FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who 10Years AWARDS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 53 54 55 56 Siguiente
#121
Hipnos
Hipnos
17/02/2015 12:24
Tak, ser elfista es ser un racista con los elfos jeje que en capi de Last Christmas era una de las cosas que más decían los elfos.
#122
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/02/2015 13:15
Ah vale, ahora que lo mencionas, Hipnos... sí, ahora me acuerdo, pero es que estaba todo el rato pensando en los del Señor de los Anillos y bloqueada ahí.

Bueno, es que el racismo no lo veo mucho... y eso tampoco ha ayudado a darme cuenta que eran los otros
#123
galeo
galeo
18/02/2015 17:38
En El señor de los anillos el elfismo sería absurdo... son tan superiores a las demás razas... y Galadriel le pone hasta al Rey brujo.
#124
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/02/2015 10:34
Sí, ahora que sé de qué estabais hablando, racismo élfico, tienes razón, pero antes no lo pillaba.
#125
terrorinplanet
terrorinplanet
20/02/2015 15:44
¡Ya tenemos las nominaciones del 9º Doctor!

He añadido la categoría de Mejor Acompañante Secundario que no había puesto antes. Ya podéis votar, tenéis hasta el jueves por la noche. Recordad ceñiros a la normativa.
#126
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/02/2015 16:22
Muy bien, enterada. Como siempre difícil y eso que el 9º Doctor es uno de menos difíciles, pero solo por tener menos capítulos y ya hay dudas entre varios.

Ahora a pensar un poco lo que voto, aunque no creo que mucho porque sino estaría eternamente pensando, jejeje.
#127
galeo
galeo
20/02/2015 17:34
a ver que voto...
#128
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/02/2015 19:07
Terror, que malote eres obligándonos a hacer esto con tan poco tiempo. hum hum

doctorwho10yearsawards

Ay me da una vagancia extrema hacerlo, pero realmente lo que me agobia son las prisas, eso de hoy hasta las 00:00... Uff... Necesito tiempo de sobra para poder decir "hoy no me apetece, ya lo haré y pensaré mañana" (teniendo en cuenta que trabajo), aunque después lo piense y lo haga rápidamente, que si lo pienso mucho me eternizo. Y tengo ya bastante agobio pensando qué voy a votar para cada Doctor y en la serie en general.

A pesar de que como idea no la veo mal para el que le guste, creo que Terror es un enorme troll por obligarnos a hacer esto.

Ah, y para acabar: a mi nadie me obliga a hacer nada porque soy una Diosa del Mal y la Reina de la Oscuridad. Si acaso soy yo la que obligo y esclavizo a los demás para que me veneren y me adoren como su única diosa.

doctorwho10yearsawards
#129
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/02/2015 19:10
Al final agobiándome por pensar de cuál lo hago, no me da tiempo, no sé qué poner y pensando escusas para no hacerlo, me ha salido con el ultimo, jejeje.
#130
terrorinplanet
terrorinplanet
26/02/2015 21:24
Jajajajaja bravo
#131
galeo
galeo
26/02/2015 22:32

TAK
pensando escusas para no hacerlo


Jaja, ante todo sincera.
#132
galeo
galeo
26/02/2015 22:49
La primera temporada de 'Doctor Who' es la mejor. ¿Por qué?
¿Alguien duda de que esta es la mejor temporada?, inconscientes.
Ante las contundentes pruebas el hecho de que sea el inicio de la serie tras décadas de parón se queda en nada.

Primer motivo: las orejas y nariz del Doctor de Eccleston, pero sobre todo su bipolaridad, ningún doctor ha pasado mejor de la cara de absoluta hilaridad a la de extrema seriedad.
doctorwho10yearsawards

Segundo motivo: los chandal choni-poligoneros de Rose. Se puede ser encantadora como Clara, divertida como Donna o bella como Amy, pero solo Rose puede ir como la Esteban en una serie como Dr. Who sin resultar grotesca.
doctorwho10yearsawards

Tercera y última razón: si una serie que empieza con maniquíes ridículos, termina siendo una auténtica maravilla... es que algo no comprendimos del primer episodio...
doctorwho10yearsawards
#133
galeo
galeo
26/02/2015 22:52
A ver que inexistente regalo me llevo. Aunque sería normal que terror se acojone y premie a la diosa del mal.
#134
terrorinplanet
terrorinplanet
26/02/2015 22:54
Bravo, bravo bravo
#135
Hipnos
Hipnos
26/02/2015 23:59
Aliens in London/World War Three es uno de los peores capitulos de la serie.

A pesar de tener unos momentos cómicos y tal vez una crítica de cómo es el ser humano por parte de los bichos, estos dos capitulos resultan largos y pesados. Un doblesodio con contenido real de la mitad de un capitulo con bichos que por su aspecto no eran nada temibles, y más con sus problemas con los gases. Ni siquiera Harriet Jones es capaz de salvar un poco este doblesodio.

Un capitulo doblesodio que no consigue su objetivo.
#136
terrorinplanet
terrorinplanet
27/02/2015 00:00
doctorwho10yearsawards

Aquí están las Nominaciones del 9º Doctor (Christopher Eccleston) para los 'Doctor Who 10Years AWARDS' que se celebrarán el próximo 27 de marzo a las 22h. Tenéis para votar hasta el jueves por la noche.

El título que deberá recibir el MP que se me envíe es éste: Votaciones 9º Doctor (Doctor Who 10Years AWARDS) y enviar un mensaje por categoría dentro de la misma línea de mensajes.

La mecánica de las votaciones la puedes encontrar en el comentario #107 de esta página.

Capítulo más divertido:
-Ep. 1x01 'Rose'
-Eps. 1x04/1x05 'Aliens in London/World War Three'
-Ep. 1x07 'The Long Game'
-Ep. 1x11 'Boom Town'

Capítulo más terrorífico:
-Ep. 1x03 'The Uninquiet Dead'
-Ep. 1x06 'Dalek'
-Eps. 1x09/1x10 'The Empty Child/The Doctor Dances'

Capítulo más emotivo:
-Ep. 1x06 'Dalek'
-Ep. 1x08 'Father's Day'
-Eps. 1x12/1x13 'Bad Wolf/The Parting of the Ways'

Mejor momento:
-Rose conoce al Doctor en el centro comercial y la primera palabra que le dice es "Corre". ('Rose')
-El Dalek se autodestruye delante de Rose y el Doctor. ('Dalek')
-El padre de Rose muere delante de ella tras salvar la situación. ('Father's Day')
-El Doctor se alegra porque no muere nadie. ('The Doctor Dances')
-El Doctor baila. ('The Doctor Dances')
-El Doctor se despide de Rose como un holograma en la TARDIS. ('The Parting of the Ways')
-El beso entre el Doctor y Rose. ('The Parting of the Ways')
-El Doctor se regenera. ('The Parting of the Ways')

Mejor acompañante/personaje secundario:
-Mickey Smith (Noel Clarke, 'Rose', 'Aliens in London/World War Three', 'Boom Town')
-Jackie Tyler (Camille Coduri, 'Rose', 'Aliens in London/World War Three')
-Adam Mitchell (Adam Mitchell, 'Dalek', 'The Long Game')
-Capitán Jack Harkness (John Barrowman, 'The Empty Child/The Doctor Dances', 'Boom Town', 'Bad Wolf/The Parting of the Ways')

Mejor capítulo del 9º Doctor:
Listado de episodios de la Temporada 1.

VOTACIONES CERRADAS.

[/b]
#137
galeo
galeo
27/02/2015 00:00
Me ha dejado descolocado Hipnos al ser tan conciso y serio en su escrito...
#138
terrorinplanet
terrorinplanet
27/02/2015 00:05
¡Enhorabuena!
#139
galeo
galeo
27/02/2015 00:10
¡¡Bien!!... que emoción, y los rivales eran complicados, la dejadez y pereza de TAK y la parquedad tardía de Hipnos... Pondré ese reloj sobre la mesilla al lado de mi cama, a ver si me ayuda a dormir el ti tac.
#140
terrorinplanet
terrorinplanet
27/02/2015 00:11
Hipnos ha ido al límite xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 53 54 55 56 Siguiente