FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2041
nano89
nano89
23/07/2013 15:11
Dan MArs

A mi al reves, si me parece lógico lo de "nose porqué estás haciendo esto" porque al ser tan ambiguo puede referirse también a "nose porqué estás ayudando a Mona" ... ¿no?

Tal vez, ella no delate a Toby porque sabía que Toby estaba ayudando a las liars en el fondo, y por eso cuando Toby llega con la Doctora Sullivan (este momento fue muy What the F%ck) no lo "desenmascara"

De todas formas, yo veo un cambio brutal en la personalidad de la Doctora Sullivan a partir de la entrada de Mona en RAdley... Como tú dices, cuando está con "pretty eyes" presuntamente Toby, ella tiene una actitud de que no le gusta nada lo que están haciendo... sin embargo, a partir del 2x25, se la empieza a ver diferente, misteriosa y poco transparente... salvo cuando está con Mona, que ahí sí se sigue viendo que está jodida por lo que le hizo, pero con Toby y las liars (sobretodo Spencer cuando estuvo en Radley) tiene una actitud totalmente diferente, como si jugase con ellos.

Y con respecto a lo de Cece... se comenta mucho eso que tú dices sobre que supiera lo de que Hanna robaba, al igual que también sabe que Emily es libanesa sin ella decirselo... esto son detalles que apoyan la teoría de que ella es Red Coat, o bien trabaja con Alison, o bien "-A" le pasa información...
#2042
DanMars
DanMars
23/07/2013 15:18
nano tienes razón, podría ser eso, pero entonces o Mona miente o los guionistas se han equivado: Mona dijo que había reclutado a Toby cuando consiguió el trabajo de "Bux/Bucks (o como se escriba) County" y eso parece ser que fue por los alrededores del 3x11... Pero a su vez... ¿Keegan Allen sabía que sería -A desde la 1ª temporada? WTF!? (vídeo de Keegan diciéndolo:
, por cierto qué feo está Keegan con barba... mucho mejor sin). Y qué encima sabía que se revelaría en algún momento de la 3ª temporada... Mierda, he subestimado a los guionistas, y yo que pensaba que improvisaban...

PD. Libanesa? Veo que has visto Glee! (Yo también, pero solo las dos primeras temporadas)
#2043
MiryamCebra
MiryamCebra
23/07/2013 15:49
Ayer me pasé 1h y 30 curioseando por esa pagina y no saque nada en claro... Bueno, vi una foto cuando Aria escribe su nombre en la ventana con vaho del tren en la fiesta de halloween de la 3ª temporada y la A final es igual que la que a veces -A escribe. Dejo la foto:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
(Vale, le tengo un poco de asco a Aria)
Tambien vi en una captura de twitter que la gente preguntaba a una de las directoras o guionistas, no me acuerdo bien ouch que nada de lo que pasa en la serie es pura coincidencia lo que me da a pensar que quizá no nos estamos tomando en serio a los guionistas y que lo tienen todo más controlado de lo que pensamos.
Que mas, que mas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno esto quizá como estáis más puestos que yo en esto ya lo sabréis pero al final de la 4 temporada o de la 4A se sabrá quién es red coat bravo


Y sobre el spoiler ese del 4x11 o por ahí
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sé... no creo que CeCe sea Red Coat, vamos, no se, sería muy obvio que fuera ella...



EDITO: Hoy el mundo está contra mi y no sale la maldita foto DDDDDDD: Os dejo el link porque no consigo que salga...
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/5000/5323_0.php
Perdón angel
#2044
MiryamCebra
MiryamCebra
23/07/2013 15:53
Jiji perdón también por algunas faltas, mi teclado me adora y ha decidido que la tecla de la tilde se tenía que estropear y algunas se me pasan...
#2045
Parca
Parca
23/07/2013 16:12
Ya que nos ponemos así, en el episodio del tren de halloween, cuando ARIA pinta su nombre en la ventana, la A que hace también es igual xD
#2046
nano89
nano89
23/07/2013 18:07
Se os ha escapado un spoiler que no sé si la gente lo quiere saber o no ... (yo ya lo sabia, pero a lo mejor hay gente que no lo sabia y no lo quiere saber)

EDITO: Chic@s acabo de ver "Cry Wolf" con Wren de protagonista. La pelicula está muy chula la verdad. aunque algo predecible. Bueno, hay un detalle que me ha parecido muy muy curioso.

