Foro Sé lo que hicisteis...
Paula Prendes y Javier Cárdenas

18/07/2010 17:10
¿¿Qué hace FormulaTV poniendo en portada una noticia de Paula Prendes y Javier Cárdenas juntos en la playa?? Aunque el tal Diario Femenino sea de los mismos dueños de FormulaTV, no me gusta que haya esas cosas aquí, ya estaríamos entrando en el cotilleo...
Y ya le vale a Paula estar con un tío de 40 años... Cárdenas me caía mal antes, y ahora peor xD
edito y refloto el hilo para dar la noticia: paula y cárdenas han roto, ahora paula está con david amor (el gallego del club del chiste)
en twitter: formulatv RT @diariofemenino: Paula Prendes se consuela con David Amor de 'El club del chiste' tras romper con Javier Cárdenas: http://xure.eu/aj6b76
Y ya le vale a Paula estar con un tío de 40 años... Cárdenas me caía mal antes, y ahora peor xD
edito y refloto el hilo para dar la noticia: paula y cárdenas han roto, ahora paula está con david amor (el gallego del club del chiste)
en twitter: formulatv RT @diariofemenino: Paula Prendes se consuela con David Amor de 'El club del chiste' tras romper con Javier Cárdenas: http://xure.eu/aj6b76
Vídeos FormulaTV

19/07/2010 18:15
yo sigo pensando lo mismo ¬¬

19/07/2010 18:23
Creo que aqui falta la opinión de una chica... Y sólo puedo decir que, aunque no es problema mio, si esto es cierto PAULA QUE SUERTE TIENES HIJA!!!! ¿Pero habeis visto como está este hombre con 40 añazos? A ver si aprendeis que las mujeres, en general, sólo queremos a los 20 añeros para pasar un rato, pero a la hora de la verdad necesitamos un hombre maduro con el que poder hablar y compartir cosas, que para criar niños ya tendremos los nuestros propios... Dónde esté un buen Cardenas o un Cloney que se quiten todos los Jonas Brothers.... jajajajaja

19/07/2010 18:24
Yo ya me sé esta historia: no existe foro de internet donde se critique algo de Javier Cárdenas y no salga algún usuario de nuevo registro en su defensa, que si su carrera no se acabó en Crónicas, que si Atrévete en Cadena Dial con 1 millón de oyentes, que si tal, que si cual...
El usuario "javiman" (tocayo de Cárdenas, curioso xDD) se registró en FTV hace más de un año, pero solo ha escrito 4 comentarios, todos en noticias sobre Cárdenas, y diciendo lo mismo. Luego, en otro foro en el que yo estoy también (Mundoplus) hay un hilo titulado "Javier Cárdenas ficha por Europa FM". No os pondré el link por respeto a FormulaTV (es una web "competencia") pero quien quiera que busque en Google y vea la abalancha de defensores que le salen al señor Cárdenas en un plis plas...
Y edito: justo 1 minuto antes que yo ha comentado un forero que se ha registrado hoy en fTV xDDDD
Edito por 2ª vez: perdón, se registró el 19 de juNio, no de julio, pero la verdad es que es su primer mensaje xDD
El usuario "javiman" (tocayo de Cárdenas, curioso xDD) se registró en FTV hace más de un año, pero solo ha escrito 4 comentarios, todos en noticias sobre Cárdenas, y diciendo lo mismo. Luego, en otro foro en el que yo estoy también (Mundoplus) hay un hilo titulado "Javier Cárdenas ficha por Europa FM". No os pondré el link por respeto a FormulaTV (es una web "competencia") pero quien quiera que busque en Google y vea la abalancha de defensores que le salen al señor Cárdenas en un plis plas...
Y edito: justo 1 minuto antes que yo ha comentado un forero que se ha registrado hoy en fTV xDDDD
Edito por 2ª vez: perdón, se registró el 19 de juNio, no de julio, pero la verdad es que es su primer mensaje xDD

19/07/2010 19:49
Y ya que mencionamos en otros posts a Alberto y su enchufe, Cárdenas también entró a trabajar en esto por enchufe, cuñadito de Alfonso Arús, aunque hasta su cuñado ha desertado de él por la forma que trata a los demás y cómo los acusa de lo que no son, qué suerte que ha dado con dos señores como Angel y Miki porque lo más fácil para ellos hubiera sido denunciarlo pero, ni ellos quieren que se le dé publicidad a semejante impresentable.

