Foro Los Serrano
Una pregunta sobre las temporadas

14/10/2010 23:41
Holaa
Mi pregunta es la siguiente, queria saber cuantas temporadas tienen los serrano y uqe numero de capitulos por temporada, es que estoy viendola entera desde el principio y resulta que en algunos sitios e visto que la temporada 2 tiene 13 capitulos y en otros qe tiene 32, entonces no se si termino una temporada o no, y me gustaría saberlo, segun formulatv, son 13 pero no lo se seguro, si alguien podria ayudarme se lo agradecería ;)
Un saludo!!
Mi pregunta es la siguiente, queria saber cuantas temporadas tienen los serrano y uqe numero de capitulos por temporada, es que estoy viendola entera desde el principio y resulta que en algunos sitios e visto que la temporada 2 tiene 13 capitulos y en otros qe tiene 32, entonces no se si termino una temporada o no, y me gustaría saberlo, segun formulatv, son 13 pero no lo se seguro, si alguien podria ayudarme se lo agradecería ;)
Un saludo!!
Vídeos FormulaTV

18/10/2010 18:35
Puedes buscar en webs como DVDGO . com, allí están los packs con los capítulos que incluye cada pack.

21/10/2010 21:57
La segunda temporada es larguísima, desde que llega Alfredo Landa como hermano de Diego y Santi en el 2x01 "Bienvenido, tío Francisco", hasta el capítulo de después de "El Quijote de Santa Justa".
Pasa de todo, desde que llega Raquel, se va... se enamora de Eva, Santi le dice que son hermanos carnales, Eva lo abandona...
Son unos 32 capítulos, para mí una de las mejores temporadas. Quillo en el bar, el argentino y el moro amigos de Guille...
Pasa de todo, desde que llega Raquel, se va... se enamora de Eva, Santi le dice que son hermanos carnales, Eva lo abandona...
Son unos 32 capítulos, para mí una de las mejores temporadas. Quillo en el bar, el argentino y el moro amigos de Guille...

25/10/2010 05:56
ok ok, muchas gracias ^^ ya voy por el 30 xD

01/11/2010 07:33
Mucha gente se equivoca con la segunda y la tercera temporada,pues bien yo te lo voy a aclarar,la segunda temporada empieza con el capitulo titulado."Bienvenido tio Francisco", y termina con el capitulo, "Natalie",y la tercera temporada empieza con el capitulo, "El carnaval Veneciano" y termina con "El fluido basico",que es cuando Marcos se marcha a Londres, ya no te sabria decir si es que emitieron las dos temporadas juntas ( no lo creo) ,pero el orden es ese.

01/11/2010 23:20
La orden correcta es la que dice FormulaTV.

05/11/2010 22:43
Pues segun la mayoria de las fuentes, la segunda temporada tiene 13 y la tercera 19. Lo que pasa es que tele 5 las emitio seguidas, y en los dvd's oficiales, por ejemplo, vienen juntas. Asi que como lo prefieras considerar...