FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2361
Boniperez
Boniperez
06/08/2013 22:00
Canadian promo!

#2362
Ghostgirl06
Ghostgirl06
07/08/2013 01:06
Se ve que este va a ser un buen capítulo...
¿Alguien sabe porqué la Canadian promo salió tan tarde? Siempre la sacan unos dias antes!
#2363
Boniperez
Boniperez
07/08/2013 02:48
Ghostgirl06 Pues supongo que será cosa de la persona encargada de las redes sociales, porque una semana lo mismo lo sube un sabado que un lunes, yo ya pensaba que ni lo subian esta semana. Lo que si sé es que sobre el jueves-viernes lo emiten por TV seguro, porque he visto grabaciones de la TV por esos días.

Os dejo esta imagen... será ella? tiene toda la pinta
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#2364
aaldu
aaldu
07/08/2013 08:21
Chicos, acabo de ver el capitulo y de verdad estuvo Geniaaal! Me gusto muchisimo.. como siempre cada vez que aparecen Mona, Shenna, Janna toodo mejora notablemente. Muchas cosas se me perdieron porque lo vi sin subtitulos pero bueno.. comento lo que entendi jajaja

Lei que pusieron que Ted pudo haber matado a Wilden.. no se me habia ocurrido, puede ser tambien, mas ahora que el pago un millon de dolares para que Ashley salga de la carcel.. no es lo que mas me cierra pero sabemos que en pll puede pasar cualquier cosa

En cuanto al capitulo, me gusto lo de las universidades de Emily y Page, le da un toque mucho mas realista, porque pareciera que se olvidan que estan ya en el ultimo año.

Jenna y Shanna, ya estoy convencida que son pareja, o que Shanna esta enamorada y Jenna aprovecha jajaja (por cierto, como se le notaba la pancita a Jenna!). Bueno, me confundo un poco con todo eso.. porque Jenna le tendria miedo a Cece? Es Cece RC entonces?? Cada vez estamos mas cerca pero estoy bastante mareada! Y Jenna ahogada, la tiraron o se cayo? Seguramente alguien le pego y cayo. Por un momento pense que se iba a morir, pero parce que se salva!

Mona, muuuy buena su aparicion.. algo quiere en Radley, hizo todo para volver ahi, el punto es para que lo hizo

Aria y Jake, buuuu relleno.. prefiero el relleno con Ezra que me encaaaaanta antes que con Jake (aunque con los abdominales lo pienso un ratito jajaajja)

Proximo capitulo 4x11
Terriblemente ansiosa porque llegue!! Wren otra vez, y hablando por celular diciendo "tenemos un problema" y mirando asi a Hanna besarse con Caleb! Cada vez me despierta mas sospechas.
Yo vi mal en la promo o es Jessica DiLaurentis la que esta con Emily en el final y tienen ese "descubrimiento"? Ojala sea asi, porque esto quiere decir que algo bueno vamos a descubrir.
Aparte RC aparece muchisimo! Y en la parte del espejo pareciera que esta con alguien que tiene roa negra, ojala sepamos algo nuevo.
Tiene muuuuy buena pinta el 4x11, espero no me defraude.

Ojala comenten rapido que les parecio y que info sacaron :)
#2365
Parca
Parca
07/08/2013 08:42
Wow, yo he visto un trozo del capítulo y está realmente interesante. Espero que salga pronto con subtítulos porque la verdad es que el capítulo no tiene desperdicio.
#2366
cqr111
cqr111
07/08/2013 10:23
Bueno, anoche vi el capitulo sin subtitulos, pero me enteré bastante para mi sorpresa jajajaja! El caso, el capitulo en sí, me ha gustado, sobretodos los últimos minutos. Mi nota es un 8 . Como siempre, voy por puntos:
Jenna --- Siempre que aparece, todo se pone más interesante, me encanta este personaje. Después lo que pasa en el final nos preguntamos si muere o no, bien, Tammin Sursok twitteó anoche despues del capi:
Gracias por las preguntas, y no temais por Jenna. Ella estará pronto haciendo malvades. Asi que... Me sorprendió mucho cuando Shana le dice a Spencer que Jenna tiene miedo de Cece! , de verdad esta chica es como Alison... She's gone, but she's everywhere...

Ted y la fianza de Ashley---- Esto me ha dejado un poco, demasiado rayado, ¿por qué le pagó la fianza a Ashley? ¿Mató el a Wilden? No sé, no sé, pero no me fio de Ted...

Aria, Ezra y Jake--- Pensaba que me iba a aburrir más, pero me gusta esta trama, NO ME MATÉIS!, jajajaja se ve venir que se quedará con Ezra, pero bueh!

Mona en Radley--- Estaba claro que hizo todo por volver ahí, ¿pero por qué? ¿sigue Mona en el A TEAM? a mi me da que sí... si

¡RED COAT! --- Y mirad que solo ha salido un minuto, pero me pone los pelos de punta. Creo que ya podemos descartar que Jenna sea Red Coat, porque mientras ésta última entra en casa de los DiLaurentis, Jenna está en el hospital... Así que sigo pensando que Red Coat es Cece o Alison. Podemos ver como RC entra en unos "pasadizos" en la casa DiLaurentis... PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE AHÍ ES DÓNDE SE ESCONDE RC/ALISON!! Y mira que no estoy seguro que Ali esté viva... El final del "A" encapuchado no lo he entendido, habrá que esperar.

PROMO!
Sí, antes de nada decir, alduu que la promo es de los tres capitulos que vienen, no del 4x10. Pero bueno, parece que tenemos Red Coat para rato y me encanta! Tenemos a Wren de vuelta, y más sospechoso que nunca! Y alduu sí, es Jessica la que está con Emily, y me da que encuentran el cadáver de Ali, no sé...

EDITO!
Estoy comenzando a sospechar, y mucho de que Paige es RED COAT!
#2367
Parca
Parca
07/08/2013 13:58
Se retrasan mucho los subtítulos.
#2368
Lexita
Lexita
07/08/2013 14:41
Primero: de verdad consultaron a una vidente?! jajajaja, eso me suena muy loco, O_o
Lo he visto sin subtítulos, y no sé, pero me ha parecido muy poco interesante...
Voy a esperar sus comentarios a ver si me aumenta el interés...
#2369
nano89
nano89
07/08/2013 15:26

4x09



Cqr111 yo fui el primero que empezó a decir que Paige no podia ser Red Coat porque era demasiado "secundaria" pero es que realmente Cece sale menos que Paige incluso y es la sospechosa number 1.

Lexita No, no consultamos a un vidente, consultamos a 3 XD jajajaj, Primero Parca metió en el chata uno, luego a otro y luego acabamos todos en un chat de taroterapia, y sabes qué? los 3 dijeron lo mismo que Red coat era Jenna (alguien con gafas de Sol, bastón...)

Jenna no puede ser REd coat Como bien dice Cqr y a pesar de lo que dijeron los videntes xD, no puede ser REd coat Jenna, porque coincide en el tiempo y el espacio con ella. Así que no puede estar inconsciente y metiendose en casas ajenas al mismo tiempo xD

¿De donde coño saca un cura un millón de dolares? Vosotros os rallais por la posibilidad de que Ted se cargara a Wilden y por eso paga la fianza de Ashley, para "aliviar su conciencia", pero a mi la pregunta que me surje es: ¿Como consigue un pastor 1.000.000 de Dolares????

Sobre Mona Me hubiera gustado que hubiese aparecido más, pero bueno... yo no creo que vuelva a estar en el A-team, creo, como ya se empezó a decir la semana pasada, que ha entrado a Radley a seguir investigando por su cuenta y ver qué se le ha escapado.

Una duda: ¿Mona dice en su interrogatorio que Wilden se cargó a Garret en el tren de Halloween? Creo k esto lo dijo tal cual, pero como lo vi sin subtitulos ya me rallo... ¿Esto tiene Credivilidad?

Creo k no me dejo nada importante por comentar, el resto: mucho Ezra-Maggie, y mucho Aria-Jake .... demasiado relleno.

Mi nota es un 7. Le hubiera dado más, pero sinceramente solo ocurren 3 cosas en el episodio: Mona en RAdley, Jenna ahogada, y Red Coat colándose en una casa. Y todo en los ultimos 5 minutos... demasiado relleno.
#2370
PrettyLiar
PrettyLiar
07/08/2013 15:32
Ya he visto el capítulo y he de decir que me ha gustado más que el anterior aunque no mucho más. Mi nota, un 7'5.

La relación Aria-Jake: Sigue sin gustarme (yo a Aria la veo con Ezra nada más jajaja) aunque yo creo que no llegarán muy lejos, porque Aria sigue enamorada de Ezra y Jake no puede hacer que le olvide. Por cierto, que pintaba Jake en la fiesta de cumpleaños de Emily?

Mona: Increíble. Me encanta Mona, siempre tan misteriosa, buscando algo que la venga bien... Tengo ganas de ver que va a hacer en Radley.

Ashley-Ted: Un gesto muy bonito el de Ted pagando el millón (si no recuerdo mal) de dólares que le pedían a Ashley, pero creo que hay algo más... algo malo. No me extrañaría que (como ya habéis comentado) Ted hubiera matado a Wilden.

Jenna: Para mí, está claro que a Jenna la han querido matar. Y la única persona que se me ocurre que quisiera (si es verdad que la han ahogado porque iba a decir que Ali estaba viva, aunque no lo iba a decir) es Ali. Porque otra persona no tendría sentido. A la única persona (que sepamos) a la que le viene bien que Jenna se quede callada, es Ali.

Paige- Emily: Han acabado? Porque a mí no me ha quedado claro. Emily ha dicho que el año que viene no iban a estar juntas. Pero han roto?


Sobre el 4x10: Vuelve a aparecer Wren :))) y cada vez me fío menos de él. Con quién puede estar hablando? También se supone que Hanna va a explotar jajaja la pobre ha llegado a su límite. Vuelve a aparecer Toby, conduciendo y hablando por teléfono. Aria parece que la invitan a meterse en una especie de caja gigante (a lo mejor es un truco o algo por el estilo...). Caleb se va a subir a un tren (a uno que lleve a Ravenswood? Aunque se dijo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se iría en la 4B

). Vuelve a aparecer RC, a plena luz el día. Emily parece distraída, confundida. Aparecen bolas de billar (las negras) con los nombres de las PLLs. Las cuatro entran en una casa.
Aparece reflejada RC, con una máscara de Ali, detrás de alguien (que yo creo que es Spencer). RC abre una puerta. Aparece la escena en la que Hanna cogió el diploma de la consulta de la Dr.Sullivan. Mona vuelve a ponerse el traje de A. Spencer y Toby hablando con un señor en silla de ruedas. Dos personas bajando unas escaleras(pueden ser Emily y la madre de Ali, teniendo en cuenta las siguientes imágenes) y mirando a algo, que parece una bolsa negra. Y al final el vídeo, un grito (de chica jajaja).

nano89: Mona sí que dijo lo de Wilden, o al menos lo insinuó, otra cosa es que sea verdad y podamos creer lo que diga. Aunque pudo haberlo dicho simplemente para que Wilden hubiera quedado como una persona capaz de matar y podía haber matado a Mona y su coartada de autodefensa no se fuera a la mierda.
#2371
nano89
nano89
07/08/2013 16:06
Acabo de volver a ver la escena del interrogatorio y ya me ha quedado más claro Prettyliar gracias de todas formas.

Comento un par de cositas más.

Toda la mierda va para Cece: ya es exajerado como todo el mundo insinua que Red coat es Cece... primero lo sospechan las liars, luego el aviador, ahora Shana... ya parece demasiado obvio, para que al final sea verdad, pero sinceramente... no se me ocurren más opciones... Jenna ya está definitivamente más que descartada... y yo sigo diciendo que solo veo 2 opciones: Ali o Cece, y Ali no me cuadra porque -A la chantajeaba a ella también asi que... solo podria ser ella si el -A original hubiera muerto, o le hubiera pasado el testigo... o, como empiezo a pensar ultimamente, que Ali tenga doble personalidad y sea Ali y -A al mismo tiempo y se autochantajee sin saberlo... pero esto es muy enrevesado...

Posiblemente Cece, intentara ahogar a Jenna, pero no tiene porqué ser REd Coat... es decir, en el capitulo anterior, el aviador ese le acusó a Cece Drake de ser Red coat, y luego apareció Jenna como si fuera toddo un plan de los 2... Es posible que Cece se enterara de que la habian acusado e intentara ahogar a Jenna por venganza.

Según como está avanzando la trama, creo que sé como va a acabar... lo pongo en Spoiler Porque Contiene spoilers de la season finale (4x12)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Supuestamente, en la season finale, sabremos si Alison está viva o no, y también quien mató a Wilden... yo personalmente creo que el echo de que descubran 2 tramas importantes a la vez es porque están relacionadas directamente... es decir, que Alison está viva y se cargó a Wilden...

Ahora bien, creo que finalmente van a descubrir esto gracias a Jenna. ¿Recordais cuando Hanna estuvo en el hospital inconsciente y cuando despertó dijo que Noel era -A? Pues creo que ahora pasará lo mismo... Jenna despertará y dirá que Ali fue quien intentó ahogarla... Es solo una teoría, habrá que esperar para ver si es verdad



P.D: Si no os importa, voy a ir recogiendo las notas del capitulo, para que cuando vuelva Bluee no tenga que ponerse a sumar Por ahora está la mia, 7, la de Cqr, 8 y la de Pretty liar, 7'5.

Aaldu, falta tu nota.
#2372
nano89
nano89
07/08/2013 16:17
Por cierto, una curiosidad:

¿Alguien se habia dado cuenta de que las liars ven a REd coat en el mismo orden que ven a Alison?

Es decir, a Alison la ve primero Hanna en el hospital, luego Emily en el granero ese, luego Spencer en su casa y luego Aria en su casa.

Pues a Red coat igual... Primero la ve Hanna reflejada en el escaparate ese, luego Emily la noche que desentierran a Ali, luego Spencer después de su cita con Wren, y luego Aria en la Morgue...

¿Casualidad?

Emily la ve 2 veces... y es la favorita de Alison
#2373
02lena02
02lena02
07/08/2013 16:29
Chicos, os dejo los enlaces a la promo y los sneak peeks. Están ya con subtítulos



http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1349997221&feature=iv&src_vid=R_MA8IAb0RA&v=6R2sjGSV23I

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_174310959&feature=iv&src_vid=R_MA8IAb0RA&v=DDMotWLw-bQ

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_699030269&feature=iv&src_vid=R_MA8IAb0RA&v=8b4pC7gqlZk
#2374
DavidGilbert
DavidGilbert
07/08/2013 16:43
Añadiendo algo a la teoria de Nano si juntais la letras de (H)anna (E)mily (S)pencer y (A)ria sale HE´S A (ella es A) se me ha ocurrido leyendo lo que puso Nano como os quedais ? xD

Al capitulo le doy un 8 ha estado entretenido y ver a RC nos ha dejado mas intrigrados aunque ya hemos descartado a Jenna. Yo voto porque es Alison

Lo del pastor Ted es un tanto raro de donde ha sacado tanto dinero ?

Edito: Supuestamen quien este haciendo de A o RC no sea el personaje en sí porque supuestamente ninguno de los actores y actrizes sabe quién es A o RC asi que por mucho que digamos: los andares son de Melissa o Alison puede ser que no sea ella quien este grabando con el abrigo al igual que hicieron con Mona que la veiamos mas alta no ? Lo digo porque en este capitulo se ve que los brazos de RC son muy canijos y los de Cece no eran tan canijos pero los de Ali si, ella tenia brazos muy finos pero puede ser que sea cualquier persona quien haya hecho esa escena para que asi nadie del elenco de pll sepa tampoco quien es RC
#2375
nano89
nano89
07/08/2013 16:50
Exacto... sabemos que son figurantes los que hacen de REd coat, Black Widow y el A-team, pero aun así nos seguimos fijando e indagando xD jajajaj

David, "He's A", es "él es A", no Ella :P

Apunto nota = 8 + 8 + 7 + 7'5 = 7'6 de media
#2376
Mufasa12
Mufasa12
07/08/2013 17:08
Bueno, lo primero antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro y empecé la serie hace dos o tres semanas y hoy me he visto el 4x09 así que ya estoy al día y me he decidido a comentar en este foro por lo que si digo algo que vosotros ya habéis debatido o comentado antes perdonadme. Y ahora voy a comentar el capítulo:

- Jenna: junto a la pequeña (pero intensa) aparición de RedCoat, ha sido la trama que más me ha interesado. No me esperaba que Shanna dijera que Jenna tuviera miedo de Cece, pero algo me intuía porque últimamente están metiendo a Cece en casi todos los fregados: estuvo visitando a alguien en Radley, lo del helicóptero y ahora que Jenna le tiene miedo. Ahora tengo casi claro que Cece es RedCoat, pero el tenerlo claro es lo que me hace dudar de que no es ella y tampoco creo que sea Alison, creo que Alison está (si es que sigue viva) en esa especie de pasadizo/sótano que abrió RedCoat al final de capítulo.

- Mona: sabía que confesar el asesinato de Wilden no era solo por ayudar a Hannah y Ashley, y ahora a saber lo que trama en Radley, supongo que será para investigar por su cuenta o volver al A-Team (aunque esto lo dudo, pero bueno, de Mona te puedes esperar cualquier cosa, eso es lo que me encanta de ella).

- Emily y Paige: la trama de la universidad y la natación creo que le ha dado un toque más, no sé... ¿realista? a la serie ya que es el último curso y tal, pero últimamente las tramas de Emily me aburren y el personaje me está empezando a no gustar. Pero esa conversación que tuvieron sobre el ''accidente'' de Jenna y Paige diciendo que se pudo golpear con una piedra me hizo dudar de que Paige tuvo algo que ver con eso.

- Ashley, Ted y la fianza: esto sólo me ha servido para empezar a sospechar de Ted: ¿mató el a Wilden? ¿De dónde sacó el millón de dólares?

- Ezra-Maggie / Aria-Jake: relleno, pero bueno, no me ha aburrido mucho, aunque las tramas de Aria no me suelen gustar.

Mi nota del capítulo es un 7,5 en general ha estado bien tirando a normalillo, lo que lo ha salvado, en mi opinión, los últimos 5 minutos y la reaparición de Jenna.

PD1: ¿Sabéis sobre que capítulo volverá el personaje de Cece?
PD2: ¿En qué capítulo se supone que sabremos quién es RedCoat?
#2377
cqr111
cqr111
07/08/2013 17:22
Mufasa12
1-CeCe regresa en el 4x11!! Ya no queda nada!
2-Sabremos quién es Red Coat en el 4x13, el episodio de Halloween!
#2378
Mufasa12
Mufasa12
07/08/2013 17:28
Muchas gracias cqr111 sonriente
#2379
Parca
Parca
07/08/2013 17:31
Yo me cago en todo!!! Como al final la adivina tenga razón y Alison se se esconda en el sótano de Jessica DiLaurentis nos vamos a quedar asombrado por otro lado, queda descartada Jenna de ser Red Coat carcajada

Bueno, pues la nota que yo le doy al capítulo es un 7,7. No ha estado mal. Ha tenido relleno, pero se deja ver y ha estado entretenido. Solamente la vuelta de Jenna y la trama e implicación que ha tenido en esta durante todo el capítulo ha valido la pena, y mucho.

Ya sabemos que Jenna teme a Cece Drake. Y la están buscando. Vaya... ¿pero por qué teme Jenna a Cece Drake? O lo que es lo mismo, por qué el trio de zorras teme a Cece Drake? Y si Melissa en realidad se ha marchado a buscar el paradero de Cece? Podría ser. Bueno, claro está que -A ha sido el que tiró a Jenna al lago. Qué macabro xD podría haberse muerto perfectamente... este -A es un despiadado/a, eh? Bueno, a lo que iba. Ahora le será más dificil a las liars sacarle una confesión a Jenna sobre Alison, que parece un tema tabú, oye... xD

Sobre la salida de prisión de Ashley me ha impresionado que haya sido Ted el que pagara la fianza. Muy raro lo veo yo que este se gaste ese pastizal, pero bueno, si de verdad la ama pues nada.

Sobre la trama de Aria y Jake solo cabe mencionar que ya se han besado. Ya tenemos rollo-relleno para unos cuantos capítulos carcajada

Y la trama de Malcom, pues veremos a ver que pasa y quién se queda con el niño. Aunque Ezra lo tiene muy difícil la verdad.

Desde luego lo más misterioso del capítulo ha sido ver a Red Coat entrando por ese lugar en la casa de los DiLaurentis! Madre mía. Ya queda poco para saber quién es bravobravobravo
#2380
Parca
Parca
07/08/2013 17:37
En la promo del 4x11, cuando sale Red Coat con la máscara de Alison, se puede ver en un espejo que está con Black Widow asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 404 405 406 407 Siguiente