FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#3821
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 16:10
Me parece que voy a ser el primero en comentarlo entero.

Para mí, el capítulo ha sido perfecto, pensaba que iba a ser parecido al anterior pero me equivocaba. Concuerdo con nano en que así la serie si avanza, todo el capítulo he estado intrigado.

Respecto a toda la trama del capítulo, que se podría decir que se basa en cómo Ezra intenta recuperar los diarios hasta que lo consigue. Yo siempre aposté por este personaje, es mi favorito junto a Aria y creo que lo está haciendo muy bien de malo. Lo que pasa es que yo no creo del todo que sea Big A, me parece demasiado extraño. Para entrar a la habitación de Hanna ha tenido que distraer a Ashley, mientras que antes A se metía en todas las casas a todas horas cuando le daba la gana y nadie se daba cuenta. Me ha parecido demasiado arriesgado si de verdad lo fuese. Además, porque las liars son un poco tontas, pero Ezra ha estado observándolas durante todo el tiempo y ninguna de ellas se ha dado cuenta. Él debería aprender a disimular y ellas a fijarse en los que las rodean.

Cuando estaban en la cabaña ha sido lo mejor. Ezra/A ha jugado con ellas fácilmente y se ha hecho con el diario. La verdad es que creo que no le dio tiempo a salir, por lo que creo, y estoy casi seguro, que Ezra/A estaba en el sótano, accediendo por la trampilla que observaba el otro día.

Lo del Diario de Ali me ha impresionado. Esperaba que fuesen cosas solamente sobre ella, pero hablaba sobre los secretos que conocía de los demás. Creo que hay más en la historia entre Hanna-Mike porque no creo que Hanna sea tan tonta de creer que Aria no le iba a perdonar en la vida. Y mucho menos que estuviese tan afectada por eso (aparte de lo de Caleb). Espero que haya más entre ellos y no quede sólo a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

una mención a la relación que tuvieron Hanna y Mike en los libros.



La escena entre Emily-Alison ha sido muy buena. Se ve que Emily está bastante dolida con que Ali les haya mentido de esa manera (yo también lo estaría si fuese ella) y por primera vez no sigue el juego de Alison. Aunque me da pena, pienso que Emily debería seguir siendo dura con ella, porque creo que así Alison tendría que contarle cosas para que recupere la confianza en ella. Aunque me ha extrañado la escena en la habitación. Normalmente, cuando Alison aparece todo parece real, pero esta vez cuando ha aparecido la imagen se veía como la típica escena que estás soñando, aunque después todo lo que Ali mueve estaba donde lo puso ella, como el diario y seguramente la pulsera. Lo que no entiendo es como Emily no recuerda nada más de lo que pasó. ¿Se quedó ahí dormida mientras hablaba con su amiga la cual creía que estaba muerta hasta hace bien poco? Por cierto, yo no veo a Alison escalando por la pared hasta llegar a la habitación de Em...

Mi nota para el capítulo es un 9'4, creo que este capítulo se lo merece. Espero que todos los capítulos sean como este.

Edito: Se me olvidaba lo de que Alison no sabía quién le amenazaba. Yo creo que ha mentido a Emily, porque si al final es Ezra quien le acosa no lo diría porque sabe que no la creerían. Por cierto, he notado a Ali muy distinta a como suele comportarse habitualmente. Normalmente suele tener un tono irónico y tiene planeada la situación, pero con Em la he visto más vulnerable.
#3822
bluee
bluee
15/01/2014 16:10

Comentario 4x15 - Love Shack, baby



Bueno, bueno, bueno, qué de cosas!! Para empezar, mi nota es un 8'8.


- Alison sabía que el juego se pasó de castaño a oscuro, y que nada bueno podía esperarle. Desesperada por saber quién coño la estaba acosando, pide ayuda a alguien, a alguien que graba la conversación.

- Ezra tiene dicha grabación. La pregunta es: ¿fue a él a quien le pidió ayuda?, ¿será él pantalones cortos como alguna vez señalamos?

- El diario de Alison, la clave para encontrar a Alison. A-ending. Ezra sigue a las liars, roba el diario, y supongo que se esconde en la trampilla.

- Radley. Marion Cavanaugh. Jessica and Peter. Pues cada vez todo apunta más en la dirección que ya vamos teniendo clara. Alguien empujó a Marion, pero como ese alguien debe ser de la "familia", quieran edulcorar el tema con que se resvaló y había testigo, pero quisieron protegerlo por su debilidad. Oseasé, están de mierda hasta arriba. Obviamente no están hablando acerca del divorcio, eso es la excusa. Ja! me hace gracia que el padre de Spencer le diga la frasecita ya tan desgastada de "mientras vivas bajo mi techoooo.... TAL!", pues ale, ni falta que hace, xD.

- Alison y Emily. Me ha encantado el encuentro, pero no entiendo por qué solo confía en ella.... y viendo la promo del 4x16 estamos en las mismas... ¿por qué solo Emily? y ahora Spencer se pone celosa? no lo entiendo muy bien.

- Cece. No han dicho nada nuevo.... lo de las grabaciones ya se comentó, sino recuerdo mal. Pero no acabo de captar bien la aparición del tío este de cuyo nombre no me acuerdo pero qu aparece en la cabaña... o sea... me da mala espina.

- En cuanto al tema "asaltacunas":
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me ha sorprendido, me ha parecido relleno, pero en realidad, en el libro 6 se hace referencia a que Mike estaba colado por Hanna en tiempos de Alison. Supongo que será otro guiño.



En general, un buen capítulo, y todo pinta a que la tendencia va a ir para arriba, así que para mi, de momento, muy buen arranque entre el pasado y éste. Y vamos, el 16 con lo de Ali que sale corriendo es BRUTAL. Me encanta verla acojonada... pero a la vez me da lástima! eso puede que sirva de excusa a los guionistas para esconderla por otros cuantos capítulos más......... hasta el final de temporada....... porque si con Em la han "pillado", ya no se va a dejar ver... sería lo lógico. Espero equivocarme.

Pd: Me encanta el giro que ha dado la serie con el tema de Ezra. Sea o no BA, es del WA, eso está claro, y esa tensión que se cuece cada vez que sale y cada vez que está con Aria, para mi suma muchos puntos al capítulo, y por ende, a la temporada en general. Espero que sepan explotarlo a la perfección, porqu puede dar mucho juego, y viendo también la promo, Jake le da, supuestamente sin quererlo, una gran pista a Aria, sobre lo de "siempre pensé que era a Ezra al que tenías miedo". Si sabe atar cabos, por poco que piense, le saltarán las alarmas.
#3823
Parca
Parca
15/01/2014 16:44
Venga ya. Venid ahora y decidme que el capítulo de la semana pasada no fue FLOJO. Después de ver un capitulazo como este, con mucho misterio y emoción e incluso con cosas desveladas... Cuando quieren pueden! Me ha gustado mucho el capítulo. Ya lo comentaré. Y el final ha sido muy, muy emocionante.

Le hemos dado Ali a -A. El que la encuentre se la queda.

¡Más emocionante no se podía quedar para el 4x16!

Mi nota de este capítulo es un 8,5.
#3824
Lauritaa94
Lauritaa94
15/01/2014 16:49
que ganas tengo de verlo a ver si esta noche puedo verlo y esta subtitulado sino lo veré en inglés(estoy de examenes hasta arriba y no me apetece nada verlo en inglés). Por vuestros comentarios veo que es un buen capitulo. Aunque leí en otro foro que una ezria decía que a lo mejor ezra investigaba por su cuenta carcajada no lo he visto pero me da a mi que no se lo cree ni ella
#3825
Parca
Parca
15/01/2014 16:52
Sí, sí. Está subtitulado en español ya en series yonkis.
#3826
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 16:55
Pues yo si pienso que Ezra está investigando por su cuenta. Algo se trae entre manos, seguro que nada bueno, pero yo no lo relaciono con -A. Visto lo que suelen hacer, en unos capítulos desmontarán todo y otra vez a volver a empezar el juego...
#3827
nano89
nano89
15/01/2014 17:02
Yo podria pensar que Ezra está investigando por su cuenta pero hay datos y escenas por los que se deduce que tiene que estar en el A-team si o si.

- En el 4x11 Cece está llamando por teléfono en la guarida de -A, la que en teoría es la guarida de Ezra. Por lo cual, Cece conoce esa guarida y por tanto sabrá que Ezra es -A, o al reves. Pero en consecuencia, ellos trabajan juntos...

- Está viviendo en la cabaña de Wren que es otro que está en el A-team si o si... y aqui me atrevo a decir que la conversación que tuvo Wren al telefono mientras coloreaba a REd coat en el 4x10, la estaba teniendo con Ezra y no con Cece ni Melissa como pensabamos. (esta teoría la ampliaré otro dia)

- ¿Por qué Ezra buscaría a Alison a estas alturas? ¿Cuando se ha enterado Ezra de que Ali está viva y como se entera? Porque esto solo lo saben las liars y el A-team que desenterró el falso cadaver...

Esto es lo que se me ocurre por ahora, pero si hiciera memoria se me ocurririan más seguro. Por lo cual, yo no lo creo
#3828
bluee
bluee
15/01/2014 17:08
Nano, puede ser lo que dices de que Wren hablaba con Ezra, porque el cuadro del tren tiene toda la pinta de haberlo pintado él, y casualmente lo tienen Ezra. Puede ser el nexo de pista. (Supongo que tu teoría estará mucho más explayada, pero se me ha venido eso ahora).


Lo qu de verdad pienso es que son trillizos... un Ezra es el -A, otro es el que investiga, y el otro es el bueno. Tiene bastante sentido.
#3829
XValdy
XValdy
15/01/2014 17:08
¡Hola! Hace nada que me registré aquí, así que la mayoría no sabréis quien soy xD
A mí el capítulo me ha gustado bastante, pero me siento decepcionado, es decir, sin siquiera haber visto la promo ni nada, me esperaba mucho más. El capítulo en sí ha estado bien, pero, a diferencia de casi todos vosotros, no he notado gran diferencia de este al anterior.
Voy a repasarlo muy por encima:


La conversación entre Travis y Hanna en el bar me extrañó, se hablaron (Hanna en especial), como si se conociesen de vista, pero sin más, es decir, se conocen gracias a lo que le ocurrió al chico con A, algo que para alguien que no está acostumbrado es bastante perturbador (lo digo por que las liars ya deben de estar acostumbradas a que "A" las intente matar 5 veces por capítulo). Además, no me fío mucho de el...

En cuanto al diario, muy extraño todo, Alison cambiando nombres... No sé no sé, es decir, si cambiaba nombres es por que sabía que alguien la perseguía, pero debió de escribir eso antes de su supuesta"muerte"/"desaparición", además, las chicas debería de tener más cuidado, y no dejar el diario por ahí tirado, algo gordo había dentro del diario para que Ezra se haya arriesgado tanto para recuperarlo, algo que ellas no han leído (¿o está en la hoja de Hanna?)

Tema madre de Toby, esta trama me aburre, espero que se la quiten de encima ya. Yo creo a Marion, o bien la empujaron, o bien sigue viva. Sí, viva, yo ya no sé que pensar.

El tema cabaña: Las escenas ahí han estado bien, aunque ni siquiera me han puesto tenso, es decir, estaba claro que no las iba a pasar nada, ya que Ezra no lleva la vestimenta habitual del Team-A (¿signo de que es Big-A o de que va por su cuenta?), lleva una gorra con su cara parcialmente descubierta, así que era imposible que salieran de la habitación. Al final, se lleva el diario.

Añado poco más, ya que no ha ocurrido nada muy relevante (aunque si que han ocurrido bastantes cosas más). Espero que el siguiente esté mejor...

Mi nota es: 8.1

PD. ¿Y Mona? ¿Y Melissa? ¿Y Jenna? ¿Y Shana?
#3830
DavidGilbert
DavidGilbert
15/01/2014 17:10
A mi este capitulo me ha gustado le doy un 7 tan solo por el entretenimiento. El de la semana que viene seguro que llevará mas nota.

Mis sospechas y pocos entendimientos por asi decirlo:

- Con las pocas neuronas que suele tener Aria que rápido le ha dicho a las chicas de ir a la cabaña. Me da mi que A hizo que el coche de Emily se parará cerca de la cabaña y Aria remato las faena llevandolas alli para que A robe el diario. Dudo de Aria

- Yo creo que quién entro en la casa no es Ezra por 2 cosas : 1 Ezra llevaba como una chaqueta negra y quien entró en la casa era la típica sudadera 2 Si Ezra es A porque no nos muestran la cara cuando está entrando en la casa ? Para confundir o por qué el no llegó a entrar y le dió la orden a uno de sus ayudantes ?
#3831
nano89
nano89
15/01/2014 17:14
Xvaldy Yo si te recuerdo :P Welcome again

Bluee Espero que lo de los trillizos sea ironia xD

Por cierto, otro dato que prueba que Ezra es -A ¿Si él no es -A, como es posible que esté en el Busy Bee in (o como se llame) y las liars reciban un sms de -A con una foto en el mismo sitio en el que está Ezra?

... Ahí lo llevas, teoria desmontada by Nano
#3832
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 17:19
Yo tengo una duda, para los que visteis la promo, pero la pongo en spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo cuando vi la promo, había una escena en la que Aria estaba leyendo algo (¿el diario?) y estaba llorando, y después se veía que rompía una lámpara (parecía que estaba en el apartamento de ezra). Yo esperaba esta escena, pero al final no la han echado, entonces ahora las promos no muestran sólo cosas del siguiente capítulo?

#3833
nano89
nano89
15/01/2014 17:22
Aitor Yo esa escena no la he visto :S pero por lo que dices y he leido corresponde al 4x20 ... así que aun queda.
#3834
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 17:28
nano claro, yo pensé que esa escena corresponde para más adelante, pero cómo estaba en la promo del 4x15 pues ahora no sabía. Se les habrá colado o algo.
#3835
DavidGilbert
DavidGilbert
15/01/2014 17:32
Aitor el video que tu viste era una promo de la segunda mitad de temporada
#3836
nano89
nano89
15/01/2014 17:36
No, tiene que ser otro, porque yo acabo de ver ese "pll winter premiere" y las promos del 4x15 y no sale la escena que Aitor dice...
#3837
cqr111
cqr111
15/01/2014 17:41
Bueno, ya he visto el capitulo, y me ha encantado! Mi nota es un 9. Voy por pasos.

Emily y Alison---> Me ha encantado esta escena, sin duda una de las mejores del capitulo. Pero yo creo que Emily se pasa un poco con Ali, a ver, yo también me cabrearía si mi amiga muerta resulta estar viva, pero lo importante en esos momentos es intentar ayudarla, no echarle en cara la mierda del pasado. Digo yo. Aun así, he amado esta escena. Ver a Alison tan vulnerable con Em ha sido genial. Ahora, la pregunta que me hago yo ¿Alison esta/estaba realmente enamorada de Emily? ¿O solo era un juego? Yo creo que no.

Peter y Jessica---> Estos dos no sé que se traman, pero me llama mucho la atención esta trama, no me fio ni un pelo de Peter y mucho menos de Jessica. La escena de Spencer VS Jessica ha sido genial, Spencer poniendose tope farruca en el bar jajaja Yo no sé si creerme que todo es por el divorcio...

El diario de Ali---> Sabía que esto iba a dar que hablar. Ya sospechaba antes de ver el capi que lo que Hanna ocultaba tenía que ver con Mike. Y cuando en el instituto le ha quitado de las manos el diario a Aria para darselo a Spencer ya estaba casi seguro. El flashback de Alison y Hanna me ha gustado, pero lo que más me ha gustado ha sido ver cómo ha cambiado Alison. En el flashback era una puta zorrilla, y cuando visita a Em es más dulce y vulnerable.

EzrA---> Está más que claro que está en el A TEAM. No creo que sea Big A, pero estoy seguro que está en el A TEAM. Obviamente NO trabaja solo porque cuando va a casa de Hanna, alguien llama a Ashley para distraerla, por lo que ya no es Ezra solo... Me está encantando ver este lado de Ezra...


Y ya está. El capitulo de la semana que viene también promete, ver a Alison cagada va a ser... Pero yo llevo tiempo teniendo casi claro quién es Big A...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que Black Widow es Big A y es Paige, y cada vez más claro... Si no, tiempo al tiempo, veréis...

#3838
vecinadelartico
vecinadelartico
15/01/2014 18:01
Este capítulo me ha parecido bastante más emocionante que el anterior, así que le doy un 9.

Respecto a lo que dice DavidGilbert sobre "Me da mi que A hizo que el coche de Emily se parará cerca de la cabaña", si no he visto mal, la escena final del capítulo era alguien del A team "deshackeando" el GPS de Emily, lo que me hace pensar que efectivamente Ezra recibió ayuda extra para poder robar el diario.

No sé si Ezra tendrá un trastorno de personalidad múltiple, pero desde luego parece que Ali sí. A ver en qué quedamos, ¿es una zorra con sus amigas pero ahora es super vulnerable con Emily? ¿Y además la da a entender que la quiere?

Con la escena del diario en la que Hanna se lo quita a Aria de las manos, yo fui más rebuscada y pensé que podría poner algo acerca de algún profesor relacionado con Aria (véase Ezra) que no quería que supiese, pero al final me ha sorprendido lo de Mike
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y eso que me he leído los libros



En fin, espero que mantengan este nivel en todos los capítulos.
#3839
nano89
nano89
15/01/2014 18:15
Iba a comentar el capitulo, pero seria repetir lo que ya habeis dicho, en lugar de eso voy a destacar las cosas que me han rallado del episodio

1- ¿En qué momento Emily se queda dormida? Me ha rallado mucho la escena de Emily y Alison, porque cuando le dice lo de que aun lleva la pulsera, ahí se acaba la escena, y Emily se despierta... ¿Qué pasó ahí? ¿La drogó otra vez? porque la pulsera pasa de su brazo al joyero misteriosamente...

Por estos detalles, es la primera vez que dudo entre si ha sido alucionación o realidad, pese a que ahora si que se sabe que Ali está viva. Además, Emily no lleva la pulsera en la escena anterior en el mauselo. ¿Se la pone solo para dormir o qué? ...

2- Miradas sospechosas de Aria. Este es uno de esos capitulo en los que Aria es altamente sospechosa, y por más que intento no prestarle atención es imposible pasar por alto los detalles. Por ejemplo: ¿Por que dices Aria de ir a la cabaña "de su tio" cuando se quedan tiradas ahí? y otro detalle ¿os habeis fijado cuando -A está fuera observando a las liars por la ventana que Aria mira a la ventana, pone cara de sorpresa y luego disimula? ... es que es raro de cojones...

3- ¿Cuanta cosas hace Ezra a la vez? . Ezra va a casa de Hanna buscando el diario, alguien llama a Ashley y no creo que sea casualidad para nada... luego hace algo en el ordenador de Hanna, al final aparece en el Busy bee In ese, y entre medias parece que es el -A que se cuela en la cabaña (aunque de esto no estoy seguro), y en la escena final, lo que yo he entendido es que manipulan el motor o el gps del coche de Emily, pero esto se supone que es al principio del capitulo cuando Ezra está en clase con el ordenador, puesto que es el mismo ordenador y la misma mesa...

4- ¿En qué momento Travis se hace intimo amigo de Hanna? Porque lo conoce de 2 escenas pero tiene su telefono y lo llama y va a recogerla sin hacer preguntas ni nada, y ninguna de las liars se extraña ni nada de nada ... esto más que duda, es uno de las muchas tramas mal hechas de PLL.

Por cierto, mi nota es un 8`5 y para el siguiente si que tengo muchas muchas esperanzas de que sea muy bueno, y se supone que hay un personaje que vuelve ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Wren... aunque también Shana, pero Shana me la bufa.

#3840
ilovemireia
ilovemireia
15/01/2014 18:42
Hola people!! A mi este capitulo me ha extasiado o como se diga. Me parece mejor que el otro de aqui a Roma a San Francisco y a Pekin. Le doy un 9,3

- Yo lo mismo que dice Bluue, a ver ahora quien es capaz de decir que Ezra no es malo... Ha estado acechando a las chicas todo el capitulo por dios. Primero cuando en el instituto cuando se da cuenta de que tienen el diario de Ali, despues cuando va a casa de Hannah expresamente para llevarselo y por ultimo en la cabaña, que yo creo que fue el... Por que entonces no tendria mucho sentido, que estuviera conduciendo el y al poco rato se le ve bajando a alguien de un coche... Venga ya.

- Las historias del diario de Ali me ha parecido muy interesantes, una lastima que no las leyeran todas por que lo poco que han dicho ha llamado la atencion. Como lo de Hanna con Mike. Me lo esperaba por que lei un spoiler, pero no de esta manera jajaja. Hablando de Hanna, yo no quiero que este con Travis, jope que es muy feo. Vale que Caleb no es mi preferido y no me gusta pero por lo menos es mas mono...

- Las apariciones de Ali me parecen muy reales, y yo si creo que se aparecio ella y no fue una simple alucinacion, por que habla de que le salvo la vida unas cuantas veces y tal. Lo que no se es despues para que le manda una nota de quedar con ella en la roca de los besos y no va... Eso no lo entiendo. Tambien quiero destacar, que cuando Emily estaba sentada en la roca de los besos debajo se ve EF x AD. Por dios mas claro agua! EZRA FRITZ Y ALISON DILAURENTIS!!!!!!!!!!! Nos acaban de dar una pedazo de pista... Y veo que nadie la ha comentado, Alison y Ezra estuvieron liados y el esta despachado por alguna razon y por eso quiere volver a encontrarla para matarla violarla o sacarle los ojos no lo se pero QUE ESTABAN LIADOS!

Buenos, como ya lo ha comentado todo Bluee y los demas no queda mucho mas que recalcar solo eso que a sido lo que mas me ha llamado la atencion. Echo de menos a algunos padres snif y a algunos personajes mas snifsnifsnifsnifsnifsnifsnif. Voy a ver las promos y espero que el capitulo que viene sea mejor todavia. Besis people angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 404 405 406 407 Siguiente