FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4241
smich
smich
12/02/2014 16:24
Les dejo la promo subtitulada
#4242
smich
smich
12/02/2014 16:31
#4243
Whatshername
Whatshername
12/02/2014 16:52
El 4x19 ha sido totalmente de relleno pero es lógico porque la rapidez a la que iban era increíble y aún quedan 5 capis de temporada por lo que hay que frenar un poco.

Lo que sí creo es que tiene que "servir" para algo... bueno o al menos quiero creer que los guionistas/productores no se han dejado una pasta en hacer este capi (porque un capítulo de época suele ser más caro que los normales) para nada... aunque bueno parece que han confirmado que Ezra es -A o que al menos algo sabe del tema.

Yo solo sigo pidiendo una semana más que Ezra sea malo de verdad y que no se convierta en un "lo hacía por ayudaros".
#4244
eiza
eiza
12/02/2014 17:02
He visto el capitulo.

Conclusión: Lo mejor del capítulo es, sin duda, EL VESTIDO DE HANNA (A COLOR OF COURSE). Me he enamorado (L)

Lo demás paja. Paja a niveles insospechados. Me he quedado dormida y todo xD. Y lo digo enserio. Esto empieza a preocuparme, yo antes veia la serie mirando hasta el último detalle. Ahora me duermo. Mal van.

Mi nota es un 5. Pero solo por el vestido de Hanna, tengo que investigar a ver si lo puedo encontrar xD.


Pienso que lo de Mona y Ezra si antes ya lo tenía claro (sigo encabezonada, Mona fue quien acojonó a Em por encargo de Ezra) ahora lo tengo más claro todavia.

De todas formas, me ralla el hecho de que ha parecido DURANTE TODO EL CAPÍTULO, que Ezra está por encima de Mona, ÉL da las órdenes. Con Toby-Mona no pasaba eso. Y teniendo en cuenta que RC la visita en Radley y le dice que había echo todo lo que le pidio (que yo supongo que es DEJARSE PILLAR para que las LIARS se relajaran) pues empiezo a pensar que CECE Era RC por órden de Ezra y que ella mandaba a Mona hasta que la largarón del todo y ahora Ezra ha vuelto a meterla en la ecuación.

Luego la conversación de Aria y Ezra sobre el villano, me ha dado no se qué, porque estoy viendo que Aria se va a tirar a los brazos de Ezra hagan lo que hagan los guionistas, una historia tan bonita como la suya.....

Lo del telefono si que me ha parecido tambien interesante, no me he parado a comprobarlo, pero seguramente sea real que el telefono corresponde a la fundación Fizgerald. Al final iba a tener razón con eso de que la madre de Ezra había pagado el silencio de Ali, o más probablemente que ella la chantajeo diciendole que estaba embarazada xD (ya funciono con Maggie xD)

Y lo último, lo que no me ha quedado claro del todo. Cambian cosas del diario para que NO BUSQUEN A ALI?? Es que no lo entiendo, al principio he pensado que habia sido "tan fácil" conseguir el diario porque lo que pretendían EzNa (Ezra y Mona xD) era que ellas los volvieran a llevar hasta a Ali y les daban el diario para que siguieran investigando. Pero si se han entretenido en cambiar x cosas, probablemente de las páginas que aún no habian leido y marcado (pero si fotagrafiado) puede ser porque esas historias tengan que ver con ellos, con A y no quieren que descubran eso?? O es que pretenden que Ali se quede sola, sin nadie que la busque, ni la ayude, ni dinero, ni nada. Que den palos de ciego.

NO se si me explico, es que estoy medio dormida, en serio, Necesito capítulos con más acción. Llegamos a la recta final y yo creo que este ha sido peor que el de Halloween. Asi que, meted el turbo señores guionistas xD
#4245
RockMiaEV
RockMiaEV
12/02/2014 17:28
El capítulo ha sido una pérdida de tiempo total. Empiezo a pensar que es la misma escritora la que toma la las pastillas de Spencer, por algunas veces.... madre mia madre mia.
#4246
vecinadelartico
vecinadelartico
12/02/2014 18:26
El capítulo... no diré que ha sido decepcionante porque el rollito que le han dado B&W ha quedado curioso, pero... ¿todo este capítulo únicamente para decir que se la querían meter doblada con el diario?

Tampoco he entendido muy bien qué es lo que querían conseguir con eso. ¿Que no encuentren a Ali? Si de eso ya se encargó el A-Team cuando le dieron el susto a Shana.

Han dejado caer lo que ya todos sospechábamos: la alianza Mona-Ezra. Lo que no me ha cuadrado mucho ha sido el comportamiento tan "agresivo" de Ali con las Liars, ni una se ha librado de sus rapapolvos. Y eso que en esta temporada nos estaban mostrando su cara más dulce.

No sé a vosotros pero a mí me ha dado un poco de penita Paige en este capítulo. Tampoco sé muy bien hacia dónde quieren llevar esta relación, porque está claro que si Ali vuelve y le da luz verde a Emily, ésta deja a Paige sin pensárselo dos veces.

Y del resto no mucho más que sacar. Han sido todo alucinaciones de Spencer que a saber si son pistas que nos están dando o simplemente han rellenado todo con sus fantasías.

Dicho esto le doy un desconcertante 6 al capítulo de esta semana.
#4247
nano89
nano89
12/02/2014 18:32
Bueno... yo casi que sigo sin saber si me ha gustado o no xD jajaja

A ver ... por una parte yo ya me esperaba que fuera una historia alternativa provocada por una alucinación de Spencer. Por lo que ya estaba preparado para verlo desde otro punto de vista (no es como con el de Halloween que no sabia que iba a ser Ravenswood, Ravenswood, Ravenswood, y tetas de Hanna.

Por una parte:

Me ha gustado



- Que sea en blanco y negro, el cambio general en la historia, la fotografía, las cámaras, el modo de hablar, los peinados (salvo el de Paige que parecia el pulpo de la sirenita), las pistas de su subconsciente (como el cambio de los diarios)

No me ha gustado



- Principalmente, que no avance casi nada la historia.

Así que este seria mi resumen del episodio. A mi no me suelen gustar las peliculas en blanco y negro, y este capitulo no me ha decepcionado tanto como el de Halloween. Aparte me han gustado muchas escenas, como la de Hanna de teleoperadora, la de Spencer y Hanna con Ezra y Mona y sobretodo la de las liars con Alison y Alison siendo vedette esa escena me ha matado xD jajaja

Después por otra parte, también hemos podido aprender algo más de lo que piensa realmente Spencer, como por ejemplo, que ella misma no esté segura de si Alison tiene miedo de Spencer, lo que se puede traducir como que ella misma no sabe que pasó esa noche cuando discutieron y salió a buscarla, y eso hace que se pregunte si ella fue quien golpeó a Alison.

Aparte de esto, también observamos varias cosas más, como el no saber como se va a enfrentar a Ezra, no saber como decirselo a Aria, y no saber como reaccionará Toby cuando le diga que sabe que Alison está viva, que Ezra es -A, que no sabe si ella misma le pudo hacer daño... etc...

Ha estado bien, mejor de lo que me esperaba en realidad. Le doy un 6'5


Sneak peek 2




Edito Como dice la vecina del Atico, a mi me ha encantado volver a ver a la Alison borde, a la que estamos acostumbrados, después de un par de capitulos viendo a la Alison miedica, la Alison Bitch se agradece. Además también deja entrever el pensamiento de Spencer, que piensa que Alison está jugando con ellas. (como dijo Hanna: a veces me imagino a Alison rodeada de diamantes riendose de nosotras y otras veces me la imagino llorando escondiendose en los callejones) o algo así...
#4248
smich
smich
12/02/2014 19:01
en lo personal la promo del 4x20 me ha dicho más, que este capitulo entero
#4249
anniePLL
anniePLL
12/02/2014 19:32
Hola chic@s!!
Lo primero: ENHORABUENA LEXITA: es una noticia preciosa!a disfrutar de la experiencia con paciencia!

En cuanto al capitulo: estoy como Nano, todavía no he decidido si me ha gustado o no... me ha aburrido un poco la verdad. Le he visto poca trama y bueno teniendo en cuenta que todo está en la imaginacion de Spencer pues hemos avanzado poco.
Lo de Emily y Paige ni fu ni fa no se no me ha llamado la atención NADA.
La conversación de Alison y Spencer ha sido lo único que me ha interesado más...Alison insiste muchas veces en que Spencer le quiere hacer daño y teniendo en cuenta que todo es imaginación de Spencer, intuyo que se siente culpable por algo que le ha hecho a Ali, que probablemente esté relacionado con la noche que desapareció (un poco enrevesado todo, lo se hum )
Y el hecho de que insistan tantisimo en que si no tiene agallas en decirselo a Aria y demás, bueno, sentimiento de culpa de Spencer por no decirselo no? al igual que el que Toby haga tanto hincapié en lo de las pastillas.

Ah, y otra de las cosas que mas me ha gustado ha sido ver por fin a Hanna bien peinada, que ultimamente me llevaba unos pelos en todos los capitulos... carcajada
#4250
ilovemireia
ilovemireia
12/02/2014 20:59
Pues a mi me ha pasad lo mismo que a la mayoria, ni me ha gustado mucho ni me ha decepcionado. Ha estado entretenido. Ver esas escenas, las chicas vestidas de epoca, los peinados, fotografia... Ha estado genial esas cosas. Y solo por eso le daria un 10. Pero como es la nota de todo el capitulo le doy un 7,2.

Por una parte como decis han dado muchas pistas o pocas depende de como lo veas. Sobre todo ha habido escenas grandiosas como: Hanna y Spencer con Ezra y Mona, Hanna haciendose la guay por que es mas "lista", Aria y Ezra y el diciendole cosas y otra cosa que tambien me ha llamado mucho la atencion, es que Ezra pensaba que Spencer sabe como encontrar a Ali.

Tambien como decis, eso de ver a Ali asi de zorra puede gustar, a mi no por que personalmente despues de que sus amigas esten dejandose la piel ahora que la traten asi... Y encima amenazando a Spencer y por pocas le pega. Yo la pegaba un empujon que se estampaba.

Y en lo del capitulo en general y el A ending pues los ocho minutos de capitulos que no ha sido en blanco y negro, ha estado interesante. Mona entrando a la sala de Ezra y las chicas encontrando el diario, lo que pienso es que ha sido muy facil de encontrarlo. -A claramente les ha tendido una trampa

En definitiva, el capitulo pasteloso, pero tenia unas pinceladas geniales. A sido un buen coctel, pero choca un poco que todas las escenas fuera un pensamiento de Spencer. Pero bueno, espero con ansias el siguiente que tiene buenisima pinta. Pobre Aria la que le espera... guiño
#4251
kirby
kirby
12/02/2014 21:44
Sinceramente... capitulo tostonazo!!! duermo duermo duermo

Si, muy chula la ambientacion y todo eso.. pero de verdad era necesario un capitulo entero sb la ida de olla de Spencer..??!! Lo unico q me ha gustado han sido las partes en color..

SIgo pensando q todo lo de Ezra es circustancial... De verdad se pira un finde en el q sigue investigando y se va a dejar el diario de Ali en un cajon a la vista...??!! Ja! Y MOna... de verdad va a sr tan sencillo q las liars descubran q tienen tramado algo juntos...??!! Ja ja!! hum hum

A mi, x mucho q hayan modificado el diario, no me parece ni medio normal q a la primera de cambio lo encuentren, despues de lo q le costo a Ezra recuperarlo, y q encima lo deje en el unico sitio sin vigilancia... Miauuuuuuuuu!!! hum hum hum

No me lo creo!! no no no

Sigo pensando q Ali no es trigo limpio y no es oro todo lo q reluce... diablo

Ah! Y q ganas de ver el proximo xq la promo pinta fenomenal!! AIns yo no quiero eso xa mi Ezria!!! snif snif snif
#4252
bluee
bluee
12/02/2014 22:43
Ya habéis destacado así por encima lo más importante, por tanto, no me voy a repetir, pero yo me quedo com lo siguiente, a modo de titulares:

1. Spencer no ve a la Alison víctima sino que sigue viendo a una Alison Zorra, enemiga, competidora, manipuladora, impulsiva, maestra y hábil, más rápida que ella.
2. Aria ha estado sublime con esa mirada fulminante hacia Alison mientras le decía: "creo que me gustabas más cuando estabas muerta". Ha sido como "cállate, maldita hija de la gran puta, me tienes ya hasta la mismísima vulva del coño".
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sorry por la gran soez del comentario, pero así lo he sentido


3. Ezra-Mona están aliados, correcto.
4. El diario yo he entendido que lo cambian para que no descifren claves capitales.
5. Hanna cada vez está más graciosa, es la caña, xD.


Y sobre la promo del 4x20, solo puedo decir que muerome de ganas por ver qué pasa con ese momento Ezra-Aria...... me está gustando mucho Lucy Hale esta parte de la temporada, ya lo he dicho muchas veces, y me está dando cada vez más penita... triste.

----

Le doy un 7. Los últimos 10' han sido muy buenos.

Por cierto que en audiencias lleva dos semanas en los 0.9 puntos de rating. Anoche con 2.161.000 espectadores.
#4253
DavidGilbert
DavidGilbert
12/02/2014 22:55
Mi nota global es un 2 me ha aburrido a más no poder, un tostón de capitulo. No se avanza nada te repite lo que ya sabiamos y encima en color que no me motiva.

Lo que si hemos entendido todo que es el subsconciente de Spencer lo que hemos visto es en plan una psicología. Como las pulsiones lo que ella piensa y demás queda reflejado en blanco y negro.
#4254
Alessa89
Alessa89
12/02/2014 22:58
Mi nota del cap es un 7 y le doy el 7 porque me ha pasado algo que jamás iba yo a pensar! y es que.... he visto a Toby guapo!! jajaja

El blanco y negro me ha gustado y los trajes chulísimos!

-Yo creo que Mona es la que ha dejado el diario y la que ha modificado las cosas, guiada por Ezra claro.

-El momento Toby de los últimos 5 minutos y Aria acercándose a él, me ha encantado!

-Emily y Paige me han aburrido porque no han hablado nada importante.

-Hanna cada vez más graciosa y el momento tazas, me he tenido que reir!

-Yo prefiero a Alison vulnerable y llorando, me encanta Ali, pero yo soy Spencer y le meto una ostia que le hago un ARIA-CECE.

-Mi Spencer se revoluciona y en parte Alison tiene razón con eso de que no son tan diferentes.

-La parte que más me ha gustado ha sido la de ARIA Y EZRA en el coche y la conversación del héroe y el villano, cuando Aria le dice algo como que los villanos ganan a veces y le dice Ezra: "sólo a veces", algo así, me ha gustado mucho la conver, luego la pondré por aquí entera!

-Ezra todo el rato decia lo mísmo, que Alison estaba viva, he llegado a pensar que estaba más rallado que Hanna en la radio esa jaja, y por cierto no me gustaba el sombrero en Ezra.

-Para el siguiente cap, pongo una cosa curiosa porque no es spoiler y es que Lucy Hale perdió la voz grabando éste cap de tanto que gritó :)

Espero que vaya bien el embarazo :) ya nos contarás ^^

-Bluee a mí Lucy Hale me gusta mucho

-En el próximo voy a sufrir porque soy PRO-EZRIA
#4255
AitorPLL
AitorPLL
12/02/2014 23:04
bluee me meo con lo de Aria, en serio, ha sido buenísimo. Yo creo que poco más y terminaba el trabajo que se dejó a medias quién sea que la intentase matar jajajaja

Lo del diario supongo que ha cambiado cosas para ocultar, tal vez, la identidad de -A, que por pistas ahí se podía intuir. Pero creo que también nosotros hemos caído en la trampa. Yo no creo que ese diario lo haya puesto ahí Ezra, sería demasiado fácil y más sin estar él por ahí. Está claro que alguien lo haya dejado ahí y ha cambiado las pistas para que las liars piensen que el diario habla sobre Ezra, no sé, es todo un lío ya de por sí y yo lo lío más......

Por cierto bluee, esos datos son buenos o malos? Yo es que de eso entiendo bien poco y de USA pues mucho menos.. xd

EDITO

Alessa suframos juntos porque nuestra parejita va a sufrir... jajajaj
#4256
eiza
eiza
12/02/2014 23:05
Bluee Hanna es graciosa siempre xD. Es la más divertida :D

Creo que tengo que reveerme el capitulo xD. Porque como me he dormido un poco hay cosas que habeis comentado que yo no he visto xD.

Por ejemplo lo que ha comentado Nano de que Spens no sabe como contarle a Toby que Ali está viva.

Y lo de que Ezra ha dicho que Spens sabe como encontrar a Ali tampoco lo he visto xD y me parece bastante curioso, Ezra cree que Spens sabe donde encontrar a Ali (Ali siempre ha dicho que tienen todas las piezas solo tienen que juntarlas) o Spens cree que ella es la única que puede juntar las piezas para encontrarla???

Porque vamos un poquito vanidosa si es. Y siempre se exige el 200% y alomejor es ella misma la que piensa que es la única que puede encontrarla.

Pero la verdad me da una pereza bestial reveeer el capi. No estoy viendo promos ni sneak peak ni nada para que el 20 me guste más y me tenga pegada al portatil cosa mala. Porque este capítulo ya os digo yo que no....
#4257
bluee
bluee
12/02/2014 23:09
Gilbert, ¿un 2 al capítulo?, perdón pero creo que ningún capítulo de esta serie merece una mierda de 2 por parte de un fan. Habrá gustado o no, habrá avanzado más o no, pero un 2? en fin todo es respetable, pero me sorprende mucho.

Yo creo que ningún episodio de esta serie merece menos de un 4 (que se lo reservaría en todo caso para el 4x05, Gamma Zeta Die). Está claro que cada uno tiene su opinión...... pero en fin... me choca y hasta diría que me duele ver que le dais esas notas. snif

Aitor, un 0.9 está correcto, sin más..... el problema está siendo la CW, que a la misma hora pone 'The Originals' y se hace daño la una a la otra, que andan a la par.
#4258
AitorPLL
AitorPLL
12/02/2014 23:10
eiza en lo de Hanna tienes razón, desde siempre ha sido la más graciosa de las cuatro y eso me ha gustado mucho de ella, aunque estén pasando un mal momento Hanna siempre tiene un comentario que te hace reír. A mí me encanta su personaje.

Te admiro por intentar ver de nuevo el capítulo, yo lo he "disfrutado" una vez pero no creo que vuelva a hacerlo. Como experiencia del blanco y negro no ha estado mal pero no xd

EDITO

bluee donde ves los datos que hace PLL? Porque en FTV sólo ponen los de las cadenas grandes como ABC, CBS y eso pero los de ABCFamily no sé como encontrarlos :S Espero que suba, la verdad es que es una gran serie y creo que se merece más audiencia, aunque entiendo que no está en una de las grandes cadenas de USA y pues no puede tener los mismos resultados...
#4259
bluee
bluee
12/02/2014 23:28
Aitor, aquí. Anoche no pusieron TO, pero estaban los JJ.OO que barrieron con más de 23m y 6.6 en demos, aunque eso no afecto para nada a PLL porque de público como que compartían cero patatero.

La serie mientras no baje a datos de 0.4-0.5 no hay ni habrá peligro de cancelación abrupta. Así que en realidad nos debería dar bastante igual. Pero claro, a mi siempre me gusta que haga lo mejor posible... como cuando andaba la otra mitad de tempo y la t3 sobre los 1.2-1.4. La ventaja era que no se enfrentaba, como digo a TO, que comparte mucho público.
#4260
kurt21
kurt21
12/02/2014 23:32
Enhorabuena futura mamá!!!! sonriente

Pues a mi si que me ha gustado, me ha parecido una forma muy original de meternos en la cabeza de Spencer, que al fin y al cabo la historia avanza por ella.

Además han dejado caer, que Spencer tiene miedo de haberle hecho daño a Alison la noche que desapareció, igual por eso está tan obsesionada en saber la verdad de lo que pasó.

No creo que haya que tomar enserio todas las pistas que nos han puesto en este capítulo, porque al fin y al cabo son desvaríos de Spencer, igual luego Mona y Ezra no trabajan juntos, a saber.

Pero vaya a mi me ha gustado! le pongo un 8.

PD: El próximo capítulo promete! Y ME ENCANTA SPENCER
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 404 405 406 407 Siguiente