FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4541
Alessa89
Alessa89
10/03/2014 22:00
Escribo el día de mi cumpleaños que es hoy y me hace ilusión! jajaja :D

Julialma lo de Jason sale en el cap después de el de halloween del tren, que se le ve hablando con Mona y con una herida como la que hace Aria a alguien cuando está en la caja!

Aitor Eiza ya te ha dicho muchos motivos de Jason y me ha recordado a mí :) gracias Eizaa!

Kirby y Nano yo pienso que todo es culpa de JESSICA Y JASON, ambos con jota y ambos los máximos sospechosos y yo creo que Cece no fue la única en ver la pelea de Ali y Spencer, yo creo que Melissa tmb la vió, por eso quería protegerla, porque piensa que Spencer mató a Alison.
#4542
Lexita
Lexita
10/03/2014 22:24
Alessa, Feliz Cumpleaños!!!! Que la pases muuuuuuuuy bien!!!!! :D
#4543
Lauritaa94
Lauritaa94
11/03/2014 08:56
Felicidades Alessa!!! yo lo de Jason no lo descartaría pero no se, en un capitulo de la 2 temporada, el 12 creo cuando estan las chicas en comisaria por lo de la doctora sullivan, Garret le dice a Jenna que ellos fueron los que le pusieron el cartel a jason y que era mentira....Pero no se lo más seguro es que este implicado
#4544
bluee
bluee
11/03/2014 12:29
JAJAJA, me descojono vivo viendo las reacciones de niñas con el fin de la 4a, mirad:



El minuto 6:30-7:30 (Carla salva a Alison) y a partir del 10 hasta el final (se desvela lo de Ezra), son buenísimos. La parte de Ezra es brutal............... oO allí son superezrias, esto es otra prueba más. Es increible cómo gritan y lo que les duele.....

Por cierto que me hace gracia ver cómo les pasa como a nosotros, o al menos como a mi, que estoy viendo el episodio y me voy poniendo más tenso, cambiando las piernas, recomponiéndome en la silla a punto de saltar, cruzando los dedos (la gordita de amarillo lo hace al final, xD para que se vea la cara de ese supuesto -A que aparece [Ezra]) y diciendo que nos lo enseñen por favor, jajaja. Tal cual.

Yo creo que si en el mundo existe un aparato que mide las ondas causadas por los gritos de la humanidad, los picos más altos se registran con PLL, xD.


Felicidades, Alesa!!
#4545
nano89
nano89
11/03/2014 15:10
Me encanta la de la derecha de la camiseta gris, que se pasa todo el video con los ojos abiertos como platos y al final llora xD jajaaj k sentia xD
#4546
kirby
kirby
11/03/2014 20:32
Alessa Muchisimas felicidades!!!!!
#4547
nano89
nano89
12/03/2014 02:26
4x23 Sin spoilers (casi)

Madre mia... no se ni por donde empezar xD. Le doy un 8 por el relleno de Hanna y tal, por lo demás me ha encantado.

Al final solo volvieron 2 personajes, aunque yo esperaba que fueran más la verdad.

Los Flashback han sido buenisimos.

Jessica es muy muy creepy en este capitulo.

La escena Paily me ha encantado.

Y la escena final ... ¿Qué haces tú aqui? me ha recordado a cuando Ian dice lo mismo en el campanario ... vais a flipar los que no habeis leido el guión con ese personaje.

No digo nada más, ya cuando lo veais los demás lo comento jijiji

La promo del 4x24 es alucinante y os prometo que esta vez no es una promo asombrosa para un capitulo decepcionante.
#4548
LaPolaca
LaPolaca
12/03/2014 02:59
NANO...desembucha, que paso en la escena final¿¿¿



carcajada

que estoy como las chicas del video hjajajaja


EDITO:al parecer el 4x24 se parece vastante al guion que se "Filtro, pero creo que ahy cosas muy distintas, que no aparecian en el guion, puede ser que el guion sea un borrador y no este completo :) :)
#4549
LaPolaca
LaPolaca
12/03/2014 05:55
En la promo se nota que A es un hombre, por lo curpulento me refiero

segurisimos se saca la amscara y las liars le ven la cara, pero nosotros tendremos que esperar asta la 5ta temporada....
XD me muero si se quita la mascara, y si es asi, que pasara....osea que pasara¿¿¿!! jajjaa

PD:vi varios videos de chicas y CHICOS, sobre su reaccion al saber que ezra aparecio en esa guarida en el 4x12, me cagaba de risa ajjaaj, sobretodo me sorprendieron los chicos, no sabia que habia tantos chicos que les gustaba la serie :3
la chica de los ojos saltones que aparece en el video que subio bluee casi se pone a llorar.. ... :)
vean este video, estas chicas esta as inquietas en todo el capitulo 4x12 jajajaja

#4550
Zoe83
Zoe83
12/03/2014 12:07
Holaaaa.
Visto pero no me entero de mucho. Alguien que me pueda decir para verlo con subtitulos???

Gracias.
#4551
Lauritaa94
Lauritaa94
12/03/2014 12:49
Zoe83ami me pasa lo mismo , para esta tarde o esta noche estará en series pepito subtitulado...ahora paso a comentar el capi que no me he podido aguantar las ganas y lo he visto en inglés así es que pongo de lo que me he enterado más o menos y ya comentare mas cuando lo vea subtitulado:
En líneas generales el capítulo muy bien, intenso, aunque se me ha hecho corto y con poca acción. Se nota que es un aperitivo del capítulo final.
Lo primero de todo:
-JASOOOOOON ha vueltoooooo!!!! Me ha encantado verle esta guapísimo y muy muy sexy... Tirarse 5 meses en el ascensor le ha sentado bien. Me parece muy sospechoso que vea a emily y a Spencer y justo no funcione el coche de esta y aparezca una nota de A. Me huele raro, al igual que su actitud ahora con Spencer. Parecía que la quería y que quería ayudarla pero ahora la evita a toda costa y empieza a contar que la madre de Ali odiaba a Spencer y por eso aAlison trato así a Spencer... Creo que Jason esta metido hasta el fondo junto con mama D y sino estuvo en rehabilitación seguro que estaría en Rosewood ayudando a A. Esa es mi teoría.
- La señora D es A casi lo tengo seguro pero ahora no entiendo muy bien su cambio de actitud. Si que es cierto que con Spencer de mostraba distante pero siempre amable y ahora se ve de lejos que la odia y que la quiere hacer daño. Yo creo que al final todo va a girar entorno a Spencer -señora D y seguro que Spencer mato a sara harvey y ahí es donde creo que entra la teoría de la gemela.no tiene sentido pero esta claro que ella odia a Spencer y ahora salen los huesos de la chica que estaba enterrada en el lugar de Ali. Spencer la mataría con la pala , pero sigo teniendo dudas.
-no entiendo muy bien el incidente de, que habla la madre de Spencer es e verano y por que aAlison quería ayudarla o pretendía hacer como que quería...se suponía que Spencer tomaba drogas y no lo recordaba y se peleó con Melissa y acabo toda la ropa y peluches en el suelo... Spencer se queda con una cara al descubrirlo pero sigo sin entender la importancia de ese hecho quizas por que al verlo en inglés no o entendí muy bien
- cuando Spencer persigue a la persona que lleva la maleta se supone que se engancha el velo con algo y se cae pero cuando vuelve lleva sangre en un lateral del vestido y no se cómo se lo hizo... Por qué con la caída no creo y sólo se engancho el velo así es que de donde sale la sangre ?
-la ropa que encuentra la señora Marín no se a quien pertenece pensé que era para aAlison pero no me cuadra mucho
- A va a un hotel y ve e, nombre de cece drake y se supone que llama ala policía no? Creo que si es así A quiere acabar con Cece
-Jason creía que Wilden era quien les ataco en el ascensor. No me queda muy claro el papel de Wilden en toda la trama
Mi nota es de 8,5
#4552
AitorPLL
AitorPLL
12/03/2014 17:18

Comentario del 4x23.



Bueno, hoy ha habido problemas para poder ver el capítulo pero por fin está ya subtitulado y se puede ver. Aunque debo decir que es 50% subtítulos y 50% para que intuyas o adivines lo que dicen. Hay un momento en el que hasta ponen "-Sin traducir-" y es como que se ríen de ti.. en fin xd

Debo decir que el capítulo ha sido perfecto en todos los sentidos. No ha habido casi nada de relleno y lo han preparado todo para el gran final. Mi nota para el capítulo es un 9'5.

Directamente, lo mejor del capítulo, Ali queda con las chicas para explicarles lo que pasó aquella noche de su desaparición. Bueno, creo que esto es lo que todos estábamos esperando y tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo. Emily ha estado rápida con lo de la contraseña, a mí ni se me hubiese ocurrido la verdad, y ver cómo les ha llamado Ali asustada por saber como contactar con ella ha sido flipante. Eso significa que se comunica con alguien más y no creo que sea Shana. Y, bueno, vamos a flipar al ver a la persona que han visto al final.

Aria hoy ha sido muy borde con Ella y la pobre no se lo merecía. Ella vuelve para darle la noticia de su boda y parece que ella se pone celosa, pues hija, tu madre no tiene la culpa de que tu novio te haya utilizado... Vamos, soy Ella y le cruzo la cara xd

Emily está cada vez mejor en estos capítulos, desde hace un par de capítulos su personaje me está encantando. Me ha encantado cómo ha sido de clara con Paige y que no está para jueguecitos de niña pequeña, Alison lleva dos años huyendo de alguien que intentó matarla pero eso a Paige le da igual. A por ella iba yo ahora, para que vea que tal se sienta. Paige no es muy lista, no se dará cuenta que si A acosa a las chicas es para llegar hasta Ali, si dices que Ali está viva se esconderá y pues las liars a sufrir... Emily dejando a Paige ha sido lo mejor, nunca me ha gustado esa pareja, más bien nunca me ha gustado Paige. Se lo merece xd

Hanna intentando estar bien con Travis ha estado bien. Antes no me gustaba esta pareja porque Travis ni me iba ni me venía, pero en este capítulo me ha gustado, al menos con Hanna. Será que ir de "pingüino" cambia todo xd

Me ha encantado la actuación de Spencer en este episodio. Ha estado bastante asustada cuando se ha quedado bastante atrapada aunque bueno, como para no estarlo. Me pregunto quién era el encapuchado que estaba con Jessica... ¿Sería otro miembro del A Team? ¿Es la persona que ayuda a Ali?

Jason vuelve a Rosewood y se descubre que no estaba en rehabilitación. La verdad es que me ha impresionado, o sea, ya sabía que volvía a salir en el 23 pero sí creía que él había estado en rehabilitación. Jason creyendo que Wilden es el único que podría ir detrás de él... Qué iluso, aquí cualquiera quiere matar al otro xd

Lo de Spencer devil twin (si nano, acabo de leer que lo has dicho y tenía que ponerlo xd) ha sido extraño y muy curioso. ¿Otra pista de que va a haber gemela de alguien en la serie?

Jessica no quiere que investiguen más sobre el asesinato/desaparición de Ali y eso es muy raro y muuuy sospechoso. Puede que sea porque no quiere que le den más vueltas al caso por respeto a su hija o porque esconde algo que no quiere que nadie se entere.

Y bueno, creo que no me dejo nada xd La verdad es que esta segunda mitad de temporada ha estado muy bien, ha tenido capítulos muy buenos y capítulos normales. Con las expectativas que tengo para el 24 habiendo leído el guión, creo que esta cuarta temporada va a ser la mejor de todas con diferencia.
#4553
nano89
nano89
12/03/2014 18:50
Laurita Lo de la sangre del vestido es porque cuando se cae, se clava los huesos que tiene en el corsé y se hace sangre... por lo menos esa es la explicación k le doy yo

Aitor Muy buen resumen.

Solo añadir algo que no entendi ayer y hoy he vuelto a ver con subtitulos, y es que el Hoolbrok está empezando a indagar sobre la desaparición de Ali y ya practicamente ha descubierto que el cuerpo de Ali es falso, y destacar la casa de Jessica cuando le dicen que van a exsumar el cadaver... Creppy total.

Decir también que yo también creo que Jessica, Jason y Cece son -A, aunque me despista que sea tan obvio, y otra cosa que he pensado es que es posible que quien se ocultara en el sotano de los dilaurentis fuera Jason y no Cece ni Ali, puesto que según Dean, Jason nunca estuvo en Rehab... y la pregunta es ¿donde estuvo?
#4554
Lexita
Lexita
12/03/2014 19:41
Llegados a este punto y habiendo visto solamente la mitad del capítulo creo que Jessica no es A y no está intentando encontrar a Ali, al contrario, está intentando esconderla mientras averigua quién diantres es A... Y de repente en este capítulo resulta que uno de los puntos más importantes de toda la trama es quién es la chica que fue enterrada en lugar de Ali... DIOS!!!! Ahora resulta que todas las preguntas que habíamos estado haciéndonos desde el principio eran equivocadas... Y después de siglos de no salir todas las mamás, de repente todas están aquí (bueno, menos Pam, pero Pam nunca ha pintado nada realmente...)

Y ahora resulta que Spencer era la que tenía un alter ego... Tachán!!!!!!

Por cierto, qué guapo está Jason!!!! <3

ahora acaba de cambiar mi criterio, resulta que Ali no quiere en realidad (supuestamente) que su madre sepa nada... Pero entonces tengo una duda, la señora Dilaurentis no estaba a gusto con que la Liars estuvieran en su desfile... Entonces quién planeó poner todos esos huesitos de dedos en el vestido de Spence sabiendo que ella específicamente iba a usarlo? Y ahora quién apareció en el escondite de Ali? No sé realmente qué pensar, tengo que volver a ver el capítulo con calmita, pero me ha gustado, la verdad... jejeje, lo que no he entendido es cómo encontraron cuál era la contraseña del correo ese y a cuál otro correo enviaron el mensaje... ???? Pero parece ser que todo es mucho más enrevesado de lo que hemos estado imaginando...

Y la promo del 24 promete que vamos a ver flashbacks de cosillas que habían estado volviéndonos locos y que Ali por fin va a contar su versión de los hechos de aquella fatídica noche y que vamos a querer morir en los 3 meses que vamos a estar sin PLL... Marlene, por favor, que todo tenga sentido y explicación y que tanta vuelta no haya sido en vano y que nos quedemos loquitos con las respuestas... POR FAVOR!!!! Y que tengamos Ali y Sasha hasta hartarnos!!!!
#4555
Lauritaa94
Lauritaa94
12/03/2014 20:27
No me gusta nada la teoría de la gemela malvada con spencer..pero nada de nada me huele muy raro y muy mal
#4556
Alessa89
Alessa89
12/03/2014 20:35
MI NOTA ES UN 9, le iba a poner un 8,5 pero ha salido Jason, le he visto su culo, su torso, su cara, su nuevo peinado y ese toque de misterio, siendo mi personaje favorito que he tenido que ponerle el 9.

HANNA: Relleno de Travis total y no me gusta nada su relación, espero que la pongan con Gabe.

EMILY: Chapó por adivinar la contraseña a la primera y por haber dejado ya de una vez a Paige, menuda gilipollas, sólo quería joder a Alison y la pobre Alison que ha estado años huyendo de un asesino, ha sido mala con la gente, pero nadie se merece eso.

ARIA: La conversación con Ella del final ha sido preciosa, aunque la haya tratado un tanto mal, cuando la he visto llorar, me he emocionado yo, quería mucho a Ezra y se siente traicionada y llora porque en el fondo le gustaría casarse con él, como Ella con Zack.

SPENCER: Como siempre sublime y legendaria( en honor a Barney Stinson), la parte del vestido en el bosque ha sido brutal y cuando ha visto a Jessica con el encapuchado me pensaba que era Aria, fijaros, ya veréis jajaja

FLASHBACK---- Veo que ni los comentáis....

FLASBACK 1: Jason viendo boxeo en la tele y Jessica discutiendo con Alison porque sabía que alguien le enviaba mensajes al móvil. Yo creo que J/J se estaban encubriendo a ellos mísmos y saben mucho sobre los mensajes o bien sólo era Mona la que se los mandaba.

FLASHBACK 2: No lo he entendido muy bien, Spencer tenía un trastorno de la cabeza y los destrozaba todo y se peleó con Melissa y Alison lo vió? que alguien me explique éste porfa!


MOMENTO SPENCER-JASON: Spencer le dice a Jason que si recuerda exactamente si era Cece la de aquella noche no?

Dean ha servido para algo y es que le ha dicho a Spencer que el centro donde estaba Jason, lo cerraron hace 2 años, toma ya! Jason miente! OMG :O

JESSICA: Mega creeper cerrándole a Spencer la venta en toda su cara!

JASON: Es mi personaje favorito porque le veo un misterio un tanto peculiar y nunca sé por dónde nos va a salir, aparte que me encanta y está tremendo como bien he puesto arriba, a todo el mundo le ha gustado su nuevo corte de pelo y es que no es para menos....


JESSICA Y JASON LOS MÁXIMOS SOSPECHOSOS DE SER A, pero yo lo veo demasiado evidente,la verdad.

Yo prometo que el 24 será genial y le pondé un 10 porque sé el guión pero también decir que es mega Marlene ;) avisados quedáis y no estoy dando spoilers.


MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A TODOS :) Y DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A TODA LA GENTE PARA QUE COMENTÉIS EN EL FORO PORQUE ULTIMAMENTE ESTÁ MUY MUERTO, SÉ QUE LA GENTE TIENE COSAS QUE HACER PERO NO CUESTA NADA COMENTAR SI OS GUSTA, SI NO OS GUSTA O QUE OPINÉIS Y LE PONGÁIS NOTA, YO SOY UNA FORERA NÚMERO 1 Y ME DA PENA QUE YA CASI NADIE COMENTE, ME ENCANTA VER LAS MUCHAS TEORÍAS LOCAS Y VUESTROS GUSTOS Y SENSACIONES.

MUCHAS GRACIAS ^^

ALESSA
#4557
kirby
kirby
12/03/2014 20:43
Luego a ver si puedo entrar mas detenidamente a comentar el capitulo (mi nota: 9) xq pese a ser el previo de la end season ha estado genial, q tension??!!

Lo unico q que queria pregunter es xq habeis tenido problemas con los subtitulos?? WTF??!! Yo lo vi a las 3 perfectamente y con todo subtitulado!! Mi recomendacion.. descargaros el capitulo en ingles y los subtitulos a parte y luego soncronizarlos, es suuuuper sencillo y siempre estan completos.. Ad+ sb las 2-3 suelen estar ya subidos.

Kisses -A
#4558
bluee
bluee
12/03/2014 20:58
Ff...... estoy supertenso.... para ser el previo a la final, ha estado estupendo, como dice kirby. Tengo que asimilar toda la información y sobre todo, lo que se ve en la promo del 24.

Mi nota es un 9.7 (el 10 lo reservo para el final).

Más tarde comento extensamente!!
#4559
nano89
nano89
12/03/2014 21:04
Mi comentario viene a ser exactamente identico al de Alessa ... Así que paso de ponerlo xD Opinamos igual.

Las preguntas que te haces sobre las cosas que no terminas de entender, te las respondes tú misma.

Yo no voy a dar un 10 hasta que no sea un capitulo con un 0% de relleno, y en este caso el relleno de Travis, resta puntos, y la escena de Ella y Aria aunque no se si considerarla relleno, me interesa bastante poco. pero vaya que aun así le he dado buena nota.

Laurita Lo de "Spencer's Evil Twin" yo no le doy más importancia... creo que es una forma de decir que estaba muy cambiada a causa de las pastillas y que no reconocia a su hija porque le habia cambiado el caracter a peor.

Pero vaya... que son gilipolleces innecesarias de Marlene y compañia en un intento desesperado de intentar rallarnos la cabeza con (otra vez más) comentarios sobre gemelas o alusiones a gemelas... y yo ya... paso.
#4560
Alessa89
Alessa89
12/03/2014 21:25
-Marlene tiene un problema con gemelas o algo, o bien, un trastorno similar al de Spencer carcajada

-Supuestamente iba a haber un flashback de Wilden, pero yo lo he visto menos que a Lucas jajaja

-Nano entonces me he contestado yo no? lo capto jajaja

-La verdad que uno/una al leer spoilers ya sabe qué va a pasar y es como en plan, ufffff q ganas de soltárselo a los demás!!

-Estoy deseando el 24 y estoy deseando ver las reacciones de la gente, sinceramente es lo que más espero jaja

MARLENE IS FOR ANSWERS XD

VENGA CHICOS, A COMENTAR! ANIMAROS! NO ME SEÁIS ABURRIDOS, CUAL PAIGE Y CALEB! XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 404 405 406 407 Siguiente