FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#261
PaddyLawless
PaddyLawless
02/01/2013 12:55
Nueva promo y primeros minutos del episodio:
http://videobam.com/czuPj
#262
bluee
bluee
02/01/2013 13:09
[paddylawless] ¡Gracias! La verdad es que no he entendido nada, pero así por encima lo que se ve es lo mismo que en las promos, salvo:

-El intento de atropello de Toby hacia alguien...

Y

-La llegada de la profesora nueva, que se supone que es Meredith, no? la "amante" del padre de Aria. Uff, es que ya me lío con los nombres y las tramas. Estos parones no son nada buenos, jeje. Espero que hagan un recordatorio antes del comienzo del capítulo.
#263
PaddyLawless
PaddyLawless
03/01/2013 10:27
Pues no lo sé porque yo no lo he querido ver xD
#264
bluee
bluee
03/01/2013 10:36
Eso se avisa! y lo hubiera puesto en spoilers... de todos modos, tranquila, son las promos. Nada que no se haya visto ya.
#265
PaddyLawless
PaddyLawless
03/01/2013 11:00
Si no te he leídooooooo!!!!!!!
Cuando he visto que era spoiler he parado jajajajaja
#266
bluee
bluee
06/01/2013 14:56
Nuevo adelanto (sneak peek 7). Quedan 2 días.
#267
NSCPRH
NSCPRH
06/01/2013 22:24
Si hubiera la opción de poner "me gusta", lo pondría en el anterior comentario :D ya queda menos!!!
#268
bluee
bluee
07/01/2013 11:53
Mañana es el día! se terminó la espera!
#269
NSCPRH
NSCPRH
07/01/2013 19:07
Sí, pero eso es en EEUU ¿no? Igual para que lo podamos ver des de aquí tardan algo más...... ¿no? Dime que no! jajaja
#270
bluee
bluee
07/01/2013 20:34
Normalmente al día siguiente, a eso de mediodía, ya están por ahí en vose ^^
#271
NSCPRH
NSCPRH
08/01/2013 21:45
Ok, gracias, me lo imaginaba... Sabéis si lo puedo ver ya aunque sea sin subtítulos?
#272
bluee
bluee
09/01/2013 12:23
No puedo esperar más! por favor, que lo suban ya subituladoooooo!!!!!!!

AVISO: a partir de ahora, sucederá como siempre, aquí se podrán comentar los capítulos conforme cada uno los vaya viendo, y no será necesario poner la etiqueta de spoilers, así que cuidado, y hasta que cada uno no lo haya visto, si no quere enterarse que no entre. Yo de momento ya no me pasaré hasta esta noche cuando lo vea.

Una vez visto, y nada más tenga noticias del siguiente capítulo (título, avances, etc), los iré subiendo al post, aunque se sigan comentando episodios ateriores ^^
#273
Lexita
Lexita
09/01/2013 17:50
Ya lo vi!!!! Odié que ahora Toby siempre parece el lobo feroz acechando a Spencer, jajaja, y no es porque ahora sabemos que anda en algo raro, sino porque le dicen que ponga esa cara de malo horrible... La historia con el padre de Aria, el tipo está empezando a parecer que realmente tiene las manos manchadas... Ezra, él sigue pareciendo lindo e inocente... Jason y Mona, WTF?!... Lucas, algo tiene escondido, pero no creo que sea de los malos, sólo es un chico perturbado, creo... Wren, Jenna, a madre de Hanna???
#274
soyva
soyva
09/01/2013 19:54
Lo acabo de ver!!

No ha estado mal.

-No me gusta nada Mona... está muy mal de la cabeza... y Toby tampoco, siempre detrás de las chicas. Ya no me fío de su mirada.

-El padre de Aria???? Hoy creo que se ha demostrado que tiene algo que ver fijo. No sé si con la muerte de Ali o con qué... por cierto, ¿se sabe por qué le pasaba el dinero a Ali?

- Al final del capítulo se ve a Mona y Jason (no sé qué jueguecito se traen entre ellos, si están liados o qué... pero miedo me dan!) y Jason tiene en la espalda una herida, así que se supone que fue él el que quiso tirar a Aria del tren, vamos, al que Aria le clavó el destornillador.

- El chico del hotel que ahora es limpiador no sé qué tipo de relación tendrá... :S

En fin... Se me ha pasado muy rápido el capítulo :( que llegue ya el próximooo!

Espero vuestras impresiones para poder comentar :P
#275
NSCPRH
NSCPRH
09/01/2013 19:58
Ha sido interesante el capítulo... Allá voy, lo digo por si alguien no lo ha visto, soltaré algunas cosas que igual no querréis leer:


Byron me da muy mal rollo, yo no sé como es capaz, sabiendo su hija lo que sabe sobre Meredith, de invitarla a su casa!!! Vaya morro tiene el tío... Y lo de Ali chantajeandole por dinero? Eso me huele a asesino.

Por otro lado, ¿porqué Toby intenta atropellar a Lucas? está claro que el chico que sale al principio que va en monopatín es el, porque cuando Hanna le pregunta porqué cogea, le dice que ha sido por un accidente con el monopatín...

Y por otro lado ( es que se mezcla todo en el capítulo, y me viene a la cabeza todo mezclado jaja) Mona también me da muy mal rollo. Además, creo que las liars son un poco tontas de compadecerse de ella por lo del cerebro de vaca... ( bueno, a Spencer no le da pena... y a mí tampoco!) con todo lo que les ha hecho ella!
Yo no me trago que sea mejor ahora, eso lo tengo clarísimo. Creéis que es ella la que incendia la escuela? Yo creo que sí, hay un momento que Mona mira a Meredith pensativa. Puede que piense que haciendo eso, la Liars se lo agradezcan...

Tema Jason: él sabe que Toby es del A team, porque cuando Spence habla con él, recela porque Toby está delante: Lo sabe.

Tema Jason y Mona: estoy flipando. O Jason es del A team, o no lo es pero le parece bien lo que hacen... cosa que es bastante flipante también. O es tonto de remate y se ha enamorado de ella. Las tres opciones son bastante raras.


Bueno, ya está! Debatid, debatid que tengo ganas! jejeje Madre mía, qué dura ha sido la espera!!! :b
#276
bluee
bluee
09/01/2013 20:27
¡Qué fuerteeeeeeeee!! Por fin!!

Bueno, impresiones: bajo mi puntod e vista vuelven al ritmo que tenían que haber cogido desde el 3x01, porque la primera parte de la temporada fue muy lenta y con mucho relleno. En este capítulo todo vuelve a la carga y con muchas cosas que comentar. Empiezo:

-Por una parte, está claro que Toby a quien ha intentado atropellar ha sido a Lucas. La pregunta es, ¿por qué?, y ¿por qué Mona tiene esa relación ahora con él?, ¿qué le dijo al oído? Algo raro hay ahí, y todavía no nos han contado por qué Lucas guardaba las mismas pastillas con las que drogaron a Emily al comienzo de temporada en un carrete de fotos, ¿lo recordáis?

-En segundo lugar, parece que nos han dejado bastante claro que Jason fue el que estaba intentando tirar a Aria dentro de la caja en el tren, y si hacéis memoria, cuando lo hablaron entre las mentirosas, dijeron que una de las voces parecía femenina, con lo cual, me juego el cuello a que fueron él y Mona.

-En tercer lugar, respecto a la relación Alison-padre de Aria. Yo pensaba que habían tenido un rollo como con Meredith, pero ahora lo que creo es que siemplemente Alison lo estaba chantajeando para no contarle a la madre de Aria su aventura. No creo que ahí haya más tela que cortar, aunque sí puede ser que las cosas se complicaran..... bffff.. pero es que quedan muchas preguntas todavía por resolver, o sea: ¿qué pasó con el cuerpo que apareció en el tren?, ¿se supone que era el de Alison,no? o sea, que deberían estar haciéndole nuevamente pruebas, o haberlo sepultado ya, y de eso no han dicho ni muuu!

-¿Y qué pasa con Em?, ¿no van a continuar con la trama de su "amnesia"? , ¿tanto bombo que le dieron al comienzo y ahora ya nada?

-Por otra parte, ¿por qué dicen que han pasado 2 años?, ¿me he perdido algo?

-Más cosas, si cuando Garret vio a Alison con el padre de Aria, ella estaba con vida, y luego al final del capítulo vimos que ya estaba enterrada pero que seguía con vida, ¿qué intervalo de tiempo pasó entre un momento y otro?, ¿habría cambio de gemelas? es que por internet rulan muchas fotos y sale la mano con la misma pulsera que la Alison a la que vio Garret... uff, no sé, me lio mucho con el tema...

-¿Qué más..? MMmm... ah, sí, el tío este que vuelve, ¿ese era el recepcionista del hotel donde se escondía Mona? está claro que algo tiene que ver porque tenía la careta y tal... y el diario de Alison? no me ha quedado claro qué era esa libreta.. aclarádmelo, por favor.

-Y finalmente, ¿por qué van a por Meredith?, ¿o por qué la utilizan de conejillo de Indias?, no le he encontrado sentido.. ¿para poner en jaque a las mentirosas? se me ocurren muchísimas otras maneras... no sé.. a mi lo que em da la impresión es que detrás de la desaparición de Alison hay más gente de la que nos pensamos... o sea... ahí debe haber un organización o algo increíble.. no em creo que pasen tantas cosas y esté todo que nadie sabe nada. Nos están queriendo meter por todas partes a Toby, a Mona y tal... y yo creo que eso solo es la punta del iceberg, porque sino, no nos iban a soprender a estas alturas ya con nada. No sé qué pensáis vosotros.

Así es que.... le doy al 3x14 una puntuación de... 8.

Edito: estoy subiendo las nuevas promos y adelantos.
#277
soyva
soyva
09/01/2013 20:28
Yo viendo la herida de Jason al final del capítulo entiendo que es del team A.

Por cierto, al final del capítulo, ¿a qué viene que el/la encapuchado/a de A le haga eso a la bicicleta del chico (que nunca saliera en la serie)? ¿qué esta probando si es efectivo para hacérselo a la bicicleta de Ems (lo digo porque hoy la vi con una) o de cualquier otra? :S
#278
bluee
bluee
09/01/2013 20:45
Por cierto, me encanta que vuelvan con las bandas sonoras tan intrigantes. La que han puesto cuando Em da el cambiazo del movil me gusta mucho, solo falta que vuelvan con la que ponían continuamente en la t2 en los momentos clave y al final de cada capítulo. Daban mucha tensión.

Y si me tengo que quedar con un momento del episodio, sin lugar a dudas escojo el de Aria-padre de Aria. Este ya sabe que las chicas van detrás de la pista y como digo en el mensaje anterior, lo de Mona-Toby-Garret, solo es la punta del iceberg, me juego lo que sea a que hay mucha más tralla detrás de la desaparición y asesinato de Alison de la qu nos imaginamos y nos quieren hacer ver. Tiempo al tiempo.
#279
kirby
kirby
09/01/2013 22:53
Ya puse en otro post de spoilers q si q van a seguir con lo de la amnesia de Emily y de hecho gracias a eso va a descubrir (en el 3x16) q Toby forma parte del A-team.

Esto es una conjetura mia, xq no creo q jason realmente este en contra de las liars y es q Jason si q empujaba la caja pero puede ser q solo xq el asesino a Garret y no sabia q Aria estaba en ella.

Esta claro q Lucas sabe del A-team mas de lo q dice y o bien formo parte de el y quiso salir o lo estan acojonando xa q no diga nada..

Creo q van a x Meredith xa volver a poner a la liars en el punto de mira de la gente y q vuelvan a ponerse en contra de ellas como al principio de la serie (cuando mas de una vez acabaron en comisaria).
#280
NSCPRH
NSCPRH
09/01/2013 23:02
Vaya. Pues después de leeros, veo que las opciones Jason=tonto y enamorado de Mona, o Jason que sabe muchas cosas pero no es del A team, pero las aprueba, las descarto. Jason es del A team? Madre mía! Pero en todo caso, si es del A team, porqué rehuye de hablar con Spencer delante de Toby?

Buen tema lo del cuerpo de Ali... no han dicho nada!
Lo que hayan pasado dos años no sé cuando lo dicen... Y el tema del diario de Ali tampoco ni idea, sorry.

Lo de Meredith, sigo pensando que ha sido idea de Mona, aunque no se bien los motivos. En teoría ella se quiere llevar bien con las Liars, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 404 405 406 407 Siguiente