FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2561
Anlo9
Anlo9
21/08/2013 11:05
Yo lo vi anoche, pero a pesar de tener traductor simultaneo (no me cansare de decir gracias a Nano, que apañao eres coño!) voy a esperar a los subtitulos para comentar...

Anoche se quejaron mucho, a mi el capitulo me gusto!!!!!
#2562
DanMars
DanMars
21/08/2013 11:58
Hola formu-liars! Ayer vi el capítulo pero me dio palo comentarlo y además hubo alguna parte de la conversa entre Travis y Hanna que no lo entendí. Lo he vuelto a ver así rápido y ya me he enterado de todo. El capítulo para mí ha sido un poco agridulce , ya me explicaré. Mi nota es un 8'25

1. Ezra, Jake y Aria
La insistente aparición de Ezra Fitz en este capítulo para mí le ha sentado súper mal, no sé vosotr@s, pero cada vez que aparecía en el capítulo con la cara de corderito degollado y con la barba esa de dos días me venían ganas de pegarle un puñetazo y que no volviera más. Independientemente de que Jake tiene muchísimo más sex-appeal y que en la escena del baile casi me derrito mirándolo, Ezra es un personaje insulso y que ya no da más de sí... Lo mejor sería sacárselo ya de encima
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es una pena que ya se sabe que Aria y Ezra van a volver, según Marlene King, en la 4B



Como ya he dicho, creo que la aburrida y completamente reemplazable aparición de Ezra en este capítulo le hace perder bastantes puntos.

2. Spencer y Toby
La verdad es que Spencer me está aburriendo un poquito esta temporada: parece que le hayan quitado tiempo de pantalla a Spencer para dárselo a Toby, lo cual por otro lado, está bien. Me ha gustado que Toby vaya de listillo y luego -A le tienda una trampa y que Spencer les haya contado a las chicas que Marion podría haber sido asesinada. Despacito, pero vamos avanzando. A ver qué nos depara la season finale.

3. Emily, el flashback, confrontación con Red Coat y Paige
El flashback de Emily me ha parecido bastante aburrido: por un minuto pensé que Ali le decía que dejase a Ben por algo relacionado con que Ali sabía que Emily era lesbiana, pero el detalle de la pistola me ha dejado flipando. También me ha gustado bastante que Emily concluya que quizás fue Cece la que se enrolló (y tuvo problemas) con Wilden, la verdad es que lo veo hasta más factible que un rollo entre Ali y Wilden. Veremos qué pasa con esto.

NO me ha gustado que Emily vea a Red Coat y en vez de acorralarla (aquello no era un laberinto, se ve claramente que subiendo las escaleras aquellas Emily hubiese llegado a Red Coat) se quede ahí quieta y hasta que no viene Spencer no haga nada. Tampoco me ha gustado la escena de la camioneta, lo de que Red Coat se meta entre la paja esa y luego desaparezca sin que no la vean es físicamente imposible.

Y decir que creo que Paige y Emily no van a durar mucho más...

4. Hanna y Travis
La aparición de Travis para mí ha sido lo más agridulce del capítulo con diferencia. Por otro lado es un paso gigantesco hacia adelante, ya que ayuda, y muchísimo, a Ashley; por otro lado, siento que los guionistas han esperado demasiado para introducir a este nuevo personaje. Lo pudiesen haber introducido un poco antes. Aunque bueno, no voy a tener en cuenta este detalle y me voy a fijar en los hechos: Travis cree haber visto una chica rubia. Hm, interesante... ¿Una mujer con peluca? ¿Ali? ¿Cece? No sé porque apuesto por esta última.

5. Cece
Sin duda alguna, ella ha sido la protagonista y salvadora de este episodio. Sus apariciones han sido cortas pero casi estelares. El tema de que haya un abrigo rojo en ese cuarto? en el que hace la llamada pero que después se ponga la capucha negra para espiar a Ezra y Aria (por cierto, ¿por qué le interesa a -A lo que pase entre esos dos? Si de ahí no podrá sacar nada para hacer chantaje a Aria ni a nadie...). Bueno, sea Cece Red Coat o no, está clarísimo que es del -A Team

Ahora voy a comentar algunos detallitos:

