Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV

25/12/2013 19:53

Mirad q preciosidad el bebe de Tammy (Jenna)

26/12/2013 02:36
Espero que Jenna esté más presente en esta parte de la temporada
Que desde que casi se ahoga en el cumple de Emily no sabemos nada de ella xD

26/12/2013 11:22
No va a salir en la 4B porque cuando la estaban grabando ella estaba pariendo. Saldrá en la 5º

26/12/2013 16:09
Nano, pon ese comentario mejor en spoiler!

26/12/2013 16:43
Bueno eso tampoco es un spoiler, es una cosa lógica...
Si en la 4A ya tenia una tripa que se le iba a salir, pues en la 4B se supone que comienzaria el parto...

26/12/2013 18:06
No, si no es una cosa muy grave ni muy sorprendente, xo a lo mejor hay gente q no lo sabia ni le apetece saberlo xq este es un post sin spoilers y pudo haber grabado sus escenas o q no le enfocasen directamente..

27/12/2013 14:17
Kirby, pensaba ponerlo en spoiler, pero como dice Mireia es por Lógica. La season 4b se grabó hace unos meses y Tammin estaba ya embarazada en la 4A. Por consiguiente, lo más acertado es pensar que no saldría en la 4b al estar por baja por maternidad.
Aunque de todas formas en esta serie nunca se sabe y capaz es de que si que salga.
Aunque de todas formas en esta serie nunca se sabe y capaz es de que si que salga.

28/12/2013 00:14
Chicos, mirad QUE PEDAZO DE SPOILER dios mío del 4x24!!!!
Avisados estáis:
Avisados estáis:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

28/12/2013 09:52
Parca, se ve el nombre del enlace..........
¿Qué hago ahora, las veo o no? Corrígelo y ponlo con las etiquetas de [url=url]título[/url] con otro nombre por si alguien no quiere enterarse. Gracias.

28/12/2013 12:01
Blueee jajajaja te digo yo que el Spoiler lo puedes ver hasta tu xD Parca buenísimo ^^ Yo ayer metiéndome a Series Ly vi un Spoiler muy parecido tmb xD

28/12/2013 12:05
Chicos, no es x nada pero xq las cosas de spoilers no las ponemos en el post d spoiler y alli comentamos libremente.
Es q me parece un engorro xa cosas asi (es decir q solo vas a lanzar un spoiler) tenet q usar el tag xq puede pasar como a Parca q no se te oculte y zass...puedas fastidiar a alguien. O tu imaginate q sueltes toda una parrafada, x lo q sea no se oculte y no puedas editar.
Yo soy partidaria de usar ese post xa eso, y este xa comentar sb pasado, presente y divagaciones y si, intercalar algun q otro spoiler oculto xo no de usarlo solo xa eso.
Q os parece?!
Es q me parece un engorro xa cosas asi (es decir q solo vas a lanzar un spoiler) tenet q usar el tag xq puede pasar como a Parca q no se te oculte y zass...puedas fastidiar a alguien. O tu imaginate q sueltes toda una parrafada, x lo q sea no se oculte y no puedas editar.
Yo soy partidaria de usar ese post xa eso, y este xa comentar sb pasado, presente y divagaciones y si, intercalar algun q otro spoiler oculto xo no de usarlo solo xa eso.
Q os parece?!

28/12/2013 12:47
Kirby te digo lo mísmo que a Bluee, te recomiendo que veas el Spoiler porque es demasiado bueno xD

28/12/2013 13:04

Bueno ya que os habéis enterado entrar y leerlo todo xD

28/12/2013 13:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)INOCENTES

28/12/2013 14:28
Ya, ya si lo he leido... El problema es q yo si leo spoilers y lo puedo solucionar (en este caso saber q es un fake) xo la gente q no lo lea...
Ad+ no es este el caso, (supongo q no se habra ocultado xq es un enlace directo) xo imagina q es algo imporrtante... seria una putada xa la gente..
Mirar q buenas!!

Ad+ no es este el caso, (supongo q no se habra ocultado xq es un enlace directo) xo imagina q es algo imporrtante... seria una putada xa la gente..
Mirar q buenas!!

28/12/2013 14:31
A los que no participais en el juego de PLL os animo a hacerlo porque es mega divertido, entiendo que todo el mundo tenga cosas que hacer y eso pero está guay ^^
La Tempo 4B viene cargada de cosas muy muy buenas y de muchas respuestas, yo creo que va a ser la mejor parte de temporada de PLL, admiro a la gente que no lee los Spoilers, a mi siempre me puede la tentación y los necesito xD
Por cierto sobre el Post sobre mensajes de A en la página de Pequeñas mentirosas Argentina si os meteis en la Temporada 4 os sale cada episodio con sus mensajes de A correspondientes, está genial por si a alguien le interesa :)
Ah Kirby el bebé de Tammin es precioso ^^ y buenísimas las fotos!! jajajaja Ezra y las lágrimas lo mejor!
La Tempo 4B viene cargada de cosas muy muy buenas y de muchas respuestas, yo creo que va a ser la mejor parte de temporada de PLL, admiro a la gente que no lee los Spoilers, a mi siempre me puede la tentación y los necesito xD
Por cierto sobre el Post sobre mensajes de A en la página de Pequeñas mentirosas Argentina si os meteis en la Temporada 4 os sale cada episodio con sus mensajes de A correspondientes, está genial por si a alguien le interesa :)
Ah Kirby el bebé de Tammin es precioso ^^ y buenísimas las fotos!! jajajaja Ezra y las lágrimas lo mejor!

30/12/2013 00:20
Por cierto, por quien no entró en mi link del otro día, era una inocentada xD no es un spoiler, me lo inventé

30/12/2013 19:06
¿Sabíais esto? Vamos a tener PLL para rato
Es que Marlene tenía que ser. La va a llevar a la ruina tanto querer estirar el chicle, de verdad. Por lo que veo, ella tiene todas las intenciones de hacer una sexta temporada (pero no hay nada confirmado aún).
Enlace texto.
Ojalá y que no. Me gusta mucho la serie, pero quiero que termine ya en su 5ta temporada. Tienen tiempo suficiente para explicarlo todo, solo tienen que ponerse a ello. Me niego a que estiren más, no quiero esperar tanto para saber toda la verdad.
Y no me salgáis con el típico discursito de "en los libros está teniendo mucho éxito" de siempre (Nano...), que me da absolutamente igual lo que pase con la historia de los libros, yo quiero que la serie termine en su t5, dejando todo claro (90-95% del caso resuelto) y un buen final. No quiero ver cómo termina agonizando y la gente dejándola y luego que nos den una m... de final deprisa y corriendo por cancelación.

Enlace texto.
Ojalá y que no. Me gusta mucho la serie, pero quiero que termine ya en su 5ta temporada. Tienen tiempo suficiente para explicarlo todo, solo tienen que ponerse a ello. Me niego a que estiren más, no quiero esperar tanto para saber toda la verdad.
Y no me salgáis con el típico discursito de "en los libros está teniendo mucho éxito" de siempre (Nano...), que me da absolutamente igual lo que pase con la historia de los libros, yo quiero que la serie termine en su t5, dejando todo claro (90-95% del caso resuelto) y un buen final. No quiero ver cómo termina agonizando y la gente dejándola y luego que nos den una m... de final deprisa y corriendo por cancelación.

30/12/2013 19:11
quien sabe bluee, aunque sigan estirando el chicle si lo estira bien no pasa nada, lo malo es que lo estiren mal y se rompa!

30/12/2013 20:05
Emmmm.... yo nunca he dicho eso 
Es más yo soy el primero que lleva tiempo diciendo que no quiere una 6º temporada... no queria ni una 5º siquiera...
Dejo el Sneak Peek 1 subtitulado (k no está sub en el principal )
Y además.... Sneak Peek 4
y sneak Peek 5

Es más yo soy el primero que lleva tiempo diciendo que no quiere una 6º temporada... no queria ni una 5º siquiera...
Dejo el Sneak Peek 1 subtitulado (k no está sub en el principal )
Y además.... Sneak Peek 4
y sneak Peek 5