Foro Gran Reserva
Emma - Dani

17/06/2011 01:06
Bueno viendo ya varios encuentros de estos dos y como yo soy mucho de parejitas que pensais tienen estos dos futuro? Ambos culpables de un crimen a gente que han querido y ambos atados de pies y manos por sus acciones.
Que creeis puede surgir algo entre estos dos?
Que creeis puede surgir algo entre estos dos?
Vídeos FormulaTV

17/06/2011 01:08
Esta temporada ya no da tiempo pero no estaría mal que se juntaran.

17/06/2011 01:09
Mujer yo hablo de cara a la tercera temporada.

17/06/2011 01:14
Yo pienso que habra algo. Ambos necesitan alguien en quien apoyarse, y tal y como son los dos, desahogarse. Al estar los dos en la misma situacion puede que se sinceren el uno con el otro, ya que ninguno puede hecharle nada en cara al otro.

17/06/2011 01:20
sería ya muy enrevesado que todos los reverte tuvieran algún lio amoroso con los cortazar xD

17/06/2011 08:52
A mi también me ha dado la sensación un par de veces de que estos terminan enrollados...
Aunque Enma es muy cariñosa y se conocen desde niños, creo que Dani era al único miembro de los Cortazar que nunca ha odiado, pero puede ser, ojala!!!!
Aunque Enma es muy cariñosa y se conocen desde niños, creo que Dani era al único miembro de los Cortazar que nunca ha odiado, pero puede ser, ojala!!!!

17/06/2011 10:19
Si a mi desde que hace unos capítulos le dijo bienvenido a las bodegas así muy cariñosamente y le dijo me alegro de que estés aquí ya empece a pensar que en un futuro podía pasar algo entre ellos

17/06/2011 11:17
Pues sino como pareja yo creo que en algún momento estos dos tendran un acercamiento, esa perdida y ese arrepentimiento que tendran es un buen motivo para unirles, ademas con el Gus amenazandola y Dani hay de mano derecha de Don Vito y con lo mal que se lleva con el Gus no me desagradan estos dos.
Que yo soy muy de juntas xd, les vi quimica a estos.
Que yo soy muy de juntas xd, les vi quimica a estos.

17/06/2011 17:00
Me has leído el pensamiento esco porque en la primera temporada cuando Gus trataba tan "bien" a Emma pensé alguna vez que un buen candidato para ella sería Dani (claro que entonces tampoco había muchos más donde elegir) ya que a él podría servirle para asentar la cabeza y a ella para sentirse valorada y querida. Y como decís ahora que los dos llevan un muerto en la consciencia el acercamiento entre ellos daría más juego sobre todo porque tanto el uno como el otro se sienten responsables de la pérdida de dos personas a las que querían mucho.

17/06/2011 17:51
Yo no digo que de pronto de buenas a primeras se lien pero que forjaran una alianza o uno amistad sera mas que interesante, me gustan tienen feeling.

18/06/2011 12:49
a mi se me ha ocurrido una cosa, igual es un poco descabellado y tonto, pero y si dani es en verdad hijo de los cortazar???le trata demasiado bien, como a un cortazar. q os parece? una tonteria, verdad?

18/06/2011 13:16
No la teoria esta en el aire pero para mi es mucho rizar el rizo, El Vito ahora tiene atado a Dani y es por una simple razón poruqe hace mucho mejor vino que su hijo Pablo ademas de ser su mano derecha necesita tener a alguien pillado por los huevos para que realicen sus ordenes sin protestar.

18/06/2011 17:36
En esta serie todo es posible.

18/06/2011 19:53
es q he estado pensando una cosa, sera tonteria pero lo he pensado yo jejeje, rosalia dijo q tuvo un amante, y si el amante era el marido de la otra y tuvieron un hijo?si os fijais, ella siempre trata mejor a la insipida de lucia q al otro, no se yo, xq la enma esta no pega cn ninguno, siempre tan modosita, q se suelte la melena yaaaaaaaaaaaaaaaaa

18/06/2011 19:57
No se puede ser pero uff ya seria rizar el rizo, pero no seria Rosalia si es Dani sera Sofia que lo tuvo con Vicente no? Es que me estoy liando, luego que dices que Rosalia tiene un hijo ains no me entero xd.

19/06/2011 11:28
nena creo que quiere decir que dani es hijo de rosalía y del señor reverte porque para sofía su ojo derecho es lucía por eso la trata mejor que a dani.

19/06/2011 13:42
Entonces la Sofi era una cornuda consentida? Usease que no habria mucha diferencia entre Rosalia y Sofia criando un hijo que no es de ellas, no sé demasiado rebuscado ya, yo creo qeu Dani tendra que lidiar ahora si quiere ser Reverte o si se ira Cortazariando poquito a poco cosa que lo dudo.

20/06/2011 11:22
perdonad, q no me explique bien jejeje. puede ser q dani fuera hijo de rosalia y el marido de sofia?me he dado cuenta q tanto luci como la madre tratan a dani mal, sofia trata siempre mejor a lucia q al otro. cuando dani se marcho de casa ni se inmuto casi. no se, igual ella sabe algo y no lo dice, xq lo de las tierras sabia algo y dijo q no sabia nada. no se si me explique bien jejeje, estaria bien q viniera otro a conquistar a enma jejeje

20/06/2011 14:53
¿Y si son hermanos? esto acabaría con esta teoría. A mi me parece bastante mas factible el romance entre Gus y Sara, unidos por el desprecio de los Cortazar y además ha surgido cierta complicidad entre ellos.

20/06/2011 15:05
No si cuando nos ponemos a juntar a la gente no hay quien nos pare xd.

20/06/2011 16:21
jejejeje, valemos pa guionistas. lo de gus-sara me gusta la idea. yo es q despues de lo de dani con la chiquilla esta q la dejo tirada ya como q me cae mal. cosas mas raras he visto, como el final de los serrano jejeje, xq no pueden ser hermanos???jopelines, a mi me gustaba esa idea jejeje