viva
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos. Aqui tmb habra el reparto de temas.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Acabara el Reparto de temas. Los nominados definitivos podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, aunque si m las envian por la noxe, tmb, pk yo monto las galas los jueves por la mañana, cogere las valoraciones k hayan en ese momento.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros.
Vídeos FormulaTV

01/06/2009 22:45
Yo subo el pase Q parece ser Q les a gustao y ademas , la e grabao varias veces mas y no me sale tan bien ... ;) asiQ , le aré caso a Rog ;)
JOSE (LL)
JOSE (LL)

02/06/2009 09:17
que bonita sevi, ha sido la primera vez que no me gustaste =(
jaja ya sabes porque te apoyaba yo xD no en serio que stá muy bien, me sorprendiste
jaja ya sabes porque te apoyaba yo xD no en serio que stá muy bien, me sorprendiste

02/06/2009 11:58
pon tu cancion nume de manuel!!!!:C

02/06/2009 13:51
yo esta semana no canto, ya os he dado el parte del medico jajaja
reposo ABSOLUTO xD
pero yo sin musica no canto, y con musica no puedo jaja
reposo ABSOLUTO xD
pero yo sin musica no canto, y con musica no puedo jaja

02/06/2009 15:01
:D Me gusta Q te guste ;)
Nume , sube Q tu cantas muy bien
Hyl , busca jurados Q valoren ... Q solo teneis Q valoren Xoanxo y Rog :S
Nume , sube Q tu cantas muy bien
Hyl , busca jurados Q valoren ... Q solo teneis Q valoren Xoanxo y Rog :S

02/06/2009 15:03
Y smark y dev q? ¬¬

02/06/2009 15:04
yo valorare xD
jaja cuando valoramos?? mañanaa?? xD aver si subis la cancion todos..
jaja cuando valoramos?? mañanaa?? xD aver si subis la cancion todos..

02/06/2009 15:06
Pues decirme sdonde estan sus valoraciones del Pase pQ no las e visto ...

02/06/2009 15:08
no e valoraoo el pase de micros..xD ya valorare la galaa..

02/06/2009 15:09
yo tambien valoro ..ejem
pero esta semana los pases no los valore...pero si los escuche =) y valorare para la gala ^^
pero esta semana los pases no los valore...pero si los escuche =) y valorare para la gala ^^

02/06/2009 15:58
yo esta semana no canto, ya le mandé un mp a las 3 personas que tenia que mandarselo

02/06/2009 19:15
me digno a subir actuación.
Está infinitamente mejor que el pase de micros.
Fallos:
- Se oye a Jaime de Melocos, ya que no hay instrumental, si os molesta os jodeis porque no hay más y a capella no lo voy a hacer.
- El final lo hago en el tono de Natalia de la quinta, por lo que parece que está desafinado porque se oye a Jaime debajo, pero es por eso.
No hay más fallos, para ser una MIERDA canción estoy muy satisfecho.
Está infinitamente mejor que el pase de micros.
Fallos:
- Se oye a Jaime de Melocos, ya que no hay instrumental, si os molesta os jodeis porque no hay más y a capella no lo voy a hacer.
- El final lo hago en el tono de Natalia de la quinta, por lo que parece que está desafinado porque se oye a Jaime debajo, pero es por eso.
No hay más fallos, para ser una MIERDA canción estoy muy satisfecho.

03/06/2009 09:23
*espacio en blanco jaja *

03/06/2009 09:59
Lurian.. esta semana Melon (DEV) no esta.. esta de viaje, así que por ahora los unicos que estaran seran Smark, Xoanxo y Rog.. (supongo) los de siempre.. ;)

03/06/2009 13:23
Un jurado competente, Claro que si :)

03/06/2009 15:06
yo valoradme el pase, porqe no tengo tiempo esta semana ni la otra con la selectividad.
Asi que valoradme el pase :)
Asi que valoradme el pase :)

03/06/2009 15:07
yo luego valoro =)

03/06/2009 15:16
Bueno, aqui la cancion de nume. Esta afonico y ha grabado sin la musica
Te he puesto esta mejor nume pk esta mejor pa mi gusto y es mas larga
Te he puesto esta mejor nume pk esta mejor pa mi gusto y es mas larga

03/06/2009 15:17
rog esta sin internet...me mando un mensaje y me dio su cancion para lfdt...haber si la pongo luego =) asiq no creo q valore =(

03/06/2009 15:33
Yo si puedo grabO la canciOn hoy! Ya os avisO si grabO o el pase, en principio SI GRABO!