FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#3961
nano89
nano89
21/01/2014 19:55
Al final va a resultar que la madre de Toby no está muerta y es Black Widow... me lo estoy viendo venir
#3962
C.S.I
C.S.I
21/01/2014 20:58
@nano

¿Y entonces para qué apareció en el funeral de Wilden?
Porque hasta donde yo se, no tenían relación alguna ¿o si? asombrado
#3963
bluee
bluee
21/01/2014 21:36
Mañana episodio, yuju!
#3964
nano89
nano89
21/01/2014 21:37
Pues la misma relación que parecia tener Alison con Carla y al final resulta que es su angel de la guarda xD jajaj

Wilden y la madre de Toby si tienen relación, se supone que fue él quien escribió el falso informe sobre su muerte para incubrir "el accidente" con la otra paciente y al poco tiempo ascendió... y conformo escribo esto más miedo me da que al final sea verdad lo de la madre de Toby xD

En un principio lo he dicho medio de broma, pero me estoy dando cuenta de que podria haber ido al funeral de Wilden por venganza,en plan: tu escribiste el falso informe de mi muerte y ahora el muerto eres tu ...

En fin... todo depende de lo que colocada que vaya Marlene King a la hora de escribir los guiones.
#3965
Alessa89
Alessa89
21/01/2014 21:41
-Hoy he visto el cap de la 3 en Español porque quiero enterarme un poco más de las cosas, pero menudas voces!! han cambiado la de Aria y Ezra? supongo que es que han estado tanto tiempo sin traducir que se han hecho mayores jajaja xD

@CSI :) Me gusta lo de la arroba!

-Nano series ly da muchos problemas y siempre están de rollos jajaja me pasa lo mísmo,q tengo muchos puntos y no entiendo nada xD Cap de Cómo conocí muy bueno hoy!
#3966
AitorPLL
AitorPLL
21/01/2014 22:46
Que disfrutéis mañana del capítulo :) yo lo veré el jueves pues por la tarde-noche porque tengo un examen ese día a las 4 (de la tarde obviamente xd) así que no me meteré por aquí para no enterarme mucho de lo que va.. porque aunque lea los spoilers ya ni me acuerdo de nada jajaja
#3967
nano89
nano89
21/01/2014 23:28
Pues se ve que voy a ver el capitulo esta noche en directo yo solo xD jajaj

A ver que nos cuentan las liars, porque yo aun estoy en shock tras descubrir al asesin@ de Lilly en Veronica Mars ejejeje Gracias a Kirby y C.S.I por recomendarla :P
#3968
C.S.I
C.S.I
21/01/2014 23:50
@nano
Jajajajajaj es que esa serie es genial, quien no la haya visto es pa matarlo/a hum

@Alessa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te veo usando la técnica de aquí en adelante cool

Yo mañana tengo examen a las 12, asi que nada más volver a mi casa (después de patalear un rato) me pondré a ver el capitulo rapidamente jajajajajajajajaaj carcajada
#3969
eiza
eiza
22/01/2014 01:35
yo estoy, y lo vería en directo, pero es que luego me da mucho corage porque no me entero de una mierda.

Tengo que aprender inglés.


Nano, no me hagas teorias en plan coña con predilecciones de cumplirse, valla a ser que Marlene nos lea y te tome la palabra xD XD
#3970
nano89
nano89
22/01/2014 03:24

4x16 - Close encounters



Comento el capitulo, como siempre, si no lo has visto no sigas leyendo si no te quieres tragar mil spoiler...

Emily Ha sido la protagonista del capitulo. Sus escenas con Shana han desvelado lo que yo sospechaba que conocia a Ali y que la ha enviado ella a Rosewood para investigar porque no se fia de Jenna (ni de nadie...) Aunque va más allá porque se supone que se conocen desde los 3 años (revelaciones de ultima hora tipicas de Marlene)sobre esto me patinan varias cosas, sobretodo en relación con la noche del incendio 3x24... pero bueno, me vi a callar.

Spencer Otra de las protagonistas. Seguimos investigando la muerte de la madre de Toby, y si yo no he entendido mal (se me ha pillado el video en ese momento) Jessica estuvo en Radley???. Por otra parte Peter dice que Jason está en rehabilitacion (cosa que habia leido y no me ha sorprendido) y luego ha dicho algo de un incendio en un bar o algo asi que tampoco he entendido bien. Por lo demás, la Spencer porculera de siempre que no deja de investigar y se tiene que meter en todo ni deja a Emily ni a Alison ni a Toby... cabezona como ella sola.

Aria Para empezar ... Ezra es malo... si es que no hay más, no veo manera posible para que lo sigan defendiendo... si le ha puesto cristales en el saco de boxeo de Jake por dios! y luego por como siempre... ella sigue en su mundo de luz y color y unicornios vomitando arcoiris sin coscarse de nada, pese a que Jake le ha advertido.

Hanna Barbie deportista. Jugando al billar, lanzando platos y llorando... no hay nada que comentar.

Alison ya me está empezando a tocar la moral... porque ahora dice que solo se fia de Emily (y se Shana en teoría)... que no sabe quien la persigue, que no confia en el resto de liars... pero ella no suelta prenda. No da pistas, no cuenta que pasó esa noche, porqué se esconde, donde... nada de nada de nada... Y yo me pregunto ¿Si no se fia del resto de liars porqué las visitó a todas una por una en momentos de ensoñación (a Spencer 2 veces) y porqué se desveló ante todas ellas como Red coat en Ravenswood? No tiene sentido... como siempre, los cambios de ultima hora de Marlene y compañia para alargar la trama innecesariamente, hacen agua por todos laos...


Creo que no me dejo nada importante.

Mi nota es un 7`5 Han habido escenas muy buenas, pero otras de relleno (todas las de Hanna) Esperaba un pelín más

P.D: No ha salido Wren ... y yo lo esperaba :(
#3971
Zoe83
Zoe83
22/01/2014 15:18
Hola chic@s, hace mucho que no escribo, aunque si os leo y sigo vuestras teorías... demasiados exámenes.
Yo al capitulo le pongo un 6.
Diréis que es muy poco. Pero cada día me aburre más. Estoy harta de ver como Ali siempre sale corriendo y sin decir nada (cansina la chica). Lo de Spencer husmeando y metiéndose en todo, como si ella fuera la única que supiera hacer las cosas bien.
Y Aria y Ezra... No se ni que decir de ellos. Al principio me pareció simpatica su relación, muy del estilo de Sara y Lucas. Pero ahora... en serio otros que me parecen cansinos. Y ya se que es una serie americana, pero es que son de un mojigato.
Pero... siguiendo con ellos, no se si veo malo a Ezra o no. Y antes de nada decir que ni me va ni me viene él, ni su relación, de hecho ni me va ni me viene la relación de ninguna de las chicas. Puede que Caleb fuera el más simpático, porque Toby parece que está todo el día con cara de pedo.
Bueno a lo que iba. Me llama la atención que después de la mentira de Ezra a Aria, cuando le dice que era la abogada (que aquí hago la pequeña observación de que tampoco tengo claro que fuera Maggie, no me pareció la misma actriz), cuando la abraza, no nos muestren su cara de ido. Cosa que si han hecho otras veces. Y sin embargo cuando Jake se corta el pie y descubre los cristales, mientras los está viendo se empieza a oir la risa de Ezra antes de cambiar de escena. Me pareció muy revelador...

Pero yo sigo en mis trece. Que puede tener Ezra contra Alison??? Haber aunque hubieran tenido un rollito pasajero, aunque ella le hubiera mentido con su nombre, edad, etc... Vamos a ver no me parece tan terrrible. Que secreto de Ezra puede conocer que sea tan horrible??? Era una chica de no me acuerdo, pero sobre 15 años. Que daño puede hacer.

Porque si dijéramos que él se enteró de que era más joven y ella amenazara con contarlo... haber con decir ella me dijo que era mayor... no se.

Y si tiene que ver con cualquiera de esas cosas, Alison no sabe quien la persigue???

Yo tengo la teoría de que puede que sea Wren con el que tuvo problemas y que es este el que conoce un secreto de Ezra. Son más mayores, pueden hacerse más daño.

Por ultimo, Emily... de verdad que tirria me da. Solo sabe estar amargada y con cara de susto. Y bueno Hanna en su mundo gominola... habra que dejarla y ver como resulta ser el tal Travis.

PD.-- Estas niñas viven solas??? solo el padre de Spencer y la madre de Hanna(mucho sale en pantalla, algo tiene escondido). Y Mona desapareció??? Tanto bombo al principio y ahora sale dos minutos por capitulo???
#3972
Alessa89
Alessa89
22/01/2014 15:21
MI NOTA ES UN 7

-Spencer es mi favorita pero hoy me ha puesto de los nervios y por su culpa veremos si Alison se le aparece a Emily más veces. Lo único que me ha gustado es su investigación sobre la madre de Toby porque es que fijo de los fijos que alguien la empujó y toby parace que ya se da por vencido y quiere firmar eso y olvidarse de todo el panorama. Nano yo he entendido que Jssica estuvo en Readley, lo que no sé es si de paciente o que trabajaba allí.

-Emily me ha encantado hoy y cuando ha hablado con Shana y Alison más! me ha encantado ver a Alison tan vulnerable y hoy si digo que lo que tenía con Emily era real y verdadero, cuando salen ambas juntas, me encantan! Shana ahora está empezando a caerme bien y me gusta que sea amiga de Ali desde pequeñas. Alison lo mísmo duda de si realmente es Ezra su enemigo o al menos eso da a entender! Spencer me ha picado aquí joder! yo si me creo a Shana ahora, no sé por qué aparece ahí de chula dicinéndole a Emily que está volviendo a jugar.

-Hanna y Travis un poco más y me duermo, qué rápido se lanza a otro pijo! pero ahí llega Ashley para llevarla a un bar en el que rompen platos y así que salga toda la furia que lleva dentro! luego al menos recapacita y llama a Caleb o le deja un mensaje.

-Aria la pobre vaa sufrir lo que no está escrito, ahora Jake me parece un chico muy tierno con esa cara de pan y se nota que la quiere, qué coño le regala? no lo he visto bien!
Ezra menudo grito le mete a la chica rubia, que yo creo que no era la abogada, sino uff no me sale el nombre ahoraaaaa, la del hijooooooo! tengo un lapsus mental ahoraaaaaaa, pero joder, qué agresividad!

-Cuando he visto lo de la tarta me he acordado del spoiler con el que todos nos reiamos de la tarta y me he tenido que mear de risa xD Marlene cumple lo que promete eh? jaja la tarta eso si, tenía una pintaza que flipas! yo soy amante del chocolate, para mi gusto con un poco más de sirope! El vestido de Aria me ha encantado, leopardo de colores! la veo más rellenita a Aria, puede ser? Eso le pasa por tanta tarta con BIG A!! Coño Aria date cuenta ya, que te follas al malo, malísimo y lo de los cristales a Jake ha sido brutal! eso por bocazas!! Ezra cada vez más loco y más agresivo!

-Peter se codea muy bien con el vinito y la tartaleta de hongos! como se notan los billetes! jaja y como se nota que miente más que habla! entre él y Jessica pudieron empujar a Marion, porque son ambos más malos que Ezra y Mona juntos! no creo pero por suponer cosas....

Maggie, ahora me viene el nombre! jajaja

También genial cuando sale Jake y los cristales y cambian la escena a Ezra riéndose como un demonio perverso!
#3973
bluee
bluee
22/01/2014 15:34
El capítulo no habrá sido la rehostia, pero ha soltado tres o cuatro titulares FORTÍSIMOS:

1) Jessica está dentro de la junta de Radley (no fue paciente como decís vosotros).

2) Ezra está como una puta cabra. Quien siga teniendo dudas ya es para hacérselo mirar. Si sólo él sabe por palabra de Aria que es Jake el que ha abierto la boca, ¿no es cosa de Ezra los cuchillos? los haya puesto o no él, suyo ha sido el mandato claramente. Este chico está muy mal, pero mal de verdad.

3) Si no fuera porque vemos los mensajes y los a-endings, pensaría que Alison ha perdido la razón y que es ella misma -A la que está haciendo todo porque se ha vuelto loca de remate con los estúpidos juegos. De modo que ahora va a decirle a Emily lo mismo que le dijo a Shana en su día? lo veo esto muy repetitivo... lo cual me hace sonar campanas en que alison no está bien ... es que no lo entiendo.... me suena muy raro todo.

4) Jason no ha vuelto a caer, yo sigo viendo que eso ha sido otra mentira que le ha soltado Peter a Spencer. Es más, ella luego lo dice porque tampoco se lo cree del todo.

5) El padre de Toby le ha contado la verdad de lo que pasó con su madre. Es evidente que a nadie le conviene remover en la mierda, ni a los Cavanaugh, ni a los Dilaurentis y a los Hastings. Ahí hay algo MUY, pero que MUY oscuro.

6) Hasta el final de capítulo he pensado que Shana fue quien huía con Alison en el coche en el flashback de cuando van al tío de las máscaras (Héctor) pero he comparado los coches y no son los mismos (me parecía por los faros de detrás). Vale que esto no es una pista fehaciente, pero lo cuento como curiosidad.

--------------------

- El tema Hanna, relleno total.

- Spencer vuelve a las andadas, la típica que tiene que estar en todo los fregaos, oye nadie puede ocultarle nada pero cuando ella se ve en un lío personal (que también afecta a las liars) se lo calla y se toma su tiempo. Que nadie le reproche nada, eh? #hoymehadadoasquito.

- Está claro que el golpe de Jake nos lo han puesto para despistar y que algunos piensen que puede haber sido él quien se peleó con Alison en su "guarida" (donde por cierto se ve la camisa que llevaba Alison el día de su huída de la cabaña de Héctor).


Le doy un 7'8.
#3974
C.S.I
C.S.I
22/01/2014 17:35
Vaya tela, marinera...

Opino muy como Bluee.
Por partes:

- Hanna ha estado super de relleno, pero relleno del malo, lo único que me gustó fue que su madre apareció en un par de escenas y que ella y Travis no tienen mucho futuro (por ahora....); Destacar el momento cuando hablaba con Emily al principio que le dice ¿No es tan evidente?, refiriendose a que A les dejó la pista en la puerta y todo y que ella no se creía nada (momento Hanna inteligente, queremos más de eso!)

- Aria, mi niña tú eres bastante... corta, por no llamarte otra cosa, osea es que es para darte de zapatazos hasta que espabiles jajajajajajajajajajajaj
Ves que Jake te lo cuenta a regañadientes porque en realidad insistes tú y te medio crees la historia.. pero luego vas corriendo a contarsela a Ezra.. ¿pararte a pensar si en realidad Jake tenía razón investigando un poquito? NOOOOOOOOOOOOOOOOO, mejor soltarle el cuento y que él te dijera mentiras mundiales que te comiste agustito bravo

- Spencer como siempre se tiene que meter en todo (en parte es lo que me gusta) pero no lo entiendo, cuando Ali se fue por patas y discutió con Emily le contó que había oido todo... ¿entonces para qué te pones a hacer escándalo y a tropezar con cosas, no sabes estarte quieta cacho de niña inestable? jaajajajajajajajaj tenía que haber ido a hablar con Toby y dejar a Emily quietita... aunque en parte la entiendo ¿y si llega a ser una trampa y se cargan o secuestran a Emily?

- Emily, muy mona ella mirandose en el espejo y cambiandose de chaqueta carcajada, el momento Allison fue genial, ellas super guapas en plan reencuentro y lloriqueando, para variar no sacamos en conclusión nada.

- Allison, pero entonces? tan dificil es decir: "Mira Emily, yo pensaba que A era (Introducir nombre aleatorio) pero no, resulta que esta persona es inocente, asi que estoy como al principio, no se que hacer hija, esto de ir de un lado a otro me tiene frita" -- Ahora resulta que conoce a Shana desde párbulos, pues nada, ¿ERA TAN DIFICIL QUE SHANA HUBIERA HABLADO CON ELLAS DESDE EL PRINCIPIO?

Y lo que sigo sin entender, ahora A (bueno, alguien del A team) sabe que Shana y Allison son amigas (porque quemó su foto al final) ¿Cómo lo descubrió? ¿Tan facil era como entrar en su taquilla y tardaron 4 temporadas en descubrirlo el A Team? Empiezo a pensar que son peores que Allison a este paso y ni siquiera ellos saben dónde están parados.... asombrado

Le doy un 7,75 lengua

Edito: Me faltó por decir el descubrimiento de que Jessica estuvo al cargo de la junta (las teorías pueden volar apartir de aquí) y decir que Jake ha salido.... fiesta y muy guapo por cierto jajajajajajaja espero que eso no signifique que ya no vuelve a salir!!!!!!!
#3975
nano89
nano89
22/01/2014 18:29
Quiero dejar mi pensamiento, sobre un par de puntos que no he dicho antes:

Aria Ya sabemos todos que la pobre es cortita, pero realmente, desde un punto de vista objetivo, a mi me viene un ex novio y me dice que no me fie de mi novio actual que es malo, que tiene dos caras, que me va a hacer daño que patatin que patatan y le mando a la mierda (cosa que me ha pasado). El tema aqui es que justo se lo dice Jake... si se lo hubiera dicho una liar, Toby, Caleb... incluso Paige, si veria normal que se lo creyera, pero de un ex novio no.

Ezra Es lo que dije antes. Nos la pueden colar al final y decirnos que Ezra es un investigador privado que está buscando a Alison o cualquier mierda, y así contentar al fenómeno fan. Pero hay cosas como la de Jake, o que fuera él el que le envió la carta a Ella diciendole que Byron tenia una amante, que no se aclararían con eso... es decir, eso es hacer daño, porque sí. Ezra malo, malo, malo

Spencer Por un lado sigo opinando que su cabezonería le nubla la razón, y el querer desmantelar todos los secretos de todos los casos, le pasa factura y la hace sentirse inutil. Y sobre perseguir a Emily para ver a Alison, la puteamos porque la ha jodido, pero si hubiera sido una trampa, hubiera sido una heroina.

Alison ... me está empezando a despertar un asco interno hacia su persona... y cada vez estoy más seguro que Big -A es ella y que ella fue la que empezó todo el rollo de montar un equipo y putear a la gente y al final se la devolvieron y ahora se hace la victima ... no me extrañaria como apunta Bluee que fuera bipolar y que hubiera estado ingresada en Radley, o algo peor, que ella sea Big -A y esté jugando con las liars y con todo Rosewood a un juego muy macabro.
#3976
Alessa89
Alessa89
22/01/2014 18:48
Nano yo ya sobre la identidad de BIG A y A estoy super perdida, no me creo que sea Ezra y espero que no lo sea, ahora que empieza a dar morbo sería una cagada carcajada y aparte, no es justo que hagan un Toby y no un Ezra.

Lauritaaaaaa yo no le veo cara rara a Ezra, de hecho me gusta más de malo, malote.

Bluee un día dijiste que Aria hasta te daría pena y yo pienso igual, porque la pobre no se entera de nada y vive en su mundo de amar a Ezra y comer tartas de chocolate y cuando se entere de que es maligno, le dará depresión y se comerá más tartas jaja, pero es que no espabila acho! va a salir mal parada pero tmb porque es corta y eso que me gusta....

Para mí, el único cap en el que he creído a Alison sinceramente, ella y Emily hacen una pareja bonita, aunque teoricamente Alison se codeaba por ahí con tios mayores.

Decir que he leído los spoilers del siguiente cap y promete mucho, aunque nos lo pinten flojo en el video!

POSDATA: NANO ya iba yo ilusionada a ver a Wren y pummmm ;(
#3977
ilovemireia
ilovemireia
22/01/2014 18:55
Pues el capi me ha encantado! Le pongo un 8,5:

Bueno... Voy por partes, Alison y Emily: A mi me ha enternecido su escena llorando y abrazandose de verdad, a sido super bonito no se vosotros, lo que si me molesta de Alison es que siempre tire la piedra y esconda la mano. Por que deja caer que no confia en sus amigas pero no dice por que. Yo tampoco pienso que ella sea lo que este planeandolo todo, yo creo que ella fue la tonta que empezo a putear a la gente y se lo devolvieron. Y lo del tema de Shana de lo de la abuela y eso, no me sorprendio por que basicamente lo lei en el post de spoilers jajajajaja, pero la verdad es que si no lo supiera me hubiera gustado ese recurso que han metido. Yo no veo que haga aguas por ningun lado, solo una persona que quiere averiguar quien intento asesinar a una amiga que a crecido con ella... Y ahora se ve que el A Team quiere encargarse de ella... Ya veremos como acaba esta.

Ezraes un jodido loco y un hijo de puta, enserio que asco me ha dado en este capitulo. Teniendo Aria al bombon de Jake y se va con el gilipollas este. Enserio oggg, yo comprendo que si un ex le dice a Aria que tenga cuidado con el y blablabla pues no le haga caso por que se supone que esta despachado, y no hace falta que la critiqueis por eso por que eso siempre lo habreis echo vosotros. Y yo tampoco la veo tan tonta ni corta como digais por dios, yo la veo mas espabilada. Que quereis que haga? Si esta enamorada hasta las trancas de el! El amor la esta cegando, y va a ser la que peor lo pasara ni la mitad de lo de Spencer ya vereis. Y creo y espero que no van a salir con que Ezra sea ninguna cosa, EZRA ES MALO Y PUNTO

Spenceryo sinceramente me gustaria tener una amiga como Spencer, que se preocupe por ti como se preocupa por Emily y que se encarge de solucionarme los problemas. Y yo sinceramente creo que ella no tiene la culpa de que Alison se haya ido decepcionada, joder decidme que vosotros no hariais lo mismo. Que ibais a estar en vuestra casa mientras vuestra amiga se ha ido con una persona que creeis que es mala y va a tenderle una trampa, PUES NO! Y OLE SU CHOCHO, por que a mi encima dicen que no se fian de mi y que no sabe de quien fiarse y es que voy por detras a la Alison y le arranco los pelos de la cabeza, hombre! Siempre malmetiendo, ogg es que no puedo con esas cosas.

Tema de Radleyno se por que pero de este tema no me estoy enterando de una mierda, llamadme cortita pero no me entero donde quieren llegar con el contrato que Toby ha firmado ni nada. Solo se que supuestamente no se suicidoy que se cayo por la ventana y no querian decirlo para proteger a un paciente loco. Y lo de que Jessica, forma parte del consejo ese he entendido de que ese consejo votarian o votaron que no se dijera lo del accidente de Jessica para proteger a ese paciente. Y la pregunta es ¿Que paciente? Y lo del padre de Spencer intentar proteges a Jason, yo pienso que eso si es verdad, por que tambien lo lei en el post de spoiler y no creo que se lo invente. Que excusas mas va a poder poner...


El capitulo ha estado bien, a mi me ha gustado aunque habia cosas como lo de los cristales en el saco y esas cosas que me han espantado un poco... O lo de Alison lo metemierdas que es tambien... Espero que la temporada siga en esta linea, y el siguiente capitulo pinta super bieeeeeeeen y vuelve MONAAA y encima sale la escena esa de Hanna en el dentista y le saca de la muela el mensaje de A fiestafiestafiestafiestafiestabravobravobravobravo

angel Besis angel
#3978
nano89
nano89
22/01/2014 19:12
Por cierto, acabo de caer en una cosa. ¿Os habeis fijado que Janel Parrish (Mona) ha salido en los creditos del principio de este capi y del anterior pero no se la ha visto en ninguno de los dos capitulos? :S esto me ralla, porque Alison si que no sale en los creditos cuando no sale en un capitulo.
#3979
cqr111
cqr111
22/01/2014 19:15
Bueno, acabo de ver el capitulo, y voy a comentarlo por encima sin pararme mucho, no tengo mucho tiempo (eso ha sonado muy a lo Alison xdxdxd) Mi nota es un 8'5.

Alison---> Me ha encantado verla tan, tan, tan asustada. En este capitulo Spencer me ha puesto de los nervios e.e Por su culpa Alison ya no confía en Emily. Aunque bueno, la culpa es de Emily. Illah, si te dicen que no digas nada, no digas nada 7__7

Ezra---> Es un puto loco, y está claro que es A, no Big A, pero A sí. Lo que le ha hecho a Jake es de tener mal la cabeza, no me jodas. Por mucho que te guste alguien (Aria en su caso) y tengas un rival o algo, no haces eso xdxd Al menos en España...

Shana---> A mi también me está empezando a gustar un poco más. No gustar, pero ya no le tengo asco xd. Algo es algo. Me ha gustado que sea amiga de Ali desde los 3 años y que ella le haya enviado para investigar quién intentó matarla. Lo que esta claro es que con el A Ending, A va a por Shana, porque las de la foto son Ali y Shana, claramente.

Hanna---> Pues a mi sus escenas me han gustado, me gusta ver la parte personal de las liars. No sé si me explico, es normal que esté así, acaba de terminar una relación.

Jessica---> Nada que añadir a vuestros comentarios.

4x17--- Pinta muy bien y vuelve a haber escena EzrA - MonA... He visto fotos del encapuchado de la semana que viene, y su figura me recuerda MUCHO, MUCHO a Mona.

Es una caca de repaso del capitulo, pero no puedo expandirme más por falta de tiempo.
#3980
alvaropll
alvaropll
22/01/2014 19:18
Entonces igual mona es la que quema la foto de shana alfinal no¿ La habra pillado ayudando a emily y ahora pagara por traidora jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 404 405 406 407 Siguiente