FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2461
bluee
bluee
14/08/2013 13:28
El mejor de la temporada sin lugar a dudas. Muchas respuestas y apariciones estelares!! Yo ha habido un moment que se me salían las lágrimas, de los nervios y todo, jaja. Muy fuerte. No sé por dónde comenzar a comentarrrrrr!

1. La casa de los Dilaurentis: ¡el plató perfecto!. Doy gracias a los guionistas, que por una vez en su vida, han tenido la mejor idea de todos los tiempos. Me ha ENCANTADO que casi el 70% del episodio se haya centrado en casa de Alison y con su madre!!!!!!!

He flipado con:

a) Que los padres de Alison están separándose. Esto explica, no sé si lo he entendido mal, que alguien me corrija por favor, porque me he liado un poco, el por qué de empaquetar todo e irse corriendo y vender la casa a Maya, y ahora regresar, no? eso es lo que ha dicho Jessica, verdad?

b) El flashback... OMG, por un momento pensé que iba a salir la gemela de Alison, pero para el caso es lo mismo, Cece Drake y Alison actuaban como gemelas (aquí mención especial a Nano, que sostenía la teoría de que no hay gemelas sino que el personaje de Cece es el que, en la serie, digamos, "suple" la personalidad de Courtney).

c) Momento escalofriante, de tensión máxima: Red Coat tras Hanna Maryn. ¿¡No me digáis que con esa música de fondo no parecía una escena propia de una película de psicópatas? Joder, es que lo han clavado, ha sido BRUTAL.

Ha sido genial ese flashback... eso explica también por qué la noche en que sucedió todo, Alison y Cece iban vestidas de la misma manera, pues en el flashback, hicieron lo mismo en Radley.

Aunque, he de comentar que, se me ha hecho muy sospechoso todo el tema de Jessica y esa amabilidad para hospedar ahora a Emily en su casa y a su madre. Pienso que (y se que me van a llover críticas y que sigo viendo a esta mujer en manchas en la pared, es igual, corro el riesgo): pienso que: Jessica y RC sí que están juntas, y que todo ha sido un artimaña, que RC o su aliado (¿Wren?) fue quiene stampó el coche, y ahora RC (¿Alison, Cece?), ha hablado con Jessica para que la traiga, pues quieren inculparla a ella. Así que todo lo del sótano ha sido un teatro.


2. Wren, ¿directamente ya de malo?. Esto me ha dejado un poco descolocado... que de pronto nos lo pinten ya zas, del malo malísimo... no sé. Me ha dado la sensación, o yo entiendo, que él y Cece están juntos en ello, y que, como se ha podido ver, ha ido alcahueteando a Verónica para qu ahora Mona se quede de por vida en la cárcel, porque ésta se ha pasado de lista y ha querido volver y joder las cosas. Veremos...

3. Sabemos ya, por qué Cece odia a Alison y a las liars. Esto tampoco estoy seguro de haberlo entendido bien, pero se supone que es por el partido ese que le cuenta la compañera de piso a Aria? es un poco chorra esto no? que alguien me lo aclare, por favor.

No sé si me dejo algo ahora... voy a leeros e iré comentando más.


Promos y avances actualizados.
#2462
DanMars
DanMars
14/08/2013 13:28
Hola formuliars! Ayer todos los que vimos y comentamos el capítulo en directo por el chat nos quedamos flipando, qué capitulazo! Dije y pensaba que sería una mierdecilla de capítulo pero me quito el sombrero... Estos cabrones de guionistas nos han demostrado que si quieren, hacen las cosas MUY bien.

Mi nota del capítulo es un 9'5

Comento:

1. Wren: Mona, Hanna y Veronica
La verdad es que para mí Wren ha sido uno de los personajes que más cambio ha dado: ha pasado de ser un simple golfo ligón a ser uno de los posibles malos con más mala leche, más recursos y malas intenciones pero a la vez consigue ser más discreto que la mismísima Red Coat (y que Black Widow). Para mí en este episodio queda clarísimo que Wren está metido en algún fregado y es malo

- Con Mona: Mona nunca, pero nunca, para de fascinarme. Que mujer tan inteligente y misteriosa a la vez, me encanta. Sin duda me ha chocado que Mona diga que confiaba en Wren antes de enterarse a quién le debía él su lealtad y que él también esconde scretos , y a eso si le añadimos la cara de corderito degollado de Wren... pues la tenemos liada.

- Con Hanna: Me he quedado flipando cuando Wren dice: We have a problem; you take care of yours and I'll take care of mine . Sin duda alguna, está metido en algún equipo. Solamente esta frase le ha dado un gran empujón al episodio: se confirma que Wren es malo, y tiene pinta de ser de los importantes.

- Con Veronica: He flipado aún más cuando Wren visita a Veronica para intentar convencerla de que Mona aún quiere joder a las Liars y que está haciendo todo esto precisamente para putearlas. No entiendo muy bien como podría joder Mona a las Liars en su situación y con lo que ha hecho, pero sin lugar a dudas la intervención de Veronica (provocada por Wren) ha sido el detonante para hundir aún más a Ashley y Hanna. Dudo mucho que sea Mona la que haya coordinado todo eso porque ella no podía planificar de encontrarse con Veronica, sin embargo creo que Wren es el que hace la denuncia anónima para que Ashley se quede sin abogado, al fin y al cabo es él quién mueve todos los hilos.

En resumen, este capítulo es una confirmación de que de Wren nos podemos esperar de todo, y la verdad es que me encanta...

2. Spoby: el dr. Palmer y la señora DiLaurentis
La verdad es que me enfada un poco que la trama de la madre de Toby quede así de colgada, y más aún sabiendo que -A le mandó ese sobre a Toby para que investigara sobre su madre, pero bueno, este detalle lo perdono viendo en lo qué ha resultado. Cuando dr. Palmer se refirió a Spencer como Marion se me pusieron los pelos de punta, pero cuando dijo: "lleva a la sra. DiLaurentis a mi oficina" flipé aún más. Pero el flashback de Ali y su madre sobre Cece fingiendo ser Ali y que se iba auto lesionar y que quería estar en Radley , eso ha sido una bomba de relojería. Sea Cece Red Coat o no, esté en el -A Team o no, está claro que la tía tiene más cojones que Alison y se podría equiparar al nivel de Mona. Lo que no me queda claro es si Ali hizo que echaran a Cece de la universidad antes o después de que Cece hiciera la putada de Radley

Ahora sólo espero que le den un cierre a la trama de la madre de Toby.

3. Aria y la madre de Toby
Parece que esta semana ninguna liar se ha tomado vacaciones, ¡ni siquiera Aria! Sí vale, le meten mucho relleno con Jake, pero la conversa que mantiene con la ex-amiga de Cece también es muy reveladora. Si no he entendido mal, la tía dice que Cece ya conocía a las Liars mucho antes de que ella la conocieran y que además, Cece las odiaba y que le tenía una manía tremenda a Alison , ya que la tía corrobora que echaran a Cece de UPenn por culpa de Ali. También me ha gustado el detalle de que la tía se refiera a Alison como si hablara de una zorra loca.

4. Emily y la señora DiLaurentis
El momento de: "Emily tienes que ir a casa de Ali para investigar algo sobre Cece" me ha parecido muy cutre. ¿Qué mierda de lógica es esa, señores guionistas? Pero bueno, se lo puedo perdonar viendo lo ocurrido. Comentar que aunque no tenga importancia, me ha dado mucha pena ver a la señora Di tan sola y abandonada (por lo de que su marido quiere divorciarse de ella, Jason está fuera y aún no ha superado lo de Ali) aunque también me he quedado flipando cuando le dice a Emily: "Ojalá Ali hubiera correspondido tus sentimientos. Quisiera que ella hubiera tenido alguien a su lado que la hubiese querido tanto como tú". Ha sido un poco heavy que Jessica supiera acerca de los sentimientos de Emily por Ali... y un pelín sospechoso, ¿se lo habría contado Ali? Por otro lado comentar que ahora ya sabemos porque Red Coat iba por ahí paseándose con el destornillador: creo que no es nada descabellado afirmar que Red Coat se escondía en la casa de los DiLaurentis (se ve el refugio ese en el sótano de la casa) y que espiaba a Jessica (por lo de los agujeros, que al final ya sabemos para qué eran) , pero tampoco veo descabellado decir que llevaba poco tiempo escondiéndose ahí.
#2463
bluee
bluee
14/08/2013 13:40
Cqr, yo también me he quedado con el detalle de que Wren pinte el abrigo de rojo. O es él (anlo, jajajaja, te acuerdas?), o más factible, la conoce, que yo creo que es essto. Y lo de Ezra, vaya, también dijo Nano que él no sería el padre. Pues bueno, al menos es una salida que me convence... pero demasiado ha durado, ahora que él está libre, Aria se enrolla con el otro, y así continuamente. Me aburre.

Dramaqueen, la conversaicón de Verónica con Mona es que la madre de Spencer va a decirle, en resumidas cuentas, que para zorra, ella misma. Que no intente joder a su familia porque entonces ella será la que acabará tras las rejas para siempre, que ya se encargará de que eso sea así. Concretamente le dice "hasta que te salgan canas", xD.

DanMars, lo de Mona y Wren es muy rallante... pareciera como que en un pasado chocaron al encontrarse buscando respuestas, y entonces al descubrirse los unos a los otros, hicieron como un pacto de silencio o tal, pero ambos jugaron sus cartas y es de lo que se han dado cuenta ahora, y los dos, buscan vengarse, el uno del otro (los unos de los otros). Y eso era precisamente lo que quería Mona de su vuelta a Radley. En cuanto a lo de Jessica, la casa de los dilaurentis y RC, ya he comentado mi opinión...



MI TEORÍA:
A mi es que, que todos apunten ahora en dirección a Cece, me ralla muchísimo... creo que lo hacen adrede para que pensemos y nos creamos que ella va a ser RC, y no va a ser ella. Me encantaría que Red Coat fuera Jessica, y todo ha sido teatro... además, es posible, porque cuando Hanna llega, Jessica se supone que no está en casa. Es todo un teatro lo del sótano y tal, ya lo he dicho. Yo voy con esta teoría a muerte..... aunque me caigan piedras y luego me las coma porque no sea así, jaja.


Pd: Alvaropll, bienvenido.

Nota actualizada.


Edito: por cierto, Alison tocaba el piano.... . --> A-ending 4x09. (Espero que no sea ella..)
#2464
Anlo9
Anlo9
14/08/2013 14:09
Yo le doy un pedazo de 9.5!! cuando pueda lo veo con subtitulos y comento!!!!!

bravobravobravo
#2465
Lore97
Lore97
14/08/2013 14:44
Bueno bueeeeeeno, viene calentita la cosa.
Antes de nada decir que es mi primer post en el foro de PLL (desde que acabó El Internado he comentado pocas series, la verdad) y lo leo hace poco, o sea que si copio teorías, digo cosas ya discutidas o sin sentido, no me juzguéis, que es un palo leerlo todo jajajaja.
Primero de todo decir que el capítulo ha sido bastante brutal, como se nota que el parón está a la vuelta de la esquina.
Veamos, la trama principal ha sido, sin duda Emily en casa de Alison
POR FIN A EMILY LE DAN UNA TRAMA QUE NO TENGA QUE VER CON PAIGE, LA NATACIÓN O SUS PADRES. BIEEEEEEN.
Veamos, le ha costado aceptar la invitación (punto en contra) pero la ha aceptado y lo ha hecho bastante bien. O sea que Emily se salva en el capítulo para mí.
Veamos, ahora más que nunca pienso que Red Coat es Alison. Está bastante claro (además de que se ha enseñado) que es RC la que se escondía allí. ¿Por qué? Primero se escondía en Radley, hasta que llegó Spencer y empezó a investigar, entonces tuvo la necesidad de esconderse en un lugar que conociera bastante bien y al que sus amigas difícilmente fueran: Su casa.
De ahí que en la escena en la que aparece detrás de Hanna (coincido con vosotros, ha sido totalmente brutal) haya sabido perfectamente por dónde ir para no ser descubierta. Aunque bueno, teniendo en cuenta que nunca es descubierta, eso no suma nada mi teoría jajaja.
Para mí, CeCe Drake es A.
(Una vez más, no sé si lo habéis comentado o es una tremenda chorrada, lo siento por si acaso.)
A quiere que las chicas paguen todas sus mentiras y que sus familias también sufran. CeCe odiaba a las chicas sin siquiera conocerlas. ¿Por qué? ¿Por qué estaba obsesionada con Ali y no le gustaba la idea de que tuviera otras amigas?
Por lo tanto, esta teoría donde Ali es Red Coat, me dice que RC está en contra de A, y trata de salvar a las chicas desde el anonimato porque están por en medio Jenna, Melissa y Shana, que no sé muy bien dónde colocarlas.
Entonces, ¿Por qué fue RC a ver a Mona en sus tiempos de A? Ahh, ni puta idea.
Wren
¿Soy la única que piensa que odia el rechazo de Spencer y Hanna hacia él y que se ha aliado con A para vengarse? Porque primero aparece de perrito faldero y luego descubrimos (gracias, Mona) que tiene mucho que esconder.
¿Le diría algo Mona de A mientras estaba en Radley?
Eso explicaría que fuese a hablar con Verónica, aparentemente con buenas intenciones, para hacer que fuera a hablar con Mona, denunciarlo él anónimamente, y así perjudicar el caso de la madre de Hanna.
Tiene sentido, ¿No?
Lo que no tiene sentido es que luego pinte el abrigo de rojo. ¿Eso qué significa? ¿Odia a RC? ¿Está aliado con ella?
Toby y su madre
Decir que Troian es una gran actriz, antes de nada. Sus caras al tocar el piano y darse cuenta de que el docor le ha confundido con la madre de Toby han sido impresionantes bravo
Ahora, el tema. ¿A quiere ayudar a Toby? ¿Para qué? Si Ali (o su madre) tuvo que ver con la muerte de la madre de Toby le vería sentido, porque estaría contra Red Coat y ayudaría a A, y entonces que el D. Palmer mencionara a la madre de Ali tendría más sentido aún.
Y si fue la madre de Ali la que empujó a la madre de Toby, ¿Por qué lo hizo?
Esto me tiene muy mosca, la verdad...
Aria
Menos mal que ha averiguado algo en este capi, porque sino suspenso total. Aria, bonita, primero A y RC, y luego los tíos. (Que el nuevo no ,e gusta para nada, Ezra por siempre)
Ezra no es el padre de Malcom, me ha dao´una penita, esas lágrimas han sido muy grandes. Otro aplauso para Ian Harding.
En fin, creo que esto es todo. El capítulo buenísimo. Para mí de 10.
#2466
kirby
kirby
14/08/2013 15:03
No hay mucho mas q comentar.. Solo q ODIO Q WREN SEA AHORA MALO!!! No se, me parece como muy metido con calzador, en plan como la mayoria de la gente es Spoby vamos a tener q desacernos del triangulo haciendo q ahora el sea el malo malisimo..


Si, xq sigue sin cuadrarme todo lo q han querido hacer xa q Toby fuese el bueno y q supuestamente entro en el A team mucho mas tarde de lo q se vio...

Lo siento, pero es q estoy super indignada con ese tema!!

Alguien me puede traducir bien q fue lo q hizo Ali xa q expulsasen a Cece de la universidad??!!


Nota: 9
#2467
Truebie
Truebie
14/08/2013 16:50
No os leí nada para no tragarme spoilers porque voy a ver ahora por la tarde el capítulo, solo vine para ver que nota le habias puesto . Un 9,5 :OOOOOOOOOO jajaja que ganas de verlo, espero que a mi también me guste porque por ejemplo a mi el anterior me gustó mucho y tiene baja nota aquí :(
luego os digo que me ha parecido :P
#2468
ilovemireia
ilovemireia
14/08/2013 16:53
Buenooooooo, que capitulazo! Le pongo un 9,2! Me ha encantado, creo que a sido el segundo mejor de la temporada...

La casa de Ali: Me ha parecido super fuerte, ademas de que a mi tambien me da la sensacion que el que estrello el coche en casa de Emily lo hizo para que ella fuera a vivir a esa casa para descubrir cosas. Tambien me da la sensacion de que Jessica es buena... Cuando han bajado al trastero y iban las dos solas me trasmitia calma Jessica como que estaba de parte de Emily y despues ver los agujeros que ya sabemos donde los hizo RC. Yo pienso que RC (Alison, segurisimo) estaba viviendo y seguramente sigue viviendo en el sotano, de ahi que le apareciera de la nada a Hannah... Que esa escena para mi a sido la mejor del capitulo, he pasado un miedo...

Wren: Pues algo que ya sospechabamos todos, es malo. Fin. Yo tambien pienso que estuviera hablando con Cece o con otro miembro de A Team (que ya no se quien es por que se me acaban los personajes) que quieren ver a Ashley en la carcel y por eso han echo esto y les jode por asi decirlo que Mona haya confesado algo que es mentira por que les ha empeorado los planes. Ademas en la ultima escena del capitulo se ve como ponen los zapatos "Manolos" de la noche que asesinaron a Wilden en la casa estropeada de Emily... No se si sera por que quieren hacer tambien parecer a Ashley culpable (cosa estupida sorry) o para que encuentren los zapatos y tener mas pruebas...

Las pruebas del hijo de Ezra... Que fuerte, hasta este relleno no se me ha echo relleno. Que mala gente Maggie, engañando a Ezra, me ha dado mucha pena. Y que mal corazon tiene Aria por no cogerle el telefono, para una vez que lo necesita. El muchacho ahora se a quedado solisimo.

El Flashback de Jessica: ¡Que fuerte! Cece estaba loca... Yo creo que por joder a Ali cogio ropa que tuviera ella y se iria a Radley diciendo otro nombre y otra identidad... Es mas, me atrevo a decir que a la que intentaron matar el dia de la desaparicion de Ali fue a Cece. Y Ali fue la que la ayudo a salir, ya que llevaban la misma ropa y compartian la misma personalidad... Por eso Ali la salvo y fueron las que huyeron y Cece rabiosa de lo que habia echo, encerro a Ali en el psiquiatrico y por eso esta apareciendole a las chicas y a Jessica. Mientras que Cece y Wren falsificaron todos los papeles legales y medicos para que pareciera que era el cadaver de Alison y cogerian otro cualquiera... Esa es una teoria mia, aunque no entiendo muchas cosas...

Esto es todo de lo que me acuerdo del capitulo si me voy acordando de algo mas lo comentare, ahora voy a ver la promo del capitulo que viene a ver que tal lengua
#2469
bluee
bluee
14/08/2013 17:05

Ilovemireia
Me atrevo a decir que a la que intentaron matar el dia de la desaparicion de Ali fue a Cece. Y Ali fue la que la ayudo a salir, ya que llevaban la misma ropa y compartian la misma personalidad...



asombradoasombradoasombradoouchouch Esto rompería todos los esquemas jamás pensados. Hasta el momento siempre hemos creido que Cece estaba allí por alguna razón adrede, pero que la víctima era Alison. ¿Y si justo era todo lo contrario? Esto sí sería un puntazo y un giro de tuercas que NADIE se esperaría, y me adelanto para navegantes, que no me parecería ninguna tomadura de pelo, jeje. Así como Alison aguantaba la respiración y hemos creído que por eso ella tiene que ser sí o sí la que estuvo bajo tierra, ¿quién no nos dice que eso se lo enseñó la misma Cece Drake? total, si son igual de zorras, y de malas, y copiaban personalidades... lo veo más que factible. Es más, me encantaría que así fuera, porque es que ni se me hubiera ocurrido pensar que la que estaba bajo tierra era Cece. ¿Os imagináis esa escena final del 4x13: una mano ayuda a salir a otra de tierra.... y nos vemo a Cece. Acto seguido giran la cámara... y zas! Alison es la que la ha sacado. Bombazo que nadie hubiera jurado ni imaginado, salvo mireia.

Sin quererlo, acabas de dejar caer una pedazo teoría que jamás, nunca en la vida, aquí ha pensado nadie (y si lo ha hecho, no lo ha escrito, con lo cual, no cuenta). Hemos comentado que iban igual vestidas porque formaba parte del plan de Alison, para que las confundieran o porque era una trampa, pero que en realidad, a la que querían matar era a Cece, y que el ir vestidas igual (algo que ya hacían en otras ocasiones, como queda demostrado en el flashback del 4x10) era todo justo al contrario, porque Cece sabía que alguien la querí matar, no se nos ha ocurrido planteárnoslo.

¿Os imagináis que ella ya estaba siendo amenazada? o no esto, simplemente que a la que querían muerta era a Cece, y ésta, a sabiendas de ello, "engañó" a Alison para ir iguales, o hasta pudo ser un acuerdo. Me gusta la teoría, mireia!


Lore97, bienvenida. Ciertamente, RC no ha hecho ningún mal a las liars, por lo que ella en todo caso las protege, pero no debemos olvidar que con Emily sí la tiene emprendida, porque se grabó con el "guilty" y la careta de Emily, y ahora ha dejado los manolos en los destrozos de su casa, para inculparla más, si cabe. En cuanto al caso de Marion Cavanaugh, está todo demasiado oscuro, todavía. Habrá que esperar para poder elaborar mejor las teorías.


Kirby, pobre... menudo palo para ti saber que Wren es malo. xD.


Nota actualizada.
#2470
ilovemireia
ilovemireia
14/08/2013 17:35
Pues fijate Bluee, que tampoco he rebuscado mucho escribiendo la teoria, se me a ocurrido mientras escribia. Es que con todo lo que han dicho hoy sobre Cece y Ali, sus personalidades, la misma ropa... Puede ser, aunque no creo que la que querian asesinar fuera Cece, yo creo que fue Alison y en uno de los capitulos de la primera temporada dijeron que la atacaron por detras sin que se diera cuenta, la persona la confundiria de espaldas y le dio a Cece y la enterro asustada pensando que era Alison. Por eso cuando Ali desenterro a Cece se fueron corriendo por que sabian que la proxima iba a ser Alison... Y por eso la encerraron en Radley para que estuviera a salvo con la ayuda de Wren y por eso creo que ella es RC y de vez en cuando va a vivir a su antigua casa para saber lo que pasa...
#2471
DaniPLL
DaniPLL
14/08/2013 18:15
Que pedazo de capitulo !! Han avanzado muchisimo en la trama y por fin las escenas finales de A tienen sentido. Mi nota del capitulo es 9,5 Junto con el primer capitulo es de lo mejor de la temporada
#2472
DavidGilbert
DavidGilbert
14/08/2013 18:28
A ver yo no se vosotros pero tengo una saturacion mental ahora mismo por el capitulo. Nos han metido de cosas y de tantas respuestas que me he quedado ..... eing ???? xD Bueno mi nota es un 9,5 apuntarla ;)

Hanna y RC Vaya escena que estaba comiendome las uñas y diciendo: Hanna !! no hagas ruido que se te escapa RC y ahora la muy ciega no se da cuenta aunque ha sido ufff los pelos de punta

2 flashback que se relacionan 1º Gracias a Mirea y Blue he podido saber que en la fiesta esa de Noel que salio un flashback que tiraron a una chavala por las escaleras fue Alison quien la tiro y despues hecharon la culpa a Cece y Cece piensa que fueron las 5 y por eso las odia. Èsta era la fiesta postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y 2º nosotros pensabamos que Alison fue la que confeso que se queria autoleccionar y resulto ser Cece quien se hizo pasar por ella.

Han matado 2 flashback de un tiro

La escena final A quiere culpar a Emily de la muerte de Wilden con esos tacones manchados de barro ?

A y RC Yo digo que A es una persona y RC otra. A mala y RC es buena y sigo pensando que podria ser Jessica por lo os deje en comentarios anteriores

Mirea Pedazo teoria me ha encanto aunque no entenderia el por qué tendria ella la pulsera.

Wren Me he quedado pillado, tengo muchas dudas respecto a él. Eso si a quien esta pintando de rojo parece Spencer la verdad xD

Y nada mas creo recordar, si hay algo mas ya lo ire poniendo. Y lo de los agujeros ya sabemos en que casa se hicieron aunque no me cuadra una cosa

A NO FUE QUIEN HIZO LOS AGUJEROS ?!! a ver si A es la que esta en el sótano y esta intentando averiguar algo de la casa de los DiLaurentis no ?
#2473
cqr111
cqr111
14/08/2013 18:46
mireia olé, olé. Porque creo que va a pasar eso, que intentaron matar a Cece, no a Ali. Pongo la mano en el fuego que puede ser eso.
Y ahora vuelvo a decir: ¿No os parece raro que en el próximo capi RC lleve una peluca negra? Como si fuera Vivian Darkbloom?
#2474
ilovemireia
ilovemireia
14/08/2013 19:27
Muchas gracias sonriente

Cqr ¿Cual es el minuto en el que sale RC con el pelo negro? Es que no lo veo triste
#2475
jenn92
jenn92
14/08/2013 19:45
Tremendo CAPITULO!
De lo mejor de la temporada.
Los flashback han estado increibles y muy reveladores.
Wren es maloouch no me gusta esta idea porque?? los guapos tienen que ser maloscarcajada jijiji. Lo de veronica asombrado !. Mi nota es 9.5 sonriente y esperando que el siguiente tenga este ritmo jajaja
#2476
Lexita
Lexita
14/08/2013 19:52
Lo vi anoche sin subtítulos y no sé qué pasó, pero hubo cosas que no me enteré, pero ya lo vi hoy subtítulado y me di cuenta de todo... Pero fue extraño, la otra vez que alguien dijo que había soñado con PLL me dije: "Qué loco", pero anoche me ha tocado el turno a mí, fue muy cansado soñar con Red Coat... Y claro, ha sido un capitulazo, no como lleno de explosiones y choques y cadáveres, pero hemos visto cosas que no esperábamos ver!!!! Hubiera querido ver más flashbacks, pero...

Ezra y el asunto de Malcolm, pobre, me ha dado pena por él, y estoy empezando a creer que tanta historia y tanto drama no son relleno, porque entonces uno piensa... quién es el padre de Malcolm?
Luego lo de la fraternidad y Cece y la amiga esa y no sé qué, no hemos visto toda la historia al respecto, fue por eso que echaron a Cece de UPenn? Es fuerte...
Mona y Wren y Wren y Hanna, y Wren y Verónica y Wren y la persona del teléfono... Qué put@s está haciendo este tipo? Es el malo maloso de verdad o sólo nos engañan de nuevo?
Hanna en casa de los Dilaurentis... es decir, Red Coat estaba haciendo el ruido a propósito, porque ya se vio que cuando quiere es ninja, así que esos pasos pesados y esa cerradera de puertas que le dio no fue accidental...
Cuando han bajado Emily y Jessica al sótano, juro que yo vi a Alison en el perro ese de peluche (es más, creo que de ahí vinieron mis pesadillas...)
Y el encapuchado dejando los Manolos en las ruinas de la casa de Emily, es que no la van a dejar en paz?!
#2477
Truebie
Truebie
14/08/2013 19:53
Me ha gustado mucho el capi, espero que Alison sea RC, al menos que no sea Cece porque si no está muy claro ya :S pero si es Alison, de quien es el cuerpo que encontraron? Tendrían que tener una buena explicación para eso...
#2478
Parca
Parca
14/08/2013 19:58
Tremendo el capítulo!! Así tenían que ser todos xD

Yo le doy un 9,75.

¿A nadie más le pareció curioso que Wren pintara a una chica morena con el abrigo rojo en el dibujito que le enseñó a Mona? Se asemejaba bastante a Jenna.

Por cierto, vaya tela eh. No sé vosotros, pero me está dando muy mal rollo lo del "vidente" ese. Joder, que nos dijo lo de la escena sótano y la comida xD y más o menos ha pasado igual, LOL

PD: Sabía que era Hanna a la que estaba espiando Red Coat!!! lo dije por aquí la semana pasada. Dios, ojalá la hubiera visto en el espejo, se hubiera girado y le hubiera dado tal torta que le saltara la máscara volando. MUAJAJAJAJAJA, BRUTAL. La mejor escena del capítulo junto con la de Mona-Jessica que también ha sido muy potente y el flashback de Alison.
#2479
cqr111
cqr111
14/08/2013 20:01
mireia en el minuto 00:20-00:21, o estoy flipando, pero he leido en twitter varias personas que tambien ven una peluca negra. Así que no soy el unico loco x'D
#2480
Truebie
Truebie
14/08/2013 20:02
Por cierto, ahora viendo el SP2 en donde sale Hanna con ese chico nuevo, que dice que le acosa o algo. Que fue del novio que tenía Hanna antes de Caleb, ese de la primera temporada ?
Es que seguro que le pusieron un final o algo pero como la vi hace mucho igual no lo recuerdo :s
no volverá a salir no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 404 405 406 407 Siguiente