FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#221
SoyFan
SoyFan
28/01/2020 20:55


Gracias a todos por salvarme y espero no volver a caer guiño
#222
6Gerardo6
6Gerardo6
29/01/2020 13:32
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Antes de nada y de verdad MUCHAS GRACIAS al jurado por hacer que me convierta en el mejor valorado la anterior gala, no me lo esperaba en absoluto ya que estuve dudando bastante con la propuesta y la manera que podía encajar el estilo de Dotan pero me habéis callado la boca, os animo a reproducir otros temas suyos porque merece la pena y que haya conseguido descubrir otro cantante musical que pocos conocían de su existencia, espero seguir a este ritmo y lograr convenceros en la medida de lo posible que no resulta fácil ni mucho menos envueltos en una edición como la presente lengua si
Esta nueva gala me apetecía apostar por una banda y finalmente tras meditarlo mucho elijo Qué Me Está Pasando de Efecto Mariposa, uno de sus singles más recientes y que en mi opinión han regresado al panorama nacional por la puerta grande y sin perder su esencia, señal evidente de la capacidad que presumen por reinventarse y lanzar un temazo tras otro aunque pasen los años, en este concretamente destaco el significado de la letra SENSACIONAL que habla de los errores de una persona tras romper con su pareja y se ha dado tanto por vencida para intentar arreglar la situación entre ambos sin obtener resultado que lo expresa muy frustrada y acongojada, me chifla cómo cala el mensaje sin apenas esfuerzo al oyente. Yendo a la composición pues se trata de una balada pop-rock preciosa en la que las estrofas te van atrapando poco a poco hasta culminar en un estribillo bastante rompedor y pegadizo, el instrumental magistral, la voz de Susana no puede lucirse más a lo largo de la reproducción y me fascina el subidón del puente final dándolo todo junto con sus agudos, la producción del clip muy en la línea de ellos(es decir, genialidad pura y dura) y poco más, invito a disfrutar nuevamente de mi apuesta y veremos si prosigo la buena racha con los jurados ^^

Efecto Mariposa – Qué Me Está Pasando





Directo y otra versión del tema más relajada que la original, me encanta la puesta en escena tan intimista que se crea únicamente sonando la guitarra y acompañando la mágica y cálida voz de Susana, interpreta a la altura para transmitir y se demuestra prácticamente las tablas y experiencia que avasalla, a darle al Play obvious si


Añado ahora un acústico esta vez con piano, absolutamente hermoso y embellecedor el clímax que surge en conjunto y la vocalista de nuevo formidable, a reproducir sin más espera lengua


Y por último para complementar pongo un bonus-track de la canción pero colaborando Dani Martín de ECDL guiño


Que me está pasando
Que me despierto, me levanto
Son las tres de la mañana
El reloj amenazando
Con los ojos como platos
Esta noche será larga
Que me está pasando
Que no consigo comprenderme
Solo sé que no sé nada
Todo està cambiando
Inventemonos una solución
Es que me provocas
Y en tu boca, se escapan
Las palabras que me hieren como bala
Me provocan, viniendo de ti
Y ahora ya no espero nada
Que me está pasando
Que aunque quiero no despego
Y hago lo imposible
Por que no me muerda el miedo
Que me está pasando
Que ya no se, ni lo que he sido ni quien soy y pienso
Maldito amor, que me ha dejado
Que me está pasando
Que todo se complica
Cuando ya no quedan ganas
No sé como ni cuando
La conexión entre nosotros
Se esfumo como si nada
Que nos ha pasado
Que borramos sin formato
Este amor que se desarma
Todo esta cambiando
Olvidémonos de la solución
Es que
Me provocas y de tu boca
Se escapan las palabras
Que me hieren como balas
Me provoca, viniendo de ti
Y ahora ya no espero nada
Que me está pasando
Que aunque quiero, no despego
Y hago lo imposible
Por que no me muerda el miedo
Que me está pasando
Que ya no se, ni lo que he sido ni quien soy pienso
Maldito amor, que me ha dejado
Maldito amor
Que me ha dejado
Que me está pasando
Que aunque quiero, no despego
Y hago lo imposible
Por que no me muerda el miedo
Dime, que me esta pasando
Que ya no sé ni lo que he sido ni quien soy
Maldito amor, que me ha dejado
#223
6Gerardo6
6Gerardo6
29/01/2020 13:36
Por 3º gala consecutiva hemos publicado todos antes de agotarse el plazo, por tanto mil gracias por vuestra implicación y dedicación, veremos si los jurados esta vez se ponen pilas y no dejan tirado al moderador al efectuar en el mismo los cambios correspondientes guiño

Jurados, ya podéis valorar las canciones presentadas de manera individual hasta el próximo domingo a las 19.00 por mi privado guiño

#224
Katodyka
Katodyka
30/01/2020 21:03
Buenas noches, noches.
#225
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 11:02

HOY Gala 3 de Couples Of Glory VIP 2 a las 21.00, os espero sonriente

#226
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 20:30
En media hora

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#227
yomisagain
yomisagain
02/02/2020 20:57
Buenas noches...
#228
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 20:58
Good night yomisagain y gracias por estar atenta bravo lengua

A ver si hace acto de presencia los demás...
#229
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 21:00

BIENVENIDOS A LA **|GALA 3|** DE COUPLES OF GLORY VIP 2



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Tras la primera expulsión de ReinaTrollsReturn que desencadenó el regreso de SoyFan a concursar de nuevo acontece una 3º gala donde el jurado no se anda ya con miramientos examinando con lupa las propuestas y sin duda los resultados de esta semana sorprenderán y descolocarán a más de uno, ¿quién será el mejor valorado, los salvados y el peor valorado que le llevará al Camerino VIP encontrándose en la cuerda floja? ¿Habrá mejorado el nivel tan pésimo de la anterior gala? Enseguida lo comprobamos… ouch
#230
yomisagain
yomisagain
02/02/2020 21:00
La página me va regular, ¿os está pasando lo mismo?
#231
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 21:00
Yomisagain, a mí me va bien :S
#232
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 21:02
Antes de empezar me gustaría comunicar una cuestión que acabo de tratar en privado con juuliaan, el jurado fijo que acabé expulsando la segunda gala por no implicarse y valorar dentro de los plazos retrasando la preparación de las galas y es que la dirección de Couples Of Glory VIP 2 ha decidido READMITIRLE PARA VALORAR pero con la condición de que no vuelva a ocurrir y me ha prometido de palabra que esta vez sí que asumirá sus funciones a rajatabla valorándome las canciones para permitir la realización de la gala con comodidad pero ya sabe perfectamente que en caso de volver a las andadas no me quedaría más remedio que echarle otra vez sin otra oportunidad que valga, por tanto es cosa suya y le doy mi voto de confianza a la espera que no me decepcione y realmente me envíe las valoraciones lo antes posible sin sufrir apuro alguno. Resumiendo: la 4º próxima gala evaluará juuliaan y tendremos 5 jurados fijos, no 4 como hasta ahora incluyendo a Reborn también guiño
#233
yomisagain
yomisagain
02/02/2020 21:03
Ok
#234
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 21:03

MEDIAS TOTALES GALA 3



8.03 [Favorito del Jurado]


7.93
7.43
7.32
7.03
6.78
6.65
5.58

4.33 [Peor Valorado / Camerino VIP]

Pues como reitero jurado duro de pelar ya que el nivel apenas ha mejorado mucho aunque con la particularidad de que el Favorito del Jurado esta vez supera el 8 de media y por la parte más baja otro caos absoluto sin ni siquiera aprobarse la media obtenida, ¿a quién le corresponderá por desgracia? :S
#235
yomisagain
yomisagain
02/02/2020 21:04
Me parece bien que haya cinco miembros... Más variedad de opiniones
#236
Arena027
Arena027
02/02/2020 21:04
Buenas noches!
#237
yomisagain
yomisagain
02/02/2020 21:06
¿Quién será el favorito esta noche?
#238
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 21:06

Con el 7.03 y por la mitad de la tabla se salva...

¡¡SUSANITA!! fiesta

Felicidades, otra media decente que te permite salvarte aunque no terminas de explotar y en concreto un jurado te hundió bastante con su cateo :S



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues me gustan Sergio y Andrés. Da bastante subidón y tiene buen ritmo y es pegadiza. 8.4

TelAnte55
Buen tema de Sergio Dalma!! Me gusta la letra y me encanta el ritmo de la canción :) Nota | 8

Xaarlii
Susanita -> Será porque la escucho todos los días en la radio, me gusta. Me transmite buen rollo y buena energía, a seguir así. Mi puntuación es de un 8.5

Reborn
Susanita: La canción no me dice mucho lo siento un 3,25

MEDIA TOTAL >*>

7.03

#239
yomisagain
yomisagain
02/02/2020 21:07
Buenas noches.
#240
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2020 21:07
Buenas noches Arena027, agradezco que comentes también la gala en directo bravo ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 47 48 49 50 Siguiente