FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2015 11:38
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

Cortesía de puska :*

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

PAREJAS

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

01º LUKIANDO & LQSA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4
02º ANIKO & BRUJITALOLA -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4


---
03º Tljfan&Angelito [Tarjeta Roja en Gala 10]
04º Gerardo&GHSiempre [Tarjeta Roja en Gala 9]
05º Louis&Puska [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º MissTruculenta&Kristianpapito [Tarjeta Roja en Gala 4]
07º Arribalabelen&Extra22 [Tarjeta Roja en Gala 3]
* Esteb [Expulsado Disciplinariamente en Gala 3]
08º (Aniko)&Flori [Tarjeta Roja en Gala 2]


-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

JURADO

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

• H-J-J
• LEOFAN
• BINGOKID
• DINAMITEH



RECORDATORIO DE GALAS

[/u]

MontepinarTV[/i] ->

GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4



Post de Galas[/i] ->

GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA 8


GALA 9


GALA 10


GALA 11 [GRAN FINAL]



POST GENERAL
#541
puskarino
puskarino
23/02/2015 21:53
Felisidade mi amoool!!
#542
6Gerardo6
6Gerardo6
23/02/2015 21:53

Por tanto y como subcampeones tenemos a BRUJITALOLA&ANIKO. No habíais empezado como pareja inicial debido a la expulsión disciplinaria de esteb y la incorporación de Aniko, y yo pensaba que os marcaríais un Nano&Louis pero finalmente no ha podido ser aparte que la bonificación extra esta gala ha sido bastante determinante. Aún así no podéis quejaros de haber llegado hasta aquí y también lo habéis hecho genial, felicidades por vuestro puesto que os lo merecéis obviamente lengua

Vuestras últimas valoraciones:



BRUJITALOLA





Valoraciones:

Leofan
• BRUJITALOLA •=• Turning Tables - Adele Pues como ya dije la otra vez Adele me gusta mucho y has elegido un gran tema aunque me gustó algo más el anterior. Lo mejor es la voz de Adele que le pone mucha fuerza y el instrumental. 8.8.

Dinamiteh
Adele - Turning Tables: Lo primero, daros las felicidades a aniko y a ti por llegar tan lejos, porque estar aquí es difícil. Si fueseis los ganadores seríais unos justos ganadores, porque junto a lukiando y lqsa erais mis favoritos y por suerte habéis llegado las dos parejas aqui. Ahora me centro en la canción; Adele me gusta bastante, esta canción esta entre mi TOP3 de ella. En la canción Adele demuestra bastante sentimiento y su voz en este directo es fantástica, solo hay un motivo por el que no te voy a dar un diez y va a ser un 9 en este caso, y es que esta canción se me hace un poco larga a pesar de durar 4 minutos, y no lo digo solo por los minutos que ocupa, es que en la canción hay algo que se me repite y me hace pensar que es mucho más de 4 minutos. ¡Mucha suerte y que gane el mejor!

H-j-j
BrujitaLola:Adele - Turning Tables : una bella canción que ya con la voz de Adele eclipsa, su música es adecuada y hace destacar ese poderío vocal de esta cantante. Tienes un 9,2 porque quiero hacer una pequeña distinción entre las dos que valoro y me decanto sin dudar por la de lqsa1.

Nano
Turning Tables – Adele: Buena canción, buen cantante. Se nota el riesgo en elegir la versión en directo, cosa que me gusta, porque los directos siempre son más realistas y se aprecia con más claridad el talento del artista, que en el caso de Adele es mucho. Buena afinación, buena puesta en escena, acompañamiento musical inmejorable, buena letra... en definitiva, BUENA ELECCIÓN. Te pongo un 8,5.

ANIKO





Valoración BingoKid:

+2 > Love The Way You Lie – Eminem ft. Rihanna


Aniko: es una cancion que me encanta, eminem es un gran rapero, su voz, la letra de la cancion, el ritmo, su combinación con la chica cantante... fenomenal.

MEDIA TOTAL:

8,87 + 0,20 = 9,07

#543
susanita1968
susanita1968
23/02/2015 21:54
Felicidades a los ganadores
#544
Aniko0001
Aniko0001
23/02/2015 21:55
muchas gracias.... sonriente
#545
6Gerardo6
6Gerardo6
23/02/2015 21:56
-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4

Aquí despedimos la 3º edición de Couples Of Glory, la más duradera hasta ahora y también la que más ha dado que hablar sin duda. Es un auténtico placer haber llevado esto hasta el final a pesar de cualquier incidente o molestia que se haya producido, pero VOSOTROS lo habéis hecho posible, tanto concursantes por participar y poner las canciones, al jurado por su tiempo y dedicación que han empleado en escucharse todo y valorar y también a los foreros ajenos o audiencia que han comentado alguna gala. Mención especial a mí por moderar y que haya salido todo como estaba planeado y me siento muy orgulloso y a la vez entristecido que esta edición cierre sus puertas, ya que en mi opinión ha dado muchos buenos momentos, ha habido una gran competición de parejas, se ha descubierto canciones y ha habido nivel en todo momento, GRACIAS A TOD@S, nos volveremos a ver en junio con la 4º edición, así que aún queda mucho para que Couples Of Glory vuelva con la apertura de su cásting, y de mi parte toda la suerte en los exámenes y los estudios para que tengáis un verano sin muchos quebraderos de cabeza -couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4



LUKIANDO&LQSA, ya sabéis que si repetis como concursantes la próxima edición tenéis el privilegio que os dije antes lengua
#546
lqsa1
lqsa1
23/02/2015 21:56
Muchas gracias!! bravo
Me lo he pasado muy bien y me alegro de poder haber puesto la trayectoria entera y además que hayamos ganado. Enhorabuena tambien a Aniko y BrujitaLola por el segundo puesto.
#547
puskarino
puskarino
23/02/2015 22:00

GERARDO
Mención especial a mí por moderar




OLE TUUUUUUUUUUUU


OLE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


DI QUE SI

-couplesofglory3strategy-postdegalasespecificoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory4



bravobravobravo
#548
susanita1968
susanita1968
23/02/2015 22:01
Pues muy bien
#549
Aniko0001
Aniko0001
23/02/2015 22:02
Felicito.... sonriente

gracias por juego.... sonriente
#550
BrujitaLola
BrujitaLola
23/02/2015 22:03
Hola, sólo quiero decir al respecto:

Felicidades Luki y Lqsa :) y también a Aniko, me ha gustado ser tu pareja.
#551
Angelito44
Angelito44
23/02/2015 22:03
Enhorabuena a los ganadores¡
#552
6Gerardo6
6Gerardo6
23/02/2015 22:03
Mención especial a lukiando que gana por segunda vez Couples Of Glory y ha repetido 3º final consecutiva, aún así su plaza en Couples Of Glory VIP la tenía de sobra carcajada
#553
BrujitaLola
BrujitaLola
23/02/2015 22:06
Bajo mi opinión las 4 (que en realidad fueron 8) canciones que hemos puesto eran muy muy buenas. Pero sí destaco que "Rolling in the deep" haya sido la segunda peor canción según mis ex-compañeros. No digo ni que esté mal ni que esté bien, pero es lo que más me ha sorprendido de esta gala.
#554
Aniko0001
Aniko0001
23/02/2015 22:11
gracias Brujita.... también , me ha gustado ser tu pareja.... sonriente
#555
nano89
nano89
23/02/2015 23:24
Felicidades a los ganadores y a los subcampeones ^^
#556
h-j-j
h-j-j
24/02/2015 11:20
ENHORABUENA a lqsa1 y lukiando!!!!


Para mi gusto justas ganadoras por el riesgo con el que han jugado, siendo a mi modo de ver más originales al seleccionar canción.



Decir que Brujito y Aniko también lo han hecho muy bien con la pega que en ellos he visto menor riesgo.
#557
BrujitaLola
BrujitaLola
24/02/2015 15:45
xddddd
#558
tljfan
tljfan
24/02/2015 15:52
Felicidades Lukiando y LQSA!!!

Me lo he pasado genial en el concurso y hay que destacar el nivelazo que ha habido en toda la edición. Espero volver a coincidir con cualquiero otro compañero de aquí en otro concurso. Besos y abrazos a todos sonriente
#559
6Gerardo6
6Gerardo6
24/02/2015 15:57
Debo decir que Brujita no se va a apuntar ni participar más a ningún juego mío, y no es referente a por algo de este juego, si no porque me ha contestado de una forma prepotente y mezquina y encima no se arrepiente. Como ese comportamiento no lo tolero he terminado mi relación con él por ese motivo, que nadie se equivoque que no es por nada referente a Couples Of Glory guiño
#560
BrujitaLola
BrujitaLola
24/02/2015 16:01
Yo ya dije en su momento que no me gustaban varias cosas de este concurso, y si no abandoné en su momento fue porque el moderador (y concursante xD) de este concurso me lo pidió, y porque no quería que mis actos repercutieran de manera negativa en Aniko.

Por ello, y una vez finalizado el concurso, yo me bajo. Si el propio Gerardo admitió que llegó a pedirle a AQNHQV que no contara los MP de las personas que enviábamos una audiencia bajilla del concurso, ¿Qué no será capaz de hacer? jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente