FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4461
eiza
eiza
02/03/2014 22:20
Pigtuni4, yo estoy deacuerdo con que Paige haya ido a la poli, a ver si Ali sale a la luz, que tengo ganas ya, y aparte porque no entiendo porque coño no han ido nunca las liars, y encima ahora Hanna se lleva super bien con "Gabe"... No hay por donde cogerlo

Pero si yo hubiera sido Emily, en el momento en que ella le quita el sobre y le empieza a instigar juró que la hubiera agarrao de los pelos y le hubiera vuelto a quitar el sobre y lo hubiera mandao porque es que era yo desde fuera y queria meterme dentro de la pantalla y hacerlo.

No lo puedo evitar me cae muy mal, y es que esas maneras que tiene, que no esta bien de la cabeza esta tía, primero con lo de la piscina, luego con la comida esa que tira al cubo de basura y pateandolo, es como si Emily tuviera que ser suya o de nadie, y Emily pasa tres cuartos de ella y ahora va a pasar más todavia, lo cual me parece más inverosimil aún, que Emily le haya contado la verdad a ella, teniendo en cuenta lo mal que se quedó porque Ali no iba a confiar en ella por decirselo a Spencer.

En fin, que si, que a mi que llame a la poli me parece bien, pero la patada en la boca la tenía xD.


Y por lo de las pastillas, si, ya lo han dicho otros tambien, es que no se si básicamente quieren hacer tontas a las liars, o es que se creen que somos tontos, o es que sencillamente ELLOS (los guionistas) son muy muy tontos (me creo que seguramente sea esto último)


Y no te preocupes! Que no te echamos por plasta, si aqui cada uno quiere una cosa xDD.

Yo a Ali por ahora la quiero viva y dando por saco y respuestas, pa liarla más no gracias xD. Pero si que la quiero más presente y no una vez cada diez capitulos, porque la serie esta perdiendo fuerza y necesitamos a Sasha pero ya!! Y a Torrey y a Tammi... (con esas tres me conformaba)
#4462
HannaMarin
HannaMarin
03/03/2014 00:06
ACLARACIÓN Yo fui, como dice bluee, la que comentó el hecho de que había optado por no ver las promos y que algunos me habíais hecho spoiler por una cosa que salía en la promo, no Parca.

Quiero decir que fue un simple comentario que quizá se malinterpretó con el tono de disgusto con el comenté el capítulo.kirby Para nada acusé de forma "amarga" a nadie.

De todas formas seré más cuidadosa de aquí en adelante y cuando vea que habláis del contenido de las promos pasaré y así no habrá ningún problema.

Espero que se haya aclarado todo.
#4463
bluee
bluee
03/03/2014 09:45
Todo aclarado, por favor sonriente.
#4464
Parca
Parca
03/03/2014 14:40
Ha sido una confusión carcajada jajaja, nada más sonriente
#4465
kirby
kirby
03/03/2014 15:02
Esto cada vez es mas cierto.... carcajada carcajada carcajada

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

carcajada carcajada carcajada
#4466
Julialma
Julialma
04/03/2014 23:33
Alguna web BUENA para verlo en directo esta noche? Era a las 2 hora española no?
#4467
nano89
nano89
05/03/2014 03:28

4x22

[/h1]

OK. Acabo de ver el capitulo y he de decir que ha sido un CAPITULAZO...

Los primeros 20 minutos me han aburrido un poco, pero los 20 últimos han sido muy buenos... Vamos por partes.

¿Jessica es A?

Primera pista: Cuando Spencer se ha encontrado la cama llena de arena me he quedado en plan: ¿Como coño ha metido -A sacos de arena en casa de los Hasting sin que nadie se de cuenta? un poco irreal la verdad, aunque luego si lo piensas, la casa más cercana es la de Jessica...

Segunda pista: Cuando Jessica dice con todo su co#@: "Ninguna madre deberia tener que ver a su hija morir" ... esto para mi viene a ser igual que una confesión de que se la cargó ella... y luego le dice algo a Spencer de dormir con sabanas limpias o algo así... Solo le ha faltado un cartel con luces de neón que dijera: Yo soy -A

Tercera pista: Ezra piensa que Jessica es -A

Cuarta pista: Jessica se cuela en el dormitorio de Spencer como perro por su casa...

Señoria no hay más preguntas... Esto me recuerda mucho a cuando todo el mundo decia: "Cece Drake is Red coat" y pensabamos que era muy obvio, y al final fue así. Yo me aventuro incluso a decir que es Black Widow, porque en la escena cuando se encuentra con Hanna (yo creo que nada casual) lleva un abrigo y se le ve la cintura más delgada de lo que yo creia que era.

