FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#12681
olsi
olsi
01/11/2011 21:18
Marchispitas, me encanta el video! graciasss!! guiño

Os dejo la última parte del fic, aunque ya aviso que no me ha gustado mucho como me ha quedado... debe ser el trancazo que llevo en lo alto...

......................


EL REENCUENTRO – Parte 5

No supieron cuánto rato estuvieron en aquel callejón, pues entre la urgencia de aquellos besos y la impaciencia de aquellas caricias se les pasó el tiempo volando. Tendrían que haber estado largo rato, pues Raimundo se subía por las paredes cuando los vio aparecer por la puerta.

Alfonso le pidió nervioso que le permitiera ser novio de su hija, que la quería con toda el alma y que daría su vida por hacerla feliz. Raimundo sonrió satisfecho.

- No hace falta que lo digas, hijo, lo sé de sobras…

El tabernero no cabía en sí de gozo. Por fin su pequeña había recuperado la luz y la sonrisa que algún día tuvo, y todo gracias a él, a aquel muchacho bueno y honesto que sabía que la amaba más que a nada en el mundo.

Les dio su beneplácito y por primera vez Emilia pudo ver lágrimas en los ojos de su padre. “no podrías haberte enamorado de hombre mejor, hija” le había dicho mientras la abrazaba.

Después de brindar por el reciente noviazgo, invitando a los pocos parroquianos que ya habían llegado a la casa de comidas, la pareja se encaminó hacia casa de los Castañeda. Alfonso se moría por ver la cara que pondría su madre al recibir la noticia.

Las tres mujeres, que andaban preparando la comida, los vieron llegar y Rosario entendió todo al instante. No hacían falta palabras, la cara de felicidad de su hijo le decía mucho más.

- Madre, venimos a darle una noticia… - dijo con rubor en las mejillas.

Rosario le contestó con un abrazo, y así mismo lo hicieron tanto Mariana como María.
Charlaron animadamente durante la comida, mientras Emilia y Alfonso se dedicaban miradas pícaras el uno al otro, haciéndose saber que ambos deseaban rememorar lo que había pasado aquella mañana en el callejón de la plaza.

Ya era bien entrada la tarde cuando consiguieron quedarse solos, de regreso a la casa de comidas, pues durante toda la tarde las tres mujeres querían saber más y más de cómo había pasado todo, de cómo por fin Alfonso se había decidido a descubrir sus sentimientos.

Caminaban por el camino, mientras sus manos andaban rozándose de vez en cuando, mirándose de reojo el uno al otro y riendo cuando sus miradas se encontraban.

Cuando llegaron a la casa de comidas ya había anochecido y, después de haber estado toda la tarde sin aparecer por allí, no podían por más que mandar a descansar a Raimundo. Le dijeron que no se preocupara, que se fuera a dormir tranquilo, que ellos se quedarían atendiendo a los últimos rezagados que aún quedaban y que recogerían todo antes de marchar.

Una vez que los clientes hubieron marchado, Alfonso echó la llave y se giró hacia su novia… qué raro que sonaba… su novia… sí, por fin Emilia Ulloa le había dado el sí, haciéndole el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.

Observó como barría mientras tarareaba y se acercó, abrazándola por la espalda.

- No sabes lo feliz que soy, mi vida… - le susurró al oído.

Emilia se giró hacia él, sintiéndose la mujer más afortunada del mundo. Lo quería, lo amaba demasiado y no supo cómo había podido sobrevivir durante todo aquel año sin él.

- Ven, quiero pedirte algo…

(continúa)
#12682
olsi
olsi
01/11/2011 21:18
Lo cogió de la mano y lo guió hasta su cuarto. Una vez allí se soltó para cerrar la puerta y se dirigió hasta la mesita de noche, de donde Alfonso la vio sacar aquella maltrecha cajita que tantos golpes había sufrido.

- La encontré en el patio rota nuevamente el día que la compusiste para mí… ¿podrás volver a arreglarla?
- Claro… - dijo nervioso al ver de nuevo aquella cajita – pero, puedo comprarte otra si quieres…
- No, Alfonso, quiero esta… es un recuerdo…

Alfonso la miró desconfiado. Aquella cajita se la había regalado él, pero ella, hasta donde él sabía, no tenía ni idea.

- Te la regaló tu admirador secreto ¿no? – disimuló.
- Alfonso… lo sé todo… Cuando desperté de aquellos días en que estuve inconsciente, mi padre me lo contó, me dijo que te había descubierto dejando esta misma cajita bajo la barra…
- Debiste pensar que fui un estúpido… - dijo bajando la mirada avergonzado por su cobardía de aquellos días.
- No… - susurró alzándole la barbilla – me enamoré más de ti, Castañeda, aunque no hacía falta, pues ya te amaba con toda el alma… Te he amado siempre, aunque me haya costado lo mío darme cuenta… - sonrió.

