FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#701
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:26

=*=GALA 10=*=



**••[[=Plazo para publicar canción > Viernes 20/03/2020 a las 15.00 horas
**••[[=Plazo para valorar el jurado > Domingo 22/03/2020 a las 19.00 horas
**••[[=Gala 10 > Domingo 22/03/2020 a las 21.00 horas
#702
Katodyka
Katodyka
15/03/2020 21:26
No me lo puedo creer!!!

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#703
6Gerardo6
6Gerardo6
15/03/2020 21:27
Reborn, ya sabes que acertar contigo es una completa lotería y los concursantes hacemos lo que podemos carcajada
#704
Katodyka
Katodyka
15/03/2020 21:29
Gracias Reborn, yo también lo creo, porque Robert Palmer ha influido mucho en una época de la música, por lo que he leído jejeje.... Y gracias a todos los que habéis estado hoy. Enhorabuena al ganador y cuidaros todos.

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#705
Katodyka
Katodyka
16/03/2020 01:23
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Requin Chagrin - Sémaphore

Nuestros deseos ya no son nadie
Pero no te culpes
Hoy las palabras me encarcelan
Pero cuando veas
En mis noches el eco del semáforo
Entonces te irás
Sin respiro persiguiendo fantasmas
Que vagan conmigo
Ya es el final del otoño
Cuando regreses
En el semáforo tu nombre resuena
Y no te detengas, ya sabes
Hoy las palabras nos abandonan
Pero seguirá siendo
En mis noches el eco del semáforo
Y en el fondo las tormentas eléctricas
Sin respiro abrazo y giro
Hace mucho tiempo




https://youtu.be/WAnYiAdr2tM
#706
Arena027
Arena027
16/03/2020 22:05
#707
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2020 02:24
Publico la canción de fanghot de esta gala que me lo ha pedido:

#708
Katodyka
Katodyka
17/03/2020 22:02
Qué curioso, fanghot nunca publica canción por su cuenta....

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#709
6Gerardo6
6Gerardo6
18/03/2020 17:41
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Muchísimas gracias al jurado por las notas de la semana pasada a Yuna que permitieron salvarme, la verdad que ya estamos en un punto de la aventura que cualquiera puede caer de peor valorado y por muy buena que sea su propuesta, por ello y vuelvo a repetirlo estoy contentísimo de seguir aguantando y desconozco hasta cuándo pero lo más importante y que me quedo la aceptación tan gratificante de mis canciones apartándose totalmente de los otros competidores y que me salga tan genial, es un hecho y hasta que me expulsen seguiré planificando dicho concurso si
Esta décima gala de Couples Of Glory VIP 2 no me encuentro en un momento emocional precisamente bueno y como tal me apetece elegir Cut de mi novia musical Plumb la cual para mí es un icono y referente desde que se convirtió en mi cantante favorita en el mundo hace años y por supuesto jamás me olvido de reproducirla en bucle cada vez que mi cuerpo pide motivarme o degustar su música, ya publiqué canciones suyas cuantiosas veces y lo volvería a hacer porque no existe alguien que me represente e identifique más dado mi estado de ánimo que ella y además el single que escojo suyo es muy diferente a mis anteriores galas con lo que incido en variar y alternar cumpliendo lo que estipulé de que no oigáis lo mismo de mí para que disfrutéis lo máximo posible sin que sintáis estancamiento lengua Este BALADÓN con mayúsculas es simplemente hipnótico y cautivador, se inicia con una sintonía de piano sumamente característica que se prolonga en unos 4 maravillosos minutos ya te hace entrar en la historia para no salirte de ella y la atmósfera tan intimista y a la vez deprimente que se genera a medida que transcurre es única y muy especial, su voz fluye sin esfuerzo para captar al oyente una sensibilidad y emotividad sin precedente y ME CHIFLA el subidón que pega casi al final con una nota alta que clama al cielo y que te llega a las entrañas para conquistarte, la melodía de fondo enternece a la primera de cambio, ella sale guapísima durante la producción del clip con un look muy emo-gótico y respecto al mensaje habla de una relación fallida en la que el chico que rompió con su pareja siente un arrebato de lamento sin aceptar que haya pasado aún recobrando la esperanza que todo regrese al cauce original y lo expresa de una manera muy afligida y apesadumbrada, es una canción que me transmite muchas cosas y me pone el vello de punta fácilmente y muy escasas composiciones de esta temática lo consiguen y en la vida me cansaría de deleitarme de placer y hermosura con ella, al mismo tiempo me importa un comino si al jurado le gusta o no le gusta sentenciándome con malas notas pero por encima de todo la autenticidad y la verdad siempre gana y esta ocasión me decanté por mostrar mi faceta más sensible y melancólica que veremos cómo me va y estaré agradecido sea cual sea el resultado que me encuentre, ¡¡a dejarse llevar y levitar con ella, consejo!! ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Plumb – Cut





Vídeo subtitulado al inglés/español:


Directo(se oye un poco mal) pero no he encontrado otro donde se perciba con cercanía por el rostro lo que siente y quiere transmitir sobre el escenario, a escucharlo que menuda oda auditiva ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos si


Otro Live que también se oye un tanto mal pero donde se potencia entre su atuendo y la estética visual con el foco del fondo proyectando una luz anaranjada, ESPECTACULAR y recomiendo también presionar el Play *.* x2


Adjunto un último Live desde la distancia y donde se observa el escenario entero e igualmente la actuación magistral que se marca ante el público que asiste ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos ^^


Para complementar añado esta versión casera únicamente a piano donde se varían las notas y queda fantástico, reproducid aunque sea por curiosidad lengua


Y vuelvo a complementar eligiendo esta versión más electrónica y sensual de la canción para quien le interese, muy chula en conjunto si
#710
6Gerardo6
6Gerardo6
18/03/2020 17:43
Y como ya hemos publicado todos antes del plazo procedo a aclarar:

Jurados, ya podéis valorar las canciones presentadas de manera individual hasta el próximo domingo a las 19.00 por mi privado guiño

#711
Katodyka
Katodyka
19/03/2020 18:46
¡Ánimos, 6Gèrard6!
No te puedes venir abajo ahora.

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


Edito: Se me olvidaba, preciosa canción de Plumb.
#712
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2020 19:42
Katodyka ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#713
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 11:08

HOY Gala 10 de Couples Of Glory VIP 2 a las 21.00, os espero sonriente

#714
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 20:30
En media hora

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#715
Katodyka
Katodyka
22/03/2020 20:44
¡Voy de camino a la gala! ¿Me dejarán pasar?
¡Qué pequeña se me hace esta ciudad con tan poca gente!
¿Necesitaré algún permiso especial?

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#716
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 20:49
¿La del gif es la Tostona del Rey again? Agradecería que no, pero bueno carcajada
#717
Katodyka
Katodyka
22/03/2020 20:51
¡¡ Cuánto tráfico !! ¡¡ Inconscienteeeeees !!

¡¡ GO HOME !! ¡¡ GO HOME !! ¡¡COJÖN!!

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

¡¡VOY LLLEGANNNDDOOOO!!
#718
Katodyka
Katodyka
22/03/2020 20:54
¡¡Cómo que tostona!!

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#719
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 20:54
Antes hablo... ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

A ver si va apareciendo el personal sonriente

Edito: Katodyka, el mismo mote lo dice guiño
#720
yomisagain
yomisagain
22/03/2020 20:56
Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 47 48 49 50 Siguiente