FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T10

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
15/04/2017 20:20
doctorwho-comentariost10

En este post se comentará todo lo relacionado con la décima temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Pearl Mackie - Bill Potts
Matt Lucas - Nardole
Michelle Gomez - Missy
John Simm - The Master

Ep. 10x01 'The Pilot'
Ep. 10x02 'Smile'
Ep. 10x03 'Thin Ice'
Ep. 10x04 'Knock Knock'

Ep. 10x05 'Oxygen'

doctorwho-comentariost10

Trilogía de los Monks
Ep. 10x06 'Extremis' (I)

Ep. 10x07 'The Pyramid at the End of the World' (II)
Ep. 10x08 'The Lie of the Land' (III)


doctorwho-comentariost10

Ep. 10x09 'Empress of Mars'
Ep. 10x10 'The Eaters of Light'


doctorwho-comentariost10

'The Days of the Master'
Ep. 10x11 'World Enough and Time' (I)

Ep. 10x12 'The Doctor Falls' (II)

doctorwho-comentariost10
Nominaciones 'Doctor Who T10 AWARDS' (8 de julio)

doctorwho-comentariost10
Gala Falsa 'Doctor Who T10 AWARDS' (14 de julio)
Gala 'Doctor Who T10 AWARDS' (15 de julio)
#141
galeo
galeo
20/06/2017 00:13
ajc66--- mmm... ¿?que esté luchando milenios en esa dimensión y que en el futuro salga y se convierta en él?...
#142
Hipnos
Hipnos
23/06/2017 22:36
No ha estado mal el capi pero le ha faltado algo.

Sobre la resolución, entiendo que al meterse tatas personas a la vez, la grieta no lo soporta y se cierra para siempre.

Para mí esta temporada, (hablo de la temporada porque ya lo que queda es el cierre), me ha resultado más floja que la anterior.
#143
terrorinplanet
terrorinplanet
24/06/2017 19:45
#144
terrorinplanet
terrorinplanet
24/06/2017 19:45
doctorwho-comentariost10

TÍTULO: 'World Enough and Time' (I)

NUMERACIÓN: 10x11

BLOQUE: 'The Days of the Master'

GUIONISTA: Steven Moffat

DIRECTORA: Rachel Talalay

EMISIÓN: 24 de junio

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Bill Potts (Pearl Mackie), Nardole (Matt Lucas), Missy (Michelle Gomez), The Master (John Simm), Jorj (Oliver Lansley), Surgeon (Paul Brightwell), Nurse (Allison Lintott).

SINOPSIS: La amistad conduce al Doctor a la decisión más temeraria de su vida. Atrapado en una nave espacial gigante, en el horizonte de eventos de un agujero negro, es testigo de la muerte de alguien a quien se compromete proteger. ¿Hay alguna forma de redimir su error? ¿Están todos los eventos fuera de control? Por una vez, el tiempo es el enemigo del Señor del Tiempo...
#145
galeo
galeo
25/06/2017 16:31
Arghhh!! no puede ser...!!

No se por donde empezar a hablar de este episodio...

De... acuerdo... si... lo de estar en dos avances del tiempo diferentes ya lo ha hecho Moffat, se repite, siiii, pero es que da igual, si lo hace siempre genial, y sobre todo con toda su crueldad... jajaja.

Empezar con el Doctor regenerándose, y después seguir con lo que ha pasado antes, y matar a Bill casi de primeras... AYYY.

A ver, yo he reconocido a Simm en el minuto 31, no se si esto es pronto o tarde, o si vosotros lo habéis reconocido antes o después, por favor, decirlo, ser sinceros, jeje. ¿Razor significará algo?

Un brillante episodio lleno de humor, no soy capaz de recordar todas las frases geniales... Razor con una máscara porque va a robar, y los ladrones llevan máscaras jajajaja.

¿Pero como se resuelve esto?!!!... han dicho que no pueden viajar con la TARDIs en un agujero negro, o mejor dicho, no pueden precisar en que momento y lugar acabarán... ¿como se revierte lo de Bill?!!.
#146
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/06/2017 17:16
Sí, es como tu dices. No sabes como empezar a hablar del episodio, pero está muy muy bien hecho. Me ha gustado mucho con el agujero negro, la dilatación del tiempo.

Ay lo de Bill, que mal, pero yo al final lo intuía con las fotos.

Es verdad que hay muchas cosas a lo largo del capítulo de humor y de acción (por fin aikido venusiano en acción), pero ahora se abren más incógnitas que antes. Como ha pasado todo eso.

Lo del Amo, genial, el Amo del disfraz. Ha empezado de manera magnífica su presentación. A ver qué tal.

En vez de poner el minuto porque no pones la escena? Para mi es más faci, yo sé qué escena no el minuto. Me he dado cuenta tarde, supongo, cuando empieza a hablar con Missy y dice que le ha costado saber quien era y eso. Ahí he empezado a darme cuenta.

Para Hipnos y todos, pero lo he comentado más con él, el nombre del Doctor es: Doctor Who No hay que cambiar el nombre a la serie. A mi me ha parecido gracioso, sea verdad o un vacile de Missy carcajada

El final entre épico y desolador. A ver como sigue, que se nota que es un doble episodio, por supuesto.
#147
galeo
galeo
25/06/2017 17:25
TAK, yo me he dado cuenta en el minuto 31, que es cuando van los enfermos y la enfermera andando por el pasillo, y Bill pregunta por ellos, y Razor mira en esa dirección, le vi la cara claramente, jeje.
#148
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/06/2017 17:50
Yo a veces soy mala en fijarme en esas cosas.

Pero otras puede que lo hubiera hecho en seguida. Pero creo que su disfraz es muy bueno. Como no fuese en los ojos... pero puede ser. Hay muchos con vita lince, yo no y encima es que no lo he leído, he leído trozos pero no entero. Iba saltando y sin saber quién decía qué. Tampoco he hecho la comprobación, que es cuando lo leo todo. Si lo hubiera hecho, lo habría sabido durante todo el capítulo seguramente, pero no ha sido así. Me ha sorprendido, cosa que es buena.
#149
galeo
galeo
25/06/2017 17:55
Ojalá nadie se diera cuenta hasta el final, jeje.
#150
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/06/2017 18:02
Si, la sorpresa es buena. Cuando aparece detrás de Missy, ya es para preguntarse que puñetas hace ahí ese. Antes en babia y hasta me caía genial.
#151
galeo
galeo
25/06/2017 18:04
Si que cae bien, jeje.

Hay tanto que ver... tengo que verlo otra vez.

Semanas viendo como Capaldi eleva la ceja... arte.
#152
luisyluis6
luisyluis6
25/06/2017 18:40
Para mí el capítulo ha sido lo mejor de esta temporada, entretenido, fluido, una trama densa y un capítulo de moffat total pero de los buenos. John Simm espectacular, no he notado que era el Amo hasta que casi se ha quitado el disfraz; además de un doctor demasiado confiado lo cual lo ha pagado Bill.
El mejor momento cuando descubres al Amo; la duda que me deja es se pasaron meses o años Bill y el Amo juntos y Missy no se acuerda de haberla conocido y este aún así es capaz de estar metido en el papel de buenazo durante meses o años no me cuadra del todo, aún así muy muy bien explicado todo y muchas sorpresas un merecido 9,6 en imdb (igual que Heaven Sent).
#153
galeo
galeo
25/06/2017 21:33
si, parece que no se acuerda... supongo que le borraron o se borró la memoria.
#154
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/06/2017 22:22
Con los Doctores ha pasado también. Es una especie de amnesia. En la clásica aún se acordaban de la aventura, creo, pero no sé cuando comenzó la regla que al verse varios Doctores juntos y restablecerse todos a sus respectivas lineas temporales, lo olvidaban y solo se acordaba apenas el último. Como en el 50 que se acordaba un poco Matt Smith.

Con el Amo pasará igual, supongo.

También en la regeneración puede pasar, el olvidar cosas.
#155
daniii
daniii
26/06/2017 02:36
Ha sido un capítulo magnífico. Se me ha pasado volando.

Casi se me desencaja la mandíbula con la escena en la que le hacen a Bill el agujero del donut. Y ni hablemos ya del momento de su conversión en Cyberman. Eso no puede acabar bien. Pobrecilla, no quiero tener que despedirla. Quiero más Bill.

En cuanto a lo de The Master... yo no me he dado cuenta hasta el final. No lo he visto venir en ningún momento, aunque sabía que de alguna forma tenía que aparecer. Me ha pillado desprevenido.

Deseando que llegue la semana que viene para ver lo que nos tiene preparado Moffat para despedir la temporada.
#156
galeo
galeo
26/06/2017 02:38
Mola no darse cuenta, jaja
#157
terrorinplanet
terrorinplanet
26/06/2017 05:27
Voy por partes... Creo que este episodio va directo a mi Top 3 de lo mejor de lo mejor de 'Doctor Who'... Ha sido increíble de principio a fin.

Pearl lleva gran parte del peso del episodio y está fantástica pero para mí el que más ha brillado ha sido John Simm en ese "doble papel", aunque me he visto venir que era The Master porque lo he reconocido físicamente...

Pobre Bill... Ay, ¡¡MOFFAAAAAAAT!!

Lo han dejado todo increíble de cara a un gran final... Espero que no decepcione.
#158
galeo
galeo
26/06/2017 12:01
¿Lo has reconocido nada más verlo
#159
terrorinplanet
terrorinplanet
26/06/2017 12:03
Nada más verlo no, hombre...
#160
galeo
galeo
26/06/2017 12:08
Jeje, yo en el minuto 31

Al reconocerlo he pensado que era él, pero también que quizás Moffat quería trolearnos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 48 49 50 51 Siguiente