Alfonso pasó sus manos por la cintura de Emilia, atrayéndola hacia sí con ternura pero con decisión. Sus cuerpos quedaron pegados y sus bocas a pocos milímetros la una de la otra. Alfonso la miraba embobado, como queriendo gravar aquella imagen en su cabeza.
La comenzó a besar, recorriendo sus labios con aquellos leves besos que le estremecían todo el cuerpo.

Instintivamente, Emilia subió sus manos por el torso de Alfonso, comenzándole a desabrochar la camisa. Él sentía los dedos de ella rozando su piel, quemándole en cada contacto mientras bajaba desabotonando la camisa. Sintió el pecho de Emilia contra el suyo y, luchando contra sí mismo, se apartó. Tenía que parar si no quería hacer una locura y, si seguía, no sería dueño de sus actos.

- ¿Qué… qué ocurre? – dijo Emilia desconcertada.
- No debemos… Emilia… no podemos…
- Alfonso… - dijo aproximándose hacia él – nunca he estado más segura de nada en el mundo… Tú eres el amor de mi vida y quiero que nuestra felicidad sea completa…

Lo volvió a besar, intentando convencerlo para que no se fuera, para que aquella noche se quedara a su lado. Sabía que era él, que aquello que sentía por fin era amor verdadero. Por primera vez en mucho tiempo se sentía feliz y no quería perder más el tiempo.

No le costó mucho doblegar la voluntad de aquel hombre que la adoraba, pues los besos que ella le estaba ofreciendo eran mucho mejores de los que se había imaginado o los que había podido probar en sus sueños, nublándole las entendederas y borrando cualquier fuerza de voluntad.

Pronto comenzó él a desabrocharle la camisa y, poco a poco, se fueron desprendiendo de sus ropas.
Alfonso la colmó de caricias, le recorrió el cuerpo a base de besos, haciendo que Emilia descubriera nuevas sensaciones hasta entonces inimaginables.

Se fundieron en uno y, aunque ninguno de los dos tenía mucha experiencia, creyeron ser moldes hechos a medida. Aquella conexión y confianza que había entre ellos lo hizo todavía más bonito.

Cuando tocaron el cielo con la punta de los dedos, quedaron abrazados, sin poder moverse ninguno de los dos. No existía nada ni nadie, todo el sufrimiento y el dolor habían quedado atrás, y desearon pasar así el resto de sus vidas.

Los primeros rayos del sol despertaron a Emilia que, al abrir los ojos, descubrió a Alfonso mirándola embobado. Era la mejor manera de despertar y así lo transmitió su amplia sonrisa.

- Emilia… te quiero… cásate conmigo…

Alfonso no necesitó respuesta, pues ya se la dio lanzándose a sus brazos.

¿Acaso se le podía pedir más a la vida? Pronto se casaría con ella y podría despertar cada día observando a aquella mujer a la que tanto adoraba, colmarla de besos y caricias como lo había hecho aquella misma noche, esa noche que no podría olvidar jamás…

Dicen por ahí que lo bueno se hace esperar y toda la espera valió mucho la pena, pues les quedaba toda una vida por delante para ser felices el uno con el otro…

FIN
#12683
LadyG
LadyG
01/11/2011 21:38
Olsi tus relatos me encantan, siempre con tanta pasión y dulzura... no me canso de leerlo.
#12684
colgada
colgada
01/11/2011 22:13
Y otra más.. ya me retiro que mañana hay que trabajar ¡qué lata!

Curando heridas (Partes 10 y 11)

Edito: Olsi... un final perfecto para irse a soñar con los angel-itos
#12685
martileo
martileo
01/11/2011 22:38
Hola de nuevo niñas!!, es despistarse un rato y encontrarse una con más fics que leer, Y eso me gusta muuuchoooo. Parece que los días festivos os sientan de maravilla. Sois fantásticas chicas, gracias.

