FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4381
kirby
kirby
24/02/2014 16:47
Aitor Lo de los cuchillos de Jake...habria q saber a ciencia cierta la franja horaria en la q ocurrio.. Pero aun asi, jamas he creido q Ezra tuviese algo q ver, xq a priori no hay tiempo material xa q este pueda hacer esa filigrana con el saco, ni el ni ningun miembro del A-team. Esq se supone q entre q Jake se lo dice a Aria y esta a Ezra, pasan unas pocas horas, y ad+ en todo ese tiempo Jake se queda en el gimnasio entrenando. Yo creo q A lo hizo mucho tiempo antes al igual q con el resto de los novios..

Lo de la carta a Ella... tampoco me parecio cosa de Ezra en su momento, xq x mucho q coincidiese en q se lo acababa de decir Aria, A llevaba dsd el principio machacando a Aria con lo de su padre y con Ezra.

Yo tampoco quiero q Ezra cambie...bueno si, quiero q vuelva a ser el hot teacher del principio mas impulsivo, sexy y moderno!!

Y en cuanto a lo de Toby... Siempre dire q es la cagada monumental y ad+ es q se metieron ellos solitos..xq vale q lo 'salvasen' x las fans Spoby... pero ya q lo haces no la cagues despues ajenciandole el dichoso mote!!! Con el si q espero un gran giro y q vuelva a ser el malo, y q solo se 'saliese' del A team xa sacar pasta x el tema de su madre y q las liars volviesen a confiar en el. Aun hay remedio xa esto!!



Pregunta en general: Soy la unica q piensa q Ali no es la buena de todo esto y q quizas nos tenga engañados a todos???!! A siempre sera x Ali..
#4382
AitorPLL
AitorPLL
24/02/2014 17:42
kirby piensas exactamente como yo!!!! jajaja

Está claro que la carta a Ella es dudoso que fuese Ezra, sólo por tener una máquina de escribir, bueno, eso lo puede tener cualquiera...

Lo de los cuchillos de Jake
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tengo entendido que Marlene y todos esos han confirmado que no los puso Ezra.



Yo también tengo esperanza en que Toby simplemente haya engañado a todos y siga siendo malo, la verdad es que sí puede tener motivos para hacerlo y a mí me gustaba más su personaje ahí (aclaro que aun así me gusta el personaje de Toby pero, como dice Caleb, it's complicated).

Pues aquí discrepo contigo.. Si que pienso que a lo mejor empezó todo como un juego pero está claro que a Ali se le ha ido de las manos y ahora está sufriendo las consecuencias.
#4383
Anlo9
Anlo9
24/02/2014 21:33
Uiii esta esto calentico!! Pelea peleaaa!! jajaja es broma

Tia Eiza por que te mato?? Joeee pues mi nombre es bonito, que envidiosa eres, desde luego ten amigas pa esto... hum

Yo quiero que Ezra sea malo malisimo, que le metiera un palazo a Ali en to la cabeza y estuviera compinchado con Mel, Cece, etc etc etc Y nos fuesen dando respuestas!!! de una p... vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4384
eiza
eiza
24/02/2014 23:44
Jajajaja, Lore, yo no digo que no sea bonico! Digo que barres para casa!

Tia, no nos van a dar respuestas en la puta vida, yo estoy empezando a asumirlo ya, y si alguna vez nos dan respuestas, dudo mucho que sean satisfactorias. Fijo que sigue habiendo gazapos por todos lados xD

Bueno, Kirby y Aitor Tenemos opiniones muy muy diferentes y no quiero que os moleste ni nada, yo doy mi opinión y ya está. Respeto la vuestra aunque no la comprata, y más (lo siento) sabiendo la mania que le teneis a Toby y el amor incondicional que le teneis a Ezra.

A mi es que Ezra me resbala, me da igual si es bueno, si es malo, si se casa con Aria le hace siete hijos o si mañana cogen y lo matan. Me da igual. Pero que me vacilen con su personaje que es lo que están haciendo no me da igual.


De todas formas, Kirby si yo no me estoy volviendo loca, Mona dijo que reclutó a Toby cuando él se fue a trabajar a no se donde, y eso fue poco depués del andamio.

Desde mi punto de vista todos han sido siempre sospechosos, de todos se podía sacar algo, de Toby, de Paige, de Wren, de Melissa, de Ezra, de Jenna y de un sin fin de nombres más.

Aunque sinceramente, sigue sin parecerme que Toby haya tenido nunca papeletas suficientes para ser el Boss de todo esto.

Pero si, todos han podido estar en algun momento implicados en WorldA (como dice Bluee), por eso cuando se hizo la escena de Toby con la capucha en el cap de hallo se grabó tambien con Caleb y con Paige.


Que no estaba planeado desde el principio?? Claro que no, algo lo está en esta serie?? Porque yo lo dudo muchisimo.

Pero una cosa no quita la otra, lo de Toby podían haberlo echo mejor si, como dije antes podían haber dado muchos motivos para que él estuviera dentro de A Team y eligieron el ñoño, el del amor y la protección que desde mi punto de vista es una cagada, yo siempre pense que Toby estaba en el A team por algun secreto oculto en su historial psicologico o algo que tuviera que ver con su madre, esa baza la usaron después pero la hubieran tenido que elegir antes que la del amor.

De todas formas, en esta serie todos son unos mentirosos, y si a mi me dicen ahora que Toby estaba en A para encontrar información de su madre y que mintió a Spencer me pondré más contenta que unas castañuelas.

Pero me hace mucha gracia que digais que Ezra ha sido él más perjudicado por A. Cuando A ha tenido desde el principió un monton de pruebas de la relación Ezria y no ha echo nada. Con mandarselas a la policia lo jodia vivo, y no lo ha echo, lo único que ha echo ha sido amenazar a Aria, pero joder la relación Ezria?! todo lo contrario. Si a todas les ha hecho joder alguna relación con sus novios, menos a Aria. A Spens le jodio la relación con el del club, Alex, y le hizó dejar a Toby para "protegerlo", a Hanna le jodio la relación con Sean y con Caleb se tuvieron que estar escondiendo tb después de lo del disparo.

Pero los Ezria han estado siempre juntos, incluso cuando se suponía que Aria iba a dejar a Ezra y estaba consolando a Spens por dejar a Toby para protegerlo y ella estaba siguiendo con Ezra.

Asi que no, para mi no cuela.


Yo no digo que Ezra sea A, ni siquiera digo que me gustaría, digo que nos estan vacilando, que nos estan poniendo a Ezra con un equipo de vigilancia que ni los de Person of interest y Penelope Garcia (CM) juntos y que nos están diciendo que todo esto es por un libro, y que me parece una razón de mierda y una cagada muy grande que me digan que tiene camaras de vigilancia hasta en la goma de las bragas de Aria solo para escribir un libro. Que no hombre, que se podían haber buscado una escusa mejor, o por lo menos, haber cogido esa, que me gusta, pero sin exagerar tanto!


Yo en el fondo de mi ser se que no van a joder la relación Ezria (que vamos a mi me da igual, yo hubiera disfrutado un Aria Jason o un Aria Noel, pero perdí el interés por Aria hace mucho, asi que por mi que la dejen con quien les salga del potorro) pero sigo pensando que si Ezra no es A ni parte de A es el mayor vacile de la serie.


Tampoco pienso que si ahora Ezra no es A (que no lo se, es solo una opinión) sea por el tema fans.

Es que acaso Marlene y compañia no sabian antes de hacer todo esto que los fans se los iban a comer si hacian a Ezra malo. Yo tengo claro que si lo sabía y que si ha pintado a Ezra de malo para después ponerlo de Santo como hizo con Toby para alargar más la trama, meter más morralla a la seríe y vacilarnos un rato y quedarse con nosotros. Nada más

No planean nada en toda la puta serie, van sobre la marcha, pero si Ezra es un santo varon luego, tened claro que Marlene lo tenía planeado desde el momento en que decidió ponerlo como "posible A".

Y de verdad que a mi me da igual si Ezra es bueno, es malo, es A, es un escritor o es mi tio el de panpanico. Pero me fastidia soberanamente que hayan exagerado tanto tantisimo su persona para luego volver a ponerme al Ezra de la primera temporada, porque no, porque hubiera sido un pelotazo igual de grande descubrir que ezra era pantalones cortos y descubrir la investigación y el libro y que conocía a Ali desde el principio, y a todas ellas por las historias y demás sin tener que ponernos el "seguimiento" a Ravenswood, las dos guaridas y las camaras de vigilancia.


Es que estoy muy enfadada. Tengo una sensación de estafa que no tube ni cuando lo de Toby y eso que algunos decis que es el error más grande de la serie, y yo tuve siempre tan claro que Toby estaba dentro de A (aunque me equivoqué en las razones ¡las mias molaban más!) que no me pareción tan mal ni tan error. Y ahora lo que me molesta no es si es A o no es A, es que nos vuelven a vacilar mucho muchisimo y que no nos van a dar nada nunca.

Además, me sigue pareciendo que Mona no puede librarse de las órdenes de Ezra, y me parece cuanto menos raro, y no me parece tan santo varón.

Ojalá bluee tuviera razón.


EDITO: que se me olvidaba Kirby que yo aveces todavia pienso que Ali ha estado detrás del tejemaneje de A por mucho tiempo. Aveces pienso que ella le daba las órdenes a Mona o que tiene un infiltrado (que en mi mente perturbada jamás es Shanna) dentro de A o algo asi. Pero ahora mismo pienso que no es ella la que está llevando el ritmo y que lleva tiempo sin serlo. Con esto de que acojonen a Shanna y se valla dejandola tirada y que esté sin blanca y sin sitio a donde ir y diciendo todo el rato que creia que sabía de quien huia pero se equivocaba y tal.

Pero no se, porque es que de Ali no te puedes fiar nunca
#4385
JuanPLL19
JuanPLL19
25/02/2014 02:17
No entiendo, Ezra entonces no es Board Shorts? Porque en el 4x15 o no recuerdo bien en cual, que aparece Tipy y A, y Tipy dice "Me extrañaste Board Shorts?" Eso queda claro que Ezra no es BShorts. Sigo creyendo que es Wren.
#4386
eiza
eiza
25/02/2014 03:07
Juan, es un Loro, repite lo que escucha, no está hablando con A. Simplemente repite lo que le escuchaba a Ali hablar por telefono, tambien repetia lo mismo con las liars, de echo, asi nos "Presentan" al personaje de "Board Shorts"

Y si, Ezra es Board Shorts, es lo único que ha quedado claro.
#4387
kirby
kirby
25/02/2014 13:56
Eiza No me he tomado nada a mal!!! creo q hemos podido malinterpretarnos.. Voy a volver e ver el 3x24 xq en ese es cuando Toby y spencer se vuelven a ver tras su falsa muerte y creo q ahi es cuando le confiesa a ella cuando entro en el A-team.

No es q odie a Toby a muerte, es solo q estoy indignada x la salida tan facil y descuadrada q le dieron del A-team solo x las fans de Spoby..

Y en cuanto a Ezra... sea el malo o no, q me guste (+ Ian q ezra) es indiferente de eso. Es mas, creo q al decir q se lio con Ali han jodido mas a las Ezrias q siendo Ezra red coat, big A o el señor del universo.

Lo unico q quiero es q le den un final digno y razonable a la serie, xq con tanto dejarse llevar x los fans la estan cagando..
#4388
Truebie
Truebie
25/02/2014 22:18
Hoy lucha de Pretty Little Liars vs The Originals vs Glee... quien ganará?
Mis apuestas
Glee 1.4
The Originals 0.9
PLL 1.0

Aunque espero que Glee y PLL hagan buenas audiencias que son dos de mis series preferidas
The Originals me la pela
#4389
Whatshername
Whatshername
26/02/2014 13:59
Estoy entre decepcionada y no con los últimos capítulos.

Lo primero, comentar lo pronto que han salido hoy los subs porque a las 10 de la mañana ya estaban en inglés sonriente

El caso es que muy a mi pesar parece que Ezra no es A definitivamente. Esa es la parte mala. La parte buena (para mí) es que al menos no es tan buena gente como tendría que ser... puesto que ha seguido con su libro y no parece que esté investigando por ayudar a las Liars, sino porque quiere escribir y tal...

No me cuadra que nadie se tome tantas molestias para escribir un libro, me refiero a lo de poner camaritas por todos lados e investigar tan a fondo a los personajes... por lo que en el fondo creo que tiene algo que ver con A.

No sé si le ha pedido ayuda, si él está ayudando a cambio de información o si en algún momento ha estado realmente involucrado y ha hecho jugarretas a las chicas. Espero que sí, porque me gusta más el Ezra malo que el Ezra bueno. (Que por cierto, qué guapo estaba Ian con el pelo alborotadillo en la primera temporada :$ )


El resto del capi, bleh... lo de Spencer es para abrir una nueva trama de cara a la temporada que viene. Aria amagando con que se va y tal para sabe dios qué; Hannah con sus tramas tan insustanciales como siempre y Emily ... bueno más que destacar a Emily yo quiero dar un aplauso a Paige que aunque no soy muy fan suya en este capi me ha parecido que su actitud es la más racional de todos los personajes. bravo

Seguro que me dejo algo, así que seguro que me toca editar dentro de un rato xD
#4390
nano89
nano89
26/02/2014 14:14

4x20

[/h1]

Para empezar, decir que creo que ha sido el capitulo en el que más asco/repulsión/desconfianza me han dado la mitad de los personajes, sobretodo Paige. Aqui discrepo completamente con Whathername

Paige Ya nadie se acordaba de que estaba saliendo con Emily, creo que ni Emily se acordaba, y ahora de repente reaparece, la persigue, la chantajea... y por si fuera poco, después de obligar a Emily a elegir entre ella y Alison va con to su coño y le cuenta a la policia que Alison está viva... osea después de que Emily te confie el secreto, va y lo desvela... en serio. Toda la parte de Paige me han dado ganas de darle una patada en el higado...

Peter y Jessica Más de lo mismo ... igual que en el capitulo anterior, parece que todo el mundo se excusa en "Spencer está loca" para no contar nada... Efectivamente como dice Spencer, yo creo que Peter contrató al investigador para seguir a Spencer y no a Melissa como decia... y aqui entra Jessica que seguro que le contó algo a Peter para rallarle.

Pero vaya que como siempre, son gilipolleces de Marlene, para "hacernos creer qué" a base de tramas que no llevan a ninguna parte... pero vaya, que a mi ya no me la cuelan, y menos a estas alturas.

Jessica y Cece vieron a Spencer con la pala, pero no le haría nada a Alison y a partir de ahí fijo que vieron quien lo hizo realmente y lo/la están incubriendo... y aqui yo me decanto por alguna de ellas 2, es decir, creo que Alison la intentó matar Cece, su madre, o su hermano (y en el supuesto de, su gemela)

Ezra ... A mi de verdad este tema es que ya me toma la moral... y la conversación del principio me ha matado:

Spencer: ¿Y el apartamento que tenia en Ravenswood, y las cámaras por toda la ciudad, todo el equipo... era solo para escribir un libro?
Aria: Si, es que llevaba años escribiendolo.


Y ya con esto Marlene y compañia dan la explicación por finalizada... Definitivamente se creen que somos todos... El resto.. pues por lo que se ve va a publicar el libro, o no... vete tu a saber, según lo que Marlene quiera hacer... ahora se inventará que no es ese el que va a publicar sino otro que estaba escribiendo al mismo tiempo sobre Unicornios que vomitan arcoiris...

Aria me esperaba más sinceramente. Me ha gustado la famosa escena tan esperada de ella destrozando el apartamento de Ezra (que lo destroza pero bien). Pero a la vez no me la he creido nada, me ha parecido todo muy poco natural, y que se notaba mucho que estaba actuando, al contrario de lo que me pasa con Spencer. Supongo que será por la formación de actriz que haya tenido cada una.

Por otra parte, es otra que se le está empezando a ir la olla mucho con eso de entrar a la clase y preguntar por Ezra, por el nombre de pila, o querer contarle al director que estaban liados, o querer fugarse... pero bueno, lo comprendo porque está en Shock y no piensa las cosas con claridad y razonablemente, no es comparable con Paige que yo creo que o una de 2: o es -A, o le dan pienso para comer y no le llega la sangre a la cabeza...

En fin... el capitulo no ha sido tan relleno y tan aburrido como yo pensaba que iba a ser. Ha tenido cosas buenas, aunque en su mayoria sean cosas que me hayan sacado de quicio, pero son cosas al fin y al cabo... es mejor que las tramas de relleno del padre de Caleb y los servicios sociales de Emily por ejemplo.

Le pongo un 7`5
#4391
Anlo9
Anlo9
26/02/2014 14:18
Hellos!!! Mi nota para el capitulo es un 9. Y ahora voy al lio...

Papelazo de Spenc y Aria...

Hanna: como puede estar en tantos sitios a la vez, insti, comisaria, juzgado, las liars, etc ajajaj otra cosa, va al insti mas arreglá que si fuera una duquesa me meo!! jejjee. Como siempre en su linea, muy protectora con Aria y tal, y ahora ese rollito trio mola, a mi me gustaria que se liara con el poli!!!!!!!!!!

Emily: flipo y veo mandarinas de colores!!! Que alguien me explique como cojones Emily lia la de dios porque Spenc la sigue cuando Shana la lleva hasta Ali y por toda la cara y de la forma mas natural de mundo a Paige (cada dia me da mas asco, cada dia la veo mas fea, cada dia me cae peor...) que Ali esta viva, se lo explica todo sin mas... A una tia que odiaba a Ali, que a la misma Em la estampo en la piscina, que le dijo lo de las drogas y despues dio positivo... vamos vamos... en que cabeza cabe que alguien diga, corta la relacion que se joda Ali, se supone que si ha estado escondiendose, por muy mal que te caiga intentas ayudar.... y ahora no me digais que intenta ayudar dando la nota anonima a la poli... eso no me vale de ayuda, eso son celos, y mala baba porque no soportaba a Ali.

Aria: aqui tp grita, asi que nada de afonia, esta mona en plan loca melancolica, me ha molado verla con sangre, es normal que estuviera confundida, ha estado bien que la lie en el insti, en la casa de Ezra, en la puerta del director, etc etc... Que destroce la casa ha molado, pero aqui me parece algo raro, si Ezra sabe que Aria tiene llaves... que es hombre y sabe que las mujeres somos "cotillas" y tal, como que TODO TODO TODO esta tan a la vista?? abre un cajon y sale una cosa, abres una puerta y salen 15 cajas... demasiado a la vista todo... En cuanto a lo de la publicacion mola!!! quiero que Aria la lie de verdad!!!

Spencers: genial como actua, esta mujer es una crack colega!!!! a mi el tema de que se desvie ahora a que pudo ser Spencs, me suena como a cuando Em se sometio a la "hipnosis" con la doctora Sullivan y creia haber matado a Ali... No creo que fuera ella o por lo menos no me gustaria y la verdad tp tendria sentido lo del team A...

Luego os leo que me voy al curro!!!
#4392
nano89
nano89
26/02/2014 14:29
Anlo Lo de Aria tienes razón, aqui tampoco grita... asi que no sé porque coño se quedó afonica... Yo sigo diciendo que fue por el frio de estar subida en el cacharro ese en el capi anterior, porque se ve que hacia viento.

Lo de Paige completamente de acuerdo.

Y lo del apartamento de Ezra, son (como siempre) cosas de Marlene, porque la pobre se cree que hace guiones de la ostia y una foca monje con diarrea debajo del agua, crea guiones mejor que ella...

Esto es como lo del capitulo anterior con la vuelta a casa. No se sabe que pasa cuando se bajan del telesqui, si Aria sale corriendo, si se van juntos en coche, si cada uno se va por un lao... porque Marlene no sabe como hacerlo, y al no saber, pues lo omite. Y con el apartamento igual, si no tiene las 15 cajas en mitad del salón con luces de neón y coro de ópera cantando encima, pues no tendria tanto sentido que destrozara el piso porque no encontraría nada (porque en teoría todo eso no deberia estar en ese apartamento...) Pero bueno... detalles de ultima hora que hacen como el puto culo.

EDITO Decir también a raiz de esto que me he acordado de otro detalle que también me ha parecido de lo más estupido.

Emily: ¿Quieres que me deshaga de las pastillas que ha puesto -A en tu taquilla?
Spencer: No, ya me las guardo yo en el bolso y las tirará por ahí, porque si te las llevas tú entonces no tendré oportunidad de que se me caiga el bolso y mis padres, o Toby, o cualquiera, vea las pastillas y piensen que me sigo drogando y lleve a otro malentendido... y ya sabes como le gusta a Marlene los clichés.


Al final ha sido peor, no la han pillado, sino que ha seguido drogandose ella misma porque sí, pero vaya... que este tipo de escenas son las que las hacen parecer tontas, tontas, tontas. ..
#4393
AitorPLL
AitorPLL
26/02/2014 16:16
Acabo de terminar de ver el capítulo. La verdad es que es como ha dicho nano, el capítulo ha estado bien pero me ha sacado mucho de quicio.. Mi nota es un 8.

- Aria me ha encantado en el capítulo de hoy, en el 20 no vimos bien como le había afectado todo pero ahora sabemos que está muy dolida. Me ha encantado la escena en la casa de Ezra, aunque como siempre tienen que cagarla y no quedarse con ningún papel. Me pregunto cuánto tiempo estará fuera y si descubrirá algo.

- Hanna hoy le han dado relleno del duro con el Travis, pero la verdad es que no ha estado mal. Todo para que se diese un beso de nada con Holbrook. A ver cómo avanza la cosa.

- Spencer me ha dado pena en este capítulo. Aunque ella misma se lo está buscando por seguir tomando las pastillas y seguir investigando, pero vamos, como ya ha dicho nano, estoy seguro que van a meternos esto para que pensemos que Spencer intentó matar a Ali para luego desmentirlo... Lo acaba de hacer con Ezra, cada vez es menos creíble...

- Emily tendría que haberle dado dos guantazos de los buenos a la tonta de Paige. Nunca me ha gustado ese personaje pero hoy ha demostrado que puede ser aún más odiosa la tía esa. Vamos, a mí me viene toda celosa para hacerme chantaje y no vuelve a verme en la vida. Lo mejor que la tía va y dice "Alison os manipuló para conseguir lo que quería", pero coño, chiquilla, ¿qué se supone que acabas de hacerle tu ahora a Emily? Le ha chantajeado y esa tía iba en serio. Espero que Emily se de cuenta de lo bruja (por no decir otra palabra) que es y le deje de una vez. Eso sí, me ha encantado el momento en el que le ha dicho "Hola, desaparecida", hasta ella sabe que su novia pasa de ella xd

El capítulo pues lo que ya he dicho, ha estado bien pero bueno, podría haber sido mejor. Debería haber salido Ezra y ver cómo afrontaba Aria estar en el mismo espacio que Ezra, espero que eso pase ya en el próximo capítulo y que éste no desaparezca como la mayoría de los personajes.

Por cierto, ¿soy el único que ha pensado que -A iba a quemar las hojas que se le cayeron a Aria del libro de Ezra? Me parece sospechoso, porque podría hacerles daño con eso, aunque la mayoría de lo que pone ahí ya lo ha utilizado contra las liars. Tal vez es porque algunas cosas también involucran a -A, sino no lo entiendo.
#4394
Pasifae
Pasifae
26/02/2014 16:49
Soy la unica a la que no le ha gustado el capitulo??

Me encNtaria ver como por una vez a las liars se les escapa de las manos todo esto, de momento ya tenemos a Spencer y a Aria medio idas, Emily con la apestosa de Paige va x el mismo camino solo faltaria Hanna, que con su lista de ligues ya tiene suficiente. Creo que seria un buen momento para que las 4 flaquearan y nos metieran a una Ali dispuesta a jugarse la vida por ellas, tanto que dice que las quiere proteger. No se si me explico. 4 temporadas para descubrir lo que muchos ya sospechabamos y ahora nos la dan con cuentagotas.

Estoy muy indignada!! Creo que nos merecemos mas.

Ea ya me he quedao agustico!!
#4395
Julialma
Julialma
26/02/2014 18:06
A mi este capitulo me ha gustado mucho, pero sigo echando mucho de menos a las zorras mayores: Mona, Jenna, Shanna, Alison...

Otra cosa que le sube es el flashback, que son geniales. ¿Sabeis cuando rodaron este? Parece todo de la misma noche... Que genial
#4396
anniePLL
anniePLL
26/02/2014 18:20
Hola chic@s!!!
Lo primero: Lexita enhorabuena!!!
En cuanto al capitulo: le doy un 8.
La verdad es que me ha gustado bastante!! Spencer: me encanta como actua Troian en serio!! es brutal, eso si me parece absurdo lo de Emily con las pastillas, osea eres mi amiga, te estas poniendo hasta el culo pero en vez de quitarte la pastillas ya puedes decir tu lo que quieras te dejo que te las quedes para que puedas seguir drogandote traquilamente...PANFILA!!
La costumbrita de Hanna de besar a los tios y luego: uy no se porque he hecho eso...hombreee...es que cada tio que le haga un favor se le va a tirar al cuello??
Paige...a ver la verdad es que lo que ha hecho es lo que quizá haria cualquier persona en esa situación pero me ha fastidiado...CHIVATA...tampoco le costaba tener la boca un poquito cerrada y menos despues de que emily haya confiado en ella yo que se...
Y lo de la Sra. Dilaurentis...espero que Spencer no fuese quien le sacudió con la pala porque si fuese eso me parecería penoso que Jessica viese como le dan a su hija con una pala en la cabeza y en vez de salir corriendo y arrearle a Spencer para defender a su hija tape a la hija del vecino para que no se sepa nada...me parece que tiene poco sentido no se...
Aria me ha gustado en este capitulo aunque la verdad me ha estresado verla asi...y en cuanto a Ezra ya la verdad es que no se que pensar pero me gustaría que fuese malo... estoy harta de que mareen la perdiz.
Bueno pues por todo lo demas esperemos que en los demas capitulos que quedan nos revelen cositas.
y por cierto: a partir de hoy declaro que...NO VOLVERÉ A LEER NINGUN SPOILER!!!!!!nunca nunca mas, menos mal que no he leido el guion del ultimo capitulo ya que con el pasado no tuve ninguna sorpresa. Aqui quedo constancia de mi voluntad jejeje
Besitos
#4397
Lexita
Lexita
26/02/2014 18:29
Pues yo comparto mucho de lo que han dicho: lo de que Ezra se vaya tan tranquilo dejando a Aria con total acceso a su departamento y sus cosas, no sé, de verdad yo no lo haría, parece poco coherente, si sabe que ella está herida y según él ella le importa para qué se va a exponer a que encuentre semejante archivo en el armario?

Lo de las pastillas de Spence, tonta ella y tonta Emily que le creyó esa hablada de que las iba a tirar ella, o sea: NO... Hanna ahora es como los besadores de Sábado Gigante, sólo le falta empezar a curiosear con Emily...

Paige, sí, yo también la detesté, y sí, se ve como fea y rara, no que me haya gustado alguna vez, pero qué cara cargaba... Y yo también había dado por hecho que no seguían de novias, pero en Rosewood las cosas son así... Yo es que le hubiera dado un karatazo por venir a hacerse la valiente quitándole el sobre a Emily, pero me encantó cómo Emily reaccionó al final y le hizo saber que no va a quedar ahí la cosa...

Yo no sé, pero a mí me gusta que ahora nos quieran decir que es que Spence fue quien golpeó a Spence y la enterró, es decir, ya hemos corrido detrás de todo el mundo, pero hasta ahora van por este rumbo (creo...), y es extraño que no lo hubieran hecho antes dado que en los libros usaron una historia similar... Pero eso de que supuestamente CeCe y Jessica la hayan visto y se queden tan tranquilas... O sea, de CeCe lo podría entender, pero por más problemático que sea un hijo, cómo va a uno a decir "ah, bueno, la han intentado matar en el patio, pero qué carajos, mi hija es una verdadera bruja... Que se arregle como pueda..." De verdad que no...

A mí también me dio la impresión que A iba a usar el borrador de Ezra para alimentar el fuego, y no se me había ocurrido pensar que tal vez no sea Ezra quien quiere publicar el libro, pero puede ser, porque de lo contrario para qué le iba a asegurar tantas cosas a Aria si luego iba a hacer semejante cosa... Aunque sería bueno que lo publicara, así a lo mejor lo compramos y nos enteramos mejor, y las Liars también...

Lo de que se fueran todas frescas del departamento destrozado dejando tras de sí miles de páginas de información... REALLY? Con Hanna que se llevara a Aria bastaba, Em y Spence podían quedarse recogiendo hasta el último papelito, meterlo en las cajas y llevárselo, si eran como 3 cajas y los expedientes, tampoco era mucho trabajo recogerlo...

Y cuál final se supone que le dio Ezra al libro, porque escribir un libro de un "crimen" y no decir al final quién era el asesino misterioso o cómo la "víctima" montó un tinglado de mentiras para hacerles creer a todos que estaba muerta para escapar de un complot peor que la muerte, perdón pero qué basura de libro, entonces... Debe saber más de lo que le dijo a Aria que sabía o nos van a venir a decir que A tomó el control del libro y va a publicar alguna barbaridad a nombre de Ezra y que Ezra es un santo varón (como dijo alguien por ahí)

Por último, es cierto, esta vez los subtítulos salieron desde bien tempranito, qué bueno, ojalá siempre fuera así...
#4398
eiza
eiza
26/02/2014 19:00
Antes que nada Kirby entonces me parece que pensamos lo mismo, lo de Toby tuvo que haber sido mejor resuelto, lo de Ezra lo han exagerado mucho para lo que en realidad es o se estan quedando con nosotros o no nos estan dado las respuestas correctas, o ojalá si xD

El caso, es que nos estan vacilando, yo me estoy cansando de que me vacilen y estoy empezando a pensar seriamente abandonar la serie y lo digo totalmente enserio, me lo estoy planteando porque me esta aburriendo mucho y me cabrea capitulo si y capitulo tambien este vacile tan grande, y quizás la abondone para verla cuando se dignen a darle un final y ver si lo hacen bien. Me tienen harta.

En cuanto al cap, que por cierto Nano estás más aburrido de la serie que yo, que has puesto 4x20 y es el 21 xDD

Mi nota es un 7. Y mucho le estoy dando porque no me ha gustado casi nada.


Aria vomitando, solo faltaba que estuviera preñada. Ahi lo dejo xD. La terminaba de hundir, se tiraba ella sola del telesilla en plancha.

No ahora hablando enserio, a ver, a mi ver a Aria enfadada me hace pensar que tiene sangre circulando por las venas y eso me gusta, pero es que es TONTA, es tonta todo el tiempo, este enfadada, tenga orchata en las venas o algo.

A ver, es que, puedo entender todo el enfado hacia Ezra y que no se pueda quedar sola en su casa, que tambien manda narices, la llevan a casa la dejan ahi y se van, no pueden saltarse una clase o algo??? Spencer puede hacer hueco entre clase y clase para ver a Toby y para estar con Aria no?

Pues no, vale, la dejan sola, se va al apartamento, se lo hace mierda y chapó, más le tenía que haber echo, rajarle los sillones y meterle fuego si hacia falta y con ello se sentia mejor! Pero coño, COGELO TODO!! es que me ha dado mucha rabia, primero cuando ha cogido las cajas y estaba todo tan ordenadico, que te pones a mirar y fijo que encuentras doscientas mil cosas que NO SABEMOS, ni nosotros ni ellas, y es que parece como si A no le importase una mierda, como si lo único que le importa es la traición de Ezra, y es normal, es una traición muy muy grande, pero es que cuando Ali este en peligro o A quiera joderles la vida, entonces se acordará de que alomejor ahi podía haber tenido algo de donde tirar, y en lugar de llamar a las liars para que vinieran y llevarselo todo, pues lo dejan todo ahi, como en Ravenswood. me caen muy mal cuando hacen esas cosas, aunque claro, es solo cosa de Marlene para no darnos nada, se cree que por ponernos a Hanna dandole un beso al policia ya tenemos suficiente con el capitulo, vamos, preferiria mil veces que experimentara con Em, lo mismo hasta me da más morbo k el payaso ese.

En fin, a lo que iba, no se si os habeis dado cuenta, pero la famosa foto de Ali con Spencer siguiendola tenia un pos-it que ponia "from Mona Vanderval" asi que es posible que fuera Mona la que hiciera la foto, o que Ezra supiera que Mona era A (esa foto tambien se la manda A las chicas) o que el propio Ezra les mandara la fotos a las chicas, al fin y al cabo cree que una de ellas mato a Ali.

El rollo de que ahora intenten hacernos creer que Spens mato a Ali me toca los ovarios tambien, hace dos caps el asesino era Ezra, ahora es Spens, y mañana sera Tippy y ya está, ese es el juego de Marlene.

Por cierto, lo de la madre de Ali me parece muy paranormal. Yo no se si es verdad, si no es verdad, pero por la forma de actuar de la madre creo que si es verdad, esta claro que Spencer no la golpea, pero no entiendo porque lo tapa, o porque se lo oculta a la propia Spens.

Me uno al reclamo de SPENCER: NO PUEDO CON MÁS MENTIRAS.


En cuanto a Paige, yo no le habria pegado una patada en el higado, pero juro que cuando estaba con el sobre en las manos le habria cogido de los pelos se lo habria quitado de las manos y la habria mandao a tomar por culo. No entiendo porque Emily se lo cuenta, porque cede a su chantaje, a su ultimatum, total cuenta una mentira, como hacen siempre, o dale dos hostias y asi la mitad de los espectadores estaremos contentos de ver como recibe un buen golpe! Se lo merece aunque solo sea por lo de la piscina.

Jamás me caera bien solo por eso, pero es que con lo de hoy, la hubiera estrangulado.

Y bueno, que se chive me da igual, a ver si de una puta vez sale ALI de su puto escondite, estoy cansada, la quiero en todos los capis a ver si asi me dan ganas de ver la serie.


Por último, decir que estoy deacuerdo con Nano sobre la primera conversación del capitulo, y que si esa es toda la explicación que Marlene nos tiene preparadas ya se la puede meter en el culo porque no vale una puta mierda.

Tiene camaras de seguridad hasta en las ojeras de Spencer el tio y claro, es porque lleva dos años investigando. Luego resulta que todo el mundo le cuenta o le da cosas, Mona, Cece.

Tiene fotos de todos, ficheros de todos y es porque lleva dos años investigando para su libro. Pues ya está. Lo de los ficheros, los crokis y demás vale, pero que otros implicados en A/RC le pasen información o que Mona parezca recibir sus órdenes o lo de las camaras de vigilancia en esceso me rallan, a parte de las 2 guaridas.


Pero claro, lo único que importa es que Jamás ha amado a Aria, a la investigación que le den, es que sigo recordando a Spencer en el suelo diciendo de llevarse todo eso y Hanna diciendo que ahora no, como si Aria fuera a morir por estar 10 minutos más en ese departamento cuando lleva toda la mañana, encima para que justo despues me pongan a hanna en el juzgado con el calvo de los cojones, pos me toca los ovarios, para eso si hay tiempo, y para colmo, Spencer con lo que es, que cuando vi la guardia de mona en el motel en cuanto salio de comisaría fue a recogerlo todo (pero no habia nada) y estuvo reconstruyendolo de memoria con el ordenador, y me dices que ahora que lo tenia todo ahi se conforma con cuatro papeles y no vuelve a por ellos ni les dice a las liars de recogerlos otra vez, pues ya esta. Estoy enfadada.
#4399
Alessa89
Alessa89
26/02/2014 19:41
Ciao a tutti! Mi nota es un 8,5, me ha gustado bastante!

Aria y su reacción a Ezra me ha gustado y me ha parecido de lo más normal, porque coño,a alguien le pasa eso y se hubiera vuelto así tmb digáis lo que digáis....

Hanna y su trama con Travis puramente de relleno, aunque no me ha aburrido. La prefiero con el detective o con Caleb si vuelve.

Emily me ha gustado en el cap y bueno yo a Paige le meto una ostia que la dejo KO, todo lo que ha dicho de Alison es lo que ella le ha hecho a Emily y no la soporto, espero que corten!

Mi queridísima Spencer cómo te quiero amiga mía xD me ha encantado su actuación y me ha dado pena, mucha pena y bueno cada día digo que Toby me empieza a caer mejor, se porta genial con ella y es que sus escenas son mega reales e incluso en el momento ese con los padres y Toby, se me ha saltado alguna lagrimilla, ha sido brutal!

FLASHBACK

LO MEJOR DEL CAP

O sea por lo que he entendido, Jessica pagó a Cece para que no dijera nada de que Spencer y Alison se pelearon no?

Brutal tmb el momentazo Spencer-Jessica y he visto a Jessica mega Alison en esa escena, muy subida, con mucho ego, cual hija suya. Peter pagó al detective por Spencer y no por Melissa, ésto yo lo veia venir ya....

SPOILER DEL GUIÓN, CAP NUM 24

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entonces puede ser que la golpeara Cece? vió Cece como Jessica enterraba a Alison? estaban aliadas?



UN SALUDAZO!
#4400
Peter36
Peter36
26/02/2014 20:06
Empieza el capitulo con las liars hablando como si nada, no vemos ni un poco de introducción de como lo cuenta Aria. Y bien, Ezra solo querría escribir un libro, és lo más normal poner cámaras y tener fotógrafos en todo el pueblo. Ezra el joven escritor revelación 2014 bravo

Después en el piso de Ezra con su locura allí con la puerta abierta, destrozando información… información es poder. ¿Te están puteando cuatro temporadas, una madre en la cárcel, un coche en tu salón y pasas de toda la información que tienes? Menos Spencer, la más lista de todas, como siempre y la mejor actriz.

Tema Spencer pastillas esta mas que amortizado y la nueva trama que ella puede ser quien mato a Ali...otra flipada más. Por cierto gran amiga Emily, quítale las pastillas hombre!

Tal y como dije ya están apareciendo personajes desaparecidos. Veo a Emily en el recreo y aparece una chica, ¿quién es? no la recuerdo muy bien, ah sí, es Paige carcajada, tanto tiempo sin salir y le dan un gran protagonismo. Hasta el momento todos los A han sido así, previsibles, no aparecen en varios capítulos y al final le dan protagonismo exagerado y sorpresa, y encima personajes secundarios. Y que Emily le cuente como si nada lo de Ali, tela.

Seguimos sin avances y capitulo 4x21 y seguimos viendo la capucha negra xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 404 405 406 407 Siguiente