FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who 10Years AWARDS

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 53 54 55 56 Siguiente
#201
Hipnos
Hipnos
12/03/2015 21:21
Madrid, 13 de marzo de 2015

-Misión cumplida. Joder, pues sí que ha sido difícil salvar al tal Ramírez.

-Más de lo que pensábamos, ¿qué hora es?

-Las 12:30. Todo un día. Venga, vamos a informar.

-Aquí hay algo que me huele mal. Todo está muy tranquilo. No hay nadie, ¿y todo el mundo?

-¡Alto! ¡Las manos arriba! ¿¡De qué distrito sois!?

-¿Cómo que de qué distrito?

-¡Quietos! Os llevaremos al cuartel general de Madrid. ¡Encadenadles!

-Grilletes otra vez, esto me trae recuerdos.

-¿Pero qué pasa? ¿A dónde vamos? ¿Y…, Y estos militares? ¿De dónde han salido todos estos militares? ¿Dónde vamos?

-No lo sé, pero creo que hemos sido los responsables de todo esto, Amelia.

-Creo que tienes razón. Porque lo he perdido.

-¡Jo-der, Amelia! ¡Te dije que no lo perdieras! ¿Sabes qué puede hacer si alguien encuentra..? ¿Qué digo…? Lo que seguro que ha hecho quien haya encontrado una tablet último modelo con toda esa información en el año 2008. ¡Coño! Como un año o dos antes de que se comercializara las tablets en España. ¿Y de ese modelo? Que encima es del 2015. ¡Nos hemos cargado la PUTA historia!

-Un soldado no habría perdido un objeto tan valioso.

-¿Me lo estás echando en cara, Alonso? No me toques los cojones con lo del soldado.

-Vuelve a hablarme así y te ensarto con mi espada. Tú nos has metido en este lío, venga, a ver cómo lo solucionas, enfermero.

-¡Chicos, chicos! ¡Ha sido mi culpa! ¡Seguro que lo arreglamos!

-Esto no lo arregla ni una mujer, ni un soldado, ni un enfermero, y ni un Doctor.



Terror, terror, terror.



Lugar: La TARDIS viaja tranquilamente por Upsilon Andromedae. Fecha: Indeterminada.

-El Doctor: ¿Te gusta, Clara?
-Clara: ¡Me encanta! Es…, tan tranquilo.
-Doctor: ¿Sí? Pues mira. 5, 4, 3, 2, 1…
Una de las estrellas implosiona, la energía desatada es tal que destruye a la estrella hermana convirtiendo toda esa zona de la galaxia en un espectáculo de luz.

-Doctor: Estas gafas son de lo mejor de la alta ingeniería de Gallifrey. Si no las tuvieses puestas, esos ojos tan grandes tuyos se achicharrarían… Y también todo tu cuerpo. Sí, unas gafas que protege tu cuerpo, no me preguntes cómo funcionan porque ni yo lo sé.

-Doctor: Mmm, esto no puede ser. La TARDIS está rara.

-Clara: ¿No le habrá afectado la explosión?

-Doctor: Clara, una TARDIS es el mejor de los inventos que creamos los Señores del Tiempo, tiene una tecnología muy superior a la que pueda tener ninguna de las especies de todo el universo. ¡Por supuesto que no le ha afectado la explosión!, le puse unas gafas.

-Doctor: Es raro, me sale una información, pero debe estar mal.

-Clara: ¿Qué es?

-Doctor: No sé, es mucho. Libros, películas, series de televisión que deberían de estar escritos por unos escritores, directores, guionistas, me sale que un solo nombre los escribió. Y ese nombre también me aparece en descubrimientos informáticos, e incluso en noticias sobre loterías y apuestas, es el mismo nombre una y otra y otra y otra vez.

-Clara: ¿Qué nombre es?

-el Doctor: Terror, terror, terror. Tenemos que ir con cuidado, alguien ha manipulado el tiempo, y si no hemos sido nosotros... La TARDIS fija la línea temporal, podríamos viajar al 2008, todo indica que allí empezó todo pero es arriesgado ir sin conocer nada de lo que ha pasado y fijar todos estos hechos. Vayamos a Madrid, 13 de marzo de 2015. Hora, las 14:30. Es la entrada más reciente que me ha llegado a la TARDIS. Nos informaremos, y luego iremos al 2008.
#202
Hipnos
Hipnos
12/03/2015 21:21
Madrid, 13 de marzo de 2015. El reloj pronto marcará las 14:30

En una habitación blanca, unos militares apuntan a las espaldas de tres personas que están sentadas, escribiendo en papel, sin hablar, sin mirarse unos a otros. Escriben y escriben sin parar.

-galeo: ¡Ya no aguanto más!

-militar 1: ¡Vuelva al trabajo o le mato!

-galeo: ¡Hágalo! Me cago en la puta del gobierno del partido ‘Terror’ y del Presidente terrorinplanet.

El militar hace un gesto de armar su fusil.

-Tak: ¡No lo mate! ¡Se ha vuelto loco! Déjelo descansar.

-galeo: ¿Descansar? Yo me cago en la…

-Hipnos: En la libertad, en los derechos. Es lo que quiere decir. Todos estamos agradecidos de que nuestro Presidente y Líder Supremo, terrorinplanet, ganara las elecciones del 2011.

-galeo: ¿Ganar? ¿Qué coño ganar? Compró los votos, y luego todo el Estado. Se hizo con todo. Y nos tiene aquí, escribiendo fanfics sólo para superar el fenómeno fan de Arrow

-Voz de operadora saliendo por un altavoz: Ha mencionado la palabra vetada. Será exterminado por infringir el Real Decreto Ley 374434/b/2012. Que pase un buen día.

-militar 1: ¡Hasta nunca! ¿Pero qué?, ¡no dispara!

-el Doctor: Es culpa mía, bueno de mi destornillador sónico. Y si no quieren que les exploten sus cabezas, ya pueden irse por esa puerta. Hablo en serio.

-Clara susurrando: ¿Sabes? Es su día, me lo hubiera creído.

-el Doctor susurrando: Calla.

-el Doctor: Soy el Doctor y ella es Clara, y en esa esquina que parece vacía está mi máquina del tiempo.

-galeo: Estoy loco, los fanfics se han hecho realidad.

-Clara: ¿Alguien sabe qué ha pasado? Mmm, ¿Doctor, por qué tengo la sensación de que estoy hablando en español?

-Doctor: Eso luego te lo explico.

-Hipnos: Nuestro querido gobernante, el Líder Supremo, terrorinplanet, es el dueño y señor absoluto del Reino de España.

-Doctor: Mmm, no me suena mucho que eso fuera así. ¿Alguien sabe cómo llegó al poder el tal terror?

-Tak: Yo conocí a una tal Amelia, antes de su muerte.

-el Doctor: ¿Amelia Pond?

-Tak: Casi, Folch. Me dijo que había sido culpa suya, estaba loca y por eso la mataron. Era viajera del tiempo, o eso decía, que había viajado al año 2008, a Barcelona, al 12 de marzo del 2008 para salvar a un tal Ramírez, que era también viajero del tiempo y que iba a morir cuando no le tocaba, al parecer, ese tal Ramírez viajaría más tarde a las Cuevas de Covadonga, a la época de antes de la Reconquista, él iba a ser uno de los que iba a animar a Don Pelayo. En fin, una locura, pero en algún momento en el que estaba de ‘misión’, como ella decía, perdió una tablet con información valiosa. Locuras.

-el Doctor: Hice bien en venir aquí primero, la TARDIS ha fijado esta parte del tiempo pero viajaré con Clara al 2008 e impediré que esa tablet caiga en malas manos, todo esto no ocurrirá, ni lo recordaréis, como un sueño que no fue. Por cierto. ¿Tenéis una foto del ‘Líder Supremo’, no?

Barcelona, 12 de marzo del 2008

Un pequeño joven, pasea tranquilamente por las calles de Barcelona. Una mujer tropieza delante de él y se le cae un objeto extraño que enseguida recoge.

-terror: ¿Perdona, se le ha caído est..? Vaya, ya no está. Qué cosa tan rara, parece un móvil gigante. Anda, si tiene batería. ¿Eing? ¿Qué es esto? Esto debe de ser una broma. ¡Qué de cosas hay! No puede ser verdad, ¿esto es del futuro? Aquí hay películas que no se han hecho… ‘El Hobbit’. ¿Y esto? ’50 sombras de Grey’. Más películas, más libros, cosas que no han pasado todavía. Esto… esto es una mina de oro. UNA MINA. Soy millonario. Soy… Soy… Seré el maldito Amo y Señor de todo el país.

-el Doctor: ¿Perdón joven? ¿Me permites?

El Doctor coge la tablet con una mano mientras que con la otra posa su mano encima de terror.

-el Doctor: Venga Clara, vamos a llevar esto a un sitio seguro.

-Clara: ¿Y qué pasa con él?

-el Doctor: No recordará nada. Le he lavado el cerebro.

Madrid, 13 de marzo de 2015

-Julián: Misión cumplida. Joder, pues sí que ha sido difícil salvar al tal Ramírez.

-Amelia: Más de lo que pensábamos, ¿qué hora es?

-Julián: Las 12:30. Todo un día. Venga, vamos a informar.

-Alonso: Aquí hay algo que me huele mal. ¿Y esto?

-Julián: ¡Jo-der, Amelia! ¡Te dije que no lo perdieras!

-Amelia: Vaya, se me debió caer antes de entrar a la puerta. Menos mal.

-Julián: Anda, guarda eso bien. Que no se pierda. Venga, que hay que informar que todo ha salido bien.
#203
terrorinplanet
terrorinplanet
12/03/2015 21:33
BRAVO, BRAVO, BRAVO bravo bravo bravo

Yo sería mejor dueño de España que Rajoy por lo menos.
#204
galeo
galeo
12/03/2015 21:51
Jaja, muy buena, menos mal que el Doctor encontró a terror a tiempo...


¡Por supuesto que no le ha afectado la explosión!, le puse unas gafas.


JAJAJA.
#205
galeo
galeo
12/03/2015 23:15
El Doctor se preparaba para una larga y confortable siesta en una habitación decorada al estilo victoriano, delante de una chimenea (un regalo de la reina Victoria, por alguna razón que no recordaba, en una de sus regeneraciones anteriores) que dejaba escapar el humo por alguna parte de la TARDIS. El Doctor se había prometido averiguar donde y como salía ese humo, pero tras casi un siglo de funcionamiento ininterrumpido, la perspectiva de tal empresa dirigía al Doctor a tareas más sencillas y menos pesadas, como impedir que los daleks destruyeran la tierra de forma harto frecuente o que que el Amo aniquilara el universo a la menor ocasión.

Mientras se acurrucaba en su sillón y se tapaba con la manta, y cuando estaba a punto de quedarse dormido, sonó de forma estridente una de las muchas alarmas antiintrusos de la TARDIS, probablemente la más ruidosa, o al menos eso le pareció a él.

-Oh, por dios. Exclamó mientras se levantaba perezosamente. -Como sea algún dalek o cibermen juro que será la última vez que alguna de esas razas molestan a alguien más. Acabarán peor que los pacientes operados por Strax.

Al llegar donde los escáneres de la TARDIS le indicaban descubrió a un figura revolviendo entre unos trastos viejos y polvorientos.

-Coff, coff -tosió educadamente el Doctor.

La figura se giró rápidamente, mostrando un sonrisa encantadora.

-¡River!.

doctorwho10yearsawards

-¿Qué haces entrando a hurtadillas en la TARDIS?.

-Solo se me ocurren dos cosas que me puedan llevar a colarme en la TARDIS, y por tu aspecto, la más divertida de ellas no va a ser.

doctorwho10yearsawards

-Oh, ¿esto?, he estado haciéndome pasar por un sontaran para ver cuando se darían cuenta de que no era uno de ellos. Pero son más listos de lo que parecen, solo tardaron dos semanas. Pero aun no me has dicho que buscas.

-Buscaba el neutralizador de neutrones y neutrinos neutros.

-Para mi que te inventas las palabras.

-De verdad que existe. El silencio al que interrogué dijo que te lo llevaste de su templo, y me costó lo suyo memorizar lo que me decía, cada vez que me daba la vuelta para marcharme olvidaba lo que me había dicho.

doctorwho10yearsawards

-Ah ya!!, el cachivache que cambia de color cada vez que lo aprieto. Nunca he conseguido saber para que funcionaba.

-¿Me lo das?.

-Claro, toma, está aquí, lo usaba de rascador de espalda hasta que conseguí un rascador de espalda más molón. Aaahh... que gustito. ¿Quieres probar?.

doctorwho10yearsawards

-No gracias.

doctorwho10yearsawards

-Bien, ¿a donde vamos, River?.

-Yo a vender esto, tú, cariño, a donde quieras.

-Entonces iré contigo. Total, ya me he desvelado.

-Lo siento, pero mi cliente exige privacidad, adiós.- dijo antes de desaparecer.

Unas cuantas horas y varios millones de años luz después, el Doctor pudo localizar a River. Debía impedir que River lo vendiera a algún loco con ansias de conquista. Aterrizó en un planeta casi desierto, con una sola mansión en medio de la nada por vivienda. Tras acercarse, pudo pasar fácilmente, los vigilantes eran guerreros judoon, grandes guerreros, pero cegatos como cualquier rinoceronte. Después de atravesar varias estancias y pasillos, oyó dos voces, una de ellas la de River y la otra le era familiar. Así que entró empujando las puertas.