- En la sinopsis del 4x12 (QUIEN NO QUIERA LEER NADA QUE NO LEA, no lo pongo en spoilers porque es la sinopsis oficial del capítulo...) dice que las Liars harán un descubrimiento sorprendente que demuestra que todo lo que pensaban sobre -A y el -A Team quizás no sea cierto. Esto creo que "invalida" un poco la aparición de Cece. Quizás la aparición de Cece no es tan reveladora ni un paso tan grande como todos nos podemos pensar por la simple razón de que parece que el -A Team no es lo que/quien nos pensábamos que era . ¿No os ha extrañado que en un capítulo normal y corriente desvelen uno de los miembros del -A Team y nos quieran hacer creer que es Red Coat? A mí sí, y mucho, por eso voy a coger el tema de Cece con pinzas, porque quizás la semana que viene nos desmonten todos los conceptos que teníamos acerca de -A .

- Otro detalle sobre Cece. He dado una ojeada rápida a los vídeos del 2x25 y el 4x01 donde Mona enseña sus respectivas guaridas y hay algo que me ha llamado la atención. El sitio donde Cece se está escondiendo, no parece tan macabro ni tan psicópata como las guaridas de Mona: en las guaridas de ésta se veían un montón de fotos de las Liars, Ali, Red Coat y cosas por el estilo con un aspecto muy macabro y pomposo (casi como Mona); sin embargo, en el cuarto donde está Cece lo que mayoritariamente se ve son recortes de periódicos tratando la desaparición de Alisson. Quizás me esté equivocando completamente, pero el cuarto de Cece no parecía tan psicópata como las guaridas de Mona, parecía como si en vez de "odiar" a Alisson, estuviera buscándola, no sé si con malas o buenas intenciones

- El -A ending me ha dejado un poco desconcertado... ¿-A haciendo ganchillo? (¿Se dice hacer ganchillo? Es que no tengo ni idea de como se dice en castellano D:). La semana pasada vimos a Jessica haciendo ganchillo... Me niego a pensar que Jessica tenga algo que ver con el -A Team , si es así, los guionistas ya nos podrán dar una buena no, PERFECTA explicación, porque sino apaga y vámonos.
#2563
DanMars
DanMars
21/08/2013 12:19
Voy a comentar (y dejar) las promos y sneak peeks sobre el 4x12 y también comentaré spoilers (tranquilos, ya los señalaré):

Promo (
)
La verdad es que la promo no es nada del otro mundo... Parece que al final Emily es a la que secuestran. Aunque ya se sabe, cuando la promo no parece nada del otro mundo... El capítulo tiende a ser buenísimo.

Traducción casera de la sinopsis: "Una interesante adivinanza de -A pone a las Liars en la carretera con destino a Ravenswood, donde se encuentran rodeadas por caras familiares (¿Shana? ¿Jenna?). Durante un show mágico muy especial, una de las Liars hace acto de desaparición, dejando a las otras tratando de averiguar si ha sucumbido a los trucos de -A. Pero antes de que puedan salir pitando de Ravenswood, hacen un descubrimiento impactante que demuestra que todo lo que saben sobre -A y el -A Team quizás esté equivocado. Con este descubrimiento, las Liars podrían haber empezado la "Guerra Mundial -A (World War -A)". Mientras tanto, la alegre reunión entre Ashley y Hanna se recorta cuando -A pone sus ojos en otra víctima. Y Toby descubre alguna información sorprendente sobre Wren"

Lo dicho, la cosa pinta bastante bien :)

Sneak peek . No parece muy reveladora, me abstengo de comentarla porque realmente no sé qué comentar.

Sneak peek #2 El mimo ese de tonto no tiene ni un pelo. Por cierto me he meado de la risa con Aria diciendo: "I just don't do boxes" ("No soy mucho de cajas"). Ajajajaja me ha recordado a los gritos que pegó cuando la pusieron con el cadáver de Garrett. Y por cierto... ¿Carla Grunwald?

No he encontrado la 3, así que paso a comentar spoilers y tal.

SPOILER (puntero encima para mostrar)



- La pista de -A que se menciona en la sinopsis son las 8 bolas de billar. En la 2ª temporada hubo muñecas, pues ahora bolas de billar.

- Vamos a saber si Ali fue realmente a la que enterraron y si ella misma se desenterró. Aunque esto prefiero dejarlo en cuarentena porque también se dice que Marlene King quizás haya mentido al decir que sabremos si Ali está viva o no.

