FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#561
AriSpencer
AriSpencer
26/02/2013 19:26
Siguiendo la búsqueda del whisky (xD) Mirad lo que he encontrado. Y ahora sí creo que sean la misma marca. Ezra dijo que era el favorito de Byron.

http://images4.fanpop.com/image/photos/24100000/2x07-Surface-Tension-pretty-little-liars-tv-show-24149503-1280-720.jpg

Sobre lo de las notas de A que conciernen a Aria o a Ezra, solo diré que él tiene máquina de escribir. Y las que le llegan a Ella y a Byron son de máquina de escribir... ¬¬
#562
nano89
nano89
26/02/2013 20:47
Gracias Arispencer por la explicación ^^

La botella, yo sigo diciendo que no es la misma. La que Ezra le da a Byron es muy parecida, pero en las del A-team se ve claramente que tienen un logo (que aun no se que es) en medio y la parte de arriba que dice: "Gentleman" está escrito en amarillo sobre fondo rojo, en un lazo. Mientras que la de Ezra tiene un logo en la esquina de abajo y las letras estan en rojo sin fondo, ni lazo, y más abajo.

Igualmente, Ezra dice que le preguntó al chico de la licorería cual era el favorito de Byron, así que el sospechoso sería Byron, y él si que tiene exactamente la misma botella de vodka que salió en Halloween. Pero de todas formas sigo pensando que estos detalles no llevan a ningún lado...

Y nose porqué creo que Maya sigue viva y que al final nos van a meter una gemela de Alison
#563
sofi3112
sofi3112
26/02/2013 21:54
CHICAS MIRAN LO QUE EH ENCONTRADO

Este gif muestra, a -A sirviéndose vodka de una botella, ( http://24.media.tumblr.com/32f144f5b11874074dbf15a6d4569b6a/tumblr_mi68t704nw1qcik0wo8_250.gif )

y es la misma botella que aparece cuando encuentran el cuerpo de Alison en la fiesta, y la que tiene Byron en su mini-bar ( http://3.bp.blogspot.com/-vbowicQmvX8/URGhpq5t_TI/AAAAAAAABV8/skQgNt4q39U/s1600/byron+A.png )

No se a ustedes pero a mi me suena raro, ademas Byron aparece a buscar a Aria a la fiesta por que "se entero" que algo andaba mal allí, igual que Ezra, y si bien recuerdo, Ezra también aparece en un capitulo en donde guarda una de esas botellas en el armario.

Me suena raro lo de Byron. Para mi también esta metido en el -A-team, sobre todo por que Alison lo chantajeaba por dinero, algo que me hace pensar que el tampoco la quería viva.



OTRA TEORÍA DE QUE CECE ES DEL -A-TEAM.

eh encontrado esta imagen en donde Cece le dice a Jason lo siguiente" Adelante Jason, vete. Sabes, hay una licorería en la esquina, talvez deberías pasarte por hay y tomarte un trago"
(foto)
http://25.media.tumblr.com/cf524857828286fa8589d0ee64f2513d/tumblr_mi6bd6cB011qmn9fao1_500.jpg,

En seguida de eso llegan a la casa y están las botellas en la entrada de la cada de los Di Laurentis con la siguiente nota de -A.
"Mejor dile a Jason que guarde un par, Podría Necesitarlas" -A
(FOTO: http://25.media.tumblr.com/dbf34b7229148da24feb963838b75b28/tumblr_mi6bd6cB011qmn9fao2_500.jpg)

Osea, como fue que después de que Cece le dijo lo de la licorería las botellas aparecieron alli?,
y la parte en que dice "...Dile a Jason que guarde un par, Podría necesitarlas", y al tiempo aparece la escena en que estan las 4 botellas con las caras de las chicas en una mesa.
Jason es un miembro del NAT club, estaba en contra de Alison, fue al campamento con Alison y Cece, Conocio a Wren, esta muuuy metido en todo.
No se pero yo no confió en el.

¿Cece es -A?, ¿Jason forma parte del -A-team?
#564
bluee
bluee
26/02/2013 22:52
Chicos... os traigo una bomba! Os he estado leyendo todo lo que decíais sobre A y sobre Ezra........................... y sobre que alguien del A-team tiene que saber francés y ser una persona "adulta" para controlar el tema de la cultura.