Al principio de la peli, Wren y sus amigos crean un asesino en serie ficticio, y mientras lo están creando debaten un poco como debería ser (tipo de ropa, tipo de arma, sexo...) y cuando dicen de ponerle un pasamontañas, Wren dice: deberia llevar un pasamontañas naranja, el naranja es el nuevo negro... nose si ha sido casualidad, o los guionistas se han "inspirado" en esa parte de la pelicula...

Quien quiera verla, está entretenida, y tiene más de una similitud con PLL: Asesinatos, Halloween, terror psicológico... etc

Por cierto, me ha encantado el papel de Wren en esta pelicula, muy diferente a su papel en PLL.
#2047
cqr111
cqr111
23/07/2013 21:29
nano, yo ya hace tiempo que vi Cry Wolf, y no una, varías veces, amo esa pelicula. A mi no me pareció predecible x'D
El caso, después de todo, yo sigo pensando que Cece es RED COAT
Y bueno, ya mañana nuevo capi! a ver que tal está!! En cuanto a la promo del 4x08 y eso que habeis dicho, Mike vuelve a portarse de forma rara??? Intuyo que la escena del coche en casa de los Fields será al final del episodio.
#2048
Marber0
Marber0
23/07/2013 23:26
Estoy impaciente por ver el 4x07. Creo que va a estar bastante interesante.
Yo apoyo la teoría de que Aria tiene algo que ver con el A Team, porque hay muchas cosillas que no me cuadran sobre ella, y también sospecho de Cece, al fin y al cabo, ella tiene una "Red Coat" y un pase de visitante para Radley... Y del parecido entre ella y la "gemela fantasma" de la historia de Alison ya ni hablamos!
#2049
MiryamCebra
MiryamCebra
23/07/2013 23:36
Ay, por fin alguien apoya lo de aria :_)
#2050
Marber0
Marber0
24/07/2013 02:06
Sobre Aria... Yo estuve barajando la posibilidad de que tuviera algún tipo de enfermedad mental y la ha heredado por parte de la familia de Byron. Lo digo por el hecho de que Byron tiene un hermano que tiene algún tipo de trastorno, lo comentó cuando Mike empezó a tener el comportamiento extraño de meterse en otras casas a robar cosas.
Quizás es demasiada suposición ya, pero es que con PLL llegas a tal punto que lo entrelazas todo con todo xD
#2051
aaldu
aaldu
24/07/2013 05:33
Acabo de ver el capitulo y otra vez me gusto, lo vi sin subtitulos asique seguramente muchas cosas se me pierden o las entiendo mal..

Toby y Caleb:Muy bien estos chicos, seguramente puedan averiguar muchas cosas! Lo que critico, no a ellos sino a los guionistas, es que siguen metiendo gente al terrible quilombo que ya tenemos ajjaa.. por el chico del lugar ese donde averiguan lo de el aviòn. Pero bueno, otra vez traemos la duda de Cece, y despues el chico habla con Jeenna? Por los anteojos y el baston.. creo que es muy obvio! O el mintio y metio a Cece porque Jenna se lo dijo, o nose.. pero porque Jenna querria eso??

Liars: Ok, siempre haciendo lo mismo, estupideces! Emily nose que tiene ultimamente, no penso que era un poco obvio que la llave la buscarian y su madre iba a pagar por eso?? Nooo, ella es tan impulsiva y despues todo le sale maal. Y despues, que onda con esa caja que encuentran en la casa de Wilden??? No dijeron mas nada!

Por ahora no recuerdo nada mas, Sobre la promo del 4x08

Hanna y Mona: es obvio que Hanna planea decir que fue ella quien lo mato para liberar a su madre y le pide a Mona qe la ayude con eso

Ezra y Emily: Para mi si, como diceDanMars Ezra sospecha que -A esta atancando otra vez.. Me encantaria que empiece a investigar el tambien!


Espero ansiosa, como siempre, que todos ustedes comenten sus tan buenos analisis del capitulo!