- La mujer poli que aparece con Travis es un nuevo personaje llamado Sidney Barnes. Como curiosidad, la actriz que da vida a este personaje es una abogada en la vida real. Tendrá también escenas con Caleb, Hanna y Ashley.

- Descubriremos quién es uno/a de los/as grandes mentirosos/as de Rosewood

- Quizás le pase algo malo a Toby, ya que no estará presente en el 4x13, aunque sí en episodios posteriores.

- Red Coat quizás esté en este episodio y QUIZÁS se revele su identidad. Confirmado, Cece NO es Red Coat .

- No se sabe si el título del capítulo "Now You See Me, Now You Don't" se refiere a Ali (por lo de que se les aparece a las chicas), a Cece, Red Coat, alguien del -A o a Jenna, por el tema de los juegos con su vista

- Dicen que Zoey va a intentar ponerse enmedio de Emily y Paige, ¿ruptura a la vista?

- Parece que Ezra va a recibir noticias devastadoras sobre Maggie

#2564
Lore97
Lore97
21/08/2013 12:22
No quiero comerme spoilers. No quiero comerme spoilers. No PUEDO comerme spoilers.
Desde luego, un día que lo voy a ver en directo no me va el enlace, y otro día (ayer) que también quiero verlo en directo mi ordenador muere momentáneamete, yo creo que alguien me está sabotando... Porque vamooooooos.

De momento no he leído nada indebido (algún nombrecito así que hayáis puesto en negrita, pero eso es el instinto ocular, yo no puedo hacer nada xd) o sea que aguantaré como una campeona a los subtítulos! Jajajaja.
#2565
alvaropll
alvaropll
21/08/2013 13:21
Hola! Es la primera que escribo :) Ayer leí algo que dijo una persona en twitter y me pareció bastante interesante. Dijo que y si Cece drake sabía ya de la existencia de la gemela de Alison y cuando se metió en Radley se hacía pasar por courtney no por ali y por eso la madre se enfadó tanto.

Y OTRA cosa que me he dado cuenta, es que el perro que ve Emily en el sotano lleva puesto la bufanda que MAYA le regala a emily en la primera temporada. Y uno de los escritores de la serie escribio en twitter "ha habido una pista muy grande en este capitulo y no veo a nadie escribir sobre ella aun". Y en la promo del ultimo capitulo se ve muy rapidamente a alguien quitandose la mascara delante de emily. Que llegue ya el 27 de agosto!!!
#2566
bluee
bluee
21/08/2013 13:36
1. Confirmado, hay 2 red coat y una es Cece. Vale, me puedo creer que ella es una, pero esto deja en evidencia que hay 2, y la que vamos a descubrir en la mid season finale es la GRAN SORPRESA, y es seguramente con la persona que estaba hablando por teléfono en su guarida.

Creo que podemos confirmarlo ya que, efectivamente, hay dos red coat, porque ella es la que les deja el abrigo en la granja, y luego ya se pone de negro, ok. Pero todavía falta la GRAN, como digo.

Ahora bien, ¿qué coño hace escuchando a través de la puerta lo que Aria y Ezra hablan? si eso no tiene interés alguno? me ha parecido surrealista total.... porque esa puerta era la del apartamente de Ezra, verdad?

2. Cece y -A no están aliados. Entiendo que -A va por otros lares... y que ella es la muñeca de trapo que se une al final a las liars, no? Por cierto, que -A sabe coser..

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Y por qué ya no está Mona?

3. Flashback Emily - Alison. Muy revelador, se supone que Cece salía con Wilden, y cuando quiso cortar, éste se ponía pesado, así que fue Alison quien se metió de por medio para solucionar el problema y esto pudo haberle costado la vida, no? a ver si lo entendí mal.. (me pasa a menudo). Qué guapa Alison, por cierto.... (L).

4. Caso Ashley. Nuevo testigo. No sé por qué, todo la peña ahora apunta a Cece, pero es que esto ya es demasiado evidente, o sea, no, aquí hay algo más que Cece... y Alison no sabría si decir que es de ella de quien se trata, pero todo parece indicar que sí....

Creo que lo más relevante es esto. Bueno, decir que me ha gustado mucho el momento sacaojos de RC o de -A, y cómo han reaccionado ellas, y luego me he reido mucho en la conversación que tienen en el instituto, cuando Spencer le dice a Emily que lleve siempre a partir de ahora ropa interior, jajajaj, o cuando en casa de Spencer, dice Hanna, toda asustada "Oh! estás embarazada?" xDxD

Nota: 8'6
#2567
Alessa89
Alessa89
21/08/2013 14:01
Me ha encantado! le pongo un 9!

-Cece hablando con alguien por teléfono, que fijo que es la del abrigo rojo, porque aunque esté ahí, fijo fijo que no es de Cece, Cece no es red coat!

-Sobre lo de la bufanda de Maya es cierto y sería flipante porque no hemos visto ni el de Maya ni el cuerpo de Alison, en el de Alison solo bolsas y cosas así, es que me ponen a Maya de Red coat y se me cae todo del shock :O aunque con esta teoria parezca una loca xD

-Yo creo que Cece es A, la A mayor que le mandaba los anónimos a Alison, yo creo que aquí ya nos lo han dejado ver espiando a Ezra y a Aria

-Las dos escenas de Cece las mejores, junto con el flasback de Alison y Emily, quién será el chico que la apuntó con un arma? Wilden?

-Wren pinta a una chica morena de pelo oscuro y largo con el red coat y sólo pueden ser: Jeena,Maya o Vivian Darkbloom

-El tio este que intenta salvar a Hanna esperemos que no sea otro A de esos que meten por ahí o que esté chantajeado :O

-Jake me parece guapísimo pero soy fan de Ezra y Aria desde el principio, Aria parece que ultimamente se lo explica a to dios, menuda charla le suelta a Spencer xD

-Toby está perdiendo la chaveta con lo de la madre, veremos al final qué resulta de todo esto, Spencer ha hecho muy bien en contarlo a las demás

-Estoy deseando el momento en que Red coat se quite la careta y me quede flipada, por favor que sea un personaje no muy predecible!

Blue yo creo que la muñeca encapuchada es Mona no?
#2568
bluee
bluee
21/08/2013 14:09
Lexita, yo entiendo que Cece es una, pero que hay otra, y que el -A que luego clava la aguja en la muñeca que la personifica, es alguien de bando contrario (¿Wren?).

DanMars, totalmente de acuerdo, ni me he molestado en comentar sobre estos 2, porque me aburre soberanamente. Es que siempre es la misma puta mierda de juego... ahora que va Aria, él se hace el remolón, diciendo que no la quiere involucrar, pero tíooo!!! qué coño me estás contando si hace 2 días no parabas de llamarla y seguirla pra hablar con ella!!!! anda ya y que se de una vuelta con vistas al mar, hombre.. qué manera de marear al personal. En este aspecto, los guionistas son unos ineptos total.. pero claro, si allá en América es lo que sostiene al público mojabraguil... (aquí en España no nos quedamos cortos, con Marios Casas, y Luises Fernández...).

Respecto a Toby, va de listillo y se la ha llevado en toda la frente. Me alegro. A ver si aprende de la que ya tiene experiencia, porque tanta critica hacia ella y no comprender su postura me parece de un egoísmo total.

No comparto, sin embargo, la opinión de que Cece está en el A-team... yo lo que he entendido es que ella es una Red Coat, y luego con quien habla por teléfono, es la otra. Y el a-ending es BIG A, que ahora va a por Cece... y si Jessica no es la otra RC, podría ser perfectamente BIG A, porque esta mujer tiene problemas de personalidad, como Alison, a mi que no me jod... la pregunta es... por qué ahora?


Álvaropll, a mi es que la teoría de la gemela a estas alturas ya me parece que no... pero nunca se sabe, eh? y lo de Maya, puedes sacar una captura? yo no me di cuenta... Por cierto, que yo en la promo no veo que nadie se quite una máscara delante de Em...


Alessa, pero es que esa muñeca es nueva, porque la saca de la caja, no? y justo va toda de negro, como vemos previamente a Cece... no sé... me ha dejado descolocado esto.


