FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#13581
awini11
awini11
24/11/2011 22:31
Toda tuya jejejejjee y a mi ese parece me da que pensar, a ver si tenemos alguna sorpresilla q no sepamos jejeje
#13582
cueva75
cueva75
24/11/2011 23:02
Creo que Susi no ha subido esta escena.
Mariana y Alfonso hablan sobre lo sensato que es Ramiro, a pesar de ser el pequeño de la familia. Creo que esta conversación ha hecho que hayamos visto a "un Alfonso distinto" en la escena de la declaración. A mi me ha emocionado mucho ver sonreir a los hermanos, quejarse a Mariana de que los tres hermanos la tienen apartada de sus cosas, etc, etc.... Aquí os la dejo:

#13583
lapuebla
lapuebla
24/11/2011 23:17
Gracias Cueva por subir esta escena. A mí, además de ese momentazo en la taberna, lo que más me ha gustado del capítulo es la conversación entre los hermanos. Puede que sean una familia pobre, pero ese cariño que se profesan todos los hace inmensamente afortunados. Mariana es un personaje delicioso y me encanta que le den más minutos. Ay, y nuestro San Ramirín, que aunque esté lejos, ha logrado con sus consejos "espabilar" al hermano mayor. Eso sí, ha tardado lo suyo en hacerle caso al peque.

Y cambiando de tema y para llevar la contraria a la mayoría: yo sí entiendo que hayan echo el corte. Despues de un momento tan emotivo, intenso y hermoso, hubiera sido imposible "calzar" un no de Emilia o lo que intuímos que ha sucedido (un "tengo que pensarlo"). Lo único que no hubiera estropeado la belleza del momento hubiese sido un Si y/o un beso. Pero ya sabemos que esto se va a alargar un poquito más. Lo que no sé es por donde saldrán los lionistas para que se produzca el cambio de parecer de Emilia. Puede ser que se cumpla eso de "quien la sigue la consigue" y Alfonso insista tantas veces que ella acaba por decirle que sí. O puede que suceda algo importante que ejerza de detonante para Emilia. Por mi parte hoy se me ha ocurrido una idea, que he plasmado en un fic muy cortito.

CON ESO ME BASTA
#13584
MeigaEnAlaska
MeigaEnAlaska
24/11/2011 23:40
Como parece que hoy es el día que salimos de nuestro escondite, salgo yo también a saludar y deciros que os echo un vistazo cada día, que se me pone a piel de gallina con muchos de vuestros fics y que me haceis reir a menudo... colgada, con esta última imagen me has sacado una carcajada sonora donde las haya :)

Seguiré por aquí leyéndoos... Gracias
#13585
Eelena
Eelena
24/11/2011 23:45
Chicas esto se pone interesante jijiji, aunque vaya con los impedimentos de boda por ambas partes, pobrecitos, pero bueno, se sabe que acabarán todos juntos :D.

Por cierto ¬¬ la mujer que ha recogio a Martín no habla como Angustias?¿? :O, sé que es imposible que esté viva, pero esa quién es?...que extraño todo

Buenas noches!!!!!!!! :D
#13586
atrevi
atrevi
25/11/2011 00:03
Y se agarró los machos!!!!
ups, perdón es la emoción, qué escena tan bonita!! aunque estoy con LApuebla, me ha encantado la conversación entre los hermanos y Mariana diciendo..."claro, como soy chica..." esq eso lo he vivido yo.
ya sabéis que yo prefiero que no se rebaje tanto, como dice Mar es un poco por dignidad, Me gusta más el Alfonso decidido pero no por eso menos tierno y menos enamorado. que ya van 3 ó 4 veces que le dice que no. Voto por el alejamiento para que ella se de cuenta y nuestro ALfonso sufra un poco menos (como el fic en el que se va a trabajar con su padre por ej) y así ella se quede pensando "por qué no lo besaría yo" (por la escena de mañana)

EL corte de la escena más que indignada confusa pensé que venían anuncios y no. ¿fallo de dirección o de producción? Fer y sandra ¡geniales!

jejeje, Colgada, qué gafas más monas le has puesto a Fer!

¿os habeis fijado que pronto nos ha aclarado Ageda la difenercia entre hermano y hermansatro?

Cambiando de tema: claro que coincimos en muchas cosas; libros: Jane Austin, Potter, Pelis, y demás (menos crepúsculo, me dormí a los dos minutos), si no no estaríamos aquí, pero quiero dejar una cosa bien clara...

MR. DARCY ES MIO!!!

que por lo que he visto por ahí con mis 44 os puedo.

Buenísimas noches, lo peor de todo... no podré ver el capítulo de mañana ni leeros hasta el sábado a mediodía :(
#13587
yolanada
yolanada
25/11/2011 00:14
Buenas noches:
LLego a casa y me encuentro el foro en ebullición y el modo salón que no chutaba.
Visto todo por fín . Se me amontonan las cosas que deciros.
Cueva , gracias. He visto la declaración ya un montón de veces. ¡que bonita! ains. Y es cierto , que mala uva cortarla ahí. Supongo que es para dar paso a lo de mañana... Se aprecia , ¿o es cosa mía? que Emi tiene unas ganas locas de besar a Alfonso...
La escena con Mariana, recordando a Ramiro, muy chula.

Lapuebla, tu fic precioso, los pelos de punta. Agradecida.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, hay una primera vez para todo, y en este hilo se está de maravilla. Las alfonsoemilistas son la caña-

Es cierto , el verbo parecer, en castellano , lo cambia todo. A ver si se guardan un as en la manga o simplemente es un patinazo , que ya hemos visto varios por parte de las revistas.

Colgada , no me canso de decirte, que me parto contigo. Gracias por tus ocurrencias.

¿Sabeis? me encanta ver a estos juntos, discutiendo o simplemente confesándose 100 verdades .Son geniales; y además ahora se aprecia cierto erotismo en sus actitudes que me suliberia.

Estoy emocionada. Hasta mañana
#13588
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/11/2011 01:12
contestacion a Elena sobre lo de Angustias:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elena, por si te has perdido algo decirte que si que habla como Angustias ya que se supone que es su hermana gemela, por si no lo sabias se vuelve a incorporar a la serie..




bienvenida MeigaEnAlaska
#13589
xisketa
xisketa
25/11/2011 01:13
Aunque comento muy poco en este hilo confieso que sigo a esta preciosa pareja y me encanta...
Me encantan sus tramas y sus escenas con tanto sentimiento...
Es unas de las parejas que más me emociona después de la pareja protagonista...
Me encanta como va desarrollando sus tramas poquito a poquito con Alfonso y Emilia...


En fin, quería dedicaros este video con todo el cariño, va pa' vosotras :)




Edito: También lo he puesto en el face, espero que os guste ^^
#13590
cueva75
cueva75
25/11/2011 01:27
Mil gracias xisqueta!! Me ha emocionado...esas miradas tan intensas traspasan la pantalla. Y la música está muy bien elegida. Muchas gracias.
#13591
xisketa
xisketa
25/11/2011 01:29
Aunque comente muy poco en este hilo sigo a esta preciosa pareja, me encanta!!
Me encanta como transmiten con tanto sentimiento..
Alfonso y Emilia me emocionan mucho después de la pareja protagonista...
Es maravilloso ver como va desarrollando sus escenas, sus tramas...

En fin, que os dedico este video realizado por mi, pa' vosotras :)




Edito: También lo he puesto en el face, espero que os guste!!
#13592
Aha
Aha
25/11/2011 01:29
Gracias xisketa, precioso el video, y preciosa canción para acompañarlo...si es que son taaaaan monoooos!Y gracias a las demás por todo vuestro trabajo, fics, y videos que nos hacen rememorar cada tarde lo mejor del dia.

Por otro lado, algo que se me había olvidado comentar, no os parece que a Emilia ya la están poniendo barriguita? Eso me ha parecido hoy en la escena con Alfonso cuando la he visto sola, haciendo además el gesto de tocársela...
Ayyyyyyy, el minivisprin está aqui...y aunque se que es una base fundamental para cómo se está desarrollando la historia y que puede ser una parte bonita, a mi es que sigue sin gustarme naaaadaaaa la idea, soy muy cabezona, lo sé. Me hubiese gustado tanto que pasaran cosas bonitas pero sin miniseve por medio.
Peeeeeroooo, hay que quedarse con lo que nos quieren mostrar, asique no queda más remedio que disfrutar de lo que tenemos.

Otra cosa, igual pienso en cosas muy raras, pero no me cuadra a mi mucho el tema noche de bodas con Emilia en cinta, y menos si se esperan mucho más...jaja, que ideas! serán ya las horas...

Hasta mañana!
#13593
CUQUINA37
CUQUINA37
25/11/2011 04:59
Ayer venia muy cansada y aunque os lei no podia con la vida..

El debate de desde cuando ama Emilia a Alfonso.Yo estoy con fermaria y las demas que pensais que le quiere desde siempre por eso siempre le buscaba,le preguntaba todo,le necesitaba tanto.Se aman desde siempre solo que el abrio los ojos antes.

Incluso cuando Follanator le prohibio verle ella se nego en rotundo,por eso se buscaba pretextos para pasarse por alli,por eso acribillaba a preguntas a Ramiro.Creo que ella presentia en su fuero interno que su admirador secreto era Alfonso,pero no se quiso ilusionar.Por eso era al primero que le enseñaba los regalos,a quien le decia la ilusion que le hacian.

Con respecto a la historia del admirador secreto,nunca me parecio ñoña,me parecen mas ñoñas ya llegando al bostezo otras escenas incluso rallando el aburrimiento supino...pero como dice el refran para gustos se hicieron colores.

Como en todo el finde no me podre conectar por que tengo visita de una amiga querida y vamos a estar de farra os dejo este fic para que no me echeis de menos..os leere cuando pueda..

****QUERIENDOTE ASI****


Cerro la puerta tras el.Su insistencia la estaba volviendo loca.Sentia dentro de si que su resistencia fallaba por momentos que si volvia a insistirle no podia decirle que no.

Cada vez amaba mas a Alfonso,le amaba como nunca amo a nadie por que ahora comprendia que solo a el amaba desde siempre.Con tanta fuerza e intensidad que nunca penso que se podria amar asi.

Apoyada en la puerta las lagrimas se escapaban por los ojos sin que ella hiciera nada por pararlas.En la mesa vio su gorra.La cogio entre sus manos y la olio,ese olor a jabon inconfundible en el.La estrecho en su pecho como no podria nunca hacerlo con su dueño y se dejo caer llorando abrazada a ella.

Raimundo entro en la taberna habia escuchado toda la conversación pero lo que le sorprendio fue el verla en aquel estado.La levanto del suelo y ella se abrazo a el.

-Hija le amas,le amas..hija eso es muy bonito.

Emilia le confeso que sus sentimientos eran tan fuertes como el se imaginaba pero que aunque el estaba dispuesto a ser el padre de su hijo no podria hacerle eso.No podria hacerle pagar por sus errores.Y lloro,lloro gritando a los cuatro vientos su gran amor por Alfonso sin saber que el la escuchaba desde el quicio de la puerta del patio que habia quedado abierta.

-Emilia…¿me quieres?.¿En serio?.

Raimundo supo en aquel momento que sobraba en aquella escena se levanto dejandoles a solas.El se acerco a ella que permanecia con su gorra en la mano.Y la beso y ella no puso ningun impedimento.Le amaba todo estaba dicho y escuchado,sabia que jamas podria separarse de el.

-¿Por qué eres tan bueno conmigo?.No te merezco.

-Te quiero,te quiero…se que nada nos separara..y menos ahora que se que me quieres..eres mi vida,sois mi vida…os quiero.

Y supo en ese momento que no habia mas que decirse que no se habian dicho ya que todo estaba hablado que el amor habia hablado por ellos…

-Y yo..queriendote asi,y tu queriendome asi..la vida va a ser maravillosa,Emilia.Ese pequeño va a ser el mas feliz del mundo.
#13594
CUQUINA37
CUQUINA37
25/11/2011 05:01
¿Noche de bodas con Emilia encinta?...No pasa nada...que Minivispris haga sitio....jajaja TOMA BURRADA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.

Si dicen que es buenisimo para luego la hora del parto...nada que frungan aunque sea en el suelo de la taberna..el lustre que dara al suelo...jajaja...me voy estoy desbarrando y me tengo que levantar pronto.Besos.
#13595
Valbeg
Valbeg
25/11/2011 10:13
Bueno, bueno .... hay que ver lo que avanza el foro ahora, desde que "nuestra" historia ha empezado a moverse en serio!! Te despistas un rato y habéis escrito 4 páginas!!!!

Qué bonita la escena de ayer!! Cuánto amor, cuántas emociones .... y cuánta mala leche por parte de los de montaje cortando la escena en lo mejor!!!!!!! hum

Bueno, y hoy qué? Le dirá que no??? Pero cómo puede alguien decirle que no a ese hombre??? A mi este chico me sigue poniendo la carne de gallina!!!! (y decís vosotras de edades y romanticismos ... si yo tengo 38 y se me cae la baba con esta historia!)

Yo entiendo lo de que Emilia no quiera cargarle el mochuelo y bla, bla, bla, pero si a él no le importa, ¿qué hace ella que no se echa en sus brazos? Si es que, además, así lo que está consiguiendo es que él sea más infeliz todavía! Que le diga que si ya, que se quieran, que se casen, que tengan 12 hijos y que nosotras nos hinchemos a lloriquear de alegría snif.

En fin, espero impaciente que se hagan las 5 y media, que además hoy si que puedo verlo en su horario, y a ver qué pasa!!!

Un beso a todas, y gracias de nuevo por los fics. Son preciosos!!! Y por los videos y por todo!
#13596
Aricia
Aricia
25/11/2011 11:15
Buenos días, chicas

Yo estoy encantada con cómo se está comportando Alfonso ahora, ya bastaba de quejas y lamentos, de sufrir en silencio y soportar cómo el amor de su vida hacía el imbécil con el visprin, y ahora está peleando por su amor con todos los recursos que tiene.

Para las que sois como yo y no podéis aguantaros sin saber

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso intenta seducir a Emilia con una serenata.

No pone si lo consigue o no, pero lo que está claro que el mozo no se da por vencido y si cabezona es Emilia en rechazarlo, más cabezón es él para seguir demostrándole que son el uno para el otro



Edito: y aquí otro spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

VIERNES: Mariana se enfada con Emilia que la acusa de ser la culpable de la marcha de Alfonso.

#13597
martileo
martileo
25/11/2011 11:22
¡buenos dias por la mañana!

Que bien! veo que hay gente nueva, bienvenidas a todas :)
Xisketa me ha encantado en video, gracias por compartirlo
Cuquina y sus fics tan madrugadores :) Como siempre me encantan.

Y hoy tenemos otro escenon......Estoy deseando ver a esa emilia contenida ante alfonso.
A lo mejor tenemos sorpresita hoy, quien sabe. Hasta luego

EDITO. Si es que es un cielo de hombre......Ya estoy deseando ver eso
#13598
cueva75
cueva75
25/11/2011 11:42
El escenón de hoy va a ser muy bonito también. Ese Alfonso diciéndole a Emilia que se levanta pensando en ella, y la otra derretidita de gusto y a punto de besarle. Aunque le diga que no, que creo que es lo que va a pasar, Alfonso no es tonto y va a saber ver la "debilidad de Emilia"...caramba!! si se acerca a él y le dice ¿Por qué eres tan bueno? y está a punto de besarle. La cara de Emilia es de un deseo incontrolable, pero si miráis a Alfonso se queda "literalmente" con la miel en los labios. Supongo que la escena no acabará muy bien, pero el spoilers mejora muchísimo la situación. Me gustará verlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encantará ver a Alfonso dando una serenata a Emilia. Así se va a enterar todo el pueblo!!! Echo de menos a Hipólito diciéndole a Alfonso que le va a quitar a Emilia...Esa escena si que sería divertida y así cambiaríamos un poco los diálogos entre los personajes en la actualidad, que están algo anquilosados. Me refiero a que Soledad sólo habla con Olmo, hermano y madre, Pepa con Tris, Rai y Emilia, etc, etc... Me gusta que de vez en cuanto charlen personajes que no lo hacen normalmente. Ainsssss ansiosa por ver la serenataaaaaaaaa!!!



Buena mañana para todas!

Edito: no había visto el segundo spoilers. Pero no hay que preocuparse chicas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que si Alfonso se va, será momentáneamente, y que eso será bueno para que Emilia se de cuenta que lo necesita. Es parte del proceso que nos queda por ver. Así que no hay que preocuparse, y por otro lado, me gustará muchísimo que Mariana saque la cara por su hermano. Otra escena que me encantará seguro!!



¡No parezco la misma desde el beso!! jajajaja. Parece que me lo han dado a mí...
#13599
Aricia
Aricia
25/11/2011 12:34
Ains, Cueva, es que ese Alfonso desatado es mucho Alfonso...

Y tb comparto tu opinión de que ya podrían hacer que los personajes interactuasen más entre sí. Joer, Alfonso no interacciona más que con su familia y los Ulloa, Emilia con Pepa, su familia, Alfonso y de vez en cuando el resto de la familia, los Mirañar siguen en su mundo de ilusión y fantasía y poco se dejan ver por el pueblo (sólo con Rai y el cura)... y así podríamos seguir hasta el infinito...

La doctora con la Paca, a veces con Tris y con Pepa, y el resto del pueblo qué!!! Yo tengo ganas de que la líen con el Sebas y así se dan un alegrón pal cuerpo los dos, que últimamente tienen ambos una cara de acelga que lo flipas XD
#13600
LadyG
LadyG
25/11/2011 13:53
Hola chicas! He visto que me despisto un día y me tengo que leer cuatro páginas seguidas, voy a comentar mucho, me falta tiempo!!!
Ya puestas a sincerarse... no os voy a decir mi edad, pero seguro que algunas os sorprenderíais. A mi también me encantan las novelas de Jane Austen (Sobretodo Emma... me pido al sñr. Knightley ^^) crepúsculo también me parece muuuuy bonita. En resumen cualquier pelicula romanticona es mi estilo y obras de teatro igual, creo que no esta mal soñar, aunque luego te des cuenta de que las cosas no son así.... Si no fuera por la história de amor de Emilia i Alfonso no vería la serie tanto.
Estoy deseando que sean ya las 5:30!!!! pufff me morire de nervios. Hasta luego!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente