FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#841
TelAnte55
TelAnte55
05/04/2020 21:16
Holii
#842
Katodyka
Katodyka
05/04/2020 21:16
Buenas noches Reborn. No sé por qué a mí Alborán nunca me caló, aunque reconozco que canta muy bonito.
#843
yomisagain
yomisagain
05/04/2020 21:17
Suerte Arena... Hola reborn.
#844
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 21:20

ARENA027, tu media obtenida esta gala 12 con los jurados ES DE...

¡¡7.28!!

PUTADÓN de los gordos ya que por muy poco cambias drásticamente el transcurso del juego pero sintiéndolo mucho CAES DE PEOR VALORADO snif Si te sirve de consuelo juuliaan era el último jurado que me faltó por entregar las valoraciones y sin su nota estabas salvado pero ha sido llegar él y condenarte porque recibiste dos sobresalientes de xaarlii y leofan que hicieron más reñida la lucha de medias si cabe pero finalmente no fue suficiente para superarme...

¡¡FANGHOT, ERES EL FAVORITO DEL JURADO ESTA GALA 12 DE COUPLES OF GLORY VIP 2, ENHORABUENA!! fiesta bravo



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues me encantan tanto Malú como Mónica y has elegido una de mis canciones favoritas suyas. Grandes voces y gran interpretación ambas. 9.4

TelAnte55
Me ha gustado mucho este dueto de Malú y Mónica Naranjo. Dos grandes voces. Aunque la canción hay puntos donde se me hace larguilla Nota | 7

Xaarlii
Arena -> Qué gran canción cantada por dos de las mejores artistas españolas. Buena elección. Mi puntuación es de un 9

Reborn
Arena027: La parte del final desgarradora, Malú no me gusta aunque en el dúo con Mónica lo hace bien y la canción no me dice nada. Por los aspectos positivos te pongo un 6

Juuliaan
Malú y Mónica Naranjo - Aprendiz - El mejor dueto de la historia -5- Nunca me han gustado

MEDIA TOTAL >*>

7.28

#845
yomisagain
yomisagain
05/04/2020 21:20
Gerardo esa media... que esto parece la noche electoral...
#846
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 21:21

MEDIAS TOTALES GALA 12 [TABLA COMPLETA]



8.29 > Fanghot [Favorito del Jurado]


7.36 > Gerardo
7.28 > Arena027 [Peor Valorado / Camerino VIP]
#847
yomisagain
yomisagain
05/04/2020 21:22
Sorry Arena, aunque estoy ha estado muy ajustado.
#848
TelAnte55
TelAnte55
05/04/2020 21:22
Ay. Por que poco.
#849
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 21:22
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

ARENA027, parecía muy remoto que pudiese llegar este momento pero sintiéndolo mucho te comunico que accedes al Camerino VIP a la espera de saber contra qué otro concursante te enfrentarás por la permanencia cuando finalice la decimotercera gala de concurso snif



Del próximo encuentro SÍ O SÍ no pasa que conozcamos a LOS DOS FINALISTAS de Couples Of Glory VIP 2, todo se juega a una carta que presentemos sobre la mesa yo y fanghot que nunca han resultado tan decisivas, ¿puede sentirse más emoción por el ambiente? Imposible ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Hasta aquí llegó la duodécima gala de Couples Of Glory VIP 2, un millón de gracias por toda la asistencia, comentarios y participación que se haya producido durante la misma y enseguida abro el plazo para publicar vuestras canciones de la gala 13 en mi siguiente mensaje guiño
#850
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 21:22

=*=GALA 13=*=



**••[[=Plazo para publicar canción > Viernes 10/04/2020 a las 15.00 horas
**••[[=Plazo para valorar el jurado > Domingo 12/04/2020 a las 19.00 horas
**••[[=Gala 13 > Domingo 12/04/2020 a las 21.00 horas
#851
yomisagain
yomisagain
05/04/2020 21:23
* esto... Pues sí que estoy hoy torpona...
#852
TelAnte55
TelAnte55
05/04/2020 21:23
Arena ha hecho un concursazo. Felicidades ;)
#853
yomisagain
yomisagain
05/04/2020 21:24
Felicidades al favorito, a Gerardo y también a Arena por haber llegado hasta aquí.
#854
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 21:25
TelAnte55, la verdad que tanto Arena027 como fanghot sinceramente pensaba que llegaban a la final de calle esta misma noche pero como no aciertes con tu canción se trastoca todo... :S si
#855
Katodyka
Katodyka
05/04/2020 21:25
¡¡Enhorabuena fanghot y Gérard!! Te salvaste por unas décimas 6G6. Suerte, Arena027
#856
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 21:27
Katodyka, me he marcado un Ucrania en Eurovisión en toda regla, yes carcajada
#857
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 21:29
Reborn, no es por nada pero si fanghot no me supera el servidor tendrá que decidir el resultado del Camerino VIP LOL, en menudo compromiso me pondrán ouch
#858
6Gerardo6
6Gerardo6
05/04/2020 21:41
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#859
Arena027
Arena027
05/04/2020 22:24
Pues al camerino que nos vamos, sinceramente no creo que esta fuese la gala de mi expulsión, creo que ha habido galas donde he hecho propuestas peores, pero bueno, es lo que hay y hasta la semana que viene. Ante todo respeto las notas del jurado, pero darle un 5 a esa canción me parece un atraco JAJAJAJAJAJ, pero como digo lo respeto sonriente

Pero bueno, si la semana que viene cae conmigo alguien y no me salvo yo estaré muy orgulloso del concurso y de haber llegado hasta la tercera plaza si
#860
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2020 14:49
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Muchísimas gracias a los jurados, no recibí ningún sobresaliente pero desde luego jamás se me pasó por la cabeza salvarme de la expulsión directa contra Fanghot y Arena027 que suelen clavarlo eligiendo sus canciones pero inesperadamente Arena027 cayó al Camerino VIP a la espera de lo que suceda en esta decimotercera gala ya crucialísima, evidentemente se avecina un duelo de altura al competir con Fanghot y si consigue superarme para clasificarse a la Gran Final me alegraría por él obviamente pero en mi caso continuaré sin caer en la tentación de seleccionar una propuesta que no me represente o identifique para salvarme y hay que seguir fiel a uno mismo, por ello si tengo éxito será únicamente debido a que mi concurso diferencial al resto prosiga acaparando elogios y alabanzas de quien me puntúa o se digna a reproducir mis canciones lo cual me haría sentir feliz y orgulloso de corroborarlo por enésima vez si ^^
Ya llevo unas cuantas canciones lentas baladeras y por tanto me apetece cambiar de tercio escogiendo una canción más movidita con Blame It On Me, single del cantante y compositor británico George Ezra extraído de su afamado álbum debut Wanted On Voyage y uno de mis preferidos suyos, por supuesto podría haberme decantado por otro hit más comercial y de actualidad rollo Shotgun pero sabiendo con certeza lo trillado que está y que supondría irse muy a lo fácil prefiero mostrar otro suyo que no se ha publicado aún por los juegos musicales del foro y que para mí resulta más transparente y rebosando la esencia indispensable que engloba la música que él suele lanzar al mercado sin artificios ni experimentos alrededor, de hecho con el vozarrón privilegiado que tiene este chaval sería delito no potenciar sus facultades en unos minutos de duración y siempre me suelen atraer los temas donde el rango vocal lo llene todo y te sientas parte del mismo para lograr transmitirte hasta disfrutar, por ello espero volver a engatusar atravesando el punto más determinante de la edición y si no me sale bien pues ante todo un 3º puesto quedándome a las puertas del último asalto está genial y como repito haber durado tantos meses contra rivales durísimos y que estaban plenamente habituados a batallar concursando, lo que tenga que ser bienvenido será guiño Blame It On Me derrocha un ritmo de fondo animado y adictivo, no merma en ningún instante subiendo en intensidad al llegar el estribillo el cual más pegadizo no puede presentarse que lo tarareas en mente enseguida y sin duda impacta muchísimo la capacidad de George de marcarse unos giros y agudos vocales espectaculares resultándole hasta fácil para brillar e impresionar hasta al más exigente con un timbre grave soul y rasgado único y particular en el mundo lo que ocasionó conquistarme totalmente e interesarme cada vez más por su proyecto musical, el instrumental se desarrolla progresivo jugando con distintos acordes y elementos para ejecutarlo gratamente personal y atrayente y aparte de hacérseme hasta corta reclamando más me chifla la manera que se relaciona la producción del clip con el significado de la letra ya que aparte de mostrar escenas muy divertidas ante una mala racha de infortunios refleja la intención del propio artista de que si trabaja duro para conseguir alcanzar sus objetivos, ¿a quién podría culpar de no fracasar?, sería una especie de introspección a sortear metas para enorgullecerse del afán de adquirir lo que uno añoró en su vida, en resumen este talento innato siempre será una de mis debilidades musicales augurándole infinidad de gloriosos éxitos a su carrera y falta desear que os entretengáis a tope con lo que puse, ¡¡que Dios reparta fortuna!! ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

George Ezra – Blame It On Me





Vídeo subtitulado al inglés/español:


Directo, me encanta lo genial y dinámico que interpreta dominando la canción tocando con su guitarra para que disfrute el público asistente además de los diversos arreglos distintos que se incorporan y por supuesto su voz lo mucho que luce y ameniza durante la actuación, a reproducir deprisa que impagable lo que os perdéis *.* x2


Otro directo más a puerta cerrada pero más íntimo de cara a interaccionar con el público que asiste, una vez más su destreza vocal es envidiable lo mucho que envuelve y a presionar Play también ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos lengua


Y por último añado una versión más acústica en solitario de la canción, BRUTAL que únicamente acompañando guitarra y voz pueda crear magia y autenticidad a tal nivel de entereza y soltura, simplemente deleitarse que merece la pena totalmente ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos si


BONUS

*[**]* Gala 1 >> Vera Blue - Regular Touch (Perennial [2017])
*[**]* Gala 2 >> Dotan - Home (7 Layers [2014])
*[**]* Gala 3 >> Efecto Mariposa - Qué Me Está Pasando (Vuela [2018])
*[**]* Gala 4 >> Kate Miller-Heidke - Zero Gravity (Sin álbum específico [2019])
*[**]* Gala 5 >> Cappella - U Got Let The Music (U Got 2 Know [1994])
*[**]* Gala 6 >> Aldous Harding - The Barrel (Designer [2019])
*[**]* Gala 7 >> Betty Who - Ignore Me (Betty [2019])
*[**]* Gala 8 >> Miki Núñez - Escriurem (Amuza [2019])
*[**]* Gala 9 >> Yuna - Rescue (Nocturnal [2013])
*[**]* Gala 10 >> Plumb - Cut (Chaotic Resolve [2006])
*[**]* Gala 11 >> No Te Va Gustar ft. Julieta Venegas - Chau (Otras Canciones [2019])
*[**]* Gala 12 >> Josh Groban - River (Bridges [2018])
*[**]* Gala 13 >> George Ezra - Blame It On Me (Wanted On Voyage [2014])

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente