FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#3261
Alessa89
Alessa89
22/10/2013 21:50
Nano89 ya estoy en la página, a qué hora lo echan?? decirmeee pleaseeee! y añadirme a Whatssapppp!
#3262
alvaropll
alvaropll
23/10/2013 00:05
Lo hacen a las 2 en punto si no me equivoco! :D
#3263
nano89
nano89
23/10/2013 01:01
Este enlace va mejor que el anterior

ABCFAMILY

Justo ahora está empezando el capitulo anterior, el 4x12 y cuando acabe empieza el 13, a las 2 de la mañana.

Alessa, pasamelo por privado, pero el creador del grupo no está conectado, y nose si te agregará hoy o mañana
#3264
NSCPRH
NSCPRH
23/10/2013 01:46
yo quería verlo mañana pero como tengo insomnio lo veré ahora, a ver si pillo algo jeje porq el ingles americano me cuesta entenderlo... aix qué ganas!
#3265
NSCPRH
NSCPRH
23/10/2013 02:52
Dios... qué pesados los de abc family con los anuncios, madre mia! creo que ya comentaré mañana porque a este paso el capitulo acaba a las 7
#3266
nano89
nano89
23/10/2013 03:34

SI NO HAS VISTO EL CAPITULO NO SIGAS LEYENDO



La verdad que del capitulo solo se salvan los 5 últimos minutos, el resto me ha parecido infumable.

Las escenas de Caleb y Miranda han sido el 50% del episodio con una historia completamente paralela que a mi no me ha interesado lo más mínimo.

El 25% del capitulo, han sido las tetas de Hanna...

Y el 25% restante, dando vueltas por la cripta esa o lo que fuera, el sótano y la casa de Carla (que está llena de mierda por cierto).

En resumen: Las liars dando vueltas y vueltas y vueltas por los pasadizos del Internado Laguna Negra, Caleb y su futura novia con su historia alternativa, y un par de momentos de tensión: Hanna en la cabina, Spencer luchando con el de la mascara de Gas y la escena final.

Ahora bien, si no he entendido mal, cuando Hanna está en la cabina, ve a Alison y alguien la agarra por detrás, que creo recordar que ha sido el de la mascara de Gas y yo he pensado: ¿Ahora va a estar secuestrada toda la season b? Pero al final no se como, se ha librado de él...

Luego, se supone que el que ataca a Spencer es Ezra, y parece que asi es, porque cuando le da el movil a Aria al final, la mano izquierda no se la saca del bolsillo.

Y la escena final, que ha sido IN-CRE-I-BLE... ¿Me echabais de menos?

Eso ha sido lo único bueno del episodio, el resto... sobra. Y por cierto, yo creo que el Shhh y el desaparecer y demás justo cuando llega Ezra es de sobra un motivo para que sospechen de él, pero claro... son las liars... no son muy listas.
#3267
Lexita
Lexita
23/10/2013 06:32
Fuck, fuck, fuck!!! Morí de risa con que el 25% del cap se trató de las tetas de Hanna, es decir: se le iban a salir de esa cosa, y se le movían para todas partes, me tenía nerviosa...
Luego, me emputa sobremanera que le hayan dado ese giro a PLL para publicitar Ravenswood, pero, me emputa más que me han sembrado la duda y la curiosidad de saber qué está pasando en Ravenswood... Jejeje, ahora Ravenswood como Mystic Falls está lleno de doppelgangers, jejeje...
Luego, qué casa esa más de freaks, porque mira que conectar con una cripta del cementerio, y todo abandonado y lleno de cosas raras, que ni el Departamento de Misterios en el Ministerio de Magia... Jajajaja...
Pero yo juré que cuando Ezra llegaba iba a resultar que las Liars podían ver a Ali ahí parada peri él no, que iba a resultar que tenía un hechizo de invisibilidad selectiva y que él sólo iba a poder verla si lo invitaban a hacerlo o alguna cosa así... No sé, estoy muy confundida, porque en este momento no puedo separar lo que es de PLL y lo que es de Ravenswood, y espero que de aquí en adelante ya dejen de hacer mezcolanzas...
Pero entonces qué, ahora Ali está viva viva así súperconfirmado? No es una cosa como que le conjuraron un cuerpo o algo así, cierto? Ella está viva desde el minuto 1 de la serie y ha estado manejando todo... Nunca se me había parecido tan descaradamente a Cece como hoy, como dos gotas de agua las cabron@s... y Cómo es que anda corriendo por Ravenswood y llega antes que ellas a Rosewood, en qué put@s se moviliza? Y las niñitas esas de los abrigos rojos y las boinas negras: por qué una era una niña y la otra era una enana?
Espero sus comentarios y su sagacidad, porque yo no termino de asimilar y ya son las 10.30 y dije que a esa hora me iba a dormir... Fue un día largo con tanta ansiedad y tanta matemática... :S
#3268
Lauritaa94
Lauritaa94
23/10/2013 11:37
Visto, sino lo habeis visto no lo leaís:
SPOILER:
Bueno, yo el capitulo lo he visto por que los especiales de hallowen me gustan bastante y por que me gusta ver la serie en V.O entonces me daba un poco igual verla con subtitulos que sin ellos. El capitulo en mi opinión me ha parecido que era muy poco, para todo el bombo que le han dado, aparte que yo cometi el error de ver muchas imagenes en tumblr. El capitulo parecía mas una casa de locos que otra cosa. Cada uno por su lado, Caleb y Miranda (menudo toston), y la pobre Hannah por ahi con ese vestido que solo se le veian las tetas. En eso se ha resumido gran parte del capitulo. La pobre podía correr con ese vestido sin que se le viese todo , pero luego se queda encerrada y no se la ocurre salir pegando una patada con los taconazos que lleva. El capitulo ha sido de relleno, para el final que ha estado bastante bien y me ha dejado asombrada. Por último ahora creo que Alison esta muerta y Ezra me confunde
#3269
bluee
bluee
23/10/2013 12:26
¡¡Voy a verlo!! no sé si comentaré después o ya a la noche, y como siempre, compartimos opiniones, puntuamos, y la liamos gorda! Saludos.
#3270
cqr111
cqr111
23/10/2013 12:35
Bueno, al fin vuelvo por aquí! jajajaja. Anoche vi el capitulo, y ahora lo acabo de volver a ver subtitulado. Tenía claro que sería una introducción a Ravenswood, y así ha sido. Pero en sí, el capitulo me ha gustado mucho, sobretodo el final. Mi nota es un 8'5.

Como siempre he hecho, hago, y haré, voy por puntos.

Caleb y Miranda--- Esta trama se nota que ha sido para introducirnos en Ravenswood (serie que veré luego a ver qué tal está). Miranda me ha gustado, parece maja y hace buena pareja con Caleb. Pero CALEB CON HANNA, SIEMPRE. Lo que sí me deja muy rayado es que tanto Miranda como Caleb encuentren sus propias tumbas en Ravenswood... Muy mal rollo...

Las Liars y su busqueda de Alison--- Para empezar, les tengo que dar clases de seguimiento, porque en el capitulo todos se perdían. Primero pierden a Hanna, luego a Spencer... HIJAS MÍAS, ¿Y VUESTROS OJOS?
No hay nada más que resaltar, ya que el capitulo se ha basado en buscar a Alison. ¿Lo mejor del capitulo? los últimos 5 minutos.

Después de que EzrA aparezca "misteriosamente" en Ravenswood y lleve a las chicas a Rosewood de vuelta, Red Coat se deja ver y las liars la siguen. Cuando llegan al patio trasero de Spencer y Red Coat se quita la capucha...
ES LA MISMÍSIMA ALISON DILAURENTIS!!! SÍ, ESTÁ VIVA!.
Tengo que reconocer que tenía mis dudas sobre el estado de Ali, pensaba que después de todo estaría muerta. Al final no. Me ha encantado que Ali les pida "ayuda". Y... luego aparece EzrA, como no, las Liars igual de tontas y no saben unir las piezas... carcajada carcajada

En general, para mí, a pesar de que han introducido mucho Ravenswood, ha sido un buen episodio.
Y Lauritaa 94 ¿por qué dices que crees que Alison está muerta? HA HABLADO CON LAS LIARS, ESTÁ VIVA!


"Did you miss me?" Pues claro que sí Alison!
#3271
Parca
Parca
23/10/2013 13:18
La escena más esperada de la serie:

Did you miss me, girls?

Por fin el gran reencuentro entre Alison y las liars!!! Está viva!! Jajajajaja. Vaya puta. La promo del 4x14 mola muchísimo. El 4x13 en general me ha parecido bastante flojillo, porque ha introducido demasiado a Ravenswood, pero bueno, la escena final ha sido la hostia.

Le doy un 8.
#3272
combo
combo
23/10/2013 13:30
nadie se ha quedado con que una de ellas ya no es de fiar??
#3273
bluee
bluee
23/10/2013 13:33
Visto el episodio:

Conclusión del 4x13 de Pretty Little Liars: SE DESPEJÓ EL GRAN MISTERIO. ¿Valió la pena el capítulo? NO. 2 meses esperando para este mísero episodio que iba más enfocado al spin-off que a su propia serie/trama. Solo se salvan los 3 minutos del final que es lo que verdaderamente hemos estado esperando desde que se estrenó la serie. Al menos me siento satisfecho por esa parte, pero como especial halloween, cero patatero, el peor de los 3.

Nota: 7 (y por el final, que sino, un 4).

-------------------------------------------------

Nano, totalmente de acuerdo contigo, ni quito ni pongo una coma. Chapó.

Lexita, efectivamente, Alison estuvo viva desde el primer momento y todo lo montó ella como al final ya se barajaba por aquí. Yo entiendo que huye y teme a Ezra que está más loco que nada. Lo de las gemelas... yo he visto a dos enanas, sí..... supongo que sería 1 guiño.

Laurita, nada más que añadir, piensas lo mismo que nosotros. Como especial halloween ha sido un verdadero fiasco y decepción. Solo se salvan los minutos finales, la escena del reencuentro. Y ya es oficial: está viva, no le demos más vueltas, jeje.

cqr, +1. Es que creo que hay unanimidad de opinión. Todoe stamos igual.. jeje.

Parca, sin lugar a dudas eso es lo mejor del episodio!

Combo, siguen las sospechas... pero no sé :S yo por el momento no le voy a hacer mucho caso.

--------------------------------------------


Me quedo como con todos vosotros, con esa gran frase: DID YOU MISS ME? MUUUUUUUUUUCHO!!




Cuando haya más gente actualizaré las notas. Voy a ver las promos.
#3274
Parca
Parca
23/10/2013 13:45
combo, supongo que te refieres a lo que dijo la señora Grundwald, no? a lo de ellas había sido tocada por lo que Alison más temía. Pues yo creo que se refiere a Aria, que "está saliendo" con Ezra de nuevo y él es el enemigo, el Big A.
#3275
bluee
bluee
23/10/2013 13:48
Y el detalle:

Alison hace el "shhhh" que Aria hace en la cabecera de la serie. Yo solo leo una interpretación: las 2 cayeron bajo las garras de Ezra.

Como Aria es/ha sido su novia toda la serie, era de esperar que tanto Alison como ella tuvieran algún signo/elemento distintivo que sirviera para mostrar iconográficamente (podríamos decir) el gran nexo en común. Yo lo veo/entiendo así....
#3276
Alessa89
Alessa89
23/10/2013 13:48
Opino lo mismo que la mayoria, se salvan los 5 minutos últimos y por eso le doy un 7, pero un 7 flojo!

No me ha gustado nada que metan tanto Caleb-Miranda y Ravenswood, me ha parecido un poco aburrido, aunque Miranda me cae bien y bueno Caleb es Caleb :D

Momentazo cuando hablan con Alison, pero sinceramente, yo si veo a una amiga en años, la abrazooo o me hubiera quedado más sorpendida, aunque claro estaba Ezra rondando por ahí y las Liars como siempre sin enterarse de nadaaa! xD

Ezra está loco, loco, pobre Aria cuando se entere que el amor de su vida es Big A :'(

Se supone que Ezra es el buzo no? :S

Lo de las gemelas es un guiño a los libros =)

Blue he pensado justo lo mismo q tu! Aria y Alison con el mismo gesto haciendo referencia a Ezra, me ha recordado mucho a lo de Aria totalmente!

Mona con Ezra en la promooo y Alison hablando con Emily!! :O
#3277
Parca
Parca
23/10/2013 14:16
Alessa, sí, Ezra es el que le pegó a Spencer. Él es el BIG A, el de los pantalones cortos que se supone que dejó embarazada a Alison.... y la persona que ella tanto teme ahora.
#3278
NSCPRH
NSCPRH
23/10/2013 15:21
Para mí ha sido un poco tomadura de pelo. Le doy un 4.
Con toda la propaganda a Ravenswood que le han hecho y encima nos estropean el capi de halloween x esta misma serie? me parece fatal, vamos. Y qué aburrimiento de capitulo, por dios. menos mal de el final porque sino...zzzZzzZZzz
Solo 2cosas:
-Que le dijo Ali a Hanna en el hospital? creo q eso era dela temporada 1 y ya no me acuerdo

-No os parece sospechosa la actitud de Spencer cuando se oye la cinta grabada esa? se la ve nerviosa, es la 1ra q se pone a correr y cuando llegan a a habitacion y ven el aparato lo apaga en seguida. No lo veis raro?
#3279
rakeeeliitaaa
rakeeeliitaaa
23/10/2013 16:05
El capítulo una auténtica basura.
Se salvan los dos últimos minutos; lo demás una caca.
Yo no creo que Ezra sea el del buzo , cuando habla con Aria va vestido de una manera y acto seguido va con el disfraz.; son GEMELOS.
En Ravenswood están todos muertos.
El guionista ha visto mucho Lost. Me parece fatal el rollo esotérico fantasmagórico que ha tomado la serie. Por qué ha pasado de ser una serie de "intriga y extorsión a esto? No os recuerda demasiado a Twin peaks? Si lo que quieren es hacer un buen final, me temo que este no es el camino. Lo único que están haciendo es enmarañar tanto la trama que va a ser imposible salir de esta de un modo interesante como le pasó a ya citada Lost.
#3280
alvaropll
alvaropll
23/10/2013 16:06
Alison le dice a Hannah : Recuerda lo que te dije en el hospital, y lo que le dijo fue:

-Hannah le pregunta que paso en la cabaña y ella le dice que "Las 4 de vosotras combinadas, recordais mas de esa noche de lo que pensais". Lo que me da que pensar a que Alison les conto que se iba, pero ellas tenian droga en la bebida y no se acuerdan, como le paso a emily en el 3x01.

-Le dice también que, "Contarle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado, es lo que ha hecho que acabe asi".

-Y otra que cosa que me he dado cuenta es que alfinal alison dice " Ah por cierto, hablando de A, esa zorra me esta poniendo de los nervios, deberia hacer algo". Es como si fueran dos cosas distintas, A y la persona a quien ella teme tanto, que sera ezra, no?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 404 405 406 407 Siguiente