20/07/2010 01:26
Javiman._ eres el defensor, biógrafo pariente o algo de Javier Cardenas estas en todas las paginas y foros de internet, jajaja creo que no duermes por defenderlo, que pena que no tengas personalidad e idolatres a un personajillo como este que nada mas que a logrado todo lo que es a base de ofender a la demas gente, Y Paula tu vales mas que el cazafrikis de Cardenas.

20/07/2010 08:32
Yo no soy un tio ¬¬
y a mi Cardenas ni fu ni fa
y a mi Cardenas ni fu ni fa

20/07/2010 16:05
La culpa es de Alberto Casado

23/07/2010 19:30
1 javier por lo que veo no es el unico defensor de cardenas 2 segun rebecocha no fue el el que dijo lo de farloperos 3 javier esta en lo cierto cardenas lleva mucho tiempo en tele y radio y tiene sus triunfos son inegables a tenido sus exitos 4 los frikis los usan tambien slqh ellos tambien los utilizan los menciona aluden sacan a colacion se aprovechan y benefician y nutren 5 creo que habria que confiar mas en el criterio de paula y darle el beneplacito y el beneficio de la duda 6 es cierto que las mujeres no buscan niñatos criajos

25/07/2010 17:00
tengo que volver a hablar de Cárdenas, y es que tengo una nueva prueba (casi definitiva) de que este tipo tiene un auténtico ejército que se dedica a llenar los foros de internet de comentarios a su favor... buscad en google "Oscar Martinez sustituirá a Cárdenas en Cadena Dial" y pinchad en la entrada que se corresponde con aquél foro del que os hablaba (el que empieza por M) y leed los comentarios que se han puesto hoy, ya me contaréis que cara se os queda xDDD

25/07/2010 17:31
El colaborador de Cárdenas (ese al que le llamaban Kirk Douglas) llamó farlopero a Angel, Cárdenas preguntó por qué y respodió por el gesto que hace Angel con las tarjetas a lo que Cárdenas dijo: No, es Miki Nadal, en clara acusación a Miki como cocainomano pero en realidad como venganza porque Miki le acusó de reirse de una persona que era disminuida.
A ver si ya lo teneis claro los defensores de Cárdenas: CARDENAS LLAMO FARLOPERO A MIKI NADAL Y NO DIJO NADA A SU COLABORADOR CUANDO ESTE LLAMO FARLOPERO A ANGEL
A ver si ya lo teneis claro los defensores de Cárdenas: CARDENAS LLAMO FARLOPERO A MIKI NADAL Y NO DIJO NADA A SU COLABORADOR CUANDO ESTE LLAMO FARLOPERO A ANGEL

25/07/2010 19:53
como vosotros soleis decir son criticas humoristicas

25/07/2010 21:16
anthony_cuervo, ya lo he visto y sí son muchos los que le han apoyado. Y justamente hoy, se han dado todos a escribir. Porque desde el 19 de julio, nadie habia tocado ese post. Dani Deas, Brenmar., PACO GARCÍA, pury, joven19 y triatleta parecen que hayan vuelto de vacaciones simultáneamente xD.

