FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2761
Lexita
Lexita
28/08/2013 06:24
LA PUTA MADRE QUE LO REPARIÓ!!!!!!!!! QUÉ ESTÁ PASANDO????????!!!!!!!!!!!
No me gusta para nada la pinta que está tomando este asunto!!!!!
1° He de admitir que parece que sí, se le filtró a Marlene el video ese y tal, pero me puedo morir, a mí Ezra me ha asustado cuando ha dado ese portazo, esto está mucho más oscuro y espantoso de lo que podía haber imaginado, me muero de curiosidad, sólo por favor no salgan con muertos vivientes y no nacidos y cosas paranormales porque les podemos hacer bullying entre todos, de verdad...
2° Dos Red Coats!!!! CONFIRMADÍSIMO!!!! Felicidades al que lo haya cantado, porque es que yo soy más lenta y esas cosas no las veo... Pero no entiendo, CeCe fue la que paró la sierra, cierto? No se suponía que ella era la mala?! Pero la otra (que yo diría que es Ali por el ojito ese asomadito ahí...) llevó a Spence hasta el cuartel general, entonces, cuál es la mala?
3° Ahora Wren, Mona, Jenna, Melissa y Shana son un team? Tras qué están yendo? Y Mona teje, for real? Es que todos los putos están golpeando y ya no entiendo por qué? Jejejeje, de por sí que soy lenta, y encima el zambrote...
4° Aria y la exhibición de artes marciales, sólo por eso ha valido la pena aguantarla tan mensa a veces, me encantó!!!!!!!
5° Ya Caleb tomó el autobús a Ravenswood, no lo volveremos a ver? Es decir, qué diantres puede haber en Ravenswood que lo aleje de Hanna en medio de todo lo que está pasando? O es que lo que pasa en Rosewood tiene su epicentro en Ravenswood, eso no me gusta, ahora resulta que PLL fue una trama para llevarnos a Ravenswood... de verdad?! Me niego a que nos estén haciendo eso, es una replayada!!!!
Qué más, no sé, cuando Ezra llega al cuartel general por un momento dije: JAKE!!!!!! Casi me muero y juro que he brincado en mi asiento cuando ha dado el portazo ese... Casi me he hecho encima, de verdad no es común verlo así en plan quiero matar a todas estas putas, pero bajo mis términos...
Y qué, ahora resulta que Grunwald es la vidente que en los libros dijo que Ali había matado a Ali o algo así? No me gusta, no me gusta, por favor que no hagan eso!!!!
Sobra decir que lo he visto sin subtítulos porque moría de ansias y mañana tengo que repasarlo... MMMM... sí, eso de que las Liars también representan una amenaza para Ali, por favor que sea un rebombazo...
Otra cosa, la llorada que se pegó Ezra la semana antepasada con Maggie, es decir, eso tenía que ser real, Ezra no sabe que nosotros lo estábamos viendo, entonces cómo encaja eso en la historia? TENGO MIEDO!!!!!!!!! No voy a poder llevar bien esta pausa... :(
#2762
laury1989
laury1989
28/08/2013 06:32
otra cosa que se me ocurre...será entonces, como pensamos algunos, ezra el que rompió el coche del que se metió con aria??
yo lo q no sé si me va a convencer el actor haciendo de malo...no expresa demasiado dando el portazo con la cara...aunque habrá que darle el margen de la duda
#2763
Werner
Werner
28/08/2013 06:39
Le doy un 10, muchas aca se quejan pero la verdad ame como hicieron todo esto.
luego comento bien.
#2764
aaldu
aaldu
28/08/2013 07:29
NO CAIGO TODAVIA!

El capitulo me venia encantando, sin duda le ponia un 10, pero Ezra noooo :( Lo aaamo a Ezra y no puedo aceptar que sea el!

No lei ningun comentario, estoy en shock! Ahora leo todo lo que pusieron y comento!

EDITO: Despues de leer, evidentemente me perdi la filtracion de que Ezra es A, y me cayo como un balde de agua helada.
Sobre RC, la que para la cinta por la que va Em, es Alison porque corre para la calle y se deja ver todo el tiempo por Spence, y Cece es la RC maala que Aria desenmascara usando sus artes marciales jajajja
Sobre Grunwald, no me disgusto que fuera ella la que saco a Ali, y me gusto que mostraran de una vez quien fue, si estaba viva o que habia pasado! Pero lo de que la llamo con la mente y eso, ya no me gusta! Cosas sobrenaturales, poderes y eso no me vaa..
Igual me parecio que el capitulo resolvio muchas cosas, y eso me gusto!

EDITO 2: Sigo procesando la idea de Ezra como A, y no cierra desde el primer momento, cuando Aria recibe el mensaje de A en el aula, y despues ssupimos que ese A era Mona, osea que Ezra tuvo que haberse metido despues en todo esto, el punto es que nose cuando fue! Pero todavia tengo mis esperanzas de que el sea bueno y esto no es lo que creemos ajajjajaj
#2765
bluee
bluee
28/08/2013 09:42
No he leido nada, pero ya me han avisado que es un buen capítulo. Ganazas. Más tarde, cuando lo haya visto, vengo a comentar y compartir opiniones, como siempre.

