FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4301
kirby
kirby
16/02/2014 18:09
Alvaro, los spoilers del guion comentarlos en el post de spoilers x fi!! Es xa no haces caer a la gente en la tentacion o x si acaso hay algun descuido. Ad+ en el otro post es mas sencillo de comentar asi.
#4302
LaPolaca
LaPolaca
16/02/2014 18:18
Bueno eh leído sus teorías y me parecen geniales !!

Y también creo que Spencer trato de golpear a Alison
Pero también como dicen pudo haber sido Jason, el también esta Drogado y el dice no recordar nada de esa noche, en mi opinión para mi si que recuerda...un personaje mu misterioso Jason ouch

Ayer me descargue el Guion del 4x20, y me di cuenta de algo lengua

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me di cuenta que esta claro que Ezra manda a Mona al ZOO para que el quedara como un inocente con Aria, osea el en el momento que estaba con Aria A(Mona) estaba en el Zoo asustando a Hanna, Emily y Spencer...osea en este guion sigue pensando peor de Ezra y estoy mas convencida que es A o esta fuera de eje el chabon osea el guion te meustra a Que esra estaba escribiendo un novela criminal y por eso es profesor en el colegio y tiene todo el equipo de investigación, osea ezra yo digo para tanto para escribir una estúpida (perdón mi vocabulario)novela de crimen, esa historia puede ser cierta pero ahora a Ezra lo veo un loco, se le salieron barios tornillos de la cabeza, o algo osea estar tan paranoico en escribir una estúpida novela de crimen???¿¿¿, estaría bueno que el guion fue de verdad ojala que ser el verdadero!!!!



Ah me mata la cara de Aria en la promo, esta para morirse de risa jajajajaja sonriente carcajada bravo
#4303
LaPolaca
LaPolaca
16/02/2014 19:14
Pondré mi opinión sobre lo que pienso que se esta transformando PLL en el episodio 4x24, si esque es real ...por las dudas si alguien llega a darse cuenta y no allá leído el capitulo 4x24 lo pondré en Spoiler porque la verdad la película que nombrare se parece al final del 4x24

SPOILER (puntero encima para mostrar)

[/b]"Se lo que hicieron el verano pasado"[/b], mierda dije cuando eh leido el final del episodio, espero que no sea cierto el final seria horrendo, no se si se an dado cuenta a lo que me refiero pero a los que vieron toda la saga de películas de "Se lo que hicieron el verano pasado", no solamente me refiero a las notas escitas por alguien anonimo, sino por el final de la pelicula, osea me refiero de la ultima película la ultima osea -mierda- dije cuando eh leido el guion, a mi la saga de películas no me gustan, pero si la primera esta buena, luego las otras muy aburridas en cada película abia alguien distinto amenazando!!
bueno alguien entendio a lo que me refiero que se parece a la pelicula, el final del 4x24??...no me se explicar muy bien XD

#4304
Alessa89
Alessa89
16/02/2014 20:52
LAPOLACA yo soy fan de Sé lo que hicistéis el último verano y no sé a qué te refieres! :'( explica porfa!

Álvaro
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Porque Alison fue golpeada después de que Spencer se fuera, por eso Spencer la oye gritar, Spencer estaba mega drogada por las pastillas y por eso quizá ni se molestó en mirar qué pasaba. Yo también creo que la clave está en Jason o Jessica, Jessica la entierra, pero.... quién la golpea? Cece? la gemela de Cece? yo a Jason no me lo veo, mira mi teoría en la sección de Spoilers sobre Jason porfa!

#4305
LaPolaca
LaPolaca
16/02/2014 21:32
Alessa, por las dudas lo explico en Spoiler!! :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me refiero a Jessica, En la película la madre del Pescador termina ciendo quien habia estado tratando de matar a el grupo de amigos y quien los molestaba con notitas y todas esas boludeces, y ademas también refiero a que en las películas en cada pelicula ahy un acosador distintos...
si no me equivoco en la -primera estoy segura que era el pescador
-En la segunda, creo que era un policia o algo asi
y -en la ultima era la madre del pescador
pero igual no se si en estoy muy segura si en la ultima era un policía o la madre del pescador.
A o que me refiero que al final parece que en el guion del 4x24 muestran que el gran A es la madre de Alison, quien esta acosando a las 4 chicas, pero aca viene uan pregunta que me ago,e s porque corno las esta acosando, estuve pensando que capas Jessica vio a Spencer discutiendo con Alison y piensa que spencer la mato y lo saben las otras 3, pero me parece algo tonto y bobo, osea A lo sabe todo, y por otro lado como todos dicen podría estar cubriendo a Jason, esa teoría la doy muy valida , me gusta y e gustaría que le den un poco mas de protagonismo a Jason. es un personaje muy misterios, nunca se dio a entender, osea en el comeinso de la segunda temporada el dio a entender que pensaba que mato a Alison, pero que tal si el recordaba algo y luego pensaba que no era asia por la nota de suicidio de Ian??¿¿
Ahy ya me enrede!! :)



Alguien mas noto que A ya no envía mensajes a las Liars!!! o me perdi algo o nose proque pero no veo mensajes de A asia las Liars, en el 4x14 y en la muela de Hanna habían mensajes...Extraños los mensajes de Texto de A!! :/ asombrado
#4306
eiza
eiza
16/02/2014 22:11
Si podeis poner los spoilers en el post de spoilers o en otro post os lo agradecería bastante, más que anda porque me cuesta horrores no leerlos, y me gustaría no leer nada más antes de la season finale.


Cambiando de tema, estoy a la vez feliz y enfadada por la cancelación de RAVENSWOOD.

No hay quien me entienda xD.

Estoy enfadada por como acabó. Que con un poquito más se hubiera quedado resulto todo y ya está. No entiendo porqué, estando como está la industria de la televisión en los tiempos que corren, no optan todos los productores por grabar 2 finales. Uno cerrado y otro que de pie a una segunda temporada. Y lo peor, es que no entiendo porqué cuando lo hacen así, luego cogen y emiten el final abierto.

No nos tienen consideración ninguna. Son unos cabrones.


Pero en parte estoy feliz porque se que Caleb va a volver a Ravenswood y con Hanna, que es, particularmente, lo que yo quiero y lo que llevo pidiendo desde que se dijo que Caleb iba a ser el protagonista de Ravenswood.

De echo, como estoy empezando a artarme ya de la serie, si Haleb no vuelve la voy a mandar a tomar por culo y me quedo más ancha que larga, porque total cuatro años tragandome a los pastelosos de Ezria que me interesan lo mismo que un moco repellado en la pared y son la baza más utilizada para meter paja a la serie, ellos y Spoby, y para una pareja que si me gusta y que no tiene tramas escesivas de relleno na más, que se joda por la avaricia de Marlene pos no me da la gana.

Si lo hubiera echo mejor, el spin off no hubiera fracasado. Pero quiso ser más lista y no le funcionó.

De todas formas, he leido (lo siento no recuerdo de quien) que si Haleb volverá seguro por los fans. Es que Haleb no estaba roto y aunque Caleb hubiera seguido en Ravenswood no hubiera tenido que estar roto.

Porque han sido 10 capitulos de Ravenswood, hasta el 5 Caleb no habia "roto" con Hanna. Hanna ha salido en Ravenswood 2 veces y Caleb en Rosewood 1 y en practicamente TODOS LOS CAPS DE RAVENSWOOD Caleb ha dicho algo de Hanna, osea, que podían seguir manteniendo la relación en las dos series perfectamente sin problema. El caso es que no era tan dificil cerrar la trama coño. Un capitulo más, que digo un capitulo, 10 minutos más y la cierras del todo.


Por cierto Alessa que te ha parecido "A Roma con amor"??? porque yo empecé a verla y no llegue ni a los 10 minutos, me dormí
#4307
AitorPLL
AitorPLL
16/02/2014 22:29
Pues a mí con quien junten a Hanna no es que me importe mucho, ya me da igual si vuelve con Caleb, se lía con el oficial ese o se va con el Travis o se nos hace monja xd

Yo mientras siga como está ahora estoy encantado, el personaje de Hanna se está volviendo muy bueno (más de lo que ya era) desde esta segunda mitad de temporada y espero que no nos lo cambien. Por fin alguien que también piensa aparte de Spencer.
#4308
nano89
nano89
18/02/2014 22:45
Esta noche a las 2:00 (hora España) el 4x20 de PLL con la gran revelación de EzrA ...
#4309
LaPolaca
LaPolaca
18/02/2014 23:59
hoy lo voy a ver por primera vez en Directo, espero que no me desilusione el capitulo!!
#4310
AitorPLL
AitorPLL
19/02/2014 00:02
Este capítulo promete!!! Por las promos que he visto, los spoilers que he leído y eso creo que va a ser BRUTAL!
#4311
nano89
nano89
19/02/2014 03:09
Visto el 4x20

Ha sido exactamente identido al guión del 4x20 por lo que sorpresa ... poco xD

A los que no lo leyeron si que se llevaran una gran sorpresa... Lo comento, así que si no lo has visto no lo leas, como siempre.

La escena en la que supuestamente Lucy Hale se habia dejado la voz y estuvo afonica durante 2 dias... yo creo que fue porque cogio frio, porque gritar no ha gritado una mierda... me esperaba muchos gritos y no ha habido ni uno, pero bueno...

De esta escena tampoco me cuadra que "se caigan" las hojas y que Ezra parezca que no quiera que Aria lea el "libro", y lo mismo cuando llega a casa, con la cara que pone Mona... a mi esto me huele raro.

Viendo lo retorcida (y estupida) que se está volviendo Marlene King me da que pensar que ahora nos ponen a Ezra de bueno, para después volver a decirnos que es malo... porque como siempre nada cuadra...

No cuadra lo que he dicho arriba, no cuadra que le escribiera la carta a Ella, las cuchillas en el saco de boxeo de Jake, destrozar el coche del amigo de Mike, la relacion rara que se trae con Mona, las miradas de psicópata... en fin... que o lo arreglan o como siempre, otra cosa más que no cuadrará.

Por lo demás, Spencer muy bien, me ha gustado más su escena en la mesa con las liars que la de Lucy Hale que tan esperada era... se podia notar la desesperación y la sensación de que no la estuvieran creyendo en sus ojos. Brillante.
#4312
LaPolaca
LaPolaca
19/02/2014 04:28
Es verdad, es igual que el Guion..Tienes razon NANO,¿¿ en que momento grito y lloro a no dar mas,?? para que se le fuera la voz,...puro telon lo que dijo Lucy osea lloro y grito ,pero tampoco para que se le valla, la voz, no se pensaba que iba a gritar mucho mas, ami el capitulo me gusto aunque no lo eh visto con subtitulos, asi que no le quiero poner una nota adelentada

Aunque sigo pensado igual que tu, si a Ezra lo ponen como el Heroe, o el buenito para que este con Aria, yo no le creo ,osea es verdad y lo que mas rescato de Ezra siendo malo o A o quien corno sea, son las cara de loco, osea no me vengan ahora a decir que Ezra es bueno porque no s elos creo y creo que muchos piensan igual que yo...con resto a las fans de EZRIA!!

Pormo del 4x21

#4313
AitorPLL
AitorPLL
19/02/2014 08:48
Yo todavía no he visto el capítulo, tengo que esperar a que lo pongan con subtítulos...

nano la verdad es que hay cosas que no cuadran, pero eso en esta serie se está volviendo una costumbre... Eso sí, Ezra no destrozó el coche del amigo de Mike, fue Mike quien lo hizo, hasta salió una foto del rodaje y se veía que era Mike porque estaba posando jajaja

Lo de las miradas de psicópata no podemos decir nada tampoco, porque Toby tenía las mismas o peores, sino recordar cómo miró a Garret en el 3x13 (el de Halloween) cuando hablaba con Spencer en su casa... Para que luego no fuese nadie el tío este.

LaPolaca estaba claro que Ezra no iba a ser -A ni nada por el estilo, todavía quedan MUCHOS capítulos y Marlene, con lo mala que es (por no decir otra palabra), seguro que no nos dice quién es el verdadero/a BigA hasta el último capítulo... Cómo si lo viera.

Por cierto, nano, en la promo ya tienes resuelta la duda de lo de Aria en el apartamento de Ezra lengua
#4314
Lexita
Lexita
19/02/2014 14:00
La verdad yo esperaba que el capítulo fuera más convulso, histérico, agitado y revelador, que empezáramos a saber cosas importantes ya, pero me parece que seguimos sabiendo lo mismo que en el primer capítulo, y hasta menos...

Como ya dijeron por allí, cómo es que se les caen semejante cantidad de hojas y no se devuelven a juntarlas?! Es decir, si Aria necesita saber qué tanto había escrito tanto porque la estaba engañando como porque puede ser el asesino de su amiga y su acosador de cuántos, 2 o 3 años, y la tipa llega al final del trayecto y se sube en el coche del tipo y le dice: "bueno, llévame a mi casa si eres tan amable", o él le devolvió las llaves e igualmente se devolvieron caminando muy amistosamente por entre el bosque hasta sus respectivos coches? No sé, es que yo he tenido con mi esposo peleas por cosas mucho más simples y les juro que hay mucho más drama... Jajajajaja... Y él, tiene como 3 o 4 años dedicándole la vida y el alma a ese manuscrito y corrigiéndolo y trayéndolo de acá para allá y va y se le cae y es como "bueno, en otra ocasión será", no, las obsesiones no funcionan así, tenía que dejarse caer de la silla esa con tal de recoger hasta el último trozo de papel...

Luego, si no fue Ezra quien puso el talonario de prescripciones en el bolso de Spence, quién fue?
Lo del tatuaje de Toby, se cantó solo y Aria ya andaba con la paja tras la oreja, qué menso...
Pero mensa también Aria porque desde que puso las llaves ahí yo dije "esta sonsa se las va a dejar olvidadas", es que estas niñas no aprenden...
Y la chica de la peluca en la casa de reptiles, si clarito se veía que no era Spence!!!!!
Señor!!!! Por favor que el capítulo de la otra semana vaya aumentando el nivel, porque este la verdad me quedó debiendo...
#4315
RockMiaEV
RockMiaEV
19/02/2014 15:52
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho lexita. Al capítulo le ha faltado garra y cojon... Querian vender más de lo que hay.

Debo decir y destacar la gran actuación de Troian, ha estado super genial. Destacar tambien lo guapísimo que está el hermano de Aria! Vaya como esta Mike ya.

Y por favor, que Toby se corte el pelo, vuelve a estar casi igual que al principio, cuando no me parecía nada atractivo, hasta que se dio el tijeretazo.
#4316
DavidGilbert
DavidGilbert
19/02/2014 16:06
Hoy tengo mucho que rajar ya vosotros si me leis o no xD

1º Mi nota es un 8

2º Lo de la voz de Aria me da a mi que es en el siguiente que es cuando grita tirando todas las cosas

3º Eso es lo que os pasa cuando leis muchos spoilers y guiones que después los cápitulo os saben a poco, la verdad que no comprendo porque lo leis, tan exigente e impacientes soys ? Vale que leas un pequeño spoiler pero el guión de este capítulo y el final ? Vamos que soys libres pero luego no os quejeis de que os sabe a poco o os lo esperabais. En mi caso he aguantado no he leido nada y este cápitulo para mi ha sido buenisimo

4º He llegado a una conclusión de las mias. Os acordais de la cagada de Marlene en Halloween con lo de EzrA Ahora viendo el capítulo te pones a pensar :

a) Lo hizo a proposito para engañar y no fue un error
b) Se ha dado cuenta que la ha cagado y ahora quiere poner a Ezra de malo ?

5º Ezra ha dicho que está haciendo un libro ok pero no ha dicho que no sea A, con esto quiero decir que ni me lo creo ni me lo deje de creer. Como dijo Nano puede que luego nos lo metán de malo

6º He querido sacar una foto de la chica "rubia" y aclararla pero me da pereza, alguien lo hace y a ver si la pillamos ? xD A mi me da que era una mujer está claro

7º Por un momento pensé que Toby le pedía matrimonio

8º Que risa me ha dado la llorera de Aria

9º Me ha dado la impresión que A era una mujer al final por las manos, no se. Como ya dije hace mil puede que cojan a cualquier invitado y le hagan ponerse una capucha para hacer de A pero en realidad no es ningun Actor/actriz quién está bajo esa capucha. Si no lo sabría todo el elenco y ya dijeron que no sabía quien era A

10º Y último y no he superado a los tochacos de Eiza es que lo de Ezra yo no me he sorprendido porque ya se comento pero me parece una cagada la verdad. Aunque Mona mas misteriosa no, no ? Hija puti que se tramará....


Edito: La "rubia" que se ha hecho pasar por Ali está claro que no tiene nada que ver con Ezra ni Mona porque Ezra (Creo yo) no sabía que era una tramapa. Pienso que A las escuchó y le dió la vuelta a la tortilla. La cosa es .... Si Ezra se apunta la dirección por que no va ???? Como han comentado por ahi muchas cosas que no me cuadran
#4317
RockMiaEV
RockMiaEV
19/02/2014 16:29
Se me había olvidado comentar lo de la llorera de Aria, está en todos lados!!! En facebook se mofan de ella mucho.
#4318
Whatshername
Whatshername
19/02/2014 16:39
Estoy muy, muy, muy indignada por el capítulo. Pero mucho.

Bueno, por un lado quiero creer que nos están haciendo creer que Ezra es bueno para que luego sea malo de verdad. Porque como no sea así voy a pensar que nos han estado tomando el pelo todo el tiempo (más si cabe)

Que está bien que lo hicieran una vez con Toby. Estuvo bien, curioso, nos creímos que era él y el giro estuvo... bien... por decirlo de alguna manera...

Pero esta vez no puede ser verdad. Bueno, no debe ser verdad.

Coincido con lo que habéis dicho de que tiren las hojas y Aria no vaya a por ellas y que aparentemente ambos vuelvan a casa tan tranquilos. Que ya me imagino el resto de la conversación que mantuvieron estos dos en plan "¿ves? no me importa haber pasado los últimos años de mi vida trabajando en esto... voy a dejar las hojas ahí tiradas porque ya encontraré otra cosa mejor que hacer" "me parece bien, a mí tampoco me importa ya lo que haya ahí escrito aunque estés hablando de mi amiga supuestamente muerta ¿nos vamos para casa?"

Me indigna xD

Quiero pensar que ese A ending es Ezra, que lo siguen poniendo así encapuchao para que creamos que no es él... pero esa es solo mi opinión totalmente sugestionada por el hecho de que quiero que A sea Ezra

En fin... a esperar un miércoles más
#4319
ilovemireia
ilovemireia
19/02/2014 18:39
Pues a mi el capitulo me ha encantado. Mi nota es un 9, ha sido un capitulazo por lo menos para mi gusto. Claro, a vosotros a la mitad os a sabido a poco por que os habeis leido el guion y claro... Pero yo por ejemplo que solo me lei el guion del 24, y este no tenia ni idea de lo que iba a pasar pues me ha sorprendido y me ha gustado. Lo primero:

Spencer ha estado magnifica. Troian actua genial. Magnifico, no tengo otra palabra. Aunque el personaje este mal, muy mal. Se nota, espero ahora que con la ayuda de su madre y de Toby. Mira como sabe que Ezra lo ha planeado todo para dejarlo de loca pero claro, Ezra no se espera que...

Aria se diera cuenta de lo suyo y fuera a la cabaña para espiarla. Y alli encuentra la historia de Ali y se asusta, lo que a mi me ha sorprendido mucho. Y despues se asustara de Ezra... Yo cuando e visto que Ezra se a subido con Aria en el ascensor ese me ha dao un vuelco. Yo soy ella y me tiro, y luego las paginas las deja caer como si nada. Pero supongo que el del A ending era Ezra. Lo que no han querido enfocarlo para crear mas dudas. Y la historia de Ezra puede encajar pero claro si estais buscando lo mas minimo para decir que si Marlene deja clavos sueltos pues asi podemos poner a sacarle defectos a todas las series.

Y por ultimo, yo no se vosotros pero yo tengo claro que la chica rubia era Alison, por que entonces para que va a querer el dinero? Ella es la que a la que le hace falta. Y las otras no se dan cuenta, cuando he visto a Spencer con la peluca medio poner me he meado.

El capitulo en general me ha gustado, espero que el que viene con el avance de Aria rompiendo las cosas de la casa de Ezra este mejor. Por que va a entrar en una espiral de dolor y de amargura que se va a volver loca. Y ademas esto me suena como que no va a salir Ezra mas hasta el final de temporada por que por lo pronto no sale en el avance... Espero equivocarme.
#4320
Lexita
Lexita
19/02/2014 19:12
Pues yo no he leído el guión 4x20 y el capítulo no ha terminado de convencerme... Esperaba muchísimo más drama en la escena Ezra-Aria, claro que han habido momentos brillantes, como Aria agazapada en el bosque y tapándose la boca porque tiene a Ezra parado al lado y no quiere que la descubra, Spence en la cocina intentando defenderse del ataque de Ezra y el momento en que Toby le dio la cajita esa y yo dije: "la put@ madre, se lo iba a proponer!" Pero faltando 3 capítulos nada más para el 4x24 y esperando que vaya a ser infartante el final de temporada para mí aun va lentito... Y de verdad no sé por donde vayan a tirar el asunto, porque llevamos media temporada sospechando de Ezra y ahora parece ser que nos han engañado, entonces sobre quién van a recaer las revelaciones sorpresivas del 4x24? Van a hacer volver de repente a uno de los sospechosos favoritos de todos los tiempos? (Jenna, Jason, Melissa, Wren) o va a venir a resultar que Mona está otra vez metida hasta el cuello en todos los enredos?
Por cierto, que a mí no me ha parecido que la chica de la casa de reptiles fuera Ali, se le veía el cabello todo raro, y el de Ali es todo espectacular, y a ella no le importa ir sin capucha, sin peluca y sin máscara... entonces por ese lado me confunde, ahora que pensé que podría ser Mona, por eso de que llega con retraso a su cita en casa de los Montgomery, pero es muy evidente... triste
Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 404 405 406 407 Siguiente