FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4161
Lexita
Lexita
05/02/2014 16:17
No esperaba para nada que la primera escena fuera de Ali en la actualidad conspirando, nunca nos habían dado eso... Me encantó...

Pobre Spence, acelerada, ocultando sospechas y con todas en contra... Difícil le va a tocar... Pero una vez más los escritores y los de vestuario y todos me dan la razón, cuando uno está siguiendo una pista no tiene tiempo para dormir, menos para maquillarse las ojeras o peinarse...

El afiche de las gemelas con la inscripción en francés, bingo!!!!

Y de repente Fitz quiere ser súper íntimo con Aria, cuando es él el que ha estado ocultándole desde su bendito apellido hasta las novias, los hijos y de donde saca la plata, si va a Philly o anda gritándole a la gente por las calles de Rosewood, de dónde viene tanto apego de repente?
El montaje de los garbanzos, la cara y la canción... Momento cumbre creo... O.o Señor Dios mío!!!! FUCK!!! Queremos más confirmaciones? Saben qué me pasaría a mí si tuviera 3 monitores enfrente llenos de detalles?! También tendría esa cara de desquiciada...

Y allá va la insulsa de Emily a dejar la plata puesta en cualquier parte... BRAVO, genia!!! Es que le pesaba tanto traerla en el puto delantal?! DE VERDAD?!

Hanna, investigando a la investigadora, me encanta!!! Y Spence dándose cuenta que las están observando, la amé... Y Aria metida en la cama de Fitz y dormida, tan linda y tierna y tonta... O sea que Ezra sabe que Cece estuvo husmeando en su puerta... Y ahora todas están al tanto de la trama enredada con Fitz, este capítulo me ha encantado, todo lo que teníamos años esperando a que pasara está comenzxando a pasar, creía que no viviría para ver este día, :'(

Y Emily no perdió una pieza clave... Aplausos! Pero es probable que ahora Shana ya esté muerta... No, bueno, no lo está, pero ya la han asustado... Y ver a Ali con unos centavitos nada más, abordando un bus con cara de estar perdida en el mundo... ÉPICO!!!! Lo que no me puedo creer es que vaya por ahí con la cara al descubierto tan tranquila, es como si yo mañana me encuentro a una chica parecida a Madeline McCan y no la reconozco...

Pero ese A ending sigue apuntando a que hay dos grupos con dos agendas diferentes y que a pesar de la cara de loco de Ezra y de sus actitudes sospechosas y tanta cámara y tanta foto y tanto secreto y tanto corre corre y tanto monitor hay algo que no nos han terminado de contar y que no todo es lo que parece, que de por sí eso ya lo sabemos...

PS: Chris Vail sí es uno de los chicos de utilería y encargado de darle realismo con tanto detalle y props a la serie, pero es que al principio, cuando no habíamos asociado que él estaba usando su nombre como utilería y como el nombre salía por todas partes, yo personalmente me encargué de postear varias referencias a que era sospechoso que ese nombre fuera tan recurrente... Ya ahora sólo me cae mal que salga por todas partes... :D

PS 2: y la otra semana capítulo en blanco y negro!!! Qué emoción, ojalá que mantenga el nivel que estamos alcanzando... Porque parece que va a ser un torbellino de aquí al finale season...
#4162
Parca
Parca
05/02/2014 16:40
Estaba claro que al final Shana no mentía. Ella era la intermediaria entre Alison y las liars. Alison está por ahí, sobreviviendo como puede, escondida, y encima ahora ya no tiene dinero :S me da pena! me ha dado pena la escena final snif

Además ya no cuenta a partir de ahora con Shana, porque se ha metido un cagazo con lo del cartel de "ABANDONA ROSEWOOD. Y NO VUELVAS MÁS" xD ya sabe que -A sabe que está ayudando a Alison.

La trama de Ezra ha avanzado muchísimo! Al final debajo de la casa ocultaba otro sitio secreto como el de Ravenswood desde donde puede enviar los mensajes de -A y tiene todo su material sobre Alison y las liars. Justo debajo de donde duerme Aria, curioso xD y muy tonta. Tengo muchas ganas de que Spencer, Hanna y Emily descubran más pruebas contra Ezra y puedan averiguar con certeza que es él. Aunque a Spencer ya no hay quién la engañe, ella está 100% segura y más después de lo de las cámaras....

En fin... ha sido un capitulazo. Mi nota es un 9,5... no ha sobrado nada. Genial! Con ganas de la recta final de la temporada si
#4163
jersey12
jersey12
05/02/2014 17:02
Hola a todos, no soy nuevo en el foro pero he publicado muy pocas veces. Bueno, mi nota del capitulo es un 9,5, me han gustado todas las tramas y que no se haya hablado de la madre de Toby.
Voy por partes:

Alison: Me ha gustado que nos hayan mostrado su parte humana por una vez, tiene miedo, y creo que esta claro que no es -A.

Shana: No estaba mintiendo en lo de ser aliada de Alison, pero me parece mal por parte de los guionistas que despues de que -A la sacara de Rosewood este tan asustado. Ni que no supiera en donde se metia, si a su amiga la intentaron matar..

Spencer: Le ha contado a las demas menos a Aria lo de Ezra, y aunque al final Hanna ha pensado que estaba loca creo que la han acabo creyendo. Por cierto que bueno cuando le ha dicho Hanna a Spencer lo de si se estaba drogando jaja.

Aria: Sin comentarios. Que alguien le pegue una ostia pls.

Ezra: Yo ya no se si es -A o que. Me pareceria fatal por parte de los guionistas y de Marlene que hagan como Toby, con una FALSA revelacion ya tuvimos bastante, odio que jueguen con nosotros de esta manera. Si al final no sera -A...

Por cierto tengo una pregunta: ¿El autobus que coge Alison la lleve fuera o hacia Rosewood? ¿O se va hacia otro lado diferente?
Tambien me ha llamado la atencion que Ezra a parte de ver con sus camaras de video lo que hacen las liars en directo, que reciba mensajes con fotos de ellas. Esto quiere decir que alguien trabaja para el no? Apuesto por Wren y Melissa.
#4164
Lexita
Lexita
05/02/2014 17:21
Sí, el que tomó las fotos de Hanna peleándose con Spence en mitad de la calle es un espía con una cámara bien potente... Jajajaja, y no sé por qué pero esa camarita me recordó a Lucas... Qué cansado...
#4165
anniePLL
anniePLL
05/02/2014 18:40
ME HA ENCANTADO!! me he quedado con muchisimas ganas de más!!
1. Me encanta Spencer y me da muchisima pena como está, ademas si no fuese por ella...y lo que ha visto Ezra en el informe: medicación por ADHD (deficit por atencion e hiperactividad)madre mia me da mucha pena, Ezra se va a cebar con ella.
2. Shana al final me ha caido hasta bien y todo, tambien me ha dado bastante pena, pobrecilla aunque bueno en el capitulo anterior A cogia de su taquilla su foto y la de Alison y la rompía, estaba claro que iba a ser el proximo objetivo.
3. Alison...me gusta mucho Alison pero oye que no me da lastima ni nada, tampoco es que haya sido muy buena osea que...
4. Ezra: madre mia si por un momento cuando baja con la lata, pensaba que tenia a alguien alli encerrado en plan zulo!!!

Tambien me encanta como esta Hanna ultimamente la verdad, tan espabilada.Y bueno Aria...como al final Ezra sea A le van a faltar pelos que arrancarse.

Le doy al capítulo un 9,5

PD: las notas que salen al final con el nombre de Wren que son? no me he enterado mucho
Gracias!!
#4166
ilovemireia
ilovemireia
05/02/2014 18:41
Diooooooooooos que capitulazo! Mi nota es un 8,9, me ha super encantado. Voy por partes:

Alison vulnerable: me parece muy fuerte ver a Ali asi, en la actualidad tan triste, tan mal, tan sola... Que lastima, encima la unica ayuda que tenia Ali en Rosewood, Shana se la han terminado de cargar... Ahora si es verdad que se encuentra sola. No se por donde saldran ahora con ella. Y se nota que echa de menos a sus amigas por la escena final espero que vuelvan a verse pronto, ademas esto confirma la teoria de que ella no es A y no es ningun juego de ella.

Spencer, me da lastima que se drogue para poder hacer avances en la investigacion, pero si no se droga no lo hubiera conseguido. Tenemos que reconocer que esta tia es una maquina, descubre a todos lo malos ella sola. Es la puti ama, quien se va a dar cuenta de que la esta grabando una camara? Pues Spencer! Ý Hanna me encanta la investigacion sobre Spencer por que se ve que son amigas y no la quiere dejar sola, y encima se esta volviendo hasta lista y ademas la veo mucho mas guapa ahora no se por que...

Ótro tema que me da mucho coraje y le doy muchas vueltas es Aria y Ezra no entiendo de que va el. Si es malo, si es bueno, si es un colgado psicopata. Tiene una persona que es A que trabaja para el y le manda las fotos y todo eso sobre las liars, y tambien se supone que es el que ataco a Shana. Y ademas de eso tiene camaras por todas partes, madre mia, me gustaria tener un detective privado asi... Por que no tiene desperdicio. Y Aria, a la pobre el amor y las mentiras la ciegan, es la mas mentirosa de las cuatro y yo creo que se le van a volver en su contra tarde o temprano. Esperemos que el chasco de Ezra no nos haga llorar a todos por que yo soy muy sentimental y esta pareja la quiero mucho snif

Y por ultimo la insulsa de Emily mira que me esta cayendo mejor y todo, por que la veo mas despierta. Pero es que siempre esta con cara de cabreada, y no me gusta eso que disfrute del rollo bollo con Paige y yasta. Por lo menos esta vez a tenido idea y a podido intentar ayudar a Shana y Ali aunque al final no fuera de mucha ayuda.

Pues resumiendo, que los capitulos siguen en linea ascendente, y la temporada esta genial. Sobre todo el capitulo que viene, que alguien puso un video de el making of, y tiene que esta genial! Por que se supone que es un sueño o algo asi entendi del video. Ademas tambien quiero recalcar que son casi las 7 y no ha comentado casi nadie el capitulo y eso me frusta mucho, por que antes a las 4 o asi ya habia muchos comentarios y ahora solo habra dos o tres, y no se por que sera si examenes, si problemas o algo, pero yo quiero y deseo que vuelva todos los foreros de antes a comentar los capitulos por que somos la familia FORMULIAR y no se puede perder por una caca de guion filtrado! Y que somos todos grandecicos para no soltar ningun spoiler....
#4167
nano89
nano89
05/02/2014 20:17
Ilovemireia yo también quiero que vuelva la gente... sobretodo Bluee que es, como dice Alessa, la Alison del foro xd jajaja y es verdad que antes los miercoles entrabas al foro a estas horas y habia 20 comentarios del capitulo.

Gilbert y annie el grito que oye Shana yo creo que es su propio grito, o por lo menos eso entendí yo. Lo de Wren, nose, yo creo que o bien él es el A del final o el A del final se comunica con él o algo así.

Jersey12 Según yo entendi, la estación de autobuses solo tiene autobuses para ir a Detroit, St. louis, Nueva York, Philadelphia o Chicago, así que tuvo que ir a alguno de esos 5 sitios y ninguno de ellos está en Rosewood (Pensylvania). Yo diria que va a Nueva York o a Philadelphia, porque Detroit, St. Louis están más lejos y no creo que tuviera dinero suficiente. Nueva York y Philadelphia están al lado de Pensylvania, a 3 horas o menos y Detroit, St.Louis y Chicago a 12 horas o asi.

Lexita Yo también pensé que el de la camara era Lucas... a ver por donde nos salen.
#4168
Alessa89
Alessa89
05/02/2014 20:19
MI NOTA ES UN 9, UN PEDAZO DE 9!

-Spencer es la puta ama, diosa, reina y no sé cuántos nombres y adjetivos puedo ponerle ya a la tia, vale que iba drogada pero es que lo descubre todo ella!! es la más lista con diferencia y astuta y es que es mi Spencer!! ser una Hasting es lo que tiene que te acabas volviendo loca y al final, descubres todas las parafernalias! es que la amo!! Se ha dado cuenta de la cámara y ni Hanna que estaba ahí se ha fijado! entonces Ezra no las ha pillado del todo no?

-Hanna ultimamente está más espabilada, aunque la cámara se le ha pasado por alto! o vuelve con Caleb ya o por favor que me la metan con el detective, Travis me niego rotundamente y al parecer ya le han dado pasaporte! cada día es más pija!! mira que fingir lo del pintauñas,éso sólo lo hace Hanna Marin! y bueno lo de los tacones, sin comentarios jajaja al final parece que se ha creido lo de Ezra siendo A y esperemos que sea así!

-Emily cada día me gusta más y más y cada día más, aunque por un momento pensé que le quitaban el dinero o que lo escondia por la cafeteria y me he irritado, pero al final ha hecho más o menos bien! la pobre no ha podido ayudar a Alison a pesar de sus intentos. Shana me cae bien ahora, pero la pobre ya es otro juego de A y se ha tenido que pirar, lo del dinero ese para Alison, era pra que Alison pudiera sobrevivir? no me ha quedado muy claro....

-Aria, mi querida e inocente Aria, hoy la he visto más guapa que nunca, con el pelo al lado! la pobre ahí dormidita y Ezra en la trampilla haciendo de las suyas! cuando se entere la pobre :'( es muy tontica e inocente joder!!

-Ezra es otro amo, otro que cada día me gusta más! qué guapo! qué malote! qué cara de loco! es que se pone mega guapo el tio! le queda genial ser malo! yo personalmente creo que no es malo, sino que espia y hace todo lo que hace por alguna razón. Me esperaba en la trampilla algo más gordo pero bueno, con sus cámaras está bien servido! el tio está en todos lados! ahora se va a cebar con mi Spencer ;(

Habéis dicho por ahí algo de que toma las fotos Lucas y yo creo que es Ezra!! pero si tiene ahí en el pc todas las fotos de todas!!

-Alison me ha dado mucha pena y me encanta! cómo miraba la foto esa :( snif snif, se han llevado a Shana y ahora sí está sóla de verdad! dónde habrá ido? qué será de ella? :O de dónde saca el dinero?

-Sobre lo de Cece, porfa ponerlo que no he entendido nada!! no me he enterado de nada de eso!

Algunos aquí podrian ser ayudantes de A o incluso algunos BIG A! jajaja os percatáis de todo!

-Sobre las cartas, yo creo que eran cartas dirigidas a Wren, yo creo que de parte de Mona o Ezra no? eso he entendido yo!

-Si me dejo algo por comentar, actualizo....

ILOVEMIREIA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO en que quiero que vuelvan los foreros que se han ido, nadie aquí va a poner spoilers si uno no quiere! HAGO UN LLAMAMIENTO y pido que volváis, antes la gente comentaba mucho más y espero que si es por exámenes o por cosas de trabajo, regreséis pronto!! ^^ se os echa de menos! POR FAVOR NO DEJÉIS DE VOLVER POR UN GUIÓN QUE NO SE SABE NI SI ES CIERTO!

NANO es verdad que BLUEE es la Alison de aquí!! :) ahora quién nos responderá a todos? y dónde están todos los demás? POR FAVOR ÉSTO ES UNA FAMILIA, NO PUEDE PERDERSE!
#4169
nano89
nano89
05/02/2014 20:36
Yo le doy al capitulo un 9 que en mi caso es todo un logro jajaj xD

Ha habido poco relleno, la trama parece que avanza aunque sea poquito a poco y no me he aburrido.

EzrA Yo que tanto decía que Ezra era -A si o si, ahora empiezo a dudarlo (aunque sigo pensando que tiene que ser mala gente, porque lo de la carta a Ella y los cuchillos a Jake solo los pudo enviar él o Aria si tuviera un transtorno que espero que no tenga, porque sino seria una cagada... otra cagada más....)

Dudo de él porque en este capitulo no ha hecho mal alguno, solo se ha limitado a espiar, y haciendo memoria, me parece recordar que siempre lo he visto espiando... En este capitulo en concreto más que nunca, con tanta cámara por todos lados, y además queda descartado como el que espia a Shana puesto que él recibe el email con las fotos de Shana y Emily y demás, yo doy por hecho que se las envia alguien, y que ese alguien trabaja para Ezra. Y aqui como dije antes, la primera persona en la que he pensado ha sido Lucas, que es a quien siempre hemos visto con camaras, y luego he pensado en Aria, y más después de que llegue a la cabaña y diga Estaba fuera, haciendo fotos ... este momento ha sido raro de cojones... además que la camara esa no era de juguete vaya... ni Veronica Mars usa esa bestialidad de cámara que tiene que tener un zoom como para verle los huevos a un mosquito....

El tema de Shana me ha descolocado mucho, porque por un momento he pensado que echar a Shana de Rosewood no tiene ningun sentido si -A pretende matar a Ali, puesto que Shana es la única que puede hacerla volver. Pero luego he pensando que si Shana no le da el dinero a Ali, tendrá que volver a Rosewood si o si... así que supngo que habrá sido por eso.

El tema de Alison lo he dicho antes, según el horario de autobuses solo puede haber ido a Detroit, St Louis, chicago, nueva York, o Philapelphia y yo creo que va a ser este último a donde va... el lugar donde todo el mundo acaba (Melissa, Wren, Cece, Ezra...) puesto que Detroit, St. Louis y Chicago están a 12 horas o asi en bus y no creo que tuviera dinero para tanto, partiendo de la base de que yo creo que está en Rosewood (Pensylvania) o en Ravenswood(Pensylvania) o en algun pueblo cercano ...


EDITO



Alessa Hemos comentado a la vez, y me has recordado cosas que se me han olvidado comentar jejej. No se a que te refieres sobre Cece... y lo de que Ezra es quien hace las fotos, yo pienso que no, como he dicho arriba, pienso que las hace un ayudante y que se las envia. y me ha dado por pensar también que El ayudante de Ezra pueda ser Mona ya que parece que ahora se traen un rollo muy raro.

A mi me ha dado por pensar que el -A del ending es Jason Porque las fotos que tiene en la pared de Aria durmiendo son las mismas que en su dia encontraron en el garaje de Jason cuando pensaban que era -A y que al final descartaron no se bien porqué...

Y esto me ha dado que pensar sobre Jason, porque como hemos dicho muchas veces, este personaje es raro de cojones, y yo recapitulando lo veo muy muy sospechoso.

1- Es el unico miembro del Club Nat que sigue vivo.
2- Se libró de la caida en el ascensor y se fue del hospital sin dejar rastro.
3- En el tren de Halloween lo vimos siguiendo a Lucas, que tenia la droga de Emily en su camara y luego apareció con un agujero en la cintura igual que el que Aria le hizo a quien fuera cuando estaba metida en la caja.
4- Tras esto, se hizo de repente muy amigo de Mona y la ayudó a volver a la escuela y a grabar el video ese de falsas disculpas...

Lo único dificil de creer seria que él quisiera hacerle daño a su propia hermana, pero yo ya en esta serie.... no descarto ni a los que salen de fondo pa hacer bulto...

Y me estoy viendo que al final nos la van a colar y los del A-team van a ser los que no salen... es decir: Wren, Noel, Lucas, Jason y la jefa Melissa.

EDITO OTRA VEZ

Si al final resulta que Ezra no es -A, que me expliquen entonces que rollo se trae con Cece porque a esta la hemos visto espiarle, y la hemos visto en su guarida... es decir, que ambos saben lo que hace el otro, y Cece estuvo a punto de matar a Emily, así que ... ya no sé que creer. (Esto sin contar que la cabaña sea de Wren claro... porque esto ya es un puto lio de cojones). Al final todos van a tener gemelos y estarán un grupo de gemelos buenos, contra otro grupo de gemelos diabolicos... verás tu...
#4170
nano89
nano89
05/02/2014 21:15
Ahora si que si, puedo dejar esto aqui y se lo dedico a Bluee que está más desaparecido que Noel

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y la promo del 4x19 que me encanta



Con su Sneak Peek




Por cierto... se supone que el capitulo era entero en blanco y negro, y los dos Sneak Peek son de escenas en color... a ver que coño pasa aqui...

Ah, y se me ha olvidado comentar que -A estaba de nuevo viendo una pelicula en blanco y negro... nose si tendrá algo que ver con el proximo capitulo.


Y vuelvo a dejar el "behind the scenes" del 4x19



EDITO

[/b] Ya que estoy, pongo también el argumento del capitulo y ya termino de hacer los deberes xd jjeje

ARGUMENTO 4x19 - Juego de sombras

[/h1]

- Las numerosas noches en vela de Spencer por culpa de sus pastillas de prescripción, le empezará a pasar factura en la busqueda de Ali y las respuestas que continuamente busca. A medida que procesa la información adquirida, su visión del mundo da un giro al blanco y negro. Ahora transportada al mundo del cine negro de 1940, Spencer intenta llegar a obtener las respuestas que ella y sus amigas han estado buscando desesperadamente.

Pero en este mundo de sombreros, cuadros y cafés de 15 centimos... ¿Puede Spencer finalmente juntar todas las piezas que encuentra?
#4171
bluee
bluee
05/02/2014 21:19
Por lo que leo por encima, ha sido un capitulazo, hay mucha euforia... voy a verlo.
#4172
ilovemireia
ilovemireia
05/02/2014 21:22
Nano, yo si se la explicacion... La pongo en spoilers o la digo? No es tampoco muy fuerte
#4173
nyt8
nyt8
05/02/2014 21:30
mi nota es un 9 muyyy buen capitulo =)

Yo creo q esta claro q Ezra es malo (y como luego le hagan de bueno me voy a subir x las paredes) esa conversación q a tenido con aria diciéndole q lo primero tiene q ser el y q ocultárselo a sus amigas hace q se unan mas....muy heavy! y luego la música esa q ponen cuando esta bajando a la guarida...jajaja entre eso y las caras q pone parece un psicópata!

spence muy buena aunque me da mucha pena verla así está fuera de sí, encncima la ponen el maquillaje ese y parece q esta hasta enferma...x cierto donde esta toby???

alison me a dado mucha pena, shana la a dejado tirada, y no entiendo como sale x patas si como bien habéis dicho ya sabía donde se metía al ayudar a ali, y no se de q se asusta cuando mirar lo q le hicieron a jena para q no hablara... a ver donde se a ido ahora ali, podía coger y llamar a las chicas pa variar,no?

Hana es la mejor de todas, se tiene q poner codo con codo a investigar con spencer y sacan quien es el a-team en 3 días XD

una pregunta...el siguiente capitulo es como algo aislado o es continuación de este? como es en blanco y negro.... y x los trajes tampoco parece q sea flashback, parece una pelicula de esas q ve aria!!

una ultima cosa... alguien ve ravenswood? esq del tiron me e visto el capitulo de anoche y no e entendido nada de nada...

q ganas de ver mas (:
#4174
nyt8
nyt8
05/02/2014 21:34
después de ver los videos q habéis subido creo q lo de blanco y negro es una alucinacion de spencer...
#4175
nano89
nano89
05/02/2014 21:55
Ilovemireia No se a que explicación te refieres (he dicho tantas cosas que si no especificas no se sobre qué es xD) ponla en spoiler por si acaso.

El próximo capitulo a mi me desorienta mucho, porque por un lado, me gusta eso de que sea en blanco y negro y sea diferente, pero por otro me da miedo que sea todo fachada y sea de relleno y del estilo del 4x13
#4176
ilovemireia
ilovemireia
05/02/2014 22:04
Ya lo a dicho nyt8, que lo blanco y negro son alucinaciones de Spencer y tal. Lo otro es la vida real, por que en lo blanco y negro aparece Ali y todo eso... Creo que estara bien, a ver si lo esta por que la temporada va muy bien.
#4177
bluee
bluee
05/02/2014 22:07
Me ha gustado mucho, yo le doy un 10. No ha sobrado nada y han avanzado muchísimo. Ya lo comentaré con más detenemiento.

Lo único, que supongo ya lo habréis dicho, decir que yo el de las fotos afirmaría ya al 99'9% que es Wren, y que ambos se complementan la faena, de ahí que al final, en el A-eding salgan tarjetas sanitarias de recetas o algo de Wren (que digo yo, o bien es el mismo Wren que las lleva a "casa" o es Ezra que se las ha pedido a su "colega"). No sé exactamente qué eran, supuso que tarjetitas de recetas o algo, si alguien confirma mejor, lo agradezco... y obviamente va en relación con el historial ese que ha robado Ezra.
#4178
Lexita
Lexita
05/02/2014 23:21
Yo creía que el capítulo b&w iba a ser todo, pero bueno, al ritmo que vamos no vale la pena poner 45 minutos de divagaciones y mundos alternos, así que el que sea producto de la imaginación cansada de Spence me parece genial...

Luego los papelitos esos del A ending me ha parecido a mí, como bien ha dicho Bluee, que son prescripciones médicas de Wren, pero son cientos, para qué iba A a querer tantas?!

Lo de Ezra bajando al sótano freak ese, yo también me dije: este tipo tiene a alguien allí encadenado, sedado y amordazado y lo va a alimentar con garbanzos... Jajajaja, demasiado loco... Pero no es cierto que tiene una ventanita que da al exterior así sin tapiar? Para todo lo heavy que tiene allí tendría que haberla bloqueado...

Lo que han dicho de que Aria andaba con la camarita esa por ahí tomando fotos y que parecía sospechoso, no sé, no me suena que sea ella la enviada de Ezra que le envía esos mensajes con todas esas fotos, porque tendría que tener un problema muy grande de personalidades múltiples para ir, sacar las fotos, enviárselas, dormirse y que le parezca raro levantarse en medio de la noche y asustarse porque el amorcito no está... Por cierto, que no estaba en la trampilla, estaba en el carro, ahora que supongo que no habrá ido simplemente al carro porque es extraño que se ponga su atuendo de espía para ir a revisar un mensajito que le ha llegado al teléfono, tendría que haber andado en alguna otra diligencia...
#4179
AitorPLL
AitorPLL
05/02/2014 23:30
Bueno, yo acabo de terminar de ver el capítulo ya que antes no tuve tiempo (exámenes y eso, por eso estaba desaparecido como Ali xd)

Para empezar, a mí el capítulo me ha gustado bastante, pero no sé si es que esperaba algo más o no sé, pero lo he visto un poco más flojo. Mi nota es un 8'2.

La verdad es que mucho ya habéis comentado casi todo, así que poco queda por decir.

- Ver la desesperación de Alison al ver que se queda sin dinero ha sido impactante. Quizás demasiado. Siempre hacen lo mismo y después son los peores de toda la serie, yo no sé que pensar... Sólo que me ha dado mucha pena, al final Shanna la ha traicionado la mala... controlo mi vocabulario xd

- A mí lo de Ezra me ha parecido estúpido. Chiquillo, si te vas a poner a investigar 24/7 no te lleves a la otra para que tenga oportunidad de pillarte. Dios, si es que hasta entre ellos mismos saben que las liars son tontas!!! A mí me cabrea mucho que no se den cuenta. ¿Cuántas puertas se supone que tiene la maldita cabaña? Y qué velocidad, ha llegado a ella en dos segundos y sin hacer ni un ruido...

- Hanna cada día me gusta más. Creo que por fin los guionistas se han dado cuenta de que cansa un poco ver a Spencer descubrirlo todo de todos y al final Hanna se nos vuelve lista. Va a ser el tinte, porque deja de ponerse rubia y se vuelve inteligente... Casualidades xd Pero en serio, con sólo 5-10 minutos le ha bastado para llegar al mismo razonamiento que lleva Spencer dándole vueltas durante varios días. A mí me gusta mucho esta Hanna.

- La aparición de Emily en este capítulo ha sido insustancial. La verdad es que sus escenas podrían haberse omitido, porque todo lo que ha hecho es hablar con la petarda de Shanna y robar el dinero. A mí me gusta más cuando le dan drama y acción, actúa muy bien la actriz en esas ocasiones.

- El ayudante este de Mike y Mona no sé a que viene. Nos lo están intentando meter como pueden y no veo para qué. No sé si es para que veamos la frustración que siente Aria por mentir (que ahora se siente culpable, después de ocultarle a su madre los cuernos durante un año, ocultarle la relación con su profesor durante meses, ocultárselo a sus amigas... ahora se siente mal, todo coherente) o porque le van a meter una trama por ahí... Pero vamos, las miraditas que le echa Ezra no me gustan nada, bueno sí, porque no creo que ande por ahí mucho tiempo, algo le hará.

- Sobre si Ezra es -A no opino porque cada cinco minutos pienso una cosa y así con todos los personajes. Con esto de que hacen que todos puedan ser -A con millones de pistas cada uno empieza a cansar el no descubrir nunca nada hasta que te lo ponen delante y aun así luego hacen un Toby o cosas similares... Al final va a resultar que -A es el pastor Ted y Alison se intentó matar a sí misma porque se aburrió de su vida.
#4180
eiza
eiza
05/02/2014 23:49
A mi tambien me ha encantado el capítulo. Mi nota es un 9.5

Tengo que decir que ver a Ali vulnerable es muy raro. Creo que es la segunda vez que la vemos así. Pero me gusta. Al principio de la conversación telefónica pensaba que Ali quería que Shanna encontrara a alguien y claro, yo que estoy como una cabra, no paraba de pensar que ERA MELISSA, osea le estaba diciendo que necesitaba que se la trajera de vuelta (o algo asi) y yo decía, quien no está, pues la gran Mel, claro que también podría haber sido Emily o hasta Cece, pero Mel mola más…. Luego vemos a Shanna salir de casa de los DiLaurentis y piensas, quiere a Jessica?? A Jasson??

A sido, al menos para mí, un poco decepciónate que lo que quisiera fuera el dinero (por cierto, tenía dinero escondido por todos lados). Pero bueno, me conformaré porque la escena final, con ella sola subiendo a un bus a “ninguna parte” (aunque pienso como NANO, que lo más probable es que valla a Phily) a sido brutal.

Por otro lado, aquí las únicas que hacen algo son Spens, Hanna y hasta Emily. Aria es tonta y cada día lo demuestra mas.

Sinceramente me ha dado bastante coraje ver que Hanna se ha dado cuenta de que Spencer estaba subiéndose por las paredes, de que no está “normal” y que le pida a Aria que se queden a vigilarla y diga NO, por Ezra! Venga ya! Me parece muy mal.

Em sin embargo se ha quedado a vigilarla (aunque no estaba convencida de las sospechas de Han) y se ha implicado en ayudar a Shanna, para ayudar a Ali.

En fin, que da pena ver a Spens así, pero es que hasta drogada y sin dormir se da cuenta de las cosas xD. También que cuando se le mete alguien entre ceja y ceja, hasta que no lo saca todo no para.
Lo que me ha hecho bastante gracia ha sido que Hanna le eche en cara a Spens que no le ponga contraseña al portátil cuando a ella misma le fisgoneo todo cuanto quiso Ezra un par de capítulos atrás xD

Llevamos diciéndolo cuatro temporadas, pero son tontas xD.

En cuanto a Shanna digo yo, que antes de decirle a Ali, me tengo que ir y tirar el móvil por la ventanilla (se ha quedado la tarjeta no??) podía haberle dicho que el dinero lo tenía Emily, vamos, le ha dicho que no lo tiene, pero no le ha dicho quien lo tiene.

Y bueno, yo ahora mismo en vez de preguntarme porque sale escaldada si ya sabía donde se metía, lo que me pregunto es si lo que ve por el retrovisor es a quien la noquea y amenaza, o si solo ve a alguien con capucha negra y no sabe quien a sido.

Supongo que será lo segundo, porque si supiera quien ha sido Alomejor no se iba.

Como dato decir que Paige debería estar entrenando (que era lo que estaba haciendo Shanna antes de que la atacaran) y que probablemente lo estuviera. Y como no la descarto como sospechosa…Pues cerca de la escena del crimen estaba. xD

En cuanto a Ezra tengo que admitir que el momento lata de conservas ha sido muy heavy. Es que lo ves coger la lata y te lo imaginas yendo pa abajo, y lo ves yendo pa abajo y te imaginas que tiene a alguien ahí, si o si, al principio había pensao que estuviera ayudando a esconderse a Cece, pero no, esta siguiendo su investigación.

Yo la verdad es que ahora mismo dudo si Cece trabajaba para él o si lo estaba investigando. Bueno dudo hasta de que he comido hace 10 minutos carcajada

He decir que sí, que cada vez se confirma más que Ezra está investigando y espiando, pero que para mí eso no lo descarta por completo como A, yo creo que hay cosas que él ha hecho indudablemente. Creo que hay cosas que ha hecho por A, Alomejor porque ha querido, Alomejor porque lo han “obligado” pero aquí quien más y quien menos ha tenido su lado oscuro con A, y pienso que Ezra, a cambio de algo de información ha podido hacer algo que A le haya pedido. Por ejemplo, lo de la carta a Ella con lo del engaño.

Lo que me sigue pareciendo muy creppy es lo de los cuchillos en el saco de Jake, que se esté “obsesionando” con Spens, y la manera en que le ha dicho que no quiere verla sufrir. Como también pienso que probablemente puede estar implicado en la acusación de malos tratos a los padres de Emily. Además, para mi está claro que fue él quien mando (probablemente a Mona) que acojonara a Em en el instituto para que Ali saliera de su escondite... Y vamos, que no es un santo cordero. No sé hasta qué punto está metido ni porqué, pero que los cuchillos en el saco de boxeo de Jake tuvo que ser él, si o si (autor o ordenante), y sigo pensando que cuanto menos es bipolar. Porque me pareció muy interesante y de mucho peso la conversación que tuvo Mona con él y que hiciera referencia a los libros que los hacia leer y que luego citaran lo del doctor Jekill ese que tenía doble personalidad. Y cuanto más lo pienso, más lo creo.

De todas formas, esta claro que tiene que tener un ayudante, porque hay cámaras que puede tener ahí fijas, la del portal de su casa, la de la entrada de su casa, vale. Algunas en el instuto, pues también, pero cuando Han y Spens discuten frente a la cafetería esa, eso ha tenido que ser un fotógrafo, el mismo que siguiera a Shanna a casa de Em.

Y si pensamos en fotógrafos o alguien a quien relacionar con la fotografía, obviamente nos sale LUCAS, ARIA Y JASON. Pero Mona entiende de todo xD. Osea que no es decartable y más teniendo en cuenta que conversaron a puerta cerrada (aunque yo sigo pensando que fue ella la que acojonó a Emily en el instituto)

Una cosa que me choca es lo bien que maneja Ezra los ordenadores, si yo creo que tiene pinchadas las cámaras de tráfico o algo, porque no es normal xD.

Por último sobre el A-Ending, creo que los papeles que sacan del sobre son recetas.
Me parece muy raro, que después de nisecuentos capítulos, saquen a colocación que Shanna empaquetó las cosas de Wren (que dudo mucho que fuera solo, sobretodo por parte de Shanna, un trabajo) y que ahora aparezca un sobre lleno de recetas en blanco de Wren, que a ver, bien podía haberlas mandado él, bien podían haberlas robado cuando estaba todo lleno de cajas, bien podía haberlas cogido Shanna que fue la que las empaquetó. Bien podía haber sido Jenna que por aquel entonces estaba con Shanna, y asi me puedo tirar hasta mañana xD.

Lo que también me parece raro, es que Justo Ezra se entera de los antecedentes médicos de Spens (qué coño hace eso en su expediente académico??) y ahora A este consiguiendo recetas en blanco, de Wren, porque no hay más médicos.

Y bueno, es otra guarida, no es la cabaña de Ezra, aparte que va vestido de A y Ezra sigue con su atuendo de Gorra y ropa oscura (por cierto, pensaba que la cabaña estaba más lejos, como le cunde ir y venir).

Asi que yo sigo pensando que Ezra investiga por su propia cuenta, pero que ha estado alguna vez implicado/salpicado con todo el rollo de A.

Y si, Jason puede salir a colocación, porque hay tres fotos de Aria dormida (que supuestamente era den Jason, bueno, luego decían algo de que las había tomado Ali, pero Jason las reveló y Jason las tenía y a Jason le gustaba Aria…) el cartel de la desaparición de Ali, una foto que no se ve entera pero yo apostaría a que es ali, una foto de Spencer y justo encima otra de un policía que yo diría que es Wilden (pero no estoy segura). No se ve nada más, y parece estar echo con la intención de que relacionemos las fotos de Aria con Ezra, y que tenga a Spens que es la que más se está acercando a él para descubrirlo pues podría indicarlo también, pero es que Jason era amigo de Wilden, y es medio hermano de Spens, y hace dos capítulos Spens estaba tratando de encontrarlo, así que tiene motivos de sobra para tener esas fotos ahí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 404 405 406 407 Siguiente