FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 671 672 673 674 675 676 677 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13461
LadyG
LadyG
22/11/2011 21:57
Holaaa!!
Aishh Susivo muchísimas gracias, no hay palabras para agradecertelo como es debido, me has evitado tener que verlo en modo salón y por lo tanto tragarme el capitulo entero que voy muy mal de tiempo!! gracias otra vez ^^
De hoy solo puedo comentar las escenas de Emilia con Alfonso y con Pepa. La primera me ha parecido como a todas muuuuy triste :_(
La segunda... debo decir que a mi también me ha faltado algo... puede que más insistencia por parte de Pepa cómo algunas habéis dicho u otra cosa, en general me ha encantado que Emilia confesara sus sentimientos pero creo que ha faltado algo para que fuera una escena perfecta.
Me despido chicas hasta mañana!!

PD: deseosa estoy de más fics, si a alguna le viene la inspiración de repente... ya sabe lo que tiene que hacer ;)
#13462
Abril 22
Abril 22
22/11/2011 22:03
Gracias por las escenas qué tristes y qué bonitas al mismo tiempo.

Lástima que no le hicieran a Emilia la del huevo vacío y que no hubiera embarazo... en fin... a ver mañana o pasado cuando le pida matrimonio...
#13463
lapuebla
lapuebla
22/11/2011 22:05
Buenas noches. Por supuesto agradecer a Susivo su trabajo con los videos.

Yo he sido muy crítica con los lionistas porque me desesperaba al ver como alargaban la historia y caían en los tópicos del tercero en discordia o el embarazo no deseado. Pero, sin embargo, creo que ahora han logrado hacer una historia muy hermosa, con dos personas que se quieren y que están dispuestas a lo que sea por proteger al otro. En el caso de Alfonso está claro que no le importa defender el honor de su dama a mamporros si hace falta y que no duda en casarse con ella y ejercer de padre de un hijo que no es suyo. Pero tambien honra a Emilia el hecho de renunciar al hombre que ama (por fin se ha dado cuenta!!) porque cree que él merece algo mejor.

Y sigo sin leer spoilers. Al final acabaremos todas siguiendo el ejemplo de Colgada.....

Os dejo en la biblio la continuación de mi historia sobre Rosario. Imagino que en unos días donde estamos disfrutando de escenas tan emotivas, mi fic resultara muy insulso. Pero bueno, si os aburrís.....

LA COCINERA Y EL SEGADOR (parte 3)
#13464
CUQUINA37
CUQUINA37
22/11/2011 22:23
***Desaparecido***


-Madre no se hable mas.No se meta en mi vida.

Dio un portazo al salir,Rosario nunca habia visto asi a su hijo mayor.El mas responsable,el mas cabal,el que nunca le dio un motivo de pena,ahora el.

-Madre,no sufra.El la quiere mucho es normal.-dijo Mariana abrazandola-Entiendale,la ama por encima de todo.

-Hija,es que tu hermano nunca se habia puesto asi,nunca se habia puesto asi conmigo.Siempre me ha querido quitar penas y ahora…Si yo no digo que no quiera a Emilia,si es buena muchacha pero que se empeñe asi en hacerse cargo de ese niño,el hijo de Severiano..que tanto daño nos ha hecho.-sollozaba abrazada a su hija-Hija no es por el niño,por dios,si tu hermano seria el mejor padre que podria tener,es el que diran,el que le señalen con el dedo,que le critiquen,que le hieran,que se lie a mamporros con el pueblo entero..eso es lo que no quiero.

-Emilia lo ha rechazado,aunque el se empeña en seguirle insistiendo.Y sera peor madre por que ahora sabe que ella tambien le quiere.Ande deje que se le pase el enfado..sabe que Alfonso no va a cometer ningun dislate.

Las mujeres se acostaron.A la mañana siguiente no habia rastro de Alfonso en la casa ni su cama habia sido usada.Paquito calmo a su madrina pensando que se habria ido a trabajar directamente que en cuanto le viera se lo diria.

Mariana y Rosario fueron a la casona donde empezaron con las tareas de todos los dias.Rosario no paraba de pensar en la discusión con su hijo.

Ella no queria malmeter contra Emilia,si la pobre era como una hija para ella,les habia visto siempre jugando juntos,incluso con Natalia,la madre de Emilia bromeaban en que algun dia les casarian por que Emilia seguia a Alfonso a cualquier sitio.

Y llego la noche y de Alfonso no se sabia nada.Paquito le habia estado buscando,incluso Juan se habia acercado a las tabernas y antros de los alrededores para ver si conseguia dar con su hermano.

-Madre-dijo Juan-Ya sabe como es Alfonso.Es muy terco.Y la quiere mucho.¿No se acuerda de que yo tampoco la hice ningun caso?.Es que somos muy cabezones,madre.

-Hijo,si es que no es normal en tu hermano..no el no hace esto de desaparecer dos dias.Alfonso no.Por eso estoy preocupada.Anda ven conmigo a la taberna,si alguien sabe algo de Alfonso sera Emilia.

Juan y su madre se acercaron a la casa de comidas donde Sebastián y Raimundo recogian las ultimas mesas.

-Rosario,¿Qué pasa?-pregunto Raimundo al verla.

-Raimundo ¿ha visto a Alfonso por aquí hoy o ayer por la noche?.

-No de echo hace dias que no pasa por aquí.

-¿Y Emilia sabra algo?.-pregunto Juan.

Emilia venia de hablar con Pepa cuando se encontro a Rosario en la puerta.

-Emilia,hija-la abordo Raimundo-¿Has visto a Alfonso últimamente?.

Emilia sintio que el corazon se le paraba cuando Rosario entre lagrimas le conto la pelea que habian tenido.Se sintio culpable de que por ella hubieran discutido.Sintio una punzada en el estomago pensando en donde estaria.A duras penas pudo contener la pena y la desesperación de no saber donde estaba sobre todo cuando escucho a Juan decir que le habian buscado hasta por los peores sitios y no lo habian encontrado.No tenia que haberse dejado llevar aquel dia y haberle besado confesandole que le amaba con toda su alma.Ella era la responsable y la que tenia que solucionarlo.

-Ahora vengo.-dijo resuelta cogiendo un chal para echarse sobre los hombros-Se donde esta.Es el hombre mas terco del mundo.

-Hija vamos nosotros,quedate tu.

-No padre tengo que ir yo.Rosario vaya tranquila a casa.Ahora se lo mando.Ese me va a oir.

Sabia donde estaba.Le conocia como nadie en el mundo.Sabia sus constumbres por que siempre eran las mismas.Llego al pajar abandonado hace años del tio Pascual donde ellos se escondian de pequeños,donde el se refugiaba para pensar y ella le acompañaba siguiendole como un perrito faldero desde chicos y efectivamente alli estaba.Se sorprendio al verla.

-Tu eres tonto.-le grito-Tu madre esta que se la llevan los demonios sin saber de ti.¿Que se supone que haces?.

-¿Y a ti que te importa?-respondio levantando la voz.-Me has dicho que haga mi vida y en mi vida hago lo que me da la gana.

-Por lo menos dile a tu madre donde estas.Nos tienes a todos preocupados.

-Emilia dejame.Vuelvete a tu casa.No te preocupes por mi.Al igual que me has dicho que no me preocupe por ti.

-Pero no entiendes necio, que por que te quiero no puedo dejar que sufras humillaciones y que la gente te critique por mis sandeces.Que no puedo cargarte con el hijo de otro…que no puedo dejar que cries al hijo de tu peor enemigo.

-¿Y el que culpa tiene?.Dime Emilia,¿Qué ha hecho el para merecer el no tener un padre que le defienda cuando se metan con el,el no tener un padre que le quiera?.

-Pero me tendra a mi,a mi padre,a mi hermano..

-¿Y tu Emilia?.¿Estas dispuesta a ser infeliz por no avergonzarme delante del pueblo y hacerme infeliz a mi por no tenerte?.Por que si me amaras de verdad todos esos impedimentos que ves no serian nada.No me querras tanto.

Ella enmudecio.Se volvio de espaldas a el mientras lloraba.Claro que le queria con toda su alma,claro que queria que fuera el padre de su hijo,claro que queria ser feliz con el,queria amarle sin condiciones,como le amaba tan desesperadamente como el la amaba a ella.

-¿Cómo me puedes decir que no te quiero?.Si te quiero con toda mi alma…si no puedo dejar de pensar ni un momento en ti,si mi vida sin ti no tiene sentido..si te amo con toda mi alma.

El se acerco a ella abrazandola.Ella se refugio en sus brazos aquellos que la llenaban de tal dicha que no podia contener su corazon.Permanecieron asi..en silencio.

Continuara.
#13465
mary14578
mary14578
22/11/2011 22:26
Que hizo Paquito para ser un bocachancla? jaja. es que solo me veo trozos de la serie...

Rosa completamente d acuerdo contigo en que no se que mas dará k diga que es d Alfonso pero como saben que estuvo con Severiano quedaria raro.. no cuadraria pero vamos que lo hacen x mantenerlos separados.

Gema yo tb keria k Pepa insistiera mas... me ha faltado algo en la escena.

Las dos escenas preciosas aunque tristes... me han llegado mucho, me encantan y ver a Emilia reconociendo sus sentimientos... y yo tb kiero saber cm Gema dsd cuando, o se dió cuenta ahora? k lo aclaren k llevamos mucho tiempo sufriendo para esto xD.

En fin que tengo buen sabor de boca xk sea lo que sea, se quieren!!
#13466
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/11/2011 22:29
Pues yo estoy segura que le va a decir que no, y que Pepa al verla sufrir tanto hara algo por ella..
#13467
colgada
colgada
22/11/2011 22:47
Mary, te explico lo de Paquito:
Fueron a visitar a Juan a la cárcel y Juan les contó que Soledad le había visitado... pero que no se lo dijeran a Rosario para que no se buscara problemas en la Casona....
Al llegar a casa, Paquito y Mariana le cuentan a Rosario cómo estaba Juan... en estas Rosario sale de la habitación y Paquito y Mariana siguen hablando... y Paquito suelta lo de Soledad y lo escucha Rosario... y ya tienen que contar todo.

Estoy de acuerdo con que a la escena de Pepa y Emilia le falta aclarar desde cuándo Emilia quiere a Alfonso. Sin embargo a mí que Pepa no insistiera más no me sorprende... recordemos que con el SDLC también dejó que su amiga se diera el tortazo... Lo que sí creo que puede ser, por la cara que ha puesto Pepa cuando se abrazaban, es que meta baza y vaya a hablar con Alfonso o algo...
#13468
yolanada
yolanada
22/11/2011 23:02
Buenas noches, chicas.
Cuquina , tu "Desaparecido" está genial. ¡que ganas de ver escenas así en la serie! quedamos a la espera de su continuación.
Susivo, me sumo al agradecimiento de todas. Lo bien que vienen tus vídeos para ir al grano de nuestra parejita. Y eres tan servicial y rápida. Y yo como todas, te voy a quemar el canal.

Por comentar el capítulo de hoy, diré que la escena de ellos bonita pero eso , triste. Lo de la mano genial... detallazo tierno .
Y esa Emilia llorando a moco tendido.... ¿ no deciamos que queriamos verla sufrir...? pues aquí lo tenemos( que penica )... Pienso tambien que la escena no me ha regalado ninguna sorpresa. Es lo que yo pensaba que sentía. Es cierto, lo del niño del Mataviudas es muy fuerte... y sino acordaros como se puso Alfonso, con lo sereno que es, cuando se enteró.
Y visto que es capaz de pelearse con el pueblo entero por defenderla ...
Lo malo es que creo que mañana tendremos sequía de escenas, y que hasta el jueves no tendremos la propuesta de matrimonio . No sé como se va aguantar Emi...las ganas de comérselo a besos (porque yo si pudiera traspasar la pantalla no me cortaria un pelo).
Colgada, lo de Paquito genial, no dejas de maquinar ... si juntamos todas tus ocurrencias en una semana ; nos sale "la hora de Colgada" , mucho más ocurrente que la de José Mota. Gracias por hacernos sonreir.
El personaje me parece majo, y el actor me gusta. A ver si lo aprovechan más que al pobre Sebas que le hace falta un chozogozo como el comer. A ver si lo juntan con la doctora, que todo lo que le pasa es que no cata varón.
Bueno, hasta mañana.
#13469
mary14578
mary14578
22/11/2011 23:42
Muchas gracias Ana por contarme lo de Paquito :) ay pobre, que bocazas... jeje.

Yo tb pienso que va a decirle que no, nos toca sufrir pero Pepa algo más hará...
#13470
susivo
susivo
22/11/2011 23:46
Chicas gracias a todas!! para eso está el canal... para quemarlo! jejejeje yo os pongo las escenas con esa intención y para que las disfrutemos todas cuantas veces queramos... (o hasta que A3 con los derechos de copyright me borre los videos... ejem)
Yo soy de las que pienso que ahora, aunque no queramos, debe ir un poco despacio, es lo más coherente y aunque las escenas son muy tristes las estoy disfrutando mucho, porque me parecen muy emotivas y muy bonitas.
Gracias chicas por os fics! sois geniales!
Colgada... jajajajajajajaja no te digo más
Sobre las teorias que pululaban por ahi (creo que de yolanda) la última no me desagradaba, pero si le pasa algo a alfonso, que no sea grave, pero lo suficiente para que emi sufra muuuucho y le confiese que le quiere pensando que lo va a perder... Aunque tanto insiste emilia en "buscate un amujer que te haga feliz" que no me extrañaria que metieran una tercera persona, pero con lo entregado que esta alfonso a emilia parece raro pensar en eso, no le veo tonteando con otra.. no sé.
Buenas noches chicas! Hasta mañana!
#13471
atrevi
atrevi
23/11/2011 00:16
Buenas noches,
vais a pensar que estoy loca, pero para mí Emilia se ha dado cuenta de que lo que quiere a Alfoso demasiado rápido, me hubiera gustado que le hubiese sido un poco más lento (aunque a ahora le toque sufrir más por cabezona) o que nos lo hubieran mostrado un poco más,
la conversación con Pepa no aclara mucho.

Para decirle SI a Alfonso, va a necesitar un buen empujón, por ej, q alguien le diga algo en la plaza (por lo la pelea se ve que ya empiezan las habladurías) o que vuelva el Seve a incordiar y él delante de todo el mundo diga que el hijo es suyo como en el fic,

y me vais a a pegar, pero Alfonso me ha fallado... dijo que no volvería a la tarbena, que fuera ella a buscarle y... a la primera de cambio me entra por la puerta...

Colgada he pensado lo mismo que Tú, ¡vaya bocazas el Paquito! pero... como se pegaba a Mariana para agarrarse a la reja de la carcel! y que ella le pida perdón por una discusión... serán las ganas que tengo de que los junten.

Me gusta que la serie se vaya animando, se les nota hasta a los actores, transmiten más, sólo nos queda que nos alegren a Pablo C, hay que ver que papel más soso le ha tocado al pobre.
La que me está bajando un poco es Maria B, ultimamente la veo un poco sobreactuada, serán las secuelas del ataque...

Susivo gracias por los videos, es la unica manera de ver las escenas de nuestra pareja en modo decente, el modo salón no sé porq se desfasa la voz con la imagen y me va a camara lenta.

buenas noches chicas.
#13472
Aha
Aha
23/11/2011 00:31
Atrevi, yo te entiendo perfectamente.

Estoy de acuerdo en que me hubiese gustado ver el proceso de cómo Emilia descubre lo que siente por Alfonso realmente de otra manera, quizás más lento...no así de repente!!! Pero bueno, teniendo en cuenta todo lo que llevamos esperando, seguramente eso ahora mismo era ya pedir demasiado! Y yo sería la primera que desesperaría! Por eso me alegro q reconozca ya que sí le quiere, pero precisamente por todo esto q comentamos de la rapidez me hubiese gustado que hoy en la escena con Pepa, Emilia nos hubiese explicado porqué, cómo y desde cuando tiene esos sentimientos...me ha faltado algo.

Respecto a la debilidad de Alfonso, pues también me he quedado sorprendida al verle llegar a la taberna ( bueno, ya me sorprendí ayer con el avance ). Después de esa despedida trágica q nos ofrecieron, donde se decían adiós de esa forma, pronto se le ha olvidado!!!jeje. Pero todo se le perdona...

Y reconociendo siempre q es una gran actriz, me ocurre lo mismo q a ti últimamente con María B., la veo demasiado sobreactuada, no me la creo en muchos momentos...no sé desde cuando, pero antes no la veía así! Q vuelva la Paca de siempre!

Y con esto...a dormir, y mañana más!!!
#13473
mae878
mae878
23/11/2011 01:40
Susivo, se que ya te lo han dicho, pero mil gracias por las escenas del dia, hoy es lo unico que puedo ver.

Aunque ya lo sabia por los avances, coincido con atrevi en que me ha sorprendido que Alfonso se pasara sin mas por la taberna, no se por que me imaginaba yo que tenia que pasar algo antes, pero bueno a este muchacho le puede el amor por Emilia...

La escena de Emilia y Pepa me ha encantado, por buscarle una pega la que habeis puesto de que no nos queda claro cuando se ha dado cuenta de que le quiere, pero me ha gustado mucho que Pepa le dijera que era él el que tenia que decidir si cargar con el niño era injusto o no, porque esto es una telenovela, pero es una verdad como la copa de un pino, y por la cara de Pepa al final, no le ha insistido mucho por no hacerla sentir peor pero tiene pinta de que va a hacer de Celestina... a ver que pasa!

Colgada, me troncho con lo de Paquito!!! jajaja, a ver si en algun momento puedo ver la escena

Buenas noches a todas!
#13474
CUQUINA37
CUQUINA37
23/11/2011 05:18
Buenas madrugadas por la mañana.La desvelada os saluda...y os dejo la continuacion del fic.

***SIN TITULO 2***


Aquella noche Alfonso volvio a su casa sin hablar con nadie ni dar explicaciones se metio en su cuarto.Mariana les indico que le dejaran hablar con el pero al llegar a la puerta escucho llorar a su hermano.Se dio la vuelta.

-Madre,mejor dejarle.No se que habra pasado pero dejemosle.Mañana sera otro dia.

A la mañana siguiente Rosario encontro dos cartas encima de la mesa.Una iba dirigida a ella,la otra era para Emilia.

Madre,

Siento haberle hablado asi.Sabe por lo que estoy pasando últimamente y necesito ver las cosas de lejos.Necesito irme una temporada.La amo demasiado para vivir sin ella.Quiza la distancia me ayude a olvidarla o al menos que me duela menos el no tenerla.Tendra noticias mias.

No se preocupe por mi.

La quiere

Su hijo.

La otra carta era para Emilia.No quiso abrirla pero Mariana prometio acercarsela a la taberna cuando fuera por el mandado al colmado.Mariana llego a la taberna donde Emilia despejaba las mesas.

-Emilia,Alfonso se ha ido.Pero ha dejado esto para ti.

-¿Cómo que se ha ido?.-pregunto con un nudo en la garganta.-¿Por qué se ha ido?.

-No se mas.Le dejo una carta a mi madre diciendole que necesitaba tomar distancia un tiempo.No se mas.Igual a ti te explica aquí.Le extendio la carta.Ella la abrio y comenzo a leer con avidez.

Mi querida Emilia,

No tengo palabras para decirte cuanto te amo.Tu lo sabes,por que no hay palabras en este mundo para definir cuanto te quiero.Pero se que te duele el verme como a mi me duele el no tenerte.Asi que creo que esta es lo mejor que puedo hacer,irme.

Nunca dejare de amarte,pero igual en la distancia se me hace mas llevadero y a ti te sera mas facil sin mi llevar tu vida adelante,ya que como me dijiste ayer aunque me amas nunca podremos estar juntos.

Si se me hace duro el amarte y no tenerte nunca mas se me hace al saber que tu me amas.No puedo mas Emilia.Te quiero demasiado,pero necesito irme.

Me han hablado de una fabrica que han abierto en Zamora.Alli podre trabajar y quiza retomar mi vida.Te quiero Emilia,mi felicidad seria el que estuvieramos juntos,que tuvieramos ese niño y que fueramos felices sin pensar en lo que dijeran los demas,pero no es asi.

Espero que ambos encontremos la felicidad,aunque no sea juntos.

Te amo,vida mia.

Alfonso.

Emilia estrujo la carta entre sus manos.No podia permitirle el irse.Pregunto a Mariana cuando se habia ido.Mariana no sabia pero barruntaba que de madrugada.Raimundo aparecio en la taberna y contemplando el lamentable estado de su hija se preocupo por ella.

Ella les extendio la carta y le pregunto a su padre si sabia cuando salia la diligencia hacia Zamora.El no sabia pero cuando se quiso dar cuenta Emilia habia cogido el abrigo y dinero y anuncio que iba a La Puebla a ver si conseguia detenerle.

Corrio para coger la diligencia que estaba a punto de partir.Por el camino rezaba por llegar a tiempo a La Puebla antes de que la diligencia se hubiera ido,y eso que ella no era creyente.Cuando llego a la parada de Postas vio otra diligencia,pregunto al conductor y le dijo que era la de Zamora.

Bajo corriendo de la diligencia cubriendo el poco espacio que quedaba pero la diligencia se habia marchado.Desolada se sento en el suelo llorando.Se habia ido,el amor de su vida se habia ido..con lo que le queria,como habia sido tan necia de dejarle irse.

Volvio a la parada de postas mientras se sentaba a esperar la diligencia de vuelta se sento en un banco.En la distancia una figura se le antojo familiar,no podia ser…era el.

Continuara.
#13475
martileo
martileo
23/11/2011 12:10
buenos días a todas!
cuquina gracias por dejarnos tus fantasticos fics madrugadores, eres un pozo de inspiración :)

Algunas os preguntais que en que momento Emilia se enamora de Alfonso y que si ha sido muy rápido. Yo creo que la verdad es que Emilia siempre ha estado enomorada de Alfonso solo que no quería verlo. Ahora se ha dado cuenta de muchas cosas, del admirador secreto, de que siempre ha estado a su lado sin pedir nada a cambio, de como hizo todo lo posible porque abriera los ojos, de hacerla reir cuando más lo necesitaba......Todo eso ha hecho darse cuenta que el hombre de su vida siempre habia sido él. Esto es lo que más o menos le cuenta Emilia a Pepa.

Veremos lo que nos depara el capi de hoy aunque parece de nuestra pareja poquito, pero quien sabe si podamos tener sorpresilla
Hasta más ver
#13476
colgada
colgada
23/11/2011 12:49
Hola!
Estoy en un momento de impasse del curro así que me he cambiado de PC para saludar.. carcajada

Qué sinvivir.. muy chulo el fic cuquina... la tía nos lo deja en el momento álgido.. ¿no serás lionista?

En el fondo a mí también me parece bien que se alargue... aunque a ratos me impaciento... Lo que me parece un desperdicio es decir no en la escena de la vela... que metan cosas en medio y no sea ya... no quiero que ahí diga no carcajada pero bueno... como será lo opuesto a lo que quiera pues ajo y agua. Lo tengo asumido... eso sí, creo que después de la negativa necesitaré atención 'foriátrica'.

Que sea ya la escena divertida de Alfonso-Hipólito-Emilia por favor! Lo necesito! jjajajajaj
#13477
mary14578
mary14578
23/11/2011 13:43
Ana yo tb la necesito! jeje a ver si sale pronto :)
#13478
Aha
Aha
23/11/2011 14:03
Chicaaaas,una cosita q queria comentar: os habeis fijado el dato d audiencia de ayer???Subidón!!!,q bien,como me alegro!

Creo q se nota q se ha puesto mas interesante,después d una epoca bastante flojita.Y también creo q la nueva estrategia de emision,con mas contenido de continuo y la publi para casi el final le beneficia.

En fin...a ver q tal hoy el capi.A mi me toca modo salon mas tarde...ya os leeré un poquito antes!
#13479
awini11
awini11
23/11/2011 14:03
Hola holita...

Esto pasa mañana:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Además, Alfonso le declara su amor incondicional, a Emilia y a su futuro hijo y le pide que se case con él.



Y digo yo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Nos van a hacer como la semana pasada!!!! Despues del peazo beso q le dio el jueves, el viernes le dijo q no, y esta semana es igual mañana se le declara, otra vez, y el viernes le dice q no, q sera la escena en la que ella sale llorando y en la q ultimamente es con la q le rechaza jejejejejejeje, esperemos q eso no heche pa´atras a Alfonso y a ver si la semana q viene nos llevamos una alegria, aunq sea pequeñita pequeñita...



A ver q tal esta tarde......tendremos escena sorpresa q no sepamos?? jejejejejeje.....

Saludos
#13480
yolanada
yolanada
23/11/2011 14:10
Buenasss
Cuquina , hija . De madrugada y con las musas... ¡eres un caso! pero nos encanta tu actividad. No nos dejes así... Lo de la espantada de Alfonso , no es para descartar. Pero teniendo en cuenta que todos se van de Puente Viejo por algo y nunca se van del todo...

Martileo , tienes razón, Emilia dice " mi amigo de toda la vida" " cuándo quise darme cuenta..."
lleva queriéndole hace mucho, pero de ser tan cotidiano , no se daba cuenta.
En las escenas de los huevos ( no es un taco), de la falda... Emi buscaba en Alfonso lo que no encontraba en Severiano: la complicidad, la confianza en el otro, eso que ahora llaman feling.
Ni siquiera el libro que le regaló el Vispris , estuvo acertado. Severiano no la conocía como su Fonsi, él sabe que le gusta, él es quién más le adivina sus emociones, sus humores...
Cuándo no iba a verla , incluso mientras estuvieron distanciados por sus diferencias ,ella le buscaba y echaba de menos sus consejos y compañía ¿no es eso amor del bueno?.
Acordaros que deciamos que coqueteaba con él: los gestos, la pierna, el botón desabrochado de la blusa ; había seducción insconciente en Emilia.
Y esto ,ella misma se lo va a hacer pagar. Se siente indigna de él y que no es justo que se haga cargo de su hijo , que no es hijo de un cualquiera. No, Severiano es su padre, el hombre con el que Alfonso terminó muy mal y por el que su hermano Juan está en la carcel.
Y ahí estamos... Colgada, ¡ que bien estás sin saber ! igual intento para la semana que viene no indagar nada. Comprobado que me impaciento y me revelo. No sé si podré disfrutar la declaración de Alfonso como debería.
Hasta luego bonitas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 671 672 673 674 675 676 677 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente