FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#301
kirby
kirby
13/01/2013 10:28
Yo la cogi de una pagina del facebook: Lucy Hale, pero es cierto q sale en PLL argentina al igual q saldra en mil paginas mas q tratan sobre PLL xq si te das cuenta en todas aparece lo mismo..

Supongo q no pase nada, normalmente pongo la fuente e igual en esta se me olvido, si no es asi pues nada pero esta claro q las paginas no oficiales tienen q recurrir a otras oficiales xa sacar la informacion y como esto es un foro y no nos lucramos con la publi habra menos problemillas..
#302
NSCPRH
NSCPRH
13/01/2013 18:41
ok, yo lo decía más que nada por si había sido al revés, por si otras páginas se habían copiado de la sinopsis de aquí, por si el administrador quería saberlo, más que nada. Siendo al revés supongo que da igual jajaja igualmente supongo que en realidad es una chorrada, vi que ponía lo mismo y por si acaso lo puse.
Por cierto: cuando sale el próximo capítulo subtitulado, el miercoles, jueves...?
#303
kirby
kirby
13/01/2013 20:28
Los capitulos los emiten en USA los martes x la noche y ya los tienes con subtitulos a partir del miercoles a medio dia.

Cambiando de tema, no se quien comento q quizas Mona no sea tan mala y puede q dentro del A-team sea de las q este ayudando a las liars al contrario q Toby.. Me parece muy interesante la teoria y me ha dado mucho q pensar.

Por cierto, lei en PLL argentina q durante la transmision hicieron como un juego x twitter xa ver un vodeo secreto de Mona, en realidad se trata del mismo video q vimos en el capitulo aunq extendido y con un final de lo mas interesante, en la web no se puede ver x la censura de USA pero anda x youtube a ver si lo encuentro y lo subo..
#304
ilovemireia
ilovemireia
14/01/2013 18:48
[kirby] Lo de que Mona podia ser buena y Toby malo lo dije yo carcajada Esa es mi teoria, es que creo que Mona se acerco a Hannah para ser mas popular y se metio en ser -A solo para defenderla y que no le hiciera cosas que se saliera de hacerle unos pequeños rasguños y ya... Y Toby al contrario, Toby de nunca a tenido relacion con las chicas. Empezo con Emily a ser su amigo, y cuando se dio cuenta de que era lesbi dijo, pues me voy a por la Spencer y así estoy mas cerca de ellas. Eso es lo que pienso yo, que el Toby nunca a sido bueno y que Mona siempre a querido defender a las chicas y creo que el final de la temporada me dara la razon aunque no se... Todo puede pasar sonriente
#305
kirby
kirby
14/01/2013 18:55
Lo de q Toby siempre fue malo ya me lo imagine hace mucho xq cas desde el principio tb me extraño mucho su actitud ahora a x Emily y como no pues a la otra q esta soltera..

Lo de Mona...casi q acabo de cambiar de opinion despues de ver el video completo (al final pondre el enlace), me parece mala de todas y q su arrepentimiento es una estrategia mas xa hundir a las Liars..

Recientemente Ashley a comentado q a lo largo de la temporada puede q descubramos otro(s) miembro(s) del A-team...

Y ahora el enlace del video.. teneis q verlo hasta el final xq es dnd esta lo interesante y lo q de verdad te hace pensar q Mona de todas todas en una bitch...



Pongo solo el enlace x si descuadra la pagina
#306
bluee
bluee
14/01/2013 22:01
Definitivamente Mona es una hdp. Gracias por el enlace, Kirby!
#307
rominaambiado
rominaambiado
16/01/2013 02:34
Hola a todos, no saben lo desesperada que estoy de ver los capitulos estoy trabajandop y en este pueblo no hay internet ni nada, y desde mi celular se me permite entrar a esta pagina la que me mantiene al dia de lo que va sucediendo semana a semana con PLL asique tendre que esperar un largo tiempo para ponerme al dia, si estopy sorprendida con las cosas que cada uno de ustedes escribe y me trato de imaginar como suceden las cosas en el capitulo, me es raro que no nombren a Emily, dedusco que ya no tiene mucho protagonismo, a mona no le crean nada... Asique quiero agradecer que el foro este actualizado y que se una mas gente, va creciendo la familia de fanáticas. Un saludo a cada unp de ustedes y comenten con deta´es para que yo no me quede tan atrazada con la tercera temporada Por Favor!!! adios...
#308
bluee
bluee
16/01/2013 09:54
[Romina] Lo intentaremos! una pena que no tengas internet.. intentaremos detallar cada capítulo para que cojas una idea general de lo que sucede :)
#309
PaddyLawless
PaddyLawless
16/01/2013 12:16
Supongo que es esta página a la que no te deja entrar, pero aquí hay un resumen de todo el primer capítulo:
http://www.prettylittleliars.com.ar/2013/01/resumen-3x14-shes-better-now.html
#310
NSCPRH
NSCPRH
16/01/2013 13:21
Hola! Avisaros que ya está el capítulo subtitulado... Se confirma que sí: que Mona tiene mucha tela... A mí me ha gustado el capítulo, porque se descubren cosillas jeje ya comentaréis!
#311
bluee
bluee
16/01/2013 20:11
3x15 visto. Confirmado que la tensión y la intriga está subiendo como la espuma. Es increíble cómo lo hacen. Empiezo a comentar:

Muchas cosas se desvelan en este capítulo. Voy a ir por partes:

1. Ya sabemos a qué venía el "accidente" de la bicicleta. Se trataba de una trampa de Mona y ¿Toby? para quitar de en medio al contrincante de Spencer en la capitanía de no sé qué cosa, pero de los estudios. Todo con el fin de que Mona entrase y le ganara, mostrando así que sigue estando fuerte, más fuerte que nunca.

2. Las chicas ya saben que lo de Mona es cuento, porque:

a) Hanna habla con Lucas y este le cuenta la verdad. Él estaba ayudando a Mona y todo aquél que detrás de ella esté (sin que él lo supiera) a mover los hilos, pero cosas menores, no de mucha importancia.Obviamente le estaba amenazando y chantajeando. ¿Qué sacamos en conclusión de aquí? pues bien, si echamos mano de la videoteca, de los 'Pretty dirty Secrets', nos acordaremos de un video en el que salen en la tienda de disfraces de Halloween, y Lucas entra al vestuario y le da algo a una "menina". Vale, esta menina era Mona, tenía que serlo porque Lucas le cuenta a Hanna que cuando Halloween le estuvo ayudando. Blanco y en botella....! Fue por tanto Lucas (se lo confiesa) quien incendió la cabaña donde Meredith se hallaba, pues quería que culpasen a Mona y que se le acabara el teatro.

b) Hanna, tras esta revelación, va directa a Mona y se lo deja claro: lo saben. Mona, por su parte, sigue finjiendo, pero al final del capítulo queda más que demostrado que sigue siendo la misma hdp de siempre. Estaba vigilando al padre de Aria que se encontraba de guardia, supuestamente "cubriendo" a un compañero, y cuando se va, llama a alguien y le dice que ya está saliendo (Mona sobre Byron, hablando con... ¿? suponemos que Toby o Jason.

c) ¿Por qué digo que suponiendo que con Jason? porque a Mona se le escapa, o igual fue intencionadamente, pero por la presión de las preguntas insistentes de las chicas hacia ella pienso más bien que se le escapó, les dice que no tiene móvil ni internet, que solamente pudo hacer el video de la conferencia esa bajo vigilancia, y esa vigilancia venía de la mano de ..... sí! Jason. Entonces, si visteis el video de youtube que nos facilitó nuestra querida [Kirby], observaríais que al final del mismo ella se dirige hacia alguien y comenta que fue idea suya o algo parecido, no lo recuerdo con claridad ahora. No se me ocurre que fuera otra persona, porque además luego confirman que efectivamente JAson la estuvo supervisando en ese momento.

3. Byron - Meredith - Ella - Aria. Esta trama me encanta, de aquí puede salir la rehostia de lo mejorcito. Tenemos por una parte la relación de Byron y Meredith. Estos discuten, y Aria los descubre. ¿Por quñe discuten? porque Meredith se da cuenta de cosas, ¿pero nos lo ha contado todo? mm.... no sé por qué algo se está reservando para sí solita. Ya lo veremos. El caso, las hojas del diario de Alison que arrancan en el capítulo anterior, se las esconde en una de las botas en su habitación. Cuando van a revisarlas, se dan cuenta de que no están: el padre de Aria las ha cogido. Ocurre que sin decírselo, tanto las chicas como el padre están viviendo un enfrentamiento. ¿Llegarán a ponerse las cartas sobre la mesa? Espero y deseo que sí. Tengo la sensación que se avecina un gran final de temporada.

En relación a ello, ¿dónde están las hojas? resulta que Meredith las cogió cuando le pilla a Byron registrando su propio bolso, y se las Y ahora viene lo más interesante de todo: la conversación de estas dos enemigas que de pronto se vuelven las mejores aliadas.