Spencerdrama

Esta parte le habrá encantado a Bluee xD porque basicamente ha sido todo el capitulo Spencer... sobretodo la primera parte.

Yo sobre el Flashback, tengo 2 opciones:

1- Que no sea real y sea otra gilipollez de Marlene y compañia.
2- Puesto que en ningun momento se ve la cara de Ali, solo una rubia corriendo con un top amarillo, pues que sea Cece... gemela de Cece en su defecto, puesto que Cece está viva, pero no me quedan más opciones de rubias con Top amarillos y descarto a una posible gemela de Ali (aunque tampoco me gusta la idea de una gemela de Cece...)

Mona/Ezra

Se veia venir, que algo se traian entre manos... pero con esto a mi Ezra me parece todavia más loco de lo que aparenta... entre camaras, micros y toda la parafernalia, ahora también usando a la peña de paparazzis...

El resto

Lo de #Arianewguy es pa reirte... no pasa ni un capitulo y ya tiene un medio novio como si llevasen 2 años... sin un "4 meses despues" ni na, ala, ahí a pelo...

La conversación de Aria y Ezra, aunque a mi todo el rollo de estos 2 no me gusta, tengo que decir que era necesaria, y la he visto muy justificada.

Lo del Dean este, parecia un personal trainner la verdad... a Spencer han pasado de tratarla de loca a yonkee en 2 segundos. Aunque por mi el chico este se puede quedar en la serie todo el tiempo que quiera carcajada ai omá que rico...

Lo de Hanna... es que parece un putón ya... entre el Travis y el Gaby... está más perdia que Aria, que se folla a uno por despecho... solo me ha interesado cuando le dice el poli lo de la nota anónima y cuando después se da cuenta de que es Paige quien la escribe y "se lo dice" a Emily (me imagino que se lo dirá vaya...)

Mención especial a la detective pelopolla que ha vuelto como estrella invitada... nose muy bien pa qué, pero bueno...

Y creo que no me olvido nada...

Le doy un 7'5 porque aunque ha tenido momentazos, también mucho relleno Aria/Hanna/Emily
#4468
Peter36
Peter36
05/03/2014 11:16
a ver de donde sacamos el capitulo...
#4469
miablake
miablake
05/03/2014 11:52
no encuentro el cap por ningún lado (
#4470
Lauritaa94
Lauritaa94
05/03/2014 11:59
series yonkis ya no funciona gratis, yo lo he visto en series pepito pero en inglés este y el de la semana pasada
#4471
Pigtuni4
Pigtuni4
05/03/2014 13:08
en Pepito y en series ly (para esta necesitas que te inviten si no tienes cuenta) pero en ambas estan todavía con subtitulos en ingles, esperare hasta esta noche a ver que pasa, xq aunque me entere siempre me pierdo algo cuando lo veo solo en ingles. Me hace gracia que en series yonkis digan como que no tienen nada que ver (que puede ser) peeeero me parece muy sospechoso que no encuentre NADA que pueda ver gratis, ni walking, ni pretty ni na de na y en cambio en pepito o en ly si...ellos veran pero como esto siga asi va a utilizar la pagina Rita la cantaora....
#4472
Pigtuni4
Pigtuni4
05/03/2014 13:13
ah, aun no he probado con pretty, pero por ejemplo walking lo descargo en www.mejortorrent.com (necesitas el u torrent obviamente) y tengo que probar en the pirate bay (creo que se escribia asi) que tambien es para torrent a descargar pretty en ingles y luego descargar los subtitulos por otro lado (aqui como lo puedes encontrar en ingles pues suelen estar las cosas pronto). En mejor torrent tardan mas con todas las series porque hasta que no esta doblado al español no lo suben. Espero que os sirva esto a los que no lo conocieran (lo mismo todos lo conoceis jajaja) y no solo para pretty. Ahhh los subtitulos en www.subtitulos.es .

EDITO PARA AÑADIR: me lo he descargado en the pirate bay con el torrent en ingles (unos 10 minutos he tardado) se ve perfecto, y en subtitulos.es los subtitulos en español (no tardas ni 5 segundos)... No se si habra alguien que no sepa hacerlo (yo hasta que no tuve que hacerlo pues tampoco sabia...) pero por si acaso lo pongo, para juntar un video con los subtitulos ( no se si se podra ver con algun otro programa pero yo lo hago con el programa VLC) metes en una carpetilla el capitulo y los subtitulos, les pones el mismo nombre por ejemplo pretty4x22 (los subtitulos se quedaran como pretty4x22.srt , hay que tenerlo asi) pinchas dos veces el capitulo para abrirlo y listo! espero que a alguien le sirva.
Un saludo!!
#4473
AitorPLL
AitorPLL
05/03/2014 14:18
Yo acabo de ver el capítulo. La verdad es que ha estado bien pero, como últimamente, creo que le ha faltado algo más de acción. Mi nota para el capítulo es un 8.

Como de costumbre, el capítulo ha sido 70% Spencer 30% Aria-Emily-Hanna. Está claro que Spencer no mató a Ali, sino que es un efecto de haber dejado las pastillas como le ha dicho el terapeuta ese (que por cierto es Kol de TVD, aquí se intercambian actores constantemente xd), y además Jessica le está dando a entender eso para hacerla sentirse culpable o qué sé yo.. xd

Aria con un nuevo tío para una semana me ha sorprendido, la más tranquilita de todas y ahora ha estado de fiesta en fiesta durante una semana. La escena de Aria-Ezra en su apartamento me ha parecido de lo más sosa posible. Vamos a ver, en esa situación Aria debería haberle pegado un par de voces y recriminarle cómo ha podido hacerle todo eso, mientras que él pues podría haberle dicho algo sobre destrozarle el apartamento... Pero vamos, te digo que te vayas y ya está, todo aclarado. Si Aria cree que Ezra se va a ir pues iba drogada, porque vamos yo no me voy ni aunque me lo pida ella después de todo.

Hanna hoy se nos ha besado con Travis otra vez... Bueno, parece ser que la muchacha está indecisa y depende del día pues le interesa más o Holbrook o Travis. No tengo mucho que decir de esto porque Marlene le estará dando vueltas al personaje hasta que vuelva Caleb (si es que lo hace)

Emily hoy ha estado super bien, creo que su escena con Ezra en la clase ha sido lo mejor de todo el episodio. Es la única que se ha atrevido a echarle todo en cara y mostrarle que está dolida porque las hayan utilizado para escribir un maldito libro.

Mona hoy ha demostrado que es tonta, pero tonta, tonta. Después de que la policia y el pueblo de 3435629 de habitantes de enterase de TODO lo que hizo, ¿se cree que porque saquen un libro sobre lo que hizo va a ir a la cárcel? ¿En serio? Creo que la policía ya lo hubiese hecho en ese momento...

Opino lo mismo que nano sobre que Jessica es -A, nos lo han puesto muy claro en este capítulo y más con la aparición en el cuarto de Spencer sin que ella se enterase. Parecía que le iba a dar el guantazo del siglo por detrás pero al final nada.

Por cierto, el capítulo ya lo tenéis en seriespepito para los que lo queráis ver con subtítulos en castellano.
#4474
Zoe83
Zoe83
05/03/2014 14:53
Aitor yo no lo encuentro con subtitulos en castellano en series pepito, ¿en cual esta?
#4475
AitorPLL
AitorPLL
05/03/2014 15:09
Zoe83 aquí tienes el enlace directo al capítulo: click aquí para visualizar el 4x22 de PLL
#4476
Alessa89
Alessa89
05/03/2014 15:29
Esta tarde comento todo el cap, me ha gustado bastante, aunque como dice Nano, los primeros 20 min relleno....
#4477
eiza
eiza
05/03/2014 15:46
Yo estoy indecisa, no se si me ha gustado o no.

Tengo un problema grave con esta serie, y es, basicamente, que no me creo nada.


Mucho relleno con Spencer, Toby se ha vuelto a ir, o yo tengo esa sensación.
La alucinación es fruto de su imaginación fijo, cuando Emily intentaba recordar tambien recordo algo por el estilo.

Otra opción es que se levantaran las cuatro drogadas por la noche y persiguieran a Ali y la apalearan con una pala, porque vamos, Spencer lo recuerda, Em lo recuerda....


No, es coña, yo sinceramente pienso que es una alucinación creada por su susconsciente, nunca os ha pasado que os han dicho tanto una cosa que al final os la habeis creido o que habeis soñado algo y os habeis creido que era real. Spencer esta abierta a creerse que fue ella aunque le atormente y espante, pero esta abierta a creerselo y va esta viendo otra peli, solo que ahora a color.


Mucho relleno con Hanna, estoy hasta el mismisimo de que me la tengan de florero na más. A parte de darse cuenta de que ha sido Paige no ha echo nada más.


Tambien mucho relleno de Aria, a mi el NewGuy me parece intersantemente guapo, pero ya está.

Y la conversación en el piso con Ezra para mi punto de vista esta perfecta. Si él ha sido el malo, quien se tiene que exiliar desde luego es él. Y no es por decir "os lo dije" pero veis como Ezra estaba echandose para atrás con el libro para que Aria vomitara arcoires de colores con él... Os lo dije xD


En cuanto a Emily, creo que la conversación con Ezra en clase ha sido bastante buena, no es que haya hablado mucho, pero esa cara de, como tienes los santos cojones de pretender venir aqui a darme clase como si nada y la puntilla de "dáselo a un profesor de verdad" a sido muy bueno.

Y sobretodo que haya ido a ver a Mona, por fin alguien que se da cuenta de algo, como dice Mona!!

Tengo que discrepar en lo de que Mona es tonta, Mona es la más lista de todas, pero era obvio que la estaban manipulando con algo.

Es cierto que la policia sabe lo de A, pero probablemente no sabe de la misa la mitad. Mona ha hecho cosas ilegales como buena hacker que es fijo fijisimo, y si Ezra lo sabe y lo publica se puede jugar un nuevo cargo en su contra. En america no puedes ser juzgado por el mismo delito dos veces, pero si hay algo nuevo contra ti te juzgan y te procesan.

No se exactamente a qué cosas ilegales se refiere, porque desde luego el A de las dos primeras temporadas era mucho más light que el A de la tercera (porque en la cuarta se durmió). Pero yo sinceramente creo que Mona ha mentido, y hay algo más debajo del secreto que Ezra tiene de ella y no puede sacara a la luz, y meto las manos en el fuego a que tiene que ver con Ali.


Y bueno, el plato fuerte, Jéssica, es demasiado obvio pensar que ella es A??? No se, ahora mismo nos pintan que es ella, pero desde luego si es ella tiene secuaces fijo fijisimo, y no puedo imaginar cual es realmente su objetivo.

Si que puede ser, porque si está detrás de todo lo de la tercera temporada y todo lo de la cuarta, desde luego es una persona más madura y más dura, ma dar collares con dientes humanos, hacer que procesen a Ash por asesinato, empotrar un coche en el salón de Emily. Parece que su único proposito sea joder a las liars.

No se si creermelo del todo, porque hace unos días el malo malisimo era Ezra y ya no lleva cara de loco (aunque debe estarlo si pensaba que solo por no publicar el libro Aria iba a perdonar) y vuelve a tener la cara de panoli de siempre. Y total a cada giro que dan yo me pierdo más, y estoy como la imagen de Kirby, seguramente A sea yo xD

En fin, mi nota es un 7,8. El dia que vuelva a disfrutar con esta serie le dare un 10 al capitulo aunque no sea de 10, pero es que se me kitan las ganas.
#4478
nano89
nano89
05/03/2014 15:47
Por cierto, se me olvidaba

Quinta pista: Jessica dice lo del evento de bodas y en el A-ending sale -A con un vestido de boda quitandole un hilo con una tijeras. Que por cierto, son otra vez las famosas tijeras de zurdo, que yo creo que ya han salido más veces que Cece y Shana juntas...

Eiza Me pasa igual que a ti ... creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, que ya nos cansa la serie...

Lo que dices de Mona estoy de acuerdo contigo, ahí hay algo más que no se cuenta (como siempre vaya...)

Y lo de Jessica, yo estoy convencido de que si que es -A (aunque también estaba convencido de que Ezra era -A ...), aunque si es ella, no me gusta la forma tan directa que han tenido de decirnoslo, y menos aun justo despues de decirnos que Ezra no es -A... es como salir de una relación de pareja y al dia siguiente casarte con otro ... así me ha parecido este cambio de -A tan forzado.
#4479
Zoe83
Zoe83
05/03/2014 15:47
Meca, gracias Aitor. Es que hoy no me estaba enterando de nada en ingles. sonriente
#4480
Whatshername
Whatshername
05/03/2014 16:26
¿Pero lo de las tijeras es relevante que sean de zurdo? Porque hoy me he fijado y las ha cogido con la derecha.

A mí no me ha gustado nada el capítulo de hoy. Muy de abrir tramas para la próxima temporada y resolviendo deprisa y corriendo (y mal) la de Ezra y Mona trabajando juntos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 404 405 406 407 Siguiente