Otra cosa quería deciros, mirad esto:

Primer
'Pretty Little Liars' (Pequeñas mentirosas), la serie de misterio y romance de la ABC Family, es famosa por sus especiales de Halloween de cada temporada. A pesar de que todavía faltan dos meses, ya podemos hacernos una idea de cómo será el especial de este año.

La ficción televisiva hará un parón tras la emisión del episodio 13 este martes, y regresará el próximo 22 de octubre con el especial de Halloween de

dos horas

y el estreno del primer episodio de su spin off, 'Ravenswood'.

Para ir abriendo boca, la cadena ha desvelado el tráiler de este capítulo, en el que se insinúa que 'A' está mucho más cerca de lo que parece con el hashtag #EzrA, haciendo ver que el misterioso acosador de Aria, Spencer, Hanna y Emily podría ser el apuesto profesor.

Como ya va siendo costumbre en esta época desde la segunda temporada, las actrices aparecen en una fiesta de Halloween con elaborados disfraces, esta vez de principios del siglo XX. Las protagonistas viajarán a Ravenswood, pero todo irá mal cuando una mujer les avisa de que tienen que marcharse y descubren que Hanna ha desaparecido.

Fuente.




¿Es verdad que la duración del episodio será de dos horas o se han equivocado al redactar la noticia?
#2766
bluee
bluee
28/08/2013 09:47
Mm... el capítulo ha sido bastante bueno, pero la filtración nos chafó la sorpresa final, sin lugar a dudas. Mi nota es un 9’5. Alta, pero hay cosas que no me han gustado. Comento:

Dos red coats: Cece y, Alison?. Me ha molado cómo han llevado esta trama, con el truco de magia no sólo las han engañado a ellas sino que también a nosotros, los espectadores, nos han desviado la atención, y se han llevado en un "visto y no visto" a Emily... porque me reconoceréis todos, que estabais pendientes de lo que pasaba con Aria, eh o no? jeje.

El tema de la sierra me ha parecido muyyy heavy, pero heavy total de.. ¿pero estoy viendo PLL o Sé lo que hicistéis el último verano/ un san valentín de muerte o algo así? En mi opinión, es la 2ª RED COAT quien le da al stop, pero entonces a mi esto no me cuadra, porque significa que:

a) Cece como RED COAT -1 actúa al margen de RED COAT 2 (¿Alison?), y por ende, va de la mano de -A. De lo contrario, no tiene sentido alguno que RC-2 le dé al stop (le salva la vida y luego las lleva a la guarida de -A) si primero la intentan matar. Si trabajan juntas, significa que ambas están del lado de –A (¿Ezra?). De ser así, la cosa no cierra.

b) RED COAT-2, (¿Alison?) se entera de la guarida de –A al seguirle, y Cece y –A, como observaban también a RED COAT-1 (Ali), deciden ponerles la trampa, pero no contaban con que Alison? (RED COAT-1) se iba a presentar allí y hacerles la 13-14.

Me ha gustado también, y mucho, como a vosotros, la pelea entre Aria y Cece. Un gran acierto, de verdad que sí, ya era hora. Y aunque estáis disconforme con que luego desaparezca de pronto, yo sí lo entiendo, y no os va a gustar, pero como fan de películas de psicópatas enmascarados, una de las reglas (grande Randy guiño) de estos personajes es que “desaparecen sin más”, y estoy seguro que a la hora de elaborar la historia, o el guion de estas tramas, lo tienen presente.

Guarida de –A. ¿Ezra?. Bien, de entrada, esto también me ha impactado, y positivamente. Por fin nos dan muestra de cómo –A ha podido/puede estar en todas partes y en ningún lado a la vez: tiene todo un sistema monotorizado, con cámaras de calle, cámaras en casas, micrófonos, etc. Punto positivo para algo que debía ser esencial, y que no han pasado por alto.
Por otro lado, vemos que tiene toda una gran plantilla de seguimiento a los personajes, incluido Wren y RED COAT, y por supuesto, a Alison. En este aspecto, quiero resaltar:

a) Si vemos que observaba a RED COAT (a la original), me cierra y mucho que, para provocarla (porque pensaban ellos también que es Alison), manda a Cece a que se vista igual (esto me acuerdo que lo posteé), para ver si causa una reacción en ella, y se deja ver. En este sentido, cuadra más todavía que ella haya sido quien ponía a Emily en la cinta que conducía a la sierra, y Alison, que también estaba observando, va y la para, y encima luego les muestra la guarida.
b) Es muy posible, como ya habéis dicho, que Ezra fuera “pantalones cortos”, y que todo forme parte de una loca obsesión. Sinceramente, a mi cuando ha dado el golpe, me ha convencido con esa cara de loco y de ido. Pero (todo tiene un pero), no sabría exactamente si él está desde el principio, o solo desde algún punto intermedio. Yo no sé si creérmelo de verdad, o si están haciendo lo mismo que cuando lo de Toby.
c) El jardinero, pues sí, Nano, parece que se trata de él. snif.

Alison está viva y Carla Grunwald fue su salvadora. Esta parte me ha gustado y no me ha gustado. Fifty-fifty. Me encanta que esté viva, y aunque muchos lo diéramos por hecho, siempre cabía esa posibilidad (al 50%), de que estuviera muerta, lo cual tampoco me hubiera desagradado en absoluto. Ahora bien, el tema de la señora, no me convence… como bien ha dicho nano, esta escena nos la muestran por primera vez en el 3x13, cuando todavía si quiera nos la han presentado.
Por otro lado, hubiese preferido que fuera alguien más sorprendente, porque lo que me da la sensación es que esta parte de la trama ha sido un plus añadido desde que a los creadores (te odio Marlene, ya es oficial) les vino la idea de crear un spin-off. Sin lugar a dudas, viene a raíz de ahí. Y veo que muchos comentáis que ella la salvó porque Alison la “avisó” mediante la mente…. Esto me tirá hacia atrás, pero vamos, no os lo podéis imaginar. No me gusta nada… y como continúen por este camino, la serie va a restar muchos puntos. Definitivamente, deberían pensárselo 3 veces antes de seguir. Ellos verán, pero tengo la ligera impresión de que el descontento es muy general.
De todos modos, Carla Grunwald miente. Ella dice que después, al dejarla en el hospital, ya no la vio más. Entonces, ¿cómo se explica que dejen enterrado otro cuerpo con la misma ropa de Alison?, ¿dónde está Cece? Aquí la cronología me sigue bailando… y cogerse un cuerpo del sitio que sea, cambiarlo de ropa y llevarlo al lugar donde lo quieren dejar, lleva su tiempo, y si miga, una sola persona no lo puede hacer, de modo que si Alison fue la que hurdió el plan, para que su asesino creyera que la había matado, necesitó la ayuda de alguien, y por lo que nos cuentan, solo Carla Grunwald sabía en esos momentos que seguía con vida, así que no se me ocurre otra persona ahora mismo.


Melissa y Wren, juntos. Esta parte no la he terminado de comprender… ¿por qué Shana tiene esos documentos?, ¿y qué es exactamente lo que son esos papeles? Tendré que coger captura y verlo con detenemiento.
Mona y Shana juntas. La muñeca en la tumba era el cepo. Aunque todo este trozo me descuadra y me lía, entiendo que la muñeca que reciben las liars es solo para despistarlas y darles un motivo de razón para ir hasta Ravenswood, y no caer en la cuenta, que el truco de magia a quien se lo van a hacer es a una de ellas.
Creo que no me dejo nada…
#2767
cqr111
cqr111
28/08/2013 11:56
Acabo de volver a ver el capitulo subtitulado, ya que anoche no entendí algunas cosas. Ahora ya esta todo claro. El capitulo ha sido FLIPANTE, me ha encantado! Han resuelto bastantes cosas, y Marlene tenía razón con que los últimos 20 minutos son para quedarse sin respiración. Mi nota es un 9'5.
Como siempre, voy por pasos.

El asesino de Wilden--- Intuyo que ya nos han dicho quién es, Cece Drake, pero aun no lo confirmaría 100%. Dejan a Ashley FINALMENTE en libertad, y buscan a Cece.

Red Coats--- CONFIRMADO, HAY DOS RED COATS. Una de ellas es Cece Drake, y la otra se da a entender que es Alison. Nano, Cece no salva a las chicas, es la otra Red Coat.
Hay que decir que OLÉ, OLÉ POR ARIA, que menuda paliza le ha dado a Red Coat / Cece. bravobravo bravo
Me encanta que la Red Coat "buena" sea Alison (no está confirmado, pero vamos...) y que las esté ayudando. Ahora queda claro algo más de la noche del incendio.
-Alison rescató a las Liars, Hanna no vio la máscara como creíamos. Pero creo que Cece también estaba esa noche ahí, si no no explico la careta quemada...

Big A--- Por lo que yo he entendido, Red Coat/Cece Drake NO ES LA JEFA, diría que una subjefa (?). Si no fuera por la maldita filtración, me habría quedado muy, muy en shock al saber que Ezra es Big A. Yo lo veo así, él ha creado el A TEAM para joder a Alison por algo que hizo. Yo creo que las cosas están así:

A TEAM
Jefe: Ezra Fitz
Subjefa: Cece Drake
Empleados: Mona y Toby (ya no, expulsados, puede que Ezra y Cece trabajen solos)

B TEAM
Jefe: Puede que Alison.
Empleados: Shana, Jenna, Melissa, Wren y creo que Mona.
¿Pero qué pasa con Mona? Cuando Shana va a visitarla, MONA ESTA HACIENDO GANCHILLO!!!!!!! ¿Está en ambos equipos? Esto me desconcierta mucho.
La casa donde va Spencer es la de Wren.

Alison está viva--- Yo creo que ya está confirmado al 100%. Carla la sacó aquella noche porque sentía que algo iba mal y la sacó, después ella escapó y Dios sabe dónde está.
No me ha hecho mucha gracia lo de que Carla sacara a Alison, pero tiene sentido.
Creo, también, que está confirmado que Ezra es el Beach Hottie. Como bien ha dicho no sé quién, Alison envió una carta a Ezra. Y éste creía que Alison tenía 18.

4X13, HALLOWEEN--- Maldita promo filtrada... x'D Pues eso, muchas ganas y parece que pinta muy, muy, muy bien!

En definitiva, UN CAPITULAZO, y con muchas ganas del de Halloween.
#2768
Anlo9
Anlo9
28/08/2013 12:23
El capitulooooo me ha encantaaaaaooooo!!!!!!

Por partes, mola el acoso de A con el ataud, la caja y tal!!! Ver a las liars juntas y guerreras molan!!! Hombre algunas cosas donde parecen hipertontas me mata, pero bueno habra que dejarlo pasar... El momento que Em esta en la caja y la dejan dentro es pa matarlas!!!!!!

Lo Ash se veia venir... y lo del rapado igual, y mas ahora que Caleb se va a fernandopop!!!!!!!!

Esta claro que esta Shana y no Jenna pq el preñao...

Dos RC!!! A molado!!! Cece que buena espalda tiene chiquillo, se cae y no se entera!!! Aria en plan pin y pon ninja me ha encantao!!!! Aunque claro con el profe que tenia como pa no aprender...

Perdonadme pero voy a decir... lo dije!!! Eran demasiadas cosas en contra de Ezra!!! Ese encuentro fortuito con Aria, tanta maquina de escribir!!! Me ha encantao!!!!!

Lo de la guarida brutal!!!! Ali espiando!!!

Se han flipao un poquillo con lo de Grunwel o como se escriba, habria molado mas que sacara a Ali otra persona, pero bueno, no me quejare!!!!!!!!!!!!!

Aunque estoy muy liada con eso de Wren, Melissa, Shana, Jenna, Mona... Pero bueno el capitulo me ha molado!!!!!

Le doy un 10!!!!!!!!

Cuando es el proximo cap??????
#2769
Lore97
Lore97
28/08/2013 13:05
Vale, vale, vale...
Yo, que no leí spoilers de las filtraciones ni nada, me he quedado ojiplática con el tema de que A es Ezra.
Por cierto, me encanta que, por lo poco que he leído, tengáis tan claro quien pertenece a cada equipo, porque mis dudas sobre esto son un rato extensas.
Empecemos.
Ezra es A
Vale, ahora tengo que saber quién está o sabe su verdadera identidad.
Primero tenemos a Mona, que lo tiene que saber sí o sí ya que ha estado trabajando para A casi toda la serie, y ahora ya no está con él.
¿Por qué? Claro, de repente A se la ha querido cargar. ¿O era sólo para distraer la atención hacia Mona e ir él a por Ali? No, porque de hecho la mujer esa que ayudó a Ali (no me acuerdo del nombre, soy horrible para esto) dijo que las necesitaba para seguirlas y que le llevaran hasta Ali.
Después está el asesinato de Wilden. En teoría a A no le importa lo que le pase a sus secuaces (pongo a Mona como ejemplo) entonces, ¿Por qué querría proteger tanto a Cece si ella fuera la asesina? Porque ella no fue la asesina y le mató él. Es bastante coherente a partes. Matarle porque Wilden estaba muy encima del caso de Alison, pero para eso habría mandado a algún secuaz a hacer el trabajo sucio. Es que no me aclaro ni yo misma.
A ver, pensemos, ¿Qué estaba haciendo Ezra la noche que Wilden fue asesinado? Sino recuerdo mal había vuelto de estar unos días fuera y estaba con Aria, de repente recibe una llamada, él dice que es Maggie y la persona que está al otro lado del teléfono está bastante nerviosa porque Ezra intenta tranquilizarla. ¿Será la asesina de Wilden la que llama para decir que ya está todo hecho? ¿Pero por qué ponerse nerviosa? ¿Por qué Shana y otra persona que ahora no recuerdo cogieron el cuerpo? Debe ser eso, porque para mí que el trío de Melissa, Jenna y Shana tiene mucho que esconder pero no está para nada ligado a A.
Tanto tiempo leyendo teorías de que Ezra era A (esos estudios de la caligrafía, de la cultura francesa, del wishkye y demás...) y no negándolo. Y eso que Ezra nunca ha sido mi debilidad, pero no podía ser.
Lo que no me queda para nada claro es lo de Malcom.
O sea, es verdad que Aria es la que menos ha sufrido siempre (cosa que tampoco entiendo, porque se supone que A es frío y calculador, y que no le importa nadie con tal de conseguir lo que quiere) pero chantajearla para que le cuente a Ezra lo de Malcom. ¿Era una estrategia para desviar las dudas? ¿Sabía que no era su hijo desde el principio? ¿O lo descubrió y quería acercarse y el modo que se le ocurrió fue a través de A?
Entonces cuando Spencer le secuestró, Ezra lo debía saber si estaban en el mismo bando. Alguien se lo tendría que haber mandado.
No sé, eso es lo que no me cuadra para nada.

Red Coat
Alison es Red Coat sí o sí.
Cece es A secuaz camuflada.
Eso es a lo que he llegado.
Después me acuerdo del final del anterior capítulo cuando Cece estaba espiando a Ezra y Aria y se me ocurre otra teoría.
¿Y si Cece hubiera estado trabajando con Ezra todo este tiempo pero en el momento de matar a Wilden se dio cuenta de que A boss no le apoyaba, decidió contactar con Ali porque sabía que estaba viva (o sea, cambiarse de mando) y darle información a Red Coat Ali sobre A? O sea, Cece llegó a odiar a Ali y las chicas y, de hecho, yo creo que fue o ella o Ezra el/la que le enterró, pero al ver la traición de A, decidió jugar sus cartas para vengarse de él y, también, seguir haciéndoles cosas malas a Ali y las chicas.
No sé si lo que acabo de decir tiene sentido, ahora mismo mi cabeza da vueltas ha una velocidad considerable.
Después, el tema de la mujer que desenterró a Ali, a mí me ha gustado y me ha sorprendido. Sí que esta un poco cogido por los pelos y me habría gustado 1000 veces más si hubiera sido Verónica Hastings, pero esto también me ha sorprendido.
Eso sí, los de los poderes paranormales sobra mucho muchísimo. NO. Que en El Internado también empezaron a cagarla con los poderes. Primero Julia, luego Lucas y luego Rebeca. Que aquí no sea lo mismo, por favor.
Lo que no me queda claro, en caso de que la gemela de Ali exista, que yo creo que sí y medio foro también xd, ¿Qué papel tiene en esa historia? ¿A favor? ¿En contra?

Las chicas en Rasenwood
La iluminación me nervia.
Despues, el truco de magia sobraba en cantidades industriales. Yo pensando que a Aria le iba a pasar algo y es Emily. Para eso que se junte una gran cantidad de gente, cunda el pánico unos segundos, y cuando se reunan que Emily no esté. Más fácil y emocionante.
El mimo era miembro del A team como el hombre ese que no paraba de mirarla, ¿No? ¿O simplemente fueron pagados para vigilarlas?
El hecho de que fuera capaz de meter a Emily en un ataúd. Para mí eso fue Cece, que luego se camufló de RC, se fue, y luego vino la verdadera RC para salvarla, no sirve de nada salvo para que Spencer siga a la verdadera RC y Aria luche contra Cece (yo creo que lo único por lo que ha valido la pena Jake en esta serie ha sido por esas clases jajaja).
Cece se escapa (habrá que eneñarles a tomar bien el pulso) y además descubren la guarida de A, desde donde Red Coat (en un momento he llegado a pensar que era Ezra, por el color de los ojos. Pero habría hecho algo, ¿No?) les vigila. Muy bien Hanna avispada cogiendo ese diario.

…................
Estoy ansiosa por ver como se desenvuelven las chicas en la fiesta, sólo tendré que esperar unos meses, casi nada.
Después, cosas secundarias del capítulo.
-La liberación de Ashley al fin. Pobre Hanna, es la que más ha sufrido sin duda. ¿Que tendrá Ezra en contra de ella?
-Esas escenas de la calma antes de la tormenta, con las chicas y sus respectivos. Adoro Spoby y Haleb (lástima que ésta última esté condenada), han estado muy bien.
-Caleb y Toby otra vez aliados después de capítulos.
-La reconciliación Spoby. A mí es que me pueden estos dos.
Me mosquea el tema de la madre de Toby. O sea, después de tantos capítulos con la obsesión de saber que pasó (normal) de repente, ya no quiere saber nada. Pues yo sí lo quiero saber.
Creo que esto es todo, ya después editaré porque seguro que me he equivado en 39563 cosas y me he olvidado otras 3000.
Elccapítulo en sí, lento al principio pero luego ha tomado un ritmo que me ha gustado bastante.
Le pongo un 9
#2770
Parca
Parca
28/08/2013 13:05
Pues ya está confirmado, señores. EZRA ES EL MANDAMÁS. Él es BIG A. Vaya tela. Ojalá no se hubiera filtrado. Aún así ha sido un CA-PI-TU-LA-ZO. Ver las escenas de Aria luchando contra una de las Red Coats (Cece) y ver las escenas con Grundwald desenterrando a Alison han sido geniales!!!

Más tarde comentaré a fondo el capítulo. Le doy un 10.

PD: Véis como Cece sí que era una de las dos Red Coats? carcajada
#2771
bluee
bluee
28/08/2013 13:07
Chicos, ahora os leo a todos bien y os respondo, pero deciros quel especial haloween va a durar 2 horazas!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo dicen hasta en la promo, salvo que los subtiulos estén mal. ¿Alguien puede confirmalo, algún traductor? wiiiiiiiiiiiiii qué emoción.!!!!! 2 horas dios.
#2772
bluee
bluee
28/08/2013 13:31
Primero que nada, no me toquéis las narices... que ahora todo el mundo no se ve sorprendido por saber si Alison estaba viva o muerta cuando llevamos 3 temporadas quejándonos de que nos lo aclaran..... ejem... ejem....

Marber, bueno, con mi comentario sobre el capítulo ya te resuelvo/respondo tus dudas... entonces paso al siguiente.


Nano, efectivamente, lo de Ezra sí cuadra bastante... por los motivos que das, y además, podríamos pensar que fue él quien mató a Wilden, y ha envolucrado a Cece, o directamente fue ella, mandada por él. Y como me has comentado, Ezra podría ser el asesino de Ian y Garret.


Laury, sí, los primeros 20 minutos han sido relleno total. No relleno, sino trama que sobra en una mid season finale, pero bueno, luego lo compensan. Me alegra que te hayas quedado también con el detalle de que Hanna roba algo de la guarida de -A. Seguro que esto trae cola.


Lexita, la que para la sierra es la otra, supuestamente, Alison. A mi es que tema de Ezra me despista mucho, enr ealidad... Y sí, creo que al final fue como algunos dijeron por aquí, Ezra el que rompió los cristales del coche... Lo demás, ya he hecho referencia en mi anterior comentario.. no me voy a repetir, sorry.


Alduu, alégrate de no haberte enterado de la filtración, porque el shock que nos ha producido a nosotros ha sido -1000 de lo que podría haber llegado a ser, vamos, lo que a ti te ha pasado.


Cqr111, buen organigrama de los teams, pero yo todavía no sabría decir si Toby y Mona pertencen al de Ezra y Cece... :S Por cierto, que lo de mona haciendo ganchillo a mi también me ha dejado extrañado, así como tampoco he entendido bien lo de Shana con los documentos de Melissa y Wren.


Anlo, sí, el momento "¡hay 2!" de Aria, creo que ha sido, me ha flipado de lo chulo que ha quedado luego verlas bifurcarse. Un puntazo,desde luego. El próximo cap es el 22 de octubre, y dura 2 horas ^^


Lore97, a mi el tema de Ezra me raya... pero Mona no tiene por qué saber que él es sle supuesto BIG A, que yo esto lo cojo con pinzas.. porque cada vez vemos alguien por encima.

No deberíamos descartar a Wren arriba del todo, por encima de Ezra.



Lore, sigo contigo, creo que Cece no está del bando de Alison. Alison actúa por su cuenta, y Ezra y Cece deciden imitarla, para que salgaa, y crear alguna reacción en ella, pero Alison que es más inteligente, también se cubre las espaldas y los sigue, y descubre la guarida. En el moemnto del truco, ella también los seguía, de ahí que salve a Emily y que luego, para rematar, les muestre la guarida, como diciendo "joderos, que os llevo la delantera, y no me vais a coger".


Parca, pues sí, muy chulo, aunque con sus contras también. Pero, en general, guay.


Nota actualizada.
#2773
laury1989
laury1989
28/08/2013 13:39
me he dado cuenta de otra cosa: cuando las chicas ven la carta, aria está mirando el tablón (y no sé, pero a mí me da la sensación de que ve algo...quizás no le encaja que no ve a ezra en ninguna foto o no sé pero ella se queda extrañada...)
a lo que voy es que quizás esa carta, que las están mirando todas menos aria sea importante y que cuando aria la lea sea capaz de reconocer que va para ezra..

y otra cosa...ali cuántos se ligó ese verano, por dios??que ya llevamos, que sepamos a ian, a wilden y a ezra...jajaja y lo más probable que a wren también

edito: quién pensáis que es el ojo que observa: cece??o alison que se escondió??
a aria la pobre le va a dar un algo cuando se entere de lo de ezra...su ezra del alma xD

juro que cuando vi los tres ordenadores pensaba que nos enseñarían la captura esa que salian las gemelas en el coche os acordais???jajajaaaj

bluee a mí no me ha sorprendido que ali siga viva (aunque aún no lo hemos confirmado 100% como dijo sasha) pero sí me ha gustado que por fin avance esa trama. me hubiese sorprendido más que estuviese muerta, eso sí me hubiese dejado ko, pero la prefiero vivita.
#2774
Marber0
Marber0
28/08/2013 14:08
Después de ver el capítulo con tranquilidad y subtitulos, le doy un 9,5. Ahora vamos al tema...

-Dos red coats. Cece y Alison.
Alison siempre estuvo en Rosewood, nunca se marchó, tal y como dijo Grunwald. Me encanta el hecho de que Alison aún siga viva, en serio. Me flipa Sasha Pieterse y me flipa su personaje! Supongo que Alison nunca le contó a Aria que era Ezra porque era su gran amor y jamás la creería. También supongo que por eso eligió ir a ver a Aria aquel día.
Está claro que Cece es mala malísima. Ahora nos queda saber por qué tanto odio a las liars y a alison, porque no creo que sea todo por lo de la universidad... bien merecida la paliza de Aria.
Pero tengo una gran duda: ¿Quién describió a Cece tan detalladamente como para hacer un retrato robot tan perfecto? ¿Quién es el testigo que la vió matar a Wilden?

-Ezra, Big A.
Su cara de loco le pega con este personaje xD. Está claro que esta guarida es la verdadera. Ezra es Big A, su gran aliado Red Coat (Cece) que era la que mandaba sobre Mona, Lucas, Toby, Spencer... Hasta que se le torció y Mona que era la más leal se marchó y se quedaron solo ellos dos.
Los motivos de Ezra no están nada claros, pero es rico, inteligente, atletico... Lo tiene todo para ser Big A. De hecho, no creo que fuera una coincidencia el conocer a Aria. El se la intento ligar para poder espiar desde dentro, y sí, lo consiguió personalmente creo que se enamoró de Aria de verdad y la quiere. Aunque esté loco perdio xD

-Grunwald y Alison.
Vale, Alison contacto con Grunwald porque tenía poderes, y ya se creó un vinculo especial entre ellas y Grunwald la tenia mucho mucho cariño... Entonces tuvo ese mal presentimiento y la sacó de la tierra. No me ha molado eso de los poderes de Grunwald pero bueno, como Ravenswood es un poco sobrenatural, por ahí van los tiros... tenían que meter algo de eso asi que no me molesta tanto. Aunque Carla Grunwald, si ha mentido una vez... lo volverá a hacer.
Tubo que ser ella quién colocó el otro cadaver en el patio... o fue Jessica? Pero...
¿Qué cadáver encontraron en el patio? ¿El -A team Robó el cuerpo para descubrir si era realmente alison?
Yo creo que Jessica Dilaurentis sabía perfectamente que su hija estaba viva, por eso, todos creyeron sin necesidad de analisis de ADN, que era el cuerpo de Alison, porque Jessica lo testifico así, aunque ella sabía que no era verdad.

-Melissa, Wren, Shanna, Jenna... ¿Y mona?
Este grupo me tiene descolocada totalmente. Las cosas me cuadraban un poco más cuando era solo el trío de zorras... Pero ahora estoy a cuadros.
Sigo sin fiarme de Mona. No juega limpio, yo creo que esta va por libre, o que se intentará vengar del -A team a toda costa, y por eso se ha metido en el B team.
De Wren tampoco me fío.
Cuando estan Mona y él juntos, ella dice algo como “No me fío de tí desde que sé a quien le estás siendo leal” ¿A QUIEEEEÉN? Yo creo que al -A team. Porque al fin y al cabo... El autorizo los pases de visita de Cece a Radley... Y algo tiene que ver. Lo que no entiendo es que hace Melissa volviendo con él , en serio.

En fin... Deseando estoy que llegue el capítulo de Halloween. ¡¡¡DOS HORAS!!! Vamos a disfrutar de lo lindo carcajada

Por cierto:
+1 para Hanna por robar un diario. Ha hecho algo inteligente por fin.
+1 a Maggie por mentir nada más y nada menos que a Big A xDDDDDDD yo creo que el no sabía que Malcom no era su hijo. Que el que mandó a Spencer a secuestrarlo no fue él si no Mona.
-1 a las Liars por no quedarse escondidas en la -A lair y matar a ezra de un palazo o algo. xDDDDDDDDDDD

Para mi el ojo espiando en la guarida, es Alison. Ella es inteligente, y perspicaz . Creen que la vigilan a ella, pero ella los vigila a ellos. Y el jardinero con la mascara de gas es Ezra. Que tiene que estar en la fiesta pero no le pueden ver, así que se disfraza así.
#2775
Lexita
Lexita
28/08/2013 14:09
Yo no entiendo, si Ezra es A y el muchacho está tan profundamente perturbado y obsesionado loco compulsivo, por qué la zorra de Maggie no ha muerto, es decir, yo la hubiera matado, y con las facilidades de A, no se imaginan, y cómo es que Jake sigue vivo y ligándose a Aria cuando se le antoja? Y cómo es que no se enteró Ezra de que Aria se estuvo besuqueando con Wes? No sé, hay cosas que no termino de entender...
Sí, ya lo vi mejor, es First Red Coat la que para la sierra, pero las chicas en vez de caerle a palos a la caja, por qué no intentaron apagar la cinta transportadora esa? O.o

Voy a ver de nuevo el cap subtitulado para ver si me entero de algo más?

Edito: soy yo o la foto que Aria señala de Wren se me medio rara? Por qué está como coloreado con marcador negro?

Me encanta la escena de Ali naciendo de la tierra!!! Jejejeje, pero me recuerda a la película esta de Megan Fox en la que la sacrifican en un ritual satánico creyendo que era virgen, pero como no lo era queda poseída por un demonio y no sé qué... O.o Jejejeje
Luego, el disfraz ese de Ezra, qué es? parece un soldado, pero por qué la mascarilla esa? Muy freak...
Y el capítulo de Halloween retoma donde terminó este, cierto? No es como que pasan los días o algo así, verdad?
#2776
Alessa89
Alessa89
28/08/2013 14:10
Me ha encantado! un 9!

-Menudo golpe le ha dado Ezra a la puerta del armario, yo pensé que la rompia jajaja, yo no tengo claro que sea el A jefazo sinceramente, pero me ha dado un miedo su cara y su reacción. Sí creo que fuera el de pantalones cortos,es más, desde el princpio de la serie, cuando conoce a Aria en el bar, pensé: Este huye de algo seguro y mira por donde que no voy a equivocarme y está relacionado con algo de Alison.

-El ojo era super azul y super Alison total y fue ésta quien salva a Emily de la sierra y para el mecanismo, la que también hace a las chicas que vayas tras Cece

-Cece desapareciendo como si nada con el golpetazo que se ha metido!! esto un poco surrealista :S Bravo pior Aria y las ostias que le ha metido, al fin Jake sirve de algo jaja

-Ashley fuera de la carcel me ha gustado mucho verla feliz con su Hanna :) :) y cuando habla con Caleb precioso también :D

-Pobre tOBY, ESPEREMOS que sepa de su mamá pronto....

-Wren y Melissa han vuelto, me encantan ambos!! pero se supone que están con Mona y Shana? no entiendo esta parte....

-Lo del flassback de la mano me ha gustado aunque hubiera preferido q fuera alguien mas OH MY GOD! ya se sabe que está viva, aunque tampoco era sopresa

-Alison tiene mucho miedo de que Big A la mate de verdad y es que no sé a mi lo de Ezra no me ha quedado claro, quizá estaba allí por algo y no porque fuera Big A PERO VAMOS EL COCHE ESE fijo que se lo cargó él

-Me ha chocado la gorra de EZRA en vez de llevar la capucha, me he reido mucho, no sé por qué xDDD
#2777
laury1989
laury1989
28/08/2013 14:12
marber, el testigo que vio a cece fue el chaval que declaró que la madre de hanna era inocente
#2778
Gema_89
Gema_89
28/08/2013 14:15
buenas!! Menudo capitulazo!! Le doy un 9,5!!

Yo tengo una duda, por qué estáis tan seguros de que Alison y Wilden estuvieron juntos?? Porque que yo recuerde esa información la dio Cece y, la verdad, ya no podemos fiarnos de ella. Quién dice que no estaba salvando a Ezra y poniendo a Wilden en el punto de mira de las chicas??

Respecto a cómo están hechos ahora los dos Teams tengo mucho lío la verdad. Sólo tengo claro que Ezra y Cece están juntos.

Y yo creo que quién paró la máquina esa para que no tuviésemos dos Emilys fue Ali, porque recordad que era Cece la que estaba en el piso de arriba.

Otra cosilla, no sé si lo habéis dicho ya (acabo de terminar el capítulo y sigo en shock) ese ojo azul que se ve tras ese póster, no os ha parecido que pueda ser Ali?? Porque claramente es un ojo de mujer. Y si Ali lleva todo este tiempo espiando a Ezra en su propia guarida??

Ah! Y ahora me ha quedado más que claro que Ezra era en realidad la otra reina de corazones. Nunca me he fiado de Mona e incluso desconfío un poco de lo que la propia Melissa dijo. El hecho de que Ezra fuese la otra reina de corazones explicaría cómo pudo llegar tan sumamente rápido al tren de Halloween.

Una cosa que me indigna de las Liars... Por qué demonios no se dignan a hacer fotografías de TODO lo que han encontrado en la guarida de A? Porque, aparte del diario que ha cogido Hanna podrían serles de gran utilidad.
#2779
laury1989
laury1989
28/08/2013 14:18
gema, yo pensé lo mismo. yo me liaba a echar fotos a todo que me convertía en C al final jajaja
#2780
Gema_89
Gema_89
28/08/2013 14:29
Jajajaja es que a veces las pobres son muuuy tontas xD

Una cosita que se me ha olvidado. Habéis visto que en una de las pizarras de la guarida sale un posavasos del día que Ezra y Aria se conocieron?

Y recordáis una escena de flashback (creo que fue en el 3x13) dónde Ali y Aria salían del despacho de Byron se encontraron con Ezra? Pues bien, siempre pensé que él miraba a Aria y no, miraba a Ali!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 404 405 406 407 Siguiente