FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T10

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
15/04/2017 20:20
doctorwho-comentariost10

En este post se comentará todo lo relacionado con la décima temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Pearl Mackie - Bill Potts
Matt Lucas - Nardole
Michelle Gomez - Missy
John Simm - The Master

Ep. 10x01 'The Pilot'
Ep. 10x02 'Smile'
Ep. 10x03 'Thin Ice'
Ep. 10x04 'Knock Knock'

Ep. 10x05 'Oxygen'

doctorwho-comentariost10

Trilogía de los Monks
Ep. 10x06 'Extremis' (I)

Ep. 10x07 'The Pyramid at the End of the World' (II)
Ep. 10x08 'The Lie of the Land' (III)


doctorwho-comentariost10

Ep. 10x09 'Empress of Mars'
Ep. 10x10 'The Eaters of Light'


doctorwho-comentariost10

'The Days of the Master'
Ep. 10x11 'World Enough and Time' (I)

Ep. 10x12 'The Doctor Falls' (II)

doctorwho-comentariost10
Nominaciones 'Doctor Who T10 AWARDS' (8 de julio)

doctorwho-comentariost10
Gala Falsa 'Doctor Who T10 AWARDS' (14 de julio)
Gala 'Doctor Who T10 AWARDS' (15 de julio)
#161
Hipnos
Hipnos
28/06/2017 21:12
Visto el capi. Por desgracia ya sabía que era The Masrer porque me comí el spoiler hace unos día.

Aún así el capítulo ha sido genial de principio a fin... Lo de Bill es que Moffat se gana la fma que tiene eh jajaja.

Lo que más me ha gustado es cómo le hn dado otra vuelta a los Cybermen, a mí éstos me hn dado miedo y con las quejas de Dolor... O Matar. Me. Y ya que salga el casco con 'las antenas esas clásicas' para ya no sentir nada.

A ver cómo es Bill como Cybermen, si le entra el rencor ¿tendrá que matar el Doctor a Bill?

Pienso que en el siguiente capi the Master y Missy van a enseñar al Doctor a ser malo... No sé.

Por cierto, ese inicio de capítulo... Madre mía.

Deseando ver el siguiente capi. ¿Morirán todos... Bill y Nardole?

En fin, el mejor caño de la temporada y eso que ya sabía lo de the Master que por cierto vuelve genial.
#162
terrorinplanet
terrorinplanet
01/07/2017 19:30
doctorwho-comentariost10

TÍTULO: 'The Doctor Falls' (II)

NUMERACIÓN: 10x12

BLOQUE: The Days of the Master

GUIONISTA: Steven Moffat

DIRECTORA: Rachel Talalay

EMISIÓN: 1 de julio

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Bill Potts (Pearl Mackie), Nardole (Matt Lucas), Missy (Michelle Gomez), The Master (John Simm), Hazran (Samantha Spiro), Alit (Brianna Shann), Gazron (Rosie Boore), Rexhill (Simon Coombs).

SINOPSIS: Los Cybermen Mondasian están en auge. Es tiempo de la batalla final del Doctor...
#163
galeo
galeo
02/07/2017 12:11
Brillante forma de terminar la temporada antes del especial de navidad.Han pasado demasiadas cosas en este episodio, complicado explicarlo todo, jeje. Por partes:

La pareja multimaster me ha encantado, naturalmente me habría gustado que salieran todo el rato, pero lo que han salido, y sobre todo para que, como han terminado, me ha encantado. Es cierto que no han hecho gran cosa con respecto a los cybermen o el Doctor, pero para mi han hecho lo más importante, matarse mutuamente, jeje. Está claro el futuro de The Master, lo de Missy no está claro, aunque imagino que el próximo Amo se habrá salvado... de alguna manera como todo gran malvado de la ciencia ficción.

¿Será esta la última participación de Pearl?. Me ha parecido una gran forma de despedir al personaje de Bill, aunque se queda breve una temporada. Pearl como siempre estupenda, y uno llega a sufrir con su padecimiento.

Nardole en su estilo, aunque más serio de lo normal, como es natural dada la historia. ¿Final feliz para él?.

Pero lo mejor del capítulo el final, con el Doctor de Capaldi resistiéndose a regenerarse, evocando a sus companions, incluida Clara, y con el primer Doctor saliendo al final... grandioso, jaja.
#164
ajc66
ajc66
02/07/2017 13:17
grandisimo fin de temporada ¿podria ser michelle gomez el siguiente doctor?ese roze con los dedos y luego ese apreton de manos podrian ser pistas de la proxima regeneracion
#165
galeo
galeo
02/07/2017 13:32
ajc66, no creo, xD, pero me encantaría, jaja.

