FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#321
nano89
nano89
17/01/2013 19:57
Buenas, Soy nuevo ^^ Hola a tod@s (creo que la mayoria son chicas, pero algun chico habrá, o a lo mejor soy el único nose jejej)

SPOILER (para los que no han leido los libros)

Por una parte, decir que me enganché a la serie gracias a un amigo, cuando hicieron el parón de los primeros 10 capitulos y me vi los 10 seguidos la misma tarde y estaba con tanta intriga que empece a buscar información y me lei resumenes de los libros (baam, error) y descubri lo de Mona, gemelas... etc (por cierto, la escritora no sé que tiene con las gemelas, porque The lying Game (otra saga de libros) es el mismo rollo) y empezaron a decir que no iba a ser igual que en los libros que bla bla y al final resultó ser Mona, así que al final todo puede ser que nos metan el rollo de las gemelas y a los que cometimos el error de mirar los libros nos decepcionará, y particularmente, para mi serian 2 años perdidos viendo la serie. Espero que no sea asi, y que si meten a las gemelas, que todo apunta a que lo harán sea en segundo plano, como historia secundaria o para explicar algo, que no sea "La -A Jefa" o que no sea la gemela de Alison, sino que se saquen de la manga una gemela de Aria, Spencer o cualquiera.

Y por otra parte, no se si seré yo el único pero la serie lleva un tiempo que, por un lado, se me está haciendo pesada. Empezó siendo una buena serie con la intriga de quien es -A y quien asesino a Alison (yo siempre pensé que serian 2 personas diferentes, aunque tampoco tengo claro que Alison esté muerta, porque mucho ataud, mucho funeral, etc pero yo hasta que no vea el cuerpo de Alison claramente muerto y remuerto no lo descartaré), y poco a poco la están queriendo alargar y ahora es ya toda una conspiración con "El equipo A" (cada vez que digo equipo A me acuerdo de la serie y me da risa) y todo el mundo con esos comentarios extraños, esas miradas... y en un pueblo que son tres gatos, todo el mundo esconde cosas y al final no te puedes fiar de nadie.

Terminando, se supone que al final de la temporada se va a descubrir quien es el tercer A (supongo que para los espectadores, para las niñas no, que por cierto... que no se cabree nadie, yo cada vez las veo menos espabiladas) y según Marlene King va a ser un shock, porque nadie se lo espera, espero que sea verdad, y no como lo de Mona. Sabiendo esto, yo descartaría al 90% del elenco xD porque si ahora resulta que es: Melissa, Jason, Lucas, Jenna, Wren, Byron, Cece(que como el hermano de Aria o la hermana de Spencer aparece y desaparece de la serie, cuando les da por ahí)... etc no seria una sorpresa, al menos para mi. La sorpresa seria que fuera alguna de las PLL.

Lo cual me lleva (ya acabo de verdad) a las teorías que he ido leyendo aquí y en el foro de PLL Argentina de que -A pueda ser: Aria, Spencer o Ezra, o Aria y Spencer juntas, o Aria y Ezra juntas. no voy a poner todas las teorías que sino me odiais ya del to xd, pero sobretodo las de Aria y las de Ezra son muy convincentes por todos los detalles que dicen.

vuelvo a citar informacion por si hay alguien que no las halla mirado y quiera verlas: www.prettylittleliars.com.ar (sección de teorias)

Esto SÍ que seria un shock para los que vemos la serie, porque los demás personajes ... como que en algún momento han sido sospechosos. Aunque más chocante aún (si cabe) que Aria, Ezra o Spencer o que de repente apareciese Ali con su vestido rojo de Vivian (seria genial) , sería que fuera Emily o Hanna, aunque en cualquier caso si fuera alguno de estos tendrían que dar muuuuuuuuuuuuuuchas explicaciones, muchas más que con Mona que dijeron 2 cosas y se quedaron tan panchos. (también espero las explicaciones de Toby)

Perdón, pero este post tan largo, prometo que el próximo (si no me echais xD) será infinitamente más corto, pero llevaba un montón leyendoos y mis amigos dejaron de ver la serie y no tenia con quien comentar. Así que nada, ahora a esperar el siguiente capitulo y sobretodo el final de temporada para el/la/los tercer/a/os -A . Por cierto, alguien ha sacado algo en claro de Pretty Dirty Secrets? porque yo me he quedado igual xD más intriga, los mismos de siempre con sus secretos etc... lo único que creo que uno de los -A es un chico alto y otro una chica (además de Mona y Toby) y se supone que hay otro más por lo del dia de las 5 capuchas no? Lucas no se si meterlo en el saco o no porque parece tan tontito que lo estarian usando de cebo, aunque al final los que parecen más tontitos son los peores...

Lo siento por el post tan largo de nuevo, am y no se si está en el sitio correcto, pero no sabia en que asunto o tema comentar.

Un saludo
#322
ilovemireia
ilovemireia
17/01/2013 20:09
nano, No te preocupes, si a mi me gusta leer post largos para ver las hipotesis de las personas sobre la serie que me tiene a mi tambien super enganchada! Asi que si quieres hacer estos comentarios me darias la vida! carcajada Tambien quiero decir que estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero lo de que -A puede ser alguna de ellas cuatro, yo lo descartaria, sobre todo Emily y Hannah. Aria no se, cada capitulo también me va diciendo que no puede ser ella, que suficientemente mal lo esta pasando. Bueno voy a mirar las teorias de PLL Argentina, muchas gracias por el enlace sonriente
#323
bluee
bluee
17/01/2013 20:18
Bienvenido, nano89. Ya somos 2 chicos carcajada
#324
nano89
nano89
17/01/2013 20:37
jajaja, bien bien, no soy el único xD pero solo nosotros 2? no hay más chicos? :p

Por cierto, yo también descarté hace tiempo que cualquiera de las 4 pudiera estar en el -A team, pero ya con el rumbo que toma la serie, no estoy seguro de nada xD aunque realmente no quiero que sea ninguna de las 4 ni Ezra, el resto cualquiera me vale xD aunque claro, lo que dije antes, no seria tan "shockeante" a ver con lo que nos sorprenden... pero las teorias de PLL Argentina, realmente me hicieron dudar.

Blue, a mi también me viene a la cabeza que Ella pueda ser un pilar fundamental en el final de temporada, pero no sé en que sentido, porque también puede ser "shockante" que ella esté en el A-Team, a pesar de que se la vea tan buenecita (repito, siempre son l@s peores) y no tenga motivos aparentes para hacerle putadas a su propia hija.

En realidad me quejo de que no pongan el final gemelas etc, pero ...

ME ENCANTARIA que Alison apareciera delante de las chicas autoproclamandose la jefa del -A team, con el vestido rojo y que la enfoquen en plan vertical, desde los pies hasta la cabeza y que dijera (I'm back bich%$s) (he vuelto zorras) y terminara el capitulo xd (friki)
#325
bluee
bluee
17/01/2013 21:19
Alison es muy grande, ella está viva SEGUROOO!, y yo también muero por ver ese momentazo que dices de ella frente a las chicas. Sería BRUTAAAALLLL!.

En el 3x16 sale la chica misteriosa con el vestido rojo y rubia en el reflejo del cristal, en la tienda donde está Hanna (la escena de las fotos que puse el otro día). Habrá que estar atentos al fondo de pantalla, a ver qué hace esa chica.

Edito: las vuelvo a poner aquí.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Será que Hanna se da cuenta a través del reflejo??? y por eso se gira? si os fijáis, en la foto 1 la chica del vestido mira hacia Hanna. En la foto 2 voltea la cabeza, y justo Hanna está mirando hacia ella. Qué nervios!
#326
kirby
kirby
17/01/2013 22:55
Mi aportacion a los comenarios del capitulo..

Lucas: Me he quedado muerta cuando se ha descubierto q en realidad fue el el que provoco el incendio. Ya me esperara q lo suyo como A fuese una distraccion, pero entre el chantaje q conto el (q yo me creo) y lo q dijo Meredith de q tb la obligaron a ir al baile creo q en realidad las liars no son las unicas chantajeadas aunq si q hacen lo q hacen con el resto xa sembrar dudas en ellas y martirizarlas.

Hanna: Por lo q habian contado en la sinopsis me ha sorprendido mucho xq ha sido la primera en no creer a Mona y la q le ha cantado las cuarenta. Y me ha encantado como sigue protegiendo a sus seres queridos.

Aria: La q se avecina... Creo q en realidad Byron no fue el q le robo los papeles, es un adulto y se supone q con algo de sentido comun con lo cual no le hubiese soltado a Aria lo de las botas de sky, se delataba a el mismo. Ad+ eso de q los papeles los encontrase Meredith tan oportunamente justo cuando Byron se tiene q marchar de viaje y no puede excusarse.. Y ese comportamiento tan bueno de repente con Aria..Y si al final Mona no llamaba a Toby y la llamava a ella.. recordar q tb pudo ser victima de algun chantaje de Ali o q la odie xq se entero d q ella monto todo lo del jaleo del despacho..

Emily: Si no esx lo q se avecina sigo sin ver lo mucho q pinta en la serie Aunq me ha gustado como a perdido ese miedo persiguiendo a A.

Spencer: AY pobre ilusa..!!! De verdad crees q Toby te va a ayudar con algo sin sacar provecho.. Y despues de lo q demostro Mona, crees q es tan tonta como parece..??!!! Al menos se ha dado cuenta del juego q lleva ahora Mona: poder aplastarlas en publico!! Asi aprende a no subestimar a la gente.

Mona: genial como siempre, esta chica es brutal!! Tan pronto te de penita (como cuando pensabamos q Spencer la iba a barrer en el quiz) como vuelve a dar miedo..

Creo q estoy empezando a pensar xq Jason se lleva tan bien con Mona, aunq es complicado. Creo q esta como jugando a dos bandas xq no creo q traicionase a la unica hermana (junto con Mer) q le queda. Cuando Lucas dijo q hacia de mensajero apunto a q tuvo q llevar dinero de Jason a Mona.. Y si fue Mona la q dio todos los datos del robo del cadaver de Ali..?? Quizas se acerco a ella xa descubrir mas sb el asesino de su hermana, pero Lucas le advirtio de todo lo malo q es capaz Mona (igual x eso hablaron en el cap de hallowen), sigo pensando q jason mato a Garret pensando q era el asesino, aunq despues pudo descubrir q era mentira y x eso sigue dandole bola a Mona. Ademas creo q Mona esta intentando poner a las liar en contra de el, diciendo q fue quien superviso lo del video y q estas obviamente no le preguntaran, gracias al final supimos de todas todas q mona sigue haciendo lo q quiere con la tecnologia.. creo q en realidad le ayudo Toby, a quien si no trataria de esa forma..

Buff, vaya rollo q he soltado!!!

Una cosa mas... Q ganas de q llegue el 3x16!!!!
#327
PaddyLawless
PaddyLawless
18/01/2013 09:06
Chicos, recordad que Spencer no descubrirá a Toby en el próximo capítulo. Tenedlo en cuenta y no os hagáis ilusiones!

La primera persona en enterarse de que Toby está en el A Team es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emily


Así que eso sí que dará juego a la serie.
#328
bluee
bluee
18/01/2013 15:05
Gracias Paddy por utilizar la etiqueta de Spoilers! yo prefiero esperar a que me sorprendan!

Si alguno decidís leerlo y comentar, ya sabéis, con etiqueta, por favor.
#329
nano89
nano89
19/01/2013 00:53
acabo de mirar las ultimas paginas del post, por dudas que tenia, y creo que ninguno lo sabe tampoco xD jajja

Bluee Yo he llegado a la conclusión de que no termino de entender los motivos de Toby para rajarle la rueda al coche, pero creo que él quería que lo viesen. El A team se esconde muy bien y prácticamente es que estaba diciéndole a Emily: me estoy escondiendo detrás de esta rama que solo me tapa las cejas, ven a buscarme... y aprovechar ese tiempo para esconderle algo en el coche, o para causarle una discusión con Paige o vete tú a saber qué, pero me resultó raro.

Otra cosa que me he fijado, al principio las niñas se escondían de A, aparecia él o ella con la capucha y se acojonaban, ahora ven a alguien con capucha y se le tiran encima xD mola que se hayan espabilado en ese aspecto.

Y digo (en ese aspecto), porque por otra parte sigo opinando que son poco espabiladas. Por la escena de Hanna cantandole las cuarenta a Mona, en la que comete el error de decirle que Lucas la ha delatado (cuando el muchacho le dice a Hanna que esta pensando irse de la ciudad, porque está acojonao) esto creo que ha sido un error por su parte. Al igual que cuando borran el video del portatil de Spencer (creo que en la primera temporada) podria haber restaurado el sistema del portatil y lo hubiese recuperado... por poner 2 ejemplos de muchos.

Por cierto, muchos de vosotr@s habla de la teoria de que hay un -A para cada chica:
-A Mona, para Hanna
-A Toby, para Spencer...

De ser así, el de Emily sería Paige (a no ser que aparezca Maya de repente y diga: no estoy muerta, era broma) porque de las 4 es la menos "sociable", o al menos yo no caigo en nadie que tenga relación con ella. Mientras que Hanna tiene o tenia a Caleb, Mona, Lucas... y Spencer ya ni te digo... Melissa, Jason (hermanos) Toby (novio) la lista de exnovios compartidos con su hermana: Ian, Wren...

y el -A de Aria, yo cada día tengo más claro que es Ezra... me jode mucho, porque es el que mejor me cae de todos y como encima parece el novio perfecto, el amigo perfecto, que nunca ha roto un plato..
mis motivos para sospechar de Ezra son demasiados para ponerlos todos, pero como ya dije, muchos de los motivos los podeis ver en diferentes paginas simplemente con poner: Ezra is A en google, pero el que más me ha sorprendido ha sido cuando está con la trama de Noel que le empieza a chantajear con los examenes porque sabe que él y Aria están liados. Noel parece como si hablase en clave con él, y luego cambia la nota del examen de "C", a "A", y escribe la A de la misma manera que firma el A team, y la forma en la que mira a Ezra y la cara que pone Ezra es como si dijeran mentalmente: Sé que eres A - Mierda, lo sabe..., y luego cuando Noel deja un mensaje en el coche de Ezra y firma como A ... etc... en fin muuchos motivos.

A Aria la estoy descartando como posible A, básicamente porque aunque haya muchas cosas sospechosas en relación con ella, recapacitando sería muy ilógico que estuviese en el A team y se hiciese dando a si misma no, pero hay escenas que me rallan, como cuando Mona (cuando no sabian que estaba en el A team) le dice en el pasillo del instituto Big A y Aria se gira y pone cara de: callate, que te puede escuchar alguien... y más escenas en las que veo miradas sospechosas entre ella y Mona

En fin.. muchas cosas que no comprendo xD. pero sobretodo una cosa que no entiendo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como es posible que (según he leido) que cuando se Spencer se entere de que Toby es del -A team, no se cabree tanto como esperamos??? no se me pareceria ilógico... aunque claro, tambien ha llegado Mona del psiquiatro y se sigue hablando con ellas (no es igual que antes, pero no es una reacción normal que después de todo lo que ha echo se cuele en casa de Hanna por la noche y Hanna no le de con la lampara en la cabeza, o que Spencer sea capaz de sentarse al lado de ella en el desafio de presidenta escolar o lo que sea...) no se yo creo que lo lógico sería no volver a ver a esa persona no? o no se si tienes que verla obligatoriamente, no hablarle




Por cierto, alguien sabe donde se meten Melissa, Mike, Jenna y demás? yo después de lo de Toby, cuando alguien lleva más de 2 capitulos seguidos sin aparecer me hace sospechar.

... a ver si el proximo post ya de verdad escribo 2 frases y yasta xd
#330
kirby
kirby
21/01/2013 14:15
Os dejo el enlace de un sneak peek q falta del 3x16 y es bastante interesante...

#331
bluee
bluee
21/01/2013 22:30
Con ganas de verlo ya. Gracias Kirby por el enlace.
#332
kirby
kirby
21/01/2013 23:01
Yo estoy ya histerica, y hasta el miercoles x la noche no podre verlo.... Encima sabiendo todo lo q se avecina... Nuestra Ali volviendose a aparecer, Spencer cerca de A-Toby, todo lo q traman Meredeith x un lado y Mona y Toby x otro.. q estres!!! jejej
#333
Pasifae
Pasifae
22/01/2013 11:40
Hola gente!!!!!!me acabo de registrar para poder participar en el foro!!!!alguien me podria decir cada cuento salen los capitulos??voy por el 3x15 y no se cuando salen mas!!!
Sinceramente pienso que Alison esta viva y que aprovecho su muerte para desaparecer de la vista de A y asi poder encontrarla ella, bueno esa es mi teoria claro...
Creo que Ezra tiene algo oscuro y por supuesto esconde algo, cuando le "aclara" a Aria lo del dinero del cajon de los calcetines y ella le abraza, el se gira mirando al cajon con una cara un poco rara...ays esto me huele mal!!!Tambien creo que al final Jenna no sera tan mala como parece, vale que se quiere vengar de ellas, pero no se...creo que ella tambien esta bajo la mirada de A. un saludo a todos!!!
#334
kirby
kirby
22/01/2013 13:05
hola y bienvenida!!! Los capitulos se emiten en USA los martes x la noche, asi q suelen estar colgados aqui los miercoles y con subtitulos a partir del medio dia.
#335
bluee
bluee
22/01/2013 13:54
Bienvenida!
#336
PaddyLawless
PaddyLawless
23/01/2013 12:40
Bueno... capítulo visto.

Esta serie ya peca bastante de flipada xD
Bueno, el capítulo bien, comentaré más adelante cuando la gente ya lo haya visto. Muchas cosas pasan también, mucha info. Está bastante bien. Qué mal rollo da todo esto ya.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final lo que nos dijeron de que Emily sería la primera en enterarse... na de na, eh?

#337
Anlo9
Anlo9
23/01/2013 13:17
Hola soy nueva!!! Estoy descargando ya el capitulo, para comentarlo! Cuanta intriga!!!!!! Yo tengo una paranoia encima, porque es que ya pienso que todos son malos y tienen algo que ver!!! ajajajaj

Bueno a ver si lo veo y ya se va comentando!! Saludos!
#338
bluee
bluee
23/01/2013 14:12
IM-PRE-SIO-NAN-TE. Alison es genial, bff, es que es verla en acción y... BRUTAL!

Vamos por partes:

1. ¿Por qué deciais que en este capítulo Spencer no descubría lo de Toby? yo creo que queda bastante claro que sí, y no solo eso, sino que ella ya lo sospechaba desde hacía tiempo. Apuesto a que no les había dicho nada a las chicas para no preocuparlas y para tener todo controlado, pues cuanta menos gente lo supiera mejor para poder comprobarlo ella, para tenderle la trampa.

Pero no entiendo algo.... ¿esa llave quién se la tira a Hanna?, ¿o es que se le cae al miembro del A-team cuando ataca a Hanna? De la misma manera, ¿quién sería, Toby? es que no tiene sentido, porque si hubiera sido él la llave no se la hubiera dado (en todo caso se le cayó... pero es un poco absurdo... porque entonces, ¿con qué finalidad va a darle ese "aviso" de "la próxima vez te rajaré/estropearé la cara"?) Por eso pienso que el que ha atacado a Hanna o era Mona o era otro de los miembros que hasta ahora desconocemos (y me imagino que será el que descubriremos al final de la temporada).

2. Hanna se da cuenta de la chica rubia con el vestido rojo que la "vigilaba" a la entrada del lugar donde fue a hacer la entrevista. Está claro que no es casual, que lo han hecho para que le demos vueltas a la cabeza. Yo tengo ahora más claro que nunca que Alison está viva, porque entre eso, y la visita que recibe Aria, blanco y en botella. Además, fijo que no fue un sueño ni alucinación porque la muñeca aparece, al despertar Aria, en el mismo lugar donde la deja Alison.

Y otro detalle que no sé si habréis reparado en ello. Al principio, cuando Mona y Toby están planeando lo del día siguiente, Mona le dice "Tienen que entender que ELLA está al mando", ¿ella?, ¿quién?, ¿Alison? Mmm... creo que va por ahí la cosa. Pero es bastante rayante... porque en las apariciones de Alison en las chicas, nos quieren dar a entender que ella es buena, que las está protegiendo y ayudando, entonces, ¿qué pasó exactamente?, ¿ella es Alison o es Courteney?

Y ahora que lo pienso, ¿lo que Mona estaba desactivando (la alarma) desde el ordenador no sería la del local donde Hanna iba a hacer la entrevista? Así tendría sentido que se hubieran colado, pero sigo sin comprender para qué fueron a darle ese toque/aviso a Hanna.

4. Vaya con Meredith, yo me la estaba medio creyendo ya con que era buena. Resulta que está más loca que una cabra. Pero a mi lo que me ha llamado y MUCHO la atención ha sido que cuando Byron ya se marchaba de la casa de Alison, salió la hermana de Spencer, MELISSA!!! y estaba hablando con alguien sobre si llamar al 911 o no. ¿¿Discutirían ellas dos nada más el padre de Aria se marchase y sucedió todo ahí?? creo que esa ha sido una PISTA y nada gratuita. Acordaros de que eso va a traer cola.

5. Me gusta que Paige y Caleb inicien su propia investigación, así vemos distintos planos de la misma, lo que van averiguando unos y lo que van averiguando otros.

6. Al final del capítulo, en la última escena, sale Mona en la mesa romántica, ¿se supone que iba a cenar con Toby? :s qué asco.

Creo que no me dejo nada.... bueno, respecto a la aparición de Alison, ella le dice a Aria "no me explico cómo Spencer todavía no lo ha adivinado", vamos, que tenemos delante de nuestros ojos al culpable/la culpable /los culpables/las culpables y nos están despistando pero bien. Porque no me creo que fueran Toby-Jenna-Mona.... y demás... sería muy predecible. Yo apuesto por Melissa... y de ahí que Alison le diga eso, porque las hermanas jamás se llevaron bien, salvo cuando eran pequeñas, o sea que... eso junto con el flashback que ya nos la han metido... raro, raro, rarooooooo!

Nota: 9'4.


Edito: Adelanto 3x17

El capítulo pinta interesante con la libreta y esa conversación que Alison tenía hablando de un chico... joder, cada vez se pone mejor la trama!

Y algo que destacaría: ¿habéis visto en la promo 1 que sale alguien (del A-team, obvio) quemando la cara de Hanna en una foto? parece que el mensaje iba en serio................ no me quiero imaginar lo que puedan estar planeando para el final de temporada, pobre Hanna! :S
#339
juanqui85
juanqui85
23/01/2013 17:59
Que salga Melissa en el Flashback de Byron con Alison no es casualidad, apuesto por Melissa por A, o miembro de A Team.Acaso no le dijeron a Spencer que A era más cercano a ella de lo que esperaba?
#340
Anlo9
Anlo9
23/01/2013 18:16
Madre mia!!! No veas!!!! La Meredith esa es una bicho!! Tambien te digo, la madre de Aria tiene un papo que no veas, ninguna madre se cree a la amante del marido...pero bueno es lo de menos. Impresionante la "aparicion" de Ali!!!! Bestial!!! Cada vez que aparece es bestial! Pero los papeles del diario siguen dentro de la muñeca, no lo entiendo! Si Aria (logicamente) sabian que estaban ahi!!! El padre no termina de convencerme, no se... Y si es importante el detalle de Melissa (otro bicho por cierto). Es que Ali o su hermana gemela estaba metida en todo, pues asi tenia enemigos por todos lados!

Ainssss pobre Spencers, claro que sospechaba y zasssss en todo la boca que le ha dado Toby! Por cierto donde estaba este, cuando Mono estaba en su casa bebiendo vino con cara de esquizofrenica (la que tiene...claro). Ah en el ataque a Hannah le tiran las llaves a cosa echa... o por lo menos yo lo he visto asi! y sinceramente creo que era Toby, por altura y porque Mona estaba haciendose la buena en el insti. Esa llave de que sera y claro lo que dices tu dices.. pq va luego toby a por ella a casa de Spencer? Y porque coño vuelve Spencer a casa de toby?? que quiere q la maten!!! No me fio de Paige o como se escriba, y si esta en el team A y quiere tener vigilado a Caleb (que por cierto me lo comia de guapo) y Ezra??? Ummm... Por culpa de esta serie me estoy volviendo paranoica total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!! que opinais?
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 404 405 406 407 Siguiente