Y mañana a currar, que lata. Por ahora me despido que me voy a cenar. Besotes a todas.
#12686
cueva75
cueva75
02/11/2011 00:20
Hola chicas!
No he comentado en todo el día...pero pasar si he pasado varias veces..... que maratón de leer fics. A cual de ellos más bonito y romántico. ME han encantado todos y cada uno. Felicidades a todas.
Quería comentaros que yo al menos, me he mentalizado para que la relación de Alfonso y Emilia sea lenta, muy lenta. En las condiciones que está Emilia creo que no puede ser de otra manera. Creo que lo justo para Alfonso es que ella se vaya enamorando de él poquito a poco.... No sé si me escucharán los guionistas, pero está claro que la cosa irá lenta...espero que al final merezca la pena. Pero sin el mascachapas de por medio, ya todo me parece mejor...aunque la relación en si no haya tenido excesivos avances. Pero a partir de ahora serán dos, y no tres en esta "relación". Eso es un punto a nuestro favor. ASí que, ánimo chicas.
Mañana por la mañana tengo que acudir al hospital por un tema médico. No sé ni cuanto tardaré, ni exactamente cómo será el post-operatorio. Comento esto porque no sé si por la tarde podré estar por aquí con los videos. Yo os aviso lo antes posible.
Buenas noches a todas!!!!
#12687
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/11/2011 01:42
Buenas noches a todas!

Cueva espero que no sea nada...!
#12688
CUQUINA37
CUQUINA37
02/11/2011 06:34
Buenos dias niñas.Cueva la relacion de ellos ira lenta pero segura,Emilia comprobando que el hombre de su vida estaba tan cerca y ella sin darse cuenta y enamorandose de el hasta que le sea imprescindible vivir sin el y ya puede venir el vispris,pepito el de los palotes o quien sea.

Alfonso a falta de Ramiro se juntara mas con ella.Ya sabemos que iran poco a poco y tendremos momentos bonitos...ya sabeis no desespereis.

:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia pasa sus primeros días de desamor y cae enferma de dolor, aunque pide disculpas a todos por no haber confiado en lo que decían de Severiano y quiere superarlo.

Y nos queda lo mejor la humillacion publica en medio de la calle..¿Que puede hacer el imbecil decir que Raimundo no es su padre?...pues que se lo diga..el es un mantenido y un chulo...y un ladron.

Alfonso ira a verla y ya sabemos que para la semana que viene ella se refugia en Alfonso para superar la decepcion.Y de ahi estamos a un paso.

:
#12689
Emi22
Emi22
02/11/2011 13:05
nuevo adelanto sore nuestra prejita gracias a thirwatch:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia sigue refugiandose en la amistad con Alfonso; Mariana le pide que se sincere

#12690
martileo
martileo
02/11/2011 13:52
¡¡Hola chicas!!, hoy no hay que perderse el capi que viene de lo más interesante. Humillación del vispris y las disculpas de Emilia a Alfonso, POR FIN.

Os dejo la 5ª y ultima parte de mi fic. Me ha costado trabajo darle un final, pero creo que ha quedado presentable. Mi imaginación no tiene límites jajajaja.

*****************************************************************


SUEÑOS 5ª parte



Se sentía como en una nube. Allí estaba ella, acurrucada entre sus brazos y pidiéndole a dios que lo que acababa de pasar y aquellas horas vividas no fuese una engañifa de su mente. Su desesperación y desconsuelo quedaron en nada en el mismo momento en que despertó aquella mágica mañana. Atrás quedó el dolor y el sufrimiento padecidos.
Se resistía a dormirse, tenía miedo de que al despertar todo se desvaneciera.

Alfonso posó su cabeza sobre su vientre imaginándose como sería la nueva criatura que estaba por venir, mientras que ella no dejaba de acariciar su pelo. Observó que en el cajón de la mesita se encontraba su caja de música y la cogió estrechándola contra su pecho.

-¿Alfonso, somos felices? – Le dijo observando el retrato de casados.

Alfonso la miró e inclinándose sobre ella la besó apasionadamente respondiendo así a su pregunta.

-Necesito saberlo todo. Refréscame la memoria y cuéntame desde el principio cómo sucedió, cómo hemos acabado juntos.

-Bueno Emilia, no se por donde empezar. Hemos vivido tantas cosas juntos….

-Cuéntame cómo te declaraste, porque conociéndote… seguro que tardaste lo tuyo – Le dijo riéndose –

-Y tanto que sí, ni siquiera te pedí que te casaras conmigo…. –

-¿Qué?, ¿acaso te estas chanceando de mí Castañeda? No me digas que no fuiste capaz de pedírmelo – Alfonso asintió divertido – Entonces no me digas más, fui yo. Cómo es que no me extraña en absoluto. Anda que vaya marido que tengo. Haber, cuéntame entonces como me declaré.

-Eso es algo que no olvidaré jamás Emilia. Verás, sería como hace seis años, recuerdo que acompañabas a Pepa a visitar a sus parturientas y yo venía de faenar cuando nos cruzamos en el camino. Seguro que recuerdas que por aquel entonces las cosas no iban bien entre nosotros, ya sabes, desde la partida de Severiano. Tú te sentías culpable y me dijiste que….

-Que no podía ni mirarte a los ojos, que no merecía tu amistad y que no quería volver a verte… – le interrumpió con lágrimas en sus ojos - Eso lo recuerdo como si fuera ayer Alfonso. Me fui corriendo a mi casa sin dejar de llorar y me encerré en mi cuarto…. ¡No sabes cuanto lo siento!, todo lo que te hice pasar no se si podré perdonármelo algún día.

-Pero ahí no acaba la historia mi vida – Le dijo Alfonso, tratando de tranquilizarla – Este cuento tiene un final feliz. Después de lo que me dijiste, me quedé abatido, sin ganas de vivir. Decidí irme con mi padre a Galicia y dejarlo todo, con la esperanza de poder olvidarme de ti. No le conté nada a nadie sobre mi marcha, ni siquiera a mi familia, con la intención de que no llegaras a enterarte. Al día siguiente me dispuse a partir hacia La Puebla para coger la diligencia, cuando de pronto a lo lejos apareciste tú como una visión ante mis ojos. Llevabas esa misma caja de música entre tus manos como si te fuera la vida en ello, y sin decirme nada me abrazaste y me besaste de una manera casi mágica. Creía estar soñando cuando me pediste que me casara contigo, que querías pasar el resto de tus días junto a mí.

Emilia lloraba de emoción ante la historia que Alfonso le había relatado. Ahora estaba más segura que nunca que los dos estaban hechos el uno para el otro, que habían nacido para estar juntos, y se juró que nada ni nadie los iban a separar jamás.


Y así transcurrió la noche, ella abrazada a él mientras que seguía contándole más cosas sobre sus vidas, de cómo se organizó su boda, del nacimiento de la pequeña Elena, de lo bien que le iba a su padre en la Casa de Comidas, de lo guapa que iba en la boda de su hermano Sebastián, de cómo su hermano Ramiro regresó del servicio militar y se casó con una joven muchacha de Asturias, de su hermana Mariana recién prometida con Hipólito…….

A medida que Alfonso le iba relatando todo aquello, Emilia se fue quedando dormida abrazada a su inseparable maltrecha caja de música……..



Se despertó con los rayos del sol entrando por la ventana. Se dio media vuelta buscando a Alfonso, pero estaba sola. Aún aturdida por el sueño se levantó mirando desesperada a su alrededor pero ni rastro de él. El bulto de la cabeza había desaparecido, como también había desaparecido el anillo de su dedo. Y cayó en la cuenta de que nuevamente se encontraba en su cuarto, en la casa de comidas. Lo único que seguía allí era su caja de música.

Ahora lo entendía todo, había sido un sueño, el mejor de su vida, y necesitaba cumplirlo. Rápidamente se vistió y, cogiendo la caja de música, salió del dormitorio en busca de su felicidad.

Raimundo y Pepa charlaban mientras desayunaban cuando asombrados vieron por la ventana a Emilia salir corriendo sin ni siquiera mirarlos. Raimundo alarmado se levantó de la mesa para ver que le sucedía a su hija, pero Pepa lo cogió del brazo impidiéndole que la siguiera.

-Pepa, qué haces, ¿no ves que algo grave le ha tenido que suceder para que se vaya corriendo como alma que lleva el diablo?

-Tranquilícese Raimundo, a Emilia no le ha sucedido nada. – Dijo Pepa sonriendo – Hágame caso y déjela que se vaya.

-¿Tú sabes lo que le pasa verdad? -

-Raimundo, creo que su hija por fin ha abierto los ojos.-

Raimundo vio a Pepa tan convencida de lo que le decía que no le quedó otra que calmarse y volver a su desayuno.


Todo volvió a la normalidad. Dos meses más tarde Alfonso y Emilia se casaron, y siete meses más tarde nacería su primera hija. Aquel matrimonio se recordó como uno de los más felices de todo Puente Viejo.

Lo que nadie supo es que, aquel día en que Pepa presenció detrás de un árbol la conversación de Alfonso y Emilia, Flora le proporcionó unas hierbas asegurándole que tenían el poder de abrir el corazón a quienes más lo necesitaban.



FIN
#12691
LadyG
LadyG
02/11/2011 14:16
¡Martileo! ¿cómo que presentable? si es perfecto...
Qué ganas de que sean las 5:15...
#12692
eiza
eiza
02/11/2011 15:38
Buenos días!! Hoy estoy super de buen humor!! A ver si la serie acompaña!!

Me caigo de sueño, ahora mismo me echaria una sienta, pero en lugar de ello me voy al curro, asi que ya nos leemos esta noche.

Un besito a tod@s deciros que ya esta todo metido en el word y leido, me encanta!!!!! no cito a nadie por miedo a dejarme a alguno.

Bueno yo tambien he escrito un poco de mi fic que esta abandonao:

En los ojos de un Castañeda. (A partir del #31 esta lo nuevo)
#12693
susivo
susivo
02/11/2011 16:46
Hola chicas! que tal ayer el día de fiesta?? yo estuve de visita familiar.... Me he puesto al día con los fics y son todos una maravilla. TODOS!! Gracias a todas!!

Bueno, se supone que hoy será el esperado día en el que, por fin, Emilia le pedirá disculpas a Alfonso por lo mal que se ha portado con él...ay todo llega para el que sabe esperar.

Como me han borrado el canal de youtube me he creado uno nuevo en dailymotion, sólo he podido subir los videos del admirador secreto y, en honor a Colgada, he subido el de no desespereis! jejejeje Os dejo el enlace
Nuevo canal de Susivo

Mar, cuando quieras puedes borrar los videos del mensaje 0 porque ya no existen. y si puedes cambiar el link de acceso a mi canal te lo agradeceria. Muchas gracias!

Esta tarde colgare la escena cuando acabe el capitulo alli. Cueva esperamos que vengas y nos cuentes como estas!
#12694
olsi
olsi
02/11/2011 16:55
Hola chicasss!!! ansiosa estoy por ver el capitulo de hoy! jjeje

Martileo, me ha encantao! en serio muy bueno! graciassss!

Eiza, tengo pendiente el tuyo, pero prometo que luego lo leo, supongo que ya habrá llegado el esperado baile no??? jejeje

susivo, gracias! vaya mi**da lo de tu canal.... pero veo que eres chica de recursos! ejjeje

Y sí cueva, yo también espero que no sea nada

Un besote a todasss
#12695
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/11/2011 18:03
susivo ya lo tienes modificado lo del canal....
#12696
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/11/2011 18:08
jajajajajaj...primer beso de Hipolito y Mariana y de nuestra pareja nada de nada, sera posible...a ver si Alfonso aprende un poco de Hipolito y aunque sea le roba un beso con la tonteria..jajaja
#12697
lapuebla
lapuebla
02/11/2011 18:11
Bueno, me he ganado otra cañita apostando con mi vecina.....Apostamos a que Mauricio le seguía siendo fiel a la doña, apostamos que la tal Agueda sería familiar de Pepa y apostamos que veríamos antes un beso Hipólito-Mariana que Alfonso-Emilia.....A este paso me voy a coger una cogorcia descomunal. Eso sí, me va a salir gratis.

Sólo espero fallar en otras previsiones..

¿Quien dijo que Hípólito era tonto?
#12698
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/11/2011 18:23
Solo tengo tres silabas PRE-CIO-SO


Ufff...que he llorado y todo chicas...si sigue esto asi y sin embarazo, les hare una Ola a los guionistas..
#12699
Aricia
Aricia
02/11/2011 18:39
Jejeje, lo que me he reído con Hipólito hoy... Y parecía tonto cuando lo compramos... Cómo se ha arrimado a Mariana y le ha plantado un beso...

Y la escena de Emilia con los tres hombres más importantes de su vida. Pero aunque Alfonso se haya sentido aliviado por saber que ela no le guarda rencor, la carita que ha puesto cuando le ha dicho que es su mejor amigo...

Y mñn tenemos conversación de esos dos solos!!!!! YUPI!!!
#12700
susivo
susivo
02/11/2011 18:43
Hola chicas! Pepa, me alegro que ganes tantas apuestas... pero sigo esperando que falles en los del embarazo!! Que bonita la escena entre Hipolito (el más listo del pueblo) y Mariana.

La escena del perdón me ha resultado muy emotiva, cuando Emilia le ha llamado amigo ha hecho una pausa muy larga, como buscando las palabras, como si no supiera como definirle... me ha gustado mucho.

Bueno os dejo las escenas, aunque como el canal nuevo no es de youtube no sé como poner las miniaturas, os dejo los enlaces. Buena tarde chicas!

Emilia pide perdón

Alfonso y Mariana

Edito: se me ha olvidado decir que el avance me ha encantado... me ha dejado enamorada, como se le ha visto el plumero.... :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente