FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4081
soyva
soyva
29/01/2014 15:04
Son las 15h y el capítulo aún no está subtitulado en NINGÚN sitio :( :( :(
#4082
Lexita
Lexita
29/01/2014 15:45
Yo tuve que verlo con subtítulos en inglés, me extrañó que iba por el 15% el avance de los subtítulos en español... Jejeje...
#4083
nano89
nano89
29/01/2014 15:59
Lapolaca

El guión puede ser verdadero o no, (que yo creo que sí lo es) pero en caso de ser falso, no es por las razones que tú das. Entre otras porque la razon de que falten personajes que supuestamente vayan a salir en el episodio, se basan en spoilers que hayas leido que pueden ser falsos. Y el guión no es corto, es justo lo necesario para un episodio, porque aparte de las frases hay que añadir los planos de las escenas que también tienen duración (por ejemplo en una persecución no hay apenas frases pero si mucho video de gente corriendo). Yo tmbién pensé lo de las acotaciones de los gestos y expresiones de los personajes, que no aparecen, pero bien podrian tenerlo después los guiones individuales de ellos. Y sobre el resto de cosas, en el capitulo de hoy se ven detalles de que sí que son cierto. Por ejemplo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ve que Ezra y Ali se conocieron en el bar y que él pensaba que tenia 21 años



Y por cierto, al final de Gossip Girl Si que revelan su identidad...
#4084
dramaqueen00
dramaqueen00
29/01/2014 16:00
Buenoooo vaya capitulazo....
Lo he visto con subtítulos en inglés pero he sido capaz de enterarme de todo. Estaba bastante claro que board shorts era Ezra, al menos en mi cabeza tenía eso... Después, el momento cafetería, aunque era uno de los spoilers mas comentados (el que decía que Spencer iba a ver a esa persona comiendo lo que describía Ali en su diario), me ha dejado impresionada igualmente jajaja. Ahora tengo que ver como lo resuelve la muchacha...

Lo he pasado muy mal con la escena de Emily en el colegio, y con lo de Hanna en el dentista, lo que no me ha quedado muy claro es para que iba allí, es la única trama de la que no me he empanado bien...

Para mí ha sido un capitulazo y no puedo tener más ganas de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ver la escena en la que Aria se vuelve loca porque se entera de que Ezra tiene algo que ver.... muero de ganas.

.

Lo último, please, ya se que puede sonar pedante y mal, pero por favor, LaPolaca, cuida las faltas de ortografía un poco, que es que me sangran los ojos cada vez que te leo... Además el chrome tiene autocorrector, si te sale una palabra en rojo dale click derecho con el ratón y corrige...

Besis.
#4085
nano89
nano89
29/01/2014 16:04
Recalco todo lo que ha dicho dramaqueen. Sobretodo la parte de escribir bien, porque a veces parece otro idioma.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4086
Lexita
Lexita
29/01/2014 16:07
Yo lo vi con subtítulos en inglés, y a lo que entendí, Hanna tuvo un chispazo por Holbrook de que la clave de todo siempre son los dientes, entonces iba a buscar los registros dentales de Ali porque seguro que fueron cambiados para que la identificación del cadáver que está en la cripta diera positivo con el expediente de Ali...
#4087
dramaqueen00
dramaqueen00
29/01/2014 16:13
Gracias Lexita, algo así había entendido pero no estaba segura :)
Nano, me descojono con tu foto jajajjajajaja
#4088
DavidGilbert
DavidGilbert
29/01/2014 16:32
No se si lo habeis comentando pero tan pronto lo vi vine a deciroslo:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo



Pone Cavanough !!!
#4089
bluee
bluee
29/01/2014 16:36
Holaa, paso sin leeros, pero es que las ganas me pueden. Menudo capitulazo, va de menos a más, por fin podemos decir alto y claro que:

Ezra es "pantalones cortos"

. Si no lo he entendido mal, Spencer lo deduce a partir de la etiqueta de la cerveza, no? de ahí venía el pseudónimo. Esta confirmación llega en un buen momento, vamos adelantando, señores!! Todo parece que ya arranca hacia lo que promete ser un gran final.

- Spencer ya lo sabe. En el próximo episodio se ve que a Hanna se lo cuenta.
- Aria parece que ya va a ir oliéndose que le ocultan algo.
- También sirve de confirmación lo de "pantalones cortos" que en el A-ending (¿Ezra?, ¿Wren?) sale lo de Cape May con la nota de "yate de Wilden", no?


Aparece también Tippy....... y en la lista me ha sorprendido un nombre: C. Cavanaugh... como no sea el padre de Toby no sé a quién narices se refieren....

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Yo sinceramente le doy un 9'3 al capítulo, me ha dejado muy buen sabor de boca!

Supongo que como ya muchos leísteis el final, tendréis todo mucho más claro... en fin, no os molestéis mucho en tratar de ayudarme, no os leeré por precaución.. solo vine a postear porque lo necesitaba, forma parte de mi... jeje.

Saludos.
#4090
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 16:41
Bueno, yo acabo de terminar de ver el capítulo y ha sido una pasada. Casi tan bueno como el 4x15. Para empezar, mi nota para este capítulo es un 8'9. Dicho esto, paso a comentar el capítulo:

- Este capítulo no ha tenido nada de relleno, la verdad. Quizás un poco lo del padre de Emily y su corazón, pero no creo que le vayan a meter mucho más, así que para mí ha estado bien.

- Emily se pasa la vida enfadada, cuando no se enfada con Ali, se enfada con Spencer y sino ya está Paige ahí para hacer que se enfade (por cierto, la tienen olvidada). Se nota que cada vez tiene más miedo y está volviendo a como era antes. Creo que saber que Ali está viva la ha hecho ser otra vez "la débil del grupo" para -A.

- Hanna va mejorando cada capítulo, o más bien va mejorando al inicio de temporada (recordar también el principio de la tercera temporada, a todos nos sorprendió mucho). Lo que pienso es que la escena del dentista ha sido un fallo, porque sólo estaba separada por una puerta de la sala y no ha podido oír que la otra se iba. Pero bueno, una pena que -A le haya robado los papeles. Yo he entendido que Hanna va al dentista no para ver los registros dentales de Ali, sino que Hanna va para ver los pacientes que fueron días después de la desaparición de Alison para ver si le sonaba algún nombre y lo relacionaba con -A. Yo he visto la lista de los nombres y lo único que veo raro es que uno es C. Cavanaugh.

- Está claro que Mona se acerca a Mike por puro interés, y yo creo que es porque está investigando acerca de Ezra y le viene bien poder acceder a la habitación de Aria. Además, la sonrisa al más puro estilo Mona que ha echado cuando ha entrado en la clase de Ezra ha sido muy sospechosa. Me pregunto de qué habrán hablado. Por cierto, Mona ya le tiene comido el coco a Mike completamente. Esperemos que no le coma más cosas. (lo siento, esto último tenía que decirlo jajajaja)

- Spencer ya se ha enganchado a esas pastillas y Hanna ni se ha dado cuenta. Chiquilla, como va a estar despierta las 4 de la mañana y tan tranquila dándole vueltas al diario de tu amiga.

- Ezra cada vez me desconcierta más, ya no sé que pensar de él. En ocasiones pienso que es bueno y en otra que es malo malo malo. Lo argumento por spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por el GUIÓN (lo pongo así para los que no lo habéis leído), ya sabemos que Ezra no es -A, sino que dice que estaba escribiendo sobre Alison y que ya las conocía a todas. Pero lo que no entiendo es que si es bueno porque tiene gestos de que es malo. Vale que nos lo quieran hacer ver como el malo, pero yo creo que lo de los cuchillos a Jake en el anterior capítulo fue pasarse y sigue comportándose muy, pero que muy extraño. Yo estoy perdido ya.



- "Cada uno recibe lo que se merece. -Ezra" A mí esto me ha resultado un tanto extraño. ¿Eso es una amenaza? Porque si es así va a ir a por Maggie y sería muy raro.

- ¿Alguien sabe/supone/deduce para quién va el mensaje que escribe Ezra? Porque yo no lo entiendo. Ponía There's been a setback, re: Alison. (yo lo traduzco como: "Ha habido un contratiempo, re: Alison.") pero el final me ha descuadrado, "re: Alison"???? Explicadme el significado de ese "re:" porque no lo entiendo.

- A vuelve como al principio de la serie. Ahora está de nuevo en todos lados, en un momento está en el dentista durmiendo a Hanna y después está en el colegio atormentando a Emily. Prefiero a este -A antes que al que sale cada 3 capítulos.

bluee te aseguro que yo he leído el guión y no tengo nada claro. Puedes leernos sin problemas xd
#4091
DavidGilbert
DavidGilbert
29/01/2014 16:45
Le doy un 8 a este cápitulo y he aqui las cosas que me han impactado:

1) Que ponga Cavanaugh como he dicho arriba de Blue
2) Que Ezra se mensajee con Alison
3) Me da a mi que Ali es A y la ha pagado con Emily por contarle lo suyo
4) No entiendo por qué Ali las llevo a la guarida de Ezra y si Ezra parece que trabaja con ella. Hay algo que no me cuadra. Ezra la está buscando pero tiene contacto con ella.
5) Tippy come back *-*
6) El escupido de Hanna despues del beso con Mona y Mike ha sido de lo más y me he reido cuando han entrelazado las escenas.
7) QUE HABLO MONA CON EZRA ?


Ezra es A o no que me lio ya xD


Y lo de re Aitor es respondiendo a un mensaje de Ali
#4092
bluee
bluee
29/01/2014 16:54
La etiqueta de la cerveza que muestra la idea del pseudónimo:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y Lo de "Re: Alison" yo entiendo que le está respondiendo el mensaje a ella! (salvo que tenga otro contacto con ese nombre).

pd: os voy leyendo con cuidado, porque las ganas me pueden de comentar el episodio.... pero apareceré y desapareceré como los fantasmas, jeje.
#4093
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 16:56
bluee yo es que lo del "Re: Alison" lo entiendo como que hace que ese mensaje lo envía Alison, "Re" de "Remitente", por lo que no lo comprendo. ¿Ahora se está haciendo pasar por Alison? aquí suplantan la identidad de todos. Y lo más extraño, es que entonces alguien más sabe que Ali está viva, no creo que ese mensaje sea a Shanna.
#4094
bluee
bluee
29/01/2014 17:01
Aitor, yo lo entiendo al revés, que el RE es el campo del destinatario, y si pone RE es porque él ha recibido antes un mensaje de ese contacto (alguien que él tiene guardado como Alison, otra cosa es que sea ella de verdad).

Aunque claro, RE en inglés no sé si se referirá al remitente como tú dices (pero esto no tiene sentido, tú desde tu móvil envías sms -bueno, ahora ya no se lleva eso, sino el whatssap- y no tienes que poner quién eres en nigún caso (tanto si te tienen guardado en la agenda como sino, en todo caso le escribes en el texto que eres tal persona...).

Si hay alguien experto en mensajería inglesa, que nos saque de dudas... Gracias...
#4095
DavidGilbert
DavidGilbert
29/01/2014 17:08
Aitor si me lees dije exactamente lo mismo RE es cuando respondes a una persona. De hecho si veis otros mensajes en la serie cuando una Liar respondía o algo arriba ponia Re: Y la persona

Lo que me extraña es que Ezra tenga que poner Re: Alison y el mismo móvil no tenga ya para ponerlo directamente, me explico ?


EDITO: Mi madre (que sabe mucho de esto, es traductora e interprete xD) me dice que ese Re: Alison es que soy yo quién lo envía o sea que Ezra se ha hecho pasar por Alison

Es decir, es como si aqui en España decimos: "Con cariño de parte de Alison." Pues ahi finalizan con Re:Alison

Re puede venir de Regards que significa Saludos y una vez finalizada estas clases son 5 euros id apoquinando ;P
#4096
nano89
nano89
29/01/2014 17:26
Gilbert Si tu pides 5 € por eso, yo que he estado traduciendo los capitulos en inglés simultaneamente pido el alquiler de 3 meses xD
#4097
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 18:38
Voy a verlo y comentooo! he leido tantos spoilers ya que lo de Ezra siendo pantalones cortos me pica a muerte porque me esperaba a Wren o a alguien mejor joder! indignada me siento ;(

En fin Serafin, voy a verlo!

EDITO

Acabo de verlo, le doy un 8!

Me ha gustado mucho más que los anteriores, pero he de decir que después de tragarme 1000 spoilers, de los cuales yo pongo 800, no me sorprende ya tanto nada :'( soy masoca!

-El cap me ha gustado bastante, pero he de decir que por detalles muy minuciosos como cuando están Mona y Mike besándose y de repente Hanna escupe en la otra escena jajaja

-Momentazo Hanna con las galletas de pija y leyendo novelas de detectives, me he sentido mega identificada!! carcajada me gusta que Hanna se vaya haciendo más inteligente cada vez....

-Aria cada vez la lia más y ahora lo de Maggie, pobre cuando se entere de lo que le espera con Ezra, yo soy ella y le meto un guantazo a Mona, adoro a Mona pero trama algo y no pequeño precisamente, porque eso de estar tanto con Mike....

-Pobre padre de Emily :( no m gustaba mucho ese personaje, pero se le coge cariño, es un buen hombre.

-El A de ahora como habéis dicho por ahí me gusta mucho más, pero mucho A y capullis pero no abre la puerta ni a tiempo y menos mal que Papi Emily llegó a time, sólo ha estado fino en lo afixiar a Hanna, yo soy tmb mucho de ir al dentista y entre esto y lo de las novelas, me he sntido mega identificada jajaja

-Mis momentazos han sido 3:

1-Cuando Ezra llama a Mona y la mete al despacho, q intriga!!
2-Spencer y sus investigaciones con la tarta y la cerveza
3-Cuando Ezra le suelta a Aria: "Cada uno recibe lo que se merece" algo así....

No me pega nada Alison con Ezra, no me gusta esa pareja sinceramente, quizá porque soy PRO EZRIA a muerte!

-Muy emotivo el abrazo de Em y Spens y muy curioso cuando Aria suelta que quién es ese monstruo y Spencer suelta una mirada que me ha dejado KO.

-Una pregunta, por qué no hay tios feos en la serie? porque al detective ese no le decía yo que no, me pone más que Ezra siendo malo jajaja tiene cara de morboso el tio!! Hanna tonta no es y si es lista se quedará con ese, respetando a Caleb claro! jaja

-Si se me pasa algo, lo pongo después! Sé que no digo nada importante pero es mi manera de comentar, ya me conocéis! ^^
#4098
nano89
nano89
29/01/2014 20:19
Si habia tios feos en la serie, pero los echaron xD

Lucas, Garret, Ian, el novio de Emily... xD jejej

Por cierto... ¿Qué hace Hollbrok dandole pruebas policiales a Hanna? :S
#4099
Parca
Parca
29/01/2014 20:23
Yo no sé muy bien qué comentar, jajajaja. Solo decir que me ha parecido un capítulo muy bueno. Yo le doy un 9. Spencer ha sido muy lista para atar cabos y enterarse de lo de Ezra. Ahora solo falta buscar el momento preciso para poder contárselo a las demás, y que estas la crean, claro...

A pesar de conocer el final de temporada, este capítulo me ha gustado bastante, así que a los que no sabéis nada su pongo que os habrá flipado! Por eso le doy tanta nota. Está siendo guay esta 4B.
#4100
Lexita
Lexita
29/01/2014 20:55
Yo creo que "Re:" viene a ser "regarding", o sea, "en relación con", "a propósito de", porque tiene más sentido que el tener que identificarse dentro del texto, porque si así fuera no sería muy seguro para Alison que cualquier pueda hacerse pasar por ella...
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 404 405 406 407 Siguiente