Nota actualizada.
#2569
Alessa89
Alessa89
21/08/2013 14:18
-Cuando CECE habla por teléfono y se ve el abrigo es lo que más me desconcierta, no se sabe si es que es una RED COAT o con quien hahbla es red coat y tiene allí el abrigo :s

-Luego nos la vemos con la capucha negra de A, en el cap "El primer secreto" a Alison la amenaza A con notas tamb, y es que no me cuadra nadie q no sea Cece, porque Mona descartada y Lucas más aún

-Yo no perderia la vista de Jeena, nunca mejor dicho xD yo creo que la van a meter de red coat o de algo importante en plan A

-Lo de Maya me ha dejado loca pero me encanta el perro con la bufanda, es que nunca hay cuerpos en la serie, el de Maya tmpoco se vió y aunque Nate confesó yo sigo sin creermelo

-Marlene siempre promete y nunca hace, esperemos que diga la verdad esta vez
#2570
bluee
bluee
21/08/2013 14:25
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Os referís a la manta o al pañuelo? porque a mi em suena el pañuelo rojo... a ver si lo encuentro.
#2571
alvaropll
alvaropll
21/08/2013 14:29
Si aqui esta la captura de alguien quitandose la mascara :)

http://i41.tinypic.com/2ec2r14.jpg

y aqui la del perro con la bufanda de maya
http://i41.tinypic.com/9uuqm1.jpg
#2572
alvaropll
alvaropll
21/08/2013 14:30
Perdona ya la habias subido jajaja esta es la bufanda!
http://foreveryoungadult.com/wp-content/upload/2010/07/scarf-300x225.jpg
#2573
bluee
bluee
21/08/2013 14:32
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo Edito: mm... en qué segundo has parado la promo para sacar la instantánea, porque sigo sin verla...... y pensándolo bien, no se ve que se estén quitando una máscara... igual es Aria, o Spencer que le cuenta algo snif. Ay, no sé :S Aunque la cara de Emily es como que no se cree lo que está viendo, o mejor dicho, a quien está viendo. Qué rayada....
#2574
alvaropll
alvaropll
21/08/2013 14:53
En esta promo! se ve muy rapido pausalo en 00:04 :D
#2575
bluee
bluee
21/08/2013 15:21
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

DanMars, por lo que dices de Cece y su guarida. Efectivamente, tiene planos, noticias y fotos de Alison, pero más en plan como cercando una búsqueda, con possits y todo, que una obsesión loca. También aparece la noticia del asesinato de Wilden... o sea, que esto me hace pensar, que Cece no fue la que cometió el crimen.

También destaco las fotos de cuando las liars se visten con los vestidos que Jessica les regala (creo que los había comprado Alison), y sucede la broma macabra en el desfile. ¿En ese entonces Cece ya había aparecido? porque entonces una de dos: o asistió sin más y pasó desapercibida porque entonces no la "conocían", o estuvo detrás de la broma.... pero esto creo que fue cosa de Mona... que alguien me aclare la duda de si en ese entonces ya había salido ella o no, por favor.

Y gracias, alvaropll, es que yo estaba viendo otra promo.. jeje.
#2576
cqr111
cqr111
21/08/2013 15:21
Bueno, acabo de volver a ver el capi subtitulado. El capitulo, a mi me ha gustado. Pero no es mejor que el anterior, ese si que fue un CAPITULAZO. Mi nota es un 8.
Como siempre, voy por pasos.

Travis, el ángel de la guarda--- Él dice que le pareció ver a una chica rubia correr esa noche, lo que nos lleva a pensar que Cece o Ali mató a Wilden. Me declino más por Cece. En teoría, la semana que viene sabremos quién mató a Wilden, y espero que sea Cece Drake.

Ezra, Aria y Jake--- Pues eso, lo de siempre x'D no se me ha hecho pesado, pero bueno, relleno. Pero ver a Ezra así de mal me parte el corazón. Aunque está claro que Aria se quedará con Ezra.

Red Coat--- Volvemos a verla en la fiesta. Muchos dicen que es imposible que Emily y Spencer no la vieran salir, pero SÍ es posible. Cuando se mueve la paja, creo que RC se está quitando el abrigo. Y mientras Spencer prepara un mensaje para Aria, RC se va sin que se den cuenta. Luego bajan y cogen el abrigo.

Cece Drake--- Sin duda lo mejor del capitulo. Primero la vemos en una guarida hablando por telefono y luego nos enfocan un abrigo rojo para hacernos creer que es RC. Al final del capitulo, vemos a Cece espiando a Ezra y Aria con una sudadera, lo que nos hace pensar que es una simple A, pero, lleva botas, y A no lleva botas, Red Coat sí.. Lo que me hace pensar que se quitó el abrigo y se puso la sudadera. Y que Cece es una de las Red Coat.

4x12, LA MAYOR REVELACIÓN
Tengo MUY ALTAS expectativas para el próximo y último capi de la 4A. Yo voto por que nos dirán si Alison esta viva o no y esa es la GRAN revelación. Algunos guionistas y actores han dicho que se descubren bastantes cosas en el 4x12, a ver si es verdad. Muchas ganas de la semana que viene! #WorldWarA
#2577
bluee
bluee
21/08/2013 15:26
cqr, para mi que Cece sí es Red Coat, pero lo que pasa es que hay 2, y al dejar el abrigo a las liars en el granero, se viste de negro.. pero efectivamente, va con las botas. Buen apunte ese, que me hace apoyar más la teoría que venimos barajando desde hace unas semanas.

Por otro lado, descarto que Cece haya sido la asesina de Wilden, por el simple hecho de que guarde la noticia de tal suceso en u guarida... para mi que busca la respuesta a ello... de la misma manera que busca a Alison, y que por ello tiene sus noticias.

Lo que me queda muy claro es que: TODO EL MUNDO BUSCA/VA DETRÁS DE ALISON. TODO EL MUNDO SOSPECHA/SABE QUE NO ESTÁ MUERTA. si no, a qué tanto jaleo todo el mundo con fotos y noticias de Alison? es que algo tenía que saber/tener esta chica para despertar semejante interés por ella en todo el pueblo desde su supuesta muerte/desaparición.

Y lo que no entiendo como muchos, es para qué Cece se pone tras la puerta del apartamento de Ezra, si lo que conversan tiene nulo interés... digo, ¿qué daño pueden hacerles con lo que están hablando?, que todo el mundo sepa que es un cornudo? ooooooh..... Sinceramente, me ha descolocado.
#2578
cqr111
cqr111
21/08/2013 15:38
Tienes razón con que Cece no es la asesina de Wilden. ¿Entonces Alison? DIOS NECESITO RESPUESTAS, YA.
#2579
herita
herita
21/08/2013 15:58
Buenas! acabo de ver el capitulo. quitando lo de cece el capitulo ha sido bastante sin mas, son muy cansinos con aria y ezra.

yo no creo que cece sea red coat, es mas, cuando estaba en la guarida y el abrigo estaba ahi tirado he supuesto que con quien habla es la del abrigo rojo, que no esta ahi pero su abrigo si, por eso le pregunta a ver donde estaba.

no me ha gustado lo de travis, que de la noche a la mañana saquen a un testigo para terminar con una trama.. no me convence.

lo que yo no me he enterado bien ha sido de una cosa. no se supone que emily ya no quiere nada con paige? despues del flashback con alison he supuesto que decidiria cortar con ella y que por eso no le decia que si a la invitacion de ir a la fiesta country esa. por cierto, que buenorra se ha puesto paige con el paso del tiempo!! en los primeros capitulos que aparecia a mi me parecia una chica cabezona y feucha pero ahora... como le sentaba la ropa vaquera!! jijijijji

lo de los muñecos del final, el de la capucha negra yo creo que era mona y que van a por ella.
#2580
PrettyLiar
PrettyLiar
21/08/2013 16:01
Totalmente de acuerdo con cqr111. Mi nota es un 8'5. Ha sido uno de los mejores capítulos de esta temporada.
Ezra me ha partido el corazón y Maggie es una zorra mala.
Lo de CeCe, sinceramente, no me lo esperaba, pero cuando la vi con todas esas noticias y fotos de Ali, me hizo sospechar... Y yo diría que estaba hablando con Wren, o al menos quiero pensarlo jajaja.
Respeto al asesino de Wilden, me inclinaría por Jenna tal vez o Shanna.

Y ya la semana que viene WORLD WAR A!!! Espero que se descubran las cosas DE VERDAD, no como nos han hecho esperar hasta ahora, que dicen que vamos a descubrir cosas y luego no es así. Espero que sea un episodio ÉPICO, aunque habiendo confirmado una 5º temporada no se yo si se descubrirán realmente las cosas, o causarán más dudas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 404 405 406 407 Siguiente