Hispania
Añadir crítica

Crítica 'Hispania'

¡Una serie fantástica!

5.5
Parca Por: Parca El: 25/11/2010 18:36

Es una serie que aporta muchísimo a la televisión. Es una serie con una buena audiencia. Sus tramas son casi perfectas. El reparto es de lujo. Los escenarios y platós de rodaje son perfectos y muy bien hechos. Las escenas en las que se derraman sangre son muy frías, con mucha frialdad. La manera de tratar a los esclavos es perfecta. Las escenas de amor, son pocas, pero hay y son muy buenas. Ahora, ¿os preguntaréis por que no pongo un 10? Pues muy sencillo desde mi opinión. El único problema que le veo yo a la serie y es muy fácil de mejorar es la edición. Deja un poco que desear. Al cambiar de fotograma, se puede observar que la imagen no se difumina como debía de ser, sino que salta directamente el siguiente fotograma. El segundo inconveniente es la publicidad. Antena 3 empezó sin publicidad la serie y aunque ahora solo se van dos veces a la publicidad, aún así, me parece que se pasan un poco. No han sabido tratar bien a la serie desde el principio. Si ellos hubieran mantenido sin publicidad, probablemente los capítulos sobrepasarían los cinco millones de telespectadores, pero si os fijais, desde que la cadena empezó a emitir con publicidad, ha ido bajando un poco la audiencia.

El maquillaje que se utiliza es perfecto. Muy bien acondicionado a cada situación. También destaco las actuaciones de Luis Homar, Nathalie Poza, Roberto Enríquez, Ana de Armas, Ángela Cremonte...etc.

Bueno, resumiendo, es una serie perfecta en una cadena perfecta y mi nota es un 9.5 (sobresaliente) Un saludo, Parca