FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#681
Anlo9
Anlo9
06/03/2013 13:45
Joooo alguien encuentra la serie con subtitulos??? Por estas cosas odio no saber ingles...snifsnif
#682
bluee
bluee
06/03/2013 14:11
No, todavía no está subtitulado. triste
#683
Anlo9
Anlo9
06/03/2013 14:27
La impaciencia me va a matar!!! Ainss que la persona que pone los subtitulos lo haga pronto!!! Yo se lo agradezco y le deseo enormemente que le toque la loteria o que se le cumplan sus sueños!!!! Pero que lo subtituleeeeee!!!!!!!!! Que tengo una intriga...Vale ya me callo!!! Espero que podamos comentar pronto...
#684
nano89
nano89
06/03/2013 14:33
el primero que lo vea con subtitulos que avise y ponga el link en el foro, porfa. Thanks U
#685
Anlo9
Anlo9
06/03/2013 15:10
series yonkisss ya estaaa
#686
bluee
bluee
06/03/2013 15:13
El capítulo para ser la mecha que prende la recta final ha sido una bazofia, sin más. Me quedo con el flashback porque deja clarísimamente claro que Alison (o la que se hacía pasar por Alison) planeó su muerte[/u]. O sea, de eso ya no hay lugar a dudas.

Y luego, Spencer y Mona me han descolocado, me ha dado la impresión de que se van a aliar para llegar a un objetivo que comparten. ¿Cuál? lo desconozco, pero creo que a Mona le hace falta algo que sólo Spencer puede darle, y para ello es preciso que vea los diarios. Es decir, creo que a Mona le falta una pieza del "puzzle" por encajar y solo Spencer puede dársela, pero para ello necesita "estimularla", no sé si me estoy explicando. y tengo que decir que no me ha desagradado en absoluto esa charla que han tenido, porque la he encontrado de lo más interesante.

Y finalmente, decir que Spencer ahora sí se queda y se hace la loca, porque le interesa. (Esto lo digo porque llegamos a creer que ella simplemente se estaba haciendo la loca, pero no, es evidente que se quedó un poco en shock con lo que le pasó).

Ah, ¿y se supone que ahora -A tiene una guarida con ruedas? esto es de risa. Eso sí, creo que el miembro que ha salido era Toby.
#687
TheIslandVoice
TheIslandVoice
06/03/2013 16:04
Yo al final lo he visto en inglés porque no podía aguantar más y a no ser que os hayais dado cuenta de algo que yo no haya pillado muy bien por verlo en inglés y tal, creo q ha sido un capitulo flojillo, vamos lo unico ha sido Mona diciendole a Spencer que ella tiene todas las respuestas. El flashback de Allison y Spencer en la iglesia no me ha aportado nada y lo unico q no entiendo muy bien es por qué Ali informó a Mona de q no estaba embarazada, al final va a resultar q Ali y Mona eran intimas o algo asi...
Por cierto Wilden vivo, puf que mal rollo da el poli, pero de momento me aburre.

Empiezo a pensar que el plan de Mona es que las chicas acaben todas locas. Sigue aburriendome el cuarteto Ezra, Aria, Byron y Ella. Me da mal rollito la nadadora esa q ha conocido Emily, no sé por qué. O igual Emily se hace muy amiguita de esta chica y Paige intenta asesinarla o algo jajajaja

Ah bueno, lo del tio q trabaja en el centro, el tal E.Lamb q lleva el nombre falso q usaba Toby pero no me ha quedado claro que podemos sacara de conclusion, si no me equivoco le ha dicho a Spencer q conoció a Toby cuando su madre estuvo internada, no?

No sé, bastante rollo el capi, creo q no me va a hacer falta verlo en castellano.
#688
Anlo9
Anlo9
06/03/2013 16:11
O yo soy tonta... o no se ha descubierto nada nuevo!!

Por partes, el rollo Ezra... que coñazo macho... Por otro lado, la madre de Hanna, Hanna y el poli... que coño guaradaba Wilden en el coche??? Ted?? porque le ha dicho eso a la madre de Hanna??

¿Que c... pinta Em con Shana y la rubita esa?? ¿Relleno?

Bueno Spencer: me ha molado ver a Melissa preocupada, parece hasta buena la muchacha!!! Se ha descubierto, supuestamente, que el enfermero negro conocia a Toby y este le robo la tarjeta esa del chip... Tambien que Mona, que puta es la cabrona..., tiene los diarios de Ali, supuestamente los robaria porque no veo a Ali de amigas... El flashaback, solo me ha aportado que Ali (o su gemela) intuia su muerte...porque si no no lo entiendo!!!!

El final... lo del coche me ha dejao tal cual... no se quien sera... pero parece chica...
#689
bluee
bluee
06/03/2013 16:14
Alison no intuía su muerte, directamente "ella" la planificó.
#690
TheIslandVoice
TheIslandVoice
06/03/2013 16:28
mirando la promo me parece q lo unico q se descubrira en el capitulo siguiente sera que Toby no esta muerto, pero no se si nos llevaremos una sorpresa con la identidad del cadaver o qué.

Cuantos capis quedan hasta la finale?
#691
bluee
bluee
06/03/2013 16:35
Restan 2 capítulos.. y sinceramente no veo que la cosa sea apoteósica.

Espero que la t4 sea la última, porque para que hagan un temporada como la tercera, mejor que cancelen la serie. Ha pasado de dar momentazos a ser aburrida a grandes ratos. Porque vamos a ver, ¿a dónde quieren llegar con lo del padre de Caleb que es un ladrón? a mi me importa eso una puñetera m.......... y el tema de Aria, Ezra y tal es ya más que vomitivo.

Estoy harto de que se vayan por las ramas y nos den dosis diminutivas de lo que verdaderamente nos importa y de lo que verdaderamente tiene que tratar la serie.

Hombre ya. He dicho.
#692
Anlo9
Anlo9
06/03/2013 16:42
Interesantes las promos, salvo lo del padre de Caleb!!

¿Y por que la planifico? Es todo mucho lio...
#693
bluee
bluee
06/03/2013 16:49
.
#694
Anlo9
Anlo9
06/03/2013 16:57
Bluee ya, cuando las chicas roban los informes de la autopsia de Ali, Aria y Spencer tambien los llevan!
#695
bluee
bluee
06/03/2013 17:02
Cierto! lo estaba comprobando. Pero no entiendo... ¿por qué Alison saldría con eso?

Aquí dejo las imágenes que lo corroboran:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y esa especie de medallón que lleva Alison qué era? en el video se ve cómo lo toca y observa con detenimiento. No recuerdo si se dio explicación ... para variar.
#696
Anlo9
Anlo9
06/03/2013 17:08
Yo supongo que Ali, lo mismo que las chicas, se lo pone como para pasar mas desapercibidas, como personal del hospital... y llamar un poco menos la atencion...

Ni idea del medallon, parece como si fuera un reloj o algo asi... pero no se dio mas importancia...
#697
Pasifae
Pasifae
06/03/2013 17:42
Pues que quereis que os diga, de estos ultimos 5 capitulos es el que mas me ha gistado! tenia jugo!!

Para empezar dire que en un momento he estado de acuerdo con Bluee sobre lo de que Ali estaba planeando su muerte. Pero si no recuerdo mal, Ali ya sospechaba que la iban a matar asi que es posible que los diarios los escribiera para ella por qeu sabia que iba a morir o por que estaba "preparando su propia muerte", no se pueden ser esas dos teorias.
Por otro lado Mona, por que ahora y por que en radley le dice a spencer eso? por qeu no antes que estaba cuerda y no le tenia tanta mania? que es lo que sabe Spencer que se han esperado a tenerla medio loca?eso me intriga muchisimo.

Oye soy yo sola que me pregunto por que el A-team tiene todas las cosas de Ali? que pasa que se las robaron de su habitacion? eso teniendo en cuenta que Ali no este viva y sea A, claro.
La doctora Sullivan no me gusta, osea no me gusta el papel que tiene ahora, osea sabe todo por lo que las liars han y estan pasando y ella encima no se cree que la otra haya visto a toby muerto, pero de que va? si ella misma ha vivido en sus carnes lo malvado que puede ser A-team, no la entiendo, en vez de dejarla tranquila ella ahi chinchandole!!
#698
Julialma
Julialma
06/03/2013 17:56
Del celador entiendo que: Toby se lo birlo y hacia con el lo que queria, entrar y salir, dejar escapar a Mona... el negro solo ha dicho que su madre estaba loca, sin más. Recuerdo que ella esta muerta.

Lo de dejar a Spencer loca me ha parecido una sobrada... Mona no era amiga de Ali, se refiere a que lo tiene todo en el diario, con eso de "me ha dicho..."

Ese relleno barato de la vuelta del cura, la tortillera nadadora nueva, Shana que es un mueble para todo lo que prometia, el padre de Caleb, ........

La semana que viene encuentran un cadaver y van a ver si era Toby o no, se encuentran con la careta del bebe de Halloween... Pinta de tener relleno tambien, creo que hasta la final no tendremos emociones fuertes...
#699
Anlo9
Anlo9
06/03/2013 17:58
Pasifae... yo tp entiendo por que ahora Mona hace eso... Pero puede que Spencer sea una pieza clave...porque fue, supuestamente,la ultima en verla con vida en el cobertizo y qu escuchao sus gritos... yo que se... nos lian cada vez mas...y menos respuestas...
#700
juanqui85
juanqui85
06/03/2013 18:08
Otro capitulo con bastante paja...acaso no sabiamos que mona y su ayudante entraban y salian del psiquiatrico como querian? y para que quiere Wilden el coche?lo de Shana y la nadadora y la historia de ezra....puff me aburrio mucho no...lo siguiente
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 404 405 406 407 Siguiente