FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4641
AitorPLL
AitorPLL
19/03/2014 10:24

Comentario del 4x24



Bueno, el capítulo lo vi ayer en directo pero ahora lo comento, anoche tenía ya mucho sueño. El capítulo ha sido PERFECTO de principio a fin. Para mí, ha sido el mejor capítulo de todos. El capítulo ha sido idéntico al guión, palabra por palabra, incluso la conversación de Hanna y Spencer sobre patos y gansos xd Mi nota para el capítulo es un 10.

Por fin tenemos muchas de las dudas resueltas. Ali nos cuenta todo lo que sabe que pasó la noche de su desaparición. Ya de una vez han despejado la duda de que Spencer no golpeó a Alison. La pena es que Ali no sabe quién fue la persona que le atacó, pero Jessica sí que lo sabía. Por lo que si le estaba protegiendo, debería ser que esa persona sea cercano/a a la familia. Porque si no Jessica no le hubiese protegido, vaya si ahora nos damos cuenta de que odia a medio pueblo...

Hemos descartado a muchos sospechosos de que fuesen -A en un capítulo más que en el resto de la serie. Ya sabemos que Ezra, Jessica, Melissa, Cece, Toby, Jenna y Byron no son -A ya que Ezra, Toby, Jenna y Byron fueron descartados por Alison y Cece, Jessica y Melissa estaban en la comisaría mientras pasaba todo. Yo lo tengo muy claro, estoy seguro de que Jason es -A.

Si lo pensáis tiene mucho sentido. Jason atacó a Alison esa noche porque estaba borracho y siempre se habían llevado mal, por eso Jessica le protege, para quedarse al menos con uno de sus hijos. Jason después se enteró de todo y quiso deshacerse de todas las pruebas que podían vincularle a él, por lo que primero se encargó de Ian por si tenía algún vídeo suyo y ahora parece ser que ha matado a su madre, ya que ahora que se ha enterado de que Alison está viva podría contarle a la policía todo lo que pasó.

En Rosewood, otra muerte es llevada a cabo. En esta ocasión, Jessica Dilaurentis muere y es enterrada. Esto da que pensar, porque -A no puede estar en dos sitios tan separados en tan poco tiempo, por lo que hay dos opciones:

1.- Hay dos miembros del -A Team que no conocemos, uno el que ha perseguido a las chicas y otro que se ha encargado de Jessica.

2.- El momento en el que nos enseñan que Jessica está muerta y es enterrada es un flashback. Esto tendría sentido la verdad, -A mató a Jessica antes de irse a por las liars. Aunque esto nos da a pensar una cosa, porque Jessica estaba en la comisaría... ¿Tendrá Jessica una gemela y es la que ha estado todo el rato en comisaría? Porque que -A entierre un cuerpo es muy raro, normalmente siempre se encarga de dejarlo a la vista de todos para que haya revuelo y todo acabe siempre culpando a las liars. Quizá por eso la enterró, para que la gemela suplante ahora a la verdadera Jessica.

Melissa le cuenta algo a su padre confirmando que Spencer no atacó a aquella chica. Esto está claro que es que Melissa fue quien atacó a la chica entonces, porque sino no entiendo tanto secretismo. Si ella vio quién la atacaba lo hubiese dicho, porque no creo que ella también esté protegiendo a alguien... Vamos, sino sería un cachondeo.

El momento de la azotea ha sido demasiado... creepy. Ezra aparece mágicamente y es capaz de esquivar un disparo como quien come un pedazo de pan, además se lanza hacia -A y empiezan una pelea. Parece que -A lo tiene todo perdido y llega el esperado momento, Hanna sujetando la pistola y obligándole a -A que se quite la máscara. Y cuando parecía que por fin se iba a acabar toda la pesadilla, -A saca fuerzas y pega un salto de campeonato, llegando al edificio de al lado. Encima, se incorpora y hace un gesto de chulito.. Ha sido gracioso la verdad. Yo creo que está claro que ha sido un chico quien se ha peleado con Ezra y ha dado el salto, por lo que me reafirmo en que Jason es -A, y sino siempre tendré mi teoría de que Wren es -A.

Y si todo parecía acabado, pues Ezra ha recibido un disparo como quien no quiere la cosa, porque yo ni me había enterado. Tengo que volver a verlo porque no sé cuando coño ha pasado eso, porque después de la pelea con -A se quedó observando y no pasó nada más... Esto va a ser como las balas que le dispararon a Wilden. Se debería de haber dejado de tanto observar el paisaje y debería haber dicho quién coño era -A... Si sobrevive, que lo hará porque se marcarán un Caleb 2, está claro que olvidará la memoria y si eso pasa no la recuperará hasta el último momento. Eso poca originalidad tiene pero viniendo de Marlene es normal...

Como ya ha dicho alvaropll Cece llevaba la ropa que había comprado Jessica el día anterior. Y esto ya es muy extraño, es la segunda vez que Cece lleva ropa relacionada con los Dilaurentis, más que nada porque el top amarillo creo que Jessica también se lo compró a Cece, o me estoy equivocando...

Me pregunto qué pasará con Cece, porque la tienen detenida en comisaría y está muy segura de que sabe quién es -A y/o el asesino de Ali, espero que por primera vez digan las cosas a la primera y se dejen de dar vueltas, aunque está claro que Cece no va a abrir la boca... Por cierto, cómo ha cambiado desde que salió, ya hasta han pasado de ponerle el maquillaje xd

Se me olvidaba, Mona sabía que Ali estaba viva desde todo este tiempo. Por fin ya nos han dejado claro que Mona era el A original ya que estaba en la guarida de A con una de las famosas muñecas. Pero tengo la duda de si Mona sabe que Ali continúa viva. Me explico, Mona sabe que Ali sobrevivió aquella noche pero al año siguiente apareció el supuesto cuerpo de Ali, lo que me lleva a preguntarme si Mona sabía que esa no era el cuerpo de Ali o se lo creyó en realidad.

Por cierto, debo decir que me sorprende que tanta gente pensase que se iba a resolver todo y que por fin sabríamos quién es -A... Después de 4 años con la serie que tengáis esperanzas en que Marlene va a soltar prenda a falta de una temporada y posiblemente la mitad de otra es que no habéis prestado mucha atención xd Yo en twitter vi que todo el mundo creía que se A se iba a quitar la máscara y bueno, era evidente que algo iba a pasar.. Pero bueno xd
#4642
anniePLL
anniePLL
19/03/2014 11:03
Buenos dias a tod@s!!!
Acabo de ver el capitulo y la verdad es que me ha encantado!!!no le voy a dar un 10 porque ese me lo reservo para el dia que acabe la serie :)
Bueno por fin ya sabemos lo que pasó aquella noche, algo es algo. Yo creo que el que la golpea es Jason, ya he visto que muchos tenéis la misma opinión y es que claro, por quien iba a encubrir una madre el asesinato de un hijo que no sea por otro no?
En este capitulo me ha dado mucha pena Spencer, sin saber si habia hecho algo o no, pobrecita..
Lo de Mona la verdad es que me ha descuadrado un poco... y mas teniendo en cuenta el capitulo que salia Mona curandole la herida del costado a Jason...asi que supongo que cuando Mona la ayudó le dijo a Jason que estaba viva y por eso ha seguido puteandola. No se ya me estoy montando unas peliculas...
La pelea en la azotea..bueno estaba claro que no se iba a quitar la mascara, si ya sabemos quien es -A no quedaría nada para la siguiente temporada y la verdad es que para que descubran quien es -A ahora y que luego en la siguiente pongan otro prefiero que se queden tal y como estan.
Ezra me ha dado pena...mira que era una pareja que ni fu ni fa pero jolines...
En cuanto a Jessica Di Laurentis, que clase de madre es esa??? le dan a tu hija una pedazo de leche en la cabeza y en vez de llevarla a un hostpital la entierras viva?¿??¿?¿?al no ser que en el caso de que fuese Jason la enterrase para que este pensase que estaba muerta de verdad y la dejase de acosar de una vez...en fin...
Lo que no me ha gustado es lo de la chica de la tumba. Teniendo en cuenta que el primer capitulo de la temporada se llamaba who is in the box? lo minimo que tenian que haber hecho es ese aspecto por lo menos resolverlo porque la verdad es que me parece de risa que se suponga que lo ibamos a saber al principio y se ha acabado la temporada y seguimos sin saber quien está ahi dentro!
Por lo demás me parece horrible tener que esperar hasta junio otra vez ññññ asi que si alguien me recomienda una serie para empezar a ver mientras os lo agradeceria un monton!!
Muchas gracias y besitos :):):)!!
#4643
Zoe83
Zoe83
19/03/2014 11:25
Hola a todos. Capitulazo. Le pongo el esperado 10. No he podido quitar la vista de la pantalla. No como otras veces que había relleno. Esto a sido un no parar.

Bueno no sabemos quien es A. Lo cual no me sorprende. Que iba a pasar en la quinta sino???

Por partes, porque tengo mucho en la cabeza.

Jessica. Protege a alguien y al final parece que está muerta y la entierran al igual que ella hizo con Ali. No es el A de las chicas, porque no creo que le haya dado tiempo. Me ha parecido como una venganza. Tu enterraste a Ali por proteger a otro y ahora hago lo mismo contigo. Aqui apuesto por Jason.

Quien es A?? La pregunta del millón. ;). Haber descarto a
las chicas.
Melisa.
Los padres Hastings.
Cece.
Ezra.

Por tanto me quedan:
Toby: no me fío. Esa frase de Ali diciendo a Spencer, entiendo que cuando habla le crees, bueno algo parecido, se me ha resultado extraña.
Quedan el resto de padres que tampoco lo entendería porque haber ninguno ha resultado ser tan loco.


Mi mayor problema es Wren. Haber supongo que os habéis dado cuenta de que nadie sale para nada. Todos conocían a Ali. Incluso Shana. Por cierto que no ha explicado esto.

Wren es el único que no tiene relación que sepamos con Ali de antes. Ha aparecido muchas veces, no como un personaje secundario sino como alguien que sabemos que pinta a una chica con un abrigo rojo, alguien de quien Mona sospecha, alguien que siempre ha buscado estar cerca de las chicas. Y aparecía en el tablón de la poli, con un interrogante en la parte de medico.


Algo sabe. Estoy segura. Y me sorprende que (puede que sea que yo no lo recuerdo), no se relaciona con Ian, con Ezra, con Jason... con nadie de su edad. ¿de donde sale este tipo? La parte obvia de que esta con Melissa. Pero recuerdo que Ali le dijo a Emily que conocía a un doctor que le podía recetar la píldora. Es este su doctor???


Ezra: no creo que muera. Se tirara media temporada en coma e intubado. Como si lo viera. Porque sino a la mitad de las adolescentes americanas les daría un pasmo. Yo me atrevo a imaginar que a mitad de la quinta temporada despertara, se pasara un tiempo medio amnesico, y al final dirá quien es A.

Alison: me matareis. La tia es mala. Muy mala. Vale que sea una adolescente y que no se merece eso pero vamos era mala. La pregunta es, ahora con su madre supuestamente muerta, si se supone que vuelve en la quinta a Rosewood, ¿con quien? pq su padre esta missing, va a vivir con su hermano??? De el no sospecha???

A parte de toda esta parrafada yo tengo un problema. Tengo como un deja vu con A. Como si ya hubiese visto ese gesto antes. Cuando se va a quitar la mascara. Esa forma de poner la mano cruzada. Es como si ya lo hubiera visto. Na una ida de olla.

Lo dicho super capitulo.
#4644
blackprincess
blackprincess
19/03/2014 12:33
Bueeeenasssss.....he vuelto para el final...como Alison carcajada
Me ha encantado el capítulo,lógico que no revelen cosas porque aún queda una temporada.
Yo le doy un pedazo de 10.

Mona es la auténtica A,la que amezaba a Alison. Y es la misma que manda los mensajes a las chicas y las acosa.
Otra cosa distinta es quién "mató" a Alison,eso ya es otro cantar....ya dije hace mucho tiempo que creía que quien atacó a Alison fue Jason aunque también pienso que fue por error.

Vimos un flashback donde Jason veía a Cece hablando con Melissa,Cece llevaba la misma ropa que Alison y Jason iba todo ciego.
Cuando la ve de espaldas delante de su casa cree que es Cece y la golpea.
Recuerdo que dijeron que habían tenido un rollo o habían sido novios y sabemos que Cece es otra perra...entre eso y el alcohol a Jason se le fue la olla.

Lo que no entiendo es porque narices Cece llevaba la misma ropa que Alison....por lo que cuenta Ali, ella y Cece no se vieron esa noche....entonces a que viene el tema de la ropa????
Nos dijeron que se intercambiaban la personalidad o algo así y al principio pensé que era por eso pero esa noche no se vieron...
¿Como sabía Cece la ropa que llevaba Ali esa noche? ¿Porque se la puso?? ouch

Creo que Jessica realmente sospecha que Spencer es quien amenazaba a Alison,eso no se lo inventa.
Me quedo pensando en lo que le dice a Ali..... "no sabes de que son capaces los Hastings".... ¿¿??


Está claro que Melissa sabe quién mató a la chica "sustituta" de Ali,yo creo que fue ella por su cara y la del padre,pero lo que es seguro es que sabe quien fue.
Entonces Melissa ha sabido siempre que Ali no estaba muerta ¿no??
¿Porque le dice a Spencer que todo lo que ha hecho ha sido por protegerla??

Ahora mismo solo le veo una explicación sobre porque hacer pasar un cadáver por Ali....y es que quien lo hace quiere que Ali siga estando muerta,no quiere que la encuentren y me parece más un acto de protección que otra cosa.


En la mirada de Cece y Jessica en comisaria hay mucha tela que cortar.....ha sido una mirada de "calla" "cuidado"......

¿Que secretos tendrá Noel??
#4645
Alessa89
Alessa89
19/03/2014 13:12
MI NOTA ES UN 10 porque ha sido un capitulazo y el que todos/as esperábamos ya! :D Me arrepiento de haber leido el guión porque ha sido idéntico!!

-Nos han dejado claro que tanto Melissa como Cece saben quién mató a la chica, recordemos que ambas estaban juntas esa noche y según Cece es la mísma que va tra Alison, por la mirada de Melissa a Peter y lo que le ha dicho al oido, me ha dado a entender que es o ella mísma o bien Jason, o sea, alguien relacionado con los HASTING O los DILAURENTIS.

-No entiendo por qué Cece y Alison llevaban la mísma ropa esa noche, cómo decir en el cap anterior Jessica le compra ropa a Cece, será que ese top era para Cece? por qué lo llevaba Alison también? Sabéis que yo soy fan del top amarillo y sigo pensando que es la clave.

-Todas las sospechas apuntan a Jason y lo voy a poner basicamente por una cosa, yo creo que cuando Jessica ve quién golpea a Alison, ve que es Jason y entonces éste al ver que es Jessica, su propia madre decide matarla para que no cuente nada, ya que es la única persona que ve quién la golpea y si no es Jason está claro que quién golpea a Alison, es quien mata a Jessica.

AITOR descarto lo de la gemela de Jessica, yo creo que la mata después de la comisaria y ya está, lo que se conoce como una MARLENADA, o sea, cosas que hace Marlene King sin sentido jajaja

-Ya sabemos que Mona es la auténtica A y que sabe que Alison estaba viva, lo que no sabemos ahora,cómo bien has dicho AITOR,es si sabe que está viva ahora, aún así en la 5 supongo que se sabrá.

-Flashback de Ian en el campanario: Momentazo que yo ya me esperaba que había sido Alison, pero quién lo mató?

-La mirada de Jessica con Cece de lo más sospechoso ¿no creen?

-No sé por qué pero Peter siempre me parece de lo más sospechoso y pienso que oculta algo junto con Jessica, aunque claro ahora que está muerta....

-Noel a mí me ha confundido mucho ¿eh? yo no le veo que ayude a Alison del todo....

-EL MOMENTAZO DEL CAP HA SIDO CUANDO A NO SE HA QUITADO LA MÁSCARA XD ESTABA DESEANDO ÉSTE MOMENTO Y SÉ QUE MUCHOS OS ESTARÉIS CAGANDO EN MARLENE, PERO YO LA VERDAD QUE CON A ME HE REIDO, HA HECHO UN ACTO DE CHULERÍA, EN PLAN, SOY GUAY TIAS, JODEROS, NO SOIS MÁS TONTAS PORQUE NO NACÉIS ANTES!

-A MÍ ME HA RECORDADO A UN LUCHADOR DE ESGRIMA CON LA MÁSCARA ESA JAJA

-EL DISPARO DE EZRA ME HA PARECIDO MUY SURREALISTA PORQUE PARECÍA QUE NO LE HABÍA DISPARADO Y EN VEZ DE SOLTARLES EL NOMBRE DE QUIÉN ES A, DA MIL VUELTAS HASTA QUE LO DISPARAN CLARO, COÑO EZRA! MUY EMOTIVO ARIA Y ALISON LLORANDO, YO SOY PRO EZRIA Y BUENO HASTA ELLOS MÍSMOS SABEN QUE EZRA NO MUERE PORQUE LA ESCENA ERA MORTAL XD


SI ME HE DEJADO ALGO, EDITO LUEGO!

BACI A TUTTI- AlessA
#4646
vecinadelartico
vecinadelartico
19/03/2014 13:38
Ha merecido la pena aguantar todo este tiempo sin leer nada del guión, me he quedado con la boca abierta durante todo el capítulo. Le doy un 9'9. Como dijo alguien por aquí, el 10 me lo reservo para el final si

Noel ayuda a Ali: Desde luego algunos tenéis un ojo impresionante, toda la temporada exponiendo esta teoría y acertáis. Chapó. ¿Qué secretos esconderá? Ojo, que también fue él el que las deja incomunicadas, esto puede ser un arma de doble filo. No nos olvidemos que Noel aparece con "traje de A" cuando Ali tira a Ian del campanario.

La reaparición de Cece: Sabe quién mató a la chica que está enterrada en lugar de Ali. Comparto la teoría de que pudo ser Melissa, sobre todo por el secreto que le cuenta a su padre, pero me descuadra que le ayudara Cece. No creo que se exponga tan fácilmente a la policía para decir que fue ella misma. Rara también la alianza Cece-Jessica DiLaurentis, a ver si nos van a salir ahora con que también es hermana de Ali carcajada

Spencer no golpeó a Ali: Lo que todos sospechábamos, el flashback donde la perseguía fue una simple alucinación de las drogas. La pregunta es a quién está(ba) protegiendo Jessica DiLaurentis para culpar a Spencer si ella vio perfectamente quién la golpeó. Todo cuadra en que fuese Jason, pero me parecería demasiado obvio. Otro misterio para la 5ª.

Jessica entierra a su propia hija: No me voy a repetir, debe estar protegiendo a alguien muy cercano, sino no me lo explico.

Mona es la A original: Me alegro de que por fin lo hayan aclarado, ya sabemos que Mona era una bitch de mucho cuidado. Respecto a si sabe que Ali sigue viva después del capítulo del tren de Hallo, pues imagino que sí. Por algo estuvo trabajando para Ezra.

Escena final: Como al final nos digan que A es una mujer, me tiro por un barranco. Nos han dejado claro que el A que ha intentado matarlas es un hombre. ¿Jason, Wren, Noel, Toby (vale, viajó a Londres a decirle a Melissa que volviera, ¿pero ahora dónde coño está?)?
Jessica DiLaurentis muerta. ¿Hay más de un A? ¿Es un flashback? ¿No estaba hace un momento en la comisaría? ¿La desenterrará la Señora Grunwald?

Todas estas respuestas y muchas más (o no, depende de Marlene) en la 5ª temporada.
#4647
Zoe83
Zoe83
19/03/2014 13:40
Haber yo no creo que Jason golpease a Ali pensando que era Cece. Por la sencilla razon de que la llamada de Jessica estoy segura que tiene algo que ver. Algo habia pasado y no queria que su hija saliera esa noche. Me pareceria mucha casualidad que le hagan esa llamada extraña, que le dija a Ali que no puede salir, y luego casualmente, Jason la confunde y la golpea.
#4648
Whatshername
Whatshername
19/03/2014 13:52
Este sí ha sido un buen capi aunque todavía le encuentro varios "peros" y tengo alguna duda.

¿Alison dejó de sospechar de las Liars cuando las durmió? En ese caso ¿por qué tanto con no "descubrirse"? Y una cosa que me ha parecido mal y que a mí me molestaría si fuese mi amiga es que Noel y Shana sepan que está viva y compartan secretos antes que las otras.. pero bueno eso ya es por mi odio a Alison :D

El de la máscara tiene que ser un chico por la fuerza en los brazos, la envergadura y todo... aunque no descarto la existencia de una gemela malvada que estaba en Radley (porque en esta serie todo puede ser) mi apuesta es Jason... o al menos es lo que están tratando de decirlo.

Pero Jason no está solo, y en mi cabeza entra la posibilidad de que el que mata a Jessica sea el padre de Spencer en plan venganza por tratar de culpar a su hija... Esto lo haría después de que Melissa le dijese que era Jason y el padre de Spencer fuese a pedir explicaciones a casa de los Di Laurentis...pero es una teoría que hace aguas por todos lados así que tampoco la tendría muy en cuenta :D.

Yo a Cece no la entiendo. No la entendí nunca y ahora tampoco. No sé si es buena, si es mala o qué le pasa por la cabeza.


Y ya por último espero que Ezra no esté muerto :( (que por cierto no me gusta demasiado cómo actúa Ian Harding... cuando estaban ahí en la azotea ponía unas caras que me he quedado en plan WAT.)
#4649
bluee
bluee
19/03/2014 14:22
Lo que más me ha SHOCKEADO ha sido el final final. Siempre hemos dicho que de tal palo tal hastilla. Primero lo vivió la hija y ahora lo vive su madre!! (porque me queda bastante claro que no está muerta). Es muy HEAVYYYY

Ahora después vengo a comentar más y a leer todo. Ahora estoy muy emocionado y tengo que asimilar!!

Se han revelado muchas cosas, yo al capi por supuesto un 10. Está claro que Alison ha contado todo lo que sabe (en principio) sobre aquella noche. Ahora lo que queda lo tiene que contar Melissa (la parte de ella hablando con Cece con la misma blusa (ahora podemos entender por qué iban igual porque a las dos les enviaron posiblemente la misma, y dejaron la nota de qu la regalaba la madre o tal). Yo creo que fue Jason quién golpeó a Alison, y por eso que lo encubren pero sería demasiado evidente, no? aunque en realidad es lo que más cuadra.

Bueno, luego paso.
#4650
Lexita
Lexita
19/03/2014 14:25
Primero, decir que cuando estaba buscando el capítulo para descargar lo primero que me ha salido era un video en youtube del final del capítulo y me ha spoileado... Qué cólera, porque juro que no esperaba que eso pasara y zas! después de semanas siendo prudente para no tirarme ningún spoiler algún idiota cuelga eso así nada más...
El granero esta semana vuelve a ser el de antes de la remodelación... Ugh!

Evidentemente no tenemos todas las respuestas, pero FUCK YEAH!!!! Ha sido un súper capítulo!!!!

Yo no sé, pero yo diría que el enmascarado saltador de techos no puede ser otro más que Jason, porque lo que sea, pero ya se vio que una chica, a menos que sea Emily, no está dispuesta a andar saltando de techo en techo ni aun para salvar su vida, así que para mí es un chico y además no veo a otra persona a quien Jessica pueda estar encubriendo... O es Jason o es CeCe, porque ya ahora sí que de ningún maldito modo acepto que nos digan que es que Courtney sí existe, incluso con lo de la llamada esa y la urgencia de no dejar salir a Ali, simplemente ya no me cuajaría ese rollito...

Mona, no me queda claro el tema, ella ya era A cuando hizo desaparecer a Ali, cierto? Esa fue su manera de matarla, entendí bien? La envió al exilio haciéndola creer que le estaba ayudando, es así, verdad? Pero entonces, para mí tendría sentido que si la estaba amenazando con eso de "Esta noche te mato, perra", fuera Mona quien le apedreó la cabeza... No sé, esa parte no termino de entenderla...

CeCe y Melissa, de verdad que parece que están compinchadas en lo del asesinato de Sara Harvey, si es que de verdad es ella quien está enterrada en lugar de Ali, porque eso de que se pasee CeCe por la comisaría queriendo hacer tratos con esa información y la secreteadera de Melissa con Peter y esa cara de Peter, es decir, si ya de por sí él pensaba que Spence había matado a una sudes y llega Melissa y le dice algo tan heavy como para que diga: "lo que estaba creyendo que sabía hasta este momento es una pavada, esto de verdad que sí es horripilante..."

Otra cosa que no entiendo, el momento entierro de Jessica, es como simultáneo a lo que está pasando en Filadelfia o es un rato después como para que A se salte los techos y vuelva a Rosewood a ajusticiarla? Otra cosita, si es Jason, por qué no la mata a cara descubierta?

Yo veo muy normal que si va a haber quinta temporada no nos hayan develado el misterio de quién es A... Es decir, de eso se trata la serie, de que no sabemos quién es A, en lo personal, si esto fuera como The Vampire Diaries y con cada temporada derrotan a un Satanás y al mismo tiempo les aparece otro Satanás nuevo, al más puro estilo de Las esposas desesperadas, que en Wisteria Lane pasaban todas las cosas raras del mundo, yo diría: OK, no me la creo, ya no más... Y dejaba de verla porque ya supe lo que tenía que saber y listo, no me interesa si se les vuelve a complicar la vida con un nuevo malhechor porque ya sería muy jalado del pelo... Entonces para mí está bien, seré muy conformista y me dejaré engañar por Marlene King, pero me ha convencido de que debo ver la quinta temporada (vamos, tampoco es que eso a ella le sirva de mucho porque ni le subo ratings ni le compro DVD's...)

POr otro lado, no entiendo cómo es que entra Noel en toda la trama, por qué Ali no ha explicado eso, no sabemos siquiera si ha estado con ella desde el principio o si lo reclutó después... Y luego, qué interés puede tener Noel en jugarse el divino pellejo por Ali... Por cierto, el tipo sigue en Rosewood High o buscó otros nortes?

También, Ali muy zorra y muy jugada la niña, pero parece que no se estaba acostando con nadie, entonces lo de la falsa alarma de embarazo que les contó CeCe era de verdad una mentira?
#4651
nano89
nano89
19/03/2014 14:32
Bluee Pues todos creemos que está muerta realmente xD Como resucite Jessica o me vengan ahora con que Carla la salva dejo de ver la serie... pero así tal cual vaya.

Yo opino como casi todos, que el que golpea a Ali tiene que ser Jason porque su madre y Cece no van a incubrir a cualquiera... pero aquí tengo también otra teoría que aunque no me guste nada de nada, tengo que incluirla

Gemela maligna: se supone que han dejado claro que no van a incluir ninguna gemela de Ali en la serie... pero yo ya no me creo nada.

Yo cuando Jessica recibe la llamada, tengo la sensación de que está hablando con un doctor, o un sheriff o alguien así, y me da todo el palpito de que es un doctor de Radley diciéndole que su hija se ha escapado, es decir, la gemela de Ali, y por eso se pone tan loca. Y si a esto le sumamos que Jessica está en la junta directiva de Radley... pues ya ves.

Otra cosa que nadie comenta y yo creo que es importante, Ali le dice a las liars que ellas no las salvó del incendio... que ya estaban fuera cuando fue a salvarlas y que ella no bajó del avión ¿Tercera Red coat? , porque Cece no tendria sentido que salvase a las liars del incendio para despues cortar por la mitad a Emily en la caja...

Lo mismo me pasa con Noel que en un principio pensaba que podria ser él el -A del final, pero sería ilógico que tuviese oportunidad de matar a Ali a solas y se espere a que esté con las liars para que le sea más dificil ...

Mona, se supone que es el A-original y tal, pero a mi me ralla una cosa, el A-ending cuando Red coat compra los trajes del A-team... porque si se supone que Red coat forma el A-team, supongo que fue Cece, pero claro... el A-team ya estaba formado por Mona, y a su vez, parece ser que hay alguien por encima de Mona y Cece que sería Big -A con lo cual... no entiendo nada...

Descatar también el detalle de Mona conduciendo con 14 años
#4652
Whatshername
Whatshername
19/03/2014 14:37
Ay, ¿y si Jason es el que tiene un gemelo?
#4653
bluee
bluee
19/03/2014 15:02
Yo entiendo que lo de Jessica pasa más tarde que lo de la azotea. Aunque igual de probable creo que es que Jason y Wren son -A, uno estaba en la azotea, y el otro terminaba con lo de Jessica. No sé, pero me da que pensar que el A que estaba en el edificio con las chicas no iba a por ellas o a por Alison sino a por Ezra (sería Wren en este caso).

Y Jason es quien estaría con lo de su madre (por eso, porque ya se ha enterado qye su hija está viva, lo ha dicho alguien por ahí atrás)


Nano, la conversaicón de Jessica sonaba totalmente a eso, y de ahí el miedo que tenía por Ali. Estoy de acuerdo, aunque yo esto de las gemelas ya me aburre y no lo quiero, pero bueno...

Y respecto a que todos creéis que Jessica está muerta, vale, igual yo esque soy muy rebuscado y he querido verlo como un REVIVAL, y he querido pensar que ha sido la misma persona que intentó matar a Ali (dejándome llevar por la teoría de que fuera Jason) y por tanto que haya usado el mismo modus operandi (golpearla pero sin llegar a acabar con su vida para enterrarla viva y qu sufra más). De acuerdo que cuando lo hiciera con Alison él no la enterrara y creyera que sí la mató, pero con todo lo que ha pasado, podríamos creer que él ya estaba al tanto de que vive (porque el otro A lo sabe al verlas directamente) y decida seguir los mismos pasos que siguió la propia Jessica.

Rebuscado pero yo lo he entendido así. Estaré equivocado.... pero vamos, que ella la palma, haya sdo enterrada viva o no.


Y por cierto, no han engañado a nadie en las promos ALISON LO HA CONTADO TODO, TODITO, TODO lo que vio/sabe/vivió. Que nos quede otra parte por conocer clave (la de Melissa, Cece y Jason) es otra cosa, al igual que lo de A, vamos, yo estaba convencido de que se tiraba sin retirarse la máscara. No ha sido del todo así, pero evidentemtente no se ha revelado su identidad. Pareciera que os olvidáis de que hay 24 episodios más confirmados y tienen que coparse, jeje.

El capítulo ha cumplido con lo que prometió. Yo satisfecho. Ha sido una pasada ver parte por parte como la contaba Alison, pero VERLO ha sido lo importante. Nos han confirmado que ella las drogó, que robó los videos, que tiro a Ian por el campanario (aunque no lo matara), lo que pasó con Spencer exactamente, que su madre la enterró... lo de Noel y lo de Mona. Aparte, se pone ya todo en bandeja para partir en la t5 desde otra perspectiva, sabiendo ya todos (nosotros y en la serie) que Alison está viva (por fin! creí que jamás llegaría el día). Y luego Cece está ahí también con el detalle de la ropa que dice bastante y a la vez nada, pero dice.

La t5 va a partir desde un punto muy bueno, porque ha quedado todo al destape, ahora por narices, necesaria y obligatoriamente, todo va a ser más rocambolesco y coral, porque la gente se preguntara por Jessica (aunque seguro que alguien se encarga de decir que se ha ido a la playa ¬¬),volverán a interrogar a todas las chicas, y bueno, está la trama de la otra chica, de su asesinato, y lo de A. Chicos, que ha estado GENIAL.

Hemos visto el proceso que siguió Ali de descarte uno por uno. Vamos, creo que por una vez, SÍ podemos felicitarles.
#4654
Alessa89
Alessa89
19/03/2014 15:17
Blueee a mí me encantaría que Wren y Jason fuesen los malos,malignos jajaja ya se sabe mi devoción por estos dos pedazo de machos y de tios potentes! XD
#4655
bluee
bluee
19/03/2014 15:28
Pero hay algo que no entiendo, ayudadme please:

Mona es la A original que amenazaba y acosaba a Alison, y es Mona la que le envía el sms cuando está con Jenna.

¿Se supone entonces que Mona es la que quería acabar con Alison desde un primer momento y quien golpeó de verdad a Alison (Jason?) se interpuso sin quererlo entre los planes de Mona? Me parece mucha casualidad.

Además, en el capítulo de Halloween (un verano antes,no?) el baby creeper que la intenta matar no es Mona (se ve luego al final cuando envía el sms que sigue con el traje de Baby y previamente Mona salía por ahí no? (no lo recuerdo bien).

Esto es confuso. Seguimos viendo que había un equipo desde el principio (o por lo menos alguien que actuaba paralelamente a Mona, que sería quien de verdad la golpeó y quiso acabar con su vida), pero en ese caso Mona (que le envía el sms a Ali cuando está con Jenna) se marca un faron asustándola diciéndole que esa noche la va a matar. Eso o 1 de 2:

a) Mona sabe quién la golpeó también porque trabajan juntos.
b) Todo fue casualidad. Mona simplemente la quiso asustar, pero alguien "accidentalmente" golpea a Alison de verdad y le pone en bandeja todo a Mona porque luego además se la encuentra en la calle.

Pero entonces ¿qué pinta ese -A que hace todas esas cosas en toda la historia y Mona a estas alturas que nunca se ssabe en qué bando está?

Yo veo que Mona sabe todo y que estaba entonces desde el principio al tanto de todo, y que al final ella quiso ir de chula y actuar por solitario (al encontrarse con Alison el caramelo era suyo en su totalidad y de ahí se le ocurre lo de decirle que se haga la meurta para que el resto del "equipo" se crea que ya acabó todo, y así Mona coge protagonismo y se divierte ella sola con el juego con todos (ella sería la que enviaa notas a Melissa también, etc).

Y de ahí el juego entre bandos y las indirectas con Wren y demás.

Mi duda urgente entonces es: ¿Mona es la que le envía el sms a Alison cuando está con Jenna? porque si no es ella, Mona no es la -A original, hay alguien al margen que es quien de verdad quiere ver muerta a Alison. Y si es Mona la que lo envía, ella tiene que saber quién "mató" a Alison, o en su defecto, lo que digo, alquien hace "accidentalmente" la faena por ella/ellos (en caso de ser un equipo) y entonces Mona se aprovecha para lo q dije, hacerse con el control de todo ella sola. Eso tiene sentido si pensamos qu fue Jason quien la golpeó.

En ese caso, Jason al recordar todo, buscaría la ayuda de Wren, y estos irían como locos a por Mona y Melissa y Cece, de ahí el juego que simpre hemos dicho que hay a 3 bandas en las que las liars están en medio y no pintan nada, porque Mona se hace con el control de todo y es más lista, sabe que Ali está viva pero los demás creen que está muerta (de ahí el desenterrar y demás). Y como Melissa y Cece tienen mucho que ocultar (alguien dijo que ellas fueron quienes mataron a la otra chica, me lo creo, me gusta), Jason y Wren pueden creer que ellas fueron las que ocultan a Alison y en medio está Mona que juega con ellos, porque sabe lo que hay y lo que no hay.

Joe... qué lio se hace la picha.


Edito: aunqu Ezra muera sin decir prenda, tranquilidad, porque Cece lo sabe y se lo ha dicho, supuestamente, a la policía.
#4656
Parca
Parca
19/03/2014 16:24
Hay muchas cosas que comentar. No es menos. Acabamos de ser testigos de como Alison se reunía con todas sus amigas y les contaba todo lo que ella sabía sobre lo que pasó aquella noche. Además, hemos visto como Jessica Dilaurentis ha sido asesinada y enterrada por -A (magistral A-ENDING) y además, Ezra ha sido herido de muerte por -A, el cual tiene como principales sospechosos (al menos míos) a Wren y Jason.

Ver a las 5 juntas, hablando de la verdad es todo un subidón. También hay que destacar la gran aparición de Melissa, de Ian, de Cece... ha sido muy bueno. El mejor de la serie.

Otro 10 al capítulo por mi parte, ya comentaré. No sobra ni un segundo.
#4657
bluee
bluee
19/03/2014 16:24
Una cosa, ¿alguien puede decirme cuál es la canción que suena en el bar de Hollis, cuando Ezra y Alison se conoces? es que me gusta mucho.

Y otra cosa, o se han equivocado, o Alison e Ian ya se habían reunido previamente por la tarde en la roca de los besos, porque sino, ¿cuándo pasa lo de que se besan y ella se tira al suelo y tal? mm... prefiero pensar que esa parte va antes y no la vuelven a contar porque no interesa... a que sea un fallo :/
#4658
cqr111
cqr111
19/03/2014 16:49
Parca la canción es Paparazzi de Lady Gaga jajaja A mí también me ha encantado esa escena!
#4659
Lauritaa94
Lauritaa94
19/03/2014 17:26
Volviendo a leer los spoilers del post que se puso en el foro creo que más o menos coinciden:

- La mejor hermana del mundo volverá (Melisa lo tuiteo) Sí, melissa vuelve, menos mal
- Habrá una escena EPICA entre Mona y Alison. Mona Nerd volverá (la antigua). Supongo que se referirian a que ibamos a ver a nerd mona, no a que ella volviese en la actualidad no?
- Ashley, Verónica, Ella y Jessica estarán en este episodio. Ashley y ella no salen. Solo se ve a veronica hablando con ellas por teléfono
- Habrá una escena "Deja vu" sobre la noche que desapareció Alison.Sí
- Ian podria reaparecer (se entiende como Flash back) y sabremos lo q le paso. Sí
- Ezra, Alison y Cece tendrán una escena juntos. Se supone que la de hollis
- Alison y Jessica tendrán una escena - Spencer y Alison tendrán escenas juntas. Sí
- Noel y Jason volverán para ese episodio. Solo Noel jason salio en el anterior.
--“ La dama de negro” del funeral de Wilden es importante. Ella es el " final del juego ", y comenzará a aparecer en algunos lugares. Este no era del final pero se comento y al final nada. No se ha sabido nada de black widow en la 4B no?

bueno y después de este desvarío sobre lo que se ha cumplido voy con varios temas:
-El tema de las gemelas yo es que lo descartaría, al menos de momento. Los productores han dicho en determinadas ocasiones que no iban a tocar ese tema y que solo querían explorar. otra cosa es que siempre haya estado presente el tema de las gemelas, cuando hannah las ve, en hallowen etc...
Cuando Jessica habla con alguien seguro que es de radley... la cosa es, la madre de toby murio después de desaparecer alison o antes? se que es una pregunta un poco absurda pero a lo mejor van por ahí los tiros. O bien entraría ahí la teoría de la gemela de alison. Se ha escapado y esta descontrolada. A lo mejor la gemela golpea a alison y por eso jessica la salva enterrando a su hija hum me parece demasiado pero solo le encuentro sentido a eso. Pero se supone que la persona que golpea a ali es A? o simplemente fue un hecho aislado? me explico, se supone que mona era la A original y alguien la robo el juego, pero era ella quien torturaba a ali? por que la mandaron un mensaje diciendola te voy a matar, y si Mona era A tuvo que ser ella no? aunque luego no cuadra que le ayude y demás no
A mi en este caso me parecería muy lógica la teoría de la gemela. Pero de alison, la de que jason o la señora D tengan un gemelo no se, me parecería demasiado rebuscada y muy enrevesada.
Respecto al tema de ezra, yo creo que si que va a estar vivo, aunque decian que la 5 iba a versar sobre la muerte de un personaje y yo diria que ezra se muere snif y ahora a esperar hasta el 10 de junio
#4660
ilovemireia
ilovemireia
19/03/2014 18:35
DIOOOS QUE CAPITULAZO!!! Antes de pasarme a comentarlo y a poner algunas teorías que tengo, mi nota es un super 10

No puedo comentarlo todo como me gustaría, a sido mucha sorpresa lo de Mona, lo de Noel, lo de Jessica DEP. Pero para mi lo mas importante ha sido lo del golpetazo con la piedra a Alison, y como todos pensáis yo no creo que sea Jason, seria muy lógico y muy previsible y por eso yo tengo estas dos teorías:

1. O Wren o algún personaje que le damos menos importancia despues saldra y nos dara la sorpresa de que ha sido él, el que intento matar a Ali. Y como Jessica lo vio TODO, pienso que la estarian chantajeando por algun tema, puede ser que supiera lo de Jason con el padre de Spencer o algun tema asi que podria dejar heridos a mucha gente. Y chantajeando a Jessica se salvaba el culo. Y por eso ahora que Alison se ha dado cuenta de que esta viva, la han matado para que Jessi no le cuente a Ali quien fue la persona que la intento matar. Asi se salva el culo otra vez... Matando a la madre y a la hija. Por que Jason no tendria mucho sentido que matara a su propia madre, despues de que lo haya protegido.

2. Que ahora nos salgan con el tema de la gemela, por que como bien dice nano, se la veía a Jessica hablando por teléfono muy preocupada podría ser que se escapara la gemela mala de Alison de Radley y estaba preocupada por que le pasara algo, y en su defecto que hiciera daño a su hermana gemela. Y tambien tendria sentido que Jessica se callara y la protegiera cuando golpeo a su hermana. Y ahora mata a su madre tambien por el mismo tema, que se fuera de la lengua. Ademas teniendo en cuenta que Jessica estaba en la junta de Radley, y todo es mucha coincidencia. Ademas también pudo ser la hermana gemela quien se cargo a la madre de Toby que a mi ese tema nunca me quedo muy claro.

Y diciendo eso tambien quiero decir lo de Melissa y Cece, que yo tambien pienso que entre ellas dos se cargaron a la chica que se parece a Alison, o ellas lo saben. Aunque el padre de Spencer se veia muy afectado cuando Melissa se lo dice en el oido hay que recordar el flashback de Jason en las que estaban las dos discutiendo, podria ser por este tema

Y hasta aquí mi comentario, espero que pasen pronto estos 83 dias jo que ganas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 404 405 406 407 Siguiente