FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6761
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 00:45
Venga chicos, menos de 20 minutos!!!!!!!

Qué ganas de que empiece ya por favor!! Por cierto, el último no lo comenté porque se me pasó, aunque le pongo un 9 (se lo merece después de tanta basura, y quien tenga pena que rabie, gitana te quierooooooo)

Yo NO creo que hoy se revele quién es -A ni mucho menos, estoy del bando de Alessa y Bluee, eso lo van a dejar claramente para la Season 6, preferiblemente el 6x12 o 6x13. Aunque bueno, si lo dicen ahora, mejor que mejor xD

Os he leído a todos por encima, algunos en profundidad, depende de lo llamativos que sean vuestros comentarios, sorry carcajada es que tenía muchas páginas atrasadas.

Y por cierto, Caleb no puede ser -A puesto que supuestamente -A lo tienen pensado desde hace mucho, y Caleb se fue a Ravenswood (serie y pueblo) para no volver nunca más, pero la cancelación de la serie cambió los planes, así que yo personalmente lo descarto.

EDITO

kirby, el enlace de álvaro es el mismo en el que estoy yo y se ve súper bien, prueba en ese!!! Qué ganas!!!!
#6762
PabloFerreira10
PabloFerreira10
25/03/2015 01:04
Hola de nuevo.

Aitor, en eso tienes razón, en la idea de que se trasladase a la serie Ravenswood, la cual fue cancelada por la pésima audiencia.

Pero, cuanto hace de eso? En PLL cualquier cosa puede cambiar. No digo que vaya a ser el, sino que su personaje me transmite poca confianza. Quizás no sea Big A, pero que le ha ayudado estoy casi convencido.

En cualquier caso todo lo que hablamos por aquí son teorías con fundamento pero sin resolver. Tal vez hoy se resuelvan, o tal vez Marlene nos la líe de nuevo. Veremos.

Disfrutad del capítulo.

Un saludo.
#6763
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 02:01
HA SIDO LA PEOR SEASON FINALE DE LA HISTORIAAAAAAA, PERO DIOS ES QUE AUN ASÍ ESTOY EN SHOCK

Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
#6764
Julialma
Julialma
25/03/2015 02:02
Mañana lo veré en español, muy fuerte lo del hermano... No digo más.
La princesa ali del final me encanta, es tan Barbie XD

Edito: a mi también me ha dejado muy frío, espera más tensión y algún flashback en condiciones.
#6765
PLLA
PLLA
25/03/2015 02:04
No puedo creerlo pero al final creo que si se puede saber quien es A...ouchouchouch
#6766
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 02:06
EHHHHHHHHHHH OH MY GOD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Charles DiLaurentis, hermano gemelo de Jason abandonado por su madre, hermano de Alison y medio hermano de Spencer, es A.

Mona esta viva.

Mañana comento más cosas.

#6767
Parca
Parca
25/03/2015 02:06
He visto el 5x25

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Charles DiLaurentis, el hermano gemelo de Jason es Big A. Y Mona está viva. Ya está. Es lo único que nos desvela el episodio.

#6768
Syrenita
Syrenita
25/03/2015 02:07
ouch ouch ouch estoy en shock
#6769
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 02:09
El peor capitulo, la peor temporada, no sé... me siento ESTAFADA.

Me estoy pensando en dejar de seguir la serie, bueno no tengo palabras.


5 Temporada ¿para que? ¿para esta mierda? ¿para este Big A?


estoy muy cabreada
#6770
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 02:12
Pero es que vamos a ver.

Yo no se que esperabais. A ver, yo pensaba que Aria era -A, pero tenía mis serias dudas. En realidad todos los personajes han sido atacados alguna vez por -A. Era una GRAN POSIBILIDAD.

Pero no se, a mi la historia de BigA me gusta y me gustaría seguir conociendola.
#6771
PLLA
PLLA
25/03/2015 02:15
Ya esta todo confirmado, solo miren el twitter de PLL, que ya esta colgando fotos, hashtag... Jajajajajaa
Bueno, mañana ya comento cuando lo vea con subtitulos (:
#6772
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 02:16
No No y No, este A se lo han sacado de la manga, y esto es así, creo que desde el principio tenían varios candidatos y de ahí que dejaban pistas de varias personas, pero con el tiempo, la gente ya empezó a decir teorías y se las estaban descubriendo, eso a ellos no le molo y no sabían como acabar la serie y se han sacado este A del forro, vamos que nadie jamás se pensó que podría ser esto, se acaban de inventar una historia y punto.


Por cierto por twitter lo están poniendo bonitos, es que vamos para mi se han reido de la audiencia.
#6773
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 02:16
Puede estar todo lo currado que quieras, pero esto HA SIDO UNA PUTÍSIMA MIERDA.

Yo solo digo que CUIDADO porque en Twitter están muuuuy enfadados y amenazan con dejar la serie. "Done with PLL" es Trending Topic mundial.
#6774
alvaropll
alvaropll
25/03/2015 02:16
Enserio si se ha dicho MIL VECES.

NO VEREMOS LA CARA DE A PERO ADIVINAREMOS QUIEN ES

Nose de que se sorprende la gente...Entiendo como el bigAreveal al video que ve spencer en el que aparecen dos jason y una ali.

Mañana comentare porque no me he enterado de mucho! Y tenemos las pistas ya para analizarlo todo!

Observad que es el pelo de Jason:

#6775
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 02:20
TENGO UNA TEORIA

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y si en realidad, el Jason que hemos visto todo este tiempo, es en realidad Charles y Jason murio asesinado por este?. Vamos, como la historia de los libros pero cambiando de hermano

#6776
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 02:20
Álvaro, si lo que nos molesta no es lo de que no enseñen a -A, sino quién dan a entender que es. Es que llevan 5 malditas temporadas rechazando los malditos gemelos, que no, gemelos no, vamos distintos a los libros, nosotros no pensamos en gemelos, y toma, gemelo de Jason de golpe a diestro y siniestro, que te gusta? Bien. Que no? pues también.

Yo estoy bastante indignado, si encima con esto ya han tomado el pelo, ahora nos meten que MONA está vivita y coleando, que hemos visto un cadáver pero como nos toman por GILIPOLLAS pues no importa, hemos visto cómo la matan PERO QUÉ MÁS DA, VAMOS A METER QUE MONA ESTÁ VIVA QUE SEGURO QUE NI SE DAN CUENTA.

Mejor me relajo, porque menudo cabreo tengo encima...

EDITO

Oye, ante todo, perdonad si parece que descargo mi furia con alguno de vosotros, no es mi intención, me cuesta controlarme estando tan cabreado como ahora, pero si os molesto o algo, lo siento, de verdad.
#6777
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 02:25
Alvaro claro que no ibamos a ver la cara de A pero es que este A no existía hasta hoy, no se si me explico, teniamos mil teorias con cada uno de ellos, me daba igual cual fuese, pero tenia que haber sido uno de ellos, no alguien que nunca ha existido.

Vuelvo a repetir, lo de este A se lo han sacado de la manga, me da que se lo han inventado en esta ultima temporada o en la 4 me da igual.

Es que es todo mentira, decían en cuanto lo sepáis vais a decir !UYYY CLARO si es que somos tontos, lo hemos tenido ahí siempre delante". MENTIRA, tu ves las temporada de la 1 a la 4 y no ves ese BIGA por ningún lado, ni si quiera lo piensas, porque piensas en gente de la serie. Punto y final
#6778
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 02:25
Pues es verdad lo que dijo Marlene, que los motivos de porqué era -A nos daría pena.

Charles DiLaurentis <3
#6779
bomboncito86
bomboncito86
25/03/2015 02:26
pues creo que al final nos salieron con una marlenada... la verdad si esa persona es A no entiendo que tiene que ver Bethany en todo esto a menos que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

charles sea gay y por eso es Bethany y por eso esta obsesionado con ali pero lo que no me cuadra es que le hicieron las pobres de las liars y Andrew que pasa con el es un agente encubierto o que?

:
#6780
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 02:28
Es que como me ponga analizar temporada por temporada... de verdad estoy muy enfadada, que tiene que ver Bethany con todo esto? es que son muchas cosas y ya es muy tarde, pero vamos que esta todo twitter encendido y Marlene solo sabe retwittear alabanzas jajaja. Venga ya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 404 405 406 407 Siguiente