FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5701
taram
taram
27/08/2014 09:26
Para mi, de las peores mead season hasta el momento...
Muy predecible y muy 007, todo lo que habíamos puesto por aquí...

y, habiendo visto el capitulo, mucho me temo q..

spoiler por si acaso

SPOILER (puntero encima para mostrar)

LA HERMANA, QUE NO GEMELA, MALVADA VA A SER CECE, QUE TAMBIEN SERA HIJA DE MRS D

#5702
taram
taram
27/08/2014 10:36
Me he encontrado esto por twitter...

¿que pensais?

https://twitter.com/meeeegan1998/status/504544420067565569
#5703
cqr111
cqr111
27/08/2014 11:30
Bueno, tras más de media temporada sin comentar he decidido volver tras este CAPITULAZO, porque no estoy a favor de lo que he leído, ha sido un muy buen capitulo. Mi nota es un 9.
Voy a comentarlo por encima, como siempre:

#RIPMONA --- Sí, se veía venir, y me ha dado mucha pena. No merecía morir y menos ahora que estaba ayudando a las Liars. Dudo mucho que Alison sea "A" y haya matado a Mona, apuesto por Cece. O otra persona, porque el "A" que mata a Mona yo creo que llevaba peluca.

Alison y Bethany... ¿HERMANASTRAS? --- Eso han dado a entender diciendo que Jessica tuvo un affair con el padre de Bethany, ya veremos por dónde salen los tiros. De momento me gusta por dónde están tirando la historia, espero que siga así.

"Alison es A y puedo demostrarlo" --- Eso es lo último que le dijo Mona a las liars antes de su muerte, y yo NO ME LO CREO. Demasiado obvio que Ali es A, y al final nos harán un Ezra. Sé que pocos estaréis de acuerdo conmigo, pero mis dos teorias son
1)Alison sí es buena y está intentando descubrir quién es A, aunque eso incluya hacer daño a las Liars.
2) Todo ha sido un plan de Ali para acabar con Bethany, ir vestidas iguales, los vídeos, todo, creo que ha usado todo con el objetivo de matar a Bethany.

Y creo que ya está. Intentaré pasarme por aquí más veces, pero este año empiezo 2º de Bachiller y no sé yo x'D
#5704
Julialma
Julialma
27/08/2014 11:57
El tuit muy bueno, la gente se fija en todo! El capitulo o ha estado mal, pero era una midseason y su final debe ser bestial. Sé que es complicado juntar una final-capi especial- estreno de la segunda mitad, y los tres que sean excelentes, pero PLL lleva un ritmo que no nos podemos permitir tonterias y como dicen por ahi, hay mucha pava como para que reciclen dejando morralla tipo Paige, Sidney y Cece en el 5 co*o, Jenna a saber, Melissa se pira en lo mejor, Mona muere... Aunque hay un algo que me obliga a creer que sigue viva no sé, espero que no hayan mas zombies tipo Ali porque ya no tendria gracia.

Por fin vemos que parentesco había entre Ali-Beth y no entiendo tanto secreto una vez muerta la madre. Jason no lo sabía?No se lo puede contar a su hermana Spencer o Melissa?

Han sucedido cosas en este capi que entre personas reales, lo haríamos la primera semana. Como investigar más a Beth o excluir a Ali de mi circulo.

Cuando emitían el 5x13?
#5705
bluee
bluee
27/08/2014 12:15
Hola, he entrado a ver si está ya subtitulado, pero parece que no. Os he leído por encima con los ojos entrecerrados para no pasarme de la raya ni tragarme nada de spoilers, pero me preocupa un poco el hecho de que a la mayoría de momento no os ha parecido un gran episodio como summer finale... Solo tengo 2 opiniones positivas frente a las del resto. Vaya chasco. Espero que me guste aunque discordie con la mayoría.

Luego cuando lo haya visto vengo a comentar!
#5706
Xicointernado
Xicointernado
27/08/2014 12:54
El capitulo a mi me ha parecido bastante bueno, le voy a dar un 9.5, el final ha estado a la altura de un capitulo final de mitad de temporada.