25/07/2010 21:40
Lo de la farlopa fué un ejemplo de que Cardenas (y la gente que le ha rodeado siempre) no saben hacer humor sin injuriar o inventarse cosas.
Primero Michael Douglas (Angel le cambió el apodo, porque Kirk Douglas era mucho más de lo que se merecía
) Quiso burlarse de Angel alegando que movía mucho los papeles. Angel se rió de esta chorrada de crítica, y el tío se chinó y sacó, sin venir a cuento , que lo de los papeles venía a que Angel tomaba farlopa... vamos, lo que se dice la reacción de un crío sin argumentos.
Y luego el amigo Cardenas hizo como que le paraba los piés, pero lo que hizo fué decir que el que se drogaba era Miki, totalmente injustificado y sin venir a cuento (supongo que por el motivo que dice hastaloswebs).
Y además también estaba ahí Santiago Urrialde (un tipo al que , durante un tiempo casi consideré un cómico, pero él decidió que la profesión a la que quería dedicarse era Friki al servicio de Cardenas) para afirmar que Angel era un embustero y que en realidad no escribía nada... estas cosas dichas de broma podrían tener gracia, pero estos mierderos pretendían que nos los creyeramos de verdad. Por cosas como esta Cardenas es uno de los "profesionales" a los que menos respeto
Primero Michael Douglas (Angel le cambió el apodo, porque Kirk Douglas era mucho más de lo que se merecía

Y luego el amigo Cardenas hizo como que le paraba los piés, pero lo que hizo fué decir que el que se drogaba era Miki, totalmente injustificado y sin venir a cuento (supongo que por el motivo que dice hastaloswebs).
Y además también estaba ahí Santiago Urrialde (un tipo al que , durante un tiempo casi consideré un cómico, pero él decidió que la profesión a la que quería dedicarse era Friki al servicio de Cardenas) para afirmar que Angel era un embustero y que en realidad no escribía nada... estas cosas dichas de broma podrían tener gracia, pero estos mierderos pretendían que nos los creyeramos de verdad. Por cosas como esta Cardenas es uno de los "profesionales" a los que menos respeto

25/07/2010 21:49
la reaccion de el colaborador de cardenas no es de un crio sin argumentes simplemente que el no es comico y por eso aparenta no saber criticar con humor

26/07/2010 00:27
Ya tiene que valer poco como profesional de la comunicación el señor Cárdenas para que tenga encargados a cuatro frikis que le defiendan a muerte en los foros de internet en vez de dar él la cara. Nosotros, aunque le pese al señor Cárdenas y a su ejército de foreros fantasmas, vamos a seguir afirmando una verdad como un templo: un colaborador del programa de Cárdenas dijo que Angel Martín tomaba cocaína y luego Cárdenas dijo que el que se drogaba era Miki Nadal.
A ver cuanto tarda en venir uno de esos que le defienden en saltar por los cerros de Ubeda y a decirme que Cárdenas ha conseguido un premio Ondas y un millón de oyentes en Cadena Dial... cbv, como habrás visto, todo lo que escribían era lo mismo xDDD
A ver cuanto tarda en venir uno de esos que le defienden en saltar por los cerros de Ubeda y a decirme que Cárdenas ha conseguido un premio Ondas y un millón de oyentes en Cadena Dial... cbv, como habrás visto, todo lo que escribían era lo mismo xDDD

26/07/2010 11:37
te lo dire yo sin saber tanto de su vida profesional pero vamos que ni me hace ninguna falta por que yo no soy fan pero dudo que el tenga encargado a 4 frikis su defensa como lo dudo de que tu seas un friki encargado por slqh ni ninguno de nosotros no te quiero recordar el tiempo que lleva como profesional y que a gustado a bastantes es muy creible viable posible factible que tenga fans

17/10/2010 13:38
refloto el hilo para dar la noticia: paula y cárdenas han roto, ahora paula está con david amor (el gallego del club del chiste)

17/10/2010 13:41
Milagro.

17/10/2010 13:43
Bien por Paula, jajaja out Cárdenas xDDD

17/10/2010 13:44
diría más bien, cárdenas OWNED xDDDD