Pues bien... a mi siempre me ha llamado la atención en el apartamento de Ezra un cuadro/poster que tiene en la entrada, sobre España. ¿Adivináis en qué idioma está el poster? Sí, en francés. Se lee claramente "Spagne" y creo que "France". Pero hay más!! es que me he puesto el capítulo de la semana pasada para comprobar si el poster estaba en francés (porque me sonaba que sí) y va y me encuentro, además de ese, otro poster/cartel de un paisaje! y.... adivinad las letras que salen en qué idioma está!...... sí! en francés! textualmente pone "Evian - Les Bains" (he buscado en google y pone que es una región francesa).

¿No es mucha casualidad que a este chico le gusten tanto los posters en francés?, ¿no será que ha viajado mucho a Francia/Europa y ha aprendido el idioma de este país vecino nuestro? eso podría explicar lo que decimos de la teoría de Ezra como parte del A-team! Y si a eso le sumamos lo de la máquina de escribir que decís vosotros....

Ahí lo dejo, pero si queréis comprobar lo que digo, en el mismo capítulo de la semana pasada, en el minuto 9 podéis ver claramente los dos posters!

¿Qué pensáis?
#565
Anlo9
Anlo9
27/02/2013 01:11
Diosss!!!!!! Ademas la primera en recibir un sms de A es Aria (sobre Ezra) y cuando le cuenta a este todo el lio de la infidelidad de su padre... Ella, su madre, recibe la carta donde se lo explican. Cuanta casualidad... Y todo lo que habeis comentado del idioma,la maquina de escribir... A parte, que la aparicion estelar en el capitulo de Halloween!!! Sisisisi este esta metido!!

He pensado que quizas pudo conocer a Cece, Wilden, Jason, incluso a la propia Ali, el verano ese que paso todo... en el barco o el campamento ese donde estuvieron!!!

Ainssss!!!!! que mñn nuevo capitulo! Ojala lo subtitulen pronto!!! Que la semana pasada casi me desespero!!
#566
AriSpencer
AriSpencer
27/02/2013 01:19
O_o!!! Qué fuerte lo de los pósters... Yo, al rever la serie, siempre di por echo que como Toby, finalmente, había dejado las clases de francés que le daba Spencer, que se había comprado el cursillo para aprender... ¿?
Lo de Cece y las botellas. Tendría sentido, pero Jason y Cece no pueden estar los dos en el A-Team. Porque, más o menos, todos se apoyan. Y si tengo que elegir entre Cece o Jason, creo que Jason sería más sospechoso de estar dentro...
Y Byron es un gran sospechoso de estar en el A-Team, pero de golpe he pensado: ¿Y va a estar un padre ahí metido siendo subordinado de una chica más joven y haciéndole charranadas a su hija?
Me he estado fijando en las caras de cuando aparece el cadáver de Ali en Halloween. Parece que Jason no lo sabía, y la cara de Toby es en plan: "Bien, he empujado lo suficiente a Noel para que aparezca esto. Ahora tengo que disimular..." xDD
#567
Julialma
Julialma
27/02/2013 03:07
Acabo de ver el ultimo capitulo y parece ser que Toby ha muerto y que Spencer esta loca, es mas estara interna en el psiquiatrico por lo que he visto en el avance del siguiente...
#568
nano89
nano89
27/02/2013 03:11
Lo de Ezra y el poster en francés ya lo habia visto yo. Pero yo pienso que es Toby el que escribe en francés, por lo que habeis dicho de que Spencer le daba clases de francés. Justamente Emily le enseña el mensaje de A en francés y Spencer deduce lo que pone al instante. Yo creo que era un mensaje que Toby le dejó a Emily porque sabia que acudiría a Spencer a enseñarselo. Probablemente era alguna parte de un ejercicio de gramatica que hicieron juntos

Y no es que quiera defender a Ezra, porque siempre he sospechado de él y de Aria, ambos tienen actitudes sospechosas y muchos detalles apuntan a ellos. Pero no me gustaria que Ezra estuviese en el -A team, y si está que también esté Aria. No me gustaria que la única pareja que sobrevive desde el principio de la serie termine porque uno de los dos esté en el -A team

Blue hace un tiempo dijiste que veias a Ella (madre de Aria) como heroina de final de temporada o algo asi, yo no se porqué la estoy empezando a ver como parte del A-team. Quizás porque la veo demasiado buena y protectora y porque nadie sospecharía de ella y aparentemente no hay sospechas hacia ella, sino hacia Byron. Pero las sospechas hacia Byron, muchas vienen fundadas por el tema del Whisky y las botellas etc, y quizás si fuera ella la que cogia las botellas en las escenas de A precisamente para inculpar a su marido/ex marido y que sospechemos de él. Aparte, mucha gente se apoya también en la teoría de que los mensajes de -A comenzaron cuando Aria volvió de Europa, pero no solo volvió Aria, también volvieron Byron y Ella (y su hermano que ya no pinta mucho, de echo yo creo que en la serie o lo mandarán a estudiar fuera o lo matarán, porque no tiene ni un minimo de interes ni protagonismo). También es profesora y tiene acceso al colegio y todo lo que ello conlleva.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

además, uno de los spoiler de final de temporada es que el tercer A está muy cercano a Aria y que uno de los padres puede acabar entre rejas y NO ES EL QUE PENSAMOS... y la gente del padre que más sospechan es de Byron y de la que menos Ella. Porque la de Hanna, y los de Spencer tmb son o han sido sospechosos. Y los de Emily, es que me pareceria de risa que fuera uno de ellos dos.

#569
dramaqueen00
dramaqueen00
27/02/2013 05:14
AVISO QUE VOY A HABLAR DEL CAPITULO 21 POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO



Bueno bueno bueno, acabo de ver el capitulo y creo que he descubierto una cosa...
En el momento en que se supone que Toby está muerto se le ve el tatuaje que el tiene en el COSTADO (901 free at last ) Todos sabemos que es la fecha en la que murió Ali.
Pues bien, he estado buscando fotos de cuando se le ve el tatuaje en las otras veces y lo siento mucho, pero el tatuaje no está en el mismo sitio, o al menos esa impresión me ha dado.
El tatuaje de Toby está totalmente en el costado, y sin embargo este está mas tirando a la zona de los riñones..
Os voy a poner dos fotos, una en la que se ve bien el tatuaje y la otra una captura de pantalla, que no se aprecia del todo la zona porque el plano es muy cercano, pero si os fijais en el video se ve, porque además es que está tumbado boca abajo y eso está mas atrás.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Que opinais? necesito saber si ya me estoy volviendo loca o pensais como yo jajaja

Bueno, respecto a esto tengo la teoría de que no es el único que se tatuó eso, que debe haber varias personas que se tatuaron lo mismo el día que Ali desapareció, y lo siento mucho pero no creo que sean del team A que putea a las chicas, porque yo sigo pensando que en realidad Toby intentaba protegerlas de algo..

¿¿que opinaiiiis??
Poruqe es que realmente también puede ser que simplemente esta vez se lo dibujaron un poco más al costado sin querer pero.. no lo creo
#570
PaddyLawless
PaddyLawless
27/02/2013 11:45
Dramaqueen, yo he pensado lo mismo.
No voy a hablar del capítulo aún por si alguien no lo ha visto.

Luego comentamos.
#571
NSCPRH
NSCPRH
27/02/2013 12:16
SOBRE EL CAPÍTULO 21...

Yo creo que Toby no está muerto, sólo hemos visto el tatuaje, y pienso que lo han simulado los del A team para cebarse con Spencer y hundirla ya del todo. Creo incluso que es todo idea de Mona, porque le tiene mucho odio a Spencer, en realidad es gracias a Spence que ella acabara en el manicomio... Así que ahora se está vengando, y creo que disfrutando a más no poder :S

Además, por las entrevistas al actor, él siempre habla como si tuviera mucha continuidad en la serie. Vamos, que yo no me lo trago. Toby mola demasiado como personaje como para que se lo carguen tan rápido. A no ser que lo sigan manteniendo a base de flashbacks, como se decía que harían, pero estando él muerto... Pero espero que no.
No me gusta nada la idea de Toby muerto, la serie perdería mucho para mí.

En fín: lo que está claro es que no nos han enseñado la cara del cuerpo en el suelo expresamente para que nos rallemos!
#572
TheIslandVoice
TheIslandVoice
27/02/2013 13:32
CAPÍTULO 21 !!!!!!!!!!!!!!:



¿Sabeis lo que he pensado? Que Mona ha podido aprovechar el cuerpo de Wilden para hacer ver que era Toby (añadiendole el tatuaje), en cuyo caso Toby no estaría muerto y Wilden sí. Cosa que se agradecería xq si Wilden sobrevive ya se lía mucho la cosa con Hanna
#573
NSCPRH
NSCPRH
27/02/2013 13:53
Sí!!!A mi tambien se me ha pasado por la cabeza que podría ser Wilden...
#574
nano89
nano89
27/02/2013 14:08
Me ha costado mucho, pero al final he encontrado el capitulo con subtitulos

Toby estoy seguro al 95% de que no está muerto, y sé porqué lo digo. Además pienso que Mona sabia que Spencer la iba a perseguir. Vamos! son como 5 o 6 en el A-team tienen ojos para ver todo lo que hacen cada una de ellas. No se si era Wilden o no el "muerto", también podria ser alguien del reformatorio. Y el nuevo amigo de Toby está metido en el ajo. Sabe quién es la del vestido rojo y donde está Toby, no me trago que pase al lado suya y no se dé cuenta. Además sabia el nombre de Emily y seguro que fue él el que le envió el mensaje a Emily para quedar.

Spencer creo que se está haciendo la loca. No se si se habrá creido que Toby está muerto o no, pero habrá pensado: Mona estuvo en el psiquiatrico y alguien tuvo que ayudarla desde dentro, si me hago la loca y me encierran quizás encuentre pistas o incluso a otro miembro del A-team.

Wilden no sé porqué pero no me termina de interesar su trama. Creo que la madre de Hanna realmente lo vió y que el coche lo puso él en el garaje. Creo que Wilden trabaja por libre y quiere ver a donde le lleva el hacerle creer a Hanna y su madre que está muerto.

Aria y Ezra al igual que Caleb y su padre, me interesa una mi%rd$ su trama. Pero la participación de Ella me sigue pareciendo sospechosa. Me resulta muy extraño que en el pasado Byron estuviera con una alumna a espaldas de su mujer, Aria lo supiera y no dijera nada, al tiempo se enterase su madre y posteriormente que ella alumna (Meredith) acabase siendo profesora. Y ahora resulta que Aria sale con un profesor, sus padres lo saben, de repente aparece la ex de Ezra con un hijo y quiere ser profesora también en el Instituto... no es un poco semejante todo? además no me trago que en un pueblo tan pequeño, por muy discretos que hallan sido, nadie supiera de la relación Ezria y no se lo hubieran dicho a Ella o Byron. Y esas frases de Ella: "Quizás pueda funcionar... no tienes porqué continuar la relación..." me da que se quiere cargar la relación, tal vez porque Aria se cargó la suya guardando el secreto de Byron-Meredith. Además, ¿Cuantos mensajes ha recibido Aria de -A que no tuviesen relación con Ezra? ¿Y con Byron-Meredith? quizás es paranolla mia pero me parece demasiado buena.


Emily la pobre yo no sé si es que es tonta o se lo hace...

Por cierto, quiero ver una escena en la que Aria vea a la chica del vestido rojo, para descartarla totalmente.

En este capitulo Emily y Hanna dejan bien claro la pregunta que yo me hago siempre ¿Qué quiere el -A team? han tenido ocasión de matarlas muchisimas veces. Además, recordais la parte de la serie en la que se creia que habia dos A-team? uno negro y otro rojo, uno que puteaba y otro que ayudaba ... el A-team hace cosas muy raras, como por ejemplo cuando inculparon a Noel de robar examenes cuando iba a hacerse publica la relación de Ezra y Aria, o cuando el Hallowen de las muñecas que tenia Hanna que chivarse del desliz de su padre con su madre, Ária deshacerse de la ex prometida de Ezra... en realidad eran misiones que les venian bien a ellas
#575
Anlo9
Anlo9
27/02/2013 14:24
Madre mia!!!!!!!!!!!!!

Aria y Ezra, que coñazo con el niño de dios!!! Paso de comentarlo.

Emily, vamos a ver esta tia que necesita que la descuarticen para enterarse de las cosas?? Interesante que aparezca la del abrigo rojo y en un almacen que solo hay tios, nadie la vea... y mas curioso aun que el tio ese llame a Em por su nombre!!!!!! Ni que decir, de la esquela esa de Toby y el ataud...

Lo de Hanna y la madre... tambien pa echarle de comer aparte. PEro bueno, yo creo que Wilden iba dentro del coche... cuando lo han echado al agua. A ver que pasa. A no ser que ahora tb Wilden haga apariciones estelares como la del abrigo rojo!! jajaja

Spercer genial como actriz que maquina la tia. Yo creo que Mona sabia que al decirle eso de las flores y tal, la otra iba a vigilarla, creo que Toby era Toby, pero actuando... vamos que estaba bien vivo... Y claro a Spencer se le ha juntado todo y va a aprovechar estar echar una mierda, para tambien investigar en el loquero!!!!!!!

Interesante lo de Ella cuando dice a Aria, que cuando se tienen hijos "deja de ser lo que tu quieras, y empieza a ser lo que puedas hacer para mejorar la vida de tu hijo"
#576
juanqui85
juanqui85
27/02/2013 15:23
El capitulo me ha parecido flojo flojo casi más tiempo con ezra y su hijo, y el golpe en la barbilla del chaval.. que lo que realmente importa....Lo de Wilden me parece lo mismo...aburridisimo...quiza es al que encuentren muerto a final de temporada....
#577
nano89
nano89
27/02/2013 15:32
eso mismo me pasa a mi, se supone que van a resolver un montón de misterios y cosas muy importantes en estos 3 capitulos que quedan y en el de hoy no han resuelto na de na. Como se lo guarden todo para el 3x24 va a durar el capitulo 4 o 5 horas
#578
TheIslandVoice
TheIslandVoice
27/02/2013 16:06
A mi también me aburre lo de Wilden y lo del padre de Caleb. El Ezra o lo ponen de malo o para mi es un personaje perfectamente quitable y su familia de paso que me la quiten xq sobra (Maggie y el niño).

Creo q a partir de ahora y hasta la season finale lo interesante va a ser Spencer.

Respecto a la resolución de misterios llevo tiempo pensando que va a ser como "Lost", más liar la troca y poco resolver incógnitas y francamente espero que no se renueve para una quinta temporada y en la cuarta ya lo expliquen todo por favor.
#579
kirby
kirby
27/02/2013 16:23
Yo tb estoy segura de q Toby no ha muerto y no habia caido pero si q puede ser q se haga el muerto (en vez de q sea el cadaver de Wilden) xq justo cuando lo va a quitar el casco Mona le grita q esta muerto (tb es una señal xa mi de q Mona era consciente de q Spencer la seguia.

Lo del chico q trabaja con Toby, yo creo q alguno del A-team le pago xa q entretuviese a Emily y asi no siguiese investigando xa no encontrar mas pistas. Por cierto, a alguien mas le ha apetecido darle 2 tortazos a Em en este capitulo...??!!! Vale q Toby era tu amigo, pero era el novio de Spencer y si una de tus mejores amigas te dice algo...escuchala!!!

Yo no creo q el A-team haya echo cosas xa ayudarlas, el ppio si lo creia pero me voy dando cuenta de q en realidad cada vez q las ''ayuda'' es xa sacar algo en provecho: vale q no echaron a Ezra del insti, pero en el fondo asi podia seguir chantajeando a Aria y con lo de jackie tb xq podria haber hecho algo malo a ojos de Ezra. Es lo q decia (no se si en otro post) pero cuando hacen algo bueno x ellas es xa sacar mas provecho.

Volviendo al capitulo, pero q ganas tb de pegarle 2 tortas a Hanna, y tb a Aria x ayudarla... Es q tiene unas ganas de seguir metiendose en lios, sb todo despues de q Aria diga q seguramente quien puso el coche alli tendria mas copias de los videos... Eso si, genial Aria atando cabos de Toby y la Dra Sullivan y de xq la necesitaban-trajeron de vuelta!!

En cuanto a Spencer, ya casi se me acaban los elogios.. Creo q al principio esta un poco en shock x lo de ver a Toby ¿muerto?, pero aprovechara esa oportunidad xa investigar dsd Radley.

Sigo sin fiarme de Maggie xq aunq te echen de casa tu ya tienes trabajo en tu ciudad, as q mudate. A pesar de q la trama abuuuuuuuurre espero q le saquen mas jugo y q todo sea una gran farsa..no soporto ver a Ezra como un despojo y creo q Ezria se merece algo de tranquilidad.

En resumen, capitulo de relleno total.. (salvo x Spencer como siempre)
#580
bluee
bluee
27/02/2013 16:40

nano89
Spencer creo que se está haciendo la loca. No se si se habrá creido que Toby está muerto o no, pero habrá pensado: Mona estuvo en el psiquiatrico y alguien tuvo que ayudarla desde dentro, si me hago la loca y me encierran quizás encuentre pistas o incluso a otro miembro del A-team.

Wilden no sé porqué pero no me termina de interesar su trama. Creo que la madre de Hanna realmente lo vió y que el coche lo puso él en el garaje. Creo que Wilden trabaja por libre y quiere ver a donde le lleva el hacerle creer a Hanna y su madre que está muerto.



No puedo estar más de acuerdo guiño.

Por mi parte, ya lo habéis comentado todo, así que nada más añadir sobre el final de capítulo que aunque la gorra de la policía haya aparecido, Wilden dentro no está (aunque llegué a pensarlo cuando estaban allí y el coche no terminaba de hundirse, y la sirena de luces se encendía y tal). Además, la madre de Hanna lo vio, y dudo que nos lo hayan querido mostrar como una alucinación (pese a que ya sabemos que ella cojea de ese pie... recordad el capítulo de Halloween). Así que simplemente creo que la gorra estaba dentro del coche como podía haber "pescado" una pistola o una mochila. En definitiva, es la excusa para que todo el pueblo se entere de que algo ha pasado y la trama salga a la luz.

Por otro lado, con lo de Spencer creo que se les ha ido la olla un poco... vamos a ver, ingresar así a nadie en un centro psiquiátrico, sin ni si quiera avisar a sus familiares, como que no... primero estaría en el hospital, siendo atendida, y luego ya se determinaría ingresarla o no. Aunque, como ya os he dicho, estoy de acuerdo en vuestras teorías de que puede estar fingiendo para investigar desde dentro. Y eso sí, Spencer como actriz, nunca me ha gustado en la serie, pero chapó por ella, porque hoy se ha lucido más que nunca, lo reconozco.

Más cosas. La chica del abrigo rojo ME ENCANTAA, es que es aparecer ella en pantalla y brrrrrrrrr... jaja se me pone toda la piel de gallina!! acapara todo el protagonismo!! Sin lugar a dudas saben llevar la tensión y la intriga al máximo con eso del anonimato y no dejar ver quién es ella/él.

Cierto, también, que el chico ese del taller está metido en el ajo, aunque me decanto más por lo que ha dicho uno de vosotros/as, que simplemente le han pagado para que la entretanga y tal. Él no debe saber nada.

La pregunta es: ¿dónde coñ* se metió la chica del abrigo rojo? (Me encanta pronunciar ese nombre tan largo por el que nos referimos a esta persona carcajada) Porque al taller entró.

Finalmente, una vez más, coincido con vuestras opiniones, el tema de que Maggie haya vuelto con su hijo y se instale en Rosewood, es cosa de la madre de Ezra... todo para distanciarlos.. está claro que algo hay ahí detrás, y la bola es más grande de lo que a simple vista parece.

Ah, y sobre Toby, obviamente tampoco me creo su muerte. Es todo un artimaña... y naturalmente Mona sabía que Spencer la seguía. Y aquí voy a hacer una mención especial a ella, a Mona, que al igual que Spencer, nunca me ha terminado de gustar, pero es que la muy pu** lo hace genial en esta capítulo. Cuando está en la cafetería y Spencer se levanta y la enfrenta, Mona saca las uñas como nunca, y ese plano en el que nos muestra cómo Mona desafía y humilla con la mirada a Spencer, tras la cual se ve a Hanna, y en última instancia a Emily, es brutal! es como si se viera la jerarquía de poder que hay entre ellas, con la tensión en sus límites, y ..vaya, un 10 a esa escena, no la podían haber montado mejor!

Creo que no me dejo nada.

Nota: 9.

Edito

: Ya tenéis actualizado el post con las nuevas promos y avances del 3x22. Miedo me da...
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 404 405 406 407 Siguiente