FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Un adios a medias

Bealva
Bealva
25/01/2010 11:53
Me marcho por un tiempo, no puedo más con la serie ni con el foro, no por nada ni por nadie, no os vayaís a pensar nada raro. Cada día que pasa siento que pierdo el tiempo según va la serie.
Me gusta entrar por vosotr@s la verdad, sois muy interesantes, os considero mis "amigos foreros" de Amar, pero la serie ha perdido todo el encanto que tenía para mi. La estoy dando muchas oportunidades pero ha dejado de interesarme. Asi que como hize en otra ocasión dejo el foro muy a pesar mio, de verdad, me ha gustado mucho conoceros a tod@s.
No se si volveré a escribir algo sobre la serie, lo que haré es entrar para ver como van las cosas y por saber de vosotr@s.

Estoy siempre a vuestra disposición para lo que queraís.

Con mucho cariño Bealva.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
Karmenchu
Karmenchu
25/01/2010 12:03
Bueno es tu decisión y así será respetada, yo entro a divertirme y te puedo asegurar que lo hago con deleite, pero cada uno es dueño de sus decisiones.

Ya que te veo tan dispuesta y que quedas a nuestra disposición voy a pedirte que ya que te vas ni te acerques a mi Salva, valeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bealva
Bealva
25/01/2010 12:06
Bueno lo de Salva ya veremos, es lo único que me gusta de Amar, no soy nada celosa asi que no te preocupes Karmenchu. jejejejejeje, besitos guapa.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/01/2010 13:39
Pues si te vas, devuelveme el rosario de mi madre y quedate con todo lo demas....
Sit-Amun
Sit-Amun
25/01/2010 15:24
Pues ya somos dos Bealva..., yo acabo de dejar un mensaje en el hilo que abrió María.

Sólo que yo, ni pienso devolverte el rosario de tu madre Niño, ni voy a dejar tranquilo a Salvador, Alfonso, y si resucita, a Fernando, para eso estoy dispuesta a todo, como la Esteban... MA-TO!!! y además sé donde encontrarlos en persona..., como a más gente claro está...
luisaire
luisaire
25/01/2010 17:44
!!!Ya nos dejan sooolos a los de Tudeeeeeela!!! hasta más ver.
Sit-Amun
Sit-Amun
25/01/2010 23:17
Andaaaa... mira que somos veleidosas las mujeres... Pos no que he vuelto!!!! Oinnngggg....