Una cosita, no se olviden de votar por PLL, Troian, Ian y Janel! http://www.teenchoiceawards.com/vote-tv.aspx
#2052
bluee
bluee
24/07/2013 12:38
Deseando estoy verlo... seguro que hay tema RED COAT, porque he puesto el comienzo del recordatorio y sale su llegada en el 3x24. Pinta a capitulazo, pero a sobre manera. Cuando esté disponible y lo vea, vendré a comentar, actualizar, y demás, como es habitual.
#2053
DanMars
DanMars
24/07/2013 12:46
Bueno formu-liars, ya he visto el 4x07 y he visto las promos y sneaks peeks de 4x08

Sobre el 4x07, decir que este episodio me ha gustado bastante más que el 4x05 y el 4x06, aunque para mí el nivel de los episodios anteriores sigue perdido. Aún así, mi nota es un 8 .

1. Hanna y Ashley
Veo que una grandísima parte de la tensión argumental recae sobre Hanna y Ashley, y la verdad es que no me disgusta. No hay demasiado a comentar sobre ellas dos, pero aún así, creo que es una trama bastante entretenida y que los guionistas están llevando de manera coherente.
Solo tengo una pregunta que espero que alguien me pueda responder... En todo el episodio se dice que Ashley tiene que "escoger" entre veinte años o algo que no se menciona de manera explícita: ¿se refieren a cadena perpetua o condena de muerte? ¿Alguien lo sabe?

La verdad es que Ashley me da bastante pena, y creo que tiene razón de no querer aceptar ser culpable por el crimen. La verdad es que -A esta vez la ha liado gorda: mirando hacia atrás, creo que lo de Mona eran chiquilladas.

2. Emily, Pam y el coche fantasma
La verdad es que si la semana pasada hubiese matado a Emily a golpes con una cuchara de plástico, esta semana creo que su trama ha tenido muchísima más lógica y sentido. Me ha parecido un puntazo por parte de Emily robar la llave del apartamento de Wilden, pero creo que ya se veían a venir los riesgos de hacerlo y me ha gustado que despidan a Pam temporalmente. No me confundáis, me da penita por Pam porque me cae bien, pero creo que es lo lógico que tenía que pasar y que esta trama ha estado bien dirigida.

Me ha parecido muy fuerte que -A estrelle un coche contra la casa de Emily, pero hay algo que no me cuadra. No soy ningún mecánico ni ningún ingeniero, pero los coches me encantan desde pequeño y puedo apuntar un par de detalles: -A consigue que un coche se estrelle contra la casa de Emily... ¿sin conductor? Dejadme investigar sobre el coche (es un Ford berlina clásico de los cuerpos policiales americanos. No me sé el modelo pero podré averiguarlo) y editaré y os diré algo :)

Pero en general, Emily me ha gustado bastante en este episodio, por lo "humana" que ha sido la trama en general.

3. Aria, Ezra y el "fregao"
La verdad es que la trama de Aria, Connor y Mike no me disgustó la semana pasada, es más, incluso me interesó y veía una oportunidad de que -A aprovechase esto para joder la familia de Aria, pero este episodio he constado, con disgusto, que al final solo ha sido una artimaña de los guionistas para reunir a Aria y Ezra. En definitiva, me he llevado una decepción, pero les daré un pase de una semana más a los guionistas para ver si esta trama va a algún sitio más (aún me acuerdo de cuando nos metieron el tostón del padre de Caleb y del hijo de Ezra en la temporada pasada para que todo resultase obra de -A al final).

En general, me ha disgustado la vuelta de Ezra y Aria me ha vuelto a aburrir... Sniff sniff, esta temporada estaba empezando a cogerle cariño y veo que se queda en nada...

4. El apartamento de Wilden
Me ha gustado mucho que se metan en el apartamento de Wilden y que merodeen por todo lo que tiene. A mí me ha llamado la atención lo mismo que a Spencer: qué apartamento más soso, más oscuro... Dios, parecía una cueva, qué funeral de hombre era Wilden. Esperaba algo más a parte de la notita de -A (porque ya se vio en la promo, así que no resultó nada nuevo) pero aún así creo que es interesante como esta nota le da un giro bastante pronunciado a toda la trama:

1. Wilden está relacionado, incluso podría decirse que aliado, con -A
2. -A estaba interesada en que Wilden estuviera allí aquella noche
3. -A avisó a Wilden sobre el incendio, ¿pero Red Coat las sacó del fuego? Esto no tiene lógica
4. Wilden era un maldito psicópata y -A igual; ambos iban a matar a las chicas esa noche

5. Caleb y Toby
Creo que ha sido sin duda alguna el puntazo del episodio y un soplo de aire fresco que le ha venido como agua de mayo a la serie. Yo personalmente creo que está muy bien que de vez en cuando las Liars dejen de ser las protagonistas de todo, porque al fin y al cabo, sus circunstancias "salpican" a muchísima más gente y hasta ahora solo había habido un intento por parte de los guionistas de que el entorno de las Liars tomara una actitud activa contra -A (Caleb y Paige en la 3ª temporada, al final no resultó en nada).

Después de ver el episodio, no sé, creo que Caleb y Toby son mucho más inteligentes que las Liars y los tienen mucho mejor puestos. Para empezar, lo de hacerse una "timeline" a mano con fotos, post-its, preguntas y tal me parece una muy buena manera de empezar a investigar; y es que es algo que las liars nunca han hecho. Después, me ha gustado como no tienen reparos en sobornar al tío del aeródromo/aeropuerto o lo que sea y como caen inmediatamente en que los ha engañado. Sinceramente, pienso que el tío del aeropuerto también miente diciendo que fue Cece quién lo contactó , demasiado obvio... Suena muy -A.

Y finalmente me queda la duda... ¿Realmente Caleb se puso música en los cascos cuando Toby y Spencer hablaban? No digo que Caleb sea malo, pero yo si hubiera sido él no me hubiera puesto música y hubiese escuchado lo qué; creo que Toby hace muy mal de mentir, básicamente porque lo cuente o no, ya sabe lo que hay detrás de la muerte de su madre y ya no necesita ninguna ayuda de -A. Esto me irrita mucho, que Toby se aferre tanto a algo que ya sabe. ¿Para qué coño necesita a -A si ya sabe que la muerte de su madre no fue por suicidio? -A no le dirá nada más, y si se lo dice, será a un precio muy alto que no sé si Toby tendría cojones a pagar...

Pero en fin, me ha gustado mucho que la trama se marque un tanto realista y finalmente, veamos a alguien más a parte de las Liars luchando contra -A . Si saben llevarla bien, será una trama súper entretenida e interesante.

PD. Cuando Toby le dice a Caleb que puede dormirse en su casa... No soy muy de Caleb, pero para mí ha sido un: sí sí, quedaos acurrucaditos en el sofá, sin camiseta, abrazaditos y tal ajajajajaj

Otros detalles
- Me gusta que no se hayan olvidado del hombro de Emily, pero no que se hayan olvidado de la trama de los servicios sociales.

- Echo muchísimo de menos a Melissa. También me gustaría volver a ver algo más de Jessica DiLaurentis (los guionistas prometieron mucho en cuanto a este personaje y de momento solo nos ha aportado Tippy), Lucas, Jenna, Shana... etc. No le doy un 9 al episodio porque llevamos demasiado sin saber de estos personajes.
#2054
DanMars
DanMars
24/07/2013 12:55
Abro otro post para hablar del 4x08. Quién no quiera saber nada que no lea nada de esto. No lo pondré en spoiler porque creo que ya es suficiente con avisar aquí...

.. y a ver si puedo sacar agua clara de como -A consigue estrellar un coche sin conductor contra la casa de Emily .

1. Promo
¡Me encanta que vuelva Mona! Está clarísimo que si se junta con Hanna es para liarla bien parda, y creo que ya sé lo que pasará: Mona ayudará a Hanna a montarse una historia para sacar a su madre de la cárcel, y creo que la historia que ambas montarán es que Hanna disparó a Wilden en defensa propia, ya que él había estado chantajeándola a ella y a su madre e inclusó llegó a amenazarlas. Pero parece que a Caleb no le hará mucha gracia...

¿Sabeis qué os digo? Que me muero de ganas de ver a Mona y a Hanna inventándose toda esa historia y que Caleb no se moleste. ¡Que vaya a enrollarse con Toby, que será mucho más... estimulante a nivel visual!

2. Sneak peek #1
Se corrobora que Mona está preparando psicológicamente a Hanna para que ella esté preparada para mentir delante de un juez y que ellos se crean que fue Hanna quién disparó a Wilden, y no Ashley. Una jugada maestra, pero muy peligrosa y con consecuencias nefastas si funciona mal; pero algo me dice que Mona la va a preparar bien y Hanna sabrá hacerlo y salvar a su madre.

