Foro Sé lo que hicisteis...
¿Quo vadis SLQH? ¿Qué pasa con los fans del programa?

11/08/2010 18:17
Hago una pregunta: ¿Véis el programa entero? ¿Os parece que esté mal como para dejar de verlo? Yo creo que no, que a pesar de todo, no están a tan mal nivel para hacer apenas 500.000 espectadores cuando es un programa que ha tenido más de 1 millón al día.
Es que es muy fuerte que La Sexta/Noticias 14h. de los que me alegro que les vaya bien tenga más audiencia que SLQH actualmente. Es también muy sorprendente que SLQH ya no alcance la media de la cadena (1,3 puntos menos ayer). Vale, están quemados, lo otro, etc. pero no están haciendo tan mal los programas como para que pase esto.
SALUDOS
Es que es muy fuerte que La Sexta/Noticias 14h. de los que me alegro que les vaya bien tenga más audiencia que SLQH actualmente. Es también muy sorprendente que SLQH ya no alcance la media de la cadena (1,3 puntos menos ayer). Vale, están quemados, lo otro, etc. pero no están haciendo tan mal los programas como para que pase esto.
SALUDOS
Vídeos FormulaTV

11/08/2010 18:28
A mi no es que no me guste..
sino que me aburre.. veo que estan todos muy forzados y que no hay ideas nuevas para ganar audiencia.
y aunque me gusta Ber, Castella y Miki sigo prefiriendo la quimica de Paty con el resto de colaboradores. Manias mias XD
Pero como ya he dicho otras veces, SLQH se merecia un descansito este verano.
sino que me aburre.. veo que estan todos muy forzados y que no hay ideas nuevas para ganar audiencia.
y aunque me gusta Ber, Castella y Miki sigo prefiriendo la quimica de Paty con el resto de colaboradores. Manias mias XD
Pero como ya he dicho otras veces, SLQH se merecia un descansito este verano.

11/08/2010 18:31
yo soy super fan del programa y todo eso , pero esto lo voy a decir claramente , ami SLQH en verano ME ABURRE , no hacen nada , antes lo ponia pero no lo veia , y como me parecia malgastar energia xD pues directamente no enciendo la tele , como a esa hora no hay otra cosa , y TLJ tampoco me va

11/08/2010 18:49
A mí a veces me aburre la 1º sección aunque llevo unos días que no, no sé si por falta de vídeos o porque Ricardo Castella es mal fichaje y como cómico aburre, no sé.
La verdad es que es demasiado tiempo sin ver Patricia, Ángel o Dani Mateo, se les echa muchísimo de menos.
Patri y Ángel vuelven el 30, pero Dani cuándo?
Eso sí, el día que vuelvan todos, hay que ver SLQH, para que remonten y se mantenga nuestro programa preferido.
La verdad es que es demasiado tiempo sin ver Patricia, Ángel o Dani Mateo, se les echa muchísimo de menos.
Patri y Ángel vuelven el 30, pero Dani cuándo?
Eso sí, el día que vuelvan todos, hay que ver SLQH, para que remonten y se mantenga nuestro programa preferido.

11/08/2010 18:53
yo claro que vere SLQH el dia que vuelvan , eso lo tengo clarísimo

11/08/2010 18:56
yo desde hace 2 semanas lo que hago es escuchar una radio online que se ha montado un amigo mío, emite de 16.00 a 18.00 y es descojonante xDDD pero mientras tengo la tele puesta con slqh esperando el "Qué esta pasando" con Paula, que es la unica sección que veo entera ahora
estoy esperando al día 30 a que vuelvan Patricia, Angel y Dani, y a las novedades que vengan
estoy esperando al día 30 a que vuelvan Patricia, Angel y Dani, y a las novedades que vengan