FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2261
DanMars
DanMars
31/07/2013 01:07
Como se si estoy desconectado? D:

PD. Anlo no puedo he tratado de entrar con Internet Explorer y me dice que estoy baneado igual
#2262
MiryamCebra
MiryamCebra
31/07/2013 01:08
en el botón que está debajo de get a chat box hay otro que pone sing out, a ti que te pone?
#2263
DanMars
DanMars
31/07/2013 01:10
Lo mismo

PD. ¡Myriam a mi tambien me sale que soy el primero!
#2264
MiryamCebra
MiryamCebra
31/07/2013 01:10
DD: pues dale otra vez y cuando te ponga sing in dale otra vez o reinicia la pagina!
#2265
DanMars
DanMars
31/07/2013 01:12
ya lo he hecho! Si sirve de algo estoy con el doodle puesto :S
#2266
Anlo9
Anlo9
31/07/2013 01:13
Dan manifiestate!!! No te encontramosss :((
#2267
DanMars
DanMars
31/07/2013 01:18
Myriam a mi no me sales en ningun sitio xDDDDDDDDD me estoy meando con lo que poneis poniendo las cosas en mayusculas como si gritaseis xDDDDD Como borro las cookies!?

EH ME SALE LA CONVERSA DE DANI EN EL CHAT!!!!!
#2268
MiryamCebra
MiryamCebra
31/07/2013 01:19
Dan te he encontrado!!!!!! pero no me contestas por privado!!!!
EDITO: te estoy mandando como mil mensajes
#2269
DanMars
DanMars
31/07/2013 01:21
A mi me sale que Dani me ha hablado!!

Myriam!!!!!!!!!!! Te leo te leo!

Siii soy el que no tiene la estrellita!

Si que me llegan los privados por chat!
#2270
eiza
eiza
31/07/2013 01:24
no digo nada
#2271
PrettyLiar
PrettyLiar
31/07/2013 01:28
Dan intenta registrarte con otro nombre :S
EDITO
Dan, ve a tu "perfil" del chat. Arriba a la derecha, veras que pone: (new user) nuevo usuario. Mira a ver, si haciendo otro, puedes :)
#2272
DanMars
DanMars
31/07/2013 01:44
Bueno chic@s, nada, ahora dice que hay un error de conexión y no consigo hacer nada. Gracias por intentar ayudarme pero ya veremos qué pasa jaja :)

PD. Por cierto, nos quejamos de Antena 3 y tal pero los de ABC Family se pasan mogollón con la publicidad
#2273
MiryamCebra
MiryamCebra
31/07/2013 03:05
No esta mal el capítulo... no es como los anteriores pero tampoco es tan malo como el 5! Le doy un 7.5/8
La promo del 4x09 es GENIAAAAAAL! nos hemos quedado Dani, Dan y yo a cuadros!!
#2274
DaniPLL
DaniPLL
31/07/2013 12:17
El capitulo esta bien pero vamos que no es para tirar cohetes, un capitulo que esta hecho para el final, que es lo mejor de todo. Sí, miriam, dan y yo nos hemos quedado a cuadros con la promo del siguiente y también con el final del capitulo que no quiero decir nada aún por si alguien no lo ha visto

En cuanto lo vea subtitulado lo comentare más a fondo y por cierto, no puede ser que entre gente a jod** el chat.... es para pasar un buen rato, charlando y comentando la serie no para que una panda de personas entren a insultar y a molestar, así que quien pida la dirección del chat que luego no se lo pase a su primo el troll, a su amigo que se aburre y a su vecino para que nos insulten y nos molesten.
#2275
DanMars
DanMars
31/07/2013 12:40
Bueno formu-liars, pues como han dicho Dani y Myriam ayer vimos el capítulo y lo comentamos por el chat. Me remito a lo que ha dicho Dani: no ha sido un capítulo muy bueno, pero el final lo ha salvado todo. Mi nota es un 6'75

1. Aria, Jake y Mike
Mira que fui uno de los que al principio reivindicaban que lo de Mike podía derivar en una trama de relleno interesante, pero la verdad es que la cosa me ha aburrido mucho y ha sido un relleno muy muy cutre. Aria me ha aburrido durante todo el episodio, aunque Jake al menos me ha alegrado la vista; aún así, considero que Aria es el personaje más inútil e insulso de toda la serie en estos momentos (y mira que me empezaba a caer bien...).

Por cierto, me ha parecido una gran mamarrachada y me ha cabreado muchísimo que usen la serie para meter Product Placement de manera tan descarada. Lo digo por lo de la publicidad a la peli esa de Insidious 2... Que metas la publi antes de la serie con los personajes de la serie, del rollo... "Oh mira Aria me he comprado un iPhone 5 super chachi con un monton de apps! Ahora podré leer mejor y más rapido los sms de -A!" "Oh qué chuli Hanna! Y tienes internet?" "Sí, con la tarifa plana Urraca de Orange voy a recibir los wasaps de -A súper rápido!" pero de ahí a que pongan una peli, en serio, UNA MALDITA PELI, en medio de la serie... Dios, no comments.

2. Emily, Pam y Zoey
La verdad es que la trama de Emily no ha llegado al nivel de cutrez de Aria, aunque la aparición de Ezra creo que no ha sido nada que nadie vaya a valorar. Al menos mi reacción, la de Myriam y Dani cuando lo hemos visto ha sido un... noooo el pesado de Ezra otra ves no!
Pero la verdad es que creo que la trama de Emily se ha salvado por la buena actuación de la actriz que hace de Pam y Pam por si misma, la verdad es que da mucha penita verla tan triste y llorando, aunque por otro lado es normal que esté así.
Lo de la trama de la universidad de Emily dije que podría ser interesante como relleno, aunque veo que en este episodio la han usado para desvariar y ya está. La relevancia de Zoey para la vida de Emily obviamente es significativa, pero para la serie no aporta nada.

3. Spencer, Veronica y el abogado "junior"
Como siempre Spencer es la única Liar que hace algo mínimamente útil e investiga. Lo del abogado nuevo que trabaja con Veronica no sé a qué ha venido la verdad, pero su aportación me ha parecido bastante inútil y el tío sobra mucho. Aún así, volviendo a lo que importa, me he quedado a cuadros cuando Spencer roba el dossier de Wilden y se ve algo de Radley para descubrir que lo de ser cabrón, a Wilden ya le viene de lejos. No sé si fue -A quién hizo que Wilden alterara la investigación de la madre de Toby, pero desde luego por interés propio no era y está claro que alguien se lo mandó hacer. Por cierto, vaya con Eddie Lamb, ese hombre es una cajita de sorpresas que esconde un montón de cosas... No digo que sea sospechoso, tan solo me parece curioso.

La trama de Wilden y la muerte de la madre de Toby me ha parecido entretenida, aunque no me gusta que hagan como en cada temporada: resulta que el muerto (Ian o Garrett en las temporadas pasadas) es el malo maloso y que ha hecho todo tipo de cosas. El esquema de hacer que alguien muera y luego inculparlo de todo a él/ella creo que ya está bastante visto... Así que un negativo para los guionistas.

4. Hanna, Mona y Ashley
Primero de todo decir que Caleb nunca me ha gustado y en este episodio aún menos. Ni me alegra la vista ni me gusta su personaje... No me matéis porfa

Bueno, y ahora lo que importa. Mona es la más inteligente y valiente de toda la serie, ni Spencer ni Melissa ni hostias , creo justo decir que el episodio se ha salvado gracias a ella y que su personaje es un "plus" enorme para la serie. Me ha encantado que pretenda ayudar a Hanna para luego declararse ella culpable del asesinato de Wilden, ha sido un estratagema sublime y muy inteligente con el cual las Liars ni siquiera podrían haber soñado. Ahí Mona ha demostrado su "savoire faire" como -A y lo ha trasladado a sus circunstancias personales, es que sencillamente me ha encantado.

Cositas a comentar del episodio:
- Ezra tiene que desaparecer de una maldita vez. Las malditas carpeteras de Estados Unidos son unas tontas, no sé como no se cansan de él.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pena que ya se sabe que Ezra y Aria volverán juntos



- Otro episodio más sin una aportación relevante ni de Jenna, ni Shana, ni de Melissa, ni del -B Team. Una trama colgando durante un episodio más, mal por los guionistas. Aunque se lo medio perdono por haber incluido a Mona.

- Por mucho que Jake está buenísimo y nos alegra a todos la vista, lo veo un personaje completamente irrelevante. Comentar que espero que esta haya sido la última aparición de Zoey y del abogado que trabaja con Veronica.
#2276
DanMars
DanMars
31/07/2013 13:02
Ahora sobre las promos del 4x08...

1. Comentar que me pone nervioso como ya es la segunda promo de la 4ª temporada (que yo sepa) donde salen las cuatro Liars caminando a la vez y mientras se ve a Hanna, Emily y Spencer andando al mismo compás, Aria sale como más separada y con otro ritmo.

2. Aria: "She knows Alison's alive"
Vale que Spencer después dice "or who killed her" pero me llama mucho la atención que de repente Aria también contemple la posibilidad de que Ali esté viva. Me parece cuanto menos curioso teniendo en cuenta que la última vez que las Liars hablaron del tema Aria se negó en rotundo a creer que Ali estuviese viva.

3. Jenna, Shana y Mona
Bueno, parece que los guionistas han querido poner toda la carne en el asador y incluir a tres pesos pesados para el capi de la semana que viene. Me alegro, ahora sólo espero que sepan atar bien todos los cabos y no la caguen.

Veo un acercamiento por parte de Spencer a Shana, diciendo esta última "She's dead", se referirá a la persona que se ahoga? Se referirá a Ali? Y lo de "You could be next... or me" por parte de Spencer me parece un posible acercamiento entre las Liars y el -B Team, y que queréis que os diga, la idea de esos dos bandos trabajando juntos me encanta.

Por cierto... ¿Aria se encara a Jenna? Esta tía no hay quien la entienda, parece que de vez en cuando la pique algo y se ponga vacilona y en rollo malota, porque eso de decirle en plan... vehemente? a Jenna "You have to tell us..." y tal, me parece rollo que quiere investigar. ¿Hará Aria algo útil? No sé yo, aún más viendo que sale besándose con Jake...

Sobre la persona que se ahoga...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emily sale gritando "Spenceeeer!" pero no es Spencer, es Jenna la que se ahoga. Hay una imagen en el hilo de los Spoilers que puse yo donde se trata ese tema



4. Mona
Esta mujer es la caña. Dani comentó que quizás se ha declarado culpablemente para que la lleven a Radley y hacer algo. Yo creo que tiene razón, porque viendo esa sonrisita mientras repasa lo de "Will the circle be unbroken" parece que tenga algo planeado. Además, se ve como a Hanna la llama Mona y no olvidemos que esta última ya estuvo en Radley y que puede salir y entrar como le dé la maldita gana.

Vale, ahora comentaré las Sneak Peeks, y en ellas se explican cosas muy heavys. No lo pondré en spoiler porque no es ningún spoiler, simplemente quien no quiera leer que no lea.

Sneak peek #1
La policía no ha validado la declaración de Mona y según Veronica, la declaración de Mona se contradice con algunos detalles de la escena del crimen. Esto creo que solo corrobora que por alguna razón Mona quiere estar en Radley otra vez, porque Veronica menciona que ya sabía que Mona no regulaba, pero que esto ya es muy fuerte. Vamos, que Mona lo ha planeado todo para salvar a Hanna de cometer una estupidez y a la misma vez salvarse ella de la cárcel para acabar en Radley . Mona, si no fuera gay, me casaría contigo.

Sneak peek #2
La policía sospecha de Jenna y ella esconde algo sobre Alison? Flipo en colores! Creo que esto pinta muy bien y que por una vez, podrían avanzar algo en la trama y el personaje de Jenna hará una aportación realmente útil. Me llama muchísimo la atención que Shana diga: "Just give me a little more time to figure out where she is" (Solo dame un poco más de tiempo para averiguar dónde está ella). WTF!? Se refiere a que quiere encontrar donde se esconde Ali!?

Sneak peek #3
Mona consigue que el juez ponga una fianza para Ashley y que no la trasladen a la otra cárcel chunga y la dejen irse a casa mientras no se hace el juicio gracias a las contradicciones que su declaración ha creado. Sublime. Eso sí, que la fianza para Ashley sean un millón de dolares... Bufff, pobre mujer, sale de la cárcel para meter un pie en la bancarrota. Qué agridulce...

Voy a traducir la sinopsis oficial del capítulo, por si alguien la quiere. Perdonad los posibles errores que pueda hacer.

"Paige monta una fiesta de cumpleaños sorpresa para Emily con invitados aún más sorprendentes --Jenna y Shana. Pero son las acciones de -A en la fiesta que conducen al mayor shock de todos. El acto de Mona aporta buenas noticias para Hanna y Ashley, pero eso la manda a un sitio familiar. Ezra recibe algunas noticias angustiantes sobre Maggie y Malcolm. Mientras tanto, Aria y Jake siguen intentando definir su extraña relación. Y Emily se encuentra con una entrenadora mundial en un intento desesperado para salvar su carrera de nadadora."

SOBRE EL CHAT! : Si habeis leído los comments de la página anterior, habreis visto que ayer en el chat me banearon. No sé qué troll lo hizo ni me importa, la cosa es que a parte de agradecer a Myriam, Dani ya todos los que intentaron desbanearme, me gustaría volver a ser "dueño" de nuevo, vamos tener el muñequito dorado y no el azul que tengo ahora, porque acabo de conectarme y había unos trolls metiéndose con Parca y les he pedido que se callaran y me han baneado (me han desbaneado no sé porque). Así, que Parca porfis, podrías volver a darme la categoría del muñequito azul?
#2277
Parca
Parca
31/07/2013 13:52
Voy a ver el capítulo que ya lo han subido! Sobre el tema del chat, ya he puesto a DanMars de Owner y he restablecido todo como estaba. También he tenido que poner el protect al xat, aunque no quería hacerlo, pero visto lo que pasó anoche no queda más remedio. Ya no se van a volver a colar al xat, no os preocupéis. Si se cuela gente que viene a molestar, haced lo que creáis oportuno. Es un chat para hablar de PLL[/b], no para aguantar barbaridades ni cosas por el estilo. Así que todo solucionado[/u] respecto al chat. Marcho a ver el capi!
#2278
bluee
bluee
31/07/2013 14:14
Vaya chufa de capítulo. Me cuesta decirlo, pero se están yendo por las parras. Qué manera de estirar la trama del asesinato de Wilden, y qué manera de dejar de lado todo lo demás. No me ha gustado. Le doy un 6.

Solo me quedo con 2 cosas:

1. Entiendo que Mona, en un acto de lealtad y confirmación de que está del lado de Hanna, confiesa el crimen, a sabiendas de que va a salir sin que le toquen un pelo, claro.

2. Wilden ha sido toda la vida un corrupto/desleal/flipado. A saber por qué razón cambiaría los informes.

Por cierto, he tomado una captura del archivo, a ver si podemos sacar algo más (todavía no lo he leido ni yo).

Y quiero destacar también un detalle que me ha gustado mucho, y que además, me ha sorprendido de la persona que viene, porque manda huevos que a los padres no se les ocurra con la de barbaridades que les siguen pasando a las hijas y a ellos mismos:

Ezra es el único que ha tenido la lucidez de preguntarle a Emily si estaba volviendo a pasar, si las estaban volviendo a acosar. Bravo, porque ha sido su mejor frase en toda la serie, creo que hoy sí se merece un aplauso: (plas, plas).

Y dos últimas cosas, una como curiosidad: Spencer lleva la misma caja de galletas a Radley, por lo que ya podemos decir que es como la publicidad de Toyota, y luego, ¿a alguien le ha llamado la atención que cuando Aria hace zapping salen escenas de -A en las que ella se ha visto envolucrada? Ha salido un tren (A-train), una tetera (en este caso ella envolucrada no, pero A, sí) y una abeja polonizando (ataque de avispas a Ella y Aria de por medio con su fantástica pregunta). Me ha chocado.

La otra cosa es, la sección que voy a abrir para las frases estúpidas de Aria. Esta vez ha sido cuando hablan de la embestida del coche:

"¿Hay alguna posibilidad de que haya sido un accidente....o....?" (ratatatatatatatata -icono de metralleta)

Edito: ¿Qué se supone que quiere hacer -A con esos agujeros en el techo/suelo de alguna casa? (esto es una tontería, pero lo digo como detalle que también me ha llamado la atención: en las fotos que la tal Zoe le muestra a Emily, sale ésta con un taladro. ¿Se supone que quieren despistarnos/rallarnos con el tema?)
#2279
bluee
bluee
31/07/2013 14:31
El próximo sí que tiene pinta de capitulazo: Red Coat, ahogamiento, Shana, Jenna, etc. Ya era hora que aparecieran todos juntos.

DanMars, sí que da pena la madre de Em, sí. A mi me cae genial, no como Verónica, que le daba un par de hostias. ¿Se puede ser más tozuda y mala madre? lo siento, pero el desprecio/indiferencia con la que trata a Spencer es para gritarle 4 verdades en su p*** cara.

A mi E. Lamb me gusta.... lengua. Está bien el chico, y los negritos no es que me llamen, pero éste tiene su puntazo. Y parece muy majo.

Sobre los sneaks peek, voy a hacer como Anlo, directamente no los voy a ver, me quedo solo con la promo, por lo que no comento nada al respecto. Pero os los traigo y obviamente podéis comentar abiertamente sobre ellos guiño.
#2280
PrettyLiar
PrettyLiar
31/07/2013 15:23
El 4x08 me ha parecido otro capítulo de relleno y han dejado de lado las tramas importantes (para variar...). Lo único que ha merecido la pena ha sido el final de Mona (que ha sido lista y podrá volver a Radley para "investigar" y la conexión entre la madre de Toby y Wilden (aunque no entiendo por qué, ni para qué alguien chantajeó a Wilden para que cambiara los papeles). Como no ha estado interesante, mi nota es un 6.

El 4x09, esperemos que sea más entretenido. Al menos vuelve a aparecer
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Red Coat (en lo que parece el porche de Jason)

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 404 405 406 407 Siguiente