3. Sneak peek #2
No me gusta ver a Ezra merodeando por ahí, pero si es para ayudar con universidades al menos consigo tragarlo. Me gusta que los guionistas enseñen que ahora que no puede nadar, las opciones de Emily son muy muy reducidas. Puede ser una trama interesante.

4. Sneak peek #3
Eso de que las tres se vayan en plan dramático... Entiendo que Hanna pueda estar muy enfadada, y entiendo que Aria y Spencer quieran estar con ella para ayudarla; pero joder, al menos Spencer debería entender, más que nada porque sus dos padres son abogados, que estas cosas no son nada fáciles y que por muy inocente que tú seas, si alguien monta un buen caso contra ti, con pruebas y evidencias, te será muy difícil salvarte de eso. En fin, ya veremos si Veronica realmente hace algo útil o no...

EDITO SOBRE EL COCHE QUE SE ESTRELLA CONTRA LA CASA DE EMILY : Es un Ford Crown Victoria y sospecho que de la tercera generación (producida del 1998 al 2007). También sospecho que no es ningún coche de policía porque carece de las luces roja y azules que normalmente tienen y las llantas que lleva son más típicas de un modelo de calle normal y corriente.

Ahora viene lo importante. No he podido averiguar si se ofrecía transmisión manual en el Crown Victoria. Esto es un dato vital, porque si el tenia cambio de marchas manual (para quién no lo sepa, es el cambio de marchas donde tu mismo metes las marchas, jugando con embrague y acelerador) es IMPOSIBLE acelerar un coche solo, básicamente porque justo a causa del juego de embrague/acelerador, se requiere un conductor dentro del coche y sentado, y requiere que ese conductor, meta como mínimo, primera, deje el acelerador "clavado" al fondo y salte del coche antes de estrellarse, cerrando la puerta en el proceso. Diría yo que imposible.

Aún así, la grandísima mayoría de los coches vendidos en EEUU son automáticos (en un cambio automático, la propia centralita del coche gestiona los cambios de marcha; para quien no lo sepa, en un coche con cambio automático no hay embrague y el coche cambia solo las marchas, teniendo como inconveniente que es un sistema que encarece el precio del coche) y lo lógico es que un coche tan popular como el Crown Victoria también lo sea. Si el coche es automático, solo sería cuestión de sacar el freno de mano, poner la palanca en "D" y poner una piedra o algo que acelere el coche a fondo. Esto es muy difícil de hacer también obviamente, pero es más factible que la opción anterior.

La conclusión a la que quiero llegar es que para ambas maniobras se necesitaría alguien MUY rápido y hasta atlético diría yo... Dudo muchísimo que Red Coat haya podido hacerlo.
#2055
bluee
bluee
24/07/2013 14:03
Buen capítulo. Aunque tampoco ha sido para tanto. Mi nota es un 8'7. Casi me gustó más el 4x06. Al grano:

¿Wilden amenazado por -A?. Sino, no entiendo la caja que encuentran en su apartamento, salvo que quien estuviera observándolas, hubiera seguido a Emily (yo creo que la tiene un gps o algo...) y cuando ve que roba la llave, se adelanta y, teniendo otra copia o juego de llaves, entra y deja la caja, pero no le encuentro el sentido.

NW - ¿mano derecha de Red Coat?. Que ayuda a ésta está claro, que fue el piloto también, ¿pero entonces él no es el piloto personal/amigo que tenía Alison, verdad? ese era otro... Lo que no entiendo, es, sabemos que habla con una chica, suponemos Red Coat, porque se ven unas gafas femeninas de sol, pero él no será el -A zurdo que, supuestamente, algunos buscamos, no? porque la tetera esa la vacía con la mano izquierda..y eso, por muy diestro que seas y hagas cosas con la otra, es un tanto innatural.

¿Rec Coat = Cece Drake? Todo apunta a ello, pero en realidad, lo único que dice el chaval este es que ella le pagó dinero (y que sea verdad).

¿Wilden y Cece, autores del incendio?, ¿Cece, asesina de Wilden?. No comento nada al respecto, solo lanzo la pregunta al aire, al igual que lo hacen en el episodio.

Pam, a punto de pasar a mejor vida. Si esto era el OMG de Marlene, creo que pocas sorpresas en tv ha visto en su vida. Vaya decepción.

Y, bueno, tengo que decirlo, porque Aria, más estúpida y no nace:

[cita=Frase más idiota del capítulo (y de la serie)]En casa de Wilden, entran habiendo robado una llave, bajo dominio policial, clave en la resolución de un asesinato, cuya madre de una de sus mejores amigas, está involucrada, a punto de ser condenada a 20 años como mínimo.

Suena el teléfono:

¿Lo cogemoss...o...?



Claro, cari, cógelo, diles que estáis comentiendo un acto ilegal, que habéis robado una llave, y que, efectivamente, todo apunta a que Ashley es una asesina. Que archiven ya el caso porque es definitivo. humhumhum[/cita]
#2056
Parca
Parca
24/07/2013 14:09
Yo lo veré esta tarde, luego lo comentaré.
#2057
bluee
bluee
24/07/2013 14:21
DanMars, yo me imagino que se refieren a la cadena perpetua. La pena de muerte me parece una aberración ya.. pero no sé, porque allí en los EE.UU sí se puede aplicar a día de hoy, no? La trama de Em y su madre sí, ha estado muy bien llevada, realista, podríamos decir, por las consecuencias. En cuanto a lo del coche, puede haber dejado un taco de madera o algo que haga presión sobre el acelerador, no? no sé.. aver si averiguas algo y nos lo traes, pero no sé si eso tenga alguna importancia.

El rollo de Aria y Ezra a mi me aburre, he bostezado en las escenas de ellos dos y Mike como 40 veces. El tema de la alianza masculina, Toby-Caleb, a mi también me ha gustado mucho, creo que ha sido un acierto, y desde luego, han averiguado mucho. Tampoco estoy seguro de lo de Cece... y sí, lo de los cascos yo también lo he pensado.... vamos, yo lo hubiera escuchado todo.. ya está bien de tanto secretito, que solo le buscan para lo que les interesa, hombre ya.

Edito:

Toda la información que ofreces sobre el coche, me parece buena, pero creo que esto no tiene más importancia... no sé, meterse ya en técnicas, que si tiene freno automático, que sino.. vaya, que igual soy yo el que le quita interés al tema, pero creo que es algo secundario.

En cualquier caso, yo no creo que sea Red Coat quien lo hiciera, sino -A. Para mi no son la misma persona (aunque actúe bajo órdenes -si es que lo hace-). O eso pienso ahora mismo..

Parca, okey, tranquilo.

Ya está el post actualizado. Cuando estén disponibles las promos y avances subtitulados, volveré a actualizar.
#2058
nano89
nano89
24/07/2013 15:11
Uy... casi llego antes que Bluee para comentar xD esta vez, Bluee y DanMars, sin que sirva de predecende discrepo en muchas cosas con vosotros, y la verdad, que después de este capitulo, al cual le doy un 8,9 (no le doy más por las mismas razones que ha dicho DanMars), he cambiado de parecer casi con todo lo que pensaba xD

Vamos por partes:

1 - Caby (Caleb + Toby, aunque creo que es evidente xD) : Decir que me ha encantado a niveles que no me podia imaginar la combinación de estos 2 investigando juntos (apoyo lo de que se quedara Caleb a dormir con Toby y en la misma cama si es posible xD). Le doy un diez a los de cámaras y sonido (que tan poco me gustan) por el montaje que han hecho con el juego de camaras cuando enfocan la pizarra y la musica de fondo ^^. Aunque me han faltado datos que leí que iban a pasar y no han pasado, pero supongo que esta unión no será solo de un capitulo, sino que continuará en los siguientes.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se supone que Toby le cuenta a Caleb donde estuvo cuando se hizo pasar por muerto al final de la 3B



El tio nuevo : Desde el principio me ha dado muy mal rollito, y lo del mechero ha sido de traca... este sabe más que el hambre...pero bueno... ¿En este pueblo no hay nadie que esté aliado con -A o que?
La visita : Me parece demasiado obvio que la visita al tio ese fuera Jenna Gafas de sol, bastón ... o nos quieren despistar o se han pasado de evidentes...
Red Coat = Cece = Asesina de la madre de Toby : Me pasa igual que con Jenna, que ya es todo tan evidente que de ser así sería un mojón de season finale.

2 - Hanna, Ashley y Verónica : Esta trama está dando mucho de sí, y creo que hasta el capitulo de Halloween no se va a resolver, pero hay 2 cosas, 2 detalles que me han parecido muy curiosos en este capitulo:

A - Cuando Ashley le dice a Hanna que le de noseque reloj de su abuela que está en la mesita de noche tercer cajón dentro de noseque... Me ha parecido como una pista que le estaba lanzando a Hanna sobre que encontrase algo que demostrara su inocencia o algo por el estilo, pero Hanna no lo ha pillado
B - Cuando Spencer le dice a Hanna que ha escuchado a su madre hablando sobre Ashley y que es mejor que se declare culpable... ¿No os parece todo una estratagema y que realmente Verónica quiere meter a Ashley entre rejas? Porque me parece muy raro que una abogada que fue capaz de sacar a Garrett de la carcel, un policia acusado de matar a una menor, no sea capaz de sacar a Ashley...
C - En cuanto a Ashley... está llegando un momento que dudo de su inocencia... ¿Por qué REd Coat salva a las liars y quiere cargarse a las madres de repente? Después de 4 temporadas me parece raro que lo haga justo ahora, y que Verónica sea la única que se libra...

3 - Aria, Mike, Ezra, Byron Esta vez, este relleno (que nada en PLL es relleno para mi) no me disgusta, y yo creo que después de la escena final, se da a entender (o al menos yo lo he entendido así) que fue Ezra el que se cargó el coche... la verdad, estaba allí cuando pasó lo del coche y lo de la sudadera pudo hacerlo para despistar... sabia lo que el niñato estaba diciendo de su chica y al igual que Mike, los 2 dicen basicamente lo mismo a Aria: intentaré estar ahí para protegerte... y yo creo que Aria, al igual que yo, se cree a Mike cuando le dice que no ha sido él y creo que ha sido Ezra, a raizde lo que le dice al final.

4 - Emily, Pam Aquí discrepo totalmente ... creo que Emily se está volviendo más estúpida a cada segundo que pasa... 1º Le roba la llave a su madre y espera devolverla y que no pase nada... y 2º Se estampa un coche en su casa y se lleva a su madre corriendo A LA PLANTA DE ARRIBA, no intenta salir de la casa no, se la lleva a la planta de arriba... ¿para qué? y no es capaz ni de mirar si el conductor está bien (si hubiese conductor) o de apuntar la matricula o algo ...

Am, y por cierto... me parece muy rara la postura de Pam con respecto a Hanna, en plan: Emily, no te acerques a Hanna, que para eso ya está su padre... te vaya a salpicar la mierda a ti (aunque bueno, esto es igual que la Pam de la primera temporada cuando se ponia a llorar por las esquinas porque si hija era Libanesa...)

5 - El piso de Wilden Primero, nose porqué, han enfocado 250.000 veces un mp3 o ipod xD no me pregunteis porqué, pero no he podido fijarme en otra cosa, solo en el ipod y En el parpadeo de la TV. Tenia un piloto rojo arriba a la derecha, como si estuviera grabando...

-Sobre La caja, aqui discrepo... yo creo que por el tema de que Emily tiene que abrir la caja, Wilden nunca leyó el mensaje de -A, porque sino la caja estaría abierta... ¿no?


Y creo que no se me olvida nada... sino ahora edito. Muy buen capitulo si señor... pero por favor, que continue la trama de Coby porque es de lo mejor que ha ocurrido esta temporada junto con el "tercer grado" de Mona.

EDITO: Bluee Me niego en rotundo a que a estas alturas nos cuelen al miembro del A-team zurdo como "el tio nuevo que ha salido 1 capitulo" porque esto ya seria de risa...

Una cosa que me extraña mucho es... se supone que en el capitulo final de la 4A vamos a descubrir quien es el tercer -A, pero es que también dicen que vamos a descubrir quien es Red Coat... con lo cual ¿Vamos a descubrir las 2 identidades a la vez? ¿uno de los 2 rumores es mentira?... yo creo que lo del 3º A es más probable, porque si dicen quien es Red Coat, ya el interes por saber el resto de los miembros como que se pierde... y más miembros hay seguro, porque si ya no están ni Mona ni Toby, hay como minimo 1 miembro más que es el que va de negro con capucha, porque ese, Red coat no es ... a mi en ese aspecto que no me la intenten colar... y hay un miembro Zurdo, segurisimo...
#2059
cqr111
cqr111
24/07/2013 15:13
Ya he visto el capitulo, y en mi opinión, mucho mejor que los dos últimos. Mi nota es un 8'8 . Voy a ir por pasos.
Nigel y "Cece" como Red Coat--- Pensaba que sería relleno, pero me ha gustado la "trama". Yo no es que no me crea que Cece fuera Red Coat, pero es que no le veo sentido. Red Coat sacó a las liars del incendio, vale. El caso es que si Cece comenzó el incendio no puede ser Red Coat. Así que yo creo que las cosas están así:
1-Nigel, Wilden, Jenna, Shana y Melissa estan aliados. Tal vez el B-TEAM. Y Cece no tiene nada que ver con estos cinco.
2-Nigel y Wilden comenzaron el incendio.
3-Me lio, porque Melissa le dijo a Spencer que mandó a Shana y Jenna a vigilar a Red Coat o algo así, no se TENGO LA PICHA HECHA UN LIO.
4-He pensado una cosa... ¿Podría ser Nigel el chico de los pantalones cortos de Cape May?
Otra duda, ¿qué motivos tendría Nigel para estar en el B Team? ¿Ayudar a su amiga Jenna? ¿O son algo más?
En fin, por último decir que bluee las gafas no son gafas de sol, son las de Jenna, al lado del bastón, miralo. Está claro que Nigel habla con Jenna.

Connor, Mike, Aria y Ezra --- No me ha disgustado la trama, pero sigo pensando que una relación entre Connor y Mike hubiera sido mejor jijiji. El caso, creo que nos equivocamos con Mike, él no rompió el coche, así que... ¿Ezra? ¿A?

Toby y Caleb --- La verdad es que me ha gustado esta alianza, y han descubierto algunas cositas que las Liars han sido incapaces. La duda la han dejado al aire: ¿Cece es la chica rubia de Radley? No creo que sea ella.

Ashley y Hanna --- Está claro que "A", esta vez, se ha pasado mil pueblos, está claro que esto no es un juego, ya lo hemos visto, intenta matar a Pam, y meter a Ash en prisión, lo de Mona y Toby solo era un juego.

Y creo que ya. Por último el 4x08
Pinta bien, a ver si averiguamos algo por parte de Caleb y Toby y alguna que otra respuesta.
#2060
Alessa89
Alessa89
24/07/2013 15:29
Nano89 yo también he visto Cry wolf con mi querido Wren de protagonista(Julian Morris) y me encantó la peli! recuerdo eso del pasamontañas naranja y de cómo visten al asesino y no se me habia ocurrido eso! Julian también sale en Hermandad de sangre, siempre hace pelis así del mismo estilo y están muy bien! ( se nota mi devoción por Julian :D)

NOTA DEL CAP: UN PEDAZO DE 9!!

-Sin palabras en la escena de Toby y Caleb, sublimes y han sacado más que las liars en años! Drake, Cece,Drake pagó al chico ese para el montaje!

-Melissa dijo que Wilden provocó el incendio no? si no recuerdo mal, aunque ahora me hace dudar con el tio este del avión

-Gafas de sol y bastópn en la escena, Jeena? o muy evidente?

-Yo creo que en el incendio Wilden golpeó a Toby, el incendió lo prende el del avión y Jeena es la chica que enfoca con la linterna

-Red coat pienso que es distinta a A y sigo pensando que es Alison

-Lo de Ashley yo creo que Spencer se refiere a cadena perpetua o pena de muerte, en EEUU esto es muy común

-Emily coge las llaves, muy bien pero devuelvelas hija miaaaaaaaaaaa!!

-A chantajeaba a Wilden? o la caja la puso alguien para que la vieran las liarss?

-Trama Ezra y Aria me ha gustado y está claro que lo hacen por unirnos de nuevo. Sigo pensando que es Mike quien hizo lo del coche....

-Me ha encantado la broma de Caleb con Pocahontas jajajaja

-Soy la única que cree que el tio este del avión cuando llama por teléfono lo hace al despacho de Wulden? de ahí cuando suena el teléfono....

-Cece o bien es A,RED COAT O BW, pero algo trama!

-Suplico que vuelvan Wren y Jason!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 404 405 406 407 Siguiente