FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#3621
Julialma
Julialma
07/01/2014 21:36
A las 2??? Pensaba que sería a la una... vaya paada. Bueno gracias por la info tío, a ver si no me quedo frito, que mi biorritmo aqui es diferente...
#3622
Truebie
Truebie
07/01/2014 21:39
yo tambien lo voy a intentar ver en directo, pero a ver si me entero de algo xD
#3623
nano89
nano89
07/01/2014 21:39
Alvaro Efectivamente el capitulo de hoy se llama "¿quien hay en la caja?" y se supone que revelarán quien está enterrada en lugar de Alison en este capitulo. El resto de temporada será A-team, Ali, Liars, quien mató a quien etc... y todos los misterios que quedan.

Julialma Ahora me has creado dudas, pero yo juraria que era a las 2...
#3624
alvaropll
alvaropll
07/01/2014 21:41
nano eso espero! jajaj yo quiero ver ya el 4x24 :( pero bueno hoy porfin empiezan los capitulos se hara mas corta la espera :)
#3625
Lexita
Lexita
07/01/2014 22:36
Yo me muero de la impaciencia, pero seguro que no alcanzo a verlo hoy porque me darían las 11 de la noche y verlo sin subtítulos hace que se me terminen perdiendo algunas partes... Será mañana temprano que lo consiga y mi mundo se estremezca (ESO ESPERO!!!!) Me hacía falta pasarme por aquí, pero no tenía nada que decir... :(
#3626
Truebie
Truebie
08/01/2014 02:06
http://uktvsports.webs.com/uktvsports10.htm

aqui se ve bieen!
#3627
Lexita
Lexita
08/01/2014 02:31
Ohhhhh, quiero verlo ya!!!! En vivo no puedo porque soy distraída y necesito regresar y ver de nuevo...
#3628
nano89
nano89
08/01/2014 03:03
Ok. Pues acabo de terminar de ver el capitulo y me he quedado igual que estaba ...

Nada nuevo, mucho pasteleo de parejitas, 0 sorpresas, 0 interes, 0 novedades...
#3629
MiryamCebra
MiryamCebra
08/01/2014 03:05
Acabo de terminar de verlo y qué decepción...
#3630
aaldu
aaldu
08/01/2014 08:41
Bueeeeno, he vuelto despues de tanto tiempo.. he vuelto a escribir porque por lo menos los leia cada vez que podia!
He visto el capitulo y coincido con Nano, nada nuevo.. lo he visto sin subtitulos asique probablemente se me pasaron varias cosas, seguramente mañana lo mire sutitulado.
Como siempre espero ansiosa sus comentarios, teorias, conclusiones, etc.
#3631
Alessa89
Alessa89
08/01/2014 09:27
Yo no he visto el cap todavía y ya por lo que decis no vale tanto :( se sabe quien hay en la cajaaa al menosss?
#3632
alvaropll
alvaropll
08/01/2014 10:56
no se sabe nada :( solo escenas de parejas, nada nuevo
#3633
Anlo9
Anlo9
08/01/2014 12:14
Me cago en la Marlene King y en su puta nación, que no he visto el capítulo y ya estoy cabrea joder!!! En serio nada de nada?? (cuchillos del wathsapp)
#3634
Lexita
Lexita
08/01/2014 13:29
La teoría de Hanna, jajajaja, puñeta que es inteligente... Sólo que como aquí eso lo sabíamos hace años... O.o Jeckyll y Hyde, Oh, por Dios, no!!!! El atuendo de Mona cuando se encuentra con Ezra, es igualita a la Chilindrina, por Dios que sí!!! La f*ckin conversación entre Mona y Ezra, eso se las trae!!!! El diario, la cabaña y Sara, qué estrés!!!!
#3635
Julialma
Julialma
08/01/2014 13:30
Yo lo vi y en directo y me lo olía. Las escenas de promo son de la temporada entera, si hubieran puesto lo más interesante de este capitulo, directamente no lo hacen. Es pura ponzoña todo.

Lo único que quiero ver es la conversación de Mona y Ezra. Por lo demás:

- Paige solo sirve para estar debajo de agua. Bye!
- Toby solo sirve para estar sin camiseta y cuanto menos ropa mejor. Que se corte el pelo y deje de contar gilipolleces, gracias.

Que vuelva Melissa, Jenna, Cece y Ali que la trama gire en torno a las arpías y no a las moñadas estas. Se puede alargar una serie con dignidad, no así.
#3636
soyva
soyva
08/01/2014 15:54
Qué decepción de capítulo :(
#3637
Parca
Parca
08/01/2014 16:14
Decepción total!! Me esperaba muchísimo más... aunque ya sabía que no iban a desvelar todos los misterios en el 4x14, al menos esperaba que el capítulo tuviera algo de emoción! Y que por lo menos se supiera con certeza quién está en el ataúd... pero ni eso, porque la tal Sara no es, porque la vieron en una bicicleta el día después de que se "enterrase" Alison...

No ha avanzado nada. Ha vuelto a donde estábamos al final del 4x13. La trama de Hanna-Caleb ha vuelto a tener peso en el capítulo y todo para que Caleb se fuera... Y luego lo de Toby y su madre, no han dicho ni se ha avanzado nada nuevo que no supiéramos ya. Bastante flojo, eh?

Luego me paso para poner mi nota del capítulo, pero que vamos, estoy pensando en darle un suspenso.
#3638
ilovemireia
ilovemireia
08/01/2014 17:09
Es que no se que os pensais de un primer capitulo de la segunda mitad... Todo lo mas fuerte lo echaron en los otros capitulos y en este se han quedado sin balas pero logicamente no te van a desmontar el chiringuito en el primer capitulo, es que no se tampoco que os esperabais... Yo ya tenia echa la idea de que iba a ser asi...

Lo que mas me ha llamado la atencion, a sido la cita que han tenido con las chicas esas que tenian la otra amiga, que era igual de zorra que Alison, ahora para que las dos se conozcan y se hayan escondido las dos en algun lado por que la otra era igual de mala y tambien tendria sus enemigos... Asi que no os extrañe si nos la meten de personaje o ayudante de Ali...

Tambien lo de Caleb, un coñazo por que es lo de Ravenswood, y esta claro que a estos dos no les queda ni un telediario.. Jo que lastima era mi pareja preferida, y tambien Toby , no se ha descubierto nada que no supieramos, que a su madre la empujo Wilden y pueden cerrar Radley.

Lo mas interesante del capitulo es la conversacion que han tenido Ezra y Mona , me ha dado la sensacion que Mona se ha llegado a asustar y se ha tenido que ir po que no aguantaba la presion, y ella iba para sacarle cosas. A mi al fin y al cabo Mona me parece buena, ya no la veo con tanta maldad como antes. Y entorno a Ezra me hace gracia que cada vez que sale en pantalla, sale con una mirada que antes no tenia, sale con una musica que antes no tenia, y no se vosotros pero a mi eso no me gusta, lo podrian dejar como antes que tampoco pasaria nada. Y ahra se vuelve a acostar con Aria, madre mia las que les espera a la pobre.

Y al final del capitulo por fin Hanna le da el diario de Ali a las demas, espero que en el siguiente capitulo se lea un poco de lo que pone y poder enterarnos de algo nuevo, pienso que a partir de ahora nos van a dar muichas respuestas. Despues de este tochaco, le pongo de nota a este capitulo un 5,8, tampoco a estado como para suspenderlo teniendo en cuenta que apartir de aqui va a subir muchisimo.

Besis, la Mireh sonriente
#3639
nano89
nano89
08/01/2014 17:58
Mireia No esperaba que desvelasen toda la trama de la serie en este capitulo. Esperaba que fuera una capitulo mediocre, pero que por lo menos se supiera con seguridad quien estaba en el ataud de Alison, pero es que ni eso han desvelado ... y tanto Marlene, como el resto de guionistas, como alguna de las actrices principales, se llenaron la boca diciendo que lo iban a desvelar...

Mi nota del capitulo es un 5 porque la escena de Mona y Ezra hablando y lanzandose indirectas ha sido lo único salvable del episodio. Que por cierto, Mona ya se ha coscado de que Ezra es -A.
#3640
anniePLL
anniePLL
08/01/2014 19:05
Hola! acabo de volver a ver el capitulo subtitulado por si se me escapaba algo y...NADA si es que no hay nada... resulta que cuando por fin me creia que por lo menos iban a resolver algo seguimos sin saber quien hay en el caja...En mi opinión lo único que se salvó fue la conversación de Mona y Ezra. He leído lo que ha puesto Mireia y tiene toda la razón en lo de la música, antes cuando se besaban Aria y Ezra ponían una música así bonita y ahora da hasta miedo xD.
También me intriga un poco lo de la trampilla que hay en la cabaña esa nueva de Ezra... me ha recordado a lo de la película Gothika (metían ahí a las victimas y las grababan y las mataban...)
Lo de las amigas de Sara pfff mas de los mismo...me ha parecido absurdo que ocupen medio capitulo para no resolver nada porque si me dices que al final era ella la que estaba en la caja bueno, pero para hacer bulto...
En fin esperemos que el próximo capitulo venga con algo mas de fuerza
Un saludo
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 404 405 406 407 Siguiente