El personaje que ha muerto pues a mi me gustaba bastante, pero por el mero hecho de que haya muerto no significa que el capitulo sea malo, pienso que de vez en cuando es bueno que maten a personajes importantes para hacer la historia más grande. Porque vamos.... han matado cantidad de personajes tipo maya, garret, shana, por decir algunos, que sus muertes han importado una mierda.

Pienso que han dejado el listón bastante alto.

Un saludo

Julialma el capitulo 5x13 lo emiten en diciembre.
#5707
AitorPLL
AitorPLL
27/08/2014 13:09
Pues yo tengo que decir que me ha parecido el peor capítulo de la serie. De verdad, es que no hay por donde cogerlo, yo esperaba muchísimo de este capítulo pero al final se ha quedado en nada.

Tanto bombo con "El polígrafo de Ali" para que después sea una maldita mierda, todos pensando que por fin iban a pillar todas las mentiras, que por fin todo iba a salir a la luz, y no se les ocurre preguntarle si es verdad o no que estuvo secuestrada, ¡venga hombre! Además, ¿a qué coño viene ahora que le hagan esa prueba a Alison? En el anterior capítulo no pasó absolutamente nada con ella, ni salió, y ahora boom, polígrafo por la cara. Ha sido una pérdida de tiempo.

Luego, en un momento dado Spencer es arrestada por matar a Bethany Young. Wow, vaya, increíble, que sorpresón... Pues no, han dicho vamos a liarla parda en este capítulo y esto es lo "mejor" que se les ha ocurrido. Ahora estaremos unos 3-4 capítulos para demostrar que Spencer no mató a nadie, y vuelta a empezar. Esto me ha parecido una tomadura de pelo de las grandes, que se dejen ya de tanto lío falso y digan algo que valga la pena.

Como no comentar las súper escenas de relleno de una mid season finale. Vale, el 4x12 también tuvo unos 20 minutos de relleno (escenas de pareja de las 4 liars) pero después fue todo emocionante. Aquí se han tirado media hora con conversaciones estúpidas, en un sin sentido que no lleva a nada. ¡Oh, qué fuerte, Em y Paige se han besado! Seguro que eso aporta mucho a la trama. No olvidemos las escenas vitales de Spencer y Toby y las conversaciones importantísimas de Aria y Ezra. Aunque pensándolo bien, esto podría considerarse lo mejor del capítulo.

Luego, en un giro drástico de los acontecimientos, las liars y Mona deciden colarse en Radley y bueno, descubren algo, yo qué sé, paso de volver a ver el capítulo para enfadarme otra vez, ya leeré lo que vosotros pongáis y ya está. Eso sí, una estupidez la aparición de Hoolbrook otra vez, ¿dónde está la pelopolla? No, eh, no, que ha pasado de la serie en esta mitad de temporada, ahora que no venga a robarle el mérito a la otra.

Y bueno, ya para rematar, este "gran final", será que Marlene ya no sabe que más hacer con la trama para que dure 7 temporadas, así que ha tenido esta "brillante" idea. Mona muere asesinada por -A, así sin más, sin comerlo ni beberlo, -A se cansa de Mona y la mata. Pues muy bien, ¡claro que sí! Ahora a saber quién la ha matado... Yo sinceramente opto por que ha sido nuestra querida amiga Cece Drake, no es la primera vez que mata y es que me he acordado de ella durante esa escena.

Y bueno, ahora os adjunto una foto que a mí personalmente me ha descolocado bastante...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Aquí se ve como claramente son dos personas las que entran en casa de Mona. Se puede observar porque una lleva el pelo larguísimo y otra lo lleva más corto. Creo que quienes entraron y mataron a Mona fueron Alison y Cece.

Este dúo de zorras siempre ha estado unido incluso cuando nos han hecho pensar todo lo contrario, se protegen como si de hermanas se tratasen y creo que todo esto es obra de ellas dos. Ahora más que nunca, creo y pondría la mano en el fuego por que todo esto es un plan tramado desde el principio por Alison y Cece y ellas mismas son -A.

Ya lo argumenté el otro día, Alison ha dejado varias pruebas de que todo lo de su desaparición estaba programado, y de verdad, viendo lo zorra que es no me extraña. Lo de los diarios es la pista más grande que nos ha dejado, y aparte de eso, cada vez confío más en que Alison tomó el control del -A team en el 2x25, le arrebató todo a Mona porque quería continuar con el juego. Y está claro que su amiga Cece Drake también tiene que estar en el ajo, las dos han hecho demasiadas cosas y permanecen juntas para defenderse del resto.

Y bueno, no me enrollo más que tengo que estudiar xD Pero eso, a mí me ha decepcionado muchísimo este capítulo, mucho más que el 4x13, que ya fue tela, y que el anterior. No se puede hacer esto en una mid season finale por dios.

Mi nota para este capítulo es mala, muy mala. Bastante mala, porque sinceramente no me ha gustado nada, me aburría viéndolo en directo, era más divertido comentarlo. Yo siempre he dicho que Pretty Little Liars es mi serie favorita, pero después de este capítulo ha pegado un bajón muy importante y me ha quitado las ganas de seguir viéndola, espero que para diciembre cambie. Siempre dije que esta serie no se merecía menos de un 6 aunque tuviese capítulos de muchísimo relleno, pero es que este no hay por donde cogerlo. Mi nota para este capítulo es un 0.
#5708
marta90mer
marta90mer
27/08/2014 13:28
En un capítulo en la temporada 3, que Mona está diciendo cosas "sin sentido" y Hanna ve que está hablando en un lenguaje secreto de coger sólo las iniciales. Creo que con una cosa que dicen consiguen abrir una web oculta o algo así, pero la segunda frase no la vuelven a nombrar y creo que es importante: Miss Aria You're A Killer, Not Ezra's Wife (señorita Aria, eres una asesina, no la esposa de Ezra). Si juntas las iniciales sale "Maya knew" (Maya sabía). Yo siempre he creído que Maya andaba metida de un modo u otro en todo este cotarro.

Creo que ARIA ES A por muchas mas cosas como esta, y por el capitulo de hoy también,
#5709
alvaropll
alvaropll
27/08/2014 13:39
A mi me hubiera gustado mucho el capitulo si el proximo fuese en 1 o 2 meses y no en 4. Porque ahora estaremos 4 meses llenos de teorias de " fue cece? alison? bethany? sara harvey? una gemela? etc etc..

El personaje de Mona ya no pintaba nada en la serie eso es verdad, han hecho bien en matarla y la actriz dice que aparecera en flashbacks.

Alison y bethany hermanastras? Voto a que cece y bethany son gemelas y hermanastras de alison. Las dos tenian dos años mas que alison asique concuerda la edad. Bethany va a por alison y acaba bethany siendo la enterrada. Y cece es A, redcoat, black widow etc y quiere joder a Alison.

O Alison y Cece son A y las dos estan haciendo un juego.
#5710
poetry
poetry
27/08/2014 14:27
Aún no lo he visto pero parece ser que era más predecible de lo que todos pensábamos xD Luego lo veré y opinaré, aunque no espero gran cosa.

Hasta luego!
#5711
bluee
bluee
27/08/2014 14:44
Madre mía. Si el capítulo ya me ha dejado con ese final descolocado, leyendo vuestras conclusiones y teorías, más todavía. Pero me gustan sobre todo, dos ideas de las que habéis citado:

- Que Cece en realidad no es Cece sino Bethany y que la que murió fue Cece, y por ende, podríamos apuntar a que Cece y Bethany eran las gemelas.

- Que Cece y Alison son A.


Voy a darme una vuelta y a despejarme y esta noche con tranquilidad, comentaré.

Dep, Mona.
#5712
marylois
marylois
27/08/2014 14:47
me he quedado muda!! le pongo un 10. luego comento el capitulo
#5713
raquell96
raquell96
27/08/2014 15:00
A mi este capítulo me ha gustado mucho. Puede que no fuera lo que esperabais pero de ahi a ser el peor de la serie se queda bastante lejos eh xD

Yo es que nunca voy con las expectativas muy altas porque sino me llevo el chasco. A mi me ha parecido el tercero mejor de la temporada. Luego lo comento
#5714
GleekGlee
GleekGlee
27/08/2014 15:16
Yo ya no entiendo una puta mierda en esta serie.

Ha sido un capitulazo, si, aunque Mona era mi personaje preferido junto a Ali, asi que no me ha molado que la mataran.


Y A es un ASESINO... Jamas habia visto ese lado oscuro, asesinar a sangre fria a alguien, a Mona.

No se supone que encontraron el cuerpo de Mona?
Como se supone que ahora aparece en el maletero de un coche?
No era que Shana era A? No era que Mona era A?
Shana y Alison super amigas y de la noche a la mañana Shana es A? Wtf?
Que le dice Aria a Mona?
Porque A mata a Mona? Por la cara?
Mona sabe que A es Alison, asi que lo logico es que Ali la matara para que no la desenmascarara
Y si Shana es A, quien la droga y la deja en su coche en medio de la carretera?
Y si Alison es A porque le salvaba la vida a las liars y les daba pistas sobre A?

La serie no tiene puto sentido, no es lineal, hacen cada temporada como una historia diferente y pretenden hacernos creer que todo se relaciona, pero no tiene ni pies ni cabeza.
#5715
AitorPLL
AitorPLL
27/08/2014 15:25
Pues nada, me da que me voy a quedar solísimo por ahora respecto a nota se refiere, porque de verdad yo he odiado este capítulo, ya no sólo porque hayan matado a Mona, sino porque objetivamente, no me ha gustado nada cómo lo han llevado.

alvaropll espera, ¿que el personaje de Mona ya no pintaba nada en la serie? Joder, sí que acribilláis a un personaje por nada. Mona ha tenido mala mitad de temporada, eso está claro, yo la he criticado como el que más, pero no creo que no pinte absolutamente nada en la serie.

Mona es un pilar fundamental de Pretty Little Liars, y tarde o temprano se van a arrepentir de haberla matado porque a la audiencia de USA no le ha gustado, en realidad nosotros damos igual, no damos dinero, sólo los que están en USA viéndolo, y si no les gusta algunos dejarán la serie, son así, no hay más xD

Pero recordemos que Mona ha sido -A durante las dos primeras temporadas, jugó muy bien su papel en Radley y continuó como -A hasta que la echaron, y desde entonces ha seguido por su cuenta sabiendo con quién tiene que juntarse y cuándo hacerlo.

Sólo ha estado "mal" estos 12 capítulos. Creo que si fuese así, también deberían haber matado a todas las liars, porque ellas también han sido completamente inútiles durante muchísimo tiempo, pero bueno, Mona está muerta y ya no se puede hacer nada. Una pena, la verdad...

#RIPMona



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Me da que va a volver a ser la serie más comentada del 2014 en las redes sociales, porque sólo "#RIPMona" lleva más de 350.000 comentarios en Twitter y los que siguen, porque todavía se sigue hablando de ello.
#5716
marta90mer
marta90mer
27/08/2014 15:31
quizás Mona no está muerta... Hace uno o dos capítulos la vimos teniendo un desmayo y con una tirita en el brazo (vamos, que le han sacado sangre) y todo salpicado con tanta sangre...

Ademas eso de quitar a Jesucristo...y ponerlo encima de Mona... ya sabemos que Jesús resucito al tercer dia... será una pista?

Mi teoría, Mona se ha acercado a las chicas para hacerlas creer que Alison es mala malisima y es A, y hundir a Alison, como puede joderla del todo? hacer creer a las chicas que justamente cuando descubre que Alison es A la matan...

Me niego a creer que Alison sea A, seria demasiado fácil
#5717
Anlo9
Anlo9
27/08/2014 15:31
Le doy un 5 al capítulo... alucinante que haya sido así!! En serio?? No puedo creer el relleno de las aliadas de ali, la mierda de polígrafo!! Lo de que ali es A y aparace en las mismas escenas con pelo diferente... como ha adjuntado Aitor!!! es que es muy flipante!!!!!
Y Mona era un personaje super puta e interesante!!!
A mi me ha decepcionado bastante....
En fin... Feliz Día de Acción de Gracias Marlene... cuando llegue la fecha espero que te mueras ahogá con un trozo de pavo so desgracia!!!!
#5718
GleekGlee
GleekGlee
27/08/2014 15:32
Yo ya no entiendo una puta mierda en esta serie.

Ha sido un capitulazo, si, aunque Mona era mi personaje preferido junto a Ali, asi que no me ha molado que la mataran.


Y A es un ASESINO... Jamas habia visto ese lado oscuro, asesinar a sangre fria a alguien, a Mona.

No se supone que encontraron el cuerpo de Mona?
Como se supone que ahora aparece en el maletero de un coche?
No era que Shana era A? No era que Mona era A?
Shana y Alison super amigas y de la noche a la mañana Shana es A? Wtf?
Que le dice Aria a Mona?
Porque A mata a Mona? Por la cara?
Mona sabe que A es Alison, asi que lo logico es que Ali la matara para que no la desenmascarara
Y si Shana es A, quien la droga y la deja en su coche en medio de la carretera?
Y si Alison es A porque le salvaba la vida a las liars y les daba pistas sobre A?

La serie no tiene puto sentido, no es lineal, hacen cada temporada como una historia diferente y pretenden hacernos creer que todo se relaciona, pero no tiene ni pies ni cabeza.



Que alguien INTENTE responder a esas preguntas sin sentido. PLL tuvo que haber acabado en la segunda temporada proclamandose Mona como A.
#5719
alvaropll
alvaropll
27/08/2014 15:35
Aitor ami Mona me encantaba! Pero siendo sinceros ella era el pilar durante las 3 primeras temporadas porque era mala!

Ahora ella es buena, mientras que alison ha vuelto y es la mala, y ella esta solo asustada. Ha ayudado a las liars otra vez y alfinal su miedo hacia alison se convierte en realidad y es asesinada.

Mona en los libros muere cuando cae por el barranco ese. Han seguido su personaje como en los libros. Se descubre que Mona es A y luego Mona muere. Se descubre que alison vive en un incendio y luego resulta que alison esta loca y es A.

Practicamente estan siguiendo el libro. Hasta en un libro alison tiene un amigo (cyrus) en el libro es Nick, y juntos hacen todo tipo de locuras a las liars, trampas y cosas para joderlas hasta que alison se cansa de el y se deshace de nick.
#5720
AitorPLL
AitorPLL
27/08/2014 15:47
GleekGlee

- No, dice que no encontraron el cuerpo pero que la dan por muerta por perder tanta sangre (creo que era eso)
- -A se ha llevado el cuerpo de Mona, no sabemos para qué.
- Shana nunca fue confirmada como -A, además la acabamos descartando a los pocos días, simplemente quería venganza por Jenna y demás pero no dijo "soy -A". Mona era -A, pero alguien le quitó el poder y tomó el control de todo, echándola en el 3x24.
- Shana ya lo ha explicado, ella fue a ayudar a Alison a investigar pero al enterarse de todo se volvió en su contra, ya está.
- No se sabe que le dice Aria a Mona.
- -A mata a Mona porque se está involucrando demasiado y sabe que acabará descubriendo su identidad, así que decide deshacerse de ella.
- Repito, Shana no es -A, así que pudo drogarla cualquiera, yo ya expliqué mi teoría de que pudo ser Mona.
- Alison no es que sea bipolar, es que es tripolar, más bien gilipollas, así que no sabe nunca por qué hace esas cosas porque su retraso se compara con el de Em.

La mayoría de estas cosas fueron resueltas hace muchísimo.

alvaropll cuidado, que has soltado muchísimos spoilers de los libros y a lo mejor alguien no quiere saberlos xD

marta90mer me gusta bastante lo que has dicho, y me encantaría creerlo porque haría que se me pasase este enfado que tengo, pero hemos visto el cadáver de Mona, y aun peor, lo tiene -A, así que creo que las posibilidades de que esté viva son del 0%, vamos, que está más muerta que Shana, Wilden, Iat y Garret juntos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 404 405 406 407 Siguiente