FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#341
yomisagain
yomisagain
09/02/2020 21:27
Felicidades Mojis, suerte a los dos que faltan.
#342
yomisagain
yomisagain
09/02/2020 21:28
Lo siento Susi.
#343
Arena027
Arena027
09/02/2020 21:28
Jo, que pena susi!
#344
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2020 21:29

Por tanto logra esquivar la peor media y salvarse de milagro...

¡¡KATODYKA!! fiesta

Felicidades, pero no te voy a engañar que llevas galas muy flojas y aunque empezaste potente la edición vas en caída libre con los jurados, la canción de esta gala también era muy arriesgada en mi opinión y obtuviste notas muy efímeras que por fortuna consigue que pases de gala y esperando que realmente cargues las pilas porque ya tarda en presenciarse :S si



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



Valoraciones:

Leofan
Pues no soy mucho de Pedro pero no has elegido un mal tema. Me quedo con la letra que es muy bonita. 7.4

TelAnte55
Un tema muy monótono para mi gusto... :/ Nota | 5

Reborn
Katodyka: Sin más, tampoco destaca mucho buen ritmo y ya. 6

Juuliaan
Pedro Guerra - Daniela -5- Aburrida... pero me gusta el tono de voz

MEDIA TOTAL >*>

5.85

#345
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2020 21:29

MEDIAS TOTALES GALA 4 [TABLA COMPLETA]



8.78 > Fanghot [Favorito del Jurado]


7.35 > Gerardo
7.23 > Arena027
7.00 > Hola04
6.51 > Yomisagain
6.06 > Mojinoescozidos
5.85 > Katodyka

4.80 > Susanita [Peor Valorado / Camerino VIP]
#346
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2020 21:30
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

SUSANITA, sintiéndolo mucho pero pasas al Camerino VIP a la espera de saber contra qué otro concursante te enfrentarás por la permanencia cuando finalice la quinta gala snif



Hasta aquí llegó la cuarta gala de Couples Of Glory VIP 2, un millón de gracias por toda la asistencia, comentarios y participación que se haya producido durante la misma y enseguida abro el plazo para publicar vuestras canciones de la gala 5 en mi siguiente mensaje guiño
#347
yomisagain
yomisagain
09/02/2020 21:30
Felicidades Katodyka
#348
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2020 21:31

=*=GALA 5=*=



**••[[=Plazo para publicar canción > Viernes 14/02/2020 a las 15.00 horas
**••[[=Plazo para valorar el jurado > Domingo 16/02/2020 a las 19.00 horas
**••[[=Gala 5 > Domingo 16/02/2020 a las 21.00 horas
#349
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2020 21:31
Publico la canción de fanghot de esta gala, me la dejó adelantada:

#350
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2020 21:39
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Muchas gracias a los jurados por sus notas y por posicionarme 2º en la gala de ayer, confiaba remontar tras el desastre de la tercera gala y se ha producido, así que espero seguir convenciendo con mis propuestas aunque cada vez se torne más difícil la competición sonriente
Esta gala 5 he decidido arriesgar y no me sorprendería caer con la peor media pero como ya argumenté mi intención no pasa por estancar ni aburrir publicando canciones si no alternar entre diversos artistas, cantantes y estilos musicales y ciertamente me siento más cómodo y orgulloso desarrollando este concurso y si ya encima me sale bien la jugada más motivos se acumulan a favor, por tanto no me salgo del cruce establecido eligiendo U Got 2 Let The Music de Cappella, un grupo musical italiano de techno y eurodance que gozaron de éxito sobre todo a principios de los 90 y concretamente más con este single que se encuentra en mi TOP de canciones dance favoritas y ya tenía ganas de publicarla en un juego musical porque es la típica que nada más empezar a oírla me motiva y me carga las pilas enseguida, tiene un RITMAZO formidable del que resulta imposible no moverte y bailar al son de la música, super pegadizo y adictivo cumpliendo con creces su función primordial para darlo todo en la pista, la producción del clip me parece muy original recreando a Los Ángeles de Charlie, la voz de la vocalista se luce y el estribillo se te taladra en mente que lo recuerdas sin esfuerzo junto a la electrónica de fondo tan característica, el rap de algunos tramos le aporta mucha personalidad y como curiosidad no tiene ni estrofas si os fijáis detenidamente carcajada La letra aunque se repita mucho no está mal el ánimo motivador que refleja de ponerte a bailar y nada más, como reitero esta vez toca colorear la vida de movimiento apeteciéndome además y veremos qué tal salgo parado, obviamente invito al resto a no dejar de reproducir mis propuestas que valen la pena si lengua