Una cosa que se me olvidó comentar. Los niños, NArdole y el resto, huyen de los cybermen, pero es solo algo temporal, dentro de varias generaciones tendrán que huir otra vez.
#166
Hipnos
Hipnos
02/07/2017 14:14
Impresionante capitulo, el mejor final de temporada. Genial y brillante de principio a fin.

En cuanto lo que dice galeo, son tantas cosas que han pasado que es complicado comentarlas. El argumento de la amenaza de los Cybermen que vienen (y que van actualizándose más rápido por culpa del tiempo) es genial. Sientes la amenaza durante todo el capi y no hay escape posible solo retrasar lo inevitable, y al final demorarlo en el tiempo que es lo que hace el Doctor con Nardole y los niños.

La actuación de Capaldi es brillante, destacando el discurso a Missy y a the Master (sobretodo a este último) y la respuesta de the Master, genial, genial.

Capítulo impresionante en cuanto a ambientación y música.

Bill muy bien, me ha dado mucha pena y lo de Heather no me lo esperaba. Gran final y esperemos verla,.Heather la puede 'recomponer' como humana. Ya veremos.

Missy y the Master muy bien, pienso que Missy se salva o quiero pensarlo, no creo que Moffat se haya atrevido a matarla definitivamente, teniendo en cuenta que Missy ha vivido esa situación supongo que ella recordará cuando the Master la mata y haya tomado medidas al respecto (es como lo de la carta de regreso al futuro, creemos que Doc está muerto pero como al final lee la carta de Martin, se pone el chaleco antibalas). Lo que no sé si el coste será una regeneración. En principio me niego a pensar que haya muerto the Master-Missy, aún así la escena ha sido genial.

Ese final de Peter sin querer regenerarse... he llorado cuando ha ido soltando las frases de cada uno... Y la sorpresa final, no ha empezado el capítulo Navideño y ya sé que me va a gustar jajaja
#167
galeo
galeo
02/07/2017 14:33
Uf hipnos, esas teclas del móvil, jeje.
#168
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/07/2017 15:18
Que bonito el episodio, que épico, que de todo. Me ha encantado todo del episodio, todo. Y eso que los Cybermen son los enemigos que menos me gustan, pero ha estado muy bien.

También estoy de acuerdo en que todo es tan bueno, que no sabes por donde empezar a hablar y si empiezas, no pararías.

Totalmente de acuerdo con lo que habéis puesto ya vosotros, para que voy a repetir. El Amo y Missy. No pueden estar todo el rato pero creo que están lo suficiente y geniales los dos y qué final. Yo espero que regenerarse, se pueda regenerar, pero ha sido bonito. Aunque puede que al regenerarse pierda memoria. No me gustaría perder al Amo, la verdad. Simm un hijo de su madre, le daba yo las tortas que se ha llevado sobre todo una de Missy con el paraguas. Lo ha hecho muy bien. Grande ha sido su regreso sonriente

El final de la historia de Bill no me la esperaba, El Piloto, pero ha sido precioso. Casi lloro, así que otros supongo que habrán echado la lágrima (o esos espero). Ha sido de los finales emotivos positivos que me gustan y como he dicho en la pantalla de galeo, Moffat ha sabido ponernos un nudo en la garganta, a mi por lo menos.

Y ya el final con el primer Doctor (ojo que se oye la Campana del Claustro) fantástico Bradley. No hemos tenido que esperar. ¡¡Bravo!! Esperando ya con ganas el de Navidad

PD: No creo que Michelle Gomez sea el siguiente Doctor.Lo que no sé que son los gestos esos. Amistad profunda de muchos años, supongo.
#169
galeo
galeo
02/07/2017 15:26
¿Campana del Claustro?
#170
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/07/2017 15:33
Cuando Capaldi sale fuera de la TARDIS se oye una especie de campana dentro de la TARDIS, la oíste ¿no?

Esa es la Campana del Claustro, una especie de alarma que suena en la TARDIS para avisar de un peligro inminente. Digamos que encontrarse consigo mismo lo es, porque se puede cambiar la historia o destruir el universo con una paradoja, esas cosas.

Me asombra que no sepas qué es la Campana del Claustro. Esta en una sala de la TARDIS que es el Claustro.
#171
galeo
galeo
02/07/2017 15:34
Ah... pues no me suena..
#172
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/07/2017 15:40
Anda. Ahora me haces dudar que yo lo sepa más por leer acerca de ello que por la serie moderna en sí, pero se debe haberse escuchado la Campana en alguna ocasión antes. Anda que no ha habido peligros de destrucción del universo sonriente

El 5º Doctor sí que lo explica a los compañeros, si no recuerdo mal, pero la alarma ya estaría.

EDITO: Puede que en "Journey to the Center of the TARDIS" se oiga, puesto que la TARDIS está a punto de explotar por lo que ocurre.
#173
galeo
galeo
02/07/2017 15:53
Más de una vez la TARDIS ha hecho ruidos y pitidos. Pero no asociaba esto a una alarma antidestrucción de universos
#174
Hipnos
Hipnos
02/07/2017 15:58
Sí, yo recuerdo esa campana y suena cada vez que va a haber una catástrofe.

Recuerdo que sonó al final de 'Gira a la izquierda' cuando Donna dice que la chica rubia (refiriendose a Rose) le había dicho 'Lobo Malo'. Cuando sale el Doctor corriendo todo pone Lobo Malo y cuando entran en la Tardis se escuchan las campanas y el Doctor dice 'Es el fin del universo'.
#175
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/07/2017 16:02
Sí, son varios tañidos largos y lúgubres de una campana. Seguro que por ahí hay sonidos de la campana en youtube o mp3, como los hay del aterrizaje y el despegue de la TARDIS, aunque no lo sé seguro.

En twitter dicen que hay gente que está confundiendo a Bradley con el decimotercer Doctor. Creen que es el 13 Doctor y no el primero.

EDITO: Ya me parecía que tendría que haber sonado mucho con tanto desastre. Me parece recordar que en La Pandórica se abre también, pero segura no.
#176
Hipnos
Hipnos
02/07/2017 16:04
Es tan genial el capítulo. Ya al empezar el capi con la referencia a Donald Trump para mí lo hizo de 10 jajaja

Me ha encantado en la despedida de Nardole cuando éste le dice al Doctor que le va a poner su nombre (el del Doctor) a un pueblo asqueroso jajajaj
#177
galeo
galeo
02/07/2017 16:58
¿Pero como pueden creer que es el 13 Doctor?!!!
#178
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/07/2017 17:26
Pues serán gente que no ha visto ni leído nada de la serie clásica, ni ha visto "An Adventure in Space and Time" e incluso reniegan de la clásica.

Había gente llamando a Eccleston primer Doctor hace tiempo.

Yo no la he visto entera y sé que es larga y difícil, pero sí he leído post y libros antes de ver algo de la clásica y como me han recordado en twitter, ya han salido los rostros de todos los Doctores en la serie moderna,
#179
hombredenegro12
hombredenegro12
03/07/2017 12:30
'The Doctor Falls' ha sido un capitulazo. Coincido con vosotros en todo. Por aquí las lágrimas si se han escapado (a mi esta serie me puede...). Ha sido un episodio triste (normal que Moffat no quisiera hacerlo en navidad) porque se han ido todos los coprotagonistas... desde luego que están decididos a hacer borrón y cuenta nueva para la 11º temporada. Final muy bonito para Bill, para Nardole menos y Missy... bueno, parece muerta pero ¿cuantas veces ha muerto The Master y luego ha vuelto? Es una pena que en el momento en el que se quería volver buena le haya disparado Simm.

Mi teoría: ¿quién nos garantiza que Missy sea la próxima regeneración de Simm? En dos ocasiones se enfatiza que Missy no recuerda regenerarse de John Simm, puede que Missy sí sea la última regeneración de The Master pero Simm se regenere en otro anterior. The Master no ha tenido 13 caras aún ... .

Y sobre the Cloister Bells... http://tardis.wikia.com/wiki/Cloister_Bell . Ahí lo explica y hasta aparece todas las ocasiones que ha sonado.
#180
terrorinplanet
terrorinplanet
03/07/2017 13:10
Madre mía, me cago en Moffat y en todo, qué capitulazo para acabar!!!

Todos y cada uno de los actores han estado sublimes en este episodio, a nivel actoral ha sido brillante pero por favor que le den todos los premios del mundo a Capaldi, por favor.

El dúo John Simm y Michelle Gomez una pasada, sobretodo la escena final que han tenido juntos, ¡por fin Simm ha sido el Master que yo quería que fuera!

Y qué bonita forma de despedir a Bill... Sniff...

Y en Navidad DAVID BRADLEY!!!! AAAAAAAAH!!!!

Os dejo mi review de la T10 en el foro:

'Doctor Who' cierra su décima temporada con un evento histórico y un final rompecorazonador
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 48 49 50 51 Siguiente