-Aja!!... os pilé. River no puedes venderle mi rascador a Cassandra. Está como una regadera.

doctorwho10yearsawards

-El neutralizador de neutrones y neutrinos neutros es mío. -exclamó Cassandra entre suspiros de placer mientras uno de sus lacayos se afanaba en rascar su espalda sin huesos con el.

doctorwho10yearsawards

doctorwho10yearsawards
#206
galeo
galeo
12/03/2015 23:16
Hala, no doy para más jeje.

Que bien ha reflejado Hipnos mi personalidad. Como historia improvisada en una hora le doy un 9.
#207
Hipnos
Hipnos
12/03/2015 23:47
Jaja bravo galeo, muy gracioso! Seguro que era un arma letal como para dominar el universo y lo usa como rascador.

galeo, ¿has visto, eh? Y esos matices tuyos también jaja
#208
galeo
galeo
12/03/2015 23:51
XD... los matices lo son todo jeje.

En cada lectura el relato de Hipnos gana en matices, referencias, guiños y detalles jaja.
#209
terrorinplanet
terrorinplanet
13/03/2015 00:45
doctorwho10yearsawards

Aquí están las Nominaciones del 11º Doctor (Matt Smith) para los 'Doctor Who 10Years AWARDS' que se celebrarán el próximo 27 de marzo a las 22h. Tenéis para votar hasta el jueves por la noche.

El título que deberá recibir el MP que se me envíe es éste: Votaciones 11º Doctor (Doctor Who 10Years AWARDS) y enviar un mensaje por categoría dentro de la misma línea de mensajes.

La mecánica de las votaciones la puedes encontrar en el comentario #107 de esta página. Las nominaciones de Eccleston, por su parte, están en el comentario #136 de ésta. Las nominaciones de Tennant, en cambio, están en el comentario #151 de ésta.

Capítulo más divertido:
-Ep. 5x11 'The Lodger'
-Ep. 6x12 'Closing Time'
-Ep. 7x04 'The Power of Three'
-Ep. 7x06 'The Bells of St. John'
-Ep. 7x11 'The Crimson Horror'
-Especial 'The Day of the Doctor'

Capítulo más terrorífico:
-Ep. 5x02 'The Beast Below'
-Eps. 5x04/5x05 'The Time of Angels/Flesh and Stone'
-Ep. 6x05/6x06 'The Rebel Flesh/The Almost People'
-Ep. 6x09 'Night Terrors'
-Ep. 6x11 'The God Complex'
-Ep. 7x05 'The Angels Take Manhattan'
-Ep. 7x09 'Hide'

Capítulo más emotivo:
-Ep. 5x08/5x09 'The Hungry Earth/Cold Blood'
-Ep. 5x10 'Vincent and the Doctor'
-Ep. 6x00 'A Christmas Carol'
-Ep. 6x04 'The Doctor's Wife'
-Ep. 6x05/6x06 'The Rebel Flesh/The Almost People'
-Ep. 6x10 'The Girl Who Waited'
-Ep. 6x11 'The God Complex'
-Ep. 7x05 'The Angels Take Manhattan'
-Ep. 7x07 'The Rings of Akhaten'
-Especial 'The Time of the Doctor'

Mejor momento:
-El Doctor cae en la casa de Amelia Pond. ('The Eleventh Hour')
-Amy y el Doctor se suicidan en el mundo de los sueños porque ella se niega a vivir una vida sin Rory. ('Amy's Choice')
-Rory muere y Amy le olvida debido a las grietas. ('Cold Blood')
-El Doctor y Amy llevan al museo a Vincent Van Gogh y le muestran su obra. ('Vincent and the Doctor')
-Amy observa el cuadro de los girasoles dedicado a ella. ('Vincent and the Doctor')
-Amy muere abrazada a Rory. ('The Pandorica Opens')
-Amy recuerda al Doctor y éste aparece en su boda. ('The Big Bang')
-El Doctor cambia la vida de Kazzran Sardick ('A Christmas Carol')
-Abigail canta "Silence is all you know" ('A Christmas Carol')
-El Doctor frena al Silencio con la llegada a la luna de Neil Armstrong. ('The Day of the Moon')
-La TARDIS vuelve a su cuerpo original para vencer a Casa. ('The Doctor's Wife')
-Rory va a salvar a Amy. ('A Good Man Goes to War')
-Amy habla con ella misma de mayor sobre "el chico más guapo". ('The Girl Who Waited')
-Amy mayor es traicionada por el Doctor. ('The Girl Who Waited')
-El Doctor convence a Amy de que él no es un héroe. ('The God Complex')
-Oswin intenta exterminar al Doctor pero luego reacciona. ('Asylum of the Daleks')
-Los Daleks no reconocen al Doctor. ('Asylum of the Daleks')
-Amy y Rory se tiran desde la azotea y crean una paradoja. ('The Angels Take Manhattan')
-Amy se deja tocar por el ángel y se despide el Doctor. ('The Angels Take Manhattan')
-Clara muere en la época victoriana. ('The Snowmen')
-Discurso del Doctor. ('The Rings of Akhaten')
-Discurso de Clara. ('The Rings of Akhaten')
-Clara aparece en la línea temporal del Doctor. ('The Name of the Doctor')
-Clara entra en la línea temporal del Doctor. ('The Name of the Doctor')
-Todos los Doctores se unen para salvar Gallifrey. ('The Day of the Doctor')
-El Doctor abraza a Clara y se despide de ella. ('The Time of the Doctor')
-Discurso final del Doctor: "Siempre recordaré cuando el Doctor era yo" y reencuentro con Amy. ('The Time of the Doctor')

Mejor acompañante/personaje secundario:
-River Song (Alex Kingston)
-Madamme Vastra ('A Good Man Goes to War', 'The Snowmen', 'The Crimson Horror', 'The Name of the Doctor')
-Jenny Flint ('A Good Man Goes to War', 'The Snowmen', 'The Crimson Horror', 'The Name of the Doctor')
-Strax ('A Good Man Goes to War', 'The Snowmen', 'The Crimson Horror', 'The Name of the Doctor')

Mejor acompañante del 11º Doctor:
-Amy Pond (Karen Gillan)
-Rory Williams (Arthur Darvill)
-Clara Oswald (Jenna Coleman)
*Clara Oswald de la etapa del 11º Doctor, nada relacionado a partir del 12º Doctor.

Mejor capítulo del 11º Doctor:
Listado de episodios de la Temporada 5.
Especiales 2010.
Listado de episodios de la Temporada 6.
Especiales 2011.
Listado de episodios de la Temporada 7.
Especiales 50 Aniversario.

Mejor temporada:
Sólo se puede votar Temporadas 5, 6 y 7, en este apartado no entran especiales.

VOTACIONES CERRADAS.

[/b]
#210
terrorinplanet
terrorinplanet
13/03/2015 00:49
Lo siento por galeo, que lo ha hecho genial, pero es que Hipnos ha sido brutal XD
#211
galeo
galeo
13/03/2015 00:51
El de Hipnos era casi insuperable... Ha mezclado personajes, personas reales y situaciones de Dr. Who y del ministerio de forma magnífica. Además mi final me ha quedado muy abrupto... aunque está hecho aposta jeje.
#212
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/03/2015 10:29
Los he leído y los dos han estado muy, pero que muy bien, pero el de Hipnos ha sido brutal, estoy de acuerdo totalmente. Fantástico el crossover entre Doctor Who, el Ministerio del Tiempo y nosotros. Encima en tan poco tiempo.

bravo bravo bravo bravo
bravo bravo bravo bravo
bravo bravo bravo bravo
#213
galeo
galeo
13/03/2015 12:31
Si, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que ha quedado meternos en su historia. Nunca se me hubiera ocurrido eso de hacer varias historias paralelas y separadas entre cada uno de los grupos de personajes y mezclarlas de esa forma.

Hipnos
Re: El primer Premio A Contrarreloj sobre el 9º Doctor es para... galeo
#141 27/02/2015 - 00:16
La próxima me pillo el ordenador y me lo curraré más jaja



Y tanto que se lo ha currado más. Hay que tomarse muy en serio las promesas de Hipnos jeje.
#214
terrorinplanet
terrorinplanet
13/03/2015 14:54
doctorwho10yearsawards

doctorwho10yearsawards

HIPNOS

gana merecidamente el Premio A Contrarreloj del 11º Doctor pese a la gran competencia que ha supuesto galeo... Ha habido un gran nivel por parte de los dos.
bravo bravo bravo
#215
terrorinplanet
terrorinplanet
13/03/2015 15:38
Creo que es más fácil votar esta semana sin tantos capítulos nominados xD
#216
galeo
galeo
13/03/2015 19:39
Que foto tan bonita.
#217
Hipnos
Hipnos
13/03/2015 21:09
Buah, no sale como mejor momento el final de 'In the Forest of the Night' jaja
#218
terrorinplanet
terrorinplanet
13/03/2015 21:10
Demasiado bueno para poder ponerlo.
#219
galeo
galeo
13/03/2015 21:12
Cuanta maldad.
#220
terrorinplanet
terrorinplanet
14/03/2015 15:41
Pruebas hechas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 53 54 55 56 Siguiente