Parece ser que - y aquí entra en juego la charla madre-hija entre Aria y Ella en el instituto - la noche de la desaparición de Alison, Byron y Ella lo iban a pasar genial, pero él la emborrachó/durmió ¿adrede? -suponemos que así es- para marchar a ver a Meredith. Todo esto Ella no lo sabe, o lo puede sospechar, pero no está seguro de ello, es Meredith quien nos lo confirma. Y fue a visitarla, aunque ya no estaban juntos, porque Byron creía que ella estaba detrás de los chantajes de Alison, y cuando ella le dice que no es asi, él decide ir a buscar a Alison para aclarar las cosas, por lo visto. A partir de ahí solo podemos tirar de los flashbacks que nos regalaron en el 3x13. Eso sí, la actitud furiosa de Byron con Meredith es un tanto sospechosa, aunque muy probablemente lo están haciendo adrede. ¿Pero que el señor Montgomery está embarronado de mier.. hasta las cejas? LO ESTÁ, y no digo que es el asesino, eh? cuidado, digo que va a tener que rendirle cuenta al juez desde el banquillo sí o sí. Él ha callado mucho, y eso es obstrucción del caso, con lo cual, pena de cárcel ya puede tener.

Y finalmente, respecto a la trama de Paige y Emily, mm... ¿por qué Toby les raja la rueda?, ¿ con qué finalidad, que no asistan a la fiesta? no lo he entendido. Y otra cosa, ¿para qué deja las caretas semienterradas?, ¿para que sean descubiertas?, ¿qué pretenden hacer con eso?

Creo que no me dejo nada... solo quiero lanzar una cuestión al aire: ¿soy el único que cree al 99% que Ella va a ser la que dé la estocada final al caso DiLaurentis? me explico... parece que esté siendo la humillada, la pisoteada, la olvidada... pues ha habido una mirada y una pose en ella en su aparición, hacia a Meredith, que me ha iluminado y el chip me ha hecho "click!", y he visto mejor que nunca que ella va a ser la que "cierre el caso", ya lo veréis. Ella va a ser la heroína, algo muy grande le espera.

Pd: [romina], espero que este gran análisis te haya servido!
#312
bluee
bluee
16/01/2013 21:03
:O:O:O:O:O I can't believe my eyes!! Se me acaba de acelerar el ritmo cardíaco!! ¿lo que vemos del 3x16 va en serio?

Ya sabemos por qué Aria tuvo tan poco protagonismo en la temporada 2... madre mía lo que le espera!
#313
02lena02
02lena02
16/01/2013 21:46
Este es el avance uno con subtítulos en español...

#314
ilovemireia
ilovemireia
16/01/2013 22:19
asombrado ¡CAPITULAZO! Y yo que pensaba que este capitulo iba a ser como el anterior... En estas cosas se han adelantado bastantes cosas, como lo del padre de Aria, saber que la noche que Alison desaparecio se fue con Meredith engañando a Ella, o lo del chico y el accidente de bici, que estaba relacionado con una competición de Spencer y Mona... Me ha encantado. Lo que no le he visto mucho sentido es por que Emily y Paige iban a la fiesta y de pronto se paran y se van a tomar el aire en plena noche en mitad del bosque dejando el coche solo, ¿en que cabeza cabe eso? Yo creo que Paige llamo a Toby mientras el estaba con Spencer, para decirle que iba a pararse en ese lugar exacto y así poder ir a para pinchar las ruedas, pero con que finalidad? Al final del capitulo hemos visto como enterraban las mascaras, creo que cerca de la fiesta donde iban ellas dos... A lo mejor lo que intenta eran retenerlas por algo... Lo de Lucas, yo en verdad me lo he creído, por que todo coincide con lo que ha dicho, solo era un simple mensajero y ahora que no les sirve se quieren deshacer de el, como el coche que lo perseguia que era Toby. Y yo que pensaba también que Mona era buena, no se me a descuadrado un poco mi hipótesis, de que Mona solo quiere ayudar a las chicas, con el final del capitulo, no entiendo a que viene eso de espiar al padre de Aria. Yo no se, le e tomado cariño a Mona y me da penica... Yo le seguire dando otra oportunidad hasta que se demuestre de verdad lo contrario, por que ya no se puede fiar una de nadie de alli. Y Jason, otro del que me fiaba y despues de este capitulo ya no se que decir. Era el que supervisaba a Mona, entonces esto da a entender, que o los dos son buenos o que los dos son malos, pero los dos van del mismo bando... Y por ultimo la guarrilla rubia de la Meredith, esta me da muuuuuuy mal rollo, yo pienso que Byron no le ha echo nada a Alison, y que la chica esta esta echandole toda la mierda para que parezca él el malo...

También he visto el adelanto y los trozos de capitulo del 3x16. La verdad es que no lo he entendido mucho y tampoco e entendido [bluee] Por que has dicho que por eso Aria no tenia tanto protagonismo en la segunda temporada. Lo Bueno es que se le aparece Ali, y por fin podremos ver la escena de los maniquies y Hannah. Y tambien Spencer descubrira a Toby, deseando de que llegue el siguiente capitulo,q ue creo que va a ser unos de los mejores de esta temporada sin ninguna duda.
#315
bluee
bluee
16/01/2013 22:44
Ey, habéis dado en el clavo, creo yo... Meredith está malmetiendo para echarle toda la mierda (más de la que ya tiene encima) a Byron. Ahora nos están despistando con el padre de Aria, pero ella debe tener también las manos sucias, ¿podría ser que Meredith fuera la que matara a "Alison"?

Supongamos que Byron habló con Alison y luego este volvió a casa. Meredith, rabiosa por haber discutido con Byron y por no soportar que una niñata chantajease al que hasta entonces había sido su "amante", la busca para tener una conversación seria, y la cosa se lía tanto, que al final, por accidente la mata, y con los nervios no se da cuenta de que estaba viva. Lo único que no me cuadraría es el tema de las gemelas y todo lo del A-team, pero alguna conexión habría. No lo sé, es una hipótesis más, pero cobraría así sentido que Meredith no pretenda hacer público todo lo que saben sobre aquella noche. Pero claro... todavía queda una pregunta en el aire: ¿para qué regreso Meredith a Rosewood?

Lo de que Aria en la t2 no tuvo casi protagonismo es evidente.. pasó casi desapercibida en comparación con Spencer o Emily. ¿No os acordáis que no entendíamos por qué ella era la que menos sufría? pues por todo lo que le viene.
#316
Lexita
Lexita
17/01/2013 01:36
De nuevo: el capítulo me ha dejado muchas más interrogantes de las que me ha resulto. Yo que las Liars no confiaría en nada que diga Meredith de buenas a primeras... para mí que está enredando las cosas para quedar como la buenita y despistar, pero yo no le compro esa historia de que le suplicó a Byron que no fuera a ver a Ali, y el té que le hizo a Aria, yo no me tomaba eso ni loca!!!
Mona, esa desgraciada que trae entre manos?! Por cierto, que Janel Parrish es preciosa, qué bárbara!!! Pero volviendo al tema, eso de engañar a Spencer para después despedazarla O.o, muy calculado... Ahhhh, ya no soporto no saber!!!!
#317
rominaambiado
rominaambiado
17/01/2013 03:16
[bluee] Genial, muchas gracias, recien termine de trabajar y no aguante las ganas de meterme a saber como llevaban ustedes el estreno del capitulo 3x15 y wuuuau eso de que aria le tocara ahora su turno me dejó helada, :O bucha me muero de ganas de verlos, hay arta expectacion por el capitulo 16 y yo recuerdo haber leido en twitter de imarlen king y otras paginas que en ese capitulo iva a ver una revelacion por lo visto es toby, pero que nos sorprenderiamos al ver la actitud de spencer, porque en comentraios del capitulo 12 cuando supimos las intenciones de Toby muxos comentamos que iva aquedar la grande cuando supiera Spencer, y no será asi!!! que L¡o se biene con todo esto que metan a meredith, byron y E´a como super héroe me ha gustado... Que pasa con haña?? tampoco ha salido e´a mucho... gracias chicos por los deta´es y pistas que entregan. Saludos y que aparesca 3x16 luego para leer de ustedes como sera eso de la revelacion!!!cariñoz a todos.
#318
NSCPRH
NSCPRH
17/01/2013 12:59
Ya ves!Meredith no inspira nada bueno... Cuando Aria le da las gracias por el te, ella sonríe, y luego se para delante de la puerta, observando a Aria, con una mirada que a mí me dice: "se la he colado: se lo ha tragado todo". Está interesante la cosa! :) Y el foro más aún con las teorías, siempre hay alguien que me hace pensar en cosas en las que no había caído
#319
ainhoika31
ainhoika31
17/01/2013 15:56
llamadme loca pero esos vomitos de aria no os hacen pensar que este embarazada o algo???
#320
bluee
bluee
17/01/2013 18:59
¿Embarazada? mm.. es posible, pero para mi no tendría sentido esa trama.. aunque buena observación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 404 405 406 407 Siguiente