Cappella – U Got 2 Let The Music





Live, se oye un poco mal el audio pero me encanta el gran espectáculo que se montan y animando al público que asiste a contagiarse y darlo todo con ellos lengua


Otro directo y por consiguiente otro gran show motivante y bailable se marcan y sin hacer playback, sensacional recomendando reproducir obviamente si ^^


¡Baila ahora, vamos, patéala!
Bara pappa pappa baam
Bara pappa pappa baam
Bara pappa pappa baam
Hey hey hey hey hey hey
Bara pappa pappa baam
Bara pappa pappa baam
Bara pappa pappa baam
¡Hazlo en el show!
Tienes 2 dejar que la música
Tienes 2 dejar que la música
Tienes 2 dejar que la música
Mueve los pies
Tienes 2 dejar que la música
Tienes 2 dejar que la música
Tienes 2 dejar que la música
Mueve los pies
Gira eso antes de la pista de baile
Gira eso antes de la pista de baile
Gira eso antes de la pista de baile
Tíralo con terminología
¡Baila ahora, vamos, patéala!
#351
susanita1968
susanita1968
09/02/2020 22:35
#352
mojinoescozidos
mojinoescozidos
09/02/2020 23:08
la version original ya esta echa pero al ser una version echa en ot hoy (subo cancion el Domingo) si vale
#353
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2020 01:27
Susanita, esta gala no puedes publicar canción guiño

Mojinoescozidos, tienes que cambiar lo que has puesto porque ya está usada la versión original de otra edición y según las normas no se puede publicar original o cover de una misma canción si una de las partes se publicó de antes y se dió por válida si
#354
yomisagain
yomisagain
10/02/2020 10:26
#355
mojinoescozidos
mojinoescozidos
10/02/2020 11:05
#356
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2020 16:51
Publico la canción de hola04 de esta gala que me lo ha pedido:

#357
Katodyka
Katodyka
10/02/2020 18:01
¡¡Carámbanos!! ¡Otra vez por abajo! ouch. Con las esperanzas que había puesto yo en el tema de Pedro Guerra snif. Enhorabuena a Fanghot y gracias a Susanita por salvarme del último puesto... A ver que encuentro para sorprender. Por cierto, 6Gerardo6, veo que "amonestaste" a mojinoescozidos por publicar tema repetido. Desconozco si hay algún listado de temas ya publicados para no incurrir en el mismo error.
#358
6Gerardo6
6Gerardo6
10/02/2020 18:06
Katodyka, a mojinoescozidos no le amonesté, simplemente le pedí cambiar su canción al estar usada de otra edición y en cuanto a lo otro en el mensaje central hay un link que te dirige al post de canciones usadas de Couples Of Glory, pincha y echa un vistazo para comprobar que la canción que piensas publicar está o no usada guiño
#359
Katodyka
Katodyka
10/02/2020 18:18
¡Jajajajaja! ¡¡La lista!! ¡Claro que la había visto antes!! pero ahora mismo pensé que era en el concurso de Arena027, perdón por la confusión (Me suele pasar mucho entre los dos concursos jeje) ... La verdad es que no sé por qué dije amonestar, fue la primera palabra que se me vino a la cabeza jajaja... De todas formas la entrecomillé porque quise expresarla en su significado de advertir o avisar guiño
#360
Arena027
Arena027
10/02/2020 20:13


No sé si alguien la publicó esta edición, si no es así ahí queda guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 47